La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 29 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Vie Mar 12, 2010 1:43 am

Sin más Elris se retira con una reverencia.

Una ves Elris se aya retirado, me dirijo al primer piso, hacia el posadero.

Disculpa amigo, necesito información sobre una persona, quizás tu podrías ayudarme. Su nombre es Iris, necesito saber sobre su ubicación, es algo muy importante. - Me siento en la barra - Y de pasada aprovecha de traerme una cerveza. (xD)
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 29 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Mar 12, 2010 8:30 pm

DARK - INNOLDER
Elris se retira de la taberna ocultando su rostro con la capa, pasa cerca de la mesa donde Miguel e Infrit beben, Innolder lo ve sin darle mayor importancia.
DARK: me dirijo al primer piso, hacia el posadero.
Dark llegue junto a Jaradk e Innolder que conversan secretamente.
DARK: Disculpa
amigo, necesito información sobre una persona
- Si claro, dime - dice jaradk propinando una mirada misteriosa a Innolder.
DarK: quizás tu podrías
ayudarme. Su nombre es Iris, necesito saber sobre su ubicación, es algo
muy importante.
El nombre Iris remeció a Innolder, en algun lugar lo habia escuchado.....
- Iris... - Jaradk meditó un instante como haciendo memoria - recuerdo el nombre pero no se si es a quien buscas, ese nombre pertenece a la hija de un legendario caballero llamado Elris ¿es ella a quien te refieres? y si me permites preguntar ¿por que preguntas?
DarK: Y de pasada aprovecha de
traerme una cerveza. (xD)
- Jajajaja desde luego, parece que tendremos una larga noche de conversación - Jaradk llena de cerveza una jarra y la extiende a Dark, mientras Innolder a un lado parece pensativa - pero recuerda que solo por hoy les dejo cerveza gratis.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Darkito0o Vie Mar 12, 2010 11:02 pm

- Iris... - Jaradk meditó un instante como haciendo memoria - recuerdo el nombre pero no se si es a quien buscas, ese nombre pertenece a la hija de un legendario caballero llamado Elris ¿es ella a quien te refieres? y si me permites preguntar ¿por que preguntas?

Si es ella misma - Le dijo con mucha alegría - Necesito encantarla lo antes posible, es algo muy importante. - Me detengo un momento y veo a Inndoler, sumergida en sus pensamientos - Es que hace un tiempo atrás, me comprometí con ella,(casamiento, apropósito supongo que no es una niña de 10 años xD ??? ni menos una vieja de 50 años xD iuuu) que apenas llegara a estas tierras la buscara, en realidad esa es la verdad de por que vine a estas tierras, también fue como mercenario pero no era tan importante xD.

"por ahora no puedo dejar que sepan mi verdadera intención"

Apropósito, ¿ que sabes de ese guerrero legendario ?, algo escuchado de el, pero es muy poco...

Jajajaja desde luego, parece que tendremos una larga noche de conversación - Jaradk llena de cerveza una jarra y la extiende a Dark, mientras Innolder a un lado parece pensativa - pero recuerda que solo por hoy les dejo cerveza gratis.

Jajajjajajajajaja, había olvidado que no eran gratis, pero si tu lo dices por mi no hay problema XD

Spoiler:
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  qwer Sáb Mar 13, 2010 4:31 pm

Frence

-A mi parecer hemos descansado bastante continuemos chicos, la hierba Satia debe estar por algun- digo al grupo en general.

- No me da muy buena espina dejar a esos dos -
dice Acayha volviendo a observar al grupo - además
tampoco quiero quedarme mucho tiempo en unas cuevas con trolls, si
entienden a lo que me refiero.

- A mi me
parece que esta preocupada por el bardo...
- Susurra Aghabet a
Frence.

-Shhhss Agha creo que tienes razon pero no lo digas muy alto, creo que Acayha esta muy afectada- le susurro de vuelta.

- Si tenemos algun tiempo puedo enseñartelo -
dice Aghabet con una sonrisa.

Sonrio tambien -Tienes toda la razon si es que tenemos algun tiempo alguna vez-

- Bueno... - Ogratar parece un poco más
siniestro - digamos que es por efecto de una magia
muy poderosa.

- Así que una magia... -
dice Acayha avanzando por la primera cueva a la izquierda mientras
Ogratar entra por la segunda seguido por Lindara y Aghabet.
- Suena poco creible - dice la niña, que resultaba
ser muy incisiva.
- Si te parece bien -
dice Ogratar inspeccionando la segunda cueva - es
un secreto que puedo revelar
-

-Agha no seas asi con Ogratar, si el considera que nos esta diciendo lo suficiente para mi vale, aunque debo admitirlo que estoy de acuerdo con Aghabet, si no te molesta ¿podrias aclararnos ese misterio?-

- Por aquí no hay nada - dice Acayha a
Frence - ... espera - la Venian se agacho a
observar con detenimiento unas rocas - Frence
parace que el suelo e este lugar esta cubierto de huesos...

Me agacho para examinar los huesos -¿Pero de que clase son?- le digo.

Salud: 33/33 ptos
Magia: 32/32 ptos
Experiencia:1608 ptos

Dinero:95 monedas

-----------------------------------------------------------------
PD: ¡¡¡He vuelto!!! XD perdon por la falta de actividad he tenido dos semanas de duros examenes pero ya vuelvo a estar activo.

Última edición por Qwer el Jue Abr 01, 2010 9:57 pm, editado 2 veces
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  Itherion Dom Mar 14, 2010 6:54 am

Zacarias

*me sorprendo en un dialogo interno: "esto es nuevo, polvo de artificio elfo... cañones de mano... me recuerda cierto escenario de la guerra, pero eran los enanos quienes tenian la ingenieria para poder usar esas cosas... ¿¿cómo demonios consiguieron esos goblins un cañon de mano?? puede que tengan más y el problema mayor... pueden haber construido uno de esos enormes cañones que usaban los enanos para diezmar bestias y otras nimiedades... sobre todo lo de los orcos azules y los negros... CARAJO! esto se ve feo!"*

*reviso el cadaver a ver si tiene algo que arrojar, puesto ke no tengo nada a mano (maldicion dejé las malditas bolsas afuera y otras con pram)*

*me arrastro sigilosamente donde pram y los otros, les explico la situacion...*

(en susurros) "miren chicos, este es el problema, hay un arma que ustedes no han visto aun, pero se asemejan a los trabucos enanos, el problema es ke esta es de mano y la porta un goblin... si lo cegamos yo puedo usar un poco de magia para atacarle y no hay que dejar que dispare, ya que si lo hace revelará a todos nuestra posicion... y eso aqui sería nefasto... ...pram, creo que te gustaría echar mano de esa arma, es muy bulliciosa y letal... lo malo es ke delata..."

*Instintos lvl1* (no recuerdo la tirada para variar... xD!)

----------------------------------------------------------

Bienvenido de Vuelta soulrick xD
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Mensaje  soulrick Lun Mar 15, 2010 8:44 pm

DARK - INNOLDER
DARK: Si es ella misma

- Y a que se debe tu busqueda? - pregunta jaradk a Dark
DARK: Es que hace un tiempo atrás, me comprometí con ella
*Iris tiene unos 17 años
Jaradk escupio su licor al suelo con gran sorpresa, luego estalló en risas.
- Me estas hablando en serio!!! - Jaradk estaba realmente sorprendido, y no dejaba de reir a carcajadas - ¿tú comprometido con Iris la hija del gran heroe ELRIS?
DARK: que apenas llegara a estas tierras la buscara, en realidad esa es la verdad de por que vine a estas tierras,también fue como mercenario pero no era tan importante xD.
- Mi buen Dark - Jaradk le dio una palmada - eso que acabas de decir no te lo creo ni aunque estuviesemos en la isla del Dragon Issroak jajajaja - el posadero parecia muy entretenido viendo a Dark - primero respondeme ¿porque Elris dejaria en matrimonio a su hija Iris con un LAGARTO? perdona si te ofende... pero eso nunca se ha visto, aunque Iris fuese horrenda... perdoname si te ofendo querido amigo.
DarK: Apropósito, ¿ que sabes de ese guerrero legendario ?, algo escuchado de el, pero es muy poco...
- Que definitivamente no dejaria a su hija contraer nupcias con un lagarto jajajajajajajajajajajajaa - jaradk parecia estar afectado por un ataque de risa.

+1 JARADK

Finalmente Jaradk se tranquilizó y observó a Dark.
- Segunda razon... de porque Iris la hija de Elris no estaria comprometida... es por que ella petenece a la orden de Valkirias, son mujeres virgenes entrenadas para la batalla y creeme que son de temer.
+50 EXP
Spoiler:
- El mediano habla con saber - dice Ogratar - busquemos la hierba cuanto antes.
Frence: -Shhhss Agha creo que tienes razon pero no lo digas muy alto, creo que Acayha esta muy afectada
- No me extraña - susurra Aghabet - en la cabaña de Ogratar casi no se hablaron, deberia ser más sincera con sus sentimientos y ese bardo tambien.
Frence: -Tienes toda la razon si es que tenemos algun tiempo alguna vez-
- Tu ya eres un mago y con toda esta aventura debes haber aprendido mucho, no creo que te cueste demasiado tiempo aprender alguna magia basica como Cantrip
Spoiler:
Frence: -Agha
no seas asi con Ogratar, si el considera que nos esta diciendo lo
suficiente para mi vale
- Mmmmmh... - Aghabet se cruza de brazos
Frence: aunque debo admitirlo que estoy de acuerdo con
Aghabet, si no te molesta ¿podrias aclararnos ese misterio?-
Ogratar hace oido sordo a lo ultimo que dice Frence y se adelanta a explorar...
En tanto Frence y Acayha...
Frence: Me agacho para examinar los huesos -¿Pero de que clase son?- le digo.
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 29 Mapaogrtar
OGRATAR LINDARA AGHABET FRENCE ACAYHA

- Restos de humano... o elfo... - dice Acayha - probablemente tenga que ver con aquel relato de la torre vigia, que nos dijo Ogratar...- Frence escarbaba en el piso - Aunque es como si hubiesen juntado estos huesos para hacer alguna especie de nido...

-----------------------------------------------------------------
PD: dale, supongo que todos estaran igual, les parece si dos veces por semana

+50 EXP
...
CARAJO! esto se ve feo!"*
Los goblins permanecian de guardia hablando en su lengua extraña.
*reviso el cadaver a ver si tiene algo
que arrojar, puesto ke no tengo nada a mano
Investigación: 15 fallo
No encuentras nada de utilidad

*me arrastro sigilosamente donde pram y los otros, les explico la situacion...*
Por fortuna los Goblins no prestaron atencion a la sombra que se escurria tras un cuerpo. Finalmente zacarias se reunio con el grupo.
miren chicos, este es el problema,
- Me agrada - dice Pram con imprudencia - ¿a cuantos hay que rebanar?
hay un arma que ustedes no han visto aun, pero se asemejan a los trabucos enanos,
- ¿Y que con eso? le cortamos las manos antes - dice Pram.
- Pram, pon atención - dice Suyia dandole unas palmadas al orco - si fuese asi de simple Zacarias ya lo hubiese hecho.
- Es cierto - meditó Pram
- Entonces... viste a un goblin cargar un arma de fuego? - preguntó Inwe
si lo cegamos yo puedo usar un poco de magia para atacarle y no hay que dejar que dispare ya que si lo hace revelará a todos nuestra posicion... y eso aqui sería nefasto... ...pram, creo que te gustaría echar mano de esa arma, es muy
bulliciosa y letal... lo malo es ke delata..."
- Eso significa que deben haber más goblins con ese tipo de armas - dice Pram con tranquilidad - es cierto debemos hacernos con una.
- Yo puedo lanzar mi magia destello para cegar - dice Inwe - aunque no se si seré tan sigilosa.
- Ni me miren, Zacarias es el rapido - dice Suyia - yo golpeo y lanzo algunas magias.

Zacarias usa Instintos Nv 2: 55 fallo

Zacarias intenta concentrar sus sentidos para detectar a más enemigos pero la sensacion es confusa.
soulrick
soulrick

Mensaje  Darkito0o Lun Mar 15, 2010 10:25 pm

isla del Dragon Issroak
Que isla es esa??
primero respondeme ¿porque Elris dejaria en matrimonio a su hija Iris con un LAGARTO? perdona si te ofende... pero eso nunca se ha visto, aunque Iris fuese horrenda... perdoname si te ofendo querido amigo.
Bueno, era de esperar ce de alguien como tu, encerrado en este lugar ...actualizate, ahora las bodas no necesaria mente son entre gente de la misma raza, el amor es mas fuerte... (xD)
+1 JARADK
????
la orden de Valkirias
Orden de Valkirias?? es un gremio?? o que es?
Segunda razon... de porque Iris la hija de Elris no estaria comprometida... es por que ella petenece a la orden de Valkirias, son mujeres virgenes entrenadas para la batalla y creeme que son de temer.
Otro gran motivo, esta aburrida de esa vida y cuando nos conocimos... quiso dejar todo atrás por fugarse con migo, pero ves que no puedes mandarte a cambiar así como si nada, por lo que decidimos tomar las cosas con calma y ver que podíamos hacer... (xD game over )

Una vez se le allá pasado la risa, le vuelvo a preguntar - Su nombre es Iris, necesito saber sobre su ubicación, es algo muy importante. - Me quedo callado esperando su respuesta, supongo que ya abra notado que no puedo decirle mi verdadero motivo...por ahora...

Última edición por soulrick el Mar Mar 16, 2010 3:19 am, editado 3 veces (Razón : colores xDDDD)
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Mar Mar 16, 2010 3:51 am

DARK - INNOLDER
DARK:Que isla es esa??
- Es una isla flotante que dicen se aparece en el continente vecino...
+1 JARADK????
Niveles de simpatia con X npc
DARK: Orden de Valkirias?? es un gremio?? o que es?
- No, no es un gremio, hay profesiones que no solo requieren estar familiarizado con el calor de la batalla, como tu un guerrero... los magos necesitan estudiar ya sea con mentores viajeros o brujos solitarios o en grandes escuelas de estudio... asi, hay un gran templo conocido como Gylfaginning donde se entrena a jovenes doncellas en las artes de la guerra, allí se forma la orden de Valkirias.
DARK +50 EXP
DARK:Me quedo callado esperando su respuesta, supongo que ya abra notado que no puedo decirle mi verdadero motivo...por ahora...
- Creo que no te puedo ayudar en esta ocasion, no se nada más que habladurias de aquella joven...- Jaradk señala a Miguel - sin embargo puedo indicarte quien sepa más del asunto.

Miguel alcanza a oir algo sobre Iris, se levanta y se dirige hacia Dark.
- Así es compañero, nos topamos con Iris, Antoine lucho con ella y vaya que hacía honor a su padre la muy habil lo derroto en un instante... al parecer iba acompañada por un tal Lurk perteneciente a la orden de Lentaris... la misma que desaparecio con la muerte del rey... el rey anterior a Simblas... no les creimos aunque ahora he comenzado a dudar, fueron hacia las minas de Ilfras a las ordenes del general Ixar.
DARK +50 EXP

Última edición por soulrick el Mar Mar 16, 2010 6:46 pm, editado 1 vez
soulrick
soulrick

Mensaje  Mel Mar Mar 16, 2010 4:52 am

Oh, pero por los ancianos, como puedo estar tan lenta...Ella es justamente la persona que Antoine mencionò antes de morir...* Dark me està produciendo suspicacia, tal vez produjo apropòsito la muerte de los caballeros...* Investigaciòn de itenciones
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Mensaje  Darkito0o Mar Mar 16, 2010 6:13 am

Así es compañero, nos topamos con Iris, Antoine lucho con ella y vaya que hacía honor a su padre la muy habil lo derroto en un instante... al parecer iba acompañada por un tal Lurk perteneciente a la orden de Lentaris... la misma que desaparecio con la muerte del rey... el rey anterior a Simblas... no les creimos aunque ahora he comenzado a dudar, fueron hacia las minas de Ilfras a las ordenes del general Ixar.

Rayos, si fueron a las minas creo que no podre encontrarla... por ahora, ya que nos desviaríamos mucho - Resignado dejo mi cerveza en la mesa - Bien creo que seguiremos con el plan. - Apoyo mi cabeza sobre mis brazos en la mesa, mientras pienso en que otra opción puede haber....

Habilidad: Instinto= 96% (para detectar cualquier intención contra mi)
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
11
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  lindara Mar Mar 16, 2010 9:35 pm

off rol: colocandome en situacion otra vez, un saludos a todos y todas

mientras me adentro en la gruta junto con Ogratar, oigo como las voces de mis recien conocidos compañeros de aventura resuenan rerveverantes en las paredes de la cuevas secreta que existia debajo de la cabaña del caballero Ogratar.

camino con pasos seguros mirando donde piso, mientras hago esto miro las paredes de las gruta con expresion pensativa, los dedos de mis manos recojen los mechones que acarician mis mejillas y los colocan tras mis orejas picudas.

-decidme Ogratar, vuestro adre era guardian de un cementerio, se que me digisteis el nombre pero ahora no lo recuerdo. ahora mientras buscamos la sati podriais explicarme vuestra historia.

hago que mi voz no suene muy alta debido a la adevertencia de que hay criauras exrtrañas en la cueva, mientras hablo co Ogratar mi vista recorre la estancia en busca de la satia
lindara
lindara
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Itherion Miér Mar 17, 2010 11:15 am

Zacarias (cuerdo)

"creo que lo mejor será que me acerque y acabe con el goblin armado primero, despues me de en lance con los demas... cuenten hasta Quince y se lanzan, prepara un hechizo de curacion si puedes porke es probable que me hieran- le digo a Inwe- solo eso te pediré, el resto queda a cargo mio, y tu pram mantente cerca de ellas en caso de ke les lleguen refuerzos..."

*esta es la hora decisiva... (demente) ...hora del té chicos! poneos la ropa dominguera que los decapitaré! asi solo llegan al cajón del funeral bestias repugnantes!*

*sigilosamente avanzo hasta el cadaver mas cercano a los goblins, me preparo (Dioses en la Oscuridad del Pozo de la Medianoche!, denme la presteza para matar en vuestro honor!) preparo mis armas, las ofrezco a mis señores oscuros y lanzo mi ataque*

Me lanzo de sorpresa y a toda velocidad contra el goblin con el arma de fuego y le lanzo dos ataques al cuello

Velocidad

Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
8

Situacion 1-> Si logro dar en el blanco, me doy vuelta y lanzo corte lateral (o como se llame la habilidad) a uno de los goblins con la daga, y acto seguido Katar en la cara, sigo con mi celeridad infartante en pos del tercer goblin y le meto el katar en la boca mientras la rajo cruelmente los ojos con la daga fina, regocijandome en tamaña masacre... (le dejo a ud. master los resultados de los dados pues en este caso no se si serán necesarios en medio de la sorpresa y el horror xD) ... si es que caen todos muertos, me pongo a danzar sielnciosa y dementemente sobre la sangre y a jugar con los ojos o lo que haya caido al suelo de los enemigos...

Situacion 2-> Avergonzado de fallar, le lanzo un segundo ataque aun con mas rabia hacia la cara y en caso de que no tenga tiempo de seguir me cubro con el cadaver del goblin (un poco agachado detras) a modo de escudo de carne y preparo Bola De Fuego en pos del goblin mas cercano...
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

Mensaje  soulrick Jue Mar 18, 2010 1:38 am

Alguien sabe que fue de Boram?
Antoine mencionò antes de morir...*
- Así es - contestó Miguel, mientras Infrit caía borracho encima de la mesa - esa joven es muy habilidosa y se las apañado muy bien para llegar hasta estas tierras, al menos esa fue mi impresión.
Innolder: Dark me està produciendo
suspicacia, Investigaciòn de itenciones
Investigacion: 7 fallo
Innolder intenta descubrir alguna señal en el rostro del lagarto, pero solo logra reconocer una pequeña cicatriz en su mejilla, marca de una vieja batalla...

DarK: Rayos, si fueron a las minas creo que no podre encontrarla...
- Me parece que concluyes muy rapido Dark - dice Miguel con cierto misterio - como te dije, ella estaba acompañada por un chico llamado Lurk, el cual estaba cumpliendo encargos al general...
DarK: por
ahora, ya que nos desviaríamos mucho...
- ... No es así, mañana acompañenme a la guardia de Lothar y encontraremos más información, quiza Iris y Lurk estan en una mision fuera de las minas.
DarK: Bien creo que seguiremos con el plan.
Habilidad: Instinto= 96% (para detectar cualquier intención contra mi)
Acierto.
Dark ve a su alrededor y no detecta ninguna mala intención en su contra, Innolder le mira con cierta concentracion, Jaradk parece fingir una sonrisa, Miguel bebe tranquilo e Infrit yace durmiendo en la mesa....

- Bueno Chicos es hora de ir a descansar - dice Miguel tomando a Infrit - si me acompañan nos veremos temprano en la plaza central - Miguel se retira a una habitacion habilitada por Jaradk, de paso deja a Infrit recostado en un catre.

- Innolder antes de terminar - dice Jaradk - Zacarias estuvo aquí, recuerdas que te encontrarias con el por el asunto de unas dagas... (ve en tu historia) El se fue con Suyia...

Depronto Innolder comenzó a recordar el rostro de cierto elfo que no reconoció días atrás, en una complicada percecusion, era Zacarias....

Sino haran nada más, pueden hacer una tirada por entrenamiento rutinario (dark tira por tecnica, Innolder por Precision), luego van a descansar, recuperan daños gastos de magia, etc.

Al día siguiente pueden hablar con Jaradk sobre Infrit que al parecer ha partido temprano o pueden encontrarse con Miguel en la plaza central de Claramth.

ZACARIAS

... cuenten hasta Quince y se
lanzan
- Y por que no antes? - dice Pram
- Pram, será mejor no correr riezgos con las armas de fuego - dice Inwe concentrada, mientras Suyia sigue dando palmadas a Pram.
prepara un hechizo de curacion si puedes porke es probable que
me hieran- le digo a Inwe- solo eso te pediré, el resto queda a cargo
mio, y tu pram mantente cerca de ellas en caso de ke les lleguen
refuerzos..."
- Eso esta hecho - dice Inwe con calma.
- Muy bien yo protegere a las hembras - dice Pram alzando el escudo.
- Y yo te protegere el culo - dice Suyia - no estaria mal estar atentos atrás.

Habilidades y magias de los pnjs para que lo tengas en cuenta:

Spoiler:

...hora del té chicos! poneos la ropa dominguera que los decapitaré! asi solo llegan al cajón del funeral bestias repugnantes!*
- Exaltio Temperatio! - Suyia extiende su mano y Zacarias comienza a emanar un leve tono negrusco - para asegurarme que no falles - dice Suyia con calma.

Zacarias bono Temperatio

- Buena suerte - dice Inwe acercandose un paso ha Zacarias.
*sigilosamente avanzo hasta el cadaver mas cercano a los goblins, me preparo preparo mis armas, las ofrezco a mis señores
oscuros y lanzo mi ataque*
Sigilo: 1 acierto perfecto.
Zacarias avanza sin ser notado en medio de la oscuridad.

Los goblins solo alcanzan a ver una sombra que se lanza contra ellos.
Zacarias ataca a Goblin 2
Goblin 2 con habilidad Audicion+ Nv1
Habilidad inutil contra ataque sorpresivo
Zacarias Habilidad Tajo Rapido Nv2
Ataque Katar: 56+50%= 84
% Perforación: 31 fallo

El golpe certero en el cuello abre una herida profunda en el cuello del goblin, pese a ello en el segundo cuarto de segundo Zacarias asesta el segundo golpe...

Zacarias segundo golpe

Ataque Katar: 56+50%= 84
% Perforación: 76 fallo

Daño total: 168 enemigo derrotado

El nuevo golpe destruye la garganta del rival, y su cabeza salta hacia la pared, mientras la sangre salpica alrededor.

Dos golpes secos sorprenden al goblin armado que cae abatido sin siquiera pestañar.
De inmediato los dos acompañantes reaccionan contra Zacarias... pero ya era tarde, el arcabuz cae junto con la sangre del goblin.

Goblin 1 ataca a Zacarias
Tecnica: 18 fallo

El ataque de Zacarias no permite una buena reaccion del goblin que falla blandiendo inutilmente su arma.
*...a
uno de los goblins con la daga, y acto seguido Katar en la cara
Goblin 3 ataca a Zacarias
Habilidad Clamor Nv2
Tecnica: 10 acierto
*Zacarias Responde Astucia: 7 fallo
% Corte: 60 fallo
Daño: 65 - 15(justillo) = 50 (justillo queda semi destruido)

Zacarias recibe el brutal impacto cayendo de rodillas derrotado... para su sorpresa seguia con vida... ¿que era aquello que le daba más salud de lo normal...?
El pendiente Soldado del Tormento Bono: +20 salud
Salud de Zacarias: 60/10

- Algun elfo chilló pidiendo mi ayuda!!! - Pram aparece en escena para golpear al atacante de Zacarias.

Pram ataca a Goblin 3
Tecnica: 8 acierto
Goblin 3 responde: 15 fallo
%Corte: 20 acierto
%Envenenar: 82 fallo
Daño: 210 - 45 (arm)= 165 (enemigo destrozado)

El goblin cae partido en dos desde el hombro a mitad de cintura, el hacha nueva de Pram cumplio salvajemente su cometido entintando el suelo con manchas escarlatas y tripas del enemigo. Entra en escena Inwe y Suyia...

- Ya estoy recuperando tus heridas - Inwe dando una voltereta en el piso, mientras a su lado Suyia va al encuentro del ultimo enemigo. Inwe llega hasta Zacarias, posando su mano en el hombro del elfo utiliza su magia.
Inwe usa Curar Heridas leves restaura 60 de Salud
Zacarias recupera toda su salud.

- Ventus Algidus!!!! - Suyia extiende sus manos y comienza a correr un viento helado por la cueva que queda escarchada al instante.
%Congelar: 34 acierto
Goblin 1 resistencia al frio: 52 fallo

El ultimo enemigo queda congelado apoyado en el muro, Suyia cae agotada.
- Esa es mi magia más poderosa fuf! sin embargo solo tiene un uso fuf! agota toda mi magia... creo que descansaré - Suyia sudando en medio de la cueva ahora fria.
Suyia utiliza Habilidad Concentración Nv3

- Creo que suyia deberia ser más cuidadosa al usar su magia - dice Inwe preocupada al verla agotada - para otra ocasion será mejor que sea consciente en gastar con prudencia su poder.
Inwe utiliza Habilidad Concentración Nv3

- Esta emocionada es su primera aventura - dice Pram - queria darnos una buena impresion - Pram ayuda a levantar a Zacarias - esta vez te salvaste Zacarias casi te dan una buena... tu traje esta algo magullado mientras las chicas recuperan su magia puedo repararlo.

En tanto Suyia e Inwe descansan en una pequeña cueva al costado izquierdo, Pram espera a reparar el justillo, Zacarias descubre que en la pequeña abertura en la que descansan hay un cofre....
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 29 Cuevassecretas

PRAM ZACARIAS SUYIA INWE COFRE

Fin de batalla
+750 EXP

Última edición por soulrick el Mar Mar 23, 2010 8:53 pm, editado 4 veces
soulrick
soulrick

Mensaje  Darkito0o Jue Mar 18, 2010 4:11 am

... No es así, mañana acompañenme a la guardia de Lothar y encontraremos más información, quiza Iris y Lurk estan en una mision fuera de las minas.

Entonces...Iris trabaja para Lothar?, que conexión tienen? hace cuanto que presta servicios a Lotahr? y por ultimo quien es Lurk y que hace viajando con mi prometida (con cara de celos XDDD)
...

me parece una muy buena idea, gracias por tu ayudar Miguel, a primera hora partimos mañana...Bien es hora de dormir, hasta mañana. - Me acerco a Jaradk para preguntarle que habitación puedo tomar, una ves me lo indique me dirijo hacia ella.

Resultado: 5 acierto

Dark obtiene una fructifera practica.
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Mel Jue Mar 18, 2010 5:34 am

(hola!!! ya de vuelta del todo - hantale, Lindara, !

err...(sorpendida) las dagas...? Ah, pero cierto...!!Pero jaradk, eso me parece que hubiese sido centurias atràs....De todas formas, no lo creerìas, era imposible pensar en reconocerlo, se veìa muy diferente de lo que conocì ...Bien, Suyia estarà bien con èl, a quien le gusta pecar de demente, pero ...jajaj bueno, creo que serà a la inversa, Suyia le cuidarà!! Ella es una maravillosa criatura, poderosa y sutil.

Dark, hemos oido bien! Las aseveraciones de Jaradk relacionan a Iris con Lothar...? Y ...como te hiciste esa linda cicatriz en tu verdosa piel? ¡Te invito un trago màs!... si quieres contarme la historia, puede ser breve ya que todos estamos cansados...(se me cae un pàrpado ligeramente, solo Jaradk lo nota) pero creo que es hora de que conversemos, seremos compañeros de viaje al parecer, y me gusta conocer a mis compañeros por sus hechos...a los que se llega por als palabras...(la hidromiel me produce tierna verborrea...antes de la euforia jejeje)

Jaradk, mi habitaciòn es la de siempre? es tan familiar y al tiempo extraño dormir en casa nuevamente...

Miguel, aùn no estoy del todo segura de partir con ustedes, en la mañana os lo dirè...me aceptas, en ese caso? A que hora has decidido partir?

(Luego de la amena charla, me he dado cuenta que dark no es un mal tipo, y que Jaradk sigue siendo el d siempre...me siento en casa otra vez y antes de ir a dormir, salgo al frente de la taberna a practicar con un tronco seco suficientemente lejano al que he prendido un cuero negro con un punto blanco...alque debo apuntar.....jejeje pràctica) Mel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
12

Última edición por Mel el Vie Mar 19, 2010 5:05 am, editado 1 vez
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  soulrick Jue Mar 18, 2010 7:20 am

DARK - INNOLDER
Dark: Entonces...Iris trabaja para Lothar?
- Francamente no entiendo la razon de por que NO lo haría - dice Miguel... caballero de Lothar - estamos en tiempos de guerra y nuestro bando es el de los buenos.
Dark:que conexión tienen?
- El ejercito necesita manos para combatir a los trazgos y goblins de la minas, que otra conexion o razon puede existir - responde Miguel.
Innolder:Las aseveraciones de Jaradk relacionan a Iris con Lothar...?
- Sir Miguel tiene toda la razon - interviene Jaradk - Iris puede que este buscando a su padre, como fue un gran caballero de Lentaris, y ahora Lothar es la capital de lentaris...
- Eso puede ser... en el caso de que la supuesta Iris sea la mismisima hija de Elris... yo no me lo creo del todo - dice Miguel
Dark: hace cuanto
que presta servicios a Lotahr?
- Imagino que al menos unas semanas... eso lo podremos averiguar mañana - dice Miguel bebiendo una ultima copa.
Dark: y por ultimo quien es Lurk
La memoria de Innolder se remece con aquel nombre alguien ya lo habia nombrado hace algunos días... (pagina 29 del juego)
Nota del Narrador: lo que dice Jaradk a continuación es perfecto para esto.
- Parece que era un caballero... no se nada más de él - dice Miguel.
Innolder: err...(sorpendida)
las dagas...? Ah, pero cierto...!!Pero jaradk, eso me parece que
hubiese sido centurias atràs....
- Y como ya vez... - dice jaradk limpiando la barra con un paño - nada de lo que sucede en este mundo esta olvidado... este mundo es muy pequeño para que los hilos del destino se enreden o corten - Las palabras de Jaradk sonaron más sabias de lo normal ¿quiza el trago?
Innolder: Suyia le cuidarà!!
Ella es una
maravillosa criatura, poderosa y sutil.
- Fuiste una gran maestra Innolder, creo que ella sabra cuidar a ese elfo demente.
Nota del Narrador: ni que lo digas.
Dark: Bien es hora de dormir, hasta mañana. - Me acerco a
Jaradk para preguntarle que habitación puedo tomar, una ves me lo
indique me dirijo hacia ella.
La conversacion con Innolder queda pendiente para la mañana.

Dark obtiene una fructifera practica.
+1000 EXP

Innolder: Jaradk, mi habitaciòn es la de siempre? es tan familiar y al tiempo extraño dormir en casa nuevamente...
- La tengo intacta y ordenada, tal como te gusta - dice Jaradk limpiando y desalojando la taberna.
Innolder: me aceptas, en ese caso? A que hora has decidido partir?
- No hay problema Innolder - responde Miguel posando a Infrit en un lugar comodo para dormir - partire a los primeros rayos del alba luego del desayuno (8 AM).

Innolder sale a practicar
Fallo
Innolder obtiene un fallo inesperado debido al alcohol
Siempre habrá una oportunidad mañana.

+500 Exp

Al día siguiente Jaradk los espera con un buen desayuno a cuenta de la casa, el día parece ser nuboso y frío, la sopa de especias de Jaradk les permite resistir el frío.
- Miguel partio muy temprano, ya debe estar ahora en camino de esperarlos, ¿qué haras Innolder? por cierto Infrit se fue muy serio junto con algunos hombres, quizas tenía alguna misión... quien sabe.

La taberna estaba solitaria a estas horas, pero Jaradk parecía muy activo... no era para menos, pronto comenzaron a llegar aventureros que entregaron algunos sacos y obtuvieron sus recompensas.
- Estos son algunos chicos que han cumplido algunas busquedas complicadas - dijo Jaradk guardando algunos objetos que le iban entregando - muchos de ellos pertenecen a gremios y otros como ustedes se las apañan por si solos, luego del descanso sacaran algun nuevo trabajo del muro jajajaja.

Nota del Narrador: Pueden conseguir nuevos compañeros o informacion o nuevas busquedas, aunque piensen siempre seguir una linea para su personaje... ya que es posible que se confundan con tanta informacion jajajajajaja (risa malvada).
Eran 4 grupos de recien llegados.
Spoiler:

Nota del Narrador: los montos de Experiencia han subido ya que dejamos de jugar en facil Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 29 Icon_biggrin disfruten
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Jue Mar 18, 2010 6:10 pm

Zacarias

"Joder, Fallé en todo... y eso que tengo energía suficiente para moverme y atacar a varios enemigos... *miro mi justillo* maldicion... *paeto al goblin* hijo de perra...

...muchas gracias a todos por salvarme el pellejo, al menos *apuntando al rifle* logré el objetivo jajajaja...!"

*me acerco al cofre y lo examino cuidadosamente mientras reviso si tiene algun hilo o trampa mecanica, mientras silbo la tonada que me enseñó Clarence*

"resulta ser una buena cancion para abrir cofres pram ajajaja, damas, un ojo abierto y el otro al acecho... como decia mi hermano Thorim, nunca esta demas ver por el humo de una pipa, si... era un enano... Pram, vigila la entrada con el palo de fuego, es como usar un arco, pero en vez de una flecha, tiras el gatillo, algo explota, sale un objeto a alta velocidad y un culatazo que hace doler el hombro... pero el enemigo cae muerto igual jajaja... -apunta a la cabeza pram-"

Detectar NV 2. -> Investigacion
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
14

*si encuentro una trampa... -> -Desactivar Nv2
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
99

*si no hay trampas, la abro, pero se me olvido la tirada otra vez xD
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  Darkito0o Jue Mar 18, 2010 7:33 pm

Una elfo/Mago Blanco y una guerrera/Humana. Al parecer pertenecian a un gremio de los puertos Xio, regresaban de una exploracion en unas pequeñas ruinas al norte de Claramth.

Buenos días señoritas - Me acerco a ellas - Escuche que ustedes pertenecen a un gremio de los puertos de Xio, podría saber a cual?. Y si no les incomoda que hacían en las ruinas de Claramth?

Una vez terminada la conversación, me dirijo con Jaradk - Hey amigo, por casualidad no tendrás algunas raciones de viaje para tu amigos ? (raciones y pociones xD) - Cuando acabe toda ñas cosas en la y taberna me despido de Jaradk y me dirijo hacia la plaza a juntarme con Miguel.
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Vie Mar 19, 2010 4:57 am

ZACARIAS
"Joder, Fallé en todo... y eso que tengo energía suficiente para
moverme y atacar a varios enemigos... *miro mi justillo* maldicion...
*paeto al goblin* hijo de perra...
- No es así - dice Pram dando una palmada mientras saca sus herramientas para reparar el justillo y cocerlo en algunos puntos - No contabas con la reaccion de estas bestias ¿pensabas que se quedarian quietas? haz hecho un buen trabajo y recuerda que estamos en equipo, sobraran ocasiones para salvar el culo de las hembras
Pram Usa habilidad Reparar Armas Nv3
...muchas gracias a todos por salvarme el pellejo, al menos *apuntando al rifle* logré el objetivo jajajaja...!"
- Y fue un ataque muy preciso - dice Inwe al volver de su concentracion con magia al tope, Suyia parece tardar más - Solo nos resta revisar los cuerpos y ver si conseguimos algo que nos sea de utilidad - La joven elfo parecia bastante seria, algo a la defensiva con Zacarias... aunque luego sobraria tiempo para mejorar la relacion, Zacarias recogió el arma de fuego y con tranquilidad se dirigio al cofre.
Temperatio cesa su efecto en Zacarias
lo examino cuidadosamente mientras reviso si tiene
algun hilo o trampa mecanica, mientras silbo la tonada que me enseñó
Clarence*
- Y esa melodia? me recuerda... - dice Pram reparando el justillo de Zacarias.
Zacarias Habilidad Detectar Nv2
Acierto

El cofre parece ser de una fabricacion muy simple, la madera parece vieja y probablemente guarde utencilios de los guardias, por lo demás esta libre de trampas y la cerradura no esta sujeta a ningun candado o cerradura.
"resulta ser una buena
cancion para abrir cofres pram ajajaja, damas, un ojo abierto y el otro
al acecho...
- Es que Clarence te enseño alguna nueva tonada zacarias? - preguntó ingenuamente Pram.
- Estaré atenta en caso de que haya peligro - Responde Inwe a un lado de Suyia que aun permanece concentrada recuperando su magia.
como decia mi hermano Thorim, nunca esta demas ver por el
humo de una pipa, si... era un enano...
- Eres un elfo bastante extraño ¿lo sabias? ¿tu hermano un enano? y ahora arriesgando el pellejo por unos orcos a cargo de un lagarto jajajaja - responde Pram terminando de reparar el justillo y entregandoselo a Zacarias..
apunta a la cabeza pram-"
-Ya veremos como funciona este aparato - dice Pram sosteniendolo con poca seguridad.
*si no hay trampas, la abro
Objetos en cofre:
* Cepo para animales (trampa pequeña. varios usos si se vuelve a instalar).
* Trampa explosiva (al pisarla. solo un uso)
* Fraco con Veneno.

- Chicos, adelante hay dos goblins haciendo guardia.... me parece que podemos toparnos con más si nos acercamos mucho... puedo oirlos - dice Inwe.

- Como nueva! - dice Suyia poniendose de pie - ¿hacia donde?
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 29 Cuevassecretas
PRAM ZACARIAS SUYIA INWE ENEMIGOS

- Buenos días - responde de forma arisca la humana.
- Escuche que ustedes pertenecen a un gremio de los puertos de Xio, podría saber a cual?
- Así es - responde a la defensiva la elfo - noto por tu rostro que no tienes nada que ver con algun gremio enemigo, así que hara falta atacarle Lakaara - dice la elfo a su compañera que se ponia de pie desenfundando para amenazar a Dark - siento ser poco cortez pero responderé a su pregunta y una vez lo haga quiero que nos deje en paz ¿esta claro?.
Las dos mujeres le dan una gelida mirada a Dark.
- Pertenecemos a "Roblescamoso" - responde la elfo.
- Ahora dejanos en paz - dice Lakaara.
Una vez terminada la conversación, me dirijo con Jaradk - Hey amigo, por
casualidad no tendrás algunas raciones de viaje para tu amigos ?
- Siento decirlo, pero con esto me gano la comida del día - dice Jaradk - aunque puedo hacerte un buen preció por las raciones.
Racion de comida x1 = 5 Mo
Licor de Claramth x1 = 2 Mo

Pociones tendrás que ir a otro lugar.
Spoiler:
soulrick
soulrick

Mensaje  Darkito0o Vie Mar 19, 2010 5:51 am

Un pequeño detalle:
Spoiler:

[quote- Pertenecemos a "Roblescamoso" - responde la elfo.
- Ahora dejanos en paz - dice Lakaara.[/quote]

Perfecto! - Nuevamente les hablo, pero mas amable aun...lo que mas se pueda... - Ustedes conocen a Iris?, necesito saber su parado lo antes posible.

Tirada: Apariencia 3. (Para que me vean como alguien a quien tienen que ayudar si o si (servirá??))
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
17

Mientras hablo con ellas me desdoblo y voy donde Miguel... (xD)
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Itherion Vie Mar 19, 2010 9:00 am

Zacarias

"les molesta si tomo el frasco con veneno??, ya saben, un homicida tiene gusto por estas cosas... las trampillas y los pellejos quien los puede usar? la explosiva la guardamos para cuando tengamos que retirarnos seriamente...

*pienso un poco, mientras analizo la escena...*

"mmm... donde? atrás... pram, toma los cadaveres y dejalos donde esta el cofre... si puedes romperle unos huesos y meterlos ahi... estaria bastante bueno jajaja... vamos a emboscar a estos bastardos... preparen armas de distancia yo por mientras... *tomo la cabeza del goblin y se la lanzo a modo de broma* guarda eso..."

*me coloco el justillo, em envuelvo en mi vieja y raída capa (que tiene varios manchones de sangre, mios y de otros jajaja) me lanzo al suelo en la charca sanguinolienta*

"con esto bastara para aparecer asesinado jeje, ahora ustedes ponganse en el pasillo del cofre y yo me pondre en la interseccion a media vista de ustedes, los goblins vendran a ver mi cabeza... a ver si aun esta... ahi es cuando atacan, magias suaves, no quiero malgasto por ahora, asi ahorramos tiempo y saliva jeje... les parece? yo me levantaré, les daré un susto del demonio y atacaré a su vez, despues de ke vea que hicieron impacto..."

*si no quieren, "bueno, pues que se le ocurre a ustedes!?"
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  Mel Vie Mar 19, 2010 11:01 pm

(se desaparecio un post que hice anoche, que salio la confirmación y todo...shit happens...)

Lurk, Jaradk? Con quien dices que estaba?...Me interesa ese tipo, he ido algo de el....esta vivo, entonces....
*pienso en Firentis Aluris, o Farcus, ...*
Hey, Miguel, tal vez tu estes del lado de los buenos, pero que te parece la desaparicicón de la familia real completa y la ascención de este duque....? Me gustaría saber tu opinión sobre la desaparición de la familia real...
*luego de que me ocntesten, y a solas con Jaradk*
Dime, amigo, se que no eres muy bueno con los entuertos políticos, pero...insito en que me parece que sabes algo más de lo que crees...sabes algo de los bastos, amigo? Y que hay de la verdadera finalidad de Ramba al enviar grupos armados a las minas...? Por otra parte, hey, jaradk....quien de estas gentes puede saber algo de Inwe o Tiwele...??
*later, al irme a mi habitación*
Spoiler:
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  soulrick Sáb Mar 20, 2010 9:04 am

INNOLDER - DARK
Spoiler:
Antes de que todos se fuesen a dormir....
Innolder:Lurk, Jaradk? Con quien dices que estaba?
- Parece que acompañaba a Iris, al menos eso esta diciendo Miguel - dice Jaradk con curiosidad.
Innolder:...Me interesa ese tipo, he ido
algo de el....esta vivo, entonces....
- Al menos aquel Lurk que conocí estaba muy bien de salud ¿Porqué estaría muerto, Innolder? - responde Miguel - ¿Acazo le conoces?
Innolder: pero que te parece la desaparicicón de la familia real completa y la ascención de este duque....? Me gustaría saber tu opinión sobre la desaparición de la familia real...
- Es una verdadera lastima lo sucedido a la familia real - dice Miguel con tristeza - como a todos, ese suceso nos ha provocado un gran dolor y pena... el mal que ha asolado las tierras del norte sin duda debe ser detenido en honor a nuestro rey asesinado, pero tambien es cierto que por el bien del pueblo debemos asegurar que estas tierras esten libres del mal... la guerra en las minas nos afecta de forma directa, los enanos han sido muy buenos vecinos, si algo les pasa y los trazgos ganan todo estará perdido para los hombres... La ascencion del duque no es algo que deba cuestionar ahora, el señor Simblas ha sido un buen soberano de estas tierras no tengo nada que criticarle... si, me parece extrañó que asuma como gobernante tan pronto... pero no son tiempos como para titubear o estar separandonos entre que es correcto o no.
INNOLDER: +50 EXP

Miguel, Infrit y Dark se retiran a descansar, Innolder y Jaradk se quedan para una ultima charla en la madrugada.
Innolder: ...insito en que me parece que sabes algo más de lo que
crees...sabes algo de los bastos, amigo?
- ¿Qué quieres que te diga Innolder? - responde Jaradk de forma sombria limpiando trastos, el hombre parecia algo tenso - No se si tenga relación... pero luego de que Ramba robara libros y mapas del castillo... ocurrio otro robo, aunque frustrado, segun parece un mago buscaba lo mismo que Ramba me entregó, y también se ofreció una recompensa a su cabeza lo puedes ver colgado en el mural... el mago se llama Detrick Alcasta - Jaradk permanecio en silencio - aquel mago es uno de los siete señores oscuros... por ello me preocupa la situación... y como sabrás a raiz de ello la iglesia convencio a Simblas de prohibir la magia en Claramth... tampoco se que quiere el clero pero en ningun caso son de fiar han desmostrado ser viboras con el pueblo... Innolder sera mejor que veas a Lucy la bibliotecaria... ella podra contarte sobre los bastos si así lo quieres, yo creo que todos buscan esos objetos para conseguir un poder prohibido.
Spoiler:
- Sobre Ramba... no se que planeaba, aunque con Grask llegamos a una conclusión muy logica, todo este lio por los bastos se debe a que en las minas al encontrar el mithril... se encontró tambien La Gruta del Viajero, una gruta de cuentos en la que los tres bastones eran la llave de una gran puerta... si la gruta existe el poder de los bastones es real. Ramba probablemente queria llegar a esa gruta ¿para que? solo hay dos posibilidades: 1.- hacerse con poder; 2.- encontro una forma de sellar esos poderes en la gruta.
Innolder: *later, al irme a mi habitación*
- Que descances - Jaradk se quedo unos minutos más mientras Innolder practicaba y luego iba a dormir, el tabernero sabia que si nombraba a los Lunario las cosas empeorarian... tarde o temprano Innolder entenderia todo....
Spoiler:...luego ambas riendo y preparando unguentos que se quedaban en
la nariz y en el vestido de la niña, es que esas manitos eran tan
experatas a pesar de su edad...
INNOLDER: +250 EXP
Tras este grato recuerdo, Innolder despierta al día siguiente....
Al despertar ve que la taberna parece tener mucho movimiento, divisa a Dark hablando con unas aventureras.
- Innolder al fin despiertas - dice Jaradk que la esperaba con un buen desayuno caliente, para un día frío y nuboso - Ya hay movimiento en mi local jejeje son aventureros que han cumplido algunas busquedas, con esto tendre un buen porcentaje de ganancia jajajajaaja.
INNOLDER:jaradk....quien de estas gentes puede saber algo de Inwe o
Tiwele...??
- No lo se, eran una elfo y una Venian, probablemente debas hablar con gentes de su raza o que hayan visitado el norte Varlis o Cluretree.

En tanto Dark
DarK: Perfecto! Ustedes conocen a Iris?, necesito saber su parado lo antes posible.
Apariencia fallo.
- Lo siento lagarto, no hemos oido ese nombre - respuesta seca y cortante
DARK: voy donde Miguel... (xD)
Dark algo molesto en su intento de ser amable se retira, jaradk le grita:
- Si vez a Boram mandale saludos, el chico no volvió en toda la noche... saludos a Miguel!!!
Innolder desayuna con calma mientras Dark sale en busca de Miguel.
La busqueda no resulta complicada y en la plaza central Miguel aguarda a Dark.
- Saludos Dark, ¿Es que Innolder no viene contigo? imagino que decidió ir por su cuenta... En fin vamonos.

Caminan por el mercado hasta llegar a la estacion de dirigibles, rumbo a Lothar.
Puedes hablar con Miguel o esperar a Innolder.

ZACARIAS
Finaliza tonada de Zacarias.
Todos quedan bajo efecto de Tonada de Asalto.

"les molesta si tomo el frasco con
veneno??... las
trampillas y los pellejos quien los puede usar?
- No me importa guardar la trampilla - dice Suyia.
- Adelante el veneno es tu especialidad - dice Pram dando un manotazo en la cabeza de Zacarias.
... pram, toma los cadaveres y dejalos donde esta el
cofre... si puedes romperle unos huesos y meterlos ahi...
De inmediato Pram como un niño comenzo a juguetear con los cuerpos intentando meterlos en el cofre, finalmente seccionó los cuerpos a hachazos.... a Suyia pareció no importarle, sin embargo Inwe no quizo mirar.
*tomo la cabeza del goblin y se la lanzo a
modo de broma*
guarda eso..."
La cabeza dio directo en Pram dejandole molesto unos segundos, tras esto alzó el hacha y le zacudio la sangre cerca del justillo de Zacarias, quedando de color escarlata.
me lanzo al suelo
en la charca sanguinolienta*
- Estas loco! - reacciona Inwe - ¿que haces?
"con
esto bastara para aparecer asesinado jeje
- Oye Zacarias te falta esto - Pram le lanzó algunos cesos de los caidos.
- Eso es asqueroso - dice Inwe.
- No creo que el plan sea juguetear con la viceras de los goblins - dice Suyia.
ahora ustedes ponganse en el
pasillo del cofre y yo me pondre en la interseccion a media vista de
ustedes, los goblins vendran a ver mi cabeza...
- Serás la carnada? Zacarias no es muy peligroso? - dice Suyia preocupada.
- Por favor Suyia, Zacarias sabe lo que hace, es un sadico pero astuto en estas cosas, dejemosle, si algo falla me lanzaré a salvarle el culo como siempre - dice Pram.
- Aunque es peligroso... - dice Inwe - puede funcionar, usaré el cetro en ti.
Inwe extiende el cetro y zacarias recibe el bono.
Zacarias bajo efecto Coraza Nv2
ahi es cuando atacan, magias suaves, no quiero malgasto por ahora, asi
ahorramos tiempo y saliva jeje... les parece?
- ¿Que esperamos en marcha señoritas? - dice Pram muy contento con el hacha.
+100 EXP

Zacarias se pone en medio de la interseccion y lanza un grito.
De inmediato los goblins se muestran alerta...
Goblin 1 usa Instintos Nv2: 41 acierto
Goblin 2 usa Instintos Nv2: 60 fallo

Pasan los segundos y los goblins siguen observando, Zacarias mira con cuidado a los enemigos al final del pasillo, sus ojos se han puesto rojos y le ven directamente...
Goblin 1 usa Vision+ Nv2
Goblin 2 usa Vision+ Nv2

Comienzan a intercambiar palabras... algo va mal...
Goblin 1 comienza a hacer un grito de llamada, mientras que dando un grito violento el Goblin 2 saca de su cinto una extraña botella... que zacarias reconoce como aceite...
Goblin 2 usa Clamor Nv2
El oido de Zacarias detecta que pronto llegarn más enemigos...
soulrick
soulrick

Mensaje  Mel Dom Mar 21, 2010 7:22 pm

Bien Miguel, eres un gran hombre, lleno de honor y lealtad. Sin embargo, debes darle otra vuelata al tema que te inquieta. Sigue tu intuiciòn, amigo de batalla, sì te pareciò extraña la premura con que ascendiò al poder...he escuchado de buena fuente que la familia real fue asesinada por Simblas, lo que explica tu aprehensiòn y la vuelve realidad...por lealtad a la verdadera femilia reinante, sugiero que lo investigues. Miguel, mañana no iré contigo, estoy en otros asuntos ahora.Si encuentran a esa Iris, denle el mensaje de Antoine, por favor...lo mismo harè yo..Felíz, encuntro, amarga pèrdida, felíz partida...buenos deseos, y que tus dioses te acmpañen.Bienvenido seràs si nos volvemos a encontrar.

Doy las uenas noches y espero la retirada para hablar con mi amigo reticiente.
Jaradk, por los mocos de tu hija, hablemos claro.

Ese Lurk es cercano a un ilustre joven que debiese estar muerto, junto a los demàs miembros de su malograda y antiguamente reinante familia.Entiendes ahora, o lo sabes ya? Firentis Aluris es Farcus, Farcus el de la familia real.

Inwe y Tiwele estàn en esto màs allà de lo imaginable, Jaradk, dime de una vez si lo sabes por que me haz hecho pereder la pazciencia. ¡Me conoces bien, con un demonio!!! Sabes que puedo hacerme la desentendida con todos, pero Jaradk, que te ha llevado a no confiar en mi...sabes que una de ellas tiene el libro? y que la unica forma de deshacerse de l es cerca de als minas, enciertas cuevas? sino, puede ser utilizado en conjunto con uno o tres de los bastos para fines que no cualquier hijo de campesino subido a militar es capaz de manejar....

Por supuesto que e querido ia aver a Lily, pero no se como hacer que confìe en mi...desde lo del robo...wirth sabia algo, epro Tiwele no le conocìa bien,,,sin embargo, me llamo la atenciòn la relaciòn que wirth tenìa con Lily...una vez que las piezas del puzle crujieron al unirse en mi cabeza, ya le habìa perdido la pista al enano.

Lo que Ramba te entregò...donde està?

Dietrick Alcasta...? recuedo haberle oido nombrar cuando ocurriò lo de esa Caherine, camino a lothar...uno de lso siete señores obscuros de que orden? en estos pueblos y reinos pequeños hay màs ordenes que ne la tierra entera, vàlgame madre, alparecer les falta con ue entretenerse...

....

Si, creo por mis investigaciones que es así, sellar esos poderes en la gruta es lo que perseguìn las niñas...y como te dije, ellas tienen el libro que permite sellarlos...o abrirlos, como pandora alguna vez fregò la existencia de no se que pueblo en una leyenda que escuche. has oido de eso, de pandora...? (feroz bostezo, a Innolder...se le appagò la tele.)

Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  Itherion Lun Mar 22, 2010 5:21 am

Zacarias

*digo en voz muy baja, imperceptible para los goblins, a Inwe: "esto se ha jodido, ataquen! y cuiden los flancos!! el resto ya viene!" mientras me suelto la capa y se la lanzo a los goblins, a modo de distracción, preparo mis armas y aúllo como un demente mientras preparo un hechizo en mi mente, mostrando los dientes y rabioso como un demonio me lanzo al ataque corriendo, contra el goblin que dio la alarma... entre medio de la sorpresa, los cadaveres hoy caminan!*

"Aldrieth nold Ifelen!!"

Velocidad
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
14
(o d100?)

*Situacion 1 en caso de exito: suelto bola de fuego lvl1 en la cara del otro goblin (bendita energía) y acto seguido me preparo para defenderme, katar y daga fina en posicion de defensa...*

*Situacion 2, en caso de fallo: intento esquivar todo usando mi velocidad y astucia, intento detener los ataques que se me lancen mientras me bato en retirada, supongo que los demás me irán a cubrir con una lluvia de hechizos...*

-Exp: 894
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente