La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 32 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Jue Abr 08, 2010 1:25 am

- Entiendo, es una lastima - dice Miguel - espero y que les vaya bien, nosotros debemos partir a hora mismo ¿nos vamos? - Miguel hace una reverencia y se despide.
que mal, hubiera sido entretenido viajar mas acompañados...jajajja, en fin, vamos Miguel. Hasta pronto Inndoler y Jardk.
Tengo 16 años - responde Viodra.
....te queda toda una vida por vivir aun...
Por cierto - dice Miguel - viajaremos en caballos de la guardia espero los cuiden bien.
Bien, ya me estaba cansando de tanto caminar jajajajja.

Me retiro de la taberna.
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 32 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Jue Abr 08, 2010 5:53 am

Así es Jardk, no le buscamos para arrestarle, le
buscamos para conseguir pistas de unos criminales que el conoce.

quienes son esos criminales y que han hecho...???Es bueno saberlo en caso de encontrarnos con ellos...

(...)

Ah, amigos, es una làstima no poder contar con vuestra compañìa...buena caza, buena cerveza, y buena punterìa!!! Un abrazo...

Mis dagas! MIra Jaradk, que belleza! pero que maravilla!!!(las tomo, por el mango, las acaricio, las miro a contraluz...) que buen canto, mira la fineza de la hoja!!!! (tomando una con cada mano, hago algunas maniobras con ellas)pero...MMm...no entiendo las runas...MIguel! no te vayas!!! has visto mis nuevas dagas..?

Irè donde lucy en un tris para preguntarle si ha visto algo partecido entre sus libros o si conoce de esto...y para devolverle los libros de magia, si lo acepta...

Bien, Jaradk, tu diràs cuando partimos...voy y vuelvo donde Lucy. Algùn encargo? a revisarè mis aparejos y verè que me puede faltar...queso y algunos duraznos, ya sabes...hierba...Haz caso Jaradk!!
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Mensaje  qwer Jue Abr 08, 2010 7:01 am

Frence

- Que tal... ahora Corran!!! - dice Aghabet

-Buena idea, te sigo- agarro a Agha por un brazo -Vamos Agha, tenemos que salir de aquí-

- Hey!!!! - saludo Clarence sosteniendo una
linterna, mientras Grask conducia - Aqui estaban
ingratos jajajajaja.

- Suponiamos que ya
estarían en Varlis
- agrega Grask - suban
esta noche no se ve muy tranquila
- y en efecto por los
alrededores se podía detectar algunas criaturas que vagaban hambrientas.

-Hola, amigos, creo que nos deben una explicación de lo que paso allá atrás- les digo con una expresion severa y luego la cambio por una sonrisa -Me alegro verlos en una pieza a los dos-

En tanto Frence sintió una extraña presencia que les seguia no ha mucha
distancia, era similar a lo que percibió cuando conoció a los
Lunarios
.....
Comence a voltear a ver si observaba a nuestros seguidores -Grask, creo que alguien nos sigue-

al menos conseguimos la hierba - la mostró -
ahora Frence, Lindara y Aghabet pueden ir a
Varlis, dudo mucho que a nosotros nos dejen entrar.

- Por eso no tengo inconveniente - señalo Grask - les esperaremos afuera no quiero problemas con elfos,
de paso Frence puede recargarnos de provisiones, te daré algunas monedas
¿de acuerdo? y luego iremos a Cluretree cumpliendo lo prometido a
Acayha.

-Me parece un plan sensato, dime que necesitas exactamente-

Podriamos acampar en lo que fue Magend -
propuso Clarence - se vienen dias invernales y no
quiero estar a la interperie, además desde allí Frence y los demás
pueden ir a Varlis sin peligro... No te preocupes Frence les
encaminaremos, pero si los elfos descubren a un lagarto, un semi elfo o
una venian creeme que no serán buenos anfitriones con un mediano.
Me inquieto un poco al escuchar estas palabras y observo a Agha -Bueno si a ustedes les parece bien...- volví mi mirada con nostalgia por mi hogar hacia el noreste en la dirección que yo creía que quedaba mi pueblo -Extraño mi hogar...- murmure -Ojala pueda volver pronto aunque fuera solo de visita... y creo que padre puede ayudarme a encontrar a Andragonx- seguí murmurando cosas acerca de mi hogar. No tenia mucho mas que hacer.

Salud: 8/41 ptos
Magia: 5/42 ptos
Experiencia:2458
ptos
Dinero:95 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  Itherion Jue Abr 08, 2010 9:35 am

Zacarias

"A cubierto!"

*calculando la trayectoria intento esquivar...

Esquivar
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
1

A) ...si funciona, intento ayudar a los demas a que nos pongamos a cubierto... desde ese momento, podremos intentar algo mas...*

b) si no funciona... bueno... eso lo ves tu xD
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Mensaje  soulrick Sáb Abr 10, 2010 4:36 am

DARK
que mal, hubiera sido entretenido viajar mas acompañados...jajajja, en fin, vamos Miguel. Hasta pronto Inndoler y Jardk.
- Que los dioses acompañen su camino - dice Jaradk realizando la seña de despedida propia de un seguidor del dios Zio...
Bien, ya me estaba cansando de tanto caminar jajajajja.
Salen de la teberna y amarrados en los bebederos habia 3 animales fornidos, caballos criados con cuidados especiales, un joven escudero se acercó a Miguel diciendo:
- Mi señor los caballos ensillados y listos para el viaje.
- Dark, Viodra... elijan montura y un nombre para su caballo, partiremos enseguida - dice Miguel señalando a los 3 caballos, uno de color gris al parecer muy veloz, otro negro al parecer el más fuerte, y finalmente uno castaño con mirada misteriosa.

Al decidir que caballo usaria cada uno, partieron al mismo ritmo en direccion norte...

El camino lineal y muy marcado rodeado por un gran paramo y manchones de bosques solitarios, hacia el norte las montañas y el paso del hierro....
- La señora Innolder ¿no? - dice Viodra mientras avanzaban - leia algo sobre la fortalea de Ratafaz y unos pasajes ocultos en unas cuevas... no pude evitar mi curiosidad sir Miguel en la fortaleza de Ratafaz hay un torreon con la insignia de Lothar...
- ¿Como sabes eso? - Pregunto Miguel - Viodra será mejor que no te inmiscuyas en eso, aunque si, así es... Ratafaz fue una construccion de Hombres.
- No puedo evitarlo - bromea Viodra - tengo buena memoria.

La mañana termino al poco avanzar y con algo de cansancio tras las horas de recorrido, decidieron parar cerca de un pequeño grupo de arboles en medio del paramo.
- Chicos yo he comprado viveres - dice Miguel - por lo que en cuanto lleguemos a un pueblo otro se encargará de comprar armamento o herramientas de ser necesario...
- Yo tengo 500 Mo - dice Viodra - como estamos en una mision conjunta podriamos compartir las monedas, por mi no hay problema...
- A mi me quedan 400 Mo - dice Miguel - que tal si alguno de nosotros maneja el dinero? al final del viaje uniremos todo lo que nos quede junto con la recompensa y lo dividiremos en tres, me parece justo.
- Propongo que Dark lleve el dinero - dice Viodra - a un lagarto le temeran y no querran meterse con el, no digo que Miguel sea debil pero es humano y los ladrones...
- Entiendo ¿que dices Dark?
Conversaban mientras comian las raciones que compro Miguel.
Raciones de comida: 20-3

Luego del descanso y dos horas pasado el medio día siguieron el camino cabalgando, el día permanecía nublado, daba la sensacion de que lloveria torrencialmente pero aun no sucedía....

Finalmente llegaron a los faldeos del paso del hierro, internandose en el bosque guiados por Viodra sin mucha dificultad hallaron una cabaña, el chico les señalo que allí habitaba un hombre que podía darles informacion sobre el paso. Allí un hombre de tez dura les dio la bienvenida.
- Saludos soldados - dijo el desconocido - Soy Ogratar ¿Aquel chico que viste Armadura es Viodra hijo de Voscar? - de inmediato el joven bajo a saludar.
- Ogratar!! haz visto estoy en mi primera mision como guardian de Lothar.
- Saludos Ogratar - dijo Miguel bajando de su montura en ese momento comenzo a llover.
- Por favor pasen a mi cabaña, al menos mientras pase la lluvia, dejad a los caballos en el establo.
Libertad de accion.

Ah, amigos, es una làstima no poder contar con vuestra compañìa...buena caza, buena cerveza, y buena punterìa!!! Un abrazo...
Así Miguel, Viodra y Dark partieron siguiendo el rastro de Grask....
Mis
dagas! MIra Jaradk, que belleza! pero que maravilla!!!(las tomo, por el
mango, las acaricio, las miro a contraluz...)
El reflejo pese al dia nublado, es leve pero deja escapar unos vivos colores....
que buen canto, mira la
fineza de la hoja!!!! (tomando una con cada mano, hago algunas
maniobras con ellas)
- Vaya - dice Jaradk - veo que nos haz perdido tus destrezas, aunque dagas asi me servirian a mi ¿no lo crees? - bromeo Jaradk
Bien,
Jaradk, tu diràs cuando partimos...voy y vuelvo donde Lucy. Algùn
encargo? a revisarè mis aparejos y verè que me puede faltar...queso y
algunos duraznos, ya sabes...hierba...Haz caso Jaradk!!
- Descuida en cuanto vuelvas tendré todo listo
Así Innolder salio de la taberna rumbo a la librería de Lucy, la ciudad parecia normal pesé a las nubes grises, todos ocupados en sus que haceres... depronto Innolder choca con un encapuchado.
- Discupe - era mujer, con una reverencia se despide y aleja rapidamente perdiendose entre la gente, Innolder notó un aire familiar...

Finalmente llegó a la libreria de Lucy. Allí la mujer delgada y desaliñada discutia con un hombre mayor sobre un texto.
- Le repito - decía el hombre - Maxione D. Forla describía claramente a la bruja en aquel libro, es justamente la misma que en la historia del cementerio señalaban como mujer de aquel mago enterrado....
- Usted es un cabeza dura!!!! Maxione es solo un bardo de segunda con historias exageradas sobre hechos simples!!!
- Perdoneme Lucy - dice el señor señalando con la mano paradar un alto - pero los cuentos de Forla narran sucesos antiguos precisamente tienen base real.
- Definitivamente usted es un roble implacable!!! Innolder a que debo tu visita, este señor es Harold Derrons un lector aniatico de cuentos...
- Historiador - señala Harold.
- o Un campesino con tiempo libre.
- Señorita Innolder, simplemente planteo a Lucy que La bruja que usó el mitico baston Mare Is, fue la mujer del hechicero enterrado en el cementerio, que luego engaño a Okstar para maldecirle y liberar a su amado.
- No lo escuches esta mezclando dos cuentos distintos, el de Okstar es simple, fue un hombre encargado del cementerio, que para su mala suerte encontro el objeto por el cual fue castigado un mago antiguo de la orden de bastos, debido a ello fue maldecido.... La bruja, por otro lado era famosa por controlar el clima hasta que un destino cruel la separó de su amado que fue condenado y enterrado con vida.
- Lucy es que no lo vez, el mago enterrado no tenía objeto alguno, la bruja le libero maldiciendo a Okstar.

- Sube compañero - Clarence le extiende su mano para que aborden la carroza.
- Urloom... - comenzó Grask a contar mientras todos se reponian descansando en la carroza - ...simplemente buscaba un sitio para descansar con sus tropas, no querian acercarse a Claramth por lo que recorrerian el paso por los lindes del bosque, al parecer hay un nuevo lider en Ratafaz y que les conducira a una victoria.
- Urloom es un trazgo de caracter dificl pero no es mal guerrero - bromea Clarence.
- Je en cuanto vio a Clarence ordeno a sus tropas que le cortaran los brazos jajajajaja.
- Si que gracioso.
Acayha estayó en carcajadas, luego Aghabet no pudo evitar reir.
- Como decía... este lider es un mago que porta un baston de gran poder...
- Le llaman Urrielk, aunque no se que pueda significar en lengua trazga - dice Clarence.
- Pero ¿como es que Clarence conserva sus brazos? - bromeo Acayha.
- Sobre eso querida acayha, Urloom mantenía recentimiento con Clarence por cierta musica que toco para defenderse.
- ¿que esperaban soy un bardo? por Fraara!!
- Finalmente Urloom accedio a no mutilar a Clarence a cambio de que este pasará por el camino del suplicio...
- Que es eso? - dijo asustada Aghabet.
- A que no adivinas....- dice Grask, el camino del suplicio imagino que lo conoceras con otro nombre pero para esta historia fue cambiado XD, en fin basicamante son dos ileras que en medio forman un camino, quien pase por allí recibira gran variedad de golpes XD.
- No querran ver mis moretones a la luz del día - señala Clarence - ademas eran mas de 500 goblins riendo!!!
Comence a voltear a ver si observaba a nuestros seguidores -Grask, creo que alguien nos sigue-
- No creo que sea Urloom pero posiblemente algun bandido - dice Grask - será mejor estar alerta estos caminos son peligrosos luego de que Magend fuese destruido.
-Me parece un plan sensato, dime que necesitas exactamente-
Grask entrega un saco de monedas a Frence.
5000 Mo

- Basicamente proviciones, comida, pociones varias, sobre todo comida - señala Grask mientras Clarence señala un saco casi vacio - y armamento en caso de restar dinero. Frence es todo el dinero que queda, luego de todo esto tendremos que realizar unos cuantos trabajos y vender mercancias para recuperarnos de todo esto.

- En cuanto lleguemos a Varlis puedo conseguir algun descuento - señala Lindara - conozco a algunas personas asi podrán realizar un buen viaje...
Me
inquieto un poco al escuchar estas palabras y observo a Agha
Aghabet se entristece, Lindara, Acayha y Frence lo notan.
-Bueno si
a ustedes les parece bien...-
- No se preocupen - dice Aghabet - seré fuerte - de inmediato se apoya en el regazo de Lindara, mientras Clarence se da cuenta de sus dichos...
Acayha le lanza una manzana al cabizbajo Clarence.
- Auch! ¿pero que demonios?
- Eres un idiota!
- Jajajajaja que parejita - suspira Grask.
-Extraño mi hogar...- murmure -Ojala pueda volver pronto aunque
fuera solo de visita... y creo que padre puede ayudarme a encontrar a
Andragonx
- Algo me dice que le veremos muy pronto - dice Grask...

Así llegaron a Magend....

Un lugar ahora desolado y que para Frence fue el principio de muchos acontecimientos, en silencio se instalaron en una casa no tan desmoronada y armaron un campamento....

Todos descansaban a la luz de una fugaz luna que se escondia entre las nubes, Frence estaba inquieto observó a Grask sentado en la entrada como un guardia inmovil, Acayha con quejidos inaudibles debido a su maldicion... Lindara y Aghabet dormitaban en tranquilidad.... La mente de Frence estaba sumergida en la tranquilidad de las ultimas horas y un presentimiento proximo....

Al día siguiente comiendo el desayuno en medio de un mañana fría, Frence, Aghabet y Lindara se alistaron para ir hacia Varlis.
- Buena suerte gente, Lindara y Aghabet a sido un placer - se despide Grask.
- Mucha suerte Lindara - dice Acayha dandole la mano.
- Cuidate señorita - dice Clarence a Aghabet - te convertiras en una bella dama.

Así se alejaron de lo que fue Magend rumbo a Varlis, casualmente el primer destino al que Frence habría asistido sino fuese por lo sucedido con Detrick.... Con el avance lento el bosque se volvio más denso, Frence lo recordaba muy bien....

Goblinbribon1 lanza proyectil a Suyia
Presicion: 7 acierto
Esquivar: 1 acierto perfecto
Proyectil pasa por Suyia y se dirige a Zacarias
Esquivar: 1 perfecto
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 32 Icon_lol
Suyia evade y de inmediato Zacarias hace lo propio, el proyectil cae unos metros tras el grupo explotando fuera del alcance y no causando daño.

Goblinbribon2 lanza proyectil a Suyia
Presicion: 5 acierto
Esquivar: 6 acierto perfecto
Proyectil pasa por Suyia y se dirige a Zacarias
Esquivar: 1 perfecto
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 32 Icon_lol (AAAAAAAAAh por que un uno!!!!!)
Nuevamente Suyia evade y de inmediato Zacarias empuja a todoa las chicas a la pered, el proyectil cae unos metros tras el grupo explotando fuera del alcance y no causando daño.

Goblinbribon3 lanza proyectil a Inwe
Presicion: 14 fallo
El proyectil golpea a un costado de la pared de la cueva causando un remezon alrededor, sin embargo todos intactos.

Goblinbribon4 lanza proyectil a Inwe
Presicion: 9 Acierto
Esquivar: 20 FALLO TOTAL
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 32 Icon_twisted
Inwe lamentablemente tropieza es golpeada por el proyectil que estalla en su costado, perdiendo el equilibrio se precipita directo al agujero.
A) ...si funciona, intento ayudar a los demas a que nos pongamos a cubierto
Daño: 40-5(capucha) = 35 (capucha RIP)
Daños de Inwe: 70 (Heridas graves)

Gracias a los aciertos perfectos de Zacarias....
De inmediato el elfo la alcanza a tomar del brazo precipitandose al piso, Inwe parece muy lastimada y llena de heridas, sus ropas ahora estropeadas son solo un estorbo mientras que el pudor de la joven la hace protegerse para no mostrar su ropa interior, lo que dificulta la labor de Zacarias que parece mas preocupado de los goblins con hachas que comienzan a acercarse.

Zacarias en ese momento resitiendo el peso de Inwe logra soltarla en una buena posicion sin que sufra daños, la joven cae entre los troncos punteagudos.

3 goblins con hachas dando un vuelo dan un gran salto con direccion del grupo, mientras que 2 bribones bajan escalando para terminar con Inwe... el lider y los restantes (3) observan con cuidado sus siguientes pasos.

Mientras todo esto sucedia...
- Maldicion!!! - dice la desconocida - es tarde para ella - señalando a Inwe- debemos irnos no podremos contra ellos!!!
- Será mejor que uses bien tus musculos muchacha - dice Pram - por que de aquí no me me muevo esa chica no morira ¡antes te parto el culo!!!
- Por favor - la desconocida se dirige a Suyia y Zacarias - desconosco como este orco se ha hecho el favor de un elfo pero ya han muertos muchos durante esta guerra, la chica esta perdida...- era evidente que la desconocida tenia muy baja moral debido a su lucha fallida...

Pero ¿qué hacer? seguir lo que dice Pram o la desconocida?
Suyia hará caso a lo que digas, ella tiene total confianza 100 (bueno -1 pero eso ya pasó). De cualquier modo tendras que ordenar la accion de cada pnj a tu cargo. Lo principal se buen narrador.
A que no es emocionante! Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 32 Icon_twisted
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Itherion Sáb Abr 10, 2010 11:18 am

Zacarias

*veo la escena... y rapidamente trazo el siguiente plan de ataque* "Pram! ve al Foso y cuida a Inwe! no la dejes morir o yo mismo te destriparé y posteriormente a esta tipa...!
*apunto a la nueva, además de dirigirle una orden* SI PUEDES HACER ALGO, ES MEJOR QUE EMPIECES AHORA! SON GOBLINS POR DIOS! Mantente firme y no cedas ni un solo paso! Solo hazlos retorceder!"

*me acerco un poco a suyia*"Niña! esta puede ser la ultima vez que peleamos lado a lado y será mejor que nos llevemos a un buen tropel de bastardos... si ves un trabuco o algo usa tu magia, no importa qué hagas, no dejes que nos disparen y si peleas en el frente, empuja a los goblins al foso..." *me tomo un segundo, claramente esto tiene posibilidades...* "avanzo y Grito: "MUERTE!!" y riendome busco una victima...

*miro a mi alrededor, y me lanzo al ataque contra un goblin, la idea es matar o hacer retroceder... katar y daga con tajo rapido, en caso de fallo, corte lateral...*

Tecnica
2

(en caso de exito) Ataco a cuanto goblin se cruce, siempre quedando delante de ellos para que si me disparan tengan oportunidad de fallar y darle al compañero

(en caso de una seguidilla repugnante de fallos) bueee... que hare!? ponerme en posicion defensiva y esconderme de posibles arcabuces poniendome frente a los goblins...*

Última edición por Itherion el Sáb Abr 10, 2010 11:23 am, editado 1 vez (Razón : Mi accion, me habia quedado quieto!! xDDD)
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

Mensaje  qwer Dom Abr 11, 2010 4:34 am

Frence

- Urloom es un trazgo de caracter dificl pero no es
mal guerrero
- bromea Clarence.
- Je en
cuanto vio a Clarence ordeno a sus tropas que le cortaran los brazos
jajajajaja.

- Si que gracioso.
Acayha
estayó en carcajadas, luego Aghabet no pudo evitar reir.
Observo a los demas y los acompaño con una carcajada.

- Basicamente proviciones, comida, pociones varias,
sobre todo comida
- señala Grask mientras Clarence señala un
saco casi vacio - y armamento en caso de restar
dinero. Frence es todo el dinero que queda, luego de todo esto tendremos
que realizar unos cuantos trabajos y vender mercancias para
recuperarnos de todo esto.
-Entendido- sonrio de manera picara y continuo -En cuanto a lo ultimo siempre podemos robar una cueva solitaria a ver si conseguimos mas trampas que desarmar y vender, por supuesto el nigromante es un bono extra jajajajaja-

- En cuanto lleguemos a Varlis puedo conseguir
algun descuento
- señala Lindara - conozco a
algunas personas asi podrán realizar un buen viaje...
-Tu ayuda sera bienvenida-

Al día siguiente comiendo el desayuno en medio de un mañana fría,
Frence, Aghabet y Lindara se alistaron para ir hacia Varlis.
-Espero volver dentro de poco con todo, cuidense- "Si es que no hay ningun problema" pense...

Así se alejaron de lo que fue Magend rumbo a Varlis, casualmente el
primer destino al que Frence habría asistido sino fuese por lo sucedido
con Detrick.... Con el avance lento el bosque se volvio más denso,
Frence lo recordaba muy bien....
Los recuerdos se agolpaban en mi mente, sacudi la cabeza para quitarmelos de encima, me acerque a Aghabet y le susurre:
-Agha si algo pasa y no nos volvemos a encontrar antes de que salga de Varlis, me gustaria que me hicieras un pequeño favor... a medio dia de viaje hacia el este se encuentra una pequeña aldea de medianos y en la cima de una colina hay una torre de un mago, ese es mi hogar... me gustaria que fueras hacia alla y les dijeras a mis padres como estoy, pregunta por los Gildeaf, si tienes problemas encontrando la aldea pregunta a los elfos de Varlis, ellos comercian regularmente con nosotros, claro eso es si no te parece mucha molestia... ¿Que dices?-

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia:2458 ptos
Dinero:5095 monedas

Última edición por Qwer el Dom Abr 11, 2010 4:36 am, editado 2 veces (Razón : arreglar mis estadisiticas)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Lun Abr 12, 2010 10:43 pm

ZACARIAS
"Pram! ve al Foso y cuida a Inwe! no la dejes morir
De inmediato Pram asiente y baja con cuidado por una pared del pozo, situandose delante de Inwe y frente a los dos bribones que se preparaban para atacar a la elfa...
Pram usa Intimidar y Clamor.
El orco lanza un rugido, con rostro sombrio y amenazador prepara su ataque.
Pram ataca a GoblinBribon1
GoblinBribon1 intenta tranquilizarse:13 fallo (aterrado)
Pram no realiza tirada para atacar
%Corte: 37 fallo
%Envenenar: 99 fallo
Daño:105 -15(traje) =
90 (herido y traje RIP)

GoblinBribon2 intenta tranquilizarse:4 acierto
GoblinBribon2 ataca a Pram con daga
GoblinBribon2 usa Tajo Rapido y Desvalijar

Pram Esquivar: 4, 16 (un fallo)
%Perforación: 85 fallo
Daño: 57
% Desvalijar: 10 acierto (arcabuz robado)

Inwe usa Flecha de Luz

GoblinBribon1 (aterrado) recibe 2 impactos al rostro.
GoblinBribon1 derrotado.
GoblinBribon2 recibe 3 flechas magicas al rostro.
Esquivar: 6 ,1 ,9 Aciertos.

Al mismo tiempo.
SI PUEDES HACER ALGO, ES MEJOR QUE EMPIECES AHORA! SON GOBLINS POR DIOS! Mantente firme y no cedas ni un solo paso! Solo hazlos retorceder!"
La desconocida observa a Zacarias y de inmediato comprende que huir no es una opción... haciendo acopio de la poca fuerza de voluntad que le queda decide hacer caso a lo que Zacarias le dice. Se situa a la orilla para recibir a uno de los goblins con hacha que se lanzaron al ataque.

???? ataca a GoblinArmado1
Tecnica: 6 acierto
GoblinArmado1 responde: 1 acierto perfecto
%Corte: 87 (????) 68 (goblinarmado1) fallos

El choque de la espada y el hacha provoca algunos destellos, sin embargo el goblin que venía con la fuerza de la caida lográ hacer retroceder a ????, que observa su espada un poco astillada.

GoblinArmado1 ataca a ????
Tecnica: 9 acierto
???? responde: 5 acierto
%Corte: 49 (????) 85 (goblinarmado1) fallos

El goblin sin retroceder da un nuevo salto para provocar un nuevo choque de armas.

"Niña! esta puede ser la ultima vez que peleamos lado a lado y será mejor que
nos llevemos a un buen tropel de bastardos...
- Ni que lo digas - suspira Suyia algo emocionada
si ves un trabuco o algo usa tu magia
- Lo siento zac, no me queda poder.
si peleas en el frente, empuja a los goblins al foso..."
Suyia de inmediato ve como 3 goblins dan un salto para cruzar y el primero comienza a luchar con la desconocida.
"MUERTE!!" y riendome busco una victima...
El grito de zacarias, da inicio al avanzar de ambos para encontrarse directamente con los enemigos que cruzaron de un salto.
Suyia ataca a GoblinArmado2

Tecnica: 10
GoblinArmado2 responde: Efecto Tonada Asalto en Suyia.
El goblin victima de un calambre no puede responder y queda a merced de Suyia.
%KO: 90 fallo
Daño:58 - 25 casco= 33
(amoratado)

GoblinArmado2 ataca a Suyia
Tecnica: 18 fallo
Suyia luego de Golpear con la maza al desorientado Goblin que no comprende por que no pudo asestar su contrataque, falla su segundo ataque por apresurarse demasiadoy perder la calma.

Acabó Efecto Bendición
Efecto Tonada de Asalto activo.

*miro a mi alrededor, y me lanzo al ataque contra un goblin,
Zacarias ataca a GoblinArmado3
Tecnica acierto
Tajo Rapido
GoblinArmado3 responde:
Efecto Tonada Asalto en Zacarias.
El goblin alza su hacha para responder a Zacarias pero victima de un calambre no permitiendole responder y quedando a merced de Zacarias.
%Corte: 81 fallo
Daño1: 58 - 25 casco= 31
(amoratado)
El segundo golpe resulta suficiente para hacer retroceder al goblin que trastabilla y cae al foso (sorprendiendo de paso a Pram, Suyia y el goblin)
Enemigo derrotado.
Efecto Tonada de Asalto acabó.

El lider Goblin observa impaciente y lanza a uno de sus hombre contra Zacarias, con un pequeño impulso cae frente al elfo y comienza a atacar.
GoblinArmado3 ataca a Zacarias.
Tecnica: 12 acierto
Zacarias esquivar: 7 fallo
%Corte: 84 fallo
Daño: 65-15 (justillo) = 50 (Justillo RIP) los restos del justillo quedan tirados en el piso, mientras que Zacarias cae sin fuerzas a punto de quedar inconciente.
Zacarias queda con 0 pts de vida
Zacarias cae derrotado 1 golpe más y muere

Spoiler:

GoblinArmado3 ataca a ???? con botella explosiva.
Precision: 18 fallo
la botella golpea en la parte superior de la cueva, algunas piedras caen al agujero donde Pram e Inwe luchan por su vida.

GoblinArmado4 ataca a Suyia con botella explosiva.
Precision: 12 acierto
Esquivar: 7 fallo
%Quemadura: 53 fallo
Daño: 40-14 (cota)= 26 (cota de mallas semidestruida)

Recuento de Daños:
Spoiler:
¿Será el fin de Zacarias?

De inmediato Clarence, Grask y Acayha comenzaron a reir mientras que Aghabet y Lindara observaron con gracia la situacion sin comprenderlo.
-Tu ayuda sera bienvenida-
- Espero que Aghabet este segura en Varlis...- dice Lindara antes de dormir.

Al día Siguiente...
-Espero volver dentro de poco con todo, cuidense- "Si es que no hay ningun problema" pense...
- Recuerda los viveres Frence y algun arma encantada no estará de más- dice Grask mientras prepara un extraño brebaje.
- Hey Frence! - dice Clarence - apresurate ya que no viviremos mucho con la comida preparada por Grask jajajjajajja.
Así se alejaron de lo que fue Magend rumbo a Varlis
En el camino en medio del bosque y el día nuboso
- Frence de que Nigromante hablaban? - preguntó Aghabet a Frence
-Agha si algo pasa y no nos volvemos a encontrar antes de que salga de
Varlis, me gustaria que me hicieras un pequeño favor...
- ¿qué sucede Frence me preocupas? - respondio la Niña susurrandole al mediano.
... ¿Que dices?
- Así lo haré Frence... pero no quiero que te suceda nada - la niña estaba preocupada por las palabras de Frence y es que el mediano parecía muy serio.

A unas horas de camino, el bosque era silencioso y la temperatura descendia.
- Esto va demasiado silencioso - dijo Lindara - nos vigilan... saben que estamos aquí.
En ese momento se vieron rodeados de elfos envueltos en capuchas que les permitian camuflarse y apuntando sus arcos al grupo.

- Quienes son ustedes y que buscan? - dijo uno de los desconocidos, Lindara se aproximo al que parecía ser el lider - Lindara? - el elfo parecío reconocerla.
- Buscó a tu señor Aldaron en nombre de Allas Bicentenarias - dijo Lindara.
- y ellos? - señaló el elfo a Aghabet y Frence.
- Compañeros de viaje en busca de cobijo y descanso.
- Muchos de esa clase han llegado a Varlis, entre ellos Ildribar...
- Frence!!! es mi maestro!!!
- ... No importa que seas Lindara de Allas, al menos debo cerciorarme de sus intenciones.
- ¿Qué ha pasado en Varlis? es que ya olvidaron la hospitalidad - respondio Lindara.
- Son tiempos de guerra, Lindara, y Allas Bicentenarias esta muy lejos de estos conflictos como para entendernos.
- ¿conflictos? la guerra entre elfos y hombres terminó hace años - repuso Lindara.
- Así lo crees? a unos kilomentros al sur y al este antes del paso, esta Magend y otra serie de poblados neutrales con los que comerciabamos... todos fueron destruidos por Lothar y su nuevo señor ¿que quieres que creamos?
- Suficiente Vradalar dejadme pasar he llegado aqui para tratar estos temas con Aldaron no con su lacayo!!!!
Unos segundos de miradas frias y tension, aghabet se aferró a la mano de Lindara, mientras Frence observaba a estos elfos de miradas severas.

- Muy bien Lindaras de Allas - dijo finamente Vradalar - puedes pasar, pero el mediano y la niña...
- Quiero ver a mi maestro!!! - dijo Aghabet.
- Vradalar primero conduceme hasta Ildribar....- pese a la tension, finalmente los guardianes guardaron sus arcos y desaparecieron, solo Vradalar los guío por los bosques hasta la ciudad de Varlis.
Las construcciones blancas y serpenteantes, trepabanlos arboles gigantescos y emanaban un brillo calido, los elfos parecian figuras fantasmales aquellos de piel clara eran casi trasparentes mientras que los de tez más oscura se confundian con las sombras... Finalmente subiendo unas escaleras llegaron a lo que era un refugio para las victimas del ataque de Lothar a algunos poblados....

En Tanto Aghabet iba donde el mestre Ildribar y era recibida con un abrazo fraternal, Lidara se presentaba y saludaba....

- Frence puedes hacerte cargo de Aghabet, tengo cosas que hacer - Lindara se retira acompañada de Vraladar, y fuera comienza a llover.

Allí en medio de las gentes estaba el maestre Ildribar de rostro demacrado pero aun con vida, ayudando a los heridos y a aquellos sin salvación... Frence reconoció a Clive y a su esposa Lily... también a aquel hombre que estaba encerrado con Clive en la jaula de Grask y que posteriormente escaparia de forma inecesaria... algunos elfos trataban a los heridos... había hombres... elfos... medianos....
- Frence...estas vivo...- alguien lo llamó, era su hermano envuelto en vendajes pero perfectamente reconocible, le faltaban sus piernas, alrededor había vecinos amigos de infancia pero solo un familiar....

Los estragos de un ateque inecesario....

Spoiler:

Y....

Spoiler:

En las cuevas secretas....

Spoiler:

soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Mar Abr 13, 2010 2:01 am

Zacarias

*me concentro en el pendiente...*
"parece que es mi fin... ... aunque no lo creo...*

*me hago el muerto*
Engañar
1
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  Mel Mar Abr 13, 2010 6:35 am

Me quedo pensando en la mujer de capa que vi, e intento recordar los detalles de esa cara tan familiar... Mel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
12
quiero recordar...voluntad!

Al llgar donde Lucy, no interrumpo la dscusiòn, observo y pienso..."humm, que bueno encontrarse con fuentes de informaciòn con patas!!! jajaja...es mi dìa de suerte."

-Lucy! Gracias por tus saludos en medio de tan acalorada e interesante discusiòn!...sòlo vengo a ver la posibilidad de devolver estos libros, ya que me encuentro escasa del metàlico elemento y a decir verdad, la lectura no me resultado productiva estos dìas....Señor, es un placer para mí. Innolder Calafalas, de las orillas del Caendorth...a donde nunca he regresado, dicho sea de paso...- Asì que usted disiente?? En que se basa para tener una lectura històrica tan diferente a las de nuestra ilustradìsima Lucy? Y ese tal Ogratar...no tendrà descendientes con quienes pudiesemos averifguar entre el folclor familiar, que se dice...?Me apasiona el tema, señor, y se tan poco de el! Recièn me estoy enterando de todo!! Por favor cuénteme,,,(mientras no me ve, cierro un ojo a Lucy,para que no crea que tomo partido por el hombre aquel sino que quiero saber más...) Què cree que encontrarè si voy al cementerio, a aparte de los huesos registro de esta comunidad...?
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  qwer Miér Abr 14, 2010 3:03 am

Frence

- Hey Frence! - dice Clarence - apresurate ya que no viviremos mucho con la comida preparada por Grask jajajjajajja.
-jajajaja tranquilo tratare de que la tortura dure poco- poniendome un poco mas serio -De verdad tengan cuidado aun no hemos visto nada de la persona que nos seguia asi que tomen precauciones para no ser vistos-

En el camino en medio del bosque y el día nuboso
- Frence de que Nigromante hablaban? - preguntó Aghabet a Frence
Le sonrio a Aghabet para tranquilizarla y empiezo -¿Recuerdas cuando conocimos a Grask y a Clarence?¿Recuerdas que nos contrataron para revisar una cueva?- de pronto suelto una risotada, me calmo y continuo -Disculpa me estaba acordando cuando me ayudastes a entrar a hurtadillas en el carro de Grask de verdad fuistes de mucha ayuda- sin previo aviso la abrazo y le sonrio -Perdon tenia que hacerlo. De verdad te voy a extrañar...- la sonrisa se me borra de la cara -Bueno esa cueva era el hogar de un nigromante llamado Detrick... nos costo muchisimo salvar nuestro propio pellejo, alli fui que conocimos a nuestra amiga Venian y... a otros- me quedo callado unos minutos recordando a cierto gnomo -En fin eso le costo a Grask su brazo y a mi mi querida mochila... Zacarias quedo atrapado dentro y resulto ser que Detrick era del clan de los Tormento y ayudo a ese elfo loco a salir. Eso es todo lo que se de el- me encojo de hombros - Fue un buen chiste-

- Así lo haré Frence... pero no quiero que te suceda nada - la niña estaba preocupada por las palabras de Frence
-Ojala tengas razon Agha pero parece que la suerte esta encaprichada conmigo asi que es mejor no tomar riesgos- mientras seguimos caminando le cuento a la niña todas mis aventuras y desventuras luego de que fuera secuestrada.

- Frence!!! es mi maestro!!!
Vuelvo a sonreir -¡Que bien! menos mal que no le ha pasado nada malo-

- ¿conflictos? la guerra entre elfos y hombres terminó hace años - repuso Lindara.
- Así lo crees? a unos kilomentros al sur y al este
antes del paso, esta Magend y otra serie de poblados neutrales con los
que comerciabamos... todos fueron destruidos por Lothar y su nuevo
señor ¿que quieres que creamos?
De pronto tengo una revelacion y las piezas del rompecabezas encajan en mi mente -¡¡¡Lindara debo hablar contigo pronto!!! ya se que es lo que sucede- acto seguido palidezco -Perdon, buen elfo, a ver si le he oido bien ¿Dijo al este?-

- Frence puedes hacerte cargo de Aghabet, tengo cosas que hacer -
Le hago un asentimiento -Adelante-

Frence...estas vivo...- alguien lo llamó, era su hermano

-¿Dyot? ¿que ha pasado?¿Han atacado el poblado?¿Que ha pasado con padre y Madre?¿y el mago de la torre que ha pasado?¿Como estas tu?-

(Cuando Lindara me oiga pero antes de que se vaya le susurro: El clan de los Tormento esta manejando a los elfos para sabotear a los Lunarios; Los Tormento son los que se han disfrazado de la guardia de Lothar y han atacado, los Lunarios no le interesan estos pueblitos, debes impedir que los elfos ataquen Lothar, si los Lunarios consiguen un enemigo en comun podrian hacer que los humanos se unieran contra los elfos y estos acabarian siendo aplastados, los Lunarios estan infiltrados en el clero de Clamrath por eso es que tienen tanta influencia entre los comunes)

Experiencia:2458 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Miér Abr 14, 2010 6:36 am

ZACARIAS
El elfo cae derrotado pensando en comunicarse a traves de su pendiente, la opción es pasar por muerto... (no necesitas tirada de hecho estas bien acabado como para fingirlo, además antes de hacer cualquier cosa debias tirar por voluntad, auinque muy buena idea)... pero antes de poder empezar a concentrarse todo se vuelve negro y Zacarias cae inconciente.
+50 EXP por la idea
Derrota en batalla
+500 EXP

Un sonido vago le hace recobrar el sentido, poco a poco comienza a abrir los ojos, pero apenas si se puede el cuerpo, esta a torso descubierto, con algunas heridas y sangre...

Al ponerse de pie nota que su vendaje en la pierna esta estropeado, la herida (causada por la trampa en la que caiste) parece haber sido escupida por goblins o al menos juguetearon con ella mientras permanecia inconciente...

Apoyado en la pared y sin sentido de orientación, comienza a recuperar por completo la vista y la audicion....

Todo estaba oscuro, alrededor solo hay cadaveres y piedras... hacia adelante un pasillo oscuro y hacia trás no hay diferencia ¿qué sucedió?... presa del agotamiento Zacarias cae y como puede intenta ponerse de pie... nuevamente la inconciencia le llama pero esta vez dudaba, quiza era la muerte que le atraia a su cobijo....

- Un elfo...- oyó un gruñido a su lado, con la vision borrosa Zacarias distinguió a un viejo de tamaño semejante a un enano - brillante tunda te han dado pequeño... pero estas de suerte y veo que no haz perdido tus cosas de valor, soy Oxtroff el mercader... - fue todo lo que Zacarias oyó antes de desplomarse....

Al despertar, esta vez se sintió aliviado, aunque su molestia de la pierna persistía, sin embargo con un día de descanso todo estaría mejor. Al reincorporarse estaba frente a una hoguera, alrededor habían cajas, una mula y una carroza.

- Por fin haz despertado elfo - entrando en el lugar un viejo goblin que cargaba unas piedras le saludó - me recuerdas soy Oxtroff el mercader, pronto comeremos así que muestrame las monedas de oro que me debes - al lado del viejo goblin caminaba una extraña criatura escamosa y con pelaje.....

Sus armas y objetos estaban a su lado intactos....
Estado Zacarias: Fatigado

-Lucy! Gracias por tus saludos en medio de tan acalorada e interesante
discusiòn!...
- Ni lo menciones - suspira Lucy arrancando un gruñido del señor Halord
sòlo vengo a ver la posibilidad de devolver estos libros,
ya que me encuentro escasa del metàlico elemento y a decir verdad, la
lectura no me resultado productiva estos dìas
- Mmmmh... - medita Lucy observando a Harold - no hay problema Innolder ten aquí tienes tu dinero y entregame los textos.

Innolder recupera 140 Mo
Innolder entrega libros Lincantropia, control animal y forma.
Innolder tiene 235 Mo

Asì que usted disiente?? En que se basa para tener una lectura històrica tan diferente a las de nuestra ilustradìsima Lucy?
- Hechos señorita Innolder hechos!!!
- Por favor - suspiró Lucy
- Maxione es un escritor incomprendido por los la mayoria de los comunes, que creen que es solo un bardo cuenta cuentos - Harold hizo una pausa y continuó - permitame decirle que hubo una bruja que controlaba el clima con un baston llamado Mare Is junto a ella se narran una serie de peripecias y de como lograron arrebatarle dicho poder... pero lo que los comunes no han visto, es que aquella mujer estaba relacionada con un mago perteneciente a la orden de bastos, eso esta claramente descrito en las paginas de lo que escribió Maxione....
- Por favor ¡Fuf! solo dice que aquella bruja del clima una vez derrotada y empobrecida volvió al sur en busca de aquello que amó... palabras sin necesario contenido para terminar el texto de cuentos - recalcó Lucy.
- Posiblemente para ojos incautos, pero cuando lees la historia del cementerio y la condena del mago, se dice que antes de ser enterrado con el objeto desconocido, una brisa en forma de mujer le observó desde el cielo y una vez que fue castigado descendió, conduciendo al guardian del cementerio a su maldicion.
- Viejo idiota!! es solo para explicar la maldicion que cayo sobre Okstar cuando encontro aquel objeto...
- Aun hay más... hace unos días vine aquí y me ha llamado la atención un empaste sobre los cuentos de Maxione... aun lo tienes? Lucy aun eres demasiado joven y no te percataste de que tenías en tu poder el empaste original de aquella historia.
- Te refieres a?? - Lucy hizo una pausa - lo siento Harold estos moretones no son por nada, hace unos días robaron unos libros de mi tienda y justamente se llevaron aquel que me describes.
- Mientes!!! es absurdo que roben libros!! las cosas no estan tan mal para que eso suceda.
- Harold es verdad, habla con la guardia si quieres.
Y ese tal Ogratar...no tendrà descendientes
con quienes pudiesemos averifguar entre el folclor familiar, que se
dice...?
- Okstar - corrije Harold - a quien te refieres es a la unica descendencia conocida del guardian del cementerio, Okstar es padre de Ogratar... lamentablemente ese chico desapareció y nadie le ha vuelto a ver.
- Y así será mejor - dice Lucy algo molesta.
(mientras no me ve, cierro un ojo a Lucy,para que no crea que tomo partido por el hombre aquel sino que quiero saber más...)
Lucy da un suspiro, parece agotada de aquel vejete que pone en duda su sabiduria.
Què cree que encontrarè si voy al cementerio, a aparte de los huesos registro de esta comunidad...?
- Ir al cementerio!!! Por Fraara!!! - reacciona el viejo - por supuesto que solo encontraras almas en pena, ese lugar esta encantado con la maldicion que cayó en Okstar, sin embargo creo que encontres nada!, ya que Okstar no encontró ningun objeto! reitero, lo que Okstar encontro fue la venganza de aquella bruja triste por su amado....
- Harold ve a descansar.
- Pamplinas preguntare a guardia si tu testimonio es real, Lucy, esta partida aun no acaba - y el viejo se retira indignado.
+200 EXP
Una vez que quedan a solas...
- Puede que ese viejo tenga algo de razon - medita Lucy - la historia del brujo de la orden de basto habla sobre una traición.... posiblemente esta relacion con la bruja del clima.... espera... los libros que me robaron fueron:

• "El mito de la gruta del viajero con bastones" trata sobre
    trata sobre aquel rey que apoyado en sus bastones miraba el horizonte a
    la espera de poder experimentar el mundo, ese mismo simbolo lo puedes
    encontrar en las cartas de adivinos.

• "El cronograma de las estaciones" explica la función de una
    vieja reliquía Venian.

• Cuentos de Maxionne D. Forla, cuentos sobre viejas
    aventuras y de como una hechicera cotrola el clima.

- Cundo me visitó un mediano llamdo Frence, hablamos sobre el motivo del robo, luego pasaron los días y no he vuelto a meditarlo pero ¿podrá ser que estos tres libros esten relacionados de alguna forma ¿con lo que esta sucediendo ahora? puede que Harold tenga algo de razon, pero el mago enterrado... Okstar si tenía el Manuscrito de Voynich por ello se fue.... Lo siento Innolder supongo que ya partirás con Jaradk, no pierdas el tiempo con estos absurdos, quizá solo estoy delirando.
Spoiler:

+200 EXP
+1 Aghabet

Al encontrarse con los elfos.
-¡¡¡Lindara debo hablar contigo pronto!!! ya se que es lo que
sucede- acto seguido palidezco
- Atrás mediano o una flecha será la ultima brisa que sientas.
- Frence.... - Lindara guarda silencio.
-Perdon, buen elfo, a ver si le he oido bien ¿Dijo al este?-
- Así es mediano! esos hombres son unos seres belicosos y de extremo cuidado para maquinar sus fechorias.
Así Lindara y Vradalar discuten hasta que finalmente el grupo puede entrar a Varlis.
Se encuentran con los refugiados de y...
-¿Dyot?
- Así es hermano - Dyort con sumo cuidado se aferra a la mano de Frence que rapidamente llega hasta su lado.
¿que ha pasado?¿Han atacado el poblado?
- Caballeros con la insignia de Lothar, destruyeron todo y no...
¿Que ha pasado con padre y Madre?
- Murieron...- Dyort comienza a llorar, la impotencia impidio que el mediano terminase el relato, Frence comprendio que las palabras sobraban....
¿y el mago de la torre que ha pasado?
- Arth... Arth... - decía Dyort mientras trataba de recuperarse de sus emociones que estallaban con las lagrimas en sus mejillas - Ese bastardo!!! Frence... Arth nos traicinó y escapó... nos dejo solos en medio del ataque... Arth maldito bastardo!!! espero que estes muerto!!
Frence recordó entonces aquello que el cardenal mencionó (pagina 38 batalla de clanes):
Spoiler:
¿Como estas tu?-
Frence no alcanzo a terminar su pregunta... era evidente el estado de su hermano que de inmediato le dió un abrazo y dijo entre llantos:
- Los mataron a todos Frence, sin ninguna compasión, jugaron con nosotros...
Al parecer la crueldad del ataque no tenía descripcion.

Lindara estaba apunto de irse cuando Frence le susurra rapidamente...
El clan de los Tormento esta manejando a los elfos para sabotear a los Lunarios
- Pero que?... - Lindara continua escuchando con atención al mediano.
Los Tormento son los que se han disfrazado de la guardia de Lothar y han
atacado, debes impedir que los elfos ataquen Lothar
- Frence no tienes que decirmelo, vine aquí para evitar la guerra, pero aquello que me dices es mucho más grave de lo que pensaba.
si los Lunarios consiguen un enemigo en comun podrian hacer que los humanos se unieran contra los elfos y estos acabarian siendo aplastados, los Lunarios estan infiltrados en el clero de Clamrath por eso es que tienen tanta influencia entre los comunes)
Lindara le dirigió una mirada a Frence, era evidente que el mediano no mentía.
- Lindara hora de irnos, nos estan esperando -Vradalar comenzó a avanzar, Lindara le dio una mirada tranquilizadora a Frence....
+1000 EXP así es Frence eso hicieron los tormento.

- Frence - el mediano se volteo y un anciano le llamaba era Ildribar, el viejo maestre que sostenía un cuervo de mirada distraida y asu lado Aghabet - no hace mucho estuviste en mi hogar junto con un elfo y un druida bastante alterado... me alegra saber que ayudaste a Aghabet y por ello tienes mi complea gratitud. Dime si puedo hacer algo por ti.

El cuervo no quito mirada de Frence, luego de un momento se retiró volando lentamente... quizas señal del termino de una larga espera....

Mision Cumplida
Poner a salvo a Aghabet y llevarla ante Ildribar.
+2500 EXP
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Jue Abr 15, 2010 1:40 am

Zacarias

"perdón mi buen adefecio, te debo dinero? por qué? *el recuerdo de los demás me pega en la cabeza muy duro, ademas de sentirme pesimo, se nota que me hicieron falta las horas de sueño y una manzana...* no me digas que me salvaste el pellejo..."
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  qwer Jue Abr 15, 2010 2:54 am

Frence

- Murieron...- Dyort comienza a llorar, la
impotencia impidio que el mediano terminase el relato, Frence
comprendio que las palabras sobraban....
Me uni a los sollozos de Dyot durante unos minutos... y luego pregunte -¿Que paso con nuestros otros familiares?¿Nuestra hermanita Yllian y el tio Denned?¿han muerto tambien?-

- Arth... Arth... - decía Dyort mientras trataba de recuperarse de sus emociones que estallaban con las lagrimas en sus mejillas - Ese
bastardo!!! Frence... Arth nos traicinó y escapó... nos dejo solos en
medio del ataque... Arth maldito bastardo!!! espero que estes muerto!!
-Arth huyo- dije con voz neutra -En el pueblo todos sabiamos de su cobardia y de su ineptitud... aunque nunca sospechamos que llegara a tanto...- de pronto sonrei tristemente -¿Recuerdas la apuesta de hace cuatro años atras Dyot? ¿Que Arth no escaparia del pueblo si hubiera algun incidente? creo que te debo dinero- rei amargamente mientras le daba unas palmadas tranquilizadoras en la espalda.

- Los mataron a todos Frence, sin ninguna compasión, jugaron con nosotros...
Al parecer la crueldad del ataque no tenía descripcion.
-Maldicion si hubiera estado ahi para ayudarlos... si hubieramos venido a Varlis primero... no dejo de echarme la culpa... lo siento Dyot- dije llorando.

Lindara estaba apunto de irse cuando Frence le susurra rapidamente...
Recomponiendome un poco -Disculpame Dyot ya vuelvo, tal vez pueda impedir mayor derramamiento innecesario de sangre- me levanto y me reuno con Lindara...

- Frence - el mediano se volteo y un
anciano le llamaba era Ildribar, el viejo maestre que sostenía un
cuervo de mirada distraida y asu lado Aghabet - no
hace mucho estuviste en mi hogar junto con un elfo y un druida bastante
alterado... me alegra saber que ayudaste a Aghabet y por ello tienes mi
complea gratitud. Dime si puedo hacer algo por ti.
-Es un plaer volverlo a ver con vida maestre, no tiene por que darme las gracias, yo sencillamente estaba ayudando al que lo necesitaba en el momento pero no todo el credito es mio, la elfo Lindara y el montaraz Ogratar la acojieron bajo su cuidado, cuando la apartaron del mio, creo que Agha puede contarle con mas detalle que yo.- hago silencio durante unos minutos -Perdone si parezco un poco afectado... es que me acaban de informar acerca de la muerte de mis padres... Dyot mi hermano-digo señalandolo- es el unico que parece haber sobrevivido... digame usted que tiene experiencia y sabiduria... existe algo que yo pueda hacer para devolverle sus piernas o por lo menos para calmar su dolor?-

Despues de que me responda, me acerco a Aghabet y le digo -Agha ¿Recuerdas que te dije que algun dia te presentaria a mi familia? creo que ese favor que te pedi no sera necesario, pero me gustaria que me ayudaras a animarlo, nuestros padres acaban de morir...- no digo mas y la llevo delante de Dyot -Agha este es mi hermano Dyot, Dyot esta es Aghabet una amiga que he conocido en mis viajes-

Experiencia:6158 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  Darkito0o Jue Abr 15, 2010 2:54 am

Que los dioses acompañen su camino - dice Jaradk realizando la seña de despedida propia de un seguidor del dios Zio...
...!!??, perdón Jaradk, pero me distraje y no escuche lo que dijiste, me lo repites?
Dark, Viodra... elijan montura y un nombre para su caballo, partiremos enseguida - dice Miguel señalando a los 3 caballos, uno de color gris al parecer muy veloz, otro negro al parecer el más fuerte, y finalmente uno castaño con mirada misteriosa.
Bien, mi propio caballo... bien rayo gris, tu vendrás con migo, Miguel tu iras con El caballo negro y Viora te quedaras con el castaño.
La señora Innolder ¿no? - dice Viodra mientras avanzaban - leia algo sobre la fortalea de Ratafaz y unos pasajes ocultos en unas cuevas... no pude evitar mi curiosidad sir Miguel en la fortaleza de Ratafaz hay un torreon con la insignia de Lothar...
Spoiler:
mmm...no se mucho acerca de ese lugar, pero que relación tiene Lothar con ese lugar?
Propongo que Dark lleve el dinero - dice Viodra - a un lagarto le temeran y no querran meterse con el, no digo que Miguel sea debil pero es humano y los ladrones...
Por mi no hay problema, cuidare bien del dinero ^^
Conversaban mientras comian las raciones que compro Miguel.
Miguel ahora que tenemos tiempo quisiera hacerte una pregunta - Mastico mi comida y continuo - Quien es Fraara?, En este continente que tipo de dioses tienen?.....
Por favor pasen a mi cabaña, al menos mientras pase la lluvia, dejad a los caballos en el establo.
Saludos, lo siento por detenernos de improviso en tu casa, no estaremos mucho tiempo aquí, espero no te moleste, pero debemos continuar nuestra búsqueda...
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Mel Jue Abr 15, 2010 6:21 am

Sì si, lucy, bueno, ya me voy...pero espera...viste a una mujer pasar? tal vez vino a la biblioteca, una mujer con capa...la vi pasar y me inquieto, me parecio familar....

Sólo por intuiciòn te dirè que sì, que Harold en algùn sentido tenìa razòn, tal vez sòlo por que està leyendo màs entre lìneas que tù. Si ponemos atenciòn, los textos son, ...sobre objetos màgicos y el clima...la leyenda sobre Okstar no menciona a la bruja, cierto? sin embargo, al hablar de una brisa con forma de mujer...claramente puede ser la bruja del clima presentàndose con sus poderes...Y que reliquia venian es esa del cronograma? Tal vez he escuchado algo, cuando era una niña....mucho antes de...-Miro al suelo y luego a Lucy, como buscando en sus ojos si ya habìa adivinado...pero continùo hablando: cuando era niña, mi iabuela viajaba a visitarme sòlo para enseñarme el Lore y las tradiciones de los distintos pueblos...tambièn entre ellos hallaràs que en adivinaciòn la figura de ese Rey es recurrente, y se encuentra dentro de una secuencia 1 de bastos, dos de bastos, que es un joven que tambien mira hacia el futuro, pero de modo muy diferente....Lucy, me recomiendas llevarme algun libro? ya me conoces, uno que de verdad me sirva....Quien es frence y que te dijo sobre el motivo del robo? Claramente nadie roba libros, es un robo por encargo que pretende alinear el conocimiento presente en los tres libros para un fin ulterior y muy superior, a su vez alejando ese conocimiento delo vulgo...no quieren que nos entermos Lucy, eso pasa. Ire al cementerio con jaradk, vale la pena algo de investigaciòn....
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  soulrick Vie Abr 16, 2010 10:02 am

ZACARIAS
"perdón mi buen adefecio, te debo dinero?
- Así es, si te dejaba allí medio muerto probablemente serias la sena de un trazgo o algo peor - dice el vejete acomodandose a un lado de la hoguera - soy un comerciante y como te he rescatado, traido aqui y te ofresco comida espero al menos 5 monedas de oro por mis servicios.
no me digas
que me salvaste el pellejo..."
El viejo Oxtroff comienza a preparar un extraño brebaje, mientras la criatura que le acompaña parece silenciosa y muy atenta, parecia ser una especie de reptil de un 1,70 m con garras largas y afiladas, aunque su rostro parecia ser el de un animal peludo...
- No te preocupes elfo, este es mi compañero Roter, le encontre hace unos meses medio muerto en la montaña - Oxtroff en tanto pelaba unas verduras - como te decia soy comerciante y puedo ofrecer algunos productos, no me veas así, no todos los goblins son rastreros otros nos dedicamos a comerciar.

Objetos en venta hay más pero puse los que te interesan:
TRAJES
Spoiler:
CAPAS
Spoiler:
ARMAS
Spoiler:
OBJETOS
Spoiler:

Dark sube a Rayo Gris
Huida Nv1: +10 velocidad al intentar escapar o huir.

Miguel sube al caballo negro.
Arrazar Nv1: +25% daño al atacar enemigos a pie

Viodra sube al caballo castaño.
Vinculo Nv1: Permite traspasar estados secundarios entre el animal y el pj
Spoiler:
pero que relación tiene Lothar con ese lugar?
- Bueno durante la guerra con los elfos, los hombres ayudados por los enanos construyeron esa fortaleza, tras ello fue abandonada ya que resultó muy dañada... lamentablemente los goblins llegaron allí y la hicieron suya, repararon las estructuras y bueno ahora es un hervidero de esas lacras - dice Miguel
Por mi no hay problema, cuidare bien del dinero ^^
DARK recibe 900 Mo
Quien es Fraara?, En este continente que tipo de dioses tienen?.....
- Fraara Du Mon es la diosa que dio la vida a las especies en estas tierras, cobija a los debiles en la noche con su luz y nos proporciona esperanza en la oscuridad.
- Fraara es representada como la Luna - agrega Viodra.
- Zio es el dios de la luz, tambien es conocido como Kthar Zion, que fue encerrado en la tierra tras pelear con su hermano, se dice que gracias a el existe magia en la tierra.
- Zio es el sol - dice Viodra alegremente.
- Así es Viodra - dice Miguel revolviendo el pelo del joven - El hermano de Zio es khai Ulhub dios de las estrellas y señor de la oscuridad.
- Khai es la Noche.
+50 EXP

- Al derrotar Khai a Zio y encerrarlo en nuestro mundo, que esta en medio de la Luz y la Oscuridad, emergio la magia y Fraara bendijo la tierra con la vida que conocemos, entrego dones a las razas y el conocimiento. El mundo de la Luz de Zio quedo sin su señor y aun aguardan su regreso a la vida. Mientras que Khai dejo el mundo de la oscuridad y vaga por la tierra como carcelero de su hermano. Los dioses menores son los siete guardianes de la luz y la oscuridad, cada uno representa un valor y un defecto, aunque segun como lo mires el valor puede ser un defecto y viceversa....
+100 EXP

- Escuche que los dones que entregó Fraara fueron unos Libros - dice Viodra.
- Puede ser aunque es solo una representacion Viodra.

Y asi se encontraron con Ogratar...

Saludos,
- Si que he tenido visitas extrañas, un lagarto manco hace muy poco estuvo aquí junto a un mediano, un bardo y una venian - saluda Ogratar mirando al lagarto.
Dark siente el olor fuerte de goblins y trazgos....
espero no te moleste, pero debemos continuar nuestra
búsqueda...
- Imagino que si dice Ogratar, pero al menos pueden refugiarse mientras la lluvia cese...
- Ogratar que sucedio afuera? hay muchas pisadas - pregunta Viodra al entrar.
- Como dije tuve visitas muy extrañas.
Ogratar les ofrece pasar y un poco de caldo.
Sino tienes preguntas para Ogratar esperas a que cese la lluvia y te retiras rumbo a... no te esfuerces en preguntar a Miguel o Viodra te dira que busquen pistas.

No hacia falta seguir preguntando la respuesta era obvia....
creo que te debo dinero- rei amargamente mientras le daba unas palmadas tranquilizadoras en la espalda.
- Sigues teniendo pesimo humor hermano - Dice Dyot secando sus lagrimas - pero gracias por intentar animarme - dice el mediano observando su falta de piernas...
-si hubieramos venido a Varlis primero... no dejo de echarme la culpa
- No hubieras podido hacer nada Frence, ya es un milagro que sigas con vida y gracias a ello puedo esforzarme en seguir adelante... se que no estoy solo, tengo a mi hermano... evidentemente puedes seguir tu viaje pero entiendes a que me refiero ¿no?...

Al reunirse con Ildribar...
-Es un plaer volverlo a ver con vida maestre, no tiene por que darme las gracias
- No seas modesto joven mediano haz hecho un gran bien en esta joven aprendiz.
es que me acaban de informar acerca de la muerte de mis padres... Dyot mi hermano-digo señalandolo- es el unico que parece haber sobrevivido...
- Así como tu, muchos han llorado por sus seres queridos y todo lo perdido... yo lo he visto mientras ayudaba en los cuidados de todos loas aqui presentes... creeme que entiendo como te sientes.
... existe algo que yo pueda hacer para devolverle sus piernas o por lo menos para calmar su dolor?-
- Si existe una manera joven mediano, los Venian de Cluretre tienen forma de regenerar miembros y hemos pedido su ayuda pese a que los elfos les detestan, pero... como sabras los bosques del norte fueron arrazados junto con parte de Cluretree, y los venian tienen problemas muy complejos relacionados con una maldicion en sus tierras....
- pero me gustaria que me ayudaras a animarlo, nuestros padres acaban de morir
- Claro que si Frence - Aghabet toma la mano de Frence que le conduce hasta su hermano, Ildribar en tanto les sigue a paso lento para observar la escena...
-Agha este es mi hermano Dyot, Dyot esta es Aghabet una amiga que he conocido en mis viajes-
- Mucho gusto Dyot soy Aghabet una aprendiz de mago.
- Hola Aghabet, una aprendiz? como mi hermano - sonrie Dyot
- Así es quieres que te muestre un truco - Aghabet comienza a levitar unas frutasmientras dyot observa divertido, Ildribar toca el hombro de Frence.
- La felicidad resulta efimera... pero es grato alcanzarla en momentos de necesidad lo que haz hecho es entregar a tu hermano esperanza...- dice Ildribar conmovido - Frence desconosco el viaje que haz realizado pero como haz estado cerca de Aghabet me gustaria preguntar por alguien... ¿sabes el paradero de Farcus, Inwe o Tiwele? Aghabet me ha dicho que no pudo entregar mi mensaje y estoy preocupado por sus destinos....
+50 EXP

Si no quieres seguir aquí puedes recorrer Varlis
Herrero (Armas y armaduras en general)
Posada "Vientosilvestre" (rumores, comida, reposo, pnj, quest... etc)
Arbol de Bastos (Escuela de magia, biblioteca, libros y pocimas)
Escuela Militar (se recibe adiestramiento militar)
Hogar de Aldaron (donde esta Lindara)
Centro de Varlis (Lachrima de Fraara un cristal brillante)
Mercado (comprar, vender, identificar)

...viste a una mujer pasar?
- Si fueras más especifica...
tal vez vino a la biblioteca, una mujer con capa...la vi pasar y me inquieto, me parecio familar....
- No no ha entrado aquí ninguna mujer, ademas ese viejo y su teoria ocupo mi atencion, puede que haya pasado cerca de mi libreria pero no la he visto...
Sólo por intuiciòn te dirè que sì, que Harold en algùn sentido tenìa razòn, tal vez sòlo por que està leyendo màs entre lìneas que tù.
- ¿Tu crees? no creo que el autor sea muy confiable...personalmente prefiero a autores mas confiables y tradicionales.
...claramente puede ser la bruja del clima presentàndose con sus poderes... Y que reliquia venian es esa del cronograma?
- .... es muy vago para creer en ello - dice Lucy bastante firme en su opinion - y la reliquia Venian es un artefacto usado durante la epoca de guerra entre humanos y elfos... ese artefacto ... espera un minuto...- Lucy comienza a buscar entre los libros y finalmente revisa unas paginas de un tratado - como no lo vi antes!!! el cronograma de las estaciones es un artefacto que controla el clima!!!! nunca lo relacione!!! que idiota e sido y aun hay más... este artefacto usa la energia de objetos magicos!!! que mejor objeto magico que uno de los bastos!!! eso explica lo sucedido en los bosques del norte hogar de los Venian... antes de que la familia real desapareciera.
+50 EXP

Lucy parecia demasido exitada revisando un libro tras otro, mientras se golpeaba con el indice derecho la cabeza diciendo: "como no lo vi" Lucy parecia tener un extraño trance en el solo atendia los libros.
Ire al cementerio con jaradk, vale la pena algo de investigaciòn....
- Si si... si como digas - Lucy estaba revisando los libros buscando una pieza de informacion algo que le haria resolver el enigma.... en ese momento comenzó a llover

- Innolder!! - reaccionó Lucy en medio de un mar de libros en el piso - entiendes?! el cronograma junto con los bastones podria ser usado como un arma terrible.... no solo eso, aun no hay pruebas pero posiblemente ni siquiera quieran el libro y si lo quieren...!! cualquiera de las alternativas es terrible! terrible! y si hay dos planes en marcha? la figura malvada no es una y si son dos oscuros propositos?

- Hola Lucy - un guardia armado entra a la libreria - ¿como va todo? saludos doncella Venian - dice amablemente el hombre - siento ser inoportuno pero ha comenzado a llover y pase de inmediato a refugiarme.

- Saludos sir Jeunet - dice Lucy distraida leyendo.

- Vaya que estas ocupada en medio de tus libros, mientras caminaba en esta direccion vi problemas en la taberna de Jaradk al parecer una pelea entre Gremios, por ello llame de inmediato a algunos guardias, ahora me dirijo a ver al Capitan Lofren.

- Sir Lofren esta en Lothar? que paso con Lady Hiziam?- preguntó Lucy

- Es que no sabes? Lady Hiziam murio.... y el rey Simblas a caido enfermo... el obispo a asumido el cargo de gobernante mientras el rey no se recupere.
soulrick
soulrick

Mensaje  qwer Vie Abr 16, 2010 11:51 pm

Frence

- Sigues teniendo pesimo humor hermano - Dice Dyot secando sus lagrimas - pero gracias por intentar animarme - dice el mediano observando su falta de piernas...
Sonrio al verlo mas animado y me encojo de hombros -Tenia que intentarlo ¿No?- yo tambien observo su falta de piernas y sin referirme a nada en particular -Hare lo que pueda... no pierdas la esperanza por nada-

evidentemente puedes seguir tu viaje pero entiendes a que me refiero ¿no?...
-...Creo que si... gracias Dyot, tal vez cuando vuelva te traiga algo de mis viajes- le sonrei mas animado -Por cierto ¡¡¡por fin fui a una gran ciudad!!! se llama Clamrath, es enorme y esta conectada con otra a traves de una red de dirigibles...- Le cuento mis aventuras en Clamrath evitando todo lo que tenga que ver con mi maldicion, no queria angustiarlo mas, lo que no necesitaba era saber de los grandes problemas en los que estaba metido -y entonces fui a la iglesia de la ciudad, pero el clero trato... de secuestrarme no se con que proposito... pero al final logre escaparme, pero el obispo estaba furioso asi que lanzo una falsa acusacion de asesinato en mi contra y tuve que escapar de la ciudad...- continuo mi historia hasta que sali de Clamrath -...y cuando por fin logre escapar me encontre de frente con un enviado del obispo, que trato de capturarme pero me salve por la intervencion de otros dos grupos que no se cuales intenciones tenian pero se pusieron a pelear entre si y usando mi magia escape habilmente...- continuo la historia y la interrumpo en este punto -El otro mago logro disolver mi plataforma y cai hacia los arboles...- me detengo de improviso y le sonrio -Disculpa creo que me deje llevar.

como sabras los bosques del norte fueron arrazados
junto con parte de Cluretree, y los venian tienen problemas muy
complejos relacionados con una maldicion en sus tierras....
Sonrei cripticamente -creo que eso ultimo se puede arreglar-

Aghabet comienza a levitar unas frutasmientras dyot observa divertido, Ildribar toca el hombro de Frence.
Articule un gracias a Aghabet mientras Dyot no me ve y le sonrio.

- La felicidad resulta efimera... pero es grato
alcanzarla en momentos de necesidad lo que haz hecho es entregar a tu
hermano esperanza...
- dice Ildribar conmovido - Frence
desconosco el viaje que haz realizado pero como haz estado cerca de
Aghabet me gustaria preguntar por alguien... ¿sabes el paradero de
Farcus, Inwe o Tiwele? Aghabet me ha dicho que no pudo entregar mi
mensaje y estoy preocupado por sus destinos....
-Bueno maestre si por lo menos le distrae de su dolor aunque sea unos segundos me sentire satisfecho... el pobre ha pasado por mucho... antes de todo nuestra aldea era una aldea pacifica, si todo hubiera ido bien dentro de un par de semanas hubieran celebrado el cumpleaños de padre y...- la voz se me quiebra - Disculpe de nuevo... en cuanto a lo que pregunta si conoci a Inwe en Clamrath- Cuento lo que sucedio y como dejamos a Inwe al cuidado de Zacarias, tambien menciono el robo del libro -se que Tiwele y un chico que las acompañaba... no creo que Inwe me lo dijera estaban en Lothar no se cual habra sido su destino-
Antes de mencionar nada mas examino a Ildribar buscando marcas de algun clan (lunares, aura extraña, aura de calor).
(Si consigo algo no digo mas)
(Si no, digo:) Le queria preguntar si me puede ayudar a quitarme con una maldicion que tengo- y le explico todo lo referente a mi maldicion Lunaria.

Terminado esto vuelvo con Dyot: -Hola de nuevo, como veo que estas entretenido te dejo por un rato. Tengo una serie de compras que hacer, cuando vuelva te contare mis viajes, si es que te interesan claro- le sonrio sugerentemente y salgo, deteniendome nada mas para saludar a conocidos y amigos para consolarlos rapidamente.

Primero voy al Mercado

Experiencia:6208 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  Darkito0o Sáb Abr 17, 2010 8:09 am

Dark sube a Rayo Gris
Huida Nv1: +10 velocidad al intentar escapar o huir.
Miguel sube al caballo negro.
Arrazar Nv1: +25% daño al atacar enemigos a pie
Viodra sube al caballo castaño.
Vinculo Nv1: Permite traspasar estados secundarios entre el animal y el pj

Hey Miguel!, ahora que me lo pienso bien, creo que este caballo iria mejor con tu personalidad. - me acerco a miguel y le entrego las riendas de rayo gris y tomo las riendas del caballo negro.
Spoiler:
Escuche que los dones que entregó Fraara fueron unos Libros - dice Viodra.
y por casualidad sabes como se llaman esos libros, si tienen algun dibujo o algun detalle en especial. Ademas me seria muy util que me contaras todo lo que sabes sobre los libros, Lothar, y todo lo relacionado. Parece que eres muy estudioso, me alegro de tener a un chico como tu en mi equipo^^
(mientras digo esto uso instinto para saber las intenciones que tiene Miguel, si esta molesto, curioso, preocupado enojado, etc.)
Dark siente el olor fuerte de goblins y trazgos....
Habilidad: Instinto
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
28
si acierto: detectar presencias enemigas en los alrededores e intenciones de Ogratar.
Habilidad: Olfato
Detectar algun olor conocido en la zona que no sean trazgos ni goblins.
qué se puede deducir por la fachada del sector alrededor de la casa y en su interior?
A simple vista, cómo esta la casa?
Spoiler:

Ogratar muchas gracias, esto calentara mi cuerpo - Me siento a comer - Puedo preguntarte algo, sabes algo acerca de un tal, Grask? Necesitamos encontrarle lo mas pronto posible (instinto para saber su verdadera reacción a mi pregunta).
Y que buscaban esas visitas que tuviste?
Te importaría contarnos lo que sabes de ellos....
una pregunta, me han contado que por estas tierras se han visto goblin y trasgos, si tienes problemas con ellos no dudes en pedirlas... as visto algunos por aquí?
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Mel Sáb Abr 17, 2010 6:33 pm

como no lo vi antes!!! el cronograma de las
estaciones es un artefacto que controla el clima!!!! nunca lo
relacione!!! que idiota e sido y aun hay más... este artefacto usa la
energia de objetos magicos!!! que mejor objeto magico que uno de los
bastos!!! eso explica lo sucedido en los bosques del norte hogar de los
Venian... antes de que la familia real desapareciera

Explica mucho, es como lo del basto y el libro de thot que cargan las hermanas elfo venian!!! ese era mi objetivo en un principio, ayudarlas a destruir el libro...para que nadie pueda asirse de tal poder...

(llega el tipo...)

Saludos...dìgame, esta bien Jaradk?? Es lo primero que me e interesa
saber...me he detenido aquì demasido tiempo.
Es que no sabes? Lady Hiziam murio.... y el rey
Simblas ha caido enfermo... el obispo a asumido el cargo de gobernante
mientras el rey no se recupere.

(miro a lUcy ceja en alto y cara de preocupaciòn)

Mi estimado....el obispo que juega a la enfermera con Simblas en toma el poder? NO se pregunta usted que clase de medicinas le da que le hacen empeorar? Este pueblo es mas ciego que un pobre topo... Compermiso!!!! Recojo mi capa y salgo volando, capucha puesta, sigilosa...

(mi
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  soulrick Lun Abr 19, 2010 1:41 am

FRENCE
continuo la historia y la interrumpo en este punto -El
otro mago logro disolver mi plataforma y cai hacia los arboles...- me
detengo de improviso y le sonrio -Disculpa creo que me deje llevar.
+100 EXP
- Vaya, Frence que gran historia - Dice Dyot sonriente - pero al parecer aun no termina, aun tienes que resolver aquello por lo que se te acusa injustamente.
- No te preocupes - Aghabet da una palamada a Frence - te ayudaré a resolverlo si me lo pides por favor - de inmediato todos los presentes se hecharon a reir.
Sonrei cripticamente -creo que eso ultimo se puede arreglar-
Ildribar le observa intrigado, sin duda algo planeaba Frence...
- Si se puede arreglar... nos sería de gran ayuda para todos los refugiados, aunque los elfos no lo aprovarian, sin embargo nos serviría pra reconstruir nuestros poblados...
En cuanto a lo que pregunta si
conoci a Inwe en Clamrath
- Entonces llegaron a salvo a Claramth... perdon continua...
-se que
Tiwele y un chico que las acompañaba... no creo que Inwe me lo dijera
estaban en Lothar no se cual habra sido su destino
- Esto es alarmante - dice el mago acariciando su barba.
Cuento lo que sucedio y como dejamos a Inwe
al cuidado de Zacarias, tambien menciono el robo del libro
- Como?!!! Lo siento Frence, pero el robo y desaparicion de Farcus no es algo tan simple... no quiero atribularte con mis preocupaciones, muchas gracias por la informacion haz sido de ayuda nuevamente - Ildribar se retira fuera del refugio.
+50 EXP
Antes de mencionar nada mas examino a Ildribar buscando marcas de algun clan (lunares, aura extraña, aura de calor)
Investigacion: 17 fallo
Frence no reconoce lunares, auras o algo extraño en el rostro del maestre, solo le nota agotado y mas cansado, como si hubiese envejecido mucho desde la ultima vez que le vio..
Frence alcanza a Ildribar en las escaleras dque bajan del refugio y le pregunta:
Le queria preguntar si me puede ayudar a quitarme con una
maldicion que tengo- y le explico todo lo referente a mi maldicion
Lunaria.
- Frence hay mucho de lo que debemos hablar entonces... pero aun hay tiempo, sobre la maldicion no te preocupes existe un metodo para quitartela sin que resultes dañado cuando termines tus quehaceres y hables con tu hermano buscame en la posada Vientosilvestre - Ildribar se retira.

Terminado esto vuelvo con Dyot: ... Tengo una serie de
compras que hacer, cuando vuelva te contare mis viajes, si es que te
interesan claro
- No te preocupes Frenceyo cuidaré de Dyot - dice Aghebet haciendo una reverencia.
- Aghabet será una buena compañia.
- Le contaba, mas en detalle, lo sucedido con Grask y las jaulas je je.
Primero voy al Mercado
Frence baja las largas escaleras, y comienza a vagar por la ciudad; las estructuras muy distintas a su pueblo o a Claramth, perecian tener brillos especiales, al igual que las personas, todo estaba contruido sobre los arboles a excepcion del mercado o herrerias.
El mercado estaba adornado con magnificos faros con luces desconocidas para Frence, los distintos mercaderes deslumbraban por sus carrozas y carabanas adornadas con brillantes luces, contrario a ciudades humanas bulliciosas, el mercado de Varlis era silencioso.

Cadario Vendedor de partes y carrozas.
Spoiler:
Gorione Vendedor de animales
Spoiler:
Frioterio Vendedor de viveres y objetos
Spoiler:

Alluyia Vendedora de pociones
Spoiler:

Lugares a visitar:
Herrero (Armas y armaduras en general)
Posada "Vientosilvestre" (ILDRIBAR, rumores, comida, reposo, pnj, quest... etc)
Arbol de Bastos (Escuela de magia, biblioteca, libros y más pocimas)
Escuela Militar (se recibe adiestramiento militar)
Hogar de Aldaron (donde esta LINDARA)
Centro de Varlis (Lachrima de Fraara un cristal brillante)
Refugio (AGHABET y DYOT)

soulrick, el porcentaje de daño no se aplica montando el caballo?
LA HABILIDAD SE USA MONTANDO AL CABALLO, LA HABILIDAD ES DEL CABALLO, SE APLICA MONTANDO AL CABALLO; TODO SE USA ARRIBA DEL CABALLO.

DARK
por casualidad sabes como se llaman esos libros, si tienen algun dibujo
o algun detalle en especial.
- La verdad es que no - dice Viodra levantando las manos
- Cuando volvamos a Claramth podriamos revisar un codice religioso si aun estas interesado Dark - sonrie Miguel.
me alegro de tener a un chico como tu en mi equipo^^
- Bueno no soy muy bueno aun con la espada - dice Viodra con humildad, mientras Miguel sonrie - pero muchas gracias.
(mientras digo esto uso instinto para saber las intenciones que tiene Miguel, si esta molesto, curioso, preocupado, enojado, etc.)
Habilidad: Instinto ACIERTO
Miguel tiene una alineacion Legal. Parece estar gratamente sorprendido con el saber de Viodra. Ogratar tiene una alineacion Neutral. Parece estar muy tranquilo
Habilidad: Olfato
Investigacion (+olfato): 6 fallo
Dark solo reconoce que hace un día hubo gran presencia de Goblins y Trazgo en este lugar. La cabaña es normal, como la cualquier leñador o agricultor de la zona.
Ogratar qué raza es?
Ogratar es Humano.

Ogratar muchas gracias, esto calentara mi cuerpo
- ¿Que tipo de lagarto eres? - pregunta Ogratar- hay variadas especies y tus rasgos no son semejantes a los que habitan estas tierras.
- ¿Qué lagartos hay en estas tierras? - pregunta Viodra - Nunca he visto uno en Claramth o en cualquier lugar de Lentaris.
- Joven Viodra al norte, tras los bosques de Cluretree lejos de Lentaris, habitan lagartos conocidos como Frozzertz, o salamandras de hielo.
- He oido de ellos, poseen un aliento helado y son peligrosos - dice Miguel - Dark no parece tener esos razgos.
Puedo preguntarte algo, sabes algo acerca de un tal, Grask? Necesitamos
encontrarle lo mas pronto posible
- Por que motivo buscan a ese tal Grask? - pregunta Ogratar con mirada seria.
(instinto para saber su verdadera reacción a mi pregunta)
Dark no tiene suficiente energia.
Y que buscaban esas visitas que tuviste?
- Bueno la verdad es que yo no estaba presente mientras ocurrio todo eso de allí afuera, toda aquella tropa de goblins - Dice Ogratar señalando afuera - pero antes de ello me visito un grupo muy particular, conocidos de una niña que estuve cuidando afortunadamente tenian direccion a Varlis y la han llevado con los suyos.
- ¿que niña? no sabia que cuidases a alguien - pregunta Viodra
- Hace poco rondaba por los bosques y me he topado con un grupo de goblins que atacaron salvajemente a un hombre y a la chica en cuestion, afortunadamente le salve y estuve cuidandole mientras se recuperaba, este grupo llego al cabo de unos días buscandola y ella les reconoció.
Te importaría contarnos lo que sabes de ellos....
- Que puedo decir, conversamos un poco y luego les acompañé hasta el paso, al volver me he encontrado con la sorpresa de que unos goblins visitaron mi hogar sin robar nada afortunadamente.
- Que hace viviendo tan lejos de Claramth? estos sitios son peligrosos en epoca de guerra señor Ogratar - Dice Miguel con seriedad.
- No hay nada que mi arco y espada no hayan podido derrotar - dice Ogratar - y si bien estoy al tanto de la guerra que se libra en Ilfras, mientras no me entrometa con goblins o trazgos estare seguro en mi cabaña.
si tienes problemas con ellos no dudes en pedirlas...
- No he necesitado ayuda hasta ahora, y creo que en Lothar tienen mas asuntos que atender, segun dicen.
as visto algunos por aquí?
- Afortunadamente solo aquellos que derrote para salvar a la joven y uno que otro grupo que deambula buscando comida, pero más allá de ello no.

Puedes partir de la cabaña o seguir haciendo preguntas.
Sigue lloviendo aunque con menor intensidad.

Saludos...dìgame, esta bien Jaradk??
- Si, ese Jaradk les ha dado una buena leccion a aquellos que causaron disturbios, aunque el ayudante que tiene ha hecho lo suyo, se ve que tiene madera para trabajar con Jaradk.
NO se pregunta usted que clase de medicinas le da que le hacen empeorar?
- Hay cosas que ni las medicinas pueden curar - dice el soldado con mirada complice - como por ejemplo la culpa o el castigo por un pecado... Siento no referirme mucho al tema, pero por su seguridad será mejor mantener la boca cerrada, al menos el obispo limpiará de culpas a Lothar por todo lo que Simblas a hecho.
Este pueblo es mas ciego que un pobre topo... Compermiso!!!!
Así Innolder sale a las calles en medio de la lluvia....
Recojo mi capa y salgo volando, capucha puesta, sigilosa...
Al llegar al "HOYO DE JACK" todo parece en calma, Jaradk conversa en una mesa con 3 personas.
- Hey Innolder te haz perdido una buena pelea en la taberna jajajaja!!!
Innolder se acerca y obserba con atencion a los presentes.
- Innolder estos amigos nos acompañaran - señala Jaradk - prepara tus cosas por que tengo a los caballos listos, pero antes que nada te presento a Crasion - señala a un guerrero humano de mediana edad que poeta una gran hacha - le conocí durante mi regreso a Claramth despues de nuestra ultima aventura Innolder, hace mucho tiempo atrás.
- Mucho gusto doncella Venian - Saluda con educacion Crasion - soy amigo de Jaradk y un asiduo cliente de este lugar, Jaradk me ha contado sobre vuestro viaje en busca de riquezas y he aceptado sin preguntar más - Crasion hace gala de una imponente presencia algunas marcas en su cuerpo dan cuenta de su experiencia en batalla.
- EH! Crasion no galantees - bromea Jaradk - Este de la derecha es Tseggion, seguro que recuerdas al joven que nos acompaño un tiempo durante nuestra estancia en Cadrastar -en efecto Innolder le recordaba, pero mucho más pequeño, ahora el joven de razgos (es asiatico) alegres y de vestimenta colorida.
- Un gusto vel la nueva mente Innoldel, mis puños estan al selvicio de esta emplesa aunque me gustlia más detalles soble el viaje.
- No les he dicho nada aun - susurra Jaradk - esperando a que les apruebes.
El tercer individuo... era la joven encapuchada que se topó de camino a la libreria de Lucy.
- Ella es Alesa - señala Jaradk - me ayudó con el problema reciente en la taberna y se ha interesado en cooperar, es una maga blanca.
Alesa asiente en silencio, Innolder con sus oidos mas agudos escucha un susurro de la encapuchada.
- Hablaremos en el camino por ahora no me preguntes nada...

Algo había en Alesa que le resultaba familiar....

GRUPO DE INNOLDER
JARADK GUERRERO/LADRON
CRASION GUERRERO
TSEGGION GUERRERO MARCIAL
ALESA MAGA BLANCA
INNOLDER EXPLORADORA/MAGO BLANCA
soulrick
soulrick

Mensaje  Mel Lun Abr 19, 2010 6:21 am

Jaradk! sabes que confìo ciegamente en tu juicio..al menos estando sobrio!!!

Mi amigo, antes eras un niño...ahora, estas en edad de merecer!!! JAJAJajaja*levanto sus brazos, revuelvo su pelo, me da risa...aquella elfo que venìa con nosotros al cruzar los vados ahora sì que te habría aceptado!!! ... la has vuelto a ver? Estabas tan enamorado, que pensè que se te quebrarìa el corazòn cuando se marcho...

Es un gusto, Crasiòn...,vengo de las cercanìas del Caendorth...de donde vienes , si puedo pregiuntar...?

Saludos a todos, y mil perdones por la demora, estaba tomando...lecciones de ..historia, con Lucy, la bibiotecaria...jajajjjaj

(mientras saludo, bromeo y sonrio, miro a cada uno cuidadosamente, tratando de calibrar lo que ve el ojo desnudo y prestar atenciòn a los detalles... luego, investigaciòn Mel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
13

Vamos, en el camino hablaremos!!! Agarrad vuestros pertrechos!!! jajajaj!! estoy bromeando, sentaos, hemso de discutir algunosde talles....*esta bien, Alesa, si asì lo quieres...me pareces familiary me inquietas, debo ser honesta...al menos dime ahora de donde vienes, o si te conozco...*
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  soulrick Lun Abr 19, 2010 10:48 pm

INNOLDER
...al menos estando sobrio!!!
- Creo que podria decir lo contrario... - bromea Jaradk en medio de un buen ambiente.
...aquella
elfo que venìa con nosotros al cruzar los vados ahora sì que te habría
aceptado!!! ... la has vuelto a ver?

+50 EXP
- No la he vuelto a vel desde aquellos dias, me entele que ha leglesado a Allas Bicentenalias al noleste cluzando el mar - dice Tseggion.
Es un gusto, Crasiòn...,vengo de las cercanìas del Caendorth...de donde vienes , si puedo pregiuntar...?
- El gusto es todo mio - dice Crasion con suma confianza - vengo de las montañas Aghothed al norte de Mig-rot.
estaba tomando...lecciones de ..historia, con Lucy, la bibiotecaria...jajajjjaj
- Vaya! veo que ya te haz ganado su confianza - dice Jaradk - por que te haz tardado un poco.
(mientras
saludo, bromeo y sonrio, miro a cada uno cuidadosamente, tratando de
calibrar lo que ve el ojo desnudo y prestar atenciòn a los detalles...
luego, investigaciòn
Investigacion: fallo
Tseggion con un atuendo colorido, con algunos bordados de dragon y algunos signos llamativos, su cabello largo amarrado y liso. Parece alegre.
Crasion a torso semi descubierto, con algunas pieles, cicatrices de batallas a lo largo de sus brazos, y algunos tatuajes tribales. Crasion parece muy atento a Innolder.
Jaradk vestido aun como posadero, con algunas manchas de comida. Parece muy confiado.
Alesa no muestra mayormente su rostro y solo se dedica a mantenerse en las sombras. Parece muy atenta.

Agarrad vuestros pertrechos!!! jajajaj!!
estoy bromeando, sentaos, hemso de discutir algunosde talles....
- Así es, cuentanos de que va todo - pregunta Tseggion - Jaradk no nos ha comentado nada salvo una gran aventura y tesoros.
- Estoy libre asi que me embarcaré en su busqueda si asi lo quieren - dice Crasion.
- Siempre que vayamos con direccion Este no tendre problemas en prestar mis servicios - dice Alesa.
- ¿Cuentanos de ti Alesa? ¿de donde vienes? - pregunta Jaradk
- No es necesario que lo sepan - dice en seco provocando silencio en la mesa - pero ya que viajaremos juntos lo diré, vengo de Mig Rot.
- ¿En serio? de que lugar? - pregunta Crasion.
- Del Fuerte, cerca de los puertos, al sur de Asquell... - dice Alesa - trabaje allí como ayudante del general.
- Interesante - medita Crasion - de cualquier modo Innolder cuentanos de que va todo esto.
- Mientras Innolder les pone al tanto, me retiro debo preparar algunas cosas - Jaradk se retira.
*esta
bien, Alesa, si asì lo quieres...me pareces familiary me inquietas,
debo ser honesta...al menos dime ahora de donde vienes, o si te
conozco...*
Alesa simplemente levanta un poco la capa y da a conocer su rostro durante unos instantes sin que Crasion y Tseggion lo noten, Innolder de inmediato recuerda el suceso de hace algunos días.... La carroza, la persecusion, los guardias y el mercado.

Alesa era Lady Catherine.

- Recuerdo tu nombre Innolder, por favor no me delates ¿puedo confiar en ti?
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Mar Abr 20, 2010 1:24 am

Zacarias

"te dare 150 si me dices donde me encontraste, si habia alguien mas ahi y si sabes algo de las cavernas, ahhh y de paso, dime exactamente donde estamos *busco mi pipa* (si no la encuentro le pregunto, si tiene y tabaco tambien, que le compro)

(bueno, si tengo mi pipa...) quieres fumar? *mientras preparo* necesito pensar y tienes muy buena mercancia... como lo haces? a quien le compras y quien te distribuye todos esos objetos, me gustaria conocer mas de estos lugares, y quizas te remunere muy bien...

*ya me comi la manzana... ahora informacion, pipa y a la carga...*
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  soulrick Mar Abr 20, 2010 6:43 pm

ZACARIAS
"te dare 150 si me dices donde me encontraste,
- Vaya vaya - sonrie Oxtroff - creo que ya comenzamos a hablar el mismo idioma, con esa cantidad de monedas puedo ofrecer la informacion que me pides.
si habia
alguien mas ahi y si sabes algo de las cavernas
- Me llamaras loco, pero un satiro se apareció ante mi, me indicó donde buscar luego de ello desapareció y encontre el lugar lleno de cuerpos alrededor, comence a saquearles cuando te levantaste... solamente vi goblins.
+50 EXP
- Sobre las cuevas, son un gran laberinto, en algunas habitan goblins, como yo y otros caminos estan custodiados con tramapas y guardias, esos caminos conducen a Ratafaz.
ahhh y de paso, dime
exactamente donde estamos
- Estamos al lado oeste de las cuevas, cerca de una salida por el paso del hierro, no suelo detenerme mucho por aquí la verdad, pero el día no es muy bueno.
(si no la encuentro le
pregunto, si tiene y tabaco tambien, que le compro)
Zacarias encuentra la pipa y tabaco.
- Tabaco eh! - señala el Goblin - por aquí no hay mucho ¿tienes más?
necesito pensar y
tienes muy buena mercancia... como lo haces? a quien le compras y quien
te distribuye todos esos objetos,
- Como lo hago? bueno hara cosa de unos meses, asumio el nuevo señor de Ratafaz, abrió los caminos e iniciamos comercio con algunos poblados al norte, como no estamos en guerra con ellos y no aprecian a los enanos pues a resultado facil, ellos no se meten con nosotros y nosotros no nos metemos con ellos, con los elfos fue complicado comerciar pero finalmente logramos encontrar un buen distribuidor de mercancia. En mi caso no he tenido tanto contratiempo, voy de Claramth a Varlis o hasta Xio, si bien los humanos y enanos me miran en menos pertenezco a un Gremio por lo tanto estoy protegido y se conoce mi neutralidad en esta guerra, me da igual quien gane, por lo que a mi respecta goblins o enanos o trazgos o hombres usaran el mithril de la misma forma.
+100 EXP
me gustaria conocer mas de estos
lugares, y quizas te remunere muy bien...
- Tu paga es muy generosa, cubre el cuidado que te he dado durante el día anterior, la comida de hoy, la informacion y no me será problematico entregarte un mapa ... ya he hablado bastante ¿no lo crees? ¿mis monedas?
*ya me comi la manzana... ahora informacion
ZACARIAS ya no esta fatigado
- Es que no comeras de mi estofado? allá tu, eso explica por que los elfos son tan delgaduchos, ¿que informacion quieres?
Zacarias:
Tabaco restante (4 usos)
Proviciones restantes (4 usos)

- Si piensas marchar, te sugiero que sigas caminando por las cuevas al sur, llegaras a la entrada, pero ten cuidado en estos lugares hay goblins en sus campamentos puede que no sean tan amables como yo, de camino tambien encontraras una salida hacia las montañas.

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 32 Cuevassecretas
ZACARIAS OXTROFF MONSTRUO que acompaña a OXtroff
Cosa que parpadea es la hoguera y los rectangulos cafe
son las cosas de Oxtroff
soulrick
soulrick

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente