La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic 2 en junio con la Micromanía

+7
Morkh
tpkshark
Txeroki
Kendo
josean33
Klaurin
Gandalf el Gris
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Dom Jun 14, 2009 12:31 pm

La verdad es que no me extraña que Txeroki y otros compren la revista solo por el juego,porque la revista en si es mala con ganas,y cada vez la hacen peor,parece que lo hagan a posta.

Saludos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Kendo Dom Jun 14, 2009 4:04 pm

tpkshark escribió:Kendo,aqui no estoy de acuerdo contigo,y si con Nysander.La verdad es que Meristation no es santo de mi devocion,porque a veces hacen articulos malos,pero aun asi se lo curran mas que micromania,no dicen frases como "alucinaras con la accion" de micromania,sino cosas como "el excesivo numero de poligonos puede enlentecer los movimientos en ciertos momentos",y eso es una buena muestra de que son mas serios.
Son unos palurdos,ya pueden regalar Gothic 2 con la expansion,por mi como si regalan toda la saga de golpe,que no pienso dar de comer a unos imbeciles (no merecen otro nombre),que tildan de obras de arte a los sims,mirrors edge y otras basuras,y castigan a juegos como Loki,Stalker y otros por detalles que no tienen ninguna importancia.
Quiza,Kendo,los de Meristation no sean periodistas y los de Micromania si,pero a ver,muchas veces es mejor un "aficionado" que se curra las cosas antes que un ¿profesional? que lo unico que sabe decir es:somos micromania,llevamos 8 millones de año comentando juegos y solo por eso somos los mejores.Ademas,yo estoy harto de ver a profesionales de cualquier ramo,sean periodistas,medicos,monitores deportivos,etc,que son unos petardos en su trabajo.
Por cierto,no sabia que al Stalker le habian puesto solo un 80 y pico,eso es realmente vergonzoso,porque si a los sims o a los runaway les ponen 90 y pico,a los Stalker deberian ponerles un millon,asi de claro.
De acuerdo,reconozco que algunos artiulos y redactores de meristation son unos petardos,pero es que micromania pfffffffffffff.¿que los de micromania tienen titulo de periodista?Yo lo dudo,pero aunque lo tuviesen,me rio yo de la gente que tiene titulos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos roleros.

bueno, en realidad parece que estamos de acuerdo, yo no he dicho que cualquiera con titulo sea mejor, al contrario estamos totalmente de acuerdo en lo que has dicho.
solo digo lo que he dicho, que si uno es malo, al menos que sepa escribir, aunque siga siendo malo.
(y escribir con palabras mas tecnicas no hace mejor un articulo, a mi que alguien me diga que algo enlentece por exceso de poligonos no me hace pensar que sabe de que habla, eso dependera de lo que diga, no de como lo diga, y si alguien que sabe de que habla me dice que alucinare con la accion, me lo voy a creer mas. aunque no es el caso de micromania, por supuesto)
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Gandalf el Gris Dom Jun 14, 2009 11:08 pm

Bueno yo creo que de cada 10, 9 se comprarán la Micromanía por el juego. Yo lo haría, inlcuso pasando del emule/pando/torrent

Esto que habéis nombrado de "insulto a la inteligencia"... si es que no hay más cera de la que arde Crying or Very sad

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí Very Happy Un saludo de nuevo Arrow

PD: y ya puestos... habéis nombrado Meristation
Bueno comentaros que las que yo visito de forma más o menos habitual (bueno, en el fondo poco habitualmente) y aparte de AYC, son las siguientes
http://www.pixfans.com/
http://www.gamesajare.com/2.0/
http://www.anaitgames.com/

Pero... ¿Meristation? NUNCA!

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Lun Jun 15, 2009 10:04 pm

Pues echare un vistazo a esas webs,a ver que tal...

Saludos roleros
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Megrim Mar Jun 16, 2009 10:27 am

tpkshark escribió:Kendo,aqui no estoy de acuerdo contigo,y si con Nysander.La verdad es que Meristation no es santo de mi devocion,porque a veces hacen articulos malos,pero aun asi se lo curran mas que micromania,no dicen frases como "alucinaras con la accion" de micromania,sino cosas como "el excesivo numero de poligonos puede enlentecer los movimientos en ciertos momentos",y eso es una buena muestra de que son mas serios.
Son unos palurdos,ya pueden regalar Gothic 2 con la expansion,por mi como si regalan toda la saga de golpe,que no pienso dar de comer a unos imbeciles (no merecen otro nombre),que tildan de obras de arte a los sims,mirrors edge y otras basuras,y castigan a juegos como Loki,Stalker y otros por detalles que no tienen ninguna importancia.
Quiza,Kendo,los de Meristation no sean periodistas y los de Micromania si,pero a ver,muchas veces es mejor un "aficionado" que se curra las cosas antes que un ¿profesional? que lo unico que sabe decir es:somos micromania,llevamos 8 millones de año comentando juegos y solo por eso somos los mejores.Ademas,yo estoy harto de ver a profesionales de cualquier ramo,sean periodistas,medicos,monitores deportivos,etc,que son unos petardos en su trabajo.
Por cierto,no sabia que al Stalker le habian puesto solo un 80 y pico,eso es realmente vergonzoso,porque si a los sims o a los runaway les ponen 90 y pico,a los Stalker deberian ponerles un millon,asi de claro.
De acuerdo,reconozco que algunos artiulos y redactores de meristation son unos petardos,pero es que micromania pfffffffffffff.¿que los de micromania tienen titulo de periodista?Yo lo dudo,pero aunque lo tuviesen,me rio yo de la gente que tiene titulos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos roleros.

Totalmente de acuerdo. ¡A STALKER ni tocarlo! Y el que lo haga que se lo lleve la Zona... Evil or Very Mad

Por cierto. Alguno de los taberneros les suena Metro 2033?

Megrim
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Mar Jun 16, 2009 4:53 pm

Pues yo he buscado algo de Metro 2033 por la web y dicen que es un juego parecido al STALKER,que usa el mismo motor y todo.
Dicen que es un fps,lo que no se si tiene toques de rol como el STALKER, pero de todas maneras,sera cuestion de mirarlo a ver... Smile
Tengo entendido que tambien es un libro,lo que no he mirado si el juego esta basado en ese libro o si no tienen nada que ver,pero hay libros muy buenos que dan juegos muy buenos,como paso con The witcher.

Saludos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Megrim Mar Jun 16, 2009 5:52 pm

tpkshark escribió:Pues yo he buscado algo de Metro 2033 por la web y dicen que es un juego parecido al STALKER,que usa el mismo motor y todo.
Dicen que es un fps,lo que no se si tiene toques de rol como el STALKER, pero de todas maneras,sera cuestion de mirarlo a ver... Smile
Tengo entendido que tambien es un libro,lo que no he mirado si el juego esta basado en ese libro o si no tienen nada que ver,pero hay libros muy buenos que dan juegos muy buenos,como paso con The witcher.

Saludos.

Efectivamente es un libro, que recientemente se edito por aqui. Pienso pillarlo este finde, que ya lo he visto en alguna libreria (Sevilla).
En cuanto al juego, en www.stalkerspain.com tienen una seccion dedicada a metro 2033 y me parecio ver que tiene toques de rol. Con que se parezca a Stalker me vale. (Eso si, Stalker con el mod Oblivion Lost Wink ). Un entorno postapocaliptico con muchos kilometros, mucha mucha exploracion y toques de rol es lo que siempre me ha gustado.
¡¡Y mientras mas armas mejor!! pirat . Saludos

Megrim
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Jue Jun 18, 2009 5:10 pm

Pues tengo entendido que este juego no saldra este año,ya que en algun sitio vi que estaba prevista su salida para el 2010,y eso si no hay retrasos ni puas raras.Si se parece a Stalker pues bienvenido sea, porque aunque los Fallout sean de mas puro rol,yo prefiero mil veces Stalker y similares,la verdad.
Habra que ver que dicen los de la micromania de Metro 2033, conociendoles, son capaces de bajarle la nota por cualquier chorrada aunque resulte ser el mejor juego de la historia.
Y volviendo al hilo de este post,creo que hice bien en no comprarme esta micromania,por mucho Gothic 2 gold que regalasen.En primer lugar, que no lo regalan,lo regalarian si la revista valiese 0 euros;y en segundo lugar,que yo creo que es comprensible que para algunos valga la pena gastarse 4 euros por el Gothic 2 Gold, pero de ahi a ir diciendo "todo el mundo a comprar la micromania",media un profundo abismo:que se la compre quien quiera,porque yo prefiero hacer esto pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat antes de dar de comer a enchufados que dicen que los sims son mejores que los STALKER. Ojo,y no olvidemos una cosa de Micromania.Ahora que ellos regalan el Gothic 2 gold,nos lo venden como el mejor juego del mundo "Oh,mirar que buenos somos que os regalamos los pedazo de Gothic".Pues yo tengo la micromania en la que hablan del Gothic 2 y no lo pintan tan bien como se merece,pero se ve que,como ahora lo semiregalan ellos,el juego ha mejorado como por arte de magia.

Saludos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Megrim Jue Jun 18, 2009 5:47 pm

tpkshark escribió:Pues tengo entendido que este juego no saldra este año,ya que en algun sitio vi que estaba prevista su salida para el 2010,y eso si no hay retrasos ni puas raras.Si se parece a Stalker pues bienvenido sea, porque aunque los Fallout sean de mas puro rol,yo prefiero mil veces Stalker y similares,la verdad.
Habra que ver que dicen los de la micromania de Metro 2033, conociendoles, son capaces de bajarle la nota por cualquier chorrada aunque resulte ser el mejor juego de la historia.
Y volviendo al hilo de este post,creo que hice bien en no comprarme esta micromania,por mucho Gothic 2 gold que regalasen.En primer lugar, que no lo regalan,lo regalarian si la revista valiese 0 euros;y en segundo lugar,que yo creo que es comprensible que para algunos valga la pena gastarse 4 euros por el Gothic 2 Gold, pero de ahi a ir diciendo "todo el mundo a comprar la micromania",media un profundo abismo:que se la compre quien quiera,porque yo prefiero hacer esto pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat antes de dar de comer a enchufados que dicen que los sims son mejores que los STALKER. Ojo,y no olvidemos una cosa de Micromania.Ahora que ellos regalan el Gothic 2 gold,nos lo venden como el mejor juego del mundo "Oh,mirar que buenos somos que os regalamos los pedazo de Gothic".Pues yo tengo la micromania en la que hablan del Gothic 2 y no lo pintan tan bien como se merece,pero se ve que,como ahora lo semiregalan ellos,el juego ha mejorado como por arte de magia.

Saludos.

En resumen: Si el juego del mes me gusta/me interesa pues a comprar la revistita. Que no me interesa, pues.... Sleep

Calurosos saludos

Pd (Y otra vez totalmente de acuerdo, pirat )

Megrim
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty voy a comprar esa revista

Mensaje  joanfernando Sáb Sep 05, 2009 1:59 am

me la voy a comprar

joanfernando
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Gandalf el Gris Sáb Sep 05, 2009 4:08 pm

joanfernando escribió:me la voy a comprar

Como no sea el juego... porque la revista ya pasó hace un par de meses
Por cierto que hasta que se me fastidió el portátil, impresión magnífica del Gothic 2
kendo creo que lo jugó este verano

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Kendo Sáb Sep 05, 2009 8:13 pm

pues si, aunque lo tuve que dejar aparcado y no me lo he acabado por falta de tiempo, muchos proyectos que se me cruzan.

si quieres el juego puedes pedir numeros atraasados de micromania.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Dom Sep 06, 2009 1:28 am

Ya sé que soy un poco pesado cebandome con micromanía,y perdonarme por esto.Yo veo bien que alguien se quiera comprar el número que trae de "regalo" el Gothic 2 Gold.Pero es que,además de reiterarme en mis críticas anteriores a esa revista,debo añadir que han empeorado hasta en la venta de números atrasados.

1-Creo que si llamas por telefono,ha de ser a un 902 (uno de los timos de hoy en día).
2-Si no recuerdo mal,no venden números de años anteriores (una estupidez,sobre todo si en enero del 2009 quieres pillar el numero de diciembre de 2008).
3-Encima,creo que te obligan a pagar por tarjeta de crédito (yo soy de los que piensan que eso de cobrar por adelantado,sea por tarjeta o transferencia,lo hace gente con MUCHO MORRO).

Si es que han empeorado hasta a la hora de vender,años atrás podías llamar a un fijo, comprar números de cualquier año siempre que no estuviesen agotados,y creo que no había que pagar por adelantado,aunque de esto no estoy seguro del todo.
El que quiera comprar este juego pidiendo el número atrasado,adelante,pero yo hago boicot a todos los jetas cuya única forma de cobro es "antes de hacer el envío".Por mi les pueden dar...que igual les gusta y todo.Los demás...vosotros mismos,no creo que os timen,pero el simple hecho de querer cobrar por adelantado es tener poca vergüenza.

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía - Página 2 Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.