La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 7 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Mar Sep 08, 2009 1:41 am

Zacarias
Voluntad

Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
8

solo sí funciona

Spoiler:

sino...

*tiritando*
"ehhh hola flaquito, ehhh sabes que el que gritó era mi hermanito y
corrió por alla *señalo mi derecha y corro a la izquierda intentando
esquivarle"

Estado

-Salud: 28/28
-Mag: 10/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 529
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques

Equipo

Spoiler:

Otros

Spoiler:

__________________________________________________________________________________

<> <--- estas son notas para lo que estoy pensando... a modo de bromear un poco xD
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 7 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Sep 08, 2009 8:01 pm

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 7 Mapa23
Con los tres bandidos derrotados Andragox tomo su tiempo en observar la situación, los dos enemigos restantes le dieron la espalda para atacar al Gnomo. (lider bandido recibe 5 de daño por veneno) El pequeño tuvo suficiente tiempo para hacer su movimiento, en vista de que eran dos contra uno decidió golpear con su baston.
Gnomo ataca con baston; Tecnica 3 dado 20; resultado = 2 acierto.
%KO D100; resultado = 13 fallo
Bandido 4 responde con daga; Astucia 5 dado 20; resultado = 9 fallo.
Bandido 4 recibe 5 pts de daño.

Los bandidos estaban cerca de golpear al pequeño, cuando unas luces les golpearon por la espalda.
Bandido 4 recibe 15 pts de daño x2 bolas magicas; total daño acumulado = 35 inconciente.
Lider Bandido recibe x3 bolas magicas; total daño acumulado = 55 inconciente.

Ganan Batalla +30 EXP.

- Soy Mink - dijo el Gnomo - Mucho gusto, fue una gran batalla ¿no te parece? - pateando al lider de los bandidos que aun se quejaba - puedes tomar la fruta que quieras de mi arbol, soy un hechicero y estoy buscando aventuras, no me vendria mal tu compañia ¿te apuntas en mi viaje?
------------------------------------------------------------------------

Frence y Zacarias estan Asustados
y no actuará por una ronda. Pueden volver a intentarlo (tirar por voluntad) para actuar, pero si fallan estarán como Clarence... (si deciden pasar aviso por pm)

Todos estaban aterrados ante la presencia del esqueleto, el cual avanzó rapidamente para acabar con Clarence, que se arrastraba por el suelo, la impotencia de los presentes era desesperante e intentaban mover sus musculos sin que estos les respondían ¿tanto miedo tenían de aquella visión de la muerte?...

Esqueleto ataca con Espada; Tecnica 12 dado 20; resultado = 5 acierto.
%Corte D100 resultado = 34 fallo
%Veneno D100 resultado = 10 acierto
Daño 20; Veneno 8x turno.
28 pts. de daño total a Clarence Desfallecido.

Blandiendo una espada oxidada, el esqueleto alcanzó a golpear una pierna del bardo e infectarla con el oxido de la hoja. Ante la vista impotente de todos...

Sin embargo....

Grask el lagarto arremetió contra el esqueleto armado, haciendo gala de fuerza de voluntad.
Grask ataca con Sable; Tecnica 7 dado 20; resultado = 1 acierto perfecto.
%Corte D100 resultado = 32 fallo
Esqueleto Armado esquivar; dado 20; resultado = 16 fallo.
30 pts. de daño total. Esqueleto Armado Magullado.

-Maldición!!! reaccionen pedazos de carne podrida!!!!, Clarence esta herido - gritó el lagarto con preocupación - Yo me ocupo del esqueleto Reaccionen!!!!

-No.... puedo jefe.... - dijo sin voz Bronk.

-Chicos no se preocupen.... escapen... Gr... - Clarence comenzó a votar sangre por la boca - yo... no resistiré por más... tiempo... argggg!!!

-------------------------------------------------------
Salud de Clarence 35/07 Proximo turno pierde la conciencia y al siguiente muere

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 7 Mapa15
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Itherion Mar Sep 08, 2009 10:25 pm

Zacarias

Voluntad
5

*viendo como cruza a clarence* "el Flaco se intenta cargar a Clarence!! Vamos!!" *suelto la bola magica preparada*
y me lanzo en pos...

"a la carga!!! Pieles Verdes no le irá a ganar un elfo!! ajajajaja"
Ataque a alta velocidad con las dagas

Velocidad
6
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

Mensaje  ardragonx Miér Sep 09, 2009 3:05 am

Jajajaja

Interesante que tienes en mente mi pequeño amigo

pero primero a ver que tienen estos pasteles algo de utilidad espero

ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  qwer Miér Sep 09, 2009 5:38 am

Frence

Deberias rematarlo total tampoco es
que haya ayudado mucho... oh se me olvidaba que un saco de huesos es
capaz de dejarte paralizado... ¡¡Demonios componte de una vez
muchacho!! es hora de que saques al inutil de aqui...

Aquellas
palabras bailoteaban en mi mente indicandome que hacer pero el terror
me paralizaba, la vision del muerto en vida me evocaba ciertas imagenes
de mi memoria pero no lograba ponerlas en claro. Era mi ultima
oportunidad

Tirada por Voluntad
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
4

(Si tengo exito le lanzo al esqueleto una bola magica y salgo corriendo junto a Clarence para tratar de sacarlo de la cueva)

Salud: 20/25 ptos
Magia: 20/20 ptos
Experiencia: 434 ptos
Dinero: 30 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  soulrick Miér Sep 09, 2009 8:42 pm

Fallo en tirada de voluntad de Zacarias; Estado Aterrado
----------------------------------------------------
"a la carga!!! Pieles Verdes no le irá a ganar un elfo!! ajajajaja"
Zacarias intenta moverse para atacar pero un escalofrio corre por su espalda y temblores nerviosos se apoderan de su cuerpo, cayendo de rodillas al suelo.
Acierto en tirada de voluntad de Frence
Aquellas
palabras bailoteaban en mi mente indicandome que hacer pero el terror
me paralizaba, la vision del muerto en vida me evocaba ciertas imagenes
de mi memoria pero no lograba ponerlas en claro. Era mi ultima
oportunidad
A pesar de las voces en su cabeza, el mediano se tranquilizó con un poco de respiración, sus voces internas se volvieron sordos silbidos y actuando con rápidez, el mediano extiende sus manos lanzando tres bolas mágicas (-6 magia).
Esqueleto Armado esquivar 8; dado 20; resultado = 6, 14, 9. (un acierto)
20 pts. de daño.
50 pts. daño total. Esqueleto Armado Herido.

-Jajajaja - Bronk comenzó a reirse - Bien elfo, es una competencia, pero ahora me encargaré de Clarence te estoy dando tiempo...- El orco ahora más tranquilo fue hasta donde Clarence y le dió a beber un líquido verde.

- Hey ese antidoto se descontará Bronk - gritó el lagarto mientras blandia el sable contra el esqueleto - ¿Ya te recuperaste mediano? hechame una mano aquí - el lagarto señaló la trampa situada trás el esqueleto, al parecer tenía una idea...

Esqueleto ataca con Espada; Tecnica 12 dado 20; resultado = 15 fallo.

Grask ataca con Sable; Tecnica 7 dado 20; resultado = 7 acierto.
%Corte D100 resultado = 95 fallo
Esqueleto Armado esquivar 8; dado 20; resultado = 12 fallo.
80 pts. de daño total. Esqueleto Armado Herido.

Clarence desde el piso lanza una piedra a la cabeza de Zacarias.
-Maldición!!! Zacarias reacciona!!! - quedando sin aliento, el bardo es cargado por Bronk.

Clarence lanza piedra; precisión 5; resultado = 3 acierto.
Zacarias recibe 5 pts. de daño.
Zacarias reacciona, ya no está aterrado.

La visión terrorifica del esqueleto, se volvío ahora más terrenal para Zacarias, con algo de molestía se puso de pie "ese esqueleto me tomó poco preparado" pensó (bueno, aunque supongo que agregarás una que otra maldición XD)
---------------------------------------------------------------------------------

Interesante que tienes en mente mi pequeño amigo
pero primero a ver que tienen estos pasteles algo de utilidad espero

-Je sabía que te interesaría - dijo el Gnomo sentandose bajo el arbol de frutos, la noche había caido - bueno, hay cierto objeto que me interesa obtener y quizás a ti también, es el "bastón Mare is" dicen que se encuentra en lo profundo de las minas de Ilfras, esta demás el decir que ese baston otorga grandes poderes mágicos ¿te apuntas? bueno primero acamparemos, saldriamos mañana ¿te parece?

Andragox lo meditó un momento, aun estaba su pupilo desaparecido... aunque sabía que podría cuidarse por si mismo...
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Jue Sep 10, 2009 12:48 am

Zacarias

"con un maldito puto demonio... ¡¡Clarence Para Eso hay palabras!!... ..ejem, el flacuchento aun no cae... ehmm y si...?"
*corro a toda velocidad e intento cortar el craneo*

velocidad
1

Estado

-Salud: 28/28

Equipo

Spoiler:

Otros

Spoiler:
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  ardragonx Jue Sep 10, 2009 1:19 am

Me párese buena idea

Mmm tendrá que esperar mi otro asunto Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 7 Icon_pirat
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Jue Sep 10, 2009 6:36 am

Me párese buena idea
Mmm tendrá que esperar mi otro asunto

- Bueno bueno, ahora vamos a buscar un refugio, este lugar esta muy expuesto - dijo el Gnomo - ¿como te llamas mago?

Caminando por el oscuro bosque, algunos ruidos los alertaron, sin embargo no resultó ser nada importante, llegando finalmente a una depresión del terreno, en la cual crecian arbustos y sobresalian las raices de grandes arboles, resultando ser un lugar mas o menos seguro.

*Restaura todo pts. de Salud o Magia.

Al día siguiente, Andragox y Mink recolectaron algunos frutos y desayunaron al finalizar el alba.
- Como te comentaba - comenzó a charlar el gnomo - debemos ir hacia el sur hacia las minas de Ilfras, sin embargo sería recomendable pasar antes por la ciudad Claramth ¿no tienes inconvenientes?

Al cabo de unas horas de caminata lograron salir del bosque, llegando a un gran llano con un pequeño sendero, al llegar el atardecer se toparon con una carroza.

-Saludos viajeros - dijo el conductor de la carroza, era un humano de edad media - ¿qué hacen vagando por estos lugares? ¿puedo llevarlos a algun lugar sin desviar mi ruta?.

- Saludos a usted noble señor - respondió el Gnomo - no es frecuente encontrar tan buena voluntad, me permito dudar.

-Son tiempos dificiles y dicen que hay grupos armados asolando las tierras del duque, además ustedes se ven fuertes y me podrían ser de utilidad.

-¿si? - Mink con inquietud

- Tengo unas tierras cerca de aquí, y he encontrado un extraño subterraneo, tiene unas inscripciones extrañas y me gustaría saber si es peligroso, sino lo es, usaré mi descubrimiento como bodega ¿les interesa la labor? lo que encuentren de valor será suyo.

- ¿qué dices mago? - te pregunta Mink
-----------------------------------------------------------

"con un maldito puto demonio... ¡¡Clarence Para Eso hay palabras!!... ..ejem, el flacuchento aun no cae... ehmm y si...?"
*corro a toda velocidad e intento cortar el craneo*
-Qué esperabas estaba envenenado, fue lo unico que se me ocurrió - gritó Clarence.

Zacarias se lanza al ataque.
Esqueleto Armado esquivar 8; dado 20; resultado = 6, 11 (un acierto)
%Corte D100 resultado = 66 fallo
102 pts. de daño total. Esqueleto Armado Gravemente Herido.

- Bien hecho "Elfito" - Gruñó Grask, el esquelto retrocedió unos pasos.

soulrick
soulrick

Mensaje  ardragonx Jue Sep 10, 2009 7:09 am

Mmm mi querido señor seria un placer acompañarlo le dije

Y mi amigo y yo le ayudaremos en lo que podamos dénos un minuto por favor

Diciéndole a mi amigo en vos baja vigílalo siempre no le quites el ojo de encima no confío en lo que dice
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Jue Sep 10, 2009 7:26 am

-Muy bien, estaré atento - dijo Mink - bien entonces manos a la obra!!

Subiendo a la carroza, notaron que el hombre cargaba con muchos maderos y herramientas, probablemente queria asentarse en aquellas tierras. Al cabo de unas horas y desviandose un poco del camino hacia Claramth llegaron a un terreno en el una pequeña cabaña se rodeaba de los llanos. Fueron recibidos por dos hombres masisos que comenzaron a descaragar los maderos, una mujer y dos niños les saludaron con alegria y ofrecieron algo de beber.

-Como les dije - avanzó el hombre por sus tierras rodeadas por un cerco - acompañenme debo mostrarles el piso subterraneo que he encontrado.

Entre unas malezas encontraron cubierto por tablas las escaleras hacia el subterraneo, abajo los esperaba un niño probablemente hijo de aquel campesino, el piso estaba iluminado por dos antorchas y estaba hecho de piedra, nada llamo su atención salvo la pared contraria a la escalera.

Andragox reconoció los simbolos como los de un antiguo culto al dios de las estrellas, Shai Ulub.
Las inscripciones decían algo como:
"Sólo la luz del unico dios abrirá tu camino"

-¿Qué crees Andragox? - preguntó el Gnomo que parecía no entender.

-Y bien ¿cree que es algo de que preocuparnos? - decía esto mientras anochecia...
---------------------------------------------------------------------

- Demonios!!! gritó el esqueleto - acabaré con ustedes gritó con rabia.

-Rápido!! hazlo ahora mediano!!! - gritó Grask. - elfo ayudame a empujarlo!!! Oooooriaaaa!!!!
soulrick
soulrick

Mensaje  ardragonx Jue Sep 10, 2009 7:35 am

Intrigado estoy pero algo se me ocurrí con estas palabras y viendo el piso las antorchas que hay abra que probar

Bola de fuego Nv. 2: Requerimiento 10 magia negra
Gasto: 15 magia
Alcance: 5 mt
Daño: 20; Lanza 3 bolas de fuego a la vez. -20% para causar Quemadura =10

Salud: 29
Magia: 56/-15

Ataque: 5

Una para la pared otra par el piso haber que ocurre y por cierto fírmense de algo por qeu no se que pasar Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 7 Icon_question

a mi pequeño ami inquieto lo veo al pareser la idea no le gusto mucho ???
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Itherion Jue Sep 10, 2009 9:43 am

Zacarias

"aquí vamos, ojalá me sirva lo que me enseño Seiryu!!"

*me agacho velozmente y con el impulso del giro trato de hacerle una zancadilla al esqueleto, intentando que caiga sobre sus espaldas*

Velocidad
6

*si cae, ruedo hacia atrás (direccion salida de la caverna)*
*si no, le pego un cabezazo en el pecho (a lo zidane) para lanzarlo (despues la tiro xD)*

Estado

-Salud: 23/28

Equipo

Spoiler:

Otros

Spoiler:
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  qwer Jue Sep 10, 2009 10:09 pm

Frence

Ayudo a Grask y a Zacarias a empujar al esqueleto a la trampa y preparo otra bola magica no vaya a ser que esto no funcione...

Magia: 14/20 ptos
Experiencia: 434 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Vie Sep 11, 2009 2:53 am

Esqueleto Armado esquivar; dado 20; resultado = 16 fallo.

Zacarias da una fuerte sancadilla que no es suficiente para hacer caer al esqueleto, sin embargo, Frence y Grask se lanzan empujando al enemigo.

Esqueleto Armado intenta no caer; Fortaleza dado 100; resultado = 66 fallo.

Su intento por no perder el equilibrio es inutil, el esqueleto se precipita al suelo, cayendo directamente en la trampa... la explosión fue un gran espectaculo, los huesos se carbonizaron y a pesar de todo el ser terrorifico aun intentaba reincorporarse, pero al hacerlo la trampa volvía a afectarle con explosiones.

Esqueleto Armado derrotado +75 Exp.

- Así es imbecil!!! - gritó grask a los restos del esqueleto - eso es lo que te merecías - dando una fuerte palamada a Frence y Zacarias dijo:- Bien hecho señoritas!!

- Eso fue peligroso - dijo Clarence - ¿y ahora?

- Recupera tu fuerza bardo - dijo Grask con violencia - te necesitaremos más adelante, entrar de forma sigilosa ya no es opción ¿o si?

---------------------------------------------------------------------

Andragox lanzó sus bolas de fuego.

- ¿Acazo sólo sabes lanzar bolas de fuego por la vida? - dijo Mink con molestia - hombre por favor, no creo que vaya a funcio... CON UN DEMONIO- depronto el lugar comenzó a temblar, y la pared con la inscripción se desmoronó, dejando ver un cuarto con un cofre en medio y puertas en cada costado. Una de ellas tenía una extraña cerradura, que parecía tener vida. La otra puerta era de piedra y tenía un rostro esculpido en medio.

-¿Esto es malo? - preguntó el granjero mientras abrazaba a su hijo.

- Esas puertas y el cofre no me parecen muy confiables... - dijo Mink con cierto temor.

+20 Exp
soulrick
soulrick

Mensaje  ardragonx Vie Sep 11, 2009 3:03 am

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 7 Icon_farao Me preguntando que pasar no queda de otra tendremos que ver el cofre primero haber que nos dice o que contiene sinceramente amigos no se que nos espera el destino si es bueno o malo eso lo sabremos en un momento si a alguien no le gusta mi idea mejor que lo diga ahora les dije a todos sin temor
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Vie Sep 11, 2009 3:23 am

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 7 Mapa3

- Muy bien, te sigo - dijo Mink.

- Adelante tomen lo que encuentren - dijo el granjero con temor.

Andragox se acercó al cofre....
-------------------------------------------------------------
soulrick
soulrick

Mensaje  ardragonx Vie Sep 11, 2009 3:34 am

Mm quiero examinar la mulla primero para ver si pillamos algo mink quiero que veas las puertas si notas algo fuera de lugar o te llama la atención si no pillamos nada pues a intentar abrir el cofre

Salud: 29/29
Magia: 56/41

Ataque: 5
Exp: 50
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Vie Sep 11, 2009 4:18 am

Andragox comenzó a revisar las paredes sin encontrar nada importante.

- Como digas veamos que encuentro - el gnomo fue directamente a la puerta derecha - es extraño, esta cerradura parece tener vida.

- Exacto señor - contestó una voz.

- QUE!!! - se sorprendió el gnomo - hey Andragox!!! esta cosa me ha hablado.

- Correcto señor, soy un sello maldito, si desea abrir esta puerta debe contestar a mi pregunta, si se equivoca lanzaré una maldición sobre usted pero si acierta podrá pasar y encontrar secretos - silencio durante unos minutos - ¿preparado? bien, Shai Ulub es el dios de las estrellas ¿entonces cual es su reino? recuerda que no hay bien sin mal, fuego sin agua, noche sin día.
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Vie Sep 11, 2009 5:17 am

Zacarias

*me siento y me pongo a meditar unos momentos*

"Excelente, es un buen día... ... aunque, escuche otros dos y un maestro, ademas de trampas maquiavelicas y alguna otra cosa infernal, asi que uds orcos vayan y traigan la piedra mas grande y redonda que encuentren... ...La haremos rodar y destruir los gatillos de las trampas... ... al menos las mecanicas...."

Detectar
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
91

Si funciona Detectar
Spoiler:

Si no funciona Detectar
Spoiler:

*me siento y me pongo a meditar unos momentos*

Estado

-Salud: 23/28
-Exp: 604

Equipo

Spoiler:

Otros

Spoiler:
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  qwer Vie Sep 11, 2009 9:55 pm

Frence

Tirada por Inteligencia (Uso desactivar)
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
5

-muy bien veamos esa trampa tal vez podamos recuperarla y dársela a Grask- miro lo que se propone Zacarias y le digo -No creo que funcione por lo que hemos visto es una trampa mágica y no se va a ir por que la actives, ahora tengo una teoría, no creo que se active por peso si no por movimiento así que tal vez se active por la piedra rodante... realmente no se-

Experiencia: 509 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Sáb Sep 12, 2009 4:41 am

Fallo en detectar las trampas.
----------------------------------
asi que uds orcos vayan y traigan la piedra mas grande y redonda que
encuentren... ...La haremos rodar y destruir los gatillos de las
trampas... ... al menos las mecanicas...."
- ¿Vez algo de orco en mi? - gruñó Grask moviendo la cola - haced caso a lo que dice el "elfito" - mirando a Bronk - deja a Clarence y ve a buscar una piedra, eres el unico orco aquí.

-Sólo por ser Orco? - replicó Bronk con molestia - bueno supongo que el elfo no sería capaz de traerla.

-Cierra el pico y ve de una vez Bronk!!! - Gritó Grask

-Maldición! es que sólo saben gruñir - dijo Clarence sentado en el piso - vamos yo te ayudo Bronk - Tuvieron que salir de la cueva ya que no encontraron una lo suficientemente grande, Mientras tanto Frence observaba la unica trampa que habían localizado.

----------------------------------------------
Acierto en tirada para desactivar trampa mágica
+50 Exp.

----------------------------------------------
-No creo que funcione por lo que hemos visto es una trampa mágica y no
se va a ir por que la actives, ahora tengo una teoría, no creo que se
active por peso si no por movimiento así que tal vez se active por la
piedra rodante... realmente no se-
Frence decía esto, mientras observaba la trampa y con cuidado desmontaaba una piedra junto a la trampa, con cuidado para no activarla usó el baston para hacer palanca y sacarla... Bingo! la trampa estaba desactivada, era una piedra con una runa inscrita,
al observarla de cerca dedujo que estaba intacta sin embargo para poder activarla debían pronunciarse las mismas palabras de la magia que contenía.
+Frence obtiene Trampa Runa "Ken"
(No identificada)

-Bien hecho mediano - observó Grask - una menos, al menos observamos como atravesó el pasillo el esqueleto, ya no caeremos en las trampas, "elfito" ¿podrías ir a explorar para prevenir algun peligro? se cauteloso, nosotros haremos rodar la piedra creo que entiendo tu plan, sin embargo estas trampas nos pueden ser utiles en caso de enemigos igual de duros, ¿qué dices, vas?

-Hey Grask ven pronto!! - gritaba Clarence desde afuera.

-Rayos! hey Frence ¿podrías ir a ver que demonios quiere esta vez? asegurate de volver rápido, yo y Zacarias los esperaremos.

En otro lugar....

- Este.... Andragox ¿alguna idea? - dijo Mink con algo de preocupación.

- No tiene tiempo limite para responder señor - dijo el sello - de hecho llevo muchos años como guardian, tomese las cosas con calma - evidentemente el sello podía esperar años y años....

Última edición por soulrick el Sáb Sep 12, 2009 5:03 am, editado 1 vez (Razón : agregar exp)
soulrick
soulrick

Mensaje  qwer Sáb Sep 12, 2009 8:29 am

Frence

-Fascinante... mmm? oh si por supuesto Grask, saben seria bueno... nah olvidenlo- Salgo a ver que quiere Clarence y de repente...Bien hecho pareces estar haciendolo excelentemente de momento supongo que te infravalore... yo que tu le echo un viztazo a esa piedra... Extraño por primera vez estas voces o pensamientos se identificaban como ajenos a mi persona ahora me estaba preguntando si estos fenomenos no tendrian nada que ver con la marca en mi mano, me habia ocupado de ocultarla de los otros de momento era tarea facil debido a su dificultad para ser distinguida del resto de mi piel, pero a lo largo de las horas las marcas se estaban volviendo mas oscuras y eso me preocupaba...

Experiencia: 559 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Sáb Sep 12, 2009 5:42 pm

Salgo a ver que quiere Clarence y de repente...
Frence al salir de la cueva vio que la carroza de Grask no estaba... Pram y Rujj estaban amarrados cerca de la fogata, Bronk intentando desatarlos y Clarence frente a la cueva.

-Fueron los prisioneros - dijo el bardo acercandose a Frence - el viejo que llamaban Clive intentó persuadirlos, pero queria ver a su esposa asi que finalmente los ayudó, Clive y uno de los prisioneros fueron hacia el norte a la ciudad elfo, el otro se llevó uno de nuestros caballos y a la fuerza se fue con la niña que estaba con ustedes - suspirando el bardo agregó - la chica alcanzó a dejar esto - pasandole a Frence un pergamino con un mensaje escrito - esto hará enojar a Grask... tendremos que nockearle en cuanto estemos mejor...

El mensaje de Aghabet dice:
"... va Claramth a buscar a Farcus... los siento... no pude detenerlo..."
soulrick
soulrick

Mensaje  ardragonx Sáb Sep 12, 2009 11:36 pm

Mm

Difícil pregunta antes de contestar deberíamos ver lo que hay dentro del cofre por si las dudas me pequeño ami antes de arrepentirnos total si a estado esperando tanto tiempo podrá esperar un poco mas ajajja Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 7 Fresse
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente