Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 22 de 37.
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
<BLOCKQUOTE>
Mnmm...eso no contesta si lo consideras un buen rey....-Y Miguel, no crees que sería mejor pagarle a los que trabajan para que produzcan más y mejor...? Los esclavos, al fin y al cabo, son un lío....en mi humilde opinión...
Las fuerzas del mal habrían desaparecido, dices? Creo que con los trazgos como escalvos, las 'fuerzas del mal' solo estarían en un lugar diferente...creo que sería tapar el sol con un dedo, si me entiendes...pero que sabe una venian de estas cosas, claro está...
..Y ese hijo de Okstar, Abrom? CDonde podría encontrársele, si uno estuviese interesado....?
Y ...la hija de Elris, dicen?...dices que luchaste con ella? Donde fue eso..? Alguien lo conoció...se le parecía? tenía grandes habilidades..? Sera que es verdad..?
*una vez que galard se ha retirado* Antoine, tengo un libro con un mapa del cementerio y.... (que otra informacion tiene mi libro, soul please?? XD) *oimos ruidos* mierda! vamos antoine! * saco el arco y parto detrás de el, por que necesito alguna distancia para apuntar. Es fornido, antoine?*
*sorry, por mas que borro no puedo sacar esa mierda del blockquote....*</BLOCKQUOTE>
- Ha sido duque y encargado de estas tierras, desde antes que fuese nombrado rey de Lentaris -
Mnmm...eso no contesta si lo consideras un buen rey....-Y Miguel, no crees que sería mejor pagarle a los que trabajan para que produzcan más y mejor...? Los esclavos, al fin y al cabo, son un lío....en mi humilde opinión...
El balance en teoria, estaria a nuestro favor - meditó Antoine.
- No es en teoria - corrijio Galard - es una realidad, las fuerzas del mal habran desaparecido, humanos y enanos estaran en tronos de paz y prosperidad.
Las fuerzas del mal habrían desaparecido, dices? Creo que con los trazgos como escalvos, las 'fuerzas del mal' solo estarían en un lugar diferente...creo que sería tapar el sol con un dedo, si me entiendes...pero que sabe una venian de estas cosas, claro está...
..Y ese hijo de Okstar, Abrom? CDonde podría encontrársele, si uno estuviese interesado....?
Y ...la hija de Elris, dicen?...dices que luchaste con ella? Donde fue eso..? Alguien lo conoció...se le parecía? tenía grandes habilidades..? Sera que es verdad..?
Es decir que no soy la unica con estas locas aprehensiones... *comienzo a pensar que uno de los bastos está aqui!!!* Y Abrom, crees que este tunel podría llegar hasta..el cementerio? sería posible?- Espero que no sea así - dijo Antoine -sin embargo mi instinto me lo dice y eso me preocupa.
- Bueno no te demores mucho - dijo Galard, avanzando con Abrom y Miguel.
- Yo te esperaré - dijo Antoine no conviene separarnos.
*una vez que galard se ha retirado* Antoine, tengo un libro con un mapa del cementerio y.... (que otra informacion tiene mi libro, soul please?? XD) *oimos ruidos* mierda! vamos antoine! * saco el arco y parto detrás de el, por que necesito alguna distancia para apuntar. Es fornido, antoine?*
*sorry, por mas que borro no puedo sacar esa mierda del blockquote....*</BLOCKQUOTE>
INNOLDER
tierras tiene esclavos para auntos hogareños,
además ya le pagan a los campesinos para trabajar
la tierra, no es así amigo Abrom – señalando al
fornido campesino, que parecía incomodo.
vive al norte alejada de estas preocupaciones, nosotros en
cambio estamos frente al enemigo – respondió Galard.
de un pequeño poblado llamado Magend, aunque
actualmente es solo un errante montaraz.
garantiza que sea la hija de Elris.
- Aun con dudas creo que es su hija – meditó Antoine –
Así es Innolder luché contra ella a orden del capitán para
comprobar sus habilidades… luche contra ella cerca de las minas de Ilfras, en
un pequeño campamento de avanzadilla militar, hace algunos días. La chica se
llama Iris y estaba acompañada por un chico llamado Lurk…
-Esto resulta demasiada coincidencia ¿no tienes
nada que ver con esto Innolder? – se sorprendió Antoine
-Demonios – se quejó Antoine – Vamos…
Avanzaron unos metros por la cueva y vieron a sus aliados combatir contra
dos insectos.
entrenados…
(para aprender disco flotante necesitas un acierto en educación)
Entre tanto cinco sombras les comenzaron a rodear, una de
ellas se identificó diciendo:
-Cardenal… es un agrado verle por aquí, soy Ismark uno de
los siete señores del orbe…
-Lo sé, su reputación le precede – dijo el cardenal – lamentablemente no tengo tiempo para usted, le pediría que no se entrometa.
- Porque razón le da caza a uno de los suyos – observó Ismark a Frence – además ese mediano no parece gran cosa.
- Como dije no es de su incumbencia.
- Lo curioso es que al decir eso… mas ganas me dan de saber que quiere de el… y en vista de que somos más… - de inmediato dos sombras comenzaron a acercarse a Frence, todo el movimiento frenó cuando la figura alada decendió levantando una gran polvareda, cuando todos pudieron verle mejor retrajó sus alas hasta desaparecerlas era un humano.
-Curioso grupo – dijo el Drakko que manaba una calurosa presencia – tengo frente a mi a uno de los señores oscuros y uno de los cardenales lunario… supongo que me he llevado el premio mayor.
- He de suponer entonces que no se iran – dijo molesto el cardenal – Scriptum Tellum!!!- y en sus manos apareció un bastón hecho de Hielo.
- Supone bien, chicos encárguense del mediano…- dijo Ismark que desenvaino un mandoble brillante, dos Tormento fueron de inmediato interceptados por los monjes acompañantes del cardenal.
-Lunarios con su magia… tormento con su fanatismo… - el drakko sacó un hacha que emanaba fuego – será divertido informar a mis superiores que tengo dos valiosas cabezas… - el Drakko de inmediato extendió su acalorada presencia en el lugar chamuscando los pequeños pastizales.
En tanto Frence y Clarence estaban rodeados por los tres tormento restantes…
-Cambio de planes? – sonrio burlon Clarence – definitivamente estos tipos están enfermos.
maldición no me digan que es la única opción para salir, además mi ropa normal
esta en la carroza de Grask.
El colgante parece tener un hechizo imbuido, puede resultar peligroso ponérselo, además notas signos elficos de eras pasadas que no logras reconocer, puedes venderlo a buen precio en el mercado a algún coleccionista de antigüedades.
tiempo fui un aventurero pero tras la muerte de mi mujer, soy lo único que
Suyia tiene, por eso te pido que sigas con el plan de incognito.
-mmm… - Pram los observo y resignado dijo: - Al demonio!! Muy bien me
disfrazare de Goblin… pero que quede claro que lo hago por tu hija, además
Zacarias… - amenazó Pram – no quiero que le cuentes nada de esto a Clarence,
ese bardo probablemente haga una estúpida canción con este asunto.
Libros que tiene Zacarias (anotalos XD):
"El hombre en Espera"
- La mayoría de los señores de estas- Y Miguel, no crees que sería mejor
pagarle a los que trabajan para que produzcan más y mejor...?
Los esclavos, al fin y al cabo, son un lío....en mi humilde
opinión...
tierras tiene esclavos para auntos hogareños,
además ya le pagan a los campesinos para trabajar
la tierra, no es así amigo Abrom – señalando al
fornido campesino, que parecía incomodo.
-Tú lo has dicho muchacha, eres una Venian, tu genteLas fuerzas del mal habrían desaparecido, dices? Creo
que con los trazgos como escalvos, las 'fuerzas del
mal' solo estarían en un lugar diferente...creo que sería
tapar el sol con un dedo, si me entiendes...pero que sabe
una venian de estas cosas, claro está...
vive al norte alejada de estas preocupaciones, nosotros en
cambio estamos frente al enemigo – respondió Galard.
- Se le conoce como Ogratar del hierro, vive cerca..Y ese hijo de Okstar, Abrom? CDonde podría encontrársele, si uno estuviese
interesado....?
de un pequeño poblado llamado Magend, aunque
actualmente es solo un errante montaraz.
- Yo lo dudo – señaló Miguel – esa chica era fuerte pero nadaY ...la hija de Elris, dicen?...dices que luchaste
con ella? Donde fue eso..? Alguien lo conoció...se
le parecía? tenía grandes habilidades..? Sera que es verdad..?
garantiza que sea la hija de Elris.
- Aun con dudas creo que es su hija – meditó Antoine –
Así es Innolder luché contra ella a orden del capitán para
comprobar sus habilidades… luche contra ella cerca de las minas de Ilfras, en
un pequeño campamento de avanzadilla militar, hace algunos días. La chica se
llama Iris y estaba acompañada por un chico llamado Lurk…
- Sinceramente no lo sé – respondió el campesino.Y Abrom, crees que este tunel podría
llegar hasta..el cementerio? sería posible?
(para encontrar algo mas en el libro necesitas un acierto en investigación)Antoine, tengo un libro con un mapa
del cementerio y....
-Esto resulta demasiada coincidencia ¿no tienes
nada que ver con esto Innolder? – se sorprendió Antoine
Sir Antoine tiene un físico aceptable pero no es fornido.oimos ruidos* mierda! vamos antoine! * saco el arco y parto detrás de el,
por que necesito alguna distancia para apuntar.
-Demonios – se quejó Antoine – Vamos…
Avanzaron unos metros por la cueva y vieron a sus aliados combatir contra
dos insectos.
– dijo el cardenal – pero el obispo de Claramth, me ha pedido de favor que le
lleve cuanto antes con el, al parecer usted resulta ser un experimento importante.
- Mis pupilos no caerán tan fácilmente, además están bien-Ademas creo que es mas acuciante para ustedes esos Tormento y ese Drakko alla arriba
entrenados…
- Recuerdo que compraste en la librería una magia llamada disco flotante, creo que es el momento de que la uses – dijo Clarence con prudencia – no me mires así, soy muy observador… te daré tiempo para que leas el texto.-¿Ves alguna salida de esto? Necesito que me ayudes y urgente, no creo que esta vez tenga tanta suerte con estos monjes-
(para aprender disco flotante necesitas un acierto en educación)
Entre tanto cinco sombras les comenzaron a rodear, una de
ellas se identificó diciendo:
-Cardenal… es un agrado verle por aquí, soy Ismark uno de
los siete señores del orbe…
-Lo sé, su reputación le precede – dijo el cardenal – lamentablemente no tengo tiempo para usted, le pediría que no se entrometa.
- Porque razón le da caza a uno de los suyos – observó Ismark a Frence – además ese mediano no parece gran cosa.
- Como dije no es de su incumbencia.
- Lo curioso es que al decir eso… mas ganas me dan de saber que quiere de el… y en vista de que somos más… - de inmediato dos sombras comenzaron a acercarse a Frence, todo el movimiento frenó cuando la figura alada decendió levantando una gran polvareda, cuando todos pudieron verle mejor retrajó sus alas hasta desaparecerlas era un humano.
-Curioso grupo – dijo el Drakko que manaba una calurosa presencia – tengo frente a mi a uno de los señores oscuros y uno de los cardenales lunario… supongo que me he llevado el premio mayor.
- He de suponer entonces que no se iran – dijo molesto el cardenal – Scriptum Tellum!!!- y en sus manos apareció un bastón hecho de Hielo.
- Supone bien, chicos encárguense del mediano…- dijo Ismark que desenvaino un mandoble brillante, dos Tormento fueron de inmediato interceptados por los monjes acompañantes del cardenal.
-Lunarios con su magia… tormento con su fanatismo… - el drakko sacó un hacha que emanaba fuego – será divertido informar a mis superiores que tengo dos valiosas cabezas… - el Drakko de inmediato extendió su acalorada presencia en el lugar chamuscando los pequeños pastizales.
En tanto Frence y Clarence estaban rodeados por los tres tormento restantes…
-Cambio de planes? – sonrio burlon Clarence – definitivamente estos tipos están enfermos.
-JAMAS!!!!! – irritado Pram.tu pram serás el goblin que me acompaña porke somos unos viles y muy horrendos mendigos, que erraron el camino en camino a otro poblado... mmm... necesitaré harina y clara de huevo tambien... ademas mi capa será util si la pongo por encima, mira lo manchada y fea que esta... me ha acompañado por eras!!
jajajajjajaa...
- Harina… huevos… - dijo Jaradk buscando en la despensa -… si … si… muy bien aquí tengo las cosas jajajajajaja solo queda convencer a este orco orgulloso.
- No me disfrazaran de Goblin!!!!
- Jmmm!!- frunció el seño Pram aceptando el tabaco que Zacarias ofrecía –*paso el tabaco a pram* ...por ahora fumemos, que despues cocinaremos ademas necesitaremos la ceniza y tu pram deberias empezar a ponerte otra ropa...
maldición no me digan que es la única opción para salir, además mi ropa normal
esta en la carroza de Grask.
Acierto en investigación.*mirando la gargantilla, tercamente...*
El colgante parece tener un hechizo imbuido, puede resultar peligroso ponérselo, además notas signos elficos de eras pasadas que no logras reconocer, puedes venderlo a buen precio en el mercado a algún coleccionista de antigüedades.
-Y perfectamente te acompañaría Zacarias… pero tengo a mi hija… en otro"al demonio con esto... yo por mi esperaría la noche y mataría a los
guardias y a mas de la mitad del pueblo... y tu sabes que soy capaz jaradk,
pero te dejaría sin clientela... ademas que te traeria la mitad de lo valioso
de la ciudad así armas otra taberna jajajaja..."
tiempo fui un aventurero pero tras la muerte de mi mujer, soy lo único que
Suyia tiene, por eso te pido que sigas con el plan de incognito.
-mmm… - Pram los observo y resignado dijo: - Al demonio!! Muy bien me
disfrazare de Goblin… pero que quede claro que lo hago por tu hija, además
Zacarias… - amenazó Pram – no quiero que le cuentes nada de esto a Clarence,
ese bardo probablemente haga una estúpida canción con este asunto.
Libros que tiene Zacarias (anotalos XD):
"El hombre en Espera"
- Spoiler:
- Vez este viejo libro con muchas hojas roídas, habla principalmente de una vieja historia de Mig Rot, y sobre aquel guerrero valiente que espero la llegada del Dragon Rojo y le hizó frente con valor legendario, gracias a lo cual la paz volvió a Mig Rot y prosperó hasta el día de hoy. En una de la paginas que narra como el guerrero derroto al Dragon “con la lagrima de ambar” sale una anotación de Detrick que dice “Gema Roja, buscar en Mig Rot”.
- Spoiler:
- Un libro de empaste negro y bien conservado, habla sobre los dos mundos en el universo, el mundo de la Luz y el mundo de las sombras, no explica mucho sobre el primero y solo señala a la deidad regente conocida como Fraara, y en los siguientes capítulos habla en extenso sobre el mundo de la oscuridad, sobre siete reinos y su deidad regente llamada Ulubh, esta deidad derrotó a Zio y le condeno a vivir en la tierra.
- Spoiler:
- 1229- día 30- última estación
“He conocido a un Gnomo que busca el baston Mare Is, se hace llamar Mink, posiblemente me de pistas y finalmente encuentre aquel objeto, aun no confió en el, lo estaré vigilando”
1230- día 1- primera estación
“mis estudios del portal me han llevado a conocer mundos extraordinarios, sin embargo debo permanecer cauto y no avisar a los demás sobre este asunto”
1230- día 10- primera estación
“Mink, ha resultado ser un buen aliado tras la visita de Broser a mi guarida, ese tipo no me agrada y probablemente este implicado en la muerte de mi… (borron)”
1230- día 15- primera estación
“He hecho contacto con el Duque Simblas, que estará pronto a ser coronado, creo que no esta implicado en la muerte de la familia real, quizás el obispo maquinó todo este asunto. Simblas parece muy demacrado, extrañamente notó que libros robaba y me dejó ir, aunque ahora hay precio por mi cabeza, supongo que el no lo publicó…”
- Spoiler:
- Los siete señores del orbe:
-Ismark (guerrero)
-Broser (????)
-Detrick (Elfo/mago negro)
-Mariel (????)
-Lagrina (????)
-Agabell (????)
-Astarth (????)
- Spoiler:
- “Zio al caer en la tierra fue dividido en siete gemas, estas lo harian permanecer en paz hasta que Ulubh le perdonará, gracias a ello el don de la magia bendijo a los mortales….”
- Spoiler:
- Desangrar (necromancia requiere: 23 magia negra)
Portal (evocación requiere: 22 magia negra)
Reanimar Esqueleto (necromancia requiere: 18 magia negra)
Descarga (evocacion requiere: 17 magia negra)
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Zacarias
"...joder con el amuleto, si vuelvo a ver a Dietrick le diré que me lo analice a fondo, y que si lo puede encantar para matar al usuario... jajajajjaa!! así mataré sin tener que sacar la daga!!"
*viendo los materiales intento recordar como iba...
Memoria: me tienen contratado para asesinar a un viejo, y este quiere conocer a una vieja que le acompañe en sus ultimos y funestos dias, sabe que lo quieren muerto ppor sus acciones de joven y mas que nada busca a la señora para que sea testigo en caso de su muerte, o llevarla a un destino similar... estando en la casa de un enano amigo mio este me enseña la receta de la vejentud instantanea, que es huevo, harina y un poco de agua por fuera... un poco de calor y se seca... disfrazado de señora anciana y decrepita convenzo al viejo de ir conmigo a una casa que desde antes vi desocupada, al entrar el viejo se sorprende (igual que yo) ante la suntuosidad de la casa, le digo que se recueste en un sillon mientras yo le iria a preparar algo... el viejo se sienta y yo ppor mientras saco mi daga y se la clavo en el craneo, al intentar asestar el golpe el disfraz de la piel se cae resquebrajado... -"bueno, no sirve en caso de combate... pero ya qué va! si ya el viejo esta muerto... *extraje el ojo derecho del viejo* esto será prueba de que ha muerto..."- tomando mis ropas de un bulto detrás de la casa, salgo sigilosamente envuelto en la penumbra de la tranquila noche... satisfecho.*
"bueno, ya tenemos huevo y harina... *tomando un pote mezclo un poco de la clara del huevo y harina* a ver si nos podemos envejecer con esto unos años *mezclo hasta lograr una masa delgada y me pongo un poco en la cara y hago muecas* cuando se zzzeke...*escupo un poco que me cayo en la boca...* puaj! esto se arrugara y tendre un aspecto mas anciano, si me acomodo la capucha para taparme la cara y me encorvo un poco pasare desapercibido, necesito las frutas para fingir una enfermedad... y curbirme un poco la cara para no verme tan grisaceo... jajajjaja... y tu pram haz otro tanto, hay goblins grises y mas feos de lo normal, lo ke te kedara bien jajajajaja!!... y se me olvidaba pram, no podremos pelear en esta figura porke el disfraz se cae en el movimiento brusco de la pelea, asi que contén tus animos... jajaja...
* ensucio las capas, me pongo la capa que me proporciono jaradk debajo de la mia que parece harapo...*
...a ver... ejem... ...mejor seré mudo... y si me preguntan escupiré algo de sangre y toseré, eso asustará a cualquier curioso, aun mas los guardias que les pagan a diario y si no trabajan un dia no ponen pan en la mesa jajajajajaa *mientras se seca sonrío y arrugo la cara... lo mismo le recomiendo a pram* un poco de agua para la capa exterior y que se haga mas viscosa y fea, cosa que no me quieran tocar... y tu pram tambien estarás enfermo, tendremos una rara peste de indole magico muy contagiosa, tu jaradk, dirás que estas protegido por magia y que es un favor a un amigo tuyo asiduo a tu taberna... asi todo saldrá perfecto... además quien se atreverá a cuestionar a un par de mendigos enfermos y altamente contagiosos... ...ahora un poco de carbon y acercarse al fuego... (listo)"
"...joder con el amuleto, si vuelvo a ver a Dietrick le diré que me lo analice a fondo, y que si lo puede encantar para matar al usuario... jajajajjaa!! así mataré sin tener que sacar la daga!!"
*viendo los materiales intento recordar como iba...
Memoria: me tienen contratado para asesinar a un viejo, y este quiere conocer a una vieja que le acompañe en sus ultimos y funestos dias, sabe que lo quieren muerto ppor sus acciones de joven y mas que nada busca a la señora para que sea testigo en caso de su muerte, o llevarla a un destino similar... estando en la casa de un enano amigo mio este me enseña la receta de la vejentud instantanea, que es huevo, harina y un poco de agua por fuera... un poco de calor y se seca... disfrazado de señora anciana y decrepita convenzo al viejo de ir conmigo a una casa que desde antes vi desocupada, al entrar el viejo se sorprende (igual que yo) ante la suntuosidad de la casa, le digo que se recueste en un sillon mientras yo le iria a preparar algo... el viejo se sienta y yo ppor mientras saco mi daga y se la clavo en el craneo, al intentar asestar el golpe el disfraz de la piel se cae resquebrajado... -"bueno, no sirve en caso de combate... pero ya qué va! si ya el viejo esta muerto... *extraje el ojo derecho del viejo* esto será prueba de que ha muerto..."- tomando mis ropas de un bulto detrás de la casa, salgo sigilosamente envuelto en la penumbra de la tranquila noche... satisfecho.*
"bueno, ya tenemos huevo y harina... *tomando un pote mezclo un poco de la clara del huevo y harina* a ver si nos podemos envejecer con esto unos años *mezclo hasta lograr una masa delgada y me pongo un poco en la cara y hago muecas* cuando se zzzeke...*escupo un poco que me cayo en la boca...* puaj! esto se arrugara y tendre un aspecto mas anciano, si me acomodo la capucha para taparme la cara y me encorvo un poco pasare desapercibido, necesito las frutas para fingir una enfermedad... y curbirme un poco la cara para no verme tan grisaceo... jajajjaja... y tu pram haz otro tanto, hay goblins grises y mas feos de lo normal, lo ke te kedara bien jajajajaja!!... y se me olvidaba pram, no podremos pelear en esta figura porke el disfraz se cae en el movimiento brusco de la pelea, asi que contén tus animos... jajaja...
* ensucio las capas, me pongo la capa que me proporciono jaradk debajo de la mia que parece harapo...*
...a ver... ejem... ...mejor seré mudo... y si me preguntan escupiré algo de sangre y toseré, eso asustará a cualquier curioso, aun mas los guardias que les pagan a diario y si no trabajan un dia no ponen pan en la mesa jajajajajaa *mientras se seca sonrío y arrugo la cara... lo mismo le recomiendo a pram* un poco de agua para la capa exterior y que se haga mas viscosa y fea, cosa que no me quieran tocar... y tu pram tambien estarás enfermo, tendremos una rara peste de indole magico muy contagiosa, tu jaradk, dirás que estas protegido por magia y que es un favor a un amigo tuyo asiduo a tu taberna... asi todo saldrá perfecto... además quien se atreverá a cuestionar a un par de mendigos enfermos y altamente contagiosos... ...ahora un poco de carbon y acercarse al fuego... (listo)"
*Luego de los dichos de miguel, miro a Abrom mnostrando simpatía con él y alguna molestia con el cabròn de miguel.*Ahh, mis queridos señores, no hay que olvidar el viejo refràn 'no todo lo que brilla es oro...y todo refràn de sabidurìa popular tiene su natural contrapartida, demostrando las polaridades bajo las que se maneja el universo...hay quienes pueden, tal vez, conocer mas de lo que aparentan...claro que...no es mi caso...!jajaj*sonrisa y mirada coqueta a Galard , juegueteo sòlo un segundo con su barbilla, para evitar que me rechaze. Me giro abruptamente y lanzo: Harìan bien, eso sì, en dejar de llamarme niña, pues los amaneceres que yo he visto pueden contarse como los granos de trigo de toda la comarca, y sin embargo seré incorrupta hasta mucho despues que sus cuerpos vetustos desaparezcan a mordidas de gusanos y otras alimañas....*me vuelvo hacia Antoine: *tu crees entonces que esa niña es quien dice...tiene sentido, vuestra historia es realmente interesante...y aquello del hijo de okstar...
*se arma la batalla, velocidad para tener buena posiciòn para darle a los bichos. Uso vision para ver si se avecinan mas o cualquier otra cosa, percepcion*
*se arma la batalla, velocidad para tener buena posiciòn para darle a los bichos. Uso vision para ver si se avecinan mas o cualquier otra cosa, percepcion*
Frence
Susurro a Clarence -Escucha voy a hacer algo y despues corremos
entendido?- Uso el Pergamino ENKI con mucho pesar y suspiro -Que
malgasto de un pergamino- dejame aprovechar para aprenderme ese
hechizo...
Tirada por Educacion
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
Si falla salgo corriendo aprovechando mi tamaño para escabullirme
Tirada por Velocidad
Salud: 33/33 ptos
Magia: 26/32 ptos
Experiencia: 1129 ptos
Dinero:95 monedas
Susurro a Clarence -Escucha voy a hacer algo y despues corremos
entendido?- Uso el Pergamino ENKI con mucho pesar y suspiro -Que
malgasto de un pergamino- dejame aprovechar para aprenderme ese
hechizo...
Tirada por Educacion
- 2
Si falla salgo corriendo aprovechando mi tamaño para escabullirme
Tirada por Velocidad
- 1
Magia: 26/32 ptos
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
ZACARIAS
+50 EXP historia
- Muy bien Zacarias, ahi viene suyia con las frutas - avisó Jaradk abriendo la puerta. - Aqui estan las frutas - dijo agitada la muchacha.
- Que paso? - pregunto preocupado el padre.
- Muchos guardias - depositó encima de la mesa las frutas junto con el encargo - será dificil salir pero no imposible.
Pram Apariencia: 16 fallo, el disfraz de pram es muy poco convincente.
Zacarias Apariencia:11 fallo, el disfraz de Zacarias es poco convincente.
Galard parece algo interesado en Innolder.
+25 EXP
- Muchas lunas han visto tus ojos, sabia elección ha sido el que nos acompañes - dijo Abrom con tranquilidad.
- Ya lo veremos - dijo Miguel con sequedad, mientras Antoine suspiraba de resignación, al parecer Sir Miguel era un hueso duro de roer.
Miguel ataca a Insecto Venenoso
Tecnica: 16 fallo
Abrom Ataca a Insecto Venenoso 2
Tecnica: 13 fallo
Galard Ataca a Insecto Venenoso 2
Tecnica: 2 acierto
Insecto Venenoso 2 esquivar: 16 fallo
Espada Larga %Corte: 42 fallo
Daño total 35 (herido)
Insecto Venenoso ataca a Miguel
Pelea: 4 acierto
Miguel esquivar: 7 acierto
Insecto Venenoso 2 ataca a Galard
Pelea: 9 acierto
Galard esquivar: 14 fallo
Mordida por Veneno: 78 fallo
Ataque acido 25 (x2 a armadura)
Bota Metalica se oxida y cede al ataque.
Daño total 5 (rasguñado)
Antoine Ataca a Insecto Venenoso 2
Tecnica: 8 acierto
Insecto Venenoso 2 esquivar: 8 acierto
Innolder Ataca a Insecto Venenoso 2
Habilidad VISIÓN
Precisión: 2 acierto
Insecto Venenoso 2 esquivar: 14 fallo
Flecha de Madera %Perforación: 57 fallo
Daño 21
Daño Total 56 (Gravemente Herido)
Innolder no ve ningun nuevo enemigo por los alrededores
Tormento 1 ataca a Frence
Tecnica: 18 fallo
- Ese pergamino inutil no te servirá - dice el enemigo blandiendo la espada contra el mediano que observa preocupado.
Tormento 2 Ataca a Clarence.
Habilidad ANULAR
bonos en tiradas anuladosClarence usa habilidad AURA DORADA
Tormento 2 aterrado.
Voluntad: 17 fallo.
Tormento 2 Petrificado de miedo.
Clarence Maldito
Tormento 3 ataca a Frence
Habilidad SUPLICIO
-1 energia y Frence se siente fatigado
Frence usa habilidad ESCURRIDIZO
Tecnica: 13 fallo.
Frence Maldito
Clarence ataca a Tormento 2
Voluntad: 13 fallo sigue aterrado.
Tecnica: 1 perfecto.
Clarence golpea con la Lira la cabeza del enemigo.
Daño total: 55 (casi fuera de combate)
Clarence Maldito
- Hey Frence!!! estos idiotas tienen tecnicas extrañas - dijo Clarence observando a su rival derribado pero aun conciente - será mejor que el pergamino que lanzaste sirva.
En ese momento las cenizas que fueron lanzadas al aire desde la grieta comienza a tomar forma, todos los presentes se detuvieron asombrados, la forma humanoide desnuda portaba solo unas hombreras, su piel era rojiza casi escamoza y no tenía cabello y en sus codos unas extrañas puntas que emanaban sangre.
- Parece que el mediano es mas de lo que demuestra - dijo Ismark al ver la convocación.
- ¿Dónde consiguió eso? - se preguntó el cardenal.
- ¡TU! - dijo enki a Frence - ME HAZ INVOCADO, DIME A QUIÉN DEBO ACABAR...
Frence no pudo decir una palabra y de inmedito Enki se lanzó a un Tormento que atacaba a Frence, golpenado con una punta sangrienta de su codo.
ENKI ataca a Tormento 3
Esquivar: 10 fallo
Daño total: 300
Tormento 3 convertido en cenizas.
- TU MEDIANO... ME DIRAS A QUIEN ATACAR O ELIJO YO - dijo Enki con una sonrisa
Aprende magia Disco Flotante.
Frence usa Disco Flotante (-10 de magia)
bajo los pies de Frence aparace un dico dorado que comienza a elevarlo del piso...
Clarence de inmediato sube a el diciendo.
- Deja a tu amigo demonio con estos, debemos irnos ya!!!!
Tormento 1 ataca a ENKI
Tecnica: 7 acierto
ENKI no esquiva.
espada de tormento se funde al contacto con ENKI
Tormento 2 intenta calmarse
Voluntad: 8 acierto
Va a atacar a ENKI pero Ismark le detiene.
- Creo que un tipo rudo a aparecido - dice el guerrero frente a Enki.
- MEDIANO PUEDO ACABAR CON ESTE TIPO - pregunta Enki.
en tanto el cardenal batalla con el Drakko, a unos metros luchan un monje contra un tormento ganadores de sus respectivos encuentros.
- Crees que me fundiras esta espada demonio - dijo Ismark con confianza, señalando su mandoble magica - Mediano... en cuanto me desaga de este juguete tuyo serás el proximo, ustedes!!!- refiriendose a sus subordinados - acaben con el cardenal y el drakko, de este me encargo yo...- Ismark extendió su mano en dirección de Enki.
Ismark usa QUITAR SENTIDOS Nv 3
4 habilidades de Enki quedan anuladas.
Enki Maldito
El deminio cae de rodillas exausto.
- Eso equlibra las cosas, no lo crees mediano - dijo Ismark observando a Frence con malicia.
- ESTO ME CABREAAA!!! - gritó ENKI poniendose de pie frente a Ismark - No me importa lo que digas mediano acabare con este sujeto y será mejor que no estes en medio...
ENKI usa en si mismo ADELANTAR
- Yo le hago caso al grandote desnudo - dijo Clarence.
CLARENCE deja de estar maldito cumplida la condición.
FRENCE deja de estar maldito cumplida la condición
2 turnos restantes de Disco Flotante (te permite escapar por los aires mucho más rapido que corriendo o montando a caballo).
ENKI Maldito mientras no cumpla condición
Adelantar tendrá efecto durante 1 turno.
Le quedan 3 turnos en juego
Encerrado por tres días sin saber por que razón, Dark vago por las tierras desconocidas hasta llegar a una taberna agradable y beber un trago con las monedas que le quedaban, lo unico que recordaba es que su carcelero era un tipo conocido como Detrick.
Luego de beber en la taberna "el hoyo de Jack" salió muy tarde algo ebrio y mareado, sin recordar como, estaba en medio de una cueva humeda... envuelto en una extraña secreción blanca... los ecos de la cueva le advirtieron sobre una batalla, el olor que alcanzaba era el de unos humanos y el de insectos parecidos a cucarachas...
Facilmente se libró de la secrecion que le mantenia atrapado y dispuesto a avanzar en frente un insecto venenoso comenzó a amenazarle, el lugar estaba iluminado gracias a unas piedras fosforcentes...
El joven mago vagaba por la llanura espeza y solitaria, su viaje era largo y tedioso, le comentó un explorador llamado Ogratar que hacia el sur había una ciudad llamada Claramth, y que allí encontraria un buen trabajo... Sin embargo las horas pasaban y nada, ni rastro de aquella ciudad, sólo divisaba una gran montaña, con el pasar de las horas decidió descansar y comer los ultimos restos de sus provisiones, depronto sintió el sonido de caballos, sin ganas de ocultarse y por la fatiga se quedó en su lugar en medio de la noche, recostado en un arbol. Era un grupo de campesinos que al verlo de imediato se detuvieron.
- Amigo - llamo el conductor de la carroza - ¿está vivo? - refiriendose a Boram - conteste....
+25 EXP idea del disfrazHistoria:..."- tomando mis ropas de un bulto detrás de la casa, salgo
sigilosamente envuelto en la penumbra de la tranquila noche...
satisfecho.*
+50 EXP historia
- Te vez desagradable - menciona Pram - puede que funcionea ver si nos podemos envejecer con esto unos años,
cuando se zzzeke...*escupo un poco que me cayo en la boca...* puaj!
esto se arrugara y tendre un aspecto mas anciano, si me acomodo la
capucha para taparme la cara y me encorvo un poco pasare desapercibido
- Suyia esta pronta a regresar del encargo - dice Jaradk preocupadonecesito las frutas para fingir una enfermedad... y curbirme un poco la
cara para no verme tan grisaceo... jajajjaja...
- Maldición!! - se queja Pram que comienza a auntar la mezcla en su rostro - goblins ... goblin... esto es un insulto - balbusea mientras comienza a disfrasarse.y tu pram haz otro
tanto, hay goblins grises y mas feos de lo normal, lo ke te kedara bien
jajajajaja!!... y se me olvidaba pram, no podremos pelear en esta
figura porke el disfraz se cae en el movimiento brusco de la pelea, asi
que contén tus animos... jajaja...
- ...brrrr - se queja Pram, mientras comienza a adoptar la postura de goblin y se oculta con la capa.... y tu pram tambien
estarás enfermo, tendremos una rara peste de indole magico muy
contagiosa, tu jaradk, dirás que estas protegido por magia y que es un
favor a un amigo tuyo asiduo a tu taberna...
- Muy bien Zacarias, ahi viene suyia con las frutas - avisó Jaradk abriendo la puerta. - Aqui estan las frutas - dijo agitada la muchacha.
- Que paso? - pregunto preocupado el padre.
- Muchos guardias - depositó encima de la mesa las frutas junto con el encargo - será dificil salir pero no imposible.
asi todo saldrá
perfecto... además quien se atreverá a cuestionar a un par de mendigos
enfermos y altamente contagiosos... ...ahora un poco de carbon y
acercarse al fuego... (listo)"
Pram Apariencia: 16 fallo, el disfraz de pram es muy poco convincente.
Zacarias Apariencia:11 fallo, el disfraz de Zacarias es poco convincente.
para evitar que me rechaze.
Miguel queda observando con algo de antipatía.
Innolder Apariencia: 4 acierto
Galard parece algo interesado en Innolder.
+25 EXP
- Con las cosas así de claras no tengo nada que objetar - dijo Galard mirando de reojo a Innolder.Me giro abruptamente y lanzo: Harìan bien, eso sì, en dejar de llamarme niña, pues los amaneceres que yo he visto pueden contarse como los granos de trigo de toda la comarca, y sin embargo seré incorrupta hasta mucho despues que sus cuerpos vetustos desaparezcan a mordidas de gusanos y otras alimañas....
- Muchas lunas han visto tus ojos, sabia elección ha sido el que nos acompañes - dijo Abrom con tranquilidad.
- Ya lo veremos - dijo Miguel con sequedad, mientras Antoine suspiraba de resignación, al parecer Sir Miguel era un hueso duro de roer.
- Así es, esa joven resultó ser muy habil - dijo Antoine con algo de nostalgia acariciando la cicatriz que tenía - no creo que cualquiera tenga esos movimientos tan refinados, debió ser instruida por su padre...*me vuelvo hacia Antoine: *tu crees entonces que esa niña es quien dice...tiene sentido, vuestra historia es realmente interesante...y aquello del hijo de okstar...*
se arma la batalla, velocidad para tener buena posiciòn para darle a los bichos. Uso vision para ver si se avecinan mas o cualquier otra cosa, percepcion*
Tecnica: 16 fallo
Tecnica: 13 fallo
Insecto Venenoso 2 esquivar: 16 fallo
Espada Larga %Corte: 42 fallo
Daño total 35 (herido)
Pelea: 4 acierto
Insecto Venenoso 2 ataca a Galard
Pelea: 9 acierto
Galard esquivar: 14 fallo
Mordida por Veneno: 78 fallo
Ataque acido 25 (x2 a armadura)
Bota Metalica se oxida y cede al ataque.
Daño total 5 (rasguñado)
Tecnica: 8 acierto
Insecto Venenoso 2 esquivar: 8 acierto
Habilidad VISIÓN
Precisión: 2 acierto
Insecto Venenoso 2 esquivar: 14 fallo
Flecha de Madera %Perforación: 57 fallo
Daño 21
Daño Total 56 (Gravemente Herido)
Innolder no ve ningun nuevo enemigo por los alrededores
Un leve temblor alerta a todos los presentes de algo extraño, una presencia que comienza a acercarse, sin embargo desde ninguna dirección, se abre una pequeña grieta por la que un extraño resplandor rojizo comienza a expeler cenizas...Uso el Pergamino ENKI con mucho pesar y suspiro -Que
malgasto de un pergamino-
Frence usa Pegamino Enki
a la espera de efecto.
Tormento 1 ataca a Frence
- Ese pergamino inutil no te servirá - dice el enemigo blandiendo la espada contra el mediano que observa preocupado.
Tormento 2 Ataca a Clarence.
Habilidad ANULAR
bonos en tiradas anuladosClarence usa habilidad AURA DORADA
Tormento 2 aterrado.
Voluntad: 17 fallo.
Tormento 2 Petrificado de miedo.
Clarence Maldito
Tormento 3 ataca a Frence
Habilidad SUPLICIO
-1 energia y Frence se siente fatigado
Frence usa habilidad ESCURRIDIZO
Tecnica: 13 fallo.
Frence Maldito
Clarence ataca a Tormento 2
Voluntad: 13 fallo sigue aterrado.
Tecnica: 1 perfecto.
Clarence golpea con la Lira la cabeza del enemigo.
Daño total: 55 (casi fuera de combate)
Clarence Maldito
- Hey Frence!!! estos idiotas tienen tecnicas extrañas - dijo Clarence observando a su rival derribado pero aun conciente - será mejor que el pergamino que lanzaste sirva.
En ese momento las cenizas que fueron lanzadas al aire desde la grieta comienza a tomar forma, todos los presentes se detuvieron asombrados, la forma humanoide desnuda portaba solo unas hombreras, su piel era rojiza casi escamoza y no tenía cabello y en sus codos unas extrañas puntas que emanaban sangre.
- Parece que el mediano es mas de lo que demuestra - dijo Ismark al ver la convocación.
- ¿Dónde consiguió eso? - se preguntó el cardenal.
- ¡TU! - dijo enki a Frence - ME HAZ INVOCADO, DIME A QUIÉN DEBO ACABAR...
Frence no pudo decir una palabra y de inmedito Enki se lanzó a un Tormento que atacaba a Frence, golpenado con una punta sangrienta de su codo.
ENKI ataca a Tormento 3
Esquivar: 10 fallo
Daño total: 300
Tormento 3 convertido en cenizas.
Frence acierto en Educacióndejame aprovechar para aprenderme ese hechizo...
Aprende magia Disco Flotante.
Frence usa Disco Flotante (-10 de magia)
bajo los pies de Frence aparace un dico dorado que comienza a elevarlo del piso...
Clarence de inmediato sube a el diciendo.
- Deja a tu amigo demonio con estos, debemos irnos ya!!!!
Tormento 1 ataca a ENKI
Tecnica: 7 acierto
ENKI no esquiva.
espada de tormento se funde al contacto con ENKI
Tormento 2 intenta calmarse
Voluntad: 8 acierto
Va a atacar a ENKI pero Ismark le detiene.
- Creo que un tipo rudo a aparecido - dice el guerrero frente a Enki.
- MEDIANO PUEDO ACABAR CON ESTE TIPO - pregunta Enki.
en tanto el cardenal batalla con el Drakko, a unos metros luchan un monje contra un tormento ganadores de sus respectivos encuentros.
- Crees que me fundiras esta espada demonio - dijo Ismark con confianza, señalando su mandoble magica - Mediano... en cuanto me desaga de este juguete tuyo serás el proximo, ustedes!!!- refiriendose a sus subordinados - acaben con el cardenal y el drakko, de este me encargo yo...- Ismark extendió su mano en dirección de Enki.
Ismark usa QUITAR SENTIDOS Nv 3
4 habilidades de Enki quedan anuladas.
Enki Maldito
El deminio cae de rodillas exausto.
- Eso equlibra las cosas, no lo crees mediano - dijo Ismark observando a Frence con malicia.
- ESTO ME CABREAAA!!! - gritó ENKI poniendose de pie frente a Ismark - No me importa lo que digas mediano acabare con este sujeto y será mejor que no estes en medio...
ENKI usa en si mismo ADELANTAR
- Yo le hago caso al grandote desnudo - dijo Clarence.
CLARENCE deja de estar maldito cumplida la condición.
FRENCE deja de estar maldito cumplida la condición
2 turnos restantes de Disco Flotante (te permite escapar por los aires mucho más rapido que corriendo o montando a caballo).
ENKI Maldito mientras no cumpla condición
Adelantar tendrá efecto durante 1 turno.
Le quedan 3 turnos en juego
Encerrado por tres días sin saber por que razón, Dark vago por las tierras desconocidas hasta llegar a una taberna agradable y beber un trago con las monedas que le quedaban, lo unico que recordaba es que su carcelero era un tipo conocido como Detrick.
Luego de beber en la taberna "el hoyo de Jack" salió muy tarde algo ebrio y mareado, sin recordar como, estaba en medio de una cueva humeda... envuelto en una extraña secreción blanca... los ecos de la cueva le advirtieron sobre una batalla, el olor que alcanzaba era el de unos humanos y el de insectos parecidos a cucarachas...
Facilmente se libró de la secrecion que le mantenia atrapado y dispuesto a avanzar en frente un insecto venenoso comenzó a amenazarle, el lugar estaba iluminado gracias a unas piedras fosforcentes...
El joven mago vagaba por la llanura espeza y solitaria, su viaje era largo y tedioso, le comentó un explorador llamado Ogratar que hacia el sur había una ciudad llamada Claramth, y que allí encontraria un buen trabajo... Sin embargo las horas pasaban y nada, ni rastro de aquella ciudad, sólo divisaba una gran montaña, con el pasar de las horas decidió descansar y comer los ultimos restos de sus provisiones, depronto sintió el sonido de caballos, sin ganas de ocultarse y por la fatiga se quedó en su lugar en medio de la noche, recostado en un arbol. Era un grupo de campesinos que al verlo de imediato se detuvieron.
- Amigo - llamo el conductor de la carroza - ¿está vivo? - refiriendose a Boram - conteste....
Última edición por soulrick el Mar Ene 19, 2010 2:53 am, editado 1 vez (Razón : Agregar jugada de boram)
Zacarias
"demonios... esto no se fija.. *aplicando ya calor para que se seque y resquebraje un poco mas* a ver... *me echo unas moreas y frutas en la boca, las aprieto contra el paladar, y con la boca a medio llenar*...Mira pram *dejo caer un poco de la viscosa y rojiza saliva* ves? es repugnante... *me sujeto la capucha tapandome mas la cara*- haz otro tanto tu pram y Jaradk Llevanos fuera de la ciudad ahora... el tiempo se acaba y necesitamos salir y esperar a los demás..."
Apariencia
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
"demonios... esto no se fija.. *aplicando ya calor para que se seque y resquebraje un poco mas* a ver... *me echo unas moreas y frutas en la boca, las aprieto contra el paladar, y con la boca a medio llenar*...Mira pram *dejo caer un poco de la viscosa y rojiza saliva* ves? es repugnante... *me sujeto la capucha tapandome mas la cara*- haz otro tanto tu pram y Jaradk Llevanos fuera de la ciudad ahora... el tiempo se acaba y necesitamos salir y esperar a los demás..."
Apariencia
- 1
BORAM
[ Amigo - llamo el conductor de la carroza - ¿está vivo? - refiriendose a Boram - conteste...]
[ Amigo - llamo el conductor de la carroza - ¿está vivo? - refiriendose a Boram - conteste...]
- abro mi ojo derecho para ver un poco la situación.
- al ver que no parecian peligrosos, no me preocupe, me levante lentamente y me baje del árbol, sin que pudieran ver mi rostro bajo mi tunica les dije de una forma pacifica y despreocupada:
- Buenas noches caballeros... vivo yo?, estaba durmiendo hasta hace un momento... Oigan, por casualidad ustedes van en aquella dirección?
- señalando la dirección de la ciudad.
- porque mi destino me espera en la ciudad que a pasando aquella montaña... Mi idea era partir mañana al amanecer, pero si ustedes van por ese camino, no les molestaria hacercar a una persona como yo? hos prometo que no causaré problemas con su viaje, y/o no os atrasaré. (Aquí cambie mi voz a otro tono, para hacerme el tipico misterioso, mientras hacia hombritos) Que dice, talves les sirva que un joven mago como yo les sirva de proteccion (tirada de diplomacia? para convencer)
HP: ???
MP: ???
Exp: 0
Lvl :5
MP: ???
Lvl :5
Última edición por BoraMvictoriano el Mar Ene 19, 2010 11:28 pm, editado 2 veces (Razón : me funcundí en una cosa xD ya lo arreglé)
BoraMvictoriano- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
Frence
-Adelante tienes Tormentos y Lunarios para elegir y el Drakko solo si se vuelve un problema- le susurro al demonio Esas palabras me recordaron a mi otro yo momentaneo y me dieron escalofrios.
El Drakko no parece una amenaza directa asi que va a ser... -ENKI puedes atacar a cualquiera que trate de interponerse en nuestro camino o atraparnos o atacarnos o perseguirnos- le susurro al demonio y me monto en el disco -Vamonos, Clarence- arranco el disco a su maxima velocidad internandonos en la noche...
Magia: 16/32 ptos
-Adelante tienes Tormentos y Lunarios para elegir y el Drakko solo si se vuelve un problema- le susurro al demonio Esas palabras me recordaron a mi otro yo momentaneo y me dieron escalofrios.
El Drakko no parece una amenaza directa asi que va a ser... -ENKI puedes atacar a cualquiera que trate de interponerse en nuestro camino o atraparnos o atacarnos o perseguirnos- le susurro al demonio y me monto en el disco -Vamonos, Clarence- arranco el disco a su maxima velocidad internandonos en la noche...
qwer- Nivel 8 Heroe
ZACARIAS
Acierto en tirada.
Finalmente los preparativos terminaron, Jaradk condujo a Zacarias y a Pram por la ciudad, en tanto Suyia iría ala taberna.
- Espero que todo vaya bien - susurró Jaradk, mientras caminaban cerca de las calles del mercado, se oia todo tipo de rumores y conversaciones.
Conversación de Mujeres.
-Jaradk - saludo uno - ¿a dónde vas?
- Mis amigos aquí se van de la ciudad, vienieron a pedirme ayuda pero su enfermedad es muy extraña y les he recomendado ir a Varlis.
- Amigos? - preguntó un segundo guardia - este goblin - Pram - y este leproso - Zacarias.
+50 EXP. disfrases funcionaron.
- Así es, es una larga historia y será mejor que me dejen despedirles.
- Muy bien Jaradk - dijo el primero - dile a tu hija que la visitaré hoy - Jaradk bajo la cabeza hecho furia, Zacarias lo notó - supongo que estará en la taberna jejeje
- Luego hablaremos de eso Hamg...
- Te queda esta semana Jaradk, quiero una respuesta, Suyia ya es mayor y esta en edad de merecer... además que mejor que un guardia respetado como yo.
- O yo - dijo un tercer guardia sonriendo, de inmediato recibió un golpe de Hamg quien le respondió diciendo:
- Olvidalo Suyia será mia, y ha de aquel que le ponga una mano...
- Hamg ella te rechazó, deberias olvidarla - dijo cabizbajo Jaradk, Zacarias no podia entender por que su amigo no golpeaba de inmediato a aquel imbecil, de hecho Pram estaba hecho una furia...
- ¿Qué haz dicho Jaradk? ¿Olvidarla? jajajaja su cuerpo....- dijo casi babeando Hamg mientras sus compañeros reian - te dará cuanto nietos pueda resistir Suyia jajajajajajaja fuerza no me falta - Pram de inmediato se iba a lanzar contra el grupo pero Jaradk le detuvo, Hamg lo notó y dijo observando curioso al grupo de enfermos.
-...Aunque supongo que habras oido sobre aquellos criminales que asesinaron a un monje.
- Bueno, no he oido detalles pero...
- Si ya lo creo... bien ire a la taberna a ver a tu hija nos vemos...
Zacarias y Pram pueden decidir irse ahora... mientras los guardias comienzan a dejarlos en paz.... pero entonces que pasará con Jaradk ¿por que no hace nada?
Durante el camino, el conductor y cabeza de familia se presento como Voscar hijo Vromar, al interior de la carroza iba toda su familia. Aquel padre comentó a Boram sobre su hijo Viodra que hace unos días había partido ha Claramth para convertirse en caballero. El compañero de Voscar era su hermano Vrodar y le comentaba de los planes de la familia eran alejarse de las tierras norteñas he ir a los campos de cultivo al sur de Lothar en busca de trabajo y oportunidades.
Luego de dos horas de trayecto Boram sintió una extraña presencia... desde en el cielo desendia una extraña luz, algo le impulasaba a seguir esa corazonada, aunque abandonar la carroza y correr por los bosques a esa hora era muy peligroso...
La velocidad del disco era tremenda, Frence dirigiendo sin rumbo el disco fue alertado por Clarence:
- Ese cardenal!!! nos persigue como un cuervo!!! - dijo Clarence - me recuerda a Ramba - sonrio el bardo - Frence ocupate de dejarnos fuera de alcance yo me encargo del pajaro.
Sin embargo el cuervo comenzó a recitar un extraño idioma que resonó como un eco en el aire.
Cardenal Lugner intenta usa REVERSA Nv.3
Magia negra: 70 fallo
- El maldito pajaro esta intentando anular el dico flotante!!!! - gritó Clarence - y la unica forma de hacerlo es que conozca esta magia.... no puede ser... eso significa que tambien usa magia negra!! este cardenal es un farsante!!! ¿qué opinas frence? será mejor que de deciendas en caso de que lo logre, ademas en el aire no puedo hacer nada a menos que se acerque... ¿te parece si le hacemos frente en tierra?
El cuevo les seguía con rapidez, mientras sobrevolaban un pequeño bosque...
Acierto en tirada.
Finalmente los preparativos terminaron, Jaradk condujo a Zacarias y a Pram por la ciudad, en tanto Suyia iría ala taberna.
- Espero que todo vaya bien - susurró Jaradk, mientras caminaban cerca de las calles del mercado, se oia todo tipo de rumores y conversaciones.
Conversación de Mujeres.
- Spoiler:
- -Supe que un monje fue asesinado por terrible criminales - dijo una
-Las leyes son muy blandas con esos extranjeros - dijo la compañera.
-Es una suerte que ahora el rey sea Simblas el pondrá orden.
- Spoiler:
- -No deberian mantener a Claramth como ciudad neutral, llega todo tipo de alimañas, desde orcos hasta lagartos (suspiro) mientras los nobles estan en Lothar no importa que pase con nosotros...
- Spoiler:
- - Al parecer algunos de los asesinos eran de la carabana de Grask.
- Así parece, aunque puede que Grask no tenga nada que ver en esto.
- Porque lo dices?
- Ayer le vieron salir manco de la ciudad, probablemente los orcos que trabajaron con el le han traicionado.
- Es cierto, ese Grask era un conocido mercader de especias, no creo que se involucrará
-Jaradk - saludo uno - ¿a dónde vas?
- Mis amigos aquí se van de la ciudad, vienieron a pedirme ayuda pero su enfermedad es muy extraña y les he recomendado ir a Varlis.
- Amigos? - preguntó un segundo guardia - este goblin - Pram - y este leproso - Zacarias.
+50 EXP. disfrases funcionaron.
- Así es, es una larga historia y será mejor que me dejen despedirles.
- Muy bien Jaradk - dijo el primero - dile a tu hija que la visitaré hoy - Jaradk bajo la cabeza hecho furia, Zacarias lo notó - supongo que estará en la taberna jejeje
- Luego hablaremos de eso Hamg...
- Te queda esta semana Jaradk, quiero una respuesta, Suyia ya es mayor y esta en edad de merecer... además que mejor que un guardia respetado como yo.
- O yo - dijo un tercer guardia sonriendo, de inmediato recibió un golpe de Hamg quien le respondió diciendo:
- Olvidalo Suyia será mia, y ha de aquel que le ponga una mano...
- Hamg ella te rechazó, deberias olvidarla - dijo cabizbajo Jaradk, Zacarias no podia entender por que su amigo no golpeaba de inmediato a aquel imbecil, de hecho Pram estaba hecho una furia...
- ¿Qué haz dicho Jaradk? ¿Olvidarla? jajajaja su cuerpo....- dijo casi babeando Hamg mientras sus compañeros reian - te dará cuanto nietos pueda resistir Suyia jajajajajajaja fuerza no me falta - Pram de inmediato se iba a lanzar contra el grupo pero Jaradk le detuvo, Hamg lo notó y dijo observando curioso al grupo de enfermos.
-...Aunque supongo que habras oido sobre aquellos criminales que asesinaron a un monje.
- Bueno, no he oido detalles pero...
- Si ya lo creo... bien ire a la taberna a ver a tu hija nos vemos...
Zacarias y Pram pueden decidir irse ahora... mientras los guardias comienzan a dejarlos en paz.... pero entonces que pasará con Jaradk ¿por que no hace nada?
momento... Oigan, por casualidad ustedes van en aquella dirección?
- No lo se - dijo el conductor.pero si ustedes van por ese camino,
no les molestaria hacercar a una persona como yo? hos prometo que no
causaré problemas con su viaje, y/o no os atrasaré.
- Llevemoslo - dijo un compañero - además si quisiara hacernos mal ya nos abría tendido una emboscada...
Carisma: 11 aciertoQue dice, talves les sirva que un joven mago como yo les sirva de proteccion
- Muy bien sube muchacho - dijo finalmente el conductor.
Durante el camino, el conductor y cabeza de familia se presento como Voscar hijo Vromar, al interior de la carroza iba toda su familia. Aquel padre comentó a Boram sobre su hijo Viodra que hace unos días había partido ha Claramth para convertirse en caballero. El compañero de Voscar era su hermano Vrodar y le comentaba de los planes de la familia eran alejarse de las tierras norteñas he ir a los campos de cultivo al sur de Lothar en busca de trabajo y oportunidades.
Luego de dos horas de trayecto Boram sintió una extraña presencia... desde en el cielo desendia una extraña luz, algo le impulasaba a seguir esa corazonada, aunque abandonar la carroza y correr por los bosques a esa hora era muy peligroso...
- MUY BIEN - dijo ENKI comenzando una feroz batalla contra Ismark, Enki en un parpadeo lanzó cuatro feroces golpes al guerrero que lo dejaron en el aire.-Adelante tienes Tormentos y Lunarios para elegir y el Drakko solo si
se vuelve un problema- le susurro al demonio Esas palabras me
recordaron a mi otro yo momentaneo y me dieron escalofrios.
- AUN ME QUEDA TIEMPO - dijo el demonio sonriendole a Frence, en ese momento Ismark dió un giro en el aire y acestó con su mandoble un golpe en el hombro.-ENKI puedes
atacar a cualquiera que trate de interponerse en nuestro camino o
atraparnos o atacarnos o perseguirnos-
- Eso si aun puedes moverte - dijo Ismark votando sangre de su boca, lo notable para Frence era que aquel tipo llamado Ismark siguiera vivo.
- Eso lo veremos!! - de inmediato el cardenal suspedió su batalla con el Drakko y se tranformó en cuervo, saliendo disparado contra Frence, en tanto el Drakko observó con frustración diciendo:-Vamonos, Clarence- arranco el disco a su maxima velocidad
internandonos en la noche...
- Ahi se va mi presa...- luego dio una mirada a Ismark y a Enki que se daban todo tipo de golpes - pero aun quedan je je - y el Drakko se unio a la batalla...
La velocidad del disco era tremenda, Frence dirigiendo sin rumbo el disco fue alertado por Clarence:
- Ese cardenal!!! nos persigue como un cuervo!!! - dijo Clarence - me recuerda a Ramba - sonrio el bardo - Frence ocupate de dejarnos fuera de alcance yo me encargo del pajaro.
Sin embargo el cuervo comenzó a recitar un extraño idioma que resonó como un eco en el aire.
Cardenal Lugner intenta usa REVERSA Nv.3
Magia negra: 70 fallo
- El maldito pajaro esta intentando anular el dico flotante!!!! - gritó Clarence - y la unica forma de hacerlo es que conozca esta magia.... no puede ser... eso significa que tambien usa magia negra!! este cardenal es un farsante!!! ¿qué opinas frence? será mejor que de deciendas en caso de que lo logre, ademas en el aire no puedo hacer nada a menos que se acerque... ¿te parece si le hacemos frente en tierra?
El cuevo les seguía con rapidez, mientras sobrevolaban un pequeño bosque...
BoraM
Luego de dos horas de trayecto Boram sintió una extraña presencia...
desde en el cielo desendia una extraña luz, algo le impulasaba a seguir
esa corazonada, aunque abandonar la carroza y correr por los bosques a
esa hora era muy peligroso...--
desde en el cielo desendia una extraña luz, algo le impulasaba a seguir
esa corazonada, aunque abandonar la carroza y correr por los bosques a
esa hora era muy peligroso...--
- Atado a esa fuerte precencia, intenté a mirar sacando la cabesa de la carroza,(*)y al ver... dije: -A llegado la hora, muchas gracias a todos por el aventón, pero creo que me necesitan en otra parte, es algo... que no puedo explicar bien.
- se baja de la carrozauna vez la pararon, y se puso a saludar a la gente mientras se iva...
- una vez se fueron, el frio rostro volvio a como antes, y me fuí a lo mas proximo que se pueda llamar corrida (aun se recuperava)
- No entedía bien esa sensacion, no entendia si era peligrosa, o... quien sabe,solo se, que no quiese perderla, y corri como condenado, y con todas mis restricciones de movimiento...(tirada de resistencia?)
- era muy fuerte, tenia que ir.
Ya lucido, tratando de recordar que paso, noto que un extraño insecto amenaza mi vida, agito la cabeza y levanto mi espada y me lanzo contra el.
Técnica
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
- 19
Si la derroto
- Spoiler:
- Me dirijo hacia donde siento que estan los humanos y esos insectos...
Si no la derroto
- Spoiler:
- Me quedo a peliar ...xD
Darkito0o- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 75
Muchas gracias, amigos, hare todo lo posible por no defraudarles...*hago caso omiso de la histeria de Miguel, aunqque muero por molestarle. No quiero que sus amigos se molesten conmigo por indeseable...me caen bien.- Con las cosas así de claras no tengo nada que objetar - dijo Galard mirando de reojo a Innolder.
Antoine, creo que esa muchacha genéró en ti algo más que admiración....- Así es, esa joven resultó ser muy habil - dijo Antoine con algo de nostalgia acariciando la cicatriz que tenía - no creo que cualquiera tenga esos movimientos tan refinados, debió ser instruida por su padre...
<BLOCKQUOTE>*A galard:* retorcede!!! eso no se ve bien!!* al mismo tiempo: Velocidad me ubico en el mejor lugar para disparar con todo a la vista. flecha a insecto 2 quiero rematarlo y ayudar a galard*</BLOCKQUOTE>
BORAM
- Es una lastima, pero no te preocupes hermano este joven sabrá cuidarse - dijo Vrodar - deten la carroza...
- Te hará falta...
Boram obtiene Proviciones (3 raciones de comida).
Así Boram corrió por la oscuridad del bosque dejando atrás la carroza de los buenos campesinos, colgando el morral a su espalda avanzó no sin preocupación, pero con mucha curiosidad.
El brillo iba descendiendo, con premura evadió algunas plantas y arboles en medio del bosque, la noche era clara, por lo que no tuvo inconvenientes para seguir el camino... depronto frente a él había una joven apuntando con su arco directamente a su cabeza.
- Detente - dijo la joven a la cual no pudo distinguir bien - que quieres por esta zona, ¿eres acazo un ladronzuelo?
Boram se detuvo algo preocupado escuchando en la lejania fuertes sonidos de una batalla, la joven era una Venian, de piel verdoza y con manchas oscuras, orejas punteagudas y de bello rostro.
Insecto Venenoso ataca a Dark.
Precision: 20 fallo total
El insecto asustado ante la reacción de Dark intenta lanzar su escupitajo pero logra un simple babeo.
En tanto el insecto parece no ceder en su intento por detener a Dark, quien logra acestar un golpe no letal hiriendo a la criatura... los ruidos de batalla aun se escuchan...
Insecto Venenoso 2 esquivar: 15 fallo
Espada Larga %Corte: 74 fallo
Daño total 40 (herido)
Tecnica: 12 fallo
Velocidad: 13 fallo
Pelea: 2 acierto
Insecto Venenoso 2 ataca a Galard con escupitajo
Precisión: 5 acierto
Galard esquivar: 3 acierto
- Hey Innolder!!! - se quejó Galard - será mejor que tu proxima flecha no falle estas cosas lanzan saliva verdosa!!
Insecto Venenoso 2 esquivar: 4 acierto
Innolder alcanza a distinguir desde el final del pasillo visible una silueta que parece estar luchando contra un insecto, gracias a algunas piedras incandecentes distingue lo que podría ser un lagarto que lucha contra un insecto....
RECUENTO:
MIGUEL: Intacto
ABROM: Intacto
GALARD: -5 (sin una bota)
INSECTO 1: -40
INSECTO 2: -56
INNOLDER: Intacta (-2 flechas)
ANTOINE: Intacto
- Estas ¿seguro?- preguntó Voscar algo preocupado - joven, es muy peligroso merodear estos lugares...A llegado la hora, muchas gracias a todos por el aventón, pero creo que me necesitan en otra parte, es algo... que no puedo explicar bien.
- Es una lastima, pero no te preocupes hermano este joven sabrá cuidarse - dijo Vrodar - deten la carroza...
- Adios joven amigo, ven a visitarnos alguna vez a los campos de cultivo al sur de Lothar - se despidió Vrodar, en tanto Voscar le extendió un morral con proviciones diciendo:se baja de la carrozauna vez la pararon, y se puso a saludar a la gente mientras se iva...
- Te hará falta...
Boram obtiene Proviciones (3 raciones de comida).
Así Boram corrió por la oscuridad del bosque dejando atrás la carroza de los buenos campesinos, colgando el morral a su espalda avanzó no sin preocupación, pero con mucha curiosidad.
El brillo iba descendiendo, con premura evadió algunas plantas y arboles en medio del bosque, la noche era clara, por lo que no tuvo inconvenientes para seguir el camino... depronto frente a él había una joven apuntando con su arco directamente a su cabeza.
- Detente - dijo la joven a la cual no pudo distinguir bien - que quieres por esta zona, ¿eres acazo un ladronzuelo?
Boram se detuvo algo preocupado escuchando en la lejania fuertes sonidos de una batalla, la joven era una Venian, de piel verdoza y con manchas oscuras, orejas punteagudas y de bello rostro.
su recuperación de la inconciencia le juega en contra y le hace tambalear fallando el golpe al insecto que de inmediato reacciona lanzando al lagarto un escupitajo verdoso.
Precision: 20 fallo total
El insecto asustado ante la reacción de Dark intenta lanzar su escupitajo pero logra un simple babeo.
Me quedo a peliar ...xD[/color]
Dark nuevamente intenta golpear a la despreciable alimaña intentando recuperar el balance.
[color=orange]Dark ataca a Insecto Venenoso
Tecnica: 5 acierto.
Insecto Venenoso esquivar: 19 fallo
% Corte: 73 fallo
Daño Total: 45
Precision: 19 fallo.
En tanto el insecto parece no ceder en su intento por detener a Dark, quien logra acestar un golpe no letal hiriendo a la criatura... los ruidos de batalla aun se escuchan...
Tecnica: 12 acierto
Insecto Venenoso 2 esquivar: 15 fallo
Espada Larga %Corte: 74 fallo
Daño total 40 (herido)
Tecnica: 12 fallo
- Adelante es todo tuyo - señala el caballero al trastabillar y fallar su golpe, de inmediato se aleja un metro dando un paso atrás.*A galard:* retorcede!!! eso no se ve bien!!* al mismo tiempo: Velocidad me ubico en el mejor lugar para disparar con todo a la vista. flecha a insecto 2 quiero rematarlo y ayudar a galard*
Velocidad: 13 fallo
Pelea: 2 acierto
Insecto Venenoso 2 ataca a Galard con escupitajo
Precisión: 5 acierto
Galard esquivar: 3 acierto
- Hey Innolder!!! - se quejó Galard - será mejor que tu proxima flecha no falle estas cosas lanzan saliva verdosa!!
Insecto Venenoso 2 esquivar: 4 acierto
Innolder alcanza a distinguir desde el final del pasillo visible una silueta que parece estar luchando contra un insecto, gracias a algunas piedras incandecentes distingue lo que podría ser un lagarto que lucha contra un insecto....
RECUENTO:
MIGUEL: Intacto
ABROM: Intacto
GALARD: -5 (sin una bota)
INSECTO 1: -40
INSECTO 2: -56
INNOLDER: Intacta (-2 flechas)
ANTOINE: Intacto
* saco la daga*Con un demonio, maldito bicho!!!!!!!!! * me hartè, veljajajJAJAJ velocidad, vision para correr rodeando a bicho 2 y saltar sobre su espalda para enterrarle la daga en los ojos desde atràscon precision. Si no funciona, ruedo hacia el lado donde no està el otro insecto y me paro de un salto, apntando con el arco nuevamente velocidsad, vision, precision uy todo lo que pueda y darle en un ojo*
[/quote]En tanto el insecto parece no ceder en su intento por detener a Dark, quien logra acestar un golpe no letal hiriendo a la criatura... los ruidos de batalla aun se escuchan...
[quote]
Jajajaja, quien de los dos falla mas - Le dijo, creyendo que me entiende- Maldición quiero ir a ver quien esta mas adentro, muy bien- Sacudo mi cara una ves mas - ahora si no fallo !!!!
Tecnica
Si la mato (otra vez xD)
Si fallo
[quote]
Jajajaja, quien de los dos falla mas - Le dijo, creyendo que me entiende- Maldición quiero ir a ver quien esta mas adentro, muy bien- Sacudo mi cara una ves mas - ahora si no fallo !!!!
Tecnica
- 4
Si la mato (otra vez xD)
- Código:
Me dirijo a toda prisa hacia donde están
Si fallo
- Código:
= voy xD
Frence
-¿Estas seguro Clarence? hasta donde he visto estos Lunarios son bastantes poderosos como magos y no creo que tengamos tantas posibilidades-
Si insiste
Si esta de acuerdo conmigo
-¿Estas seguro Clarence? hasta donde he visto estos Lunarios son bastantes poderosos como magos y no creo que tengamos tantas posibilidades-
Si insiste
-Ok preparate para un aterrizaje forsozo- le sonrio nerviosamente
mientras reduzco la altitud del disco pero mantengo la velocidad hasta
que no suframos daño cayendo, aprovecho para buscar un claro donde
aterrizar-
Si esta de acuerdo conmigo
-Ok dime que hacer si quieres me acerco un poco- reduzco la altitud en caso de que el cardenal temga exito
qwer- Nivel 8 Heroe
BoraM
…La joven era una Venian, de piel verdosa y con manchas
oscuras, orejas puntiagudas y de bello rostro…
oscuras, orejas puntiagudas y de bello rostro…
- Buenas noches dama – dije un poco angustiado ya que al perder
el tiempo la luz se alejaba. - Solo estaba de recorrido, por...-me callé por un momento, no podia explicar bien lo que sentía por aquella luz-... no soy un
ladrón, lo siento señorita pero al que buscas es otro.( volviendo al tema 1pal,
quise irme para seguir la luz)
- si me deja ir: sigo mi camino hacia la luz...
- si no me deja por alguna razón: trato de sacar una duda que se me formulaba mediante escuchaba el sonido de la pelea ,de una forma un poco tonta: eres de los buenos o de los malos?, digo, de aquella pela de allí. Eres de los buenos, o de los malos? - quise tratar de parecer una persona amigable, aunque se me daba dificil, ya que me he relacionado poco con la gente.
INNOLDER y DARK
Velocidad: 7 acierto
Insecto Venenoso 2 Esquivar: 6 acierto
Insecto Venenoso 2 ataca a Innolder
Pelea: 3 acierto
Innolder Esquivar: 5 fallo
Galard usa RESCATE HEROICO
Fuerza: 2 acierto (Galard sin turno de ataque)
Galard la jala de la capucha logrando que el insecto falle en su ataque.
- Ten mas cuidado, quieres - dice Galard agitado.
En tanto al otro lado del corredor:
Acierto en tecnica.
Insecto Venenoso 3 Esquivar: 18 fallo
%Corte: 30 fallo
Daño total: 71 (Moribundo)
Insecto Venenoso 3 ataca a Dark en el torso
Precisión: 6 acierto
Dark Esquivar: 19 fallo
%Veneno: 76 fallo
Daño Acido 25 - 7= 18 (x2 a cota de mallas, armadura deshecha)
- Un lagarto!!! - grita el campesino armado con una rodela y una espada - Así que tu estabas detras de todo esto!!!
Innolder nota en el torso del lagarto restos de la saliva de los insectos, al parecer el lagarto tambien esta siendo atacado...
Tecnica: 6 acierto
Insecto Venenoso 2 Esquivar: 18 fallo
%Corte: 17 acierto
Daño: 50
Derrotado
Insecto Venenoso ataca a Miguel en la pierna
Pelea: 10 acierto
Miguel esquivar: 13 fallo
%Veneno: 33 fallo
Daño Acido 25 - 20= 5 (x2 a la bota metalica, deshecha)
Antoine Ataca a Insecto Venenoso
Tecnica: 11 fallo
- Que hace un lagarto bajo un pozo y en medio de estas criaturas - avanza Miguel uno los caballeros hasta Dark, y le amenaza con la espada, de inmediato retira la amenza, un nuevo insecto (el que peleaba con Dark) entra en escena.
Magia negra: 15 acierto
... el disco de inmediato se volvio gaseoso y desapareció, Clarence y Frence cayeron
de inmediato...
Clarence intenta sostener a Frence.
Fuerza: 17 fallo
en un intento fallido Clarence no logra sostener a Frence y los dos van en distintas direcciones pero siempre hacia el suelo atravezando las ramas de los arboles.
En tanto....
Frence Fortaleza: 4 acierto
no quedas inconciente
recibes 24 pts de Daño
suerte fue la de Frence que intentó sostenerse de las ramas que cedian con su caida, lo que amortiguo la velocidad, y de alguna manera evito fracturas.
- Frence? - preguntó la joven al lado de Boram al mediano que cayó del cielo - que rayos...- Frence magullado reconoció la voz de Acayha.
- Parece que sobrevivieron... - Boram se volteó y descendiendo un cuervo se posó en el piso y comenzó a tomar la forma de un hombre (un mago al parecer, por su vestimenta) - Disculpe no tengo el gusto - dijo el hombre avanzando hacia Boram que no entendia que sucedia - pero tampoco tiempo...
El hombre extendió su mano y lanzó cinco flechas de luz hacia Boram quien no alcanzó a reaccionar... sin embargo alguien le rescató y evito que el daño le llegase...
- Soy Clarence un bardo - se presentó el semielfo que le salvó, parecia herido - ¿Frence esta bien, Acayha? - preguntó el bardo, Boram se volteo y vio que las flechas casi le llegan al magullado mediano si no es por la intervención de la joven que al parecer respondia al nombre de Acayha.
Frence en tanto se sostenía de Acayha, mas conciente observó al Cardenal con cierto temor....
- Mis amigos - dijo el cardenal - no pensaran en luchar contra mi, ¿verdad? - Frence de inmediato reconoció el aura que estaba emitiendo aquel hombre... se parecía a la habilidad que usaron los monjes en la iglesia pero mas fuerte... Boram en tanto notaba un aura violeta emanando de aquel mago algo de temor se apoderó entonces de su cuerpo ¿qué demonios estaba pasando?!!!
Innolder ataca a Insecto Venenoso 2velocidad, vision para correr rodeando a bicho 2 y
saltar sobre su espalda para enterrarle la daga en los ojos desde
atràscon precision.
Velocidad: 7 acierto
Insecto Venenoso 2 Esquivar: 6 acierto
Insecto Venenoso 2 ataca a Innolder
Pelea: 3 acierto
Innolder Esquivar: 5 fallo
Galard usa RESCATE HEROICO
Fuerza: 2 acierto (Galard sin turno de ataque)
Galard la jala de la capucha logrando que el insecto falle en su ataque.
- Ten mas cuidado, quieres - dice Galard agitado.
En tanto al otro lado del corredor:
Dark ataca a Insecto Venenoso 3Jajajaja, quien de los dos falla mas - Le dijo, creyendo que me entiende- Maldición quiero ir a ver quien esta mas adentro, muy bien- Sacudo mi cara una ves mas - ahora si no fallo !!!!
Acierto en tecnica.
Insecto Venenoso 3 Esquivar: 18 fallo
%Corte: 30 fallo
Daño total: 71 (Moribundo)
Insecto Venenoso 3 ataca a Dark en el torso
Precisión: 6 acierto
Dark Esquivar: 19 fallo
%Veneno: 76 fallo
Daño Acido 25 - 7= 18 (x2 a cota de mallas, armadura deshecha)
Dark de inmediato se deshace de su cota de mallas derretida y avanza dejando atrás al insecto, de inmediato se encuentra con un grupo de tres caballeros, un campsino y una venian luchando contra 2 insectos, el grupo porta antorchas y estan bien armados.Me dirijo a toda prisa hacia donde están
- Un lagarto!!! - grita el campesino armado con una rodela y una espada - Así que tu estabas detras de todo esto!!!
Innolder nota en el torso del lagarto restos de la saliva de los insectos, al parecer el lagarto tambien esta siendo atacado...
Tecnica: 6 acierto
Insecto Venenoso 2 Esquivar: 18 fallo
%Corte: 17 acierto
Daño: 50
Derrotado
Insecto Venenoso ataca a Miguel en la pierna
Pelea: 10 acierto
Miguel esquivar: 13 fallo
%Veneno: 33 fallo
Daño Acido 25 - 20= 5 (x2 a la bota metalica, deshecha)
Antoine Ataca a Insecto Venenoso
Tecnica: 11 fallo
- Que hace un lagarto bajo un pozo y en medio de estas criaturas - avanza Miguel uno los caballeros hasta Dark, y le amenaza con la espada, de inmediato retira la amenza, un nuevo insecto (el que peleaba con Dark) entra en escena.
- Por esa razon, que son poderosos magos es que me aterra pensar que lograra anular el disco - dijo Clarence con la preocupación que se tiene en medio del vuelo a alta velocidad.¿Estas seguro Clarence? hasta donde he visto estos Lunarios son
bastantes poderosos como magos y no creo que tengamos tantas
posibilidades-
Investigación: 6 falloSi insiste
<blockquote>-Ok preparate para un aterrizaje forsozo- le sonrio nerviosamente
mientras reduzco la altitud del disco pero mantengo la velocidad hasta
que no suframos daño cayendo, aprovecho para buscar un claro donde
aterrizar-
Frence no logra distinguir un buen lugar para aterrizar, sin embargo es precavido e intenta hacerlo de la mejor forma posible aunque...
</blockquote>Cardenal Lugner intenta usa REVERSA Nv.3
Magia negra: 15 acierto
... el disco de inmediato se volvio gaseoso y desapareció, Clarence y Frence cayeron
de inmediato...
Clarence intenta sostener a Frence.
Fuerza: 17 fallo
en un intento fallido Clarence no logra sostener a Frence y los dos van en distintas direcciones pero siempre hacia el suelo atravezando las ramas de los arboles.
En tanto....
La joven no supo reaccionar, solo intento disimular su duda sobre Boram, el mago que tenia enfrente envuelto en capas...Buenas noches dama – dije un poco angustiado ya que al perder el tiempo la luz se alejaba.
- Espera un momento... - poniendose en el camino del BoramSolo estaba de recorrido, por...-me callé por un momento, no podia explicar bien lo que sentía por aquella luz-... no soy un ladrón, lo siento señorita pero al que buscas es otro.( volviendo al tema 1pal, quise irme para seguir la luz)
-... depende de lo que consideres como bueno - respondio la joven en ese momento la luz que Boram seguia desapareció, sin embargo algo comenzó a caer del cielo nocturno... la joven y Boram se alejaron unos pasos al ver que objetos desconocidos caian.eres de los buenos o de los malos?, digo, de aquella pela de allí. Eres de los buenos, o de los malos? - quise tratar de parecer una persona amigable, aunque se me daba dificil, ya que me he relacionado poco con la gente.
Frence Fortaleza: 4 acierto
no quedas inconciente
recibes 24 pts de Daño
suerte fue la de Frence que intentó sostenerse de las ramas que cedian con su caida, lo que amortiguo la velocidad, y de alguna manera evito fracturas.
- Frence? - preguntó la joven al lado de Boram al mediano que cayó del cielo - que rayos...- Frence magullado reconoció la voz de Acayha.
- Parece que sobrevivieron... - Boram se volteó y descendiendo un cuervo se posó en el piso y comenzó a tomar la forma de un hombre (un mago al parecer, por su vestimenta) - Disculpe no tengo el gusto - dijo el hombre avanzando hacia Boram que no entendia que sucedia - pero tampoco tiempo...
El hombre extendió su mano y lanzó cinco flechas de luz hacia Boram quien no alcanzó a reaccionar... sin embargo alguien le rescató y evito que el daño le llegase...
- Soy Clarence un bardo - se presentó el semielfo que le salvó, parecia herido - ¿Frence esta bien, Acayha? - preguntó el bardo, Boram se volteo y vio que las flechas casi le llegan al magullado mediano si no es por la intervención de la joven que al parecer respondia al nombre de Acayha.
Frence en tanto se sostenía de Acayha, mas conciente observó al Cardenal con cierto temor....
- Mis amigos - dijo el cardenal - no pensaran en luchar contra mi, ¿verdad? - Frence de inmediato reconoció el aura que estaba emitiendo aquel hombre... se parecía a la habilidad que usaron los monjes en la iglesia pero mas fuerte... Boram en tanto notaba un aura violeta emanando de aquel mago algo de temor se apoderó entonces de su cuerpo ¿qué demonios estaba pasando?!!!
BoraM
-
creo
que no debí averme bajado de la carroza- pensaba mientras, buscaba una forma de
irme de la situación. - chicas
sexis probocativas, lluvias de enanos repentinas, pajaros magicos acesinos... este bosque es
divertido.(dije sarcasticamente a Clarence que solo el escucho por lo bajo que hablé), pero... creo que no deveriamos estar aquí, este hombre pajaro... es peligroso... puedo sentirlo.(esta vez sonaba muy en serio )
-Despertar Nv. 1: Permite utilizar magia negra. (solo me preparo mentalmente) -( haun estoy algo confundido, y no me fio de nadie haun)
Zacarias
*cough* oye, valiente guardia... *, le digo al bravucon ese y tosiendole encima y le escupo un poco de lo que prepare * ahora no podrás siquiera levantarte, jamás..."
*Esperando el golpe... le deigo* "si me golpeas, contagiarás al resto, ni el goblin ni yo tenemos cura... *cough* el amigo aquí ha sido protegido por magia y por eso nos escolta... *cough* te recomiendo dejar la ciudad si no quieres... a menos que te pongas este collar... *le muestro el collar maldito* ...tiene poderes curativos extraordinarios si es que tienes las agallas..."
Subterfugio/engañar.
*después de esto sigo mi camino, funcione o no, si no funciona, le preguntaré a jaradk fuera del limite qué le ha pasado*
*cough* oye, valiente guardia... *, le digo al bravucon ese y tosiendole encima y le escupo un poco de lo que prepare * ahora no podrás siquiera levantarte, jamás..."
*Esperando el golpe... le deigo* "si me golpeas, contagiarás al resto, ni el goblin ni yo tenemos cura... *cough* el amigo aquí ha sido protegido por magia y por eso nos escolta... *cough* te recomiendo dejar la ciudad si no quieres... a menos que te pongas este collar... *le muestro el collar maldito* ...tiene poderes curativos extraordinarios si es que tienes las agallas..."
Subterfugio/engañar.
- 5
*después de esto sigo mi camino, funcione o no, si no funciona, le preguntaré a jaradk fuera del limite qué le ha pasado*
- Que hace un lagarto bajo un pozo y en medio de estas criaturas - avanza Miguel uno de los caballeros hasta Dark, y le amenaza con la espada, de inmediato retira la amenza, un nuevo insecto (el que peleaba con Dark) entra en escena.
Miro de forma desconfiada al caballero que me amenaza - Hey!, nose quien eres ni menos que haces aquí, después veremos eso, por ahora preocúpate de esos insectos -. Al ver al insecto que me siguió dejo salir un suspiro - Vaya! que le pasa a este insecto, que tengo que me sigue tanto - Resignado levanto mi espada una vez mas y me lanzo a rematar al "acosador".
Técnica:
- 20
Si técnica acierta:
- Spoiler:
- Corte (15%): Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 58
- Spoiler:
- "La ataco de arriba hacia abajo, con la intención de cortarla por la mitad, para dejar una buena impresión antes los espectadores xD "
Salud: 78/96
Magia: 1/1
Dinero: 0
Editado por soulrick
Recibes 18 pts de daño en el torso y tu cota de mallas queda derretida
Frence
-Hey Acayha ¿como estas? supongo que para la proxima vez que vuele seria mejor que tratara de aterrizar de manera menos violenta- rio un poco y trato de levantarme en medio del dolor -No parece que tenga nada roto, ojala Clarence este bien deberiamos ir a buscarlo hay un Lunario bastante poderoso que me persigue, deberiamos irnos-
-Oh bueno supongo que ya no importa por que ya llego- me encojo de hombros de manera despreocupada a pesar de lo aterrorizado que estoy.
-Ah miralo ya sabemos que esta bien- le sonrio a Acayha y trato de aparentar que estoy bien para evitar que se preocupe -Gracias por salvarme de esas flechas- veo aClarence, al desconocido y al cardenal -Si, estoy bien gracias por preocuparte Clarence-
-Oh no- gemi -Acayha, no pueden ganarle tiene esa extraña aura que parece darles poder, es peligroso, me voy a rendir no quiero que ustedes mueran por un error que yo cometi- la voz me tiembla un poco mientras le susurro esto, se que no voy a salir vivo de esta y es poco probable que pueda hacer algo -Ayudame deberiamos huir pero... ¿Adonde?- logro susurrar a duras penas.
Tirada por Engañar (aparentar estar mejor de lo que estoy)
Si Acayha no dice nada:
-Cardenal no voy a luchar ni a huir, me rindo-
Salud: 09/33 ptos
-Hey Acayha ¿como estas? supongo que para la proxima vez que vuele seria mejor que tratara de aterrizar de manera menos violenta- rio un poco y trato de levantarme en medio del dolor -No parece que tenga nada roto, ojala Clarence este bien deberiamos ir a buscarlo hay un Lunario bastante poderoso que me persigue, deberiamos irnos-
- Parece que sobrevivieron... - Boram se
volteó y descendiendo un cuervo se posó en el piso y comenzó a tomar la
forma de un hombre (un mago al parecer, por su vestimenta) - Disculpe no tengo el gusto - dijo el hombre avanzando hacia Boram que no entendia que sucedia - pero tampoco tiempo...
-Oh bueno supongo que ya no importa por que ya llego- me encojo de hombros de manera despreocupada a pesar de lo aterrorizado que estoy.
- Soy Clarence un bardo - se presentó el semielfo que le salvó, parecia herido - ¿Frence esta bien, Acayha?
- preguntó el bardo, Boram se volteo y vio que las flechas casi le
llegan al magullado mediano si no es por la intervención de la joven
que al parecer respondia al nombre de Acayha.
-Ah miralo ya sabemos que esta bien- le sonrio a Acayha y trato de aparentar que estoy bien para evitar que se preocupe -Gracias por salvarme de esas flechas- veo aClarence, al desconocido y al cardenal -Si, estoy bien gracias por preocuparte Clarence-
- Mis amigos - dijo el cardenal - no pensaran en luchar contra mi, ¿verdad?
- Frence de inmediato reconoció el aura que estaba emitiendo aquel
hombre... se parecía a la habilidad que usaron los monjes en la iglesia
pero mas fuerte...
-Oh no- gemi -Acayha, no pueden ganarle tiene esa extraña aura que parece darles poder, es peligroso, me voy a rendir no quiero que ustedes mueran por un error que yo cometi- la voz me tiembla un poco mientras le susurro esto, se que no voy a salir vivo de esta y es poco probable que pueda hacer algo -Ayudame deberiamos huir pero... ¿Adonde?- logro susurrar a duras penas.
Tirada por Engañar (aparentar estar mejor de lo que estoy)
- 11
Si Acayha no dice nada:
-Cardenal no voy a luchar ni a huir, me rindo-
Salud: 09/33 ptos
qwer- Nivel 8 Heroe
BORAM y FRENCE
Acayha utiliza curación leve en Frence
Frence queda completamente recuperado
Acayha -15 de magia
- Frence... recuerdas a Grask...- susurró Acayha señalando al lagarto que se aproximaba por detras al cardenal.
Boram ve como un gran reptil manco se lanza en ataque contra el cardenal.
Grask ataca por sorpresa al Cardenal con hacha de batalla
Sigilo: 16 fallo
es detectado
Cardenal esquivar: 17 fallo.
% Corte: 51 fallo
Daño total: 75 - 10 = 55 (tunica rasgada)
Inwe ataca a cardenal con flecha de luz nv 3.
Cardenal esquivar: 14 fallo
Cardenal recibe consecutivamente 5 flechas de luz.
Daño x flecha: 25 - 10= 15 (tunica destrozada)
Daño total: 75
Daño acumulado: 126 (magullado)
Inmediatamente Inwe una joven elfo se acerca a Clarence para curar sus heridas y preguntar a Boram si se encuentra bien.
- Aun sin un brazo soy lo mejor juajuajuajua - comenzó a reir Grask, observando al cardenal caer de rodillas frente a el - Hey Frence! que cuentas?
Cardenal Usa ALMA EN PENUMBRAS nv 2
Cardenal Usa ALMA OSCURA nv 3
en el piso el cardenal comienza a emitir un aura violeta muy intensa que provoca miedo en los presentes.
- IDIOTAS!! - se levanto haciendo frente a Grask - creen poder derrotarme con sus pateticas armas - el aura a su espalda parecia una luna llena... de inmediato puso su mano en el torso de Grask diciendo - Sagita!!!
Grask esquivar: 11 fallo
depronto multiples (5) flechas de luz atravezaron al lagarto que fue lanzado cerca de cinco metros.
Acayha ataca al Cardenal
usa habilidad VISION nv3 - Blanco Nv2 - USO DE FLECHAS Nv1
Precisión: 13 acierto a la cabeza
Cardenal Esquivar: 18 fallo
% Perforación: 87 fallo
Daño: 20
- Bueno... un gusto - se despidio Clarence de Boram - debo ayudar - y corrió para atacar con su lira al cardenal envuelto en un aura terrorifica.
Clarence ataca al cardenal
- Debo curar a Grask - dijo Inwe llorando, volteandose a ver a Boram - ¿podría cubrirme? - la joven elfo parecia pura y de buen corazon, una mago blanco...
Recuento:
Boram: intacto
Frence: intacto
Inwe: intacta
Acayha: intacta
Clarence: rasguñado
Grask: -375 muerto
Cardenal: -146 herido
- Dame eso leproso!!!! - el guardia dio un golpe a Zacarias y le arrebató el collar, de inmediato se lo puso y callo inconciente, los demás compañeros corrieron aterrados olvidando al pobre idiota.
- Eso es todo - felicitó Pram a Zacarais - podemos irnos tranquilos.
INFRIT
Recorriendo las extrañas tierras de Lentaris, Infrit busca poder, el poder del mas fuerte combatiente, sin embargo sabe de sobra que su camino es largo...
Llega a unos campos de cultivo donde la gente grita de miedo, unos insectos estan atacando a los campesinos asustados, y al parecer nadie podrá ayudarlos salvo tu.
5 campesinos atacados por 4 insectos en forma de cucarachas.
- Supongo que algo sorprendida al ver tu acrobacia - dijo Acayha regalando un sonrisa al mediano - creo que volar no es una de tus virtudes - la Venian ayudó a Frence a ponerse de pie.Frence: -Hey Acayha ¿como estas? supongo que para la proxima vez que vuele seria mejor que tratara de aterrizar de manera menos violenta
- Así que... en que lio se metieron Clarence y tu...- preguntó AcayhaFrence (refiriendose a Clarence: -Oh bueno supongo que ya no importa por que ya llego-
- No hay de que Frence - respondio Clarence en seco observando al cardenal.Frence: -Gracias por salvarme de esas flechas- veo aClarence, al desconocido y al cardenal -Si, estoy bien gracias por preocuparte Clarence-
- Y no es nada - dijo Clarence sonriendo a Boram - siento que no nos presentemos formalmente, ¿no le importará ayudarnos en este percance?Boram: # chicas sexis probocativas, lluvias de enanos repentinas, pajaros magicos acesinos... este bosque es divertido.
- Simplemente con verlo me eriza la piel - señalo ClarenceBoram: pero... creo que no deveriamos estar aquí, este hombre pajaro... es peligroso... puedo sentirlo.(esta vez sonaba muy en serio )
Boram: (solo me preparo mentalmente) -( haun estoy algo confundido, y no me fio de nadie haun)
- No tienes por que hacerlo Frence - Acayha sujeto el brazo de Frence con fuerza.Frence: -Oh no- gemi -Acayha, no pueden ganarle tiene esa extraña aura que parece darles poder, es peligroso, me voy a rendir no quiero que ustedes mueran por un error que yo cometi-
- Primero lo primero - susurró Acayha.-Ayudame deberiamos huir pero... ¿Adonde?- logro susurrar a duras penas.
Acayha -15 de magia
- Frence... recuerdas a Grask...- susurró Acayha señalando al lagarto que se aproximaba por detras al cardenal.
Boram ve como un gran reptil manco se lanza en ataque contra el cardenal.
Grask ataca por sorpresa al Cardenal con hacha de batalla
Sigilo: 16 fallo
es detectado
Cardenal esquivar: 17 fallo.
% Corte: 51 fallo
Daño total: 75 - 10 = 55 (tunica rasgada)
Inwe ataca a cardenal con flecha de luz nv 3.
Cardenal esquivar: 14 fallo
Cardenal recibe consecutivamente 5 flechas de luz.
Daño x flecha: 25 - 10= 15 (tunica destrozada)
Daño total: 75
Daño acumulado: 126 (magullado)
Inmediatamente Inwe una joven elfo se acerca a Clarence para curar sus heridas y preguntar a Boram si se encuentra bien.
- Aun sin un brazo soy lo mejor juajuajuajua - comenzó a reir Grask, observando al cardenal caer de rodillas frente a el - Hey Frence! que cuentas?
Cardenal Usa ALMA EN PENUMBRAS nv 2
Cardenal Usa ALMA OSCURA nv 3
en el piso el cardenal comienza a emitir un aura violeta muy intensa que provoca miedo en los presentes.
- IDIOTAS!! - se levanto haciendo frente a Grask - creen poder derrotarme con sus pateticas armas - el aura a su espalda parecia una luna llena... de inmediato puso su mano en el torso de Grask diciendo - Sagita!!!
Grask esquivar: 11 fallo
depronto multiples (5) flechas de luz atravezaron al lagarto que fue lanzado cerca de cinco metros.
Acayha ataca al Cardenal
usa habilidad VISION nv3 - Blanco Nv2 - USO DE FLECHAS Nv1
Precisión: 13 acierto a la cabeza
Cardenal Esquivar: 18 fallo
% Perforación: 87 fallo
Daño: 20
- Bueno... un gusto - se despidio Clarence de Boram - debo ayudar - y corrió para atacar con su lira al cardenal envuelto en un aura terrorifica.
Clarence ataca al cardenal
- Debo curar a Grask - dijo Inwe llorando, volteandose a ver a Boram - ¿podría cubrirme? - la joven elfo parecia pura y de buen corazon, una mago blanco...
Recuento:
Boram: intacto
Frence: intacto
Inwe: intacta
Acayha: intacta
Clarence: rasguñado
Grask: -375 muerto
Cardenal: -146 herido
- A que te refieres.... - dijo el guardia sacudiendo su armadura y preparado a golpear a zacarias, cosa que Pram esperaba para tener una excusa extra y salatar a la batalla.*cough* oye, valiente guardia... *, le digo al bravucon ese y tosiendole encima y le escupo un poco de lo que prepare * ahora no podrás siquiera levantarte, jamás..."
- ¿que demonios dices? - comenzaba a alterarse.si me golpeas, contagiarás al resto, ni el goblin ni yo tenemos cura... *cough* el amigo aquí ha sido protegido por magia y por eso nos escolta...
*cough* te recomiendo dejar la ciudad si no quieres... a menos que te pongas este collar... *le muestro el collar maldito* ...tiene poderes curativos extraordinarios si es que tienes las agallas..."
Acierto engañar
+25 EXP
- Dame eso leproso!!!! - el guardia dio un golpe a Zacarias y le arrebató el collar, de inmediato se lo puso y callo inconciente, los demás compañeros corrieron aterrados olvidando al pobre idiota.
- Eso es todo - felicitó Pram a Zacarais - podemos irnos tranquilos.
El caballero simplemente bruncio el ceño reconociendo que el lagarto no era una amenaza, volvio a la batalla.Dark: - Hey!, nose quien eres ni menos que haces aquí, después veremos eso, por ahora preocúpate de esos insectos
Técnica: 20 fallo total- Vaya! que le pasa a este insecto, que tengo que me sigue tanto - Resignado levanto mi espada una vez mas y me lanzo a rematar al "acosador".
Dark intenta golpear al insecto pero con la mala suerte que deja caer el arma...
5 campesinos atacados por 4 insectos en forma de cucarachas.
Frence
-jajaja supongo que tienes razon, pero ¿que clase de mundo es este donde uno no puede tener un aterrizaje forzoso sin tropezarse con alguien que conozco? jajaja- hago una mueca de dolor
-Ya sabes lo comun una guerra entre clanes y una acusacion falsa de asesinato-
-Ey gracias Acayha se me habia olvidado que podias hacer eso- le sonrio ahora con ganas
-Demonios si Grask sale de esta, le voy a tener que enseñar a que se mantenga alejado de los lanzadores de conjuros- me levanto ya recuperado y le susurro a Acayha -Si puede sangrar puede morir vamos alla- Lanzo una bola magica al cardenal aprovechando su distraccion.
- Supongo que algo sorprendida al ver tu acrobacia - dijo Acayha
regalando un sonrisa al mediano - creo que volar no es una de tus
virtudes - la Venian ayudó a Frence a ponerse de pie.
-jajaja supongo que tienes razon, pero ¿que clase de mundo es este donde uno no puede tener un aterrizaje forzoso sin tropezarse con alguien que conozco? jajaja- hago una mueca de dolor
- Así que... en que lio se metieron Clarence y tu...- preguntó Acayha
-Ya sabes lo comun una guerra entre clanes y una acusacion falsa de asesinato-
- Primero lo primero - susurró Acayha.
-Ey gracias Acayha se me habia olvidado que podias hacer eso- le sonrio ahora con ganas
-Demonios si Grask sale de esta, le voy a tener que enseñar a que se mantenga alejado de los lanzadores de conjuros- me levanto ya recuperado y le susurro a Acayha -Si puede sangrar puede morir vamos alla- Lanzo una bola magica al cardenal aprovechando su distraccion.
qwer- Nivel 8 Heroe
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37
Página 22 de 37.