Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 5 de 37.
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
Acierto en tirada +50 exp.
Zacarias llega frente a los Goblins con hondas, y con agiles movimientos comienza su ataque...
impotencia y haciendo uso de sus ultimas fuerzas intenta reaccionar...
Zacarias observa con sorpresa a Clarence, que acababa de derrotar al ultimo bandido goblin.
-Es el ultimo - suspiró Clarence - con esto ya no tenemos peligro de pasar una buena noche, ¡Hey! veo que terminaste, por ahora estamos cuatro a cuatro, te parece que desampatemos con las trampas de la cueva ¿puedo acompañarles?.
El bardo finalmente se desplomo en el piso para descansar - definitivamente es mejor la musica - dijo, mientras tocaba unas suaves notas, pasado un instante Zacarias recuperó su moreton, al parecer la musica de Clarence no era ordinaria... (Zacarias recupera 5 de salud).
Fin de batalla
EXP para todos +20
EXP Zacarias +20
-----------------------------------------------------------
Acierto en tirada de Frence. +50 de exp.
Sin embargo Rujj intervino con lucides momentanea: - El jefe olvidó las trampas de la cueva.
- Cierto - dijo Bronk - esas trampas que Clarence intentó desactivar y que el mediano iria a desactivar - miró a frence.
- Apresuremonos es probable que ya hayan caido en alguna - Rujj mirando a Frence con confianza - te encargas de la caravana, ya que con tu madero (baston) quiza no nos seas de ayuda; sino volvemos pronto, espera a Clarence y con el baston o la magia que puedas sacanos de ese lugar - Los orcos finalmente entraron en la cueva, Frence estaba sólo...
Zacarias llega frente a los Goblins con hondas, y con agiles movimientos comienza su ataque...
- Spoiler:
- Zacarias golpea a Goblin 3 con Tajo Rápido.
Goblin 3 Esquivar 5; dado 20 = 12 fallo
Goblin 3 recibe primer golpe en la frente; Daño = 22
Corte = 20%; resultado dado 100 = 92 acierto
Daño total = 22 Daño; Goblin 3 Muere.
Zacarias al primer golpe derrota a su rival y de inmediato golpea a Goblin 4
(con golpe restante de tajo rapido)
Goblin 4 Esquivar 5; dado 20 = 7 fallo
Goblin 4 recibe segundo golpe en el tronco; Daño = 22
Perforación = 20%; resultado dado 100 = 48 fallo
Daño total = 22 Daño; [b]Goblin 4 Muere.
impotencia y haciendo uso de sus ultimas fuerzas intenta reaccionar...
- Spoiler:
- Goblin 2 intenta reaccionar, Voluntad 4; dado 20 = 8 fallo
Zacarias observa con sorpresa a Clarence, que acababa de derrotar al ultimo bandido goblin.
-Es el ultimo - suspiró Clarence - con esto ya no tenemos peligro de pasar una buena noche, ¡Hey! veo que terminaste, por ahora estamos cuatro a cuatro, te parece que desampatemos con las trampas de la cueva ¿puedo acompañarles?.
El bardo finalmente se desplomo en el piso para descansar - definitivamente es mejor la musica - dijo, mientras tocaba unas suaves notas, pasado un instante Zacarias recuperó su moreton, al parecer la musica de Clarence no era ordinaria... (Zacarias recupera 5 de salud).
Fin de batalla
EXP para todos +20
EXP Zacarias +20
Acierto en tirada de Frence. +50 de exp.
Los orcos se miraron con seriedad, y luego con despreocupación dijieron: - A quien le importa, le machacaremos de todas formas.Ahora la pregunta es ¿Ustedes pueden con esa sombra?
Sin embargo Rujj intervino con lucides momentanea: - El jefe olvidó las trampas de la cueva.
- Cierto - dijo Bronk - esas trampas que Clarence intentó desactivar y que el mediano iria a desactivar - miró a frence.
- Apresuremonos es probable que ya hayan caido en alguna - Rujj mirando a Frence con confianza - te encargas de la caravana, ya que con tu madero (baston) quiza no nos seas de ayuda; sino volvemos pronto, espera a Clarence y con el baston o la magia que puedas sacanos de ese lugar - Los orcos finalmente entraron en la cueva, Frence estaba sólo...
Última edición por soulrick el Sáb Ago 29, 2009 3:31 am, editado 1 vez (Razón : agregar exp.)
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Frence
¿Quien lo diria? bueno es hora de revisar a esos prisioneros...
Corro hacia la jaula y empiezo a revisar el candado a ver si puedo abrirlo (si no puedo intento con la ganzua)
¡Diablos! ¿donde esta Zacarias cuando se le necesita?
Tirada de Investigacion
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
Tirada de Investigacion (con ganzua)
Salud: 25/25 ptos
Magia: 20/20 ptos
Experiencia: 224 ptos
Dinero: 30 monedas
¿Quien lo diria? bueno es hora de revisar a esos prisioneros...
Corro hacia la jaula y empiezo a revisar el candado a ver si puedo abrirlo (si no puedo intento con la ganzua)
¡Diablos! ¿donde esta Zacarias cuando se le necesita?
Tirada de Investigacion
- 16
Tirada de Investigacion (con ganzua)
- 6
Experiencia: 224 ptos
Última edición por Qwer el Sáb Ago 29, 2009 5:11 am, editado 1 vez (Razón : Experiencia)
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Fallo en dos intentos.
-----------------------------------------------------
- No te preocupes - dijo Clive algo cansado con palabras suaves para dar animos al mediano - quizás puedas encontrar la llave en alguna de las carrozas.
- Intenta en la carroza donde el lagarto dormia - dijo uno de los prisioneros.
Frence sintió unos pasos tras de si, y desde unos matorrales apareció Aghabet gateando, parecía animada.
- ¡Que tal Frence! - mirando de un lado a otro, se puso de pie y extendió al mediano 3 pergaminos - no esta Zacarias, y parece que no hay nadie más... asi que tenlos - Frence recibe pergamino Energizar, Trasfigo y Cantrip - recuerda que trasfigo recarga bastones, pero existe el riesgo de que el baston (o varita) se estropee permanentemente, Cantrip te permite levitar o mover objetos, no muy pesados... - Frence estaba algo impaciente, pero la niña estaba muy entuciasmada con las explicaciones - ...recuerdas en Magend cuando el caballero me intentó atacar? use cantrip para mover la espada y desviar el ataque ¿qué pasa? ¿estas nervioso? no te preocupes mañana terminaré con los dos pergaminos restantes... - la niña seguía a Frence mientras seguía con más explicasiones (XD)
Dentro de la cueva al parecer las cosas estaban muy animadas...
---------------------------------------------------------------
-¡Oye, Zacarias! - dijo Clarence con calma, seguía recostado en el suelo - ahora que estamos a salvo podemos tomarnos un tiempo, antes de ir a la caravana, ¿quieres que te enseñe una tonada mágica? quizás te ayude en tus viajes - Clarence comenzó a silvar una melodía.
Mientras tanto el goblin malerido, estaba resignado y miraba con curiosidad.
---------------------------------------------------------
*Qwer, si quieres puedes realizar una tirada de educación para aprender algo con las explicasiones de Aghabet.
*Itherion lo mismo, (si quieres) tirada de educación.
-----------------------------------------------------
- No te preocupes - dijo Clive algo cansado con palabras suaves para dar animos al mediano - quizás puedas encontrar la llave en alguna de las carrozas.
- Intenta en la carroza donde el lagarto dormia - dijo uno de los prisioneros.
Frence sintió unos pasos tras de si, y desde unos matorrales apareció Aghabet gateando, parecía animada.
- ¡Que tal Frence! - mirando de un lado a otro, se puso de pie y extendió al mediano 3 pergaminos - no esta Zacarias, y parece que no hay nadie más... asi que tenlos - Frence recibe pergamino Energizar, Trasfigo y Cantrip - recuerda que trasfigo recarga bastones, pero existe el riesgo de que el baston (o varita) se estropee permanentemente, Cantrip te permite levitar o mover objetos, no muy pesados... - Frence estaba algo impaciente, pero la niña estaba muy entuciasmada con las explicaciones - ...recuerdas en Magend cuando el caballero me intentó atacar? use cantrip para mover la espada y desviar el ataque ¿qué pasa? ¿estas nervioso? no te preocupes mañana terminaré con los dos pergaminos restantes... - la niña seguía a Frence mientras seguía con más explicasiones (XD)
Dentro de la cueva al parecer las cosas estaban muy animadas...
---------------------------------------------------------------
-¡Oye, Zacarias! - dijo Clarence con calma, seguía recostado en el suelo - ahora que estamos a salvo podemos tomarnos un tiempo, antes de ir a la caravana, ¿quieres que te enseñe una tonada mágica? quizás te ayude en tus viajes - Clarence comenzó a silvar una melodía.
Mientras tanto el goblin malerido, estaba resignado y miraba con curiosidad.
---------------------------------------------------------
*Qwer, si quieres puedes realizar una tirada de educación para aprender algo con las explicasiones de Aghabet.
*Itherion lo mismo, (si quieres) tirada de educación.
Frence
Tirada por Educacion
-Tienes razon Clive dejame revisar- me dirijo a la caravana de Grask, si la puerta esta abierta entro y me pongo a buscar la llave, si no...
Tirada por Investigacion
Tirada por Investigacion (Con Ganzua)
Experiencia: 274 ptos
Tirada por Educacion
- 18
-Tienes razon Clive dejame revisar- me dirijo a la caravana de Grask, si la puerta esta abierta entro y me pongo a buscar la llave, si no...
Tirada por Investigacion
- 5
Tirada por Investigacion (Con Ganzua)
- 3
Experiencia: 274 ptos
Última edición por Qwer el Sáb Ago 29, 2009 4:50 pm, editado 1 vez (Razón : arreglar la experiencia)
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
Tirada Educacion
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
*me relajo unos minutos*
"ahhh... Vecordia extraordinaire... que buena pelea, oye goblin... ya muerete si no quieres que me levante..."
cierro un ojo descansando sin descansar...
"Clarence, te puedo dar mi impresion de todos los acontecimientos, inclusive los mas recientes... esto es extraño... hace un par de dias mi amigo Ramba y yo estabamos comiendo en la taberna de Magend, ahora uds. tienen al tabernero de esclavo, magend no existe, y uds. son musicos y algunos de vosotros son orcos... JODER QUE ES RARO!!"
me levanto...
"hombre... debemos volver... hay mucho silencio y no alcanzo a escuchar a los otros y sus carcajadas de festin... ademas debo ir a buscar al pequeño para ir a desvalijar la caverna..."
Estado
-Salud: 28/28
-Mag: 0/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 379
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques
Equipo
Tirada Educacion
- 1
*me relajo unos minutos*
"ahhh... Vecordia extraordinaire... que buena pelea, oye goblin... ya muerete si no quieres que me levante..."
cierro un ojo descansando sin descansar...
"Clarence, te puedo dar mi impresion de todos los acontecimientos, inclusive los mas recientes... esto es extraño... hace un par de dias mi amigo Ramba y yo estabamos comiendo en la taberna de Magend, ahora uds. tienen al tabernero de esclavo, magend no existe, y uds. son musicos y algunos de vosotros son orcos... JODER QUE ES RARO!!"
me levanto...
"hombre... debemos volver... hay mucho silencio y no alcanzo a escuchar a los otros y sus carcajadas de festin... ademas debo ir a buscar al pequeño para ir a desvalijar la caverna..."
Estado
Equipo
- Spoiler:
Ropa Ligera, Su Queridisima Capa Negra y Raída (no fétida)
con bolsillos (probablemente 10: 5 Izq. y 5 Der.)
1-Provisiones (3/5 usos más manzanas de "postre" xD)
-mochila (guarda 20 objetos)
-Saco de gemas: Trozo de amatista (si no mal recuerdo)
2- Perg. Bola magica
-Libro de magia negra: general
-Libro de magia negra: drenar Alma
Armas:
Daga Fina x2 (1 en cada mano)
Atq. 5. req. 5 sig. durac. 20% /Corte: 20% /Perforac. 20%
Acierto de Zacarias
+50 exp. por aprender tonada.
- Ja ja ja ja ja ja - Clarence comenzó a reir - ¿Ramba? yo conocí a un tipo que se llamaba de esa forma, sino mal recuerdo su nombre era Ramba L Idgamar ¿será la misma persona? Ja ja ja ja eso si sería extraño, era un mago que se transformaba en ave; tenía unos compañeros llamados Wirt Hanfor y Ed'an'unce ¿será la misma persona? y si lo es ¿qué es del viejo Ramba? ¿sigue bebiendo en las tabernas o ha sentado cabeza?
- Es cierto, son tiempos dificiles, que sean orcos es desafortunado, pero son los mejores compañeros que he encontrado; te haz ganado mi respeto Zacarias, luego de esta batalla, por lo que hablare con Grask para que deje en libertad a tu amigo.
------------------------------------------------------------
Fallo de Frence al intentar aprender algo
Frence es seguido de cerca por Aghabet, al llegar a la carroza la puerta esta cerrada, el primer intento de Frence es inutil, sin embargo al intentar con la Ganzua la puerta cede.
+20 exp.
- ¿Qué buscaremos en la carroza? - preguntó la niña siguiendo al mediano desde atrás - será mejor que me quede afuera, te avisaré si alguien se acerca.
Frence entró con suma cautela, el interior de la carroza estaba desordenado, los costados estaban llenos de repizas con frascos, bolsas y objetos varios, al fondo una hamaca donde presumiblemente Grask se recuesta, ubicar la llave sería complicado. Depronto un cofre con una cerradura extraña llamó su atención, la cerradura en forma de raiz parecía tener vida.
- Tu no eres Grask - Frence se alertó dando un paso hacia atrás, la cerradura del cofre le había hablado - no te alarmes, soy un sello maldito con preguntas alternadas podremos hablar, y me encargo de guardar secretos, ¿qué haces en este lugar mediano? contestame con verdad, sino lo haces no tendrás derecho a tu pregunta y al secreto que quieras revelar.
- ¿con quien hablas Frence? - preguntó Agha desde afuera.
Mientras tanto en la cueva, se oían maldiciones de Grask y Rujj....
+50 exp. por aprender tonada.
- Spoiler:
- TONADA DE ASALTO
Requerimientos: 5 Inm. Mágica
Gasto: Dejar pasar 3 post, para realizar efecto.
Efecto: Durante un ataque propio y de todos los aliados, los enemigos no podran responder.
...hace un par de dias
mi amigo Ramba y yo estabamos comiendo en la taberna de Magend...
- Ja ja ja ja ja ja - Clarence comenzó a reir - ¿Ramba? yo conocí a un tipo que se llamaba de esa forma, sino mal recuerdo su nombre era Ramba L Idgamar ¿será la misma persona? Ja ja ja ja eso si sería extraño, era un mago que se transformaba en ave; tenía unos compañeros llamados Wirt Hanfor y Ed'an'unce ¿será la misma persona? y si lo es ¿qué es del viejo Ramba? ¿sigue bebiendo en las tabernas o ha sentado cabeza?
ahora
uds. tienen al tabernero de esclavo, magend no existe, y uds. son
musicos y algunos de vosotros son orcos... JODER QUE ES RARO!!"
- Es cierto, son tiempos dificiles, que sean orcos es desafortunado, pero son los mejores compañeros que he encontrado; te haz ganado mi respeto Zacarias, luego de esta batalla, por lo que hablare con Grask para que deje en libertad a tu amigo.
------------------------------------------------------------
Fallo de Frence al intentar aprender algo
Frence es seguido de cerca por Aghabet, al llegar a la carroza la puerta esta cerrada, el primer intento de Frence es inutil, sin embargo al intentar con la Ganzua la puerta cede.
+20 exp.
- ¿Qué buscaremos en la carroza? - preguntó la niña siguiendo al mediano desde atrás - será mejor que me quede afuera, te avisaré si alguien se acerca.
Frence entró con suma cautela, el interior de la carroza estaba desordenado, los costados estaban llenos de repizas con frascos, bolsas y objetos varios, al fondo una hamaca donde presumiblemente Grask se recuesta, ubicar la llave sería complicado. Depronto un cofre con una cerradura extraña llamó su atención, la cerradura en forma de raiz parecía tener vida.
- Tu no eres Grask - Frence se alertó dando un paso hacia atrás, la cerradura del cofre le había hablado - no te alarmes, soy un sello maldito con preguntas alternadas podremos hablar, y me encargo de guardar secretos, ¿qué haces en este lugar mediano? contestame con verdad, sino lo haces no tendrás derecho a tu pregunta y al secreto que quieras revelar.
Mientras tanto en la cueva, se oían maldiciones de Grask y Rujj....
Zacarias
*Sorprendido...*
"si, ERA él... está muerto... murio en Magend, intentaremos resucitarlo apenas encontremos un sacerdote lo suficientemente poderoso para rehacerlo desde la medula... es que su cadaver quedo en un estado... realmente inutil como para levantarle, es como si hubieran usado "Desintegrar" en el... ..y seria muy agradable que liberaran a los cautivos... creanme que os ayudare a conseguir el tesoro de la Caverna si es que los liberan...
...al principio tenía mis dudas pero era solo porque no he tenido buenas experiencias con orcos, ni aun menos con los goblins... años de encarcelamniento... ...otro dia te cuento... ...todo elfo tiene historias interesantes...
y tu? cual de tus padres es elfo y de donde es? se te nota en los ojos que soy mas viejo que tu...
*me levanto y me quedo sentado*
...Vamos de vuelta al campamento, asi podremos ir a vaciar el tesoro de la caverna, nos dan una parte para pagar la resurreccion de Ramba y si quieren siguen con nosotros para concretar lo que probablemente nos hara ricos... jeje...
*parandome*
...ooohhh... dios como necesito una cerveza... yo invito Clarence, Yo invito..."
Estado
-Exp: 429
Equipo
*Sorprendido...*
"si, ERA él... está muerto... murio en Magend, intentaremos resucitarlo apenas encontremos un sacerdote lo suficientemente poderoso para rehacerlo desde la medula... es que su cadaver quedo en un estado... realmente inutil como para levantarle, es como si hubieran usado "Desintegrar" en el... ..y seria muy agradable que liberaran a los cautivos... creanme que os ayudare a conseguir el tesoro de la Caverna si es que los liberan...
...al principio tenía mis dudas pero era solo porque no he tenido buenas experiencias con orcos, ni aun menos con los goblins... años de encarcelamniento... ...otro dia te cuento... ...todo elfo tiene historias interesantes...
y tu? cual de tus padres es elfo y de donde es? se te nota en los ojos que soy mas viejo que tu...
*me levanto y me quedo sentado*
...Vamos de vuelta al campamento, asi podremos ir a vaciar el tesoro de la caverna, nos dan una parte para pagar la resurreccion de Ramba y si quieren siguen con nosotros para concretar lo que probablemente nos hara ricos... jeje...
*parandome*
...ooohhh... dios como necesito una cerveza... yo invito Clarence, Yo invito..."
Estado
Equipo
- Spoiler:
con bolsillos(probablemente 10: 5 izq y 5 der)
1-Provisiones (3/5 usos mas manzanas de "postre" xD)
2- Perg. Bola magica
Armas:
Última edición por Itherion el Dom Ago 30, 2009 7:27 am, editado 2 veces (Razón : narracion, Exp y detallitos minimos)
Frence
-Estoy aqui porque busco la llave de la jaula de los prisioneros de Magend- me quede callado esperando oir la respuesta del sello entonces Agha hablo:
-No hay nada de que preocuparse- le respondi.
Experiencia: 294 ptos
- Tu no eres Grask - Frence se alertó dando un paso hacia atrás, la cerradura del cofre le había hablado - no
te alarmes, soy un sello maldito con preguntas alternadas podremos
hablar, y me encargo de guardar secretos, ¿qué haces en este lugar
mediano? contestame con verdad, sino lo haces no tendrás derecho a tu
pregunta y al secreto que quieras revelar. -
-Estoy aqui porque busco la llave de la jaula de los prisioneros de Magend- me quede callado esperando oir la respuesta del sello entonces Agha hablo:
-No hay nada de que preocuparse- le respondi.
qwer- Nivel 8 Heroe
FRENCE
-Son los orcos ¿esto es malo? - susurró la niña.
------------------------------------------------------------------
ZACARIAS
----------------------------------------------------------
*Grask y los orcos estan regresando....
*Zacarias y Clarence también....
*Aghabet y Frence en la carroza...
*Los prisioneros esperan rescate...
- Muy bien - Aghabet se quedó tranquila sin embargo murmuró - que extraño los ruidos de la cueva, han cesado, parece que vienen algunas personas...-No hay nada de que preocuparse- le respondi.
- Muy bien, tu respuesta es sincera, como sello maldito te permito una pregunta - y el sello permaneció en silencio, Frence logró oir unas risas desde fuera, Aghabet le alertó con un tiron a su traje...-Estoy aqui porque busco la llave de la jaula de los prisioneros de Magend- me quede callado esperando oir la respuesta
-Son los orcos ¿esto es malo? - susurró la niña.
------------------------------------------------------------------
ZACARIAS
- Vaya, eso es terrible - Clarence se quedó meditando - Es terrible... - La noticia le había afectado al bardo."si, ERA él... está muerto... murio en Magend, intentaremos resucitarlo
apenas encontremos un sacerdote lo suficientemente poderoso para
rehacerlo desde la medula...
- Bueno, supongo que los orcos tampoco han tenido buenas experiencias con elfos, es mutuo creo... - el bardo se reincorporó y con calma miró al cielo estrellado - Zacarias, lo que me haz dicho de Ramba, es algo que no esperaba... buscarás un clerigo ¿por estas tierras? Al norte encontraras Varlis, tierra de tu gente, dudo mucho que ayuden a Ramba......al principio tenía mis dudas pero era solo porque no he tenido
buenas experiencias con orcos, ni aun menos con los goblins... años de
encarcelamniento... ...otro dia te cuento... ...todo elfo tiene
historias interesantes...
- ¿Te diste cuenta? je, soy un semi elfo y como dijiste tenemos historias interesates - dando una palmada al hombro de Zacarias comenzó el camino de regreso - Pero será bueno que te lo cuente al lado de un fogón y con buen licor - y con una sonrisa en el rostro Clarence comenzó a tocar su lira, sin ninguna preocupación de ser escuchado - Taratatatatatat!!!!!!!!y tu? cual de tus padres es elfo y de donde es? se te nota en los ojos que soy mas viejo que tu...
- JA ja ja ja esas son las palabras que quería escuchar vamonos - caminaron de regreso a la caravana....Vamos de vuelta al campamento, asi podremos ir a vaciar el tesoro de
la caverna, nos dan una parte para pagar la resurreccion de Ramba y si
quieren siguen con nosotros para concretar lo que probablemente nos
hara ricos... jeje...
*parandome*
----------------------------------------------------------
*Grask y los orcos estan regresando....
*Zacarias y Clarence también....
*Aghabet y Frence en la carroza...
*Los prisioneros esperan rescate...
Frence
-Diablos, ya vienen, rapido dime donde esta la llave esa es mi unica pregunta...-
(en cuanto me digan donde esta la llave la agarro y salgo de la carroza cierro la puerta y me siento al lado de ella de manera despreocupada)
-Diablos, ya vienen, rapido dime donde esta la llave esa es mi unica pregunta...-
(en cuanto me digan donde esta la llave la agarro y salgo de la carroza cierro la puerta y me siento al lado de ella de manera despreocupada)
qwer- Nivel 8 Heroe
- Supongo que te refieres a la llave que abre la jaula de los prisioneros de Magend... - dijo con calma el sello, mientras Frence comenzaba a impacientarse - ... Pues la llave esta justamente...-Diablos, ya vienen, rapido dime donde esta la llave esa es mi unica pregunta...
-Frence los orcos ya salen de la cueva, iré a distraerlos - dijo Aghabet con rapidez.
- Bueno, debido a la interrupción no alcancé a responder - dijo el sello con suma calma - como te decía la llave esta en el interior de este cofre que resguardo, si quieres acceder a la llave y que yo quite la maldición - el sello parecía tener todo el tiempo del mundo, sin embargo Frence ya estaba perdiendo la paciencia - tendrás que contestar a esta pregunta a partir de la primera impresión que hayas tenido de mi ¿cual es mi nombre? - Depronto el mediano sintió palpitar su corazón más rapido, los orcos ya estaban fuera y sentía sus voces.
Afuera Aghabet, corrió hacia donde estaban los orcos comenzó a preparar un hechizo, sin embargo fue detenida por el miedo, alguien le toco el hombro por la espalda era Zacarias con Clarence.
-Señor Zacarias.... - dijo la niña sin poder explicar lo que sucedía - este yo....
-¡Hey mira es Grask y los demás, salen de la cueva! - dijo Clarence - ¡Grask ¿qué sucedío?! - gritó el bardo, mientras Zacarias intentaba comprender por que Aghabet estaba nerviosa; de una ojeada vío la carroza de Grask abierta... a Clive y los prisioneros espectantes... ¿qué sucede? ¿donde está Frence?
-Saludos Clarence!!!!! - gritó el lagarto que cargaba a Rujj, al parecer algunas trampas fueron activadas....
PD: Suerte XD
Frence
-ok entonces, ¿de la primera impresion tengo que ponerte un nombre? eso es de locos no puedo... y tengo tan poco tiempo ¡argh!............ sera ......... ufff veamos tratemos de pensar, tienes forma de raiz, guardas secretos, nada mas puedes hablar con preguntas alternadas, me recuerdas a la esfinge....... pero no te puedes llamar esfinge, y cerradura seria condenadamente facil...... Wirt podria ser Wirt Hanfor pero no se tal vez eso no sea algo muy importante para Grask y tal vez Grask ni siquiera te haya puesto un nombre....- me quedo callado y entonces digo -antes de decirte tu nombre ¿supongo que no puedo hacerte otra pregunta para tener una pista? nah no podria me arriesgare te llamas.......... ¿Guardian de secretos?- No ese no es el nombre... pero no puedo pensar en nada aparte de candado....
-ok entonces, ¿de la primera impresion tengo que ponerte un nombre? eso es de locos no puedo... y tengo tan poco tiempo ¡argh!............ sera ......... ufff veamos tratemos de pensar, tienes forma de raiz, guardas secretos, nada mas puedes hablar con preguntas alternadas, me recuerdas a la esfinge....... pero no te puedes llamar esfinge, y cerradura seria condenadamente facil...... Wirt podria ser Wirt Hanfor pero no se tal vez eso no sea algo muy importante para Grask y tal vez Grask ni siquiera te haya puesto un nombre....- me quedo callado y entonces digo -antes de decirte tu nombre ¿supongo que no puedo hacerte otra pregunta para tener una pista? nah no podria me arriesgare te llamas.......... ¿Guardian de secretos?- No ese no es el nombre... pero no puedo pensar en nada aparte de candado....
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
*viendo que Frence no esta cerca y pensando obviamente lo peor, no que está muerto pues los demas vienen de la cueva...*
"SEÑORES!! veo que fueron a la cueva sin que este cazarecompensas de dudosa moral entrara primero!! trampas si no me equivoco, ejejejejee, que les pasó, por qué entraron a la cueva? "
*silbo la melodia (al parecer pegajosa) mientras miro a aghabet*
"Ea, niña! donde esta nuestro pequeño amigo!!?? no me digas que fue al baño y se perdio, puedes ir a buscarlo y darle el aviso que hay patrullas goblin en las cercanias? ya nos encontramos con algunas..."
*me acerco y le pido al lagarto que deje al orco en el suelo ahi mismo intento analizar las heridas y averiguar que trampas le atacaron, ya he tenido algunas experiencias con ellas y quiero reconocer las comunes (flechas, gas y martillos de resorte) mi experiencia como ladron me dirá qué trampas comunes hay, si no conozco alguna veré que rasgos tienen las heridas (pus rapido, Polvos de colores, etc...) *
"demonios, creo que este si que necesitara ayuda dejenme analizar bien y les diré que cosas necesitamos, todos los que tengan heridas, acerquense y veremos"
*mis intenciones son claras, espero que aghabet se dé cuenta*
Estado
Equipo
Otros
*viendo que Frence no esta cerca y pensando obviamente lo peor, no que está muerto pues los demas vienen de la cueva...*
"SEÑORES!! veo que fueron a la cueva sin que este cazarecompensas de dudosa moral entrara primero!! trampas si no me equivoco, ejejejejee, que les pasó, por qué entraron a la cueva? "
*silbo la melodia (al parecer pegajosa) mientras miro a aghabet*
"Ea, niña! donde esta nuestro pequeño amigo!!?? no me digas que fue al baño y se perdio, puedes ir a buscarlo y darle el aviso que hay patrullas goblin en las cercanias? ya nos encontramos con algunas..."
*me acerco y le pido al lagarto que deje al orco en el suelo ahi mismo intento analizar las heridas y averiguar que trampas le atacaron, ya he tenido algunas experiencias con ellas y quiero reconocer las comunes (flechas, gas y martillos de resorte) mi experiencia como ladron me dirá qué trampas comunes hay, si no conozco alguna veré que rasgos tienen las heridas (pus rapido, Polvos de colores, etc...) *
"demonios, creo que este si que necesitara ayuda dejenme analizar bien y les diré que cosas necesitamos, todos los que tengan heridas, acerquense y veremos"
*mis intenciones son claras, espero que aghabet se dé cuenta*
Estado
Equipo
- Spoiler:
2- Perg. Bola magica
Armas:
Daga Fina x2 (1 en cada mano)Atq. 5. req. 5 sig. durac. 20% /Corte: 20% /Perforac. 20%
Otros
- Spoiler:
- TONADA DE ASALTO
Gasto: Dejar pasar 3 post, para realizar efecto.Efecto: Durante un ataque propio y de todos los aliados, los enemigos no podran responder.
Dentro de la carroza Frence comenzó a pensar en voz alta, caminando de un lado a otro, se decía todo aquello que pudiese estar relacionado con el misterio...
- Em... oye... espe... em... ey... - el sello le llamaba, pero Frence estaba demasiado concentrado.
- este... em... podrias... escucharme... ya dijiste... mi... olvidalo - y el sello maldito abrió el cofre dando a conocer el manojo (5, XD) de llaves de las jaulas, el sello cedió quedando aun lado del cofre - fue un placer conocerte mediano, ahora... bueno aun no me escuchas... ahora dormiré... ammm (zzzZZZzz).
+20 exp.
----------------------------------------------------
si quires reconocer la llave correcta (sabiduria), salir sin ser visto (sigilo).
-Bueno... eso es mi culpa, fuimos a deshacernos de unos goblins - dijo Clarence, ayudando a Grask para cargar a Rujj.
Clarence por otro lado miraba intrigado, algo estaba sucediendo allí....
Aghabet comenzó a frasear su magia en silencio, usando Cantrip movió una piedra, lanzandola contra las armaduras, causando un gran ruido, todos se voltearon en guardia... "probablemente eran Goblins" pensaron.
Era momento para que Frence saliera...
- Em... oye... espe... em... ey... - el sello le llamaba, pero Frence estaba demasiado concentrado.
ufff veamos tratemos de pensar, tienes forma de raiz
- este... em... podrias... escucharme... ya dijiste... mi... olvidalo - y el sello maldito abrió el cofre dando a conocer el manojo (5, XD) de llaves de las jaulas, el sello cedió quedando aun lado del cofre - fue un placer conocerte mediano, ahora... bueno aun no me escuchas... ahora dormiré... ammm (zzzZZZzz).
+20 exp.
si quires reconocer la llave correcta (sabiduria), salir sin ser visto (sigilo).
- ¡Es el elfo! - dijo Bronk - Un maldito encapuchado nos atacó, ¡¡Demonios!! si tienes dudosa moral ¿dónde rayos estabas?"SEÑORES!! veo que fueron a la cueva sin que este cazarecompensas de
dudosa moral entrara primero!! trampas si no me equivoco, ejejejejee,
que les pasó, por qué entraron a la cueva? "
-Bueno... eso es mi culpa, fuimos a deshacernos de unos goblins - dijo Clarence, ayudando a Grask para cargar a Rujj.
Clarence reconoció la melodía, no entendió para que la silvaba...*silbo la melodia (al parecer pegajosa) mientras miro a aghabet*
- esto...- sururró aghabet - Frence está en... - la niña señaló con rapidez la carroza de Grask....aviso que hay patrullas goblin en las cercanias? ya nos encontramos con algunas..."
Zacarias comienza a inspeccionar la herida de Rujj, sacando por conclusión que las trampas en las que habia caido, estaban compuestas por saetas, aun estaban dentro de la herida de Rujj. tambien reconoció una leve quemadura, probablemente hecha por una pequeña explosión, Rujj tenía suerte de seguir en una pieza... (para más info tira por sabiduría)...si no conozco alguna veré que rasgos tienen las heridas (pus rapido, Polvos de colores, etc...) *
Todos se acercaron, Bronk tenía quemaduras semjantes a las de Rujj, Pram con moretones (quizás haya tropesado), Grak por otro lado rastros de golpes, pero sus escamas impidieron heridas graves..."demonios, creo que este si que necesitara ayuda dejenme analizar bien
y les diré que cosas necesitamos, todos los que tengan heridas,
acerquense y veremos"
Clarence por otro lado miraba intrigado, algo estaba sucediendo allí....
Aghabet comenzó a frasear su magia en silencio, usando Cantrip movió una piedra, lanzandola contra las armaduras, causando un gran ruido, todos se voltearon en guardia... "probablemente eran Goblins" pensaron.
Era momento para que Frence saliera...
Zacarias
"Vienen más bastardos! *tomo al herido* yo lo llevo cerca del fuego, creo que mi amiga podria curarlo, lo mas recomendable sería que uds. dieran unas rondas..."
*mirando a todas partes... <<Donde demonios esta clarence!!??>>*
por mientras intento averiguar mas...
Investigacion
Estado
Equipo
"Vienen más bastardos! *tomo al herido* yo lo llevo cerca del fuego, creo que mi amiga podria curarlo, lo mas recomendable sería que uds. dieran unas rondas..."
*mirando a todas partes... <<Donde demonios esta clarence!!??>>*
por mientras intento averiguar mas...
Investigacion
- 1
Estado
Equipo
- Spoiler:
2- Perg. Bola magica
Armas:
Frence
-Increible- miro las llaves tratando de discernir cual era...
Tirada de Sabiduria
[Si lo averiguo agarro la correcta, si no me las llevo todas]
Entonces escucho un estruendo afuera y me asomo, ¡MALDITA SEA! estan alli afuera... hay que salir... salgo cierro la puerta sin hacer ruido...
Tirada de Sigilo (Uso la habilidad sigilo)
Experiencia: 314 ptos
-Increible- miro las llaves tratando de discernir cual era...
Tirada de Sabiduria
- 2
[Si lo averiguo agarro la correcta, si no me las llevo todas]
Entonces escucho un estruendo afuera y me asomo, ¡MALDITA SEA! estan alli afuera... hay que salir... salgo cierro la puerta sin hacer ruido...
Tirada de Sigilo (Uso la habilidad sigilo)
- 2
Experiencia: 314 ptos
qwer- Nivel 8 Heroe
Itherion era por sabiduria, aunque igualmente aciertas XD
+50 exp Zacarias.
+100 exp Frence por la llave y escapar con sigilo
--------------------------------------------------------------
Frence recordando la cerradura de la jaula, reconoce de inmediato la llave correcta la desengancha. Ahora la tarea es escapar.
...La puerta de la carroza de Grask, hace un ruido audible para Clarence que inmediatamente reacciona.
-¡Hey! han entrado en la carroza de Grask!!! - alertando a los demás el bardo se puso en marcha para interseptar al intruso, pero ya era tarde, había escapado muy rápido y sin ser visto.
-¡¡Demonios!! esta dentro de mi carroza - gritó el lagarto.
-No te esfuerces - dijo con calma Clarence, viendo que todos iban hacia la carroza - el tipo se ha ido...
-¿De qué hablas? tropezó con las armaduras y se refugio en la carroza - dijo Pram.
-Así es - asintieron todos.
-No, probablemente ya estaba en la carroza - el bardo parecía pensativo - ya que la puerta siempre permanece cerrada con llave, lo de las armaduras fue una distracción.
-Esperen, un minuto ¿dónde esta Frence? - interrumpió Bronk.
-¿Lo tomaron prisionero? - alzó la voz Rujj.
-Mmmmmh - Clarence comenzó a meditar mirando a Aghabet con detenimiento...
-Vamos a buscar al buen mediano, con su "palito" dificilmente podría defenderse - se reincorporó a duras penas Rujj.
Zacarias cerca del fuego parecía pensativo "una trampa así significa que hay algo muy importante oculto"...
-Vamos a buscarlo - dijo Grask - tengo un muy buen olfato y reconozco el olor de un mediano, luego ire por el ladroncillo...
-Niña ¿Dónde esta Frence? - preguntó Clarence a Aghabet que estaba muy nerviosa.
--------------------------------------------------------
+50 exp Zacarias.
+100 exp Frence por la llave y escapar con sigilo
--------------------------------------------------------------
Frence recordando la cerradura de la jaula, reconoce de inmediato la llave correcta la desengancha. Ahora la tarea es escapar.
Zacarias en tanto logra reconocer que la explosión que afectó a los orcos, procede de una trampa mágica, muy probablemente se haya utilizado la magia bola de fuego como efecto de la trampa "... en un lugar así... resulta ser muy extraño... y complicado..." pensó el ladrón. Los orcos no permanecierón tranquilos ante el posible intruso estaban con todos sus sentidos alerta, depronto...Entonces escucho un estruendo afuera y me asomo, ¡MALDITA SEA! estan
alli afuera... hay que salir... salgo cierro la puerta sin hacer
ruido...
...La puerta de la carroza de Grask, hace un ruido audible para Clarence que inmediatamente reacciona.
-¡Hey! han entrado en la carroza de Grask!!! - alertando a los demás el bardo se puso en marcha para interseptar al intruso, pero ya era tarde, había escapado muy rápido y sin ser visto.
-¡¡Demonios!! esta dentro de mi carroza - gritó el lagarto.
-No te esfuerces - dijo con calma Clarence, viendo que todos iban hacia la carroza - el tipo se ha ido...
-¿De qué hablas? tropezó con las armaduras y se refugio en la carroza - dijo Pram.
-Así es - asintieron todos.
-No, probablemente ya estaba en la carroza - el bardo parecía pensativo - ya que la puerta siempre permanece cerrada con llave, lo de las armaduras fue una distracción.
-Esperen, un minuto ¿dónde esta Frence? - interrumpió Bronk.
-¿Lo tomaron prisionero? - alzó la voz Rujj.
-Mmmmmh - Clarence comenzó a meditar mirando a Aghabet con detenimiento...
-Vamos a buscar al buen mediano, con su "palito" dificilmente podría defenderse - se reincorporó a duras penas Rujj.
Zacarias cerca del fuego parecía pensativo "una trampa así significa que hay algo muy importante oculto"...
-Vamos a buscarlo - dijo Grask - tengo un muy buen olfato y reconozco el olor de un mediano, luego ire por el ladroncillo...
-Niña ¿Dónde esta Frence? - preguntó Clarence a Aghabet que estaba muy nerviosa.
--------------------------------------------------------
Zacarias
"supongo... que nadie me tomará en cuenta... quizás el niño se asustó... Aghabet, dime, Donde está Frence? necesito ir a la cueva urgente!!..."
*ya puedo deducir lo que piensan nuestros "amigos", mierda...*
"ehhh... creo que iré a ver la caverna *tomo un madero de la fogata y unas cuantas piedras pesadas* esto no es muy ortodoxo, pero el mediano tiene mi ganzúa... ...Oh mierd... ehhh chicos... creo que nuestro pequeño a,migo se asustó con lo del trato de esclavos... quizás era el en la carroza... mierda que malentendido... Dejadme hablar a mí con él, en vista de que tendrems que reponer el daño y a su vez restaurar nuestras relaciones *ante la probable vista poco amigable de los orcos* si lo sé soy elfo y nuestra gente no se lleva bien, pero Clarence me ha convencido y se ha ganado parte de mi confianza, además, somos todos amigos de Ramba..."
*serio*
"y ese niño lleva los huesos para resucitarlo, si le pasa algo, no habrá otra oportunidad...
*siento como me quema la cicatriz, se acerca la hora y yo aún no descanso...* ... así que os ayudo, uds me ayudan un tantito y salimos todos felices de esta Estupida hora..."
aguanto la respiracion, me preparo...
"FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCEEEEEEEEEEEEE VEN AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAY QUE TRABAJAR Y YA LAS CAGAMOS BASTANTE POR HOY!!!!*sigh, y a los orcos* ahora... curemos a vuestro amigo, preparemos un par de "detonadores" y arreglaremos todo este embrollo!!! *me paro en la puerta de la caverna y le tomo el peso a la situacion y a las trampas que puedan haber...*"
*voy a buscar unas ramas, y un poco de cuerda... esos detonadores no se armarán solos...*
Estado
Equipo
Otros
"supongo... que nadie me tomará en cuenta... quizás el niño se asustó... Aghabet, dime, Donde está Frence? necesito ir a la cueva urgente!!..."
*ya puedo deducir lo que piensan nuestros "amigos", mierda...*
"ehhh... creo que iré a ver la caverna *tomo un madero de la fogata y unas cuantas piedras pesadas* esto no es muy ortodoxo, pero el mediano tiene mi ganzúa... ...Oh mierd... ehhh chicos... creo que nuestro pequeño a,migo se asustó con lo del trato de esclavos... quizás era el en la carroza... mierda que malentendido... Dejadme hablar a mí con él, en vista de que tendrems que reponer el daño y a su vez restaurar nuestras relaciones *ante la probable vista poco amigable de los orcos* si lo sé soy elfo y nuestra gente no se lleva bien, pero Clarence me ha convencido y se ha ganado parte de mi confianza, además, somos todos amigos de Ramba..."
*serio*
"y ese niño lleva los huesos para resucitarlo, si le pasa algo, no habrá otra oportunidad...
*siento como me quema la cicatriz, se acerca la hora y yo aún no descanso...* ... así que os ayudo, uds me ayudan un tantito y salimos todos felices de esta Estupida hora..."
aguanto la respiracion, me preparo...
"FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCEEEEEEEEEEEEE VEN AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAY QUE TRABAJAR Y YA LAS CAGAMOS BASTANTE POR HOY!!!!*sigh, y a los orcos* ahora... curemos a vuestro amigo, preparemos un par de "detonadores" y arreglaremos todo este embrollo!!! *me paro en la puerta de la caverna y le tomo el peso a la situacion y a las trampas que puedan haber...*"
*voy a buscar unas ramas, y un poco de cuerda... esos detonadores no se armarán solos...*
Estado
Equipo
- Spoiler:
2- Perg. Bola magica
Armas:
Otros
- Spoiler:
Tonada de Asalto...
Efecto: Durante un ataque propio y de todos los aliados, los enemigos no podran responder.
Bola Magica
10 dmg- coste 6- alcance 30 creo...
Frence
¡¡¡Rayos!!! tengo que inventar una coartada... ok déjame pensar... ¡aja! puedo utilizar el pergamino de Cantrip que me dio Agha, espero que funcione...
Después de salir de la caravana me había internado un poco en el bosque... y entonces escuche:
Oculto bien en mi mochila la llave de la jaula...
Nada mas necesito una cosa mas...
De repente la marca de mi mano comenzó a producirme un dolor intenso y no pude reprimir un grito... sonreí sabia que lo habían escuchado... ahora (uso el pergamino de cantrip para que mi una roca cercana me golpee en la cabeza con la suficiente fuerza para hacerme sangrar y dejarme inconsciente así cuando lleguen los demás estaré en el suelo)...
Mientras pierdo la consciencia observo la marca en mi mano parece estar completa...
Experiencia: 414 ptos
¡¡¡Rayos!!! tengo que inventar una coartada... ok déjame pensar... ¡aja! puedo utilizar el pergamino de Cantrip que me dio Agha, espero que funcione...
Después de salir de la caravana me había internado un poco en el bosque... y entonces escuche:
"FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCEEEEEEEEEEEEE VEN
AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAY QUE TRABAJAR Y YA LAS
CAGAMOS BASTANTE POR HOY!!!!
Oculto bien en mi mochila la llave de la jaula...
Nada mas necesito una cosa mas...
De repente la marca de mi mano comenzó a producirme un dolor intenso y no pude reprimir un grito... sonreí sabia que lo habían escuchado... ahora (uso el pergamino de cantrip para que mi una roca cercana me golpee en la cabeza con la suficiente fuerza para hacerme sangrar y dejarme inconsciente así cuando lleguen los demás estaré en el suelo)...
Mientras pierdo la consciencia observo la marca en mi mano parece estar completa...
qwer- Nivel 8 Heroe
Nadie acudió a la llamada de Zacarias, Grask reaccionó con maldiciones al olfatear el olor del mediano en su carroza, los tres orcos evitaron que se lanzará con furia hacia Zacarias, Clarence logro dormirlo con una extraña melodía.
-Me lo esperaba - dijo Clarence suspirando - pero que le vamos a hacer, chicos dejen a Grask vamos a buscar al mediano.
-Muy bien - dijo Pram - ese Frence es muy astuto.
-Vamos elfo - llamó Bronk a Zacarias - no te irás sólo a investigar la cueva... encontremos a Frence y vamos todos juntos.
-Es lo mejor - dijo Rujj.
Así partieron los tres orcos y Zacarias a buscar a Frence, finalmente lo encontraron inconciente, tenía un golpe en la cabeza, los orcos pensaron finalmente que el mediano sufrió un accidente, ya que todas sus pertenencias estaban intactas.
(-5) salud a Frence (Moreton en la cabeza)
Ya cerca de la media noche, con Aghabet, Clive y los prisioneros libres, Grask cabreado, los orcos riendo con Frence (luego de que despertó), Clarence y Zacarias explicando al lagarto la situción.
- Muy bien, en vista de que no tenemos prisioneros - gruñó Grask - más vale que esta cueva tenga algo valioso.
-¿Quién pensaría que el lagarto sería tan buena gente? - comentó Clive.
- Demonios!!!! - chilló el lagarto - ahora estos tipos son parte de la caravana.
-No te preocupes, al menos tendremos quien la vigile - dijo Clarence - mientras los demás vamos a investigar la cueva.
-El grupo será compuesto por Bronk, Frence, Zacarias, Clarence y yo - gruñó el lagarto - los demás pordrán apañarselas con los goblins que aparezcan ¡¿alguna protesta?! - el lagarto era intimidante, nadie pronunció palabra....
- Yo me quedaré con Rujj, Pram y los prisioneros - dijo Aghabet a Zacarias - algunos estan heridos y creo que seré de más ayuda por aquí, Mucha suerte!! - la niña abrazó al elfo y luego a Frence.
-Bien ¿nos vamos? - gruño Grask.
-Esperen debo decirles algo - intervino Clive - el maestre Ildribar esta vivo, también mi mujer y supervivientes, fueron al norte a una ciudad elfo... - esto impresionó a Frence y Zacarias.
-Me lo esperaba - dijo Clarence suspirando - pero que le vamos a hacer, chicos dejen a Grask vamos a buscar al mediano.
-Muy bien - dijo Pram - ese Frence es muy astuto.
-Vamos elfo - llamó Bronk a Zacarias - no te irás sólo a investigar la cueva... encontremos a Frence y vamos todos juntos.
-Es lo mejor - dijo Rujj.
Así partieron los tres orcos y Zacarias a buscar a Frence, finalmente lo encontraron inconciente, tenía un golpe en la cabeza, los orcos pensaron finalmente que el mediano sufrió un accidente, ya que todas sus pertenencias estaban intactas.
(-5) salud a Frence (Moreton en la cabeza)
Ya cerca de la media noche, con Aghabet, Clive y los prisioneros libres, Grask cabreado, los orcos riendo con Frence (luego de que despertó), Clarence y Zacarias explicando al lagarto la situción.
- Muy bien, en vista de que no tenemos prisioneros - gruñó Grask - más vale que esta cueva tenga algo valioso.
-¿Quién pensaría que el lagarto sería tan buena gente? - comentó Clive.
- Demonios!!!! - chilló el lagarto - ahora estos tipos son parte de la caravana.
-No te preocupes, al menos tendremos quien la vigile - dijo Clarence - mientras los demás vamos a investigar la cueva.
-El grupo será compuesto por Bronk, Frence, Zacarias, Clarence y yo - gruñó el lagarto - los demás pordrán apañarselas con los goblins que aparezcan ¡¿alguna protesta?! - el lagarto era intimidante, nadie pronunció palabra....
- Yo me quedaré con Rujj, Pram y los prisioneros - dijo Aghabet a Zacarias - algunos estan heridos y creo que seré de más ayuda por aquí, Mucha suerte!! - la niña abrazó al elfo y luego a Frence.
-Bien ¿nos vamos? - gruño Grask.
-Esperen debo decirles algo - intervino Clive - el maestre Ildribar esta vivo, también mi mujer y supervivientes, fueron al norte a una ciudad elfo... - esto impresionó a Frence y Zacarias.
Frence
Al despertarme los vi a todos con miradas inquisitivas sobre mi, me palpe la parte de atras de la cabeza, como dolia.
Me levanto y veo a Grask furibundo entonces hablo -Maldicion... ¿Ustedes no habran visto por casualidad a nadie cuando me encontraron?... Bah seguro que habra escapado... Estaba esperando que ustedes salieran de la cueva cuando escucho un ruido detras de mi, me volteo y veo la caravana abierta, asi que entre y vi que habian abierto uno de los cofres, asi que sali y hoy otro ruido mas pero esta vez logre ver al ladron vestia una capa negra y tenia un par de dagas... no vi mucho mas pero sali corriendo detras de el... hasta que llegue a un claro, entonces escuche un ruido metalico proveniente del campamento asi que ya estaba a punto de volver al campamento cuando senti un golpe muy duro en mi cabeza y perdi el conocimiento; yo que tu Grask reviso que no se hayan llevado nada importante.-
Tirada de Engañar
Al abrazarme Aghabet le pase rapidamente la llave envuelta en una nota que decia "Esta es la llave de la celda, mantenla segura contigo. Otra cosa ¿podrias hacerme otro pergamino de Cantrip? Trata de averiguar todo lo que puedas de Clive y del ataque ah y mantenla en secreto "
Salud: 20/25 ptos
Ya cerca de la media noche, con Aghabet, Clive y los prisioneros
libres, Grask cabreado, los orcos riendo con Frence (luego de que
despertó), Clarence y Zacarias explicando al lagarto la situción.
Al despertarme los vi a todos con miradas inquisitivas sobre mi, me palpe la parte de atras de la cabeza, como dolia.
Me levanto y veo a Grask furibundo entonces hablo -Maldicion... ¿Ustedes no habran visto por casualidad a nadie cuando me encontraron?... Bah seguro que habra escapado... Estaba esperando que ustedes salieran de la cueva cuando escucho un ruido detras de mi, me volteo y veo la caravana abierta, asi que entre y vi que habian abierto uno de los cofres, asi que sali y hoy otro ruido mas pero esta vez logre ver al ladron vestia una capa negra y tenia un par de dagas... no vi mucho mas pero sali corriendo detras de el... hasta que llegue a un claro, entonces escuche un ruido metalico proveniente del campamento asi que ya estaba a punto de volver al campamento cuando senti un golpe muy duro en mi cabeza y perdi el conocimiento; yo que tu Grask reviso que no se hayan llevado nada importante.-
Tirada de Engañar
- 6
- Yo me quedaré con Rujj, Pram y los prisioneros - dijo Aghabet a
Zacarias - algunos estan heridos y creo que seré de más ayuda por aquí,
Mucha suerte!! - la niña abrazó al elfo y luego a Frence.
Al abrazarme Aghabet le pase rapidamente la llave envuelta en una nota que decia "Esta es la llave de la celda, mantenla segura contigo. Otra cosa ¿podrias hacerme otro pergamino de Cantrip? Trata de averiguar todo lo que puedas de Clive y del ataque ah y mantenla en secreto "
Salud: 20/25 ptos
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
*ante la falta de cuerda no puedo hacer "Detonadores"- siento el peso del pago de esta noche*
"ehmmm, alguien me puede dar una pocion recuperadora? mi magia esta agotada y creanme que si no lo tengo en 5 minutos esto se pondrá feo..."
*miro a Clarence y a Aghabet
"alguno de uds. tiene algo?"
Estado
Equipo
Otros
*ante la falta de cuerda no puedo hacer "Detonadores"- siento el peso del pago de esta noche*
"ehmmm, alguien me puede dar una pocion recuperadora? mi magia esta agotada y creanme que si no lo tengo en 5 minutos esto se pondrá feo..."
*miro a Clarence y a Aghabet
"alguno de uds. tiene algo?"
Estado
Equipo
- Spoiler:
2- Perg. Bola magica
Armas:
Otros
- Spoiler:
- TONADA DE ASALTO
Frence
Le doy la pocima pequeña de magia -Toma Zacarias a ti te hace mas falta que a mi-
Le doy la pocima pequeña de magia -Toma Zacarias a ti te hace mas falta que a mi-
qwer- Nivel 8 Heroe
Sin embargo, los unicos que escucharon el relato y lo creyeron, fueron los orcos y aghabet. Grask tenía un gran olfato, por lo que tenía pruebas suficientes para saber que el mediano era el culpable, Clarence estaba con Zacarias convenciendo a Grask por lo que no escucharon el relato.....campamento asi que ya estaba a punto de volver al campamento cuando
senti un golpe muy duro en mi cabeza y perdi el conocimiento; yo que tu
Grask reviso que no se hayan llevado nada importante.
-El buen mediano tiene valor - dijo Rujj
-Coraje - dijo Bronk - definitivamente coraje.
- Yo pensé que eras tu quien robaba la carroza - susurró Aghabet con ingenuidad.
------------------------------------------------
+20 exp. por lograr engañar
- Entonces estan en nuestro destino - dijo la niña, luego de sorprenderse con el relato de Frence.-Esperen debo decirles algo - intervino Clive - el maestre Ildribar
esta vivo, también mi mujer y supervivientes, fueron al norte a una
ciudad elfo... - esto impresionó a Frence y Zacarias.
-¿En serio planean ir a la ciudad elfo? - dijo uno de los prisioneros
-Así es, para revivir al señor Ramba.
-Pero Ramba era... - meditó Clive, algo extraño cruzó por su mente.
-¿qué sucede? - preguntó la niña.
- No es nada - dijo el hombre que comenzaba a comer invitado por Bronk - muchas gracias.
+50 exp. a todos, por rescatar (de manera extraña) a los prisioneros
El grupo Finalmente se dividio en dos, quienes irian a explorar la cueva y quienes permanecerían en la caravana.
- No puedo por hoy - susurró la niña - como te dije mañana tendré los otros pergaminos - y sobre lo ultimo (averiguar información de Clive) la niña acepto con una sonrisa seria....Al abrazarme Aghabet le pase rapidamente la llave envuelta en una nota que decia "Esta es la llave de la celda, mantenla segura contigo. Otra cosa
¿podrias hacerme otro pergamino de Cantrip? Trata de averiguar todo lo
que puedas de Clive y del ataque ah y mantenla en secreto "
Clarence se acercó a zacarias y le lanzó una cuerda de 10 mts en la cabeza.*ante la falta de cuerda no puedo hacer "Detonadores"- siento el peso del pago de esta noche*
-Ten, no se que rayos planeas, pero mi cuerda te servirá - el bardo comenzó a reir - la quiero devuelta, y aun me debes esa piedra que me prometiste.
(La poción restaura 10 de magia)Le doy la pocima pequeña de magia -Toma Zacarias a ti te hace mas falta que a mi-
El grupo de exploración se internó en la cueva, Grask portaba una antorcha y Zacarias un madero encendido. La cueva era algo estrecha, su ambiente humedo, las paredes rocozas y el piso blando....
Formación en la que avanzan:
Grask*
Bronk - Frence
Zacarias* - Clarence
Llegaron hasta donde habían caido en las trampas, en el piso se notaban algunos restos que fueron trampas activadas, la cueva aun se extendía como un largo pasillo sin fondo, a los costados algunas rocas sobresalían.
-Bien, es su turno de actuar - dijo el reptil con impaciencia a zacarias y frence....
Zacarias
*bebo la pocion urgido, ante la poosible llegada de Puk*
"si ven a un fauno chicos, me avisan antes de dispararle...
Investigacion por detectar Trampas
...mi ojo me dice que no veo ni mierda aunque... *amarro una de las piedras medianas que pueda encontrar el el suelo a la cuerda le doy unas vueltas y antes de lanzar...* ... Agachaos todos!! que si algo salta no quiero ser el responsable!!"
*lanzo la piedra amarrada, la idea es detonar algunas trampas y ver donde estan las salidas de estas o los gatillos..*
"veamos... qué tenemos aqui..."
Estado
-Mag: 10/12
-Exp: 479
Equipo
Otros
---------------------------
*ahora necesitaremos algo como un mapa creo yo...
*bebo la pocion urgido, ante la poosible llegada de Puk*
"si ven a un fauno chicos, me avisan antes de dispararle...
Investigacion por detectar Trampas
- 16
...mi ojo me dice que no veo ni mierda aunque... *amarro una de las piedras medianas que pueda encontrar el el suelo a la cuerda le doy unas vueltas y antes de lanzar...* ... Agachaos todos!! que si algo salta no quiero ser el responsable!!"
*lanzo la piedra amarrada, la idea es detonar algunas trampas y ver donde estan las salidas de estas o los gatillos..*
"veamos... qué tenemos aqui..."
Estado
-Mag: 10/12
-Exp: 479
Equipo
- Spoiler:
2- Perg. Bola magica
Armas:
Otros
- Spoiler:
- TONADA DE ASALTO
---------------------------
*ahora necesitaremos algo como un mapa creo yo...
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37
Página 5 de 37.