La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 33 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Miér Abr 21, 2010 1:07 am

¿Que tipo de lagarto eres? - pregunta Ogratar- hay variadas especies y tus rasgos no son semejantes a los que habitan estas tierras.
- ¿Qué lagartos hay en estas tierras? - pregunta Viodra - Nunca he visto uno en Claramth o en cualquier lugar de Lentaris.
- Joven Viodra al norte, tras los bosques de Cluretree lejos de Lentaris, habitan lagartos conocidos como Frozzertz, o salamandras de hielo.
- He oido de ellos, poseen un aliento helado y son peligrosos - dice Miguel - Dark no parece tener esos razgos.
Bueno el motivo es por que yo vengo de tierras mas allá del inmenso mar.
- Por que motivo buscan a ese tal Grask? - pregunta Ogratar con mirada seria.
Necesitamos pedirle una información, sabes donde podemos ubicare?
Hace poco rondaba por los bosques y me he topado con un grupo de goblins que atacaron salvajemente a un hombre y a la chica en cuestion, afortunadamente le salve y estuve cuidandole mientras se recuperaba, este grupo llego al cabo de unos días buscandola y ella les reconoció.
Y de casualidad sabrás el nombre de la niña o el hombre?
Puedes partir de la cabaña o seguir haciendo preguntas.
Sigue lloviendo aunque con menor intensidad.
Viodra, que te parece si para pasar el rato, practicamos un rato con la espada, siempre y cuando Ogratar lo permita. (entrenamiento hasta que pase la lluvia o se pueda seguir tranquilamente)

Técnica: 12
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
1
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 33 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Miér Abr 21, 2010 7:18 am

No la he vuelto a vel desde aquellos dias, me entele
que ha leglesado a Allas Bicentenalias al noleste cluzando el mar
Oh, bien, los destinos jamas se separan para siempre; tras los siglos siempre vuleves a encontrar, sin saber o aveces tenuemente oyendo los nombres del pasado...y vuelven a aprecer en el presente de los modos mas extraños*me pierdo en recuerdos, es cierto, algo me pasa; veo una silueta, unos dedos dejando caer hierbas al fuego; el fuego levantandose, y unos ojos....no debo divagar. No debo recordar.*
Es un gusto, Crasiòn...,vengo de las cercanìas del Caendorth...de donde vienes , si puedo pregiuntar...?
Crasion: El gusto es todo mio - vengo de las montañas Aghothed al
norte de Mig-rot.
.
Què interesante, señor! Y de sus cicatrices, cual es la mejor historia? siempre es bueno saber con quien se viaja, o al menos sus habilidades como cuenta cuentos!!!!

- Siempre que vayamos con
direccion Este no tendre problemas en prestar mis servicios
-
dice Alesa.
Y cuales son esos, Alesa? Siguiendo a lògica de la pregunta anterior a Crasion...

- Recuerdo tu nombre
Innolder, por favor no me delates ¿puedo confiar en ti?

por el momento, si...solo no te muestres tan arisca, que levantas sospechas. En este entorno, es mejor parecer llano, no se siguen los mismos `còdigos que la gente acomodada o intelectual...si ya lo sabes, te lo recuerdo.Baja la guardia, actùa mas franca y nadie dudarà...
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Mensaje  soulrick Miér Abr 21, 2010 7:59 am

DARK
Necesitamos pedirle una información, sabes donde podemos ubicare?
- Creo tener algunas referencias de ese lagarto, pero si lo buscan guardias de Lothar debe ser algo delicado - dice Ogratar con seriedad.
- Lo cierto es que Grask es un testigo importante en algunos sucesos acontecidos en Lothar.
- Dark... - susurra Viodra - parece que Ogratar oculta algo quiza sepa más de Grask...
Y de casualidad sabrás el nombre de la niña o el hombre?
- La niña se llamaba Aghabet, del hombre no se nada murio antes de siquiera presentarse, la niña me conto que venian de Magend un poblado que existia al norte.
Viodra,
que te parece si para pasar el rato, practicamos un rato con la espada,
siempre y cuando Ogratar lo permita. (entrenamiento hasta que pase la
lluvia o se pueda seguir tranquilamente)
- Adelante - dice Ogratar mientras conversa algunos temas con Miguel.

Entrenamiento fructifero para Viodra y Dark
+1000 Exp

Asi pasaron unas horas y finalmente la lluvia cesó en las horas cercanas al ocaso...
- Muy bien Ogratar debemos irnos - dice Miguel - haz sido muy cordial.
- De nada, más ustedes que me han contado noticias de Lothar, es bueno mantenerse informado y no depender de un elfo loco lleno de pergaminos.
- ¿A quien te refieres Ogratar? - pregunta Viodra, mientras el grupo sale y comienza a montar los caballos.
- A un elfo que recorre estos lugares dando informacion se llama Fririandar, es algo extraño y acelerado, no es peligroso si le encuentran pidanle informacion sobre el tal Grask, adios mis amigos que tengan un buen viaje.

Así el grupo salió del busque y llego al sendero.
¿y ahora hacia donde?

INNOLDER
Oh,
bien, los destinos jamas se separan para siempre
- Eso espero - susurra Tseggion
- Vamos hombre!! - Crasion da una palamada forticima propia de un guerrero.
...me pierdo en recuerdos, es cierto, algo me pasa; veo una
silueta, unos dedos dejando caer hierbas al fuego; el fuego
levantandose, y unos ojos....no debo divagar. No debo recordar.*
+50 EXP
-1 Crasion
Crasion observa algo extrañado.
- Vaya Innolder supongo que las Driadas resultan ser muy profundas... - dice Crasion algo desmotivado.
- Son Seles que viven más que los humanos, y tienen un conocimiento muy plofundo de la vida - dice Tseggion, Mientras Crasion hace un gesto de desinteres.
Què
interesante, señor! Y de sus cicatrices, cual es la mejor historia?

- Si bueno Ejem! - Crasion toma un poco de licor para recuperar el animo perdido - Ven esta marca del brazo ha sido un grupo de Aulladores, bestias de cuatro patas y con espinas en su espalda, bestias despiadadas y violentas, sin embargo me he desecho de unas 4 yo solo, aunque no contaría esta historia sino fuera por mis compañeros de aquella aventura en busca de la joya de Asquell.
Alesa parece interesada.
Y cuales son esos, Alesa?
- Mig Rot esta situado al sur de una tierra llena de orcos llamada Asquell, es un sector hostil y en constante guerra, hay emplazamientos que buscan defender las pocas ciudades humanas, yo trabaje en los puertos por lo tanto no fui testigo de ningun ataque.
no se siguen los
mismos `còdigos que la gente acomodada o intelectual...
+25 EXP
Catherine profirio una mirada severa a Innolder, era evidente que la Driada tenía razon y la joven no acostumbraba a seguir recomendaciones de nadie, pero con un suspiro y dejando su orgullo de lado asintió.
si ya lo sabes,
te lo recuerdo.Baja la guardia,
actùa mas franca y nadie dudarà...
- De acuerdo... - susurra la proxima princesa de Lentaris.
- Cleo que ile a plepalal mis cosas - dice Tseggion levantandose de la mesa.
Crasion observa a Innolder y Alesa, algo resiganado se levanta y dice:
- Veré en que puedo ayudar a Jaradk, las dejo chicas - Crasión parecía algo serio.
- No fue necesario bajar la guardia - dice Catherine con tono serio - ya va siendo hora, será mejor partir Innolder.

Sin nada más que decir llega la hora de la partida.
Hay 4 caballos cada uno con bolsos para carga (maximo 20 Objetos).
Cada bolso va con una racion de comida para 5 días. Eso incluye cantimplora.
Cada uno va con 5 antorchas y una cuerda de 20 mts.

Con tu siguiente post se emprende el viaje adonde tu decidas.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Darkito0o Miér Abr 21, 2010 8:59 am

- Dark... - susurra Viodra - parece que Ogratar oculta algo quizá sepa más de Grask...
"Lo que me temía"

Bien Grask, creo que eres una buena persona, pero necesito que me digas lo que sabes por el bien de todos, y especialmente por el tuyo, esto me esta cabreando. Te voy a dar un tiempo para que lo pienses, tranquilamente, no creas que te estoy amenazando, pero supongo que me entiendes.

Espero un turno a que Ograt se lo piense....

Y bien, que sabes de Grask?
Habilidad: instinto (mis puntos están llenos, paso un turno xD)
Que puedo sentir de su respuesta....

Spoiler:

Última edición por Darkito0o el Miér Abr 21, 2010 9:02 am, editado 1 vez (Razón : error de sintaxis xD)
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Miér Abr 21, 2010 6:00 pm

DARK
pero necesito que me digas lo que sabes por el bien de todos
Ogratar observa con seriedad a Dark.
y especialmente por el tuyo, esto me esta cabreando.
- En verdad siento mucho no poder ayudarles más queridos invitados - dice Ogratar poniendose de pie - tal parece que la lluvia a terminado.
Te voy a dar un
tiempo para que lo pienses, tranquilamente, no creas que te estoy
amenazando, pero supongo que me entiendes.
- Estas en un error, no te entiendo - dice Ogratar caminando hacia su sala de estar con chimenea - te reitero no puedo ayudarte, además lo que haz dicho es una amenaza te pediré amablemente que te retires y tengas buen viaje.
Y bien, que sabes de Grask?
- Como te he dicho no le conozco - dice con calma revolviendo el fuego de la chimenea.
- Por favor Ogratar usted es un buen hombre - dice Miguel - sabemos que nos esta ocultando algo.
- Ogratar - Viodra se acerca al hombre - me conoces desde que nací, por favor dinos lo que sabes, confia en mi, además somos guardias de Lothar nuestro objetivo es el bienestar.
Habilidad: instinto
42 acierto
* Cada post es un turno o asalto (en batalla) asi que estas con energia.
Dark siente claramente una leve hostilidad de parte de Ogratar, aunque parece ser que no quiere comenzar una disputa.

Spoiler:
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Miér Abr 21, 2010 10:11 pm

Zacarias

"bueno, te daré tus 150 pekeño codicioso, además de comprarte unas cuantas cosas, pero dime primero... solo habian goblins donde me encontraste verdad? estas seguro? ----- responde el... xD-----

"bueno, gracias, a todo esto, hagamos negocios!, quiero a ver... en tu enorme inventario joder! que era?? ahh si un Justillo ese si, el superior (+2) y una CUCHILLA, cuanto seria todo?
tenemos un total de 900 mas los 150*hago las cuentas monetarias del saquito que me dio el maldito leprechaun*

toma *le paso los 1050* jeje me he quedado con la calderilla! jajajaja... oye, te interesaria comprarme mis armas de vuelta? tengo 2 dagas finas y una daga normal...
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Mensaje  Darkito0o Jue Abr 22, 2010 3:33 am

- Como te he dicho no le conozco - dice con calma revolviendo el fuego de la chimenea.
- Por favor Ogratar usted es un buen hombre - dice Miguel - sabemos que nos esta ocultando algo.
- Ogratar - Viodra se acerca al hombre - me conoces desde que nací, por favor dinos lo que sabes, confia en mi, además somos guardias de Lothar nuestro objetivo es el bienestar.
Escucha al chico, si tienes algún problema dímelo, pero por favor cuéntanos que sabes de Grask... - Me acerco a Ogratar y con la cenias escribo en el suelo - Algún motivo por el cual no puedas hablar? - Suponiendo que no habla, temiendo que alguien esta escuchando (puede ser un motivo xD)

Habilidad:Instinto
Para detectar si hay alguien mas aparte de nosotros.

Última edición por Darkito0o el Jue Abr 22, 2010 3:33 am, editado 1 vez (Razón : asdadasda xDDDD)
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Mel Jue Abr 22, 2010 5:16 am

Crasion:Ven esta marca del brazo ha sido un grupo de Aulladores, bestias de cuatro patas y con espinas en su espalda, bestias despiadadas y violentas, sin embargo me he desecho de unas 4 yo solo, aunque no contaría esta historia sino fuera por mis compañeros de aquella aventura en busca de la joya de Asquell.
Vaya!Aulladores, huì de ellos tiempo atràs, pero nunca me les he enfrentado como tu...buenos compañeros y gran valor tienes...lo mismo que necesitamos en esta jornada..!!! Buenos compañeros has escogido, jaradk! Ya nos ocntaràs detalles, si asì lo quieres.

Alesa: Mig Rot esta situado al sur de una tierra llena de orcos llamada Asquell, es un sector hostil y en constante guerra, hay emplazamientos que buscan defender las pocas ciudades humanas, yo trabaje en los puertos por lo tanto no fui testigo de ningun ataque.

trabajabas en los puertos, interesante...Bien todos, que opinan de nuestra empresa...creo que debemos ir hacia el norte...aunque irìa a dar una mirada al cementerio....la verdad, quiero ir a la gruta; hay un orco ahì que da información, lo leí en el libro de la biblioteca, era una nota al margen, fresca,,,se llamaba Oxtrof...y luego iremos a encontrar a Okstar, u ogratar, padre o hijo....y a dilucidar algunas cosas...y luego al mithril, que es una misión que dejamos pendiente...verdad, jaradk?
*eso si logramos al menos uno de los puntos en la ruta....< pienso para mis 'adentros'^)*

(luego de que todos se retiran)
(Reviso mi bolso por si encuentro sorpresas.)
Alesa, creo que estas equivocada. El viaje aun no comienza, tu actitud puede jugarte en contra. No es de mi interés que estés a salvo, si no el tuyo...haz como te parezca...Y ahora, expicame, Lady Catherine, que haces con nosotros...
investigaciòn para detectar intenciones

Mel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
17
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  qwer Jue Abr 22, 2010 8:08 am

Frence

Compras en el Friotario
-Compro 6 provisiones -600 MO
-Compro 2 Hierba silvestre, 2 cuero, 2 colmillo y 4 frascos -90 MO

Compras en Alluyia
-
1 pocima de salud -80 MO
-1 pocima de magia -80MO
-1 pocima pequeña de magia -20MO

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia:6208

ptos
Dinero:5095 monedas
---------------------------------------
PD: me van a cortar el internet pronto asi que no me pude extender en el
post, mañana edito para agregar las otras compras que si incluyen
narrativa
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  soulrick Sáb Abr 24, 2010 3:10 am

ZACARIAS
bueno, te daré tus 150 pekeño codicioso
- Muchas gracias eso cubre el cuidado de tus heridas y el rescate, además de la comida que preparo, no que que comen los elfos pero no será muy distinto a lo que nosotros - dice Oxtrff
Zacarias queda con 1000 Mo
además de
comprarte unas cuantas cosas, pero dime primero... solo habian goblins
donde me encontraste verdad? estas seguro?
- Así es una gran cantidad de los de mi estirpe, guerreros derrotados en batalla y un orco en un agujero lleno de maderos punteagudos, todos muertos... pasara una semana antes de que los "carroñeros" limpien el lugar, si planeas volver no te lo recomiedo, ahora debe ser un hervidero de cuerpos descompuestos, despues de todo ya casi es un dia completo desde que te saque de allí.
+50 EXP
joder! que era?? ahh si un Justillo ese si, el superior (+2)
- Aqui tienes - Oxtroff entrega a Zacarias el justillo.
JUSTILLO ELFO +2Def: 30 (T) Duracion: 150
BONO: -2 a tiradas en contra.
y una CUCHILLA, cuanto seria todo?
- Aquí va la cuchilla - Oxtroff entrega a Zacarias la cuchilla.
CUCHILLA
ATA: 20 Duracion: 250
%C: 35 %P: 5

Zacarias queda con 100 Mo

oye, te interesaria comprarme mis armas de vuelta? tengo 2 dagas finas
y una daga normal...
Habilidad de Zacarias ESTAFA Nv2
- Veamos que tienes - dice Oxtroff mirando las dagas ofrecidas.
Daga = Precio normal 50 + 60(engañar) = 110 Mo
Daga Fina = Precio Normal 100+60 (engañar = 160 Mo c/u
Total de la venta = 430 Mo ofrece Oxtroff por la mercancia

¿la vendes?

Ogratar niega con la cabeza.
- Aquel al que buscas se ha estado aqui, con su grupo... se han ido con Aghabet, la niña que cuidaba para dejarla con los elfos, supongo que ya sebes a donde se fueron... - Ogratar observa a Dark se forma seria - pero si les estan buscando para apresarlos... - Ogratar se aleja, con arco y flecha amenaza a Dark - juro que no les dejaré dar un paso más si intentais si quiera tocarle un pelo a esa niña o sus amigos.
- Ogratar...- suspira Viodra observando la situción.
Habilidad:Instinto
Para detectar si hay alguien mas aparte de nosotros.
97 Fallo
Dark no percibe a nadie más.

- Muy bien - Irrumpe Miguel - Vamonos, ha sido un placer Ogratar, no planeamos hacer daño muy por el contrario, aunque ya tenemos lo que queremos una direccion clara.
- Pero y Ogratar? - dice Viodra confundido mirando como su amigo apunta a Dark con ojos oscuros.
- Dark, Viodra nos vamos!!! - dice Miguel saliendo del lugar - Rumbo a lo que quedó de Magend, el poblado es cercano a Varlis ciudad de elfos donde presuntamente fue Grask, aprovecharemos tambien de verificar si los elfos planean algo.

Ogratar solo los observa con mirada oscura y desconfiada....

INNOLDER

Resumen:
...Bien todos, que opinan de nuestra empresa... ...y luego al mithril, que es una misión que dejamos pendiente...verdad, jaradk?
Jaradk parece ocupado y sólo asiente con ademanes rápidos.
- Me parece algo confuso - dice Tseggion - podrias explicarnos claramente todo este asunto.
- Así es, pareces tener mucha información de demasiados lugares a la vez - dice Crasion algo divertido.
(si supiera Fuf!)
(luego de que todos se retiran)

(Reviso mi bolso por si encuentro sorpresas.)
Encuentras
JUSTILLO ELFO +2
Def: 30 (T) Duracion: 150
BONO: -2 a tiradas en contra.

(5) POCIMA DE SALUD
EFECTO: Restaura 50 de Salud

(10) FLECHAS DE CAZA
ATA: 30 %P: 20

BOLSA CON COMIDA (sorpresa XD)
2 usos

(5) Raciones de Comida

(5) ANTORCHA

CUERDA 20 mts.
El viaje aun no comienza, tu actitud puede jugarte en contra.
- Pero... - Alesa observó los ojos decididos de Innolder - eh... entiendo - Alesa parecía algo tensa al aceptar que Innolder tuviese razon.
No es de mi interés que estés a salvo, si no el tuyo...haz como te parezca...
Alesa parecío sorprendida.
Y ahora, expicame, Lady Catherine, que haces con nosotros...
Fallo en Investigación.
Innolder solo descubre el rostro joven de una doncella enamorada.

- Es sobre mi prometido Innolder - dice de forma seria Lady Catherine o Alesa (como quieras llamarla) - hace unos dias hubo bandidos que irrumpieron en el castillo y Alexander resultó lastimado por uno de ellos... además su ... antigua novia resulto muerta (Lady Hiziam)...- Catherine no parecia convenciada de esa muerte - ... estamos a unos días de casarnos y Alexander a desaparecido... - la muchacha se ruborizó pero de rabia - no quiero creerlo pero Alexander pudo planear escapar con Hiziam montando todo ese alboroto... averigüe que se dirigia con direccion de las minas, probablemente a las montañas junto con un enano y alguien encapuchado, probablemente Lady Hiziam; quiero encontrarlos y que me diga la verdad!!

FRENCE
Compras en el Friotario
-Compro 6 provisiones
-Compro 2 Hierba silvestre, 2 cuero, 2 colmillo y 4 frascos
Frence a duras penas logra cargar en su mochila 4 paquetes de proviciones y uno en cada mano, era una imagen graciosa del mediano usando acopio de toda su fuerza para seguir con la compras, se veia muy tranquilo, y no es para menos en Varlis dificilmente existian ladrones, los elfos son muy estrictos.
Compras en Alluyia
-
1 pocima de salud
-1 pocima de magia
-1 pocima pequeña de magia
Con ayuda de Alluyia frence mete las pocimas en algunos compartimentos de su mochila repleta, pronto se romperia por el peso pero por ahora es muy pronto, aun resistiría.
De pronto Frence entre risas con la comerciante, se sintió observado... fue una sensacion similar a la de un miembro de clan, sentado cerca de una carroza de Cadario, un hombre le observaba con curiosidad.... no parecía tener malas intenciones.... de hecho la sensacion no le recordaba a un lunario y menos a un tormento.

Dinero:5095 monedas
espero la cuenta final de compras y creo que te queda más dinero.
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Sáb Abr 24, 2010 4:56 pm

Zacarias

"me parece un buen precio por las armas, trato!" *le entrego las dagas finas (que no son muy viejas, mis armas originales estan en mi tierra natal) el goblin no se dio cuenta de lo golpeadas, o sabe repararlas...*

*me estiro con pereza y con una nueva idea en la cabeza* "venga pequeño, es hora de que me vaya" *mientras ajusto la funda de la cuchilla en mi cinto y mirando el camino...* "ha sido un gusto conocerte, quizas nos veamos de nuevo eh? jejeje! hasta luego!"
*salgo trotando de la cueva, a los pocos metros me detengo para oir y entro en modo sigilo (wuuuuuuuuuuuuaaaajajjajajajjaja) y avanzo lentamente y muy atento a cualquier sonido...*
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

Mensaje  soulrick Sáb Abr 24, 2010 9:24 pm

"me parece un buen precio por las armas, trato!"
Zacarias queda con 530 Mo
*me
estiro con pereza y con una nueva idea en la cabeza*
- Hey chico - dice Oxtroff pasandole un pergamino - este es el mapa de las cuevas secretas en este lugar estamos nosotros (pto rojo) y si el este de acá (Pto verde) es el camino a Ratafaz evita pasar por allí seguro esta lleno de guerreros.
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 33 Cuevassecretas
"venga pequeño, es
hora de que me vaya" *mientras ajusto la funda de la cuchilla en mi
cinto y mirando el camino...* "ha sido un gusto conocerte, quizas nos
veamos de nuevo eh? jejeje! hasta luego!"
- Muy bien elfo, si no quieres comer con nosotros allá tu, más comida que digerir eh!! - Oxtroff golpea a la criatura que le acompaña en silencio.

*salgo trotando de la cueva, a los pocos metros me detengo para oir y entro en modo sigilo
Sigilo Zacarias: 15 fallo.
Zacarias planea devolverse pero no esta lo suficientemente preparado, por lo tanto se detiene y observa.

Al interior de la cueva Oxtroff come su comida con calma, mientras que la criatura que le acompaña se levanta con dirección del elfo, probablemente se haya percatado de su presencia....
soulrick
soulrick

Mensaje  qwer Dom Abr 25, 2010 11:17 am

Frence

Estaba demasiado cargado como para detenerme a hablar y me dirijo
rapidamente a Gorione
-Buenas deme dos caballos grises de esos que son rapidos- le doy las 200
MO sin rechistar.
Me acerco a los caballos y los tranquilizo con mi mano, un truco que me
habia enseñado padre, los acaricio hasta donde alcanzo y les hablo lo
mas suave que puedo.
Despues de haberme ganado la confianza de ambos me los llevo hacia
Cadario, observo las carrozas con desinteres -Ummm esta carroza parece
usada... ¿Y aun asi la vendes a 500 monedas?... recuerdo haber visto no
hace mucho una carroza en mejor estado que esta, e incluia ambos
animales, todo por sencillamente 270 monedas... -Lo miro durante un
segundo y continuo -Ademas ya gaste en estos dos esplendidos caballos
parte de mi dinero y debo cambiar estas ruedas, con ellas no llegaria ni
a la esquina, o si llegaria, pero no antes de volverme viejo. ¿Sabes?
creo que la pregunta es ¿Cuanto hay que pagarte para que la botes y la
apartes de la vista del publico? Hay personas sensibles por ahi... de
verdad, he visto goblins que se veian mejor que esta carroza.
Ofrezco 200 monedas por ella-

Tirada por Carisma (Regateo)
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
6

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia:6208ptos
Dinero:5095
monedas

----------------------------------------------------------
PD: El dinero lo descuento en el post de salida del mercado por eso es
que anoto los gastos el dinero que me queda actualmente es... 4025MO...
creo
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  Itherion Dom Abr 25, 2010 8:37 pm

*nota: no me devolveria, no quiero volver, de hecho estaba pensando en avanzar nada mas hasta la primera interseccion a un paso ligero, suave, sigiloso... no quiero volver y robarle al goblin*

Zacarias

*acercandome a la primera interseccion, me acerco sigilosamente y paro la oreja (oigo con atencion)*

(la tirada de sigilo no se de cuanto es... me da pereza ir a ver xD)
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  Mel Lun Abr 26, 2010 7:55 am

(A Catherine)

Catherine, es terrible lo que te ha ocurrido...iremos hacia el norte, pero no directamente en direcciòn a las minas, ya explicarè, espero que te sirva...en todo caso, y se que no has pedido mi opinion, me permito preguntarte que piensas sobre el estado de salud de Simblas y la muerte de la familia real... ves alguna conexiòn? cual es tu opinion? ...ESta ...huida de Alexander puede tener un motivo diferente de lo que piensas...estas segura que era Lady HIziam a quien acompañaban Alexander y el enano?...

(A los demàs)

Es cierto, amigos, he sido poco clara. En este momento es mi intenciòn viajar con destino a una cabaña hacia el norte, apenas...un tanto al oeste de claramth....de todas formas, al ir hacia el norte, estamos acercàndonos a las minas, hay alguin ahì con quien me gustarìa hablar antes de llegar a las minas, queda en el camino... (abro el mapa y les muestro la cabaña de Ogratar). En el camino es posible queencontremos aun tal Fririander, mas de alguno puede conocerlo, es un elfo algo traumado - buenom quien no- que es muy bueno liberando noticias e informaciòn. Necesito de vuestra ayuda, pues los caminos son un tanto peligrosos por estos tiempos. Luego de encontrarme con mi amigo podremos dirigirnos dirctamente a Ilfras, donde deberemos eludir las batallas para llegar a ellas...hacerse de MIthril es el deseo de muchos, señores...Y en este caso nos necesitamos los unos a los otros para lograrlo. Y bueno, hay otros amigos que desearìa encontrar, pero la cabaña al noroeste de claramth y luego Ilfras son los destinos de nuestro viaje. NO es asì, mi querido Jaradk...?

Última edición por Mel el Lun Abr 26, 2010 7:57 am, editado 1 vez (Razón : despejar ambiguedades enel texto)
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  soulrick Mar Abr 27, 2010 3:08 am

FRENCE

-200 Mo
Frence compra dos caballos rapidos.

(tu le pones nombre a cada uno)
Despues de haberme ganado la confianza de ambos me los llevo hacia
Cadario, observo las carrozas con desinteres
Entre algunas barriles cerca de la carroza... el desconocido humano de presencia extraña observa con atención a Frence, quien no pudo evitar verle unos instantes la piel cubierta de escamas... aunque al dar una segunda mirada su piel era como la de cualquier humano.

Negociación:
Frence: acierto en tirada
Cadario: acierto en tirada.

+250 EXP

- Muy bien mediano te dejaré la carroza en 250 Mo, y acepta este buen precio ya que no quiero que digas nada malo sobre mis productos, ¿qué dices? ¿aceptas?.

El extraño desconocido apartó la vista de Frence, al parecer estaba pendiente de otro asunto.... en ese momento llegaban a Varlis una gran cantidad de caballeros elfos envueltos en capuchas, se dirigian a la Lachrima, Frence logró percibir una presencia extraña. Cadario comenta a Frence que ese es el ejercito de Varlis. El desfile de elfos era enorme.....
----------------------------------------------
.. 4025MO... creo
Ok estaré rebisando una vez termines tus compras.
Y revisa mi post de Dark puede que te interese....

La criatura que acompañaba a Oxtroff se paró en la entrada de la cueva y observó hacia el pasillo... Zacarias no fue detectado o quizás fue ignorado, de esta forma el elfo continuo su camino en medio de la oscuridad, por suerte algunas rocas en las paredes brillaban y permitian avanzar.
*acercandome a la primera interseccion, me acerco sigilosamente y paro la oreja (oigo con atencion)*
Sigilo: 20 fallo total
Pese a las precausiones Zacarias camina de forma muy tambaleante por el pasillo, intentando no hacer ruido tropiesa, patea una y otra vez con las piedra... de manera que su presencia no pasó para nada desapercibida.

Intentando estar atento a lo que sus oidos podían percibir llegó hasta la primera intersección, era un camino en una pequeña pendiente de rocas que conducía al exterior de la cueva (el camino al exterior que Oxtroff mencionó).

----------------------------------------------
*... no quiero volver y robarle al goblin*
Ok entiendo

Conversación con Catherine

que piensas sobre el estado de salud de Simblas
- Es una terrible noticia, mi tío enfermo en medio de toda esta guerra en la minas y sobre todo con su rapido nombramiento como rey de Lentaris... sin duda a enfermado por las responsabilidades que tiene sobre sus hombros, el siempre fue muy cariñoso...
y la muerte de la familia real... ves alguna conexiòn?
- No me extraña que insinues eso Innolder, muchos creen que mi tío Simblas planeo toda esa barbaridad, yo no lo creo, mientras fue duque hizo muchas cosas por la gente que habita Claramth e incluso intento permitir el libre acceso a Lothar como muestra de bondad... pero siempre ha sido criticado por la nobleza.... lo siento pero no veo que conexion exista entre estos dos asuntos más que la intervencion de un destino injusto para un hombre bueno.
+100 EXP
estas segura que era Lady HIziam a
quien acompañaban Alexander y el enano?...
- ¿Quién más sino? - Catherine parecia muy resuelta en sus conclusiones.

Conversacion con los demás mientras arreglan sus cosas
(abro el mapa y les muestro la cabaña de Ogratar).
- ¿Te refieres a un nuevo aliado? - pregunta Crasion - parece que el grupo crecerá bastante y eso quiere decir que la misión es algo compleja y llena de aventuras ja ja ja ja ja me agrada.
En el camino es posible queencontremos aun tal Fririander,
- He oido de un elfo que responde a un nombre semejante y que corre por lentaris entregando pergaminos, quizás sea el mismo - dice Alesa
que es muy bueno liberando noticias e informaciòn.
- Entiendo pelo que infolmacion quieles conseguil de ese elfo? - pregunta Tseggion.
podremos dirigirnos dirctamente a Ilfras,
- A la guerra!! - exclama Crasion emocionado - sabia que esta aventura de Jaradk prometia mucha emocion, ahora solo falta la recompensa.
- Me parece bien - dice Alesa - puedo acompañarlos hasta Ilfras pero allí quizás nos separaremos tengo asuntos que tratar allí.
...hacerse de MIthril es el deseo de muchos, señores...Y en este caso nos necesitamos los unos a los otros para lograrlo.
- Estoy dentlo - dice Tseggion animado ala escuchar sobre el mithril
- Venga Partamos de una vez!!! - dice Crasion emocionado.
NO es asì, mi querido Jaradk...?
- Así es Innolder - afirma Jaradk integrandose al grupo - pongamonos en marcha?

Una vez todo este listo comienza la cabalgata hacia la cabaña de Ogratar....

Última edición por soulrick el Mar Abr 27, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
soulrick
soulrick

Mensaje  soulrick Mar Abr 27, 2010 3:51 am

Sucesos paralelos
Como es habitual, sucesos paralelos da movimiento a la historia, que no quedará estatica si ustedes quedan atascados en una cueva o en medio de las compras o planificando algo. Si quieren lo leen pero no influye en el conocimiento de sus personajes.
Hace poco...
Spoiler:
Actualmente...
Spoiler:

Para después...
Spoiler:
Y...
Spoiler:
El tiempo corre en medio de los sucesos que marcaran el destino de los involucrados y que dificilmente será retratado en su legado, en su tumba bajo el epitafio sobre el que sobrevuela un cuervo de mirada triste....

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 33 Icon_biggrin Risa macabra para todos.....se viene algo entretenido
soulrick
soulrick

Mensaje  Darkito0o Mar Abr 27, 2010 7:27 pm

Dark, Viodra nos vamos!!! - dice Miguel saliendo del lugar - Rumbo a lo que quedó de Magend, el poblado es cercano a Varlis ciudad de elfos donde presuntamente fue Grask, aprovecharemos tambien de verificar si los elfos planean algo.

Muy bien, vayámonos, pero esto no lo olvidare, no pensé que lo Humanos serian tan tercos. Sus motivos tendrá, pero nosotros también tenemos los nuestro y no por eso actuamos violentamente....- Me retiro de la CHOZA de Ogratar, mientras cruzo por el arco de la puerta Habilidad instinto:
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
4

Si detecto algo me detengo junto a mi caballo arreglando la montura y mientras trato de persivir de donde viene y que es con el olfato(disimuladamente ¬¬)

Si fallo continuo, tomo mi caballo y me retiro junto a los demás.
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Mar Abr 27, 2010 8:48 pm

DARK
Muy bien, vayámonos, pero esto no lo olvidare, no pensé que lo Humanos
serian tan tercos.
Ogratar no deja de apuntar, en tanto Viodra observa a su amigo con decepción, mientras Miguel es el primero en salir, Dark da una ultima mirada al sujeto que le apunta...
Sus motivos tendrá, pero nosotros también tenemos
los nuestro y no por eso actuamos violentamente....
Finalmente salen de la cabaña, aun estaba nuboso y luego de la lluvia la temperatura había bajado lo suficiente para que Dark y compañia tiritaran de frío.
- Pongamonos en marcha no quiero caer resfriado - dice Miguel quitandose la armadura - no querran resfriarse con el metal frío... - dice el caballero señalando las armaduras de sus compañeros, Miguel les extiende unas capuchas.

Instinto
de Dark
acierto
Sólo la presencia de Ogratar emana una conducta hostil alrededor, el huombre solitario parece tener oscuras razones...

Dark usa su Olfato: 17 fallo

El olor a trazgo se ha diluido con la lluvia junto con el rastro oloroso de cualquier otra criatura....
tomo mi caballo y me retiro junto a los demás.
En medio del silencio se retiran dejando atrás la cabaña de Ogratar, quien les da una ultima mirada en el umbral de la cabaña. ¿Sería la ultima vez que le verian?

- No lo entiendo - dice Viodra en el camino - Ogratar siempre fue muy amable ha sido como un guardabosques de la zona, protege de las bestias a los debiles, no comprendo su actitud.
- No vale la pena darle vueltas al asunto - dice Miguel - probablemente piense que somos una amenaza para aquellos a cuales protege, lo puedo comprender aunque él esta equivocado... ultimamente la gente cree que los caballeros de Lothar somos abusivos o malvados....
- De acuerdo, ahora rumbo a ¿Magend? ¿el poblado destruido?
- Así es Viodra, un pueblo fundado por un mago llamado Ildribar.
+25 EXP

La cabalgata duró varias horas hasta el anochecer y cerca de la madrugada, lejos de las montañas y del paso del hierro se internaron en un bosque brumoso.
Finalmente ante ellos estaba la ciudad destruida conocida alguna vez como Magend, el panorama era desolado, habia restos y algunos cadaveres en la zona, no era un sitio muy agradable....
- Bien acamparemos aquí - dice Miguel - Usaremos alguna de las construcciones abandonadas para refugiarnos en caso de lluvia, Viodra ata a los caballos, Dark acompañame a revisar la zona.
Viodra comenzó a desensillar los caballos y los amarro cerca de los que fue alguna vez una posada... toda la pared frontal estaba tirada y algunas habitaciones estaban intactas ideal para descansar y no resfriarse en la interperie.

En tanto Miguel y Dark caminaban revisando el territorio.
- Ese Viodra ha hecho un buen entrenamiento junto a ti Dark - dice Miguel - he visto sus movimientos y el chico tiene futuro ¿no lo crees?
(respondes)
- Ogratar no me parecío un mal sujeto, pero evidentemente no apruebo su reacción, al menos sabemos que Grask estará por los alrededores y de paso espiaremos a los elfos en caso de que se propongan algo, serán dos misiones completas.

El lugar estaba desolado, solo la luna iluminaba la zona y una pequeña hoguera que Viodra había comenzado a encender. Miguel y Dark decidieron volver con el chico cuando frente a ellos apareció la figura de un hombre.

- Disculpen mi intromisión caballeros - dice el desconocido de buenos modales - pero no he podido evitar observarles y escuchar su conversación, ¿buscan a Grask el lagarto? ¿qué quieren exactamente de el? - el desconocido cargaba una lira a sus espaldas.
Tras ellos una nueva presencia... era una mujer.
- No lo tomen como una amenaza simplemente queremos saber que quieren de nuestro "jefe" - dice la mujer de orejas punteagudas.

- Ya veo - dice Miguel con rostro pensativo - Tu eres Clarence... - señalando al hombre con la lira - eres el bardo que junto Zacarias, Frence y Pram mataron a un monje y además involucrados con un mago que atacó el castillo, atacaron a Grask cortando su brazo... imagino que si él no esta aquí es por que ya ha muerto sin que tengamos la oportunidad de esclarecer la verdad..

- Que demonios dices? - Clarence dice algo sorprendido.

- Dark preparate estos sujetos son peligrosos y es probable que haya más de ellos escondidos en las sombras - susurra a Dark - Clarence el bardo estas bajo arresto junto con todos tus secuaces.

- Hey hey!! calmate soldadito - dice la mujer trás Dark y Miguel

En tanto Viodra ni se entera de lo que sucede (XD)
soulrick
soulrick

Mensaje  Darkito0o Miér Abr 28, 2010 1:02 am

Ese Viodra ha hecho un buen entrenamiento junto a ti Dark - dice Miguel - he visto sus movimientos y el chico tiene futuro ¿no lo crees?
Creo que tiene un gran potencial, un poco mas y sera muy hábil con la espada. Sera una gran ayuda para Lothar. Peo esa actitud tan pacifista que tiene, le traerá muchas disoluciones....bueno solo es un niño aun.
Dark preparate estos sujetos son peligrosos y es probable que haya más de ellos escondidos en las sombras - susurra a Dark - Clarence el bardo estas bajo arresto junto con todos tus secuaces.
Un momento Miguel, no vayas tan acelerado.
Hey hey!! calmate soldadito - dice la mujer trás Dark y Miguel
Instinto: 96%
80

Si detecto mas parecencias, le exijo a la mujer que se muestren o no responderemos de nuestros actos. Solo necesitamos hablar con Grask por su bien, ya que de no hacerlo su vida se ve amenazada por otras personas. Necesitamos hablar con el por su supervivencia.

Si fallo, le pregunto quienes son, que no atacaremos mientras ellos no lo hagan. Y que necesitamos hablar con Grask por motivos muy urgentes, que de no hacerlo, su vida corre peligro, por terceros.
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Miér Abr 28, 2010 3:17 am

Peo esa actitud tan pacifista
que tiene, le traerá muchas disoluciones....bueno solo es un niño aun.
- Él es el futuro de este reino junto con muchos otros - suspira Miguel - como dices es pequeño aun, le falta la experiencia de este mundo.
+1 Miguel
+50 EXP

Y...
Un momento Miguel, no vayas tan acelerado.
- Eso crees? - dice Miguel desenvainando poniendose a la defensiva - yo lo llamaria precavido, que el dios Shangó este conmigo...además tenemos frente a nosotros a uno de los criminales - señalando a Clarence.
- Criminal? - el bardo observa extrañado.

Instinto de Dark:80 acierto
Dark agudiza sus sentidos y solo detecta una presencia que se acerca entre los arbustosy escombros aunque no parece ser una amenaza. Clarence tiene alineacion neutral y la desconocida alineacion legal.
le exijo a la mujer que se muestren o no
responderemos de nuestros actos.

- Muy bien muy bien - dice la desconocida dando un silvido para que el tercer desconocido se presente, una sombra más grande que la de Dark hace su aparición por el costado....
Solo necesitamos hablar con Grask por
su bien, ya que de no hacerlo su vida se ve amenazada por otras
personas.
- Por mi bien? - la sombra se dió a conocer era Grask un lagarto enorme y lleno de fuerza, faltaba su brazo derecho... en efecto era Grask - Soy Grask ¿qué quiere de mi un caballero de Lothar y un hermano lagarto? ¿mi supervivencia? creeme joven renacuajo - le dice a Dark con tono altanero - si quisiera que cuiden mis espaldas tengo colegas de sobra, ¡Clarence! calma no será necesario - dice Grask mientras Clarence vuelve a colgar su lira a la espalda - si han venido a hablar les escucho.
- Que asi sea pero vamos al campamento - dice la mujer - parece que volverá a llover.
- Tienes razon Acayha - dice Grask a la mujer - sigannos.
- Disculpa si discrepo, no ha muchas casas (derrumbadas) tenemos un campamento con un colega en él, sugiero que nos acompañen - dice Miguel, Grask gruñe pero finalmente asiente.
- Dark, la mujer es una Venian y el sujeto de la lira no parece ser un hombre... parece un elfo o algo por el estilo - susurra Miguel.
Caminaron hasta lo que fue la posada el colgante plateado en el pasado, donde Viodra les recibio con algo de exaltacion al ver a Grask y el grupo desconocido. Se sentaron alrededor de la Hoguera mientras Viodra preparaba un caldo.
- Ustedes diran - dice Grask con los brazos cruzados, su presencia era imponente y parecia tener experiencia en batallaspor las multiples cicatrices en su cuerpo, Clarence parecia estar tomando atención todos con mirada severa, Acayha parecía algo despreocupada, Dark noto que sus manos estaban muy temblorosas algo poco usual....

Dark comienza tu dialogo.
soulrick
soulrick

Mensaje  Darkito0o Jue Abr 29, 2010 12:29 am

Dark comienza tu dialogo.
Muy bien Gask, nuestro objetivo es muy sencillo, iré directamente al asunto.
Necesitamos que nos cuentes acerca de tu antiguos colaboradores y lo que sucedió con el monje, es todo lo que queremos saber y nos marcharemos.
El motivo de por que dije que tu vida corría peligro, simplemente era para llamar tu atención, ademas, no creo que los demás caballero de Lothar sean tan amables como nosotros, que solo queremos saber la verdad de lo sucedido y marcharnos sin peliar. Te pido disculpas por haber mentido, pero supongo que me entiendes.

Habilidad : Instinto 96%
75

Otras presencias en las cercanías.
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Itherion Jue Abr 29, 2010 2:18 am

Zacarias

"que poco efectivo ando... veré que hay mas alla..."

*siguiente interseccion, sigilo¨*

Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
1
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  soulrick Jue Abr 29, 2010 9:19 am

DARK
Muy bien Gask, nuestro objetivo es muy sencillo, iré directamente al asunto.
- Te escucho hermano, pero antes danos vustros nombres como corresponde - dice Grask recibiendo un plato con el caldo que preparó Viodra lo mira con algo de maña pero finalmente decide aceptar.
Necesitamos
que nos cuentes acerca de tu antiguos colaboradores y lo que sucedió
con el monje es todo lo que queremos saber y nos marcharemos.
- Un monje? no se a que te refiere... - Grask hace un alto y mira a Clarence.
- Creo que yo puedo contar esa historia - dice el bardo
- Ya lo creo eres uno de los que participaron en la muerte del monje - dice Miguel de forma desafiante.
Te pido disculpas por haber mentido,
pero supongo que me entiendes.
- Si si - responde Grask - no te pongas a llorar, entiendo sus razones y se que no nos atacaran, al igual que ustedes estamos metidos en asuntos complicados que requieren discresion... sobre lo del monje Clarence les dira más sobre el asunto ya que yo no tuve nada que ver - Grask le regala una sonrisa burlona al bardo.
- Señores - dice Clarence poniendose de pie y preparando su lira...
- Alto!! - dice Acayha - nos vas a narrar lo sucedido cantando? por favor Clarence he tenido sufiente con tus poemas y canciones ve al punto.
Viodra sonrie, Miguel y Grask sonrien de forma burlona a Clarence.
- Esta bien esta bien - dice Clarence algo desilusionado - estamos en medio de la nada, en la oscuridad de una noche fría frente a una hoguera y no quieren cantar que tropa de aventureros más desentonada!!
- Entonces - Miguel hace un gesto con las manos para que el bardo comience a hablar, mientras que a Grask le hace mucha gracia.
- Supongo que tambien buscan a Pram, Frence y Zacarias, por la supuesta muerte del monje en Claramth... dejenme decirles que llegamos a la iglesia buscando ayuda de los monjes, debido a que Frence tiene una extraña maldicion que se comenzó a manifestar durante nuestro viaje... mientras le esperabamos los monjes quisieron sacarnos del lugar sin nuestro compañero, sepan que no lo permitiriamos nos fuimos a las armas en defensa propia - Clarence comenzó a caracterizar lo que hablaba y a utilizar poco a poco un tono melodioso en su relato, Acayha solo atino a golpearse la frente y Grask a sonreir murmurando con Viodra (es un bardo que esperabas) - Pram el orco, haciendo uso de su fuerza resistio los forticimos ataques magicos haciendo uso de su escudo, mientras que Zacarias y yo fuimos bapuleados y lanzados unos metros atrás, el enemigo no sintio clemencia y comenzo su rafaga de proyectles, mientras trás el un coro de sacerdotes aguardaba espectante el desenlace de la lucha sin cuartel.... mientras eso ocurría Frence era atendido por el mismisimo Obispo quien le revelo el extraño motivo de su maldición y su relación con los Lunario, pese a que Frence no quizó ese estigma le obligaron a unirse a sus filas de tinieblas y maldad (Clarence paraaaaaa!!!) afuera en tanto Zacarias y yo urdimos un plan para acabar con el malechor, de inmediato me refugie en las bancas del santuario y Zacarias con moviemientos rapidos presto cobertura a Pram quien a poco avanzar y con mi tonada haciendo efecto logramos derrotar y darle fin al malechor... el coro de sacerdotes retiró el cadaver y Frence llego agitado hasta nosotros... el obispo nos pidio retirarnos con su mirada malvada ha urdido esta trampa contra nosotros inocentes aventureros!!
- Tan! Tan! - cantó Grask - ¿no lo puedes evitar eh!? Clarence? juajuajuajua bien esa es la historia, ahora aguardamos a nuestro compañero Frence que fue en busca de viveres a Varlis y dejar en buenas manos a una joven.
- La joven que cuido Ogratar? - pregunta Viodra (sin saber lo curioso que es el destino)
- Así es - respondió Grask - el buen Ogratar nos atendió con buenos modales y nos pidio de favor que llevasemos a la chica sana y salva.
- Ya veo...- medita Miguel
- Por eso es que Ogratar no nos quizo decir donde se encontraba Grask - resolvio Viodra.
- El buen Ogratar y Lindara cuidaron de la niña - dice Clarence - esa chiquilla se nos perdió junto con algunos camaradas.
- Eso significa que ustedes no estan relacionados con el ataque al castillo que costo la vida de Lady Hiziam... - resuelve Miguel - ¿Grask como perdiste el brazo? pensamos que tus camaradas te traicionaron y perpetraron distintos ataques en Claramth... por eso seguimos tu pista en busca de informacion que resuelva un misterio mayor.. que fuerzas son las que asolan en silencio nuestro reino....
- Perdi el brazo luchando con un necromante llamado Detrick - dice Grask
- ¿Detrick? Dark!! es el mismo necromante que junto a Wirt y Andragox atacaron el castillo!!!
- Te equivocas - dice Grask - Andragox y Wirt no tienen nada que ver con Detrick... desconosco sus razones pero son conocidos mios y probablemente buscaban una pista sobre la busqueda de los tres bastos, en cambio Detrick pertenece a los Tormento, Zacarias se hizo parte de ellos... pero aunque sea un buen elfo en mi equipo, desconfio de esos Tormento además me debe un brazo, les recomiendo que busquen a Zacarias, el podrá darles mayor información sobre ellos...
- ¿No esta contigo? - pregunta Miguel.
- Como dije antes - dice Clarence - perdimos algunos camaradas, por lo tanto nos dividimos, Zacarias- Pram- Suyia-Inwe fueron a la fortaleza de Ratafaz en busca de esos compañeros, y nosotros vinimos a dejar a salvo a la niña, reaprovicionarnos y llegar a Cluretree...
- Ya que ...- interrumpe Acayha - mi gente esta bajo un grave problema y tengo la solución.
- Salvando a los venian recuperare mi brazo - dice Grask - y curaremos a Acayha de la maldicion en sus manos - por eso le tiritan las manos a Acayha.

Busqueda de Grask completada
+1500 EXP

Encontrar a Grask
Encontrar a Zacarias

- Hemos cometido un error pensamos que ustedes eran los criminales - dice Miguel - quiere decir que el obispo.... - Miguel hace una pausa - Por eso el rey Simblas a caido enfermo es el obispo quien a urdido el plan bajo el alero de esos Lunario!!!
- Pero el obispo es de la iglesia de Fraara!!! - dice Viodra alterado - ellos no son malvados!!
- La maldad aloja en los corazones mas nobles - dice Acayha.
- Dark debemos avisar al capitan Lofren sobre esto!! pero antes cumpliremos con lo que nos encomendaron....
- Que seria? - pregunta Clarence.
- Saber si los elfos planean un ataque a Claramth tras lo ocurrido en Magend...
- Lo ocurrido aqui es autoria Tormento segun nos hemos enterado - dice Clarence.
- Ya veo... les recomiendo que nos quedemos juntos - dice Grask - Frence volvera al amanecer quiza el les confirme aquello que les preocupa y les hable sobre sus dudas.
- Es cierto...

Mision Actualizada
Spoiler:

Luego de que preguntes sobre tus dudas o sobre informacion en particular a Grask y Cia.
Habilidad Instinto: Acierto
Dark siente presencia hostil en las cercanías... lamentablemente su olfato no le dice mucho ya que la lluvia no ha cesado y la humedad no coopera mucho... son al menos 10 presencias.

Temporada de caza abierta dije que la entretencion vine...

ZACARIAS

Acierto perfecto.

Zacarias logra pasar en total silencio hasta la siguiente intersección, allí divisa una cueva en la que distingue un campamento y dos goblins cerca de la entrada, portan hachas y discuten en su lengua sobre algun asunto trivial, al parecer hay más de ellos en las chozas pero estan durmiendo, lo que da una nocion del tiempo a Zacarias. Distingue algunas vasijas y cajas de suministros, sin mencionar el armamento, por supuesto.

- Zacarias.... Zacarias...- el elfo percibe una voz muy tenue desde el final del pasillo... aunque perfectamente puede ser parte de la locura que a veces se apodera de su mente... la voz no le recuerda a nadie en particular.... volviendo a observar el campamento goblin en su nariz se posa un petalo de rosa de inmediato se pone en alerta pero nada, su corazon se acelera toma el petalo y observa la parte superior de la cueva... nada...

dije que la entretencion vine?...
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Vie Abr 30, 2010 3:35 am

Zacarias

*tomo el petalo y sigo de largo...*

-susurro- "quien puede ser? Oberon? Puk?"

*hasta la siguiente interseccion, sin hacer ruido de nuevo*
SIgilo
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
9
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente