Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 6 de 37.
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
Mapa de Cueva
Se ira liberando a medida que avancen
*si es muy pequeño lo edito y posteo mas grande, aunque pesará más
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
un extraño aparese
Buscando un lugar a donde ir alo lejos vi. Unas ruinas desidi ir a ver por que tantos edificios destrozados, me acerque a ver solo er un simple ciudad destruida ni rastro de gente se lograban ver por lo que decidí investigar que habría ocurrido aquí
Salud: 29/29
Magia: 36 +20 (traje) = 56/56
Salud: 29/29
Magia: 36 +20 (traje) = 56/56
ardragonx- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 78
Ardragonx Ed'an'unce había llegado al pueblo destruido, conocido alguna vez como Magend, ¿llegué tarde? pensó el mago mientras caminaba por el lugar desolado, Ramba un compañero de viaje le había pedido encontrarse en ese lugar, sin embargo por motivos personales resolvió enviar a su aprendiz...
-Hey tu ¿quien eres? - interrumpió el silencio del desolado lugar, la voz de un hombre armado, Andragonx le miró detenidamente, era un caballero con la insignia del rey bajo el hierro - Identificate extraño.
-Hey tu ¿quien eres? - interrumpió el silencio del desolado lugar, la voz de un hombre armado, Andragonx le miró detenidamente, era un caballero con la insignia del rey bajo el hierro - Identificate extraño.
Frence
-Dejame probar yo a lo mejor tengo suerte- le sonrio sin ganas a los demas y empiezo a examinar el tunel por delante nuestro...
Tirada por Detectar
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
Salud: 20/25 ptos
Magia: 20/20 ptos
Experiencia: 434 ptos
Dinero: 30 monedas
-Dejame probar yo a lo mejor tengo suerte- le sonrio sin ganas a los demas y empiezo a examinar el tunel por delante nuestro...
Tirada por Detectar
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 64
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Zacarias
"con un demonio!! *devuelvo la cuerda a clarence* Veo que hoy no tendre suerte... *qué pasa que no viene Puk* ...Me dio sed, una cerveza!? *tomando la Amatista* por si perecemos todos aqui en la cueva, Clarence, al menos debo saldar una de mis muchas deudas ajajajajjaa!! *se la paso...*"
Detectar
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
Estado
-Salud: 28/28
-Mag: 0/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 479
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques
Equipo
Otros
"con un demonio!! *devuelvo la cuerda a clarence* Veo que hoy no tendre suerte... *qué pasa que no viene Puk* ...Me dio sed, una cerveza!? *tomando la Amatista* por si perecemos todos aqui en la cueva, Clarence, al menos debo saldar una de mis muchas deudas ajajajajjaa!! *se la paso...*"
Detectar
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 73
Estado
-Mag: 0/12
Equipo
- Spoiler:
Ropa Ligera, Su Queridisima Capa Negra y Raída (no fétida)
con bolsillos(probablemente 10: 5 izq y 5 der)
1-Provisiones (3/5 usos mas manzanas de "postre" xD)
-mochila (guarda 20 objetos)
-Saco de gemas: Trozo de amatista (si no mal recuerdo)
2- Perg. Bola magica
-Libro de magia negra: general
-Libro de magia negra: drenar Alma
Armas:
Daga Fina x2 (1 en cada mano)
Atq. 5. req. 5 sig. durac. 20% /Corte: 20% /Perforac. 20%
Otros
- Spoiler:
- TONADA DE ASALTO
Requerimientos: 5 Inm. Mágica
Gasto: Dejar pasar 3 post, para realizar efecto.
Efecto: Durante un ataque propio y de todos los aliados, los enemigos no podran responder.
-Maldición!! esto se ve seguro - dijo el bardo con preocupación - pero no me fío...
-Muy bien, avancemos entonces - gruñó el lagarto - estoy perdiendo la paciencia.
-Dejeme a mi jefe - avanzó unos metros Bronk - parece que es seguro ¿seguimos? - el orco comenzó a avanzar.
-Idiota!!! no vayas tu sólo asi como asi - reprobo Clarence, oyeron entonces un leve "click" y en el instante Bronk fue rodeado por fuego, el orco retrocedió y se lanzó al piso rodando...
Bronk recibió 20 pts de daño, %Quemadura 20; resultado = 50 sin quemadura
Bronk el Orco Herido.
-Imbecil!!! - gritó el lagarto mientras lo pateaba - rayos!!! - maldijo Grask nuevamente.
-Lo siento jefe - dijo Bronk - me quedo aquí a descansar, con las anteriores trampas estoy desecho.
-Bueno, es evidente que aun hay trampas - pronunció el bardo algo cabreado - si no fueses mi amigo te hubiese quemado yo mismo, orco imbecil.
-------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en Magend, el poblado destruido... Andragox permanecía en silencio obeservando al caballero que le hablaba, el hombre armado parecía nervioso.
-RESPONDE!!! JODER!! - gritó el caballero desenfundando su espada - ¿acaso fuiste tu quien destruyó el lugar?
.....Continuará
- Muchas gracias Zacarias - Clerence recibió la piedra y la observó detenidamente - ...espera un momento ... - dijo alterado - esto no es una amatista... es un trozo de ambar, no vale ni la mitad de lo es la amatista - resignado el bardo aceptó con un suspiro - en fin un regalo es un regalo, apartence ustedes dos, dejenme ver si encuentro algo......Me dio sed, una cerveza!? *tomando la Amatista* por si perecemos
todos aqui en la cueva, Clarence, al menos debo saldar una de mis
muchas deudas ajajajajjaa!! *se la paso...*"
- Spoiler:
- soulrick el Lun Ago 17, 2009 5:39 am
Dentro del cofre hay:
9 pergaminos en blanco.
3 plumas.
2 frascos tinta.
Un libro en blanco.
Un Morral (puede guardar 5 objetos)
Libro de magia negra se titula: "Absorcion de Alma, Necromancia"
Libro de magia negra se titula: "Saeta de Hielo, Evocación"
Un trozo de Ambar.
Saquito (para guardar piedras preciosas o trozos)
-Maldición!! esto se ve seguro - dijo el bardo con preocupación - pero no me fío...
-Muy bien, avancemos entonces - gruñó el lagarto - estoy perdiendo la paciencia.
-Dejeme a mi jefe - avanzó unos metros Bronk - parece que es seguro ¿seguimos? - el orco comenzó a avanzar.
-Idiota!!! no vayas tu sólo asi como asi - reprobo Clarence, oyeron entonces un leve "click" y en el instante Bronk fue rodeado por fuego, el orco retrocedió y se lanzó al piso rodando...
Bronk recibió 20 pts de daño, %Quemadura 20; resultado = 50 sin quemadura
Bronk el Orco Herido.
-Imbecil!!! - gritó el lagarto mientras lo pateaba - rayos!!! - maldijo Grask nuevamente.
-Lo siento jefe - dijo Bronk - me quedo aquí a descansar, con las anteriores trampas estoy desecho.
-Bueno, es evidente que aun hay trampas - pronunció el bardo algo cabreado - si no fueses mi amigo te hubiese quemado yo mismo, orco imbecil.
-------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en Magend, el poblado destruido... Andragox permanecía en silencio obeservando al caballero que le hablaba, el hombre armado parecía nervioso.
-RESPONDE!!! JODER!! - gritó el caballero desenfundando su espada - ¿acaso fuiste tu quien destruyó el lugar?
.....Continuará
RESPONDE!!! JODER!! - gritó el caballero desenfundando su espada - ¿acaso fuiste tu quien destruyó el lugar?
No se por que a la gente le gusta tanto molestarme eso solo les traerá la muerte con respecto a tu pregunta caballero no fui yo quien hizo esto, y que trae a un caballero del rey por estos lugares
No se por que a la gente le gusta tanto molestarme eso solo les traerá la muerte con respecto a tu pregunta caballero no fui yo quien hizo esto, y que trae a un caballero del rey por estos lugares
- ¡Hey! cuida tus palabras extraño, ahora en nombre del rey decidme quien eres - amenazó con la espada - no quiero manchar esta tierra esteril con tu sangre..... estoy aqui por vigilancia, sin embargo he llegado tarde...
El mago estaba envuelto en sombras, y el caballero muy alterado.... a unos metros su caballo relinchaba con preocupación.
--------------------------------------------------------
El mago estaba envuelto en sombras, y el caballero muy alterado.... a unos metros su caballo relinchaba con preocupación.
--------------------------------------------------------
Buen vigilante que eres que diría tu rey si supiera que llegases tarde.
mi nombre es ardragonx y estoy en buscando de mi aprendiz es un mediano o hobbit como quieras verlo el chico tiene una marca en su mano, lo as visto de casualidad ¿??
Señor ………….
mi nombre es ardragonx y estoy en buscando de mi aprendiz es un mediano o hobbit como quieras verlo el chico tiene una marca en su mano, lo as visto de casualidad ¿??
Señor ………….
- Soy Alexander Bram Traice, caballero Claramth - dijo el hombre bajando su espada - No he visto a nadie por los alrededores, quizás tu aprendiz, si estaba aquí... murió o fue capturado por esclavistas - agachandose señaló el piso, unas huellas de carrozas - ¿las ves? si aun quieres buscarle sigue hacia el norte, quizás este con ellos.... Tenga cuidado los bosques estan repletos de goblins y bandidos... ahora retirese...
"esclavistas pensó el mago..."
"esclavistas pensó el mago..."
Esclavistas tendré que visitar a mi viejo amigo grask Haver si sabe algo
Gracias por la información si llego a saber algo de que paso aquí créeme que te lo informare Alexander
Gracias por la información si llego a saber algo de que paso aquí créeme que te lo informare Alexander
Frence
jejeje que estupidos...
De inmediato cai en la cuenta que estaba sonriendo de manera extraña y hasta habia soltado una pequeña carcajada mental mientras Bronk avanzaba, como vi que nadie se habia dado cuenta me relaje un poco pero entonces... y ¿si la marca es mas que una marca?... Rayos alli estaba otra vez, parecia un pensamiento totalmente ajeno... ¿al tuyo querras decir?... mejor dejaba de pensar en ello ¿O si no que? no parecia telepatia u otro medio de comunicacion mental entonces ¿que era?... Vaya... rapido, tal vez debamos cambiar...
Era como un pensamiento propio pero a la vez ajeno, era escalofriante y algo en el fondo de mi cabeza lo reconocia, le parecia familiar.
-Bueno chicos viendo el incidente creo que sera mejor que chequeemos varias veces antes de avanzar o tratemos de activar las trampas de manera remota- dije sin dirigirme a nadie en particular -Por cierto una pregunta Cuando ustedes entraron aqui en busca de aquel desconocido ¿no vieron por donde se fue? antes de activar las trampas claro.-
jejeje que estupidos...
De inmediato cai en la cuenta que estaba sonriendo de manera extraña y hasta habia soltado una pequeña carcajada mental mientras Bronk avanzaba, como vi que nadie se habia dado cuenta me relaje un poco pero entonces... y ¿si la marca es mas que una marca?... Rayos alli estaba otra vez, parecia un pensamiento totalmente ajeno... ¿al tuyo querras decir?... mejor dejaba de pensar en ello ¿O si no que? no parecia telepatia u otro medio de comunicacion mental entonces ¿que era?... Vaya... rapido, tal vez debamos cambiar...
Era como un pensamiento propio pero a la vez ajeno, era escalofriante y algo en el fondo de mi cabeza lo reconocia, le parecia familiar.
-Bueno chicos viendo el incidente creo que sera mejor que chequeemos varias veces antes de avanzar o tratemos de activar las trampas de manera remota- dije sin dirigirme a nadie en particular -Por cierto una pregunta Cuando ustedes entraron aqui en busca de aquel desconocido ¿no vieron por donde se fue? antes de activar las trampas claro.-
qwer- Nivel 8 Heroe
- Pero... - dijo el bardo - ... la idea es buena y de hecho Zacarias pretendía activarlas con la cuerda atando una roca... pero aquí hay algo extraño - Clarence se agachó a observar el piso y el pasillo en general - trampas ordinarias tendrían apenas uno o dos usos, trampas complejas son parte de una construcción en las que algo muy importante debe ser guardado, en tal caso debe existir una forma de desactivarlas... pero... si son trampas magicas... será distinto.-Bueno chicos viendo el incidente creo que sera mejor que
chequeemos varias veces antes de avanzar o tratemos de activar las
trampas de manera remota- dije sin dirigirme a nadie en particular
-¿Piensas que en esta cueva hay trampas mágicas? - Grask con algo de temor - eso es imposible, es sólo una cueva ordinaria, quizá un troll habitó en ella pero hace mucho tiempo... -sin embargo el olfato de Grask no percibia rastro de Trolls.
- ¿Olvida a los esqueletos que vimos en nuestra primera incursión?... - dijo Bronk - siento decirlo pero pueden ser trampas mágicas.
- Si lo son... - se puso de pie Clarence - ... no se desactivaran por caer en ellas, tampoco tendrán un sistema para desactivarlas todas juntas... habrá que hacerlo una por una y todas de distinta forma, ahora sólo hemos encontrado en la que cayó Bronk... aunque no se si es una trampa magica, si no lo es significa que esta desactivada.
-------------------------------------------------------
*Para desactivar trampas:
- Spoiler:
- pueden decidir hacerlo por fuerza (riesgo de ser afectado por la trampa si falla, una vez retirado el objeto que activa la trampa debe ser arrojado) o con presición o tecnica (riesgo de ser afectado por la trampa si falla), Inteligencia (si se falla no hay consecuencia, ya que significa que el pj quedó observando el funcionar de la trampa)
-Cierto Frence, no te lo dije - dijo Bronk mientras se atendía la heridas con la mirada - esa sombra flotaba, me creerás loco pero es verdad.Por cierto una pregunta Cuando ustedes entraron aqui en busca de aquel
desconocido ¿no vieron por donde se fue? antes de activar las trampas
claro.-
-Lo que dice Bronk es cierto... con lo rápido que sucedió, no lo pensé... esa cosa flotaba... - Grask había cambiado su semblante.
-Esto no me huele bien - dijo el bardo - quizás debamos dejar las cosas como estan e ir directamente a Claramth.
-Ni hablar, eres muy precavido Clarence, pero ahora no tengo prisioneros y debemos hacer esto - gruño el lagarto - señor elfo ¿alguna idea? ¿qué piensa sobre las trampas mágicas, son tan peligrosas?
-----------------------------------------------------------
-Muy bien, nos veremos si nuestros caminos vuelven a reunirnos - el caballero se dió media vuelta y fue hasta su caballo.Gracias por la información si llego a saber algo de que paso aquí créeme que te lo informare Alexander
Andragox comenzó su viaje hacia el norte, era cerca del atardecer y ya con Magend muy lejos de la vista, comenzó a sentir los efectos de la falta de alimento, y es que no esperaba encontrarse con el poblado destruido, por suerte el bosque fue volviendose espezo y llegada la noche encontró un arbol con frutos, mientras comía entre los matorrales se le presentó un Gnomo.
- Que tenemos aquí - dijo el Gnomo con un baston - un humano comiendo de mi árbol, dime tu nombre extraño y que razón tienes para robarme lo que me pertenece, creeme que no estoy de humor para rodeos y que si quiero lanzarte una maldición para que no vuelvas a comer!!! - Si bien el gnomo hablaba con fuerza, faltaba algo que no hacia veraz sus palabras...
La noche y los multiples ruidos en el bosque harían pronto el lugar no fuese seguro...
Mientras....
En el bosque una criatura corría presurosa, estaba muy preocupado, al parecer se había tardado más de lo que planeaba, en sus manos portaba una carta...
No muy lejos...
- Un Lunario, en mi hogar... esto será interesante - repitió el hombre oculto en las sombras - la marca es evidente...
Última edición por soulrick el Lun Oct 05, 2009 6:52 am, editado 1 vez
Que dilema salto de un problema a otro creo que la suerte no esta con migo
Mi nombre es ardragonx y no se en que parte dice que es tu árbol en ves de preocuparte por mi deberías preocuparte por lo que nos esta observando no tengo la intención de pelear o robarte algo solo sigo mi camino en búsqueda de mi aprendiz
Mi nombre es ardragonx y no se en que parte dice que es tu árbol en ves de preocuparte por mi deberías preocuparte por lo que nos esta observando no tengo la intención de pelear o robarte algo solo sigo mi camino en búsqueda de mi aprendiz
Última edición por ardragonx el Dom Sep 06, 2009 1:20 am, editado 1 vez
Frence
-Si sospechaba eso... ¿flotando dices? podria ser un mago el que viva aqui o algo peor- miro al punto donde la trampa se activo y digo -tenemos varias posibilidades: la primera seria muy arriesgada por que no sabemos cuanto espacio ocupan esas trampas, si es nada mas en la zona central del pasillo, podriamos andar por los bordes; la otra posibilidad es que se activen por peso y por eso fue que la roca que lanzo Zacarias no funciono, y tal vez yo sin nada de equipo podria pasar indemne, pero es mejor no arriesgarnos por que de no ser asi...- me quedo callado un momento y continuo - ya esta tengo una idea denlealgo pesado a zacarias y que lo lanze a la trampa, despues lanzaremos algo liviano y asi comprobaremos una de mis teorias, sin arriesgar nada- al ver las caras de los demas les respondo -Miren si averiguamos como funcionan podriamos desmontarlas de manera adecuada y Grask podria vender los restos por un buen precio en Clamrath-
-Si sospechaba eso... ¿flotando dices? podria ser un mago el que viva aqui o algo peor- miro al punto donde la trampa se activo y digo -tenemos varias posibilidades: la primera seria muy arriesgada por que no sabemos cuanto espacio ocupan esas trampas, si es nada mas en la zona central del pasillo, podriamos andar por los bordes; la otra posibilidad es que se activen por peso y por eso fue que la roca que lanzo Zacarias no funciono, y tal vez yo sin nada de equipo podria pasar indemne, pero es mejor no arriesgarnos por que de no ser asi...- me quedo callado un momento y continuo - ya esta tengo una idea denlealgo pesado a zacarias y que lo lanze a la trampa, despues lanzaremos algo liviano y asi comprobaremos una de mis teorias, sin arriesgar nada- al ver las caras de los demas les respondo -Miren si averiguamos como funcionan podriamos desmontarlas de manera adecuada y Grask podria vender los restos por un buen precio en Clamrath-
Última edición por Qwer el Sáb Sep 05, 2009 7:53 pm, editado 1 vez (Razón : Correcion)
qwer- Nivel 8 Heroe
- Creo que el mediano ya habla mi idioma - dijo alegremente Grask - hagamos lo que dice......y Grask podria vender los restos por un buen precio en Clamrath-
-Esperen creo que algo viene hacia nosotros - dijo Clarence adelantanse, Zacarias con su audición reconoció los sonidos de armaduras.
Desde el final del pasillo unas figuras se hicieron notar, lo unico que se distingue son los ojos de las criaturas ya que brillan en las oscuridad.
- Tenemos compañía - dijo una voz con eco fantasmal - deben ser aquellos que señaló el maestro...
- Deben ser - dijo otras voz
- Ni siquiera se mueven - una tercera voz con eco fantasmal - estan aterrados será mejor dispararles...
----------------------------------------------------------------------
El Gnomo con miedo se volteó y comenzó a retroceder para situarse cerca de Andragox, de la oscuridad unas sombras comenzaron a avanzar hasta el lugar, Andragox no los identificó hasta que salieron de las sombras, eran cinco bandidos...Mi nombre es ardragonx
y no se en que parte dice que es tu árbol en ves de preocuparte por mi
deberías preocuparte por lo que nos esta observando
-Vaya, vaya, miren que tenemos aquí - dijo el líder - un Gnomo y un viejo con capucha.
-Debe ser un mago - dijo uno de los bandidos - quizá tenga algo de valor...
-Muy bien señores si quieren conservar el pellejo entregad todo - resolvió el lider.
-Maldición - murmuró el Gnomo.
Frence
-Retrocedamos ¡Rapido!- les digo a los demas, mientras, yo me retiro hacia una de las paredes de la caverna esperando a ver que hacen los demas... (Si los demas retroceden los secundo, si deciden atacar lanzo Bola Magica al enemigo mas cercano).
-Retrocedamos ¡Rapido!- les digo a los demas, mientras, yo me retiro hacia una de las paredes de la caverna esperando a ver que hacen los demas... (Si los demas retroceden los secundo, si deciden atacar lanzo Bola Magica al enemigo mas cercano).
qwer- Nivel 8 Heroe
Ante lo dicho por Frence, todos se movieron a los costados, al parecer los ojos brillantes de las criaturas habian puesto en alerta a todos. De forma prudente observaron con precausión lo que sucedía...
- ¿se fueron? - dijo una de las voces
-Dispara de una vez - en ese momento una flecha atravezó el pasillo hasta la salida de la cueva.
-Bah!! se fueron, vamos hay cosas que hacer - dijo la tercera voz.
Las criaturas se retiraron hacia la izquierda.....
- ¿se fueron? - dijo una de las voces
-Dispara de una vez - en ese momento una flecha atravezó el pasillo hasta la salida de la cueva.
-Bah!! se fueron, vamos hay cosas que hacer - dijo la tercera voz.
Las criaturas se retiraron hacia la izquierda.....
Zacarias
*despertando de mi embotamiento y viendo que se alejan las creaturas extrañas*
"joder... alguien tiene magia suficiente o está entrenado en las artes clericales?"-mirando extrañado, algo me dice que esto ya me pasó- "silencio todos... apenas de la señal uds saltan ok?"
*levantando la voz*"Creaturas imbeciles, que no ven que tengo sus cosas!? pase por vuestro hombro y os alcance a flecha que disparasteis!! si quereis venid a buscarme a la entrada, sois idiotas como una roca! no creo que podais conmigo!!"
*preparo bola magica de un pergamino mientras me escondo*
le susurro al resto: "si no activan las trampas fijaos por donde pasar!! apenas pasen, las emboscamos!!"
Engaño
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
Sigilo
Estado
-Mag: 10/12
Equipo
Otros
*despertando de mi embotamiento y viendo que se alejan las creaturas extrañas*
"joder... alguien tiene magia suficiente o está entrenado en las artes clericales?"-mirando extrañado, algo me dice que esto ya me pasó- "silencio todos... apenas de la señal uds saltan ok?"
*levantando la voz*"Creaturas imbeciles, que no ven que tengo sus cosas!? pase por vuestro hombro y os alcance a flecha que disparasteis!! si quereis venid a buscarme a la entrada, sois idiotas como una roca! no creo que podais conmigo!!"
*preparo bola magica de un pergamino mientras me escondo*
le susurro al resto: "si no activan las trampas fijaos por donde pasar!! apenas pasen, las emboscamos!!"
Engaño
- 1
Sigilo
- 8
Estado
-Mag: 10/12
Equipo
- Spoiler:
Ropa Ligera, Su Queridisima Capa Negra y Raída (no fétida)
con bolsillos(probablemente 10: 5 izq y 5 der)
1-Provisiones (3/5 usos mas manzanas de "postre" xD)
-mochila (guarda 20 objetos)
-Saco de gemas:Trozo de amatista
1- Perg. Bola magica (usando 1)
-Libro de magia negra: general
-Libro de magia negra: drenar Alma
Armas:
Daga Fina x2 (1 en cada mano)
Atq. 5. req. 5 sig. durac. 20% /Corte: 20% /Perforac. 20%
Otros
- Spoiler:
- TONADA DE ASALTO
Requerimientos: 5 Inm. Mágica
Gasto: Dejar pasar 3 post, para realizar efecto.
Efecto: Durante un ataque propio y de todos los aliados, los enemigos no podran responder.
Última edición por Itherion el Dom Sep 06, 2009 12:52 pm, editado 2 veces (Razón : agregar las tiradas)
Salud: 29
[b]Magia: 36 +20 (traje) = 56
Ataque: 5
JAJAJA
Salgo de un pastel que me amenaza a 5 insolentes, mi día cada vez se pone mejor e porque mejor no me entretienen un poco mi magia contra ustedes quien ganara
[b]Magia: 36 +20 (traje) = 56
JAJAJA
Salgo de un pastel que me amenaza a 5 insolentes, mi día cada vez se pone mejor e porque mejor no me entretienen un poco mi magia contra ustedes quien ganara
-Te dije que era un mago - habló un bandido....entretienen un poco mi magia contra ustedes quien ganara
-Ustedes tres encarguense del señor!!! - dijo el líder.
-Oye... - susurró el Gnomo - creo que puedo dejar que comas de mis frutos, encargate de esos tres yo iré por los dos de atrás - en ese momento el Gnomo desapareció en un pestañeo apareciendo sigilosamente detrás de los enemigos.
-Muere!!!! - gritó el primer bandido en acercarse a atacar.
Bandido ataca con daga; Tecnica 7 dado 20; resultado = 19 fallo.
Andragox permanece observando la situación...
-Joder!! nos haz visto cara de buenos devotos - respondío Grask, Bronk comenzó a reir."joder... alguien tiene magia suficiente o está entrenado en las artes clericales?"
-Yo puedo usar mi música, pero eso no sirve en caso de querer pasar desapersibidos - dijo Clarence
Acierto perfecto +50 exp logró engañoCreaturas imbeciles, que no ven que tengo sus cosas!? pase por vuestro
hombro y os alcance a flecha que disparasteis!! si quereis venid a
buscarme a la entrada, sois idiotas como una roca! no creo que podais
conmigo!!"
- Creo que me deshare de la basura - dijo una voz.
-Muy bien encargate - dijo otra voz fantasmagorica que se retiraba, depronto vieron como una extraña forma comenzaba a avanzar hacia ellos, era un esqueleto armado...
Habilidad INTIMIDAR de Esqueleto Armado (-1 a cualquier tirada en su contra)
*Para quitar este efecto de ustedes pueden tirar voluntad, pero si fallan será peor...
Zacarias intenta ocultarse... sin embargo cargaba un madero encendido que le delataba...
- Que tenemos por aquí... - dijo con voz terrorifica el esqueleto.
- Spoiler:
- Grask intenta calmarse.
Voluntad = 7; dado de 20; resultado = 1 Calmado y no le afecta la habilidad.
Bronk intenta calmarse.
Voluntad = 3; dado de 20; resultado = 6 Asustado y no actuará por una ronda.
Clarence intenta calmarse
Voluntad = 5; dado de 20; resultado = 11 Aterrado cae al piso con la sola idea de escapar.
- ... Pero me gustaría ser un devoto - dijo tiritando Bronk.
- Rayos!... yo... no puedo estar... aquí - dijo Clarence arrastrandose a la salida.
-¿Qué demonios haces Clarence? - gruñó Grask
Andragox usa:
Bola de fuego Nv. 2:
Gasto: 15 magia
Daño: 20; Lanza 3 bolas de fuego a la vez. -20% para causar Quemadura =10
Hora de acabar con la basura me molesta esta insolencia hacia mi persona
Magia: 56/41
Bola de fuego Nv. 2:
Gasto: 15 magia
Daño: 20; Lanza 3 bolas de fuego a la vez. -20% para causar Quemadura =10
Hora de acabar con la basura me molesta esta insolencia hacia mi persona
Magia: 56/41
De las manos de Andragox se disparan tres bolas de fuego hacia sus enemigos.
Bandidos intentan esquivar la magia.
Los bandidos reciben 20 pts. + 5 (bastón) de daño c/u = 25 pts. Bandidos derrotados....
Gnomo utiliza magia Envenenar en lider de bandidos.
Lider de bandidos pierde 5 pts de salud por turno.
Bandido 4 y Lider se dan media vuelta (dando la espalda a Andragox) y ven al Gnomo.
Bandidos intentan esquivar la magia.
- Spoiler:
- Bandido 1 intenta Esquivar
Esquivar = 3; D20 Resultado = 20 fallo.
%Quemadura D100 Resultado = 77 fallo
Bandido 2 intenta Esquivar
Esquivar = 3; D20 Resultado = 10 fallo.
%Quemadura D100 Resultado = 36 fallo
Bandido 3 intenta Esquivar
Esquivar = 3; D20 Resultado = 14 fallo.
%Quemadura D100 Resultado = 32 fallo
Los bandidos reciben 20 pts. + 5 (bastón) de daño c/u = 25 pts. Bandidos derrotados....
Gnomo utiliza magia Envenenar en lider de bandidos.
Lider de bandidos pierde 5 pts de salud por turno.
Bandido 4 y Lider se dan media vuelta (dando la espalda a Andragox) y ven al Gnomo.
Frence
Observo todo con un interes inusitado y
me fijo especificamente en los sitios donde el esqueleto pisa,
fascinante tal como lo predije...
Tirada por voluntad
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
(Si tengo exito)
De
manera extraña me siento como si estuviera viendolo todo a traves de
una ventana, veo al esqueleto y comienzo a preparar una bola magica,
esperando a ver que hace Zacarias...
Observo todo con un interes inusitado y
me fijo especificamente en los sitios donde el esqueleto pisa,
fascinante tal como lo predije...
Tirada por voluntad
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
- 9
(Si tengo exito)
De
manera extraña me siento como si estuviera viendolo todo a traves de
una ventana, veo al esqueleto y comienzo a preparar una bola magica,
esperando a ver que hace Zacarias...
qwer- Nivel 8 Heroe
Mmm
No me toman ni en cuenta estas escorias me amenazan y luego me dan la espalda como es esto se merecen un castigo mas que ejemplar
Bola magia Nv. 3: Requerimiento 5 magia negra
[b]Gasto: 6 magia
Alcance: 30 mt
Daño: 10; Lanza 5 bolas magicas a la vez
[b]Magia: 56/41-6=35
No me toman ni en cuenta estas escorias me amenazan y luego me dan la espalda como es esto se merecen un castigo mas que ejemplar
Bola magia Nv. 3: Requerimiento 5 magia negra
[b]Gasto: 6 magia
Alcance: 30 mt
Daño: 10; Lanza 5 bolas magicas a la vez
[b]Magia: 56/41-6=35
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37
Página 6 de 37.