Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 4 de 37.
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
- Si, me refiero a ustedes - dijo el hombre delgado y de pelo rubio - soy Clarence, y como vez soy el mejor bardo de estas tierras - se puso en una posicion extraña y dío una nota que dificilmente no fue escuchada - Tarrarararararararararar!!!! - comenzo a mover la cabeza arriba y abajo dando sonidos muy fuertes con su lira, al terminar levanto la mano señalando al cielo - Eso es música.... y ahora un dadodudu!!!! Yo estaba en los bosque!!! dadodadodudu!!!! y conoci a este mediano!!!!!! ...- Clarence siguio con su raro canto, siendo inevitable que los orcos comenzaran a acercarse.
- ¡¡Hey!! siento musica - dijo uno que comenzaba a acercarse, con sonrisa en el rostro, zacarias identificó el vestuario del orco, a medida que se acercaba... era de bufon
- Creo que su cara no es a como me imaginaba a un orco - dijo Aghabet, mientras que otro orco que estaba recostado tambien tocaba una lira, pero solo practicaba y otro acomodaba unas armaduras.
- ¡¡Hey!! siento musica - dijo uno que comenzaba a acercarse, con sonrisa en el rostro, zacarias identificó el vestuario del orco, a medida que se acercaba... era de bufon
- Creo que su cara no es a como me imaginaba a un orco - dijo Aghabet, mientras que otro orco que estaba recostado tambien tocaba una lira, pero solo practicaba y otro acomodaba unas armaduras.
Última edición por soulrick el Jue Ago 20, 2009 9:04 am, editado 1 vez
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Frence
-No es posible, esto no esta pasando- gemi...
De inmediato le di la mano tratando de callarlo -Bueno señor Clarence, yo soy Frence, el elfo aquí con cara de hambriento es Zacarias y la niña es Aghabet, mucho gusto, ahora...- me interrumpí al oir a los orcos acercandose.
-mmmh creo que vuestro canto, Clarence a atraido a los orcos y... ¿que diablos...?- enarco un a ceja -increible son bufones-.
-O tenemos muchisima suerte o esto es una maldicion de los dioses- murmuro para Zacarias y Aghabet -Bueno señor Clarence creo que a los orcos les a fascinado esta......... inusual musica ¿por que no toca mas? esto podria..... facilitar la.... socializacion con ellos- acompañando cada vacilacion con una sonrisa.
Salud: 25/25 ptos
Magia: 20/20 ptos
Experiencia: 154 ptos
Dinero: 100 monedas
-No es posible, esto no esta pasando- gemi...
De inmediato le di la mano tratando de callarlo -Bueno señor Clarence, yo soy Frence, el elfo aquí con cara de hambriento es Zacarias y la niña es Aghabet, mucho gusto, ahora...- me interrumpí al oir a los orcos acercandose.
-mmmh creo que vuestro canto, Clarence a atraido a los orcos y... ¿que diablos...?- enarco un a ceja -increible son bufones-.
-O tenemos muchisima suerte o esto es una maldicion de los dioses- murmuro para Zacarias y Aghabet -Bueno señor Clarence creo que a los orcos les a fascinado esta......... inusual musica ¿por que no toca mas? esto podria..... facilitar la.... socializacion con ellos- acompañando cada vacilacion con una sonrisa.
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
- Tarararrararararararara!!!!! - gritó Clarence - hey chicos unios a mi tema.
- Muy bien Clarence - dijo el orco que se acercaba, al parecer se conocian - hey comiencen a tocar, Clarence a vuelto!!! - y los orcos sin tomar en cuenta a Zacarias, Frence y Aghabet, comenzaron a tocar un (rockero) tema, ante la tonita mirada del publico (ustedes), al terminar todos apuntaron al cielo y gritaron algo en un extraño idioma.
- Chicos tenemos a un elfo y un mediano entre el publico - dijo Clarence.
- Bueno no creo que un elfo sepa apreciar nuestro arte - dijo Bronk, un orco que golpeaba armaduras como tambores.
- Sin embargo, es bueno tener diferente publico - dijo Rujj, el orco de la lira.
La carabana era al parecer de un circo viajero, la constituian tres carrozas, una de ellas arrastraba una jaula, en la que había tres personas, Frence reconocío a una de ellas... era Clive .....
- Muy bien Clarence - dijo el orco que se acercaba, al parecer se conocian - hey comiencen a tocar, Clarence a vuelto!!! - y los orcos sin tomar en cuenta a Zacarias, Frence y Aghabet, comenzaron a tocar un (rockero) tema, ante la tonita mirada del publico (ustedes), al terminar todos apuntaron al cielo y gritaron algo en un extraño idioma.
- Chicos tenemos a un elfo y un mediano entre el publico - dijo Clarence.
- Bueno no creo que un elfo sepa apreciar nuestro arte - dijo Bronk, un orco que golpeaba armaduras como tambores.
- Sin embargo, es bueno tener diferente publico - dijo Rujj, el orco de la lira.
La carabana era al parecer de un circo viajero, la constituian tres carrozas, una de ellas arrastraba una jaula, en la que había tres personas, Frence reconocío a una de ellas... era Clive .....
Frence
Mi Incredulidad no tiene limites que música tan extraña, ya sabia que estaba solo en esto pero dentro de poco el hambre también acabaría conmigo tenia que.... oh dioses ¿ese no es...? ¡ESE ES CLIVE!.
Le hago unas señas a Clive para que se quede tranquilo, asegurándome que nadie me vea y luego vuelvo con Clarence -Disculpa ¿Que pasa con esas personas de la jaula? ya sabes simple curiosidad de mediano- le digo sonriendole.
La jaula de manera extraña me provoca una cierta picazon en la marca de mi mano la ignoro pero algo me dice que podemos estar en peligro...
Mi Incredulidad no tiene limites que música tan extraña, ya sabia que estaba solo en esto pero dentro de poco el hambre también acabaría conmigo tenia que.... oh dioses ¿ese no es...? ¡ESE ES CLIVE!.
Le hago unas señas a Clive para que se quede tranquilo, asegurándome que nadie me vea y luego vuelvo con Clarence -Disculpa ¿Que pasa con esas personas de la jaula? ya sabes simple curiosidad de mediano- le digo sonriendole.
La jaula de manera extraña me provoca una cierta picazon en la marca de mi mano la ignoro pero algo me dice que podemos estar en peligro...
Última edición por Qwer el Vie Ago 21, 2009 8:48 am, editado 1 vez (Razón : Acomodar la accion)
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
*comiendo una manzana segun su Costumbre*
*traga*"Yrch! *pasando por alto mi odio* bueno bueno, ya estoy un poco mejor, qu e tal si el bardo y los musicos verdosos nos explican porque lllevan a los habitantes de magend en una jaula? de verdad me parece curioso... ...pues a nosotros nos encargaron la captura antes!!tuvimos problemas con un compañero un poco mas codicioso y tuvimos que encerrarlo en el hades hace un par de dias atras y venimos a terminar el trabajo y uds. nos roban el trabajo "
*Que mentira mas descarada pero este es el intento*
Tirada engañar 6
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
Salud: 28/28
-Mag: 0/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 309
-Dinero 100
-Tajo Rapido: Permite dos ataques
*comiendo una manzana segun su Costumbre*
*traga*"Yrch! *pasando por alto mi odio* bueno bueno, ya estoy un poco mejor, qu e tal si el bardo y los musicos verdosos nos explican porque lllevan a los habitantes de magend en una jaula? de verdad me parece curioso... ...pues a nosotros nos encargaron la captura antes!!tuvimos problemas con un compañero un poco mas codicioso y tuvimos que encerrarlo en el hades hace un par de dias atras y venimos a terminar el trabajo y uds. nos roban el trabajo "
*Que mentira mas descarada pero este es el intento*
Tirada engañar 6
- 6
-Exp: 309
-Dinero 100
Frence
Alarmado le susurro a Zacarias -¿Que diablos haces? ¡Hay que pasar...! ohhh olvidalo el daño ya esta hecho- me acerco a la jaula a evaluar a los presos -Eso si despues no vayas matando gente por ahi-
Alarmado le susurro a Zacarias -¿Que diablos haces? ¡Hay que pasar...! ohhh olvidalo el daño ya esta hecho- me acerco a la jaula a evaluar a los presos -Eso si despues no vayas matando gente por ahi-
qwer- Nivel 8 Heroe
Clive asiente con una mirada triste a Frence, el mediano no reconoció a las otras dos personasLe hago unas señas a Clive para que se quede tranquilo, asegurándome que nadie me vea
pero era evidente que pertenecian al poblado de Magend.
Mientras Zacarias sacaba de su mochila una manzana (parte de sus proviciones de viaje) Aghabet que estaba apunto de desfallecer, se acercó avergonzada al elfo y le pidió susurrando parte de la ración (raciones de Zacarias 4/5) la niña agradecida se sentó en el suelo y comenzó a comer un pan hecho por gnomos. Mientras Zacarias comía la manzana y Frence daba señas a Clive, Aghabet le entregó 2 pergaminos a cada uno, era lo que había logrado traspasar durante el día, ahora necesitaba descansar.
----------------------------------------------------------------
Zacarias recibe silenciosamente:
x2 Pergamino Bola Mágica.
Frence recibe silenciosamente:
x1 Orbis Ara
x1 Temperatio (Aghabet o Agha XD decidió que te sería más util por ahora)
Todos dejan de estar Fatigados, Frence aún puede resistir...
Agha esta concentrada comiendo.
----------------------------------------------------------------
-Disculpa ¿Que pasa con esas personas de la jaula? ya sabes simple curiosidad de mediano- le digo sonriendole.
-Bueno, para venderlas como esclavos en Claramth - dijo Clarence, concentrado en una cuerda de su lira, tras esto Zacarias se adelantó para encarar a los presentes, Frence algo preocupado por lo que sucedería se preparó para cualquier cosa...
--------------------------------------------------------------bueno bueno, ya estoy un poco mejor, qu e tal si el bardo y los
musicos verdosos nos explican porque lllevan a los habitantes de magend
en una jaula? de verdad me parece curioso... ...pues a nosotros nos
encargaron la captura antes!!tuvimos problemas con un compañero un poco
mas codicioso y tuvimos que encerrarlo en el hades hace un par de dias
atras y venimos a terminar el trabajo y uds. nos roban el trabajo "
+50 exp. exito en tirada de engañar.
-------------------------------------------------------------
-¿Te lo encargaron? - reaccionó Rujj extrañado, mientras tanto Frence se acercó a Clive que estaba en estado deplorable, los otros dos eran dos jovenes con tunicas, probablemente ayudantes de Ildribar, con calma Frence volvió junto a Zacarias, al parecer los orcos no reaccionaron de forma Hostil.
- Grask no nos dijo nada - Bronk acomodando una armadura.
- Es posible, ya que es largo el camino, Grask pudo pedirselos - observó Pram el tercer y ultimo Orco del lugar, que estaba recostado mirando el cielo, divagando, a Frence le pareció que estaba bajo el efecto de algun alucinogeno.
- Ok, ok, pero chicos no hay por que alarmarse - irrumpió tranquilo Clarence - Pram!!, despierta a Grask y dile que sus otros chicos llegaron, tarde pero llegaron - el bardo se acercó a Zacarias y con una sonrisa le invitó al campamento - por favor, no hay para que exaltarse, llegaron tarde pero estamos en lo mismo.
Pram de mala gana entro en una de la carrozas, luego salió y volvió a divagar, de la carroza salió Grask, el jefe... era un Lagarto fornido y con barriga pronunciada, en su cinto colgaban algunos pergaminos y un sable, fumaba una pipa e inspiraba temor.
-Yo no he contratado a nadie - dijo secamente el lagarto mirando a los dos forasteros, Aghabet paso inadvertida ya que aun estaba comiendo - quereis a los prisioneros son suyos, pero 100 monedas por cabeza y no menos.
-Pero amigo Grask, aun cuando no los contrataste, el elfo ese parece tener agallas y el mediano disfruta de la musica, por que no se lo pides? - dijo Clarence mientras afinaba su lira.
-Puede ser Clarence, bien, bien... ¿ven esa cueva tras mi caravana estacionada?- señaló con firmeza - desactiven las trampas que hay en el lugar, justo antes de llegar a la bifurcacion y les entregaré a esos de las jaulas, además les pagaré por el trabajo 50 monedas de oro por cabeza, contado a la niña de allí, ¡¡¡pero deben desactivar todas las trampas oyeron!!! no traten de engañarme por que lo sabré ¿qué dicen?
-Si aceptan, pueden intentar seguir por la bifurcacion de la cueva y los tesoros que encuentren serán suyos, pero yo que ustedes no me arriesgaría, allí adentro pueden encontrarse con sorpresas desagradables ¿cierto Pram? - dijo Clarence, Pram algo molesto les dió la espalda.
-Clarence hablas mucho - dijo Grask - pero hagan caso de este bardo, si siguen por su cuenta pueden pasarla mal con ciertos esqueletos...
Frence
-Muchas gracias, ahora ¿me permite un momento para discutir con mi socio?- me llevo a Zacarias aparte -Bueno sorprendentemente tu engaño a funcionado pero... necesitamos comer y descansar antes de adentrarnos en un sitio como este, no se tu diras-
-Muchas gracias, ahora ¿me permite un momento para discutir con mi socio?- me llevo a Zacarias aparte -Bueno sorprendentemente tu engaño a funcionado pero... necesitamos comer y descansar antes de adentrarnos en un sitio como este, no se tu diras-
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
*le digo a frence por lo bajo
"Por lo visto ese reptil no sabe nada de si mismo, odio a estas creaturas viles!! ahhhrrrghhh!! bueno, quieren robar esa caverna estos tipos no?, pues el reptil volvera a dormir como siempre hacen para conservar su poco calor... el bardo debe ser silenciado y creo que sin lira el canto no funciona... podrias desarmarlo leyendo el pergamino... los orcos temen a mi raza por las eras de conflicto infructuoso... creeme que no pienso pagar ni nada, prefiero quedarme con todo y las cabezas de estos bastardos... ire a decirles unas ultimas palabras, supuestamente aceptaremos con la condicion de que nos esperen aqui...
sigo con frence si es que acepta mi idea...
*me acerco por mientras a los otros tipejos bastardos...*
"hey, aceptamos, siempre y cuado podamos ir de noche... es que estamos cansados..."
*dejo pendiente esperando a frence y si quiere seguirme en esto xD*
Estado
-Exp: 359
-Dinero 100
Equipo
*le digo a frence por lo bajo
"Por lo visto ese reptil no sabe nada de si mismo, odio a estas creaturas viles!! ahhhrrrghhh!! bueno, quieren robar esa caverna estos tipos no?, pues el reptil volvera a dormir como siempre hacen para conservar su poco calor... el bardo debe ser silenciado y creo que sin lira el canto no funciona... podrias desarmarlo leyendo el pergamino... los orcos temen a mi raza por las eras de conflicto infructuoso... creeme que no pienso pagar ni nada, prefiero quedarme con todo y las cabezas de estos bastardos... ire a decirles unas ultimas palabras, supuestamente aceptaremos con la condicion de que nos esperen aqui...
sigo con frence si es que acepta mi idea...
- Spoiler:
- Les dire que iremos de noche pues debemos descansar despues de tanto
ajetreo de estos dias... asi el reptil debera estar durmiendo pues no
pueden arriesgarse ni a prender fuego ni a hacer otra cosa, desarmas y
atacas al bardo, asegurate de matarle frence!! el resto sera pan comido si triunfamos...
*me acerco por mientras a los otros tipejos bastardos...*
"hey, aceptamos, siempre y cuado podamos ir de noche... es que estamos cansados..."
Estado
-Dinero 100
Equipo
- Spoiler:
Ropa Ligera, Su Queridisima Capa Negra y Raída (no fétida)
con bolsillos(probablemente 10: 5 izq y 5 der)
1-Provisiones (4/5 usos mas manzanas de "postre" xD)
-mochila (guarda 20 objetos)
2- Perg. Bola magica
-Libro de magia negra: general
-Libro de magia negra: drenar Alma
Armas:
Daga Fina x2 (1 en cada mano)
Atq. 5. req. 5 sig. durac. 20% /Corte: 20% /Perforac. 20%
Aghabet
La niña seguía comiendo, mientras de reojo observaba la situación, reconocío al dueño de la hostería que estaba en una jaula junto con dos de sus compañeros, trató de mantenerse tranquila y disimular, al parecer Zacarias y Frence estaban planeando algo. La chica pensó: "Hay tres opciones ¿pagar, luchar o aceptar el trato del lagarto? aunque siempre hay una cuarta alternativa..." Estaba algo confundida, despues de todo los sentimientos de rabia dificilmente los había olvidado "¿qué haría el maestro Ildribar en esta situación?"
Decidió reposar, y ya que no la habían tomado en cuenta (eso pensó) se refugio tras un arbol y comenzó a concentrarse para recuperar la magia gastada en traspasar los pergaminos...
Aghabet usa Concentración (luego de 3 post volverá a actuar).
La niña seguía comiendo, mientras de reojo observaba la situación, reconocío al dueño de la hostería que estaba en una jaula junto con dos de sus compañeros, trató de mantenerse tranquila y disimular, al parecer Zacarias y Frence estaban planeando algo. La chica pensó: "Hay tres opciones ¿pagar, luchar o aceptar el trato del lagarto? aunque siempre hay una cuarta alternativa..." Estaba algo confundida, despues de todo los sentimientos de rabia dificilmente los había olvidado "¿qué haría el maestro Ildribar en esta situación?"
Decidió reposar, y ya que no la habían tomado en cuenta (eso pensó) se refugio tras un arbol y comenzó a concentrarse para recuperar la magia gastada en traspasar los pergaminos...
Aghabet usa Concentración (luego de 3 post volverá a actuar).
Frence
-Ok dejame ver si entendi todo, esperamos hasta la noche, entonces tu atacas al reptil mientras yo ataco al bardo, utilizo el pergamino y lo desarmo y asi me lo mato no???- lo miro y entonces me disculpo -Perdoname pero creo que la falta de alimentos esta haciendo mella en mi- entonces decido proponer -¿Que tal si en vez de luchar pagamos o hacemos lo que dice? y si quieres matarlos los podemos seguir y atacarlos desprevenidos pero justo ahora podriamos salir muy malparados de este combate, yo apenas se pelear cuerpo a cuerpo y nada mas tengo suficiente magia para un par de hechizos, ademas estoy seguro de que despues que matemos al bardo los orcos vendran a por nosotros, y para terminar ¡¡¡no nos han hecho nada!!! no veo por que debemos matarlos, hay formas mas faciles de resolver esto-
-Ok dejame ver si entendi todo, esperamos hasta la noche, entonces tu atacas al reptil mientras yo ataco al bardo, utilizo el pergamino y lo desarmo y asi me lo mato no???- lo miro y entonces me disculpo -Perdoname pero creo que la falta de alimentos esta haciendo mella en mi- entonces decido proponer -¿Que tal si en vez de luchar pagamos o hacemos lo que dice? y si quieres matarlos los podemos seguir y atacarlos desprevenidos pero justo ahora podriamos salir muy malparados de este combate, yo apenas se pelear cuerpo a cuerpo y nada mas tengo suficiente magia para un par de hechizos, ademas estoy seguro de que despues que matemos al bardo los orcos vendran a por nosotros, y para terminar ¡¡¡no nos han hecho nada!!! no veo por que debemos matarlos, hay formas mas faciles de resolver esto-
qwer- Nivel 8 Heroe
Espero tu ratificación de esto, ¿aceptaras o no?"hey, aceptamos, siempre y cuado podamos ir de noche... es que estamos cansados..."
------------------------------------------------------------------------
Mientras Zacarias y Frence decidian que hacer, Bronk llamó al mediano diciendo:
-¡Hey! ¡mediano! te vez fatigado ven y come con nosotros, trae tambien al elfo ese - Los orcos se reunieron en un fogon y comenzaron a asar carnes (de dudosa procedencia), Clarence en tanto observó de reojo a Zacarias.
-Mediano debemos discutir contigo asuntos importantes - dijo Pram que comenzaba a comer un trozo de carne asada - algo de vida o muerte sobre el tabaco que hace de tu raza.
El mediano y el elfo debían decidir que hacer, ya que todo comenzaba ponerse en movimiento, Grask estaba molesto por la interrupción de sus subordinados, el lagarto esperaba la respuesta de los desconocidos y obeservaba con precausión.
- Señor elfo, quizás debamos conversar una vez que responda a Grask - susurró Clarence a Zacarias, el bardo nuevamente se internaba en los bosques, sin avisar a sus compañeros.
El atardecer estaba dando paso a la noche...
Frence
Me acerco a Zacarias y sin que nadie me escuche digo - ¿Sabes donde
esta Aghabet? tengo un rato que no la veo- me aseguro que nadie nos
presta atencion y le digo -Tal vez no tengamos que matarlos a todos,
nada mas al lagarto, si logramos que Clarence y sus orcos se pongan de
nuestro lado tendremos que matar nada mas al lagarto y esto se puede
resolver de manera mas facil, ¿entonces que opinas?-
Le digo al lagarto -Ok señor Grask, hemos decidido que lo haremos de noche, primero descansaremos-
Me siento junto a los orcos -¿El tabaco de mi raza? ¿que pasa con el? lastima que el mio se acabo hace seis semanas y no he tenido oportunidad de reaprovisionarme- les sonrio a los orcos -por cierto ¿por que no me hablan de esa peculiar musica que tocaron mas temprano? ¿de donde viene?-
Me acerco a Zacarias y sin que nadie me escuche digo - ¿Sabes donde
esta Aghabet? tengo un rato que no la veo- me aseguro que nadie nos
presta atencion y le digo -Tal vez no tengamos que matarlos a todos,
nada mas al lagarto, si logramos que Clarence y sus orcos se pongan de
nuestro lado tendremos que matar nada mas al lagarto y esto se puede
resolver de manera mas facil, ¿entonces que opinas?-
Le digo al lagarto -Ok señor Grask, hemos decidido que lo haremos de noche, primero descansaremos-
Me siento junto a los orcos -¿El tabaco de mi raza? ¿que pasa con el? lastima que el mio se acabo hace seis semanas y no he tenido oportunidad de reaprovisionarme- les sonrio a los orcos -por cierto ¿por que no me hablan de esa peculiar musica que tocaron mas temprano? ¿de donde viene?-
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
*le dejo la ocasion a Frence... mi plan esta resultando muy complicado y sangriento...*
*me relajo un poco y trato de parecer simpatico, ninguna rabia ahora que evaluo la situacion, son musicos, charlatanes pero no se ven tan malos, aunque vendan a la gente de esclavos..."
"no gracias, no como carne -le respondo a los Orcos mientras me como una racion mía- ya saben, cosas de crianza y credo, asi como ustedes no comen pescado cocido segun dicen jejeje, aunque si quieren les dejo unas recetas escritas que les haran cambiar de parecer..."
*entremedio que como, erupto despreocupadamente y con mucho bullicio*
"a ver... - le digo a un Orco- Erupta tu y veamos a quien le sale mejor la escala... DOOOOH!! RgrgrrEEEEEEEH!! MiiiiiIIIIHH... carajo me falta un poco de vino jajajajajjaa gggrrFAAAAAAAAAAAAH!! vamos!!"
ante la interrupcion de clarence...
le toco el hombro a Frence y Guiño un ojo con expresion que dice claramente: "vigila y da aviso en caso de algo" la vez que miro a Agha que estaba donde la dejamos... ... me preocupa que este concentrada y pueda decidir tomar una accion fuera de lo normal...*
"Clarence no? pues vamos a hablar, pero deja eso aqui *refiriendome a la lira* esta un poco oscuro y si se te golpea por algun percance te va a sonar mal jejeje, Espera... grrrrhsooooooooooooOOOOL!! mierda me he roto el pecho!! ajajajjaa!! "
Estado
-Dinero 100
Equipo
*le dejo la ocasion a Frence... mi plan esta resultando muy complicado y sangriento...*
*me relajo un poco y trato de parecer simpatico, ninguna rabia ahora que evaluo la situacion, son musicos, charlatanes pero no se ven tan malos, aunque vendan a la gente de esclavos..."
"no gracias, no como carne -le respondo a los Orcos mientras me como una racion mía- ya saben, cosas de crianza y credo, asi como ustedes no comen pescado cocido segun dicen jejeje, aunque si quieren les dejo unas recetas escritas que les haran cambiar de parecer..."
*entremedio que como, erupto despreocupadamente y con mucho bullicio*
"a ver... - le digo a un Orco- Erupta tu y veamos a quien le sale mejor la escala... DOOOOH!! RgrgrrEEEEEEEH!! MiiiiiIIIIHH... carajo me falta un poco de vino jajajajajjaa gggrrFAAAAAAAAAAAAH!! vamos!!"
ante la interrupcion de clarence...
le toco el hombro a Frence y Guiño un ojo con expresion que dice claramente: "vigila y da aviso en caso de algo" la vez que miro a Agha que estaba donde la dejamos... ... me preocupa que este concentrada y pueda decidir tomar una accion fuera de lo normal...*
"Clarence no? pues vamos a hablar, pero deja eso aqui *refiriendome a la lira* esta un poco oscuro y si se te golpea por algun percance te va a sonar mal jejeje, Espera... grrrrhsooooooooooooOOOOL!! mierda me he roto el pecho!! ajajajjaa!! "
Estado
-Dinero 100
Equipo
- Spoiler:
1-Provisiones (3/5 usos mas manzanas de "postre" xD)
2- Perg. Bola magica
Armas:
-Bien, bien, oficialmente trtabajaran para mi por la noche - dijo el lagarto con algo satisfacción - en tal caso sean bienvenidos a la caravana y coman algo para alimentar sus estomagos, si desean les podré vender bo comprar algun equipo si lo necesitan.Ok señor Grask, hemos decidido que lo haremos de noche, primero descansaremos
Objetos en venta por Grask.
- Spoiler:
- *MO= monedas de oro
-Ganzua vieja (+1 a tiradas para desactivar mecanismos) = 30 MO
-Ganzua (+2 a tiradas para desactivar mecanismos) = 50 MO
-Antorcha C/U = 10 MO
-Cuerda 20 mts. = 10 MO
-Gancho (para la cuerda) = 10 MO
-Proviciones x 5 = 50 MO
-Antidoto = 50 MO
-Daga Fina = 30 MO
Ataque: 5 Requerimiento: 5 sigilo Duración: 20 % C: 20 % P:20
-Arco Pequeño = 10 MO
Alcance: 20 mt Requerimiento: 3 precision Duración: 10
-Carcaj = 10 MO
almacena 50 flechas Duración: 10
-(30) Flecha de madera = 10 MO
Ataque de distancia: 5 % P: 5
-Gorra de cuero = 20 MO
defensa = 2 Duración = 10
-Cota de mallas = 100 MO
Defensa: 7 Tronco, Cintura, Piernas Requerimiento: 7 Fuerza Duración: 30
-SE TE HA ACABADO!! - gritó PRAM refieriendose al tabaco - maldición , es una latima, que tragedia, que espanto... - siguio diciendo.¿El tabaco de mi raza? ¿que pasa con el? lastima que el mio se acabo
hace seis semanas y no he tenido oportunidad de reaprovisionarme- les
sonrio a los orcos -por cierto ¿por que no me hablan de esa peculiar
musica que tocaron mas temprano? ¿de donde viene?
-Si hay algo por que respetar a los tuyos mediano - dijo BRONK - es su tabaco, Pram pensaba que tendrías un poco de tabaco, bueno sientete a gusto de comer lo quieras y tu elfo no es normal que lo diga pero, come un poco te vez palido casi no tienes tintes verdes en tu piel.
no gracias, no como carne -le respondo a los Orcos mientras me como una
racion mía- ya saben, cosas de crianza y credo, asi como ustedes no
comen pescado cocido segun dicen jejeje, aunque si quieren les dejo
unas recetas escritas que les haran cambiar de parecer..
-Bueno es tu elección, yo cumplí con invitarte - dijo Bronk - ¿pescado cocido? que absurdo, en verdad es mucho más sabroso crudo.
-Pero la carne por otro lado es muy buena con cocimiento - dijo Pram.
- Idiota! - reaccionó Rujj - si apenas se puede degustar asada la carne y piensas en cocimientos, eso es para las hembras - Pram y Rujj se enfrascaron en una discusión culinaria que se avivó mas cuando Zacarias ofreció las recetas.
-Señor mediano, su nombre es?- dijo Bronk - me gustaría conversar con usted sobre tabaco y licores, he oido que ustedes los medianos son conocedores de ello - Bronk parecía el más serio de los tres, tenía aire de sabiduría.
Entre tanto Zacarias y los otros dos orcos comenzaron a competir sobre eruptos, evidentemente los verdozos no querían ser menos frente al elfo, en cualquier otra ocasión hubiecen machacado la cabeza de Zacarias, pero estaban acostumbrados tras los viajes en caravana a tratar otras especies. Con Clarence tenían una gran amistad.
"Clarence no? pues vamos a hablar, pero deja eso aqui *refiriendome a
la lira* esta un poco oscuro y si se te golpea por algun percance te va
a sonar mal jejeje, Espera... grrrrhsooooooooooooOOOOL!! mierda me he
roto el pecho!! ajajajjaa!! "
-Por que esta oscuro, es que debo tener precausión, soy el encargadop de la guardia, asi que si gustas desenfunda tu daga y vamos a patrullar - el bardo tenía un rostro calmado, pero era serio con su trabajo - debo hablar contigo los prisioneros.
Zacarias
le paso 50 MO a frence, y le digo: "comprame una ganzua mientras estoy fuera por favor, es raro encontrarlas y ademas es muuuuy dificil verlas en las ciudades y las mias las perdi jeje... gracias"
*me acerco de nuevo a clarence...*
"vamos, no tengo que andar con mis dagas en mano para patrullar, y que sucede con ellos?"
*corto y preciso*
Estado
-Salud: 28/28
-Dinero: 50 MO.
Equipo
le paso 50 MO a frence, y le digo: "comprame una ganzua mientras estoy fuera por favor, es raro encontrarlas y ademas es muuuuy dificil verlas en las ciudades y las mias las perdi jeje... gracias"
*me acerco de nuevo a clarence...*
"vamos, no tengo que andar con mis dagas en mano para patrullar, y que sucede con ellos?"
*corto y preciso*
Estado
Equipo
- Spoiler:
-Saco de gemas: Trozo de amatista (si no mal recuerdo)
2- Perg. Bola magica
Armas:
Frence
-Si realmente es una lastima tenia seis paquetes y el ultimo se me cayo en un lago-
-oh ¿no me he presentado? que maleducado por mi parte: Soy Frence, Frence Gildeaf a su servicio- hago una pausa y continuo - Entonces usted sabe sobre licores y tabaco eh pues dígame cuales son sus favoritos, si mal no recuerdo uno de los familiares por parte de mi madre se dedicaba a la creacion de licores, todas las semanas le daba dos botellas a mi padre y este respondía que porque traía tan poquito jajajajajajaja ¿no tendran algo que beber tengo la garganta seca?- mientras hablo me como una de mis raciones.
-Por supuesto- voy con grask y compro la ganzua y un gancho, una cuerda y provisiones.
Dinero: 30 monedas
-SE TE HA ACABADO!! - gritó PRAM refieriendose al tabaco - maldición , es una latima, que tragedia, que espanto... - siguio diciendo.
-Si realmente es una lastima tenia seis paquetes y el ultimo se me cayo en un lago-
-Señor mediano, su nombre es?- dijo Bronk - me gustaría conversar con usted sobre tabaco y licores, he oido que ustedes los medianos son conocedores de ello - Bronk parecía el más serio de los tres, tenía aire de sabiduría
-oh ¿no me he presentado? que maleducado por mi parte: Soy Frence, Frence Gildeaf a su servicio- hago una pausa y continuo - Entonces usted sabe sobre licores y tabaco eh pues dígame cuales son sus favoritos, si mal no recuerdo uno de los familiares por parte de mi madre se dedicaba a la creacion de licores, todas las semanas le daba dos botellas a mi padre y este respondía que porque traía tan poquito jajajajajajaja ¿no tendran algo que beber tengo la garganta seca?- mientras hablo me como una de mis raciones.
le paso 50 MO a frence, y le digo: "comprame una ganzua mientras estoy
fuera por favor, es raro encontrarlas y ademas es muuuuy dificil verlas
en las ciudades y las mias las perdi jeje... gracias"
-Por supuesto- voy con grask y compro la ganzua y un gancho, una cuerda y provisiones.
qwer- Nivel 8 Heroe
jajajajajajaja ¿no tendran algo que beber tengo la garganta seca?- mientras hablo me como una de mis raciones.
8 raciones de Frence, vez que la comida sabe mejor que esa carne, aunque sigue siendo comida de orco...-Por supuesto- voy con grask y compro la ganzua y un gancho, una cuerda y provisiones.
----------------------------------------------------------------------------------------
-¿Algo de beber? - Pram comenzó a urgar entre algunos objetos y sacó una botella - Por supuesto, y es justamente licor de Traifloor la ciudad de los medianos, es una pena que ya no se pueda conseguir este licor con todas las cosas que han sucedido...
-Es cierto, debo decir señor Frence que nos alegramos de encontrar a un mediano con quien comerciar, pero en vista de que haz tenido inconvenientes en el viaje - alzó la voz Rujj.
-Oigan al menos dadle su nombre al buen Frence - irrumpió Bronk - Yo soy Bronk guerrero, aunque actualmente me dedico al espectaculo - y todos comenzaron a reirse, uniendose a la conversación Grask - ese de allí Rujj un explorador, Pram el que esta sirviendo el licor, tambien un guerrero.
-Jua jua jua jua - comenzó a reir el lagarto comiendo carne - guerreros que por esta epoca nos dedicamos al comercio, te incluyó en esto Rujj - todos tomaron un vaso de licor servido por Pram - vendemos esclavos, y más de alguno aquí presente lo fue, ese Clarence lo rescatamos de una carabana esclavista, nosotros lo hacemos por necesidad, sino tenemos mercancias es lo unico que podemos hacer, las cosas son dificiles no sólo son las guerras, muchos pueblos se han unido a grupos oscuros que beneran dioses, no lo se todo me huele mal, JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA.
-------------------------------------------------------------------------------
Zacarias y Clarence, caminaban en silencio por el bosque, el elfo comenzó a impacientarse pero extraños ruidos lo mantuvieron alerta.
-¿También los escuchas? - irrumpió Clarence - estan desde hace algunas horas esperando la oportunidad para asaltarnos - el bardo colgó su lira en la espalda y sacó de su cinto una daga - sobre los prisioneros, se que son de Magend, intente convencer a Grask de liberarlos, pero estamos en una situación dificil, fue una suerte encontrar la cueva sacamos algunas cosas pero no la recorrimos completamente ¿por qué te digo esto? bueno se ver las intenciones de la gente (habilidad) ayudanos con las trampas y yo mismo liberaré a esas personas - desde los matorrales aparecieron cuatro Goblins - bueno, luego de que terminemos con ellos, ¿te apuntas en esta batalla? - Clarence comenzó a correr contra los enemigos, Zacarias reconoció que ese no era un hombre... era un semi elfo...
-Huack nach cuach!!! - gritaban los goblins.
-----------------------------------------------------
Sigilo goblins = 4 - 2 (Audición zacarias) = 2
Dado 20 = resultado 9 = Enemigos detectados por Zacarias
-----------------------------------------------------
Otros cuatro goblins se lanzaron al ataque por la espalda de Zacarias. En cada grupo de goblins, dos se lanzaban con mazas a atacar y los otros dos preparaban sus ondas, vestían restos de algún traje probablemente inservibles.
-----------------------------------------------------------------------------
- Clarence y tu amigo elfo se estan demorando - dijo Rujj a Frence, mientras seguian comiendo.
La noche había llegado con prontitud....
Última edición por soulrick el Miér Ago 26, 2009 4:57 am, editado 1 vez (Razón : corregir proviciones de frence)
Zacarias
viendo que clarence esta en el frente, me toca cubrir la retaguardia...
"Que si me uno!? No Hay Batalla sin mi!! jeje!! Tel' ner Yrch Gobrik turr!!" me lanzo corriendo y salto a los goblins con maza para caer delante de los que portan arma de distancia, si llego, intento asestar una estocada en la cabeza en uno de los goblins...
tirada de tecnica
Estado
Equipo
viendo que clarence esta en el frente, me toca cubrir la retaguardia...
"Que si me uno!? No Hay Batalla sin mi!! jeje!! Tel' ner Yrch Gobrik turr!!" me lanzo corriendo y salto a los goblins con maza para caer delante de los que portan arma de distancia, si llego, intento asestar una estocada en la cabeza en uno de los goblins...
tirada de tecnica
- 6
Estado
Equipo
- Spoiler:
2- Perg. Bola magica
Armas:
Frence
Encantado de conocerlos a todos- digo mientras tomo un poco del licor -mmm excelente nunca habia tenido oportunidad de probar este, un muy buen gusto maese Pram.-
En una manera, son gente honrada hacen lo que pueden para ganarse el pan, a pesar de los esclavos no puedo matarlos... tal vez si desactivamos las trampas en la cueva conseguiran suficientes tesoros como para cubrir la venta y los dejen libres...
-Bah seguro se encontraron con algo, les dare un rato y despues ire a ver si necesitan ayuda-
De repente siento un dolor punzante en la palma de mi mano y no puedo evitar una rapida mueca de dolor, me examino y veo que el simbolo esta un poco mas completo, de alguna manera lo reconozco pero se que aun faltan pedazos de el para que pueda identificarlo...
Volteo a mirar a los demas y sonrio, es entonces cuando me doy cuenta que estoy sudando, me limpio el sudor y entonces vuelvo a hablar pero esta vez la voz me tiembla un poco -Por cierto Bronk no me dijo de donde provenia esa musica tan peculiar-.
-¿Algo de beber? - Pram comenzó a urgar entre algunos objetos y sacó una botella - Por supuesto, y es justamente licor de Traifloor la ciudad de los medianos, es una pena que ya no se pueda conseguir este licor con todas las cosas que han sucedido...
-Oigan al menos dadle su nombre al buen Frence - irrumpió Bronk - Yo soy Bronk guerrero, aunque actualmente me dedico al espectaculo - y todos comenzaron a reirse, uniendose a la conversación Grask - ese de allí Rujj un explorador, Pram el que esta sirviendo el licor, tambien un guerrero.
Encantado de conocerlos a todos- digo mientras tomo un poco del licor -mmm excelente nunca habia tenido oportunidad de probar este, un muy buen gusto maese Pram.-
-Jua jua jua jua - comenzó a reir el lagarto comiendo carne - guerreros que por esta epoca nos dedicamos al comercio, te incluyó en esto Rujj - todos tomaron un vaso de licor servido por Pram
- vendemos esclavos, y más de alguno aquí presente lo fue, ese Clarence
lo rescatamos de una carabana esclavista, nosotros lo hacemos por
necesidad, sino tenemos mercancias es lo unico que podemos hacer, las
cosas son dificiles no sólo son las guerras, muchos pueblos se han
unido a grupos oscuros que beneran dioses, no lo se todo me huele mal,
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA.
En una manera, son gente honrada hacen lo que pueden para ganarse el pan, a pesar de los esclavos no puedo matarlos... tal vez si desactivamos las trampas en la cueva conseguiran suficientes tesoros como para cubrir la venta y los dejen libres...
- Clarence y tu amigo elfo se estan demorando - dijo Rujj a Frence, mientras seguian comiendo.
La noche había llegado con prontitud....
-Bah seguro se encontraron con algo, les dare un rato y despues ire a ver si necesitan ayuda-
De repente siento un dolor punzante en la palma de mi mano y no puedo evitar una rapida mueca de dolor, me examino y veo que el simbolo esta un poco mas completo, de alguna manera lo reconozco pero se que aun faltan pedazos de el para que pueda identificarlo...
Volteo a mirar a los demas y sonrio, es entonces cuando me doy cuenta que estoy sudando, me limpio el sudor y entonces vuelvo a hablar pero esta vez la voz me tiembla un poco -Por cierto Bronk no me dijo de donde provenia esa musica tan peculiar-.
qwer- Nivel 8 Heroe
-Ja ja ja, es cierto, no te lo he dicho fue en uno de nuestros viajes, conocimos a un enano y sus compañeros que nos dio una buena lucha - dijo Bronk algo bebido - ¿no es asi? eh Grask!!-Por cierto Bronk no me dijo de donde provenia esa musica tan peculiar-.
-Si, ese maldito imbecil nos dio una buena batalla, se llamaba Wirt Hanfor, finalmente bebimos licor juntos y solucionamos el problema con una partida de cartas - el reptil lo decia con algo de molestia - el cual por supuesto yo gané, luego de ello comenzamos a contar nuestras propias batallas - Frence imaginó al reptil compitiendo con un enano, por quien habia tenido una batalla mas epica - Clarence se nos unió y comenzó a tocar un poco de música, Wirt Hanfor le quitó la lira a ese idiota de Clarence y comenzó a tocar, fue conmovedor escuchar ese estilo.
- Ja ja ja ja ja ese enano de verdad hace hablar a la lira, el tiene mucho poder - dijo Rujj - sus compañeros tambien comenzaron a tocar con armaduras y otros obejetos, finalmente todos disfrutamos esa noche.
- Cierto sus dos compañeros, Ramba era un mago loco y Ed'an'unce parecía un idiota golpeando las armaduras a las que denominaba "bateria" - Pram dijo con alegria.
+50 Exp. para Frence por información obtenida
-----------------------------------------------------------------
Zacarias falla. Quedando frente a los dos goblins con maza
Goblin 1 ataca, Tecnica 6; dado 20 = 11 Fallo.
Goblin 2 ataca, Tecnica 3; dado 20 = 20 Fallo.
Los enemigos cargan las ondas y atacan a Zacarias.
Goblin 3 ataca, Precisión 5; dado 20 = 1 Acierto
Zacarias Esquivar 2,; dado 20 = 20 fallo
Goblin 4 ataca, Precisión 5; dado 20 = 19 fallo
Zacarias recibe piedrazo en la cabeza Daño = 5 Moreton
%K.O. = -10%; resultado dado 100 = 72 fallo
Siguiente acción de Zacarias: - si atacas a los goblins con maza no tiras dado; para los goblins con onda debes tirar dado.
Zacarias
*silbo Agudamente para llamar la atencion y ataco a un goblin con maza con ambos golpes de tajo rapido...*
"Clarence! si usas esa Lira de maza te regalo una bolsa con ametista!! ajajjajaja!!"
Estado
Equipo
*silbo Agudamente para llamar la atencion y ataco a un goblin con maza con ambos golpes de tajo rapido...*
"Clarence! si usas esa Lira de maza te regalo una bolsa con ametista!! ajajjajaja!!"
Estado
Equipo
- Spoiler:
2- Perg. Bola magica
Armas:
Zacarias golpea a Goblin 1 con Tajo Rápido.
Goblin 1 Esquivar 6; dado 20 = 14 fallo
Goblin 1 recibe primer golpe en la frente; Daño = 22
Corte = 20%; resultado dado 100 = 18 acierto
Daño total = 44 Daño critico; Goblin 1 Muere.
Zacarias al primer golpe derrota a su rival y de inmediato golpea a Goblin 2
(con golpe restante de tajo rapido)
Goblin 2 Esquivar 3; dado 20 = 10 fallo
Goblin 2 recibe segundo golpe en el tronco; Daño = 22
Perforación = 20%; resultado dado 100 = 80 fallo
Daño total = 22 Daño; Goblin 2 Moribundo.
Goblin 3 ataca, Precisión 5; dado 20 = 19 fallo
Goblin 4 ataca, Precisión 5; dado 20 = 10 fallo
Goblin 2 intenta reaccionar, Voluntad 4; dado 20 = 16 fallo
Mientras Frence, Grask y los Orcos comían, una sombra salío de la cueva tras la caravana.
- Buenas noches ruidosos seres - dijo la sombra - acaso son ustedes los que molestan mi sueño.
- ¿identificate intruso? - se levantó en guardia Rujj, de inmediato la sombra alzó la mano y con palabras impronunciables mando por los aires al orco que se azotó contra el suelo.
- ¡Je! son sólo unos cuantos barbaros - La sombra se retiró, volviendo a la cueva.
-¡¡Espera bastardo!! - Grask junto con Pram, tomaron una antorcha y se fueron a la caza del desconocido, sin pensar en el riesgo que podía existir en la cueva.
Bronk ayudó a Rujj a reincorporarse, no estaba herido de gravedad, aunque muy molesto.
- Frence ¿te nos unes? para patear a ese idiota - preguntó Rujj.
----------------------------------------------------------------------------
*el mediano depronto vio una oportunidad para rescatar a Clive o tal vez...
Goblin 1 Esquivar 6; dado 20 = 14 fallo
Goblin 1 recibe primer golpe en la frente; Daño = 22
Corte = 20%; resultado dado 100 = 18 acierto
Daño total = 44 Daño critico; Goblin 1 Muere.
Zacarias al primer golpe derrota a su rival y de inmediato golpea a Goblin 2
(con golpe restante de tajo rapido)
Goblin 2 Esquivar 3; dado 20 = 10 fallo
Goblin 2 recibe segundo golpe en el tronco; Daño = 22
Perforación = 20%; resultado dado 100 = 80 fallo
Daño total = 22 Daño; Goblin 2 Moribundo.
- ¡¡¡Escuche eso!!! - gritó Clarence al parecer algo agitado - ¡¡¡no lo olvides!!! - Zarias oyó un golpe con melodía, Clarence había comenzado a golpear con la lira."Clarence! si usas esa Lira de maza te regalo una bolsa con ametista!! ajajjajaja!!"
Goblin 3 ataca, Precisión 5; dado 20 = 19 fallo
Goblin 4 ataca, Precisión 5; dado 20 = 10 fallo
Goblin 2 intenta reaccionar, Voluntad 4; dado 20 = 16 fallo
Mientras Frence, Grask y los Orcos comían, una sombra salío de la cueva tras la caravana.
- Buenas noches ruidosos seres - dijo la sombra - acaso son ustedes los que molestan mi sueño.
- ¿identificate intruso? - se levantó en guardia Rujj, de inmediato la sombra alzó la mano y con palabras impronunciables mando por los aires al orco que se azotó contra el suelo.
- ¡Je! son sólo unos cuantos barbaros - La sombra se retiró, volviendo a la cueva.
-¡¡Espera bastardo!! - Grask junto con Pram, tomaron una antorcha y se fueron a la caza del desconocido, sin pensar en el riesgo que podía existir en la cueva.
Bronk ayudó a Rujj a reincorporarse, no estaba herido de gravedad, aunque muy molesto.
- Frence ¿te nos unes? para patear a ese idiota - preguntó Rujj.
----------------------------------------------------------------------------
*el mediano depronto vio una oportunidad para rescatar a Clive o tal vez...
Zacarias
A Clarence:
"te debo una maldito!! jajajajaja!!"
me lanzo a correr, mientras corro le doy vueltas a los goblins con honda intentando confundirles, y entremedio ataco simplemente separando los brazos para cortarlos...
Todo esto Riendo Demencialmente...
si me llega a sobrar tiempo ayudo a clarence utilizando la misma estatregia
Velocidad (si no mal recuerdo ajajajaja-> diabolica)
Estado
Equipo
A Clarence:
"te debo una maldito!! jajajajaja!!"
me lanzo a correr, mientras corro le doy vueltas a los goblins con honda intentando confundirles, y entremedio ataco simplemente separando los brazos para cortarlos...
Todo esto Riendo Demencialmente...
si me llega a sobrar tiempo ayudo a clarence utilizando la misma estatregia
Velocidad (si no mal recuerdo ajajajaja-> diabolica)
- 8
Estado
Equipo
- Spoiler:
con bolsillos (probablemente 10: 5 Izq. y 5 Der.)
1-Provisiones (3/5 usos más manzanas de "postre" xD)
2- Perg. Bola magica
Armas:
Frence
Tirada por engañar
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
-No creo que pueda ayudarles chicos me encantaria pero de verdad no puedo ayudarles, no tengo magia y no soy muy bueno con el baston, si quieren adelantense yo ya los alcanzo nada mas necesito recuperar un poco de magia-
los miro y despues digo -Ahora la pregunta es ¿Ustedes pueden con esa sombra?-
Tirada por engañar
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
- 5
-No creo que pueda ayudarles chicos me encantaria pero de verdad no puedo ayudarles, no tengo magia y no soy muy bueno con el baston, si quieren adelantense yo ya los alcanzo nada mas necesito recuperar un poco de magia-
los miro y despues digo -Ahora la pregunta es ¿Ustedes pueden con esa sombra?-
Última edición por Qwer el Vie Ago 28, 2009 10:20 am, editado 2 veces (Razón : Colocar la salud; 2 vez colocar la tirada)
qwer- Nivel 8 Heroe
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37
Página 4 de 37.