La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 17 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Sáb Nov 14, 2009 10:23 pm

Zacarias

"joder... no tengo tiempo para robar ni nada... uff... como hago que estos cabrones se despisten"

*tomo
un par colchones de paja, unas velas y algo para el fuego, los acerco a
la ventana y le prendo fuego a los colchones, de inmediato salgo al
pasillo, grito "Fuego!!" y salgo corriendo por la cocina*

"ese crío, donde está!? ahí lo vi encendiendo el fuego, bastardo! me puso una sabana en la cabeza antes de salir corriendo!!"

Engañar
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
2

<debería bastar, al menos por unas horas... así que el duque tiene problemas, no estará mal darle una "ayudita">

"por donde se fue!?" *salgo por la puerta de los establos y tomo las riendas de un caballo*
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 17 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  ardragonx Sáb Nov 14, 2009 10:33 pm

Detrick si no son tus amigos y tampoco los míos esto se ve mal son demasiados para nosotros creo que tendremos que posponer nuestra lucha tengo que salvar a los que quedan en pie, lady hizlam que significa esto ahora la guardia ataca a quien sea no es honorable matar a tus aliados y menos traicionarnos esto es inaceptable para mi guardia ayúdame a sacar a Alexander de aquí no lo podemos abandonar no abandonaremos a ningún aliado el que ose ponerme una mano no titubeare en quemarlos (bolas de fuego si se acercan mucho)
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  qwer Dom Nov 15, 2009 1:26 am

Frence

Le doy un codazo a Clarence mientras murmuro -Comportate-.
Me acerco a Acayha -Disculpame, querida chica pero crei que quedaba claro- miro con frialdad a Azlak pero no digo nada -Al salir a Buscar a Rujj y Bronk buscaremos tambien la hierba nada mas indicadnos donde creeis que se encuentra y aprovecharemos para buscarla a la menor oportunidad, no era mi intencion que se formara todo esta malentendido-
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  Mel Dom Nov 15, 2009 3:57 am

yo una Venian, pero aun asi fuimos criadas juntas,
si te soy sincera soy una persona muy desconfiada, pero creo que en ti
puedo hacerlo, Innolder ¿qué haces en Claramth?
Inwe, soy un elfo desagradable con una historia fea, pero nada más...claramth no significa nada en particular para mi; vine por mi amigo Jaradk, que es uno de los pocos humanos que me quedan. Le aprecio. buscaba unas dagas livianas y huir de ciertos recuerdos, el mas cercano el desbarate de mi...grupo de amigos a manos de cierta guardia en certo pueblo....y ahora, las minas y eso. y ustedes? que las trae por estor lares?

El
dirigible estaba llegando a Lothar, el gran castillo sobre la montaña,
poco a poco divisaron las grandes estructuras y el puerto donde
distintas naves aparcaban...
Inwe, serà mejor que hablemos con nuestro amigo el guardia, estamos por llegar...hummmm...que habrà en estas cajas que pudiese sernos de utilidad...?
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Mensaje  soulrick Dom Nov 15, 2009 6:49 pm

ZACARIAS
\"ese crío, donde está!? ahí lo vi encendiendo el fuego, bastardo!
me puso una sabana en la cabeza antes de salir corriendo!!\"
Acierto en engaño
+25 Exp

- ¿Qué? - el cocinero se dio me dia vuelta - me quieres decir que el chico, que salió hacia los establos de manera \"magica\" fue hasta las habitaciones por donde tu fuiste y encendio fuego....- el cocinero comenzo a reir - jajajajajajajaja mientras no llegue hasta la cocina no me importa...
\"por donde se fue!?\" *salgo por la puerta de los establos y tomo las riendas de un caballo*
El cocinero siguió riendo, mientras que en las habitaciones comenzó a hacerse un escandalo y de inmediato un extraño ruido dio la alarma, el sonido molestó a Zacarias quien tuvo que taparse los oidos, en los establos el chico tomaba un caballo y se adelantaba a él. De inmediato Zacarias tomo las riendas del mejor animal que reconocio y comenzó la carrera....
*Firentis va al castillo.
*Si lo quieres alcanzar tienes 3 turnos.
*La ciudad esta llena de nobles que circulan a un lado de las calles.

-Concuerdo contigo Andragox, supongo que debo cumplir lo más pronto posible con mi objetivo... - dijo Detrick que se dirigio hacia los guardias enemigos.
ahora la
guardia ataca a quien sea no es honorable matar a tus aliados y menos
traicionarnos
- Por lo que a mi respecta mago... todos ustedes son intrusos - respondio Lady Hiziam.
- Que te ha pasado... tu no eras así Hiziam - respondió jadeante Alexander.
- El duque me ha dado ordenes especificas, esto ya es demasiado escandalo por lo tanto debo repararlo de inmediato.
- Hiziam tu...
no abandonaremos a ningún
aliado el que ose ponerme una mano no titubeare en quemarlos
- Muy bien señor Andragox, me llamo Goeffry - el guardia levanto a Alexander y retrocedieron hacia la entrada.
- Bueno supongo que te vas Andragox - dijo Detrick mirando hacia atrás - yo lamentablemente debo avanzar - el mago corrio hacia los enemigos, tres se avalanzaron contra el, mientras que hacia Andragox y compañia fueron cinco enemigos.

Guardia de Simblas 1
Ataca a Goeffry.
Tecnica = 18 fallo.

Guardia de Simblas 2
Ataca a Goeffry.
Tecnica = 15 fallo.

Guardia de Simblas 3
Ataca a Goeffry.
Tecnica = 4 acierto.
% Corte = 56 fallo
Bloquear (Astucia) = 10 fallo.
Daño 20 suelta a Alexander

Guardia de Simblas 4

Ataca a Alexander.

Tecnica = 7 acierto.
% Corte = 20 acierto.
Esquivar= 3 acierto.

- Andragox debemos irnos son demasiado enemigos - gritó Alexander.
- Maldición... no puedo atacar a mis compañeros - dijo Goeffry.

Guardia de Simblas 5

Ataca a Andragox.

Tecnica = 13 fallo.

Geoffry escapa.
Velocidad = 30 fallo.
Geoffry llega hasta la entrada y grita:

-Apresurense!!!

Alexander escapa.
Velocidad = 57 fallo.
llega hasta mitad del camino perseguido por enemigos.

Andragox ataca con bola de fuego a tres enemigos.
Guardia de Simblas 5 esquivar = 10 fallo.
%Quemadura = 30 acierto.

Daño 35 (el enemigo queda con graves quemaduras, 5 daño por turno)

Guardia de Simblas 4 esquivar = 18 fallo.
%Quemadura = 17 acierto.

Daño 35 (el enemigo queda con graves quemaduras, 5 daño por turno)

Guardia de Simblas 3 esquivar = 2 acierto.

ANdragox
Salud: 31/31

Magia 41/14

Ataque: 5

Andragox comenzó a retroceder viendo algo aterrador, Detrick alzo sus manos e hizo estallar el tronco de un enemigo, los pedazos de intestinos salpicados aterraron a los demas guardias que le molestaban, de inmediato se interpuzo Lady Hiziam con su espada serpiente, sin embargo no se percató de golem, que de un solo golpe la lanzó contra la pared.
-Al salir a Buscar a Rujj y
Bronk buscaremos tambien la hierba nada mas indicadnos donde creeis que
se encuentra y aprovecharemos para buscarla a la menor oportunidad, no
era mi intencion que se formara todo esta malentendido-
Antes de que Acayha respondiera, Azlak se adelantó y dijo:
-Mi tarea ha concluido y estoy libre, si quieres puedo acompañarte.
- Muchas gracias Azlak - respondió incomoda la Venian - pero creo que por esta vez solo aceptaré tu invitación a comer, chicos si me permiten ahora estoy con Azlak, al partir nos veremos.
Frence, Clarence y Pram, siguieron la conversación en su mesa.
- La hiciste buena Clarence - comenzó a reirse Pram.
- No me fastidies - dijo Clarence cabizbajo - Acayha quiere encontrar una hierba llamada \"rocio de luna\", por lo que se sólo se encuentra en las montañas cercanas a las minas de Ilfras...
- Bueno Frence hora de beber y comer ¿no? - habló Pram.
- Propongo luego ir a comprar equipos, antes de partir - señaló Clarence

de mi...grupo de amigos a manos de cierta guardia en certo pueblo...
- Siento traer a ti esos recuerdos - respondió Tiwele que parecia repuesta.
y
ahora, las minas y eso. y ustedes? que las trae por estor lares?
- Es una larga historia - sonrio la maga - debemos cumplir con cierto designio que puede traer la paz a estas tierras ¿haz oido algo sobre el libro de Thot?
Inwe,
serà mejor que hablemos con nuestro amigo el guardia
- Muy bien - se puso de pie la maga.
estamos por
llegar...hummmm...que habrà en estas cajas que pudiese sernos de
utilidad...?
Innolder revisa algunas cajas que contienen suministros y otras algunas herramientas de construcción
Palas
Cuerdas
Estacas
Martillos

- Hey Innolder ya estamos frente a los puertos de Lothar - llegó con alegria Wirt al encuentro de sus compañeras - es bueno verte despierta Tiwele Juajuajuajuajua.
- Bueno... gracias - la voz de Wirt aturdio los pensamientos de Tiwele que aun no estaba completamente bien - tu voz es atronadora señor Wirt.
- POR SUPUESTO - alzo más la voz, el enano habia tomado como un cumplido las palabras de la Venian - UN ENANO DEBE TENER UNA GRAN VOZ, SE DICE QUE LA VOZ DE UN ENANO ES CAPAZ DE HECHAR ABAJO UN CERRO.
- mmm... creo que me duele la cabeza - sonrio Tiwele observando alrededor.
Innolder tambien recorrio el lugar sin encontrar rastro de Maram.
- El chico se habrá caido, los humanos no son tan inteligentes como un enano firme como yo.
Esto parecío extraño.

Finalmente llegaron a Lothar, que por si mismo era más que un gran castillo, era la ciudad de la nobleza, que era dificil no confundir con un elfo por sus delicados ropajes y actitudal caminar.
Al salir del puerto Wirt se puso serio.
- Segun averigüe con el conductor del dirigible, las cosas han estado muy extrañas en este lugar, dicen que es por el poder que ha ganado la iglesia el ultimo tiempo - caminaron por algunas calles, siendo acozados por miradas de desconfianza de los recidentes.
Depronto vieron a Firentis cabalgando a toda velocidad con dirección del castillo, el chico estaba siendo perseguido por un elfo (ZACARIAS)...

- Es Firentis - señaló Tiwele - debemos detenerle es muy peligroso que vaya al castillo...
- Firentis... eh? - observo Wirt con desconfianza - muy bien el mismo plan anterior, robar una carroza - avanzo el enano con decision.
-Espera!!! - le detuvo Tiwele - no podemos hacerlo de ese modo atraeria mucho la atención....
-Podrias hablarme claro...- se quejó Wirt - sabias que un enano no es buen corredor, ¿para que correr?.
Por las calles pasaban algunas carrozas de nobles y otras que funcionaban como transporte publico, por un conductor muy elegante, Además divisaron a un grupo de guardias avanzando con precausión, al parecer buscaban algo o a alguien.
Firentis va al castillo.
Objetivo principal
*Debes detenerlo tienes 3 turnos.
Objetivo Secundario
*Sin crear revuelo.

Última edición por soulrick el Lun Nov 16, 2009 5:25 am, editado 2 veces
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Itherion Lun Nov 16, 2009 4:53 am

Zacarias

<ahi va el pequeñajo, deberé seguirlo de cerca para ver donde esta el castillo>

*apuro al caballo* "despejad mi camino basura noble! Tengo una mision que cumplir!"

<JAJAJAJAJAJA, mejor preparo un hechizo... ...por si acaso.>

Estado

-Salud:31/31
-Mag: 16/16
-Atq: 17+5+5= 22
-Exp: 1339
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

Mensaje  soulrick Lun Nov 16, 2009 5:33 am

ZACARIAS (2 turnos si lo quieres alcanzar)

A toda velocidad avanzo para no perder de vista al chico, que de inmedito se volteo y observó que le perseguian.
-¿Qué quieres esta vez elfo? dejadme con mis asuntos - de inmediato Firentis con maestria dio un gran salto hacia una carroza y siguio su camino, sin embargo la carroza que por suerte estaba vacia se volteó interponiendose en el paso de Zacarias.
Firentis dobló por una esquina y de esta manera evito que le vieran.

Debes tirar esquivar.
Y se le quieres alcanzar velocidad.
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Lun Nov 16, 2009 7:32 am

Zacarias

"con un demonio, Te Atraparé niño, y cuando lo haga no quedará ni siquiera un diente para saber si eras tú!"

Esquivar
2

Velocidad
6
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  ardragonx Lun Nov 16, 2009 2:12 pm

Creo que ustedes tienen un problema mayor guardias si el llega donde el duque seguro lo mata ustedes deciden yo por mi parte no tengo ninguna intención de perdonar a nadie que ose atacarme vamos Alexander y Geoffry hay que salir de aquí ese mago no perdonara a nadie esta mas que cabreado

(usare bolas mágicas a quien se me acerque)

Nosotros seguimos retrocediendo
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Mel Mar Nov 17, 2009 4:51 am

INNOLDER

-
Es una larga historia - sonrio la maga - debemos cumplir con cierto designio que puede traer la paz a estas tierras ¿haz oido algo sobre el libro de Thot?
Nah...por los recuerdos, dejame creer que no me duelen, ¿si? ...La paz...? el libro de Thoth? uno que cuenta todas las enseñanzas en láminas dibujadas o esculpidas? Vaya, eso si que es misterioso..recuerdo una vez en el bosque de...no lo sé, pero llegò un viajero que....hummm...estamos por llegar, eh?? *me concentro en las cajas* *guardando un martillo y una estaca en el morral* crees que echen esto de menos??? tal vez pueda sernos de utilidad....
---
-
UN ENANO DEBE TENER UNA GRAN VOZ, SE DICE QUE LA VOZ DE UN ENANO ES CAPAZ DE HECHAR ABAJO UN CERRO.
y de ahuyentar a los amigos mas queridos, calla con un demonio, wirt!!!! no vez que nos hacer reventar los tìmpanos??? grita cuando sea necesario....que será de maram?

*a wirt e Tiwele, mas tarde*
esta gente esta demasiado desconfiada. Por el modo que nos miran, se puede decir que ha habido suficiente intruso creando problemas ya...

*cuando firentis se acerca a nosotros*
¡wirt, grita que el caballo en que va el elfo, te lo ha robado!! Los guardias se entretendrán con ustedes y de paso detendràn al tipo ese por un tanto, luego te haces el equivocado, ahora ya, apura!!!! *agarro a tiwele de un brazo y comienzo a correr hacia firentis, levanto un poco la voz, con los brazos en alto y una gran sonrisa* FIRENTIS; Viejo amigo!!!! espera!!! adonde vas, como estas, TIWELE y yo te hemos extrañado!!!

Objetivo principal
*Debes detenerlo tienes 3 turnos.
Objetivo Secundario
*Sin crear revuelo.
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  qwer Mar Nov 17, 2009 6:05 am

Frence

-Eh posadero, tres platos del dia por aqui- saco las 12 MO y pago.
-Luego de que salgamos de aqui pasemos por el mercado y la biblioteca creo que necesito reabastecerme ¿que necesitan ustedes?- miro a Clarence y digo -Sera peligroso por supuesto, pero creo que podriamos tratar de conseguir esa hierba de manera sigilosa y evitar enfrentamientos-

Salud: 33/33 ptos
Magia: 32/32 ptos

Experiencia: 529 ptos
Dinero: 280 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Jue Nov 19, 2009 5:28 am

Spoiler:

----------------------------------------------------------------------------------

ANDRAGOX
Nosotros seguimos retrocediendo
Poco a poco Andragox se reunio con Alexander y Geoffry, mientras que los guardias observaban la huida, percatandose de que el necromante había hecho pedazos a un compañero, decidieron dejarlos huir y preocuparse en ayudar a Lady Hiziam.

El grupo de Andragox se retiró del lugar y llegaron con rápidez hasta la entrada del castillo para poner a salvo a Alexander.
- Maldición!!! - se quejó Geoffry.
- Si es una gran confusión... - dijo Alexander sentandose contra el muro.
- No lo creo... Lady Hiziam ha cambiado, algo extraño esta sucediendo desde hace unas semanas...
- ... por cierto Geoffry, tu tambien nos querias apresar con tus compañeros... ¿por qué el cambio?
- No es obvio, todo lo que sucedió adentro es absurdo e inverosimil.
- Te entiendo bastante bien - sonrio Alexander.
Andragox en tanto diviso en la entrada a los tres guardias que les recibieron con el puente levantado, no había salida, los tres guardias estaban inmoviles mirando al frente, no había rastro de los cinco soldados de Alexander que les acompañaron en un principio, los pensamientos de Andragox presumian lo peor, en ese momento sintió un silbido cerca de su cuello, al darse media vuelta, vio a Geoffry atravezado por una flecha en la cabeza. Desde las torres y muros los guardias se disponian a acabar con Andragox y Alexander, solo quedaba regresar a la sala de recepción donde hiziam y detrick peleaban o correr por los alrededores y patios del castillo en busca de un lugar seguro...
*ninguno de los tres tenía contra ataques sorpresivos.
y
de ahuyentar a los amigos mas queridos, calla con un demonio, wirt!!!!
no vez que nos hacer reventar los tìmpanos??? grita cuando sea
necesario....que será de maram?
- QUEEEEÉ????- Wirt alzó más la voz, para no ser menos que Innolder - POR FAVOR INNOLDER ES QUE ACAZO NUNCA HAZ OIDO HABLAR DE LA VOZ DE LOS ENANOS!!!!!
- Por favor... - suspiró Tiwele ocultando su rostro con vergüenza.
- Señor Wirt - el capitan del dirigible se acercó al enano - querría bajar la voz ya hemos llegado.
- POR SUPUESTO MI BUEN CAPITAN!!!! JUA JUA JUA JUA JUA
esta gente esta demasiado desconfiada. Por el modo que nos miran, se
puede decir que ha habido suficiente intruso creando problemas ya...
+10 EXP

ZACARIAS
(1 turnos si lo quieres alcanzar)
Acierto
+25 EXP
+25 EXP

"con un demonio, Te Atraparé niño, y cuando lo haga no
quedará ni siquiera un diente para saber si eras tú!"
Por suerte Zacarias evadió la carroza y con su agil cabalgata siguió la persecusión pero...

INNOLDER (2 turnos si lo quieres alcanzar)
¡wirt, grita que el caballo en que va el elfo, te lo ha robado!!
Los guardias se entretendrán con ustedes y de paso detendràn al tipo ese
por un tanto, luego te haces el equivocado, ahora ya, apura!!!!
- HEY NOBLE GUARDIA - Wirt de inmediato corrió hasta los guardias atravezando la calle
empujando a unos cuantos nobles - AQUEL ELFO ESTA CAUSANDO DESTROZOS!!!!!!!
TOMAD EN CUENTA AL NOBLE ENANO QUE OS VISITA DESCONSIDERADOS, ASI COMO
MIS ANTEPASADOS CONSTRUYERON AMABLEMENTE SUS MUROS OID AHORA MI LLAMADO
MALDICION, DECIDME VUESTROS NOMBRES GUARDIANES DE LOTHAR...
- Wirt siguió gritando
en medio de los reclamos de los nobles que le querian hacer callar, uno de los guardias dio
ordenes a sus compañeros de seguir al elfo, de inmediato montaron en caballos cercanos y
emprendieron la carrera.
- Lo siento señor enano, soy sir Donovan y estoy aqui para atender a su llamada... - así
siguieron conversando.
FIRENTIS; Viejo amigo!!!! espera!!! adonde vas, como
estas, TIWELE y yo te hemos extrañado!!!
Mientras corrian, fueron subidas a caballo de un jalon por los guardias.
-Lo siento señoritas, ustedes parecen entender que sucede, explicadnos.
y comenzó una nueva persecusión.....
*Innolder puedes dar indicaciones para capturar a Zacarias

ZACARIAS
Corría trás Firentis y se percato de que al menos cuatro guardias a caballo le perseguian
- Vuelve a tus asuntos Elfo!!! esto no tiene nada que ver contigo!! si me sigues solo
tendrás problemas!!!!
- gritó Firentis al elfo.
*Tirada de velocidad para atrapar a Firentis.
*Firentis tiene derecho a tirada por esquivar.
por allí vieron sólo puestos destrozados (by Innolder)
Lugares a visitar de Claramth.
·Taberna/Hostal "El hoyo de jack" (misiones e informacion)
·Biblioteca (informacion y libros de magia)
·Mercado (objetos de todo tipo)
·Armeria (Armas)
·Herreria (pedir hacer armas)
·Iglesia (curacion, informacion y otros servicios)
·Guardia (noticias y misiones)
·Taberna/burdel "El minero pobre" (informacion)

Biblioteca
Una joven cabizbaja atiende el lugar silencioso, a cada
palabra que haces ella te hace callar, el lugar es grande y está repleto de
libros, en estanterías e incluso en el suelo.

Información en libros:
Spoiler:

Magias disponibles:
MAGIA NEGRA

Spoiler:
*No creo que te interese la magia blanca...
MERCADO
Un tipo en medio del mercado de piel oscura, vende todo tipo de trajes:
Spoiler:
Encima de una bella tela, una vieja vende los siguientes artículos:
Spoiler:
*me avisas por otro sitio a visitar.
soulrick
soulrick

Mensaje  qwer Jue Nov 19, 2009 8:31 am

Frence *Biblioteca:-Quisiera estos 3 hechizos: Pestañeo; Saeta de Hielo y Disco Flotante- digo mientras pago por estos. Reviso el libro de maquinas voladoras (avisame que contiene para ver si me lo llevo)-
*Mercado: -Lo siento pero no hay nada que me interese- miento a pesar de ver de manera anhelante el baston carbonizado -Tengo curiosidad por esos puestos destrozados, me gustaria pasar por la casa de la guardia a pedir informacion-

Dinero: 130 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  Itherion Jue Nov 19, 2009 11:00 pm

Zacarias

"Mierda... *enfilo el caballo al grupillo de entrometidos pasando entremedio de ellos, sobretodo intentando pisotear al enano chillon, solo para asustarlos* ...qué nadie sabe donde estar en el momento indicado!? viles escorias largaos...!! *reanudo la persecucion, saco mi daga en caso de emergencia y apuntando delante de Firentis* ...ahora veamos... Pyrea Orbem!

*Bola de Fuego requerimiento: 10 Magia negra Gasto: 15 Magia Alcance: 5 mt. Daño: 20

Si el caballo de Firentis se asusta...
Spoiler:

si se queman... bueno, uno menos y sigo adelante aun mas rapido...
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  Mel Vie Nov 20, 2009 6:32 am

INNOLDER (2 turnos si lo quieres alcanzar)

Pero que rudo, señor guardia!!! Aun que sin duda estoy còmoda aquì en la grupa de su caballo...*sonrisa càndida y expresiòn de sorpresa al guardia* Verá Ud, sólo queremos saludar a nuestro amigo, a quien hemos perdido de vista hace tiempo!!!! No es asì, Tiwele? Vèale, es solo un niño! Me parece que corre peligro... quien es ese malvado que le persigue? alguién le conoce...? Además, causa gran revuelo y destrozos, , creo que deben atraparle!

(si el guardia hace caso, me quedo en la grupa; si sigue preguntando):

La verdad no sabemos lo que sucede, solo queremos salvar a este niño del peligro...! debemos salvarlo, buen señor!!! (¿engañar?:

(silos guardias no hacan caso, me vuelvo a Tiwele, modulando sin sonido y sin que me vean los guardias:):PLAGA DE MOSCAS AL QUE PERSIGUE A FIRENTIS!!!

Última edición por Mel el Vie Nov 20, 2009 6:37 am, editado 1 vez
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  soulrick Vie Nov 20, 2009 11:19 am

FRENCE
Reviso el libro de maquinas voladoras
La mujer que atiende la biblioteca de inmediato
te quita el texto y te mira con desafío.
-Cualquier referencia pidamela a mi, estos libros sólo puede revisarlos si los compra.
Spoiler:
-Tengo curiosidad por esos puestos destrozados, me
gustaria pasar por la casa de la guardia a pedir informacion
-Que extraño, es como si un monton de orcos hubiese
atacado... sin ofender Pram
- observó Clarence
-Si hubiesen atacado orcos creeme que hubiese sido
mejor
- respondió Pram sonriendo
- Ya lo creo, es lo ver como ordenas tus cosas en la carroza.
- Mira quien habla, señor conquistador jajajajaja tus lios de faldas
si que son un gran desastre jajajajaja.

-Idiota jajajaja - sonrio Clarence al ser atrapado entre bromas por el orco.
- Este bardo es todo un conquistador cuando va de pueblo en pueblo...
-Por favor, Pram no le cuentes esos detalles a Frence, pongamonos
en marcha...

Avanzaron por el mercado y el desastre era bastante grande, aunque sólo
había perdidas en productos... A lo largo del camino había distintas personas
que comentaban lo ocurrido.
Comerciante
Spoiler:
Campesinas comentando.
Spoiler:
Viejo Enano
Spoiler:
Llagando a un caseta de guardia.
- Buen día señores - les saludó un guardia - ... bueno lo sucedido hoy fue mientras
lady catherine llegaba a la ciudad, depronto un enano y sus secuaces tomaron el control
de la carroza y avanzaron hasta el puerto de dirigibles, según dicen abordaron uno rumbo
a Lothar
- el guardia señaló al horizonte una gran montaña casi rectangular y que sobre ella
divisaba el gran castillo hogar de Simblas bajo el hierro - afortunadamente han enviado
hombres para capturarles ¿algo más que deseen saber?

+25 EXP

al enano chillon, solo para asustarlos*
Mientras Zacarias retrocede ha hacer esto Firentis se pierde de vista.
+10 EXP
Fallo en intento de capturar a Firentis.

Wirt usa ESCURRIDIZO
Esquivar = 1 perfecto
Sin embargo Zacarias logra hacer caer a uno de sus acompañantes
...qué nadie sabe donde estar en el momento
indicado!? viles escorias largaos...!!
Las personas junto al enano eran guardias*
Spoiler:
Algunos de inmediato ensillaron sus caballos y tomaron a dos chicas que
estaban a unos metros delante, al parecer andaban con el enano.
El tipo que cayó al suelo se levantó, de inmedito Zacarias reconocío que era
un oficial importante.
- ESTE ELFO ROBO MI CABALLO - gritó Wirt
Engañar = 3 acierto
El enano parecía convincente y muy carismatico.
- Señor elfo, está arrestado en nombre del rey bajo el hierro, segun las leyes
de Lothar no se resista e identifiquese - dijo Donovan.

*reanudo la persecucion, saco mi daga en caso de
emergencia y apuntando delante de Firentis*
Acierto en velocidad.
Antes de cualquier cosa Zacarias escapa con el caballo, sin rumbo exacto, ya
que Firentis se perdió de vista al cruzar por calles interiores, sin embargo divisó
a los 3 caballeros que montaban guardias y las jovenes (tiwele e Innolder).
-ALTO!!! - desde atrás el oficial junto con 4 hombres montados a caballo comenzaron
a perseguir a Zacarias - detente esto es Lothar y no pueds robar o causar escandalo!!!!
- Yo Sir Donovan te capturare Elfo!!! - el oficial se puso en el frente, esto era todo
un espectaculo, los nobles gritaban o reclamaban por la perturbación del orden.

Decide:
1 turno para retomar la busqueda de Firentis y perder de vista a los guardias.

4 Turnos para escapar de los guardias y ponerte a salvo.

Pero que rudo, señor guardia!!! Aun que sin duda
estoy còmoda aquì en la grupa de su caballo...
Innolder Apariencia = 5 acierto
+20 EXP
Guardia atraido por Innolder, y responde con una leve
sonrisa, retoma entonces la cabalgata trás Firentis.

-Siento la rudeza mi señora, pero en esta situación fue
mejor actuar y luego pensar
- respondió el guardia con gentileza
No es asì, Tiwele?
- Si... je - Tiwele estaba algo aterrada al ser puesta en el
caballo de forma tan ruda, de hecho estuvo apunto de atacar
con magia al guardia.
Vèale, es solo un niño! Me parece que corre peligro... quien es
ese malvado que le persigue? alguién le conoce...? Además, causa gran
revuelo y destrozos, creo que deben atraparle!
- No te preocupes entonces, ahora que comprendo la situación, será mejor
alcanzarle, ya que su perseguidor no esta trás el ahora, quizás sigue
cabalgando asustado, CABALLEROS
- se refirio a 2 de sus hombres - vuelvan
con el oficial nosotros alcanzaremos al joven Firentis y le pondremos a salvo.

- Así solo los 2 guardias y las chicas siguieron, los otros dos retrocedieron y
divisaron a Zacarias...
La verdad no sabemos lo que sucede, solo queremos salvar a este niño
del peligro...! debemos salvarlo, buen señor!!!
- Innolder... - Tiwele le hablo en un tono que solo ellas pudieron escuchar - yo si
se lo que sucede con Firentis...

Guardia (innol)+ 1
Velocidad = 4 acierto
El signo "+" bono al estar "incentivado" con innolder.
Guardia (Tiwe)
Velocidad = 9 acierto

Alcanzan a Firentis e intentan calmar su caballo
Firentis esquiva = 10 fallo.

- Tiwele... Innoleder... ¿qué hacen aquí? - observó Firentis al ver que había sido detenido.

Obejtivo Cumplido
-Alcanzar a Firentis +200 EXP
-Turno sobrante +100 EXP
-Sin crear revuelo ....
(luego de algunos años seguirá recordandose
al enano que pertubó el sonido tranquilo de Lothar).

Estaban cerca de la plaza central por un callejon, allí demontaron y de inmedito Tiwele
abofeteo a Firentis:
- Eres un inconciente!!! - le gritó Tiwele - casi arruinas todo lo que hemos hecho.
- Bueno, será mejor irnos - dijo uno de los guardias - aquí ya hemos cumplido.
- Buena suerte Innolder - se despidió el guardia llamado Frandar, con quien cabalgó
Innolder, parecía cargar muchas batallas en el cuerpo, tenía casi treinta años
(apariencia= 5 Normal) - ya nos veremos luego.
Así quedaron los tres solos en medio del callejon que daba a la plaza central en medio de
los edificios de la nobleza.
- Lo siento Tiwele - respondió Firentis cabizbajo.
- Innolder.... el no se llama en realidad .... Firentis Aluris.... - dijo Tiwele.
- ¿Qué haces? ¿se lo dirás? - preguntó el joven con preocupación.
- El es.... Farcus Ferti

*Si han puesto atención sabran lo que significa tener ese nombre juajuajuajua
CONTINUARÁ....
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Vie Nov 20, 2009 3:19 pm

Zacarias
*antes de ignorarlos y seguir tras firentis y hacia el castillo*

"Ohhh... qué heroico! ahora... Quita! estás persiguiendo a la persona incorrecta"

*dicho esto espoleo el caballo, si los llego a alcanzar paso de largo sonriendo, siempre mi objetivo fue llegar al castillo antes que los demás inútiles jajajaja...*

Velocidad
11

Estado

-Mag: 16/1
-Exp: 1389
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  Mel Sáb Nov 21, 2009 3:47 am

INNOLDER (1 turnos si lo quieres alcanzar)

- Tiwele... Innoleder... ¿qué hacen aquí? - observó Firentis al ver que había sido detenido.
*un tanto enojada* Querido, te recuerdo que eres tan solo un niño e ibas derecho a...*recordando que aun estan los guardias* ¡quien sabe donde, y perseguido por ese malvado!!! quien es, algùn revendedor de esclavos??? estabamos preocupadas por tì...., eso hacemos aquì!!!

-
Eres un inconciente!!! - le gritó Tiwele - casi arruinas todo lo que hemos hecho.
*molesta con Tiwele*Tiwele, càlmate, es solo un niño rebelde....y me gustan asì!!! *sonrio a ambos, quiero suavizarlos*

- Buena suerte Innolder -

Gracias...! *sonrio mirandole a los ojos, sinceramente agradecida, es poca la gente tan gentil...XD* Espero verte nuevamente!, que la suerte te acompañe!

- Innolder.... el no se llama en realidad .... Firentis Aluris.... - dijo Tiwele.

A ver, perdòn, de que estamos hablando??? * Advirtiendo que es algo serio y me siento engañada* me aclaran esto enseguida, no arriesgo mi vida, miento y seduzco..ejem... por desconocidos mentirosos!!! Hablad o les madaré a...ejem,,,hablad de una vez!!!!!!!
-
¿Qué haces? ¿se lo dirás? - preguntó el joven con preocupación.
- El es.... Farcus Ferti

(me quedo de una pieza) què demonios dices, venian??? si eso es asì....no deberìa estar muerto??? y no es su tio el que esta en el trono ahora...? Bien, calmemosnos....*claramente soy la unica alterada, pero no quiero reconocerlo* Me explican, por favor? antes que el loco del caballo decida volver...
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  ardragonx Sáb Nov 21, 2009 4:59 am

Alexander tu conoces mejor este lugar que yo que decides es mejor arriesgarnos con tu amiga o hay algún lugar seca de aquí para protegernos vamos rápido no quiero quedarme parado como juguete de tiro al blanco Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 17 Icon_surprised
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Sáb Nov 21, 2009 5:24 am

ZACARIAS
"Ohhh... qué heroico! ahora... Quita!
estás persiguiendo a la persona incorrecta"
- ¿Te Burlas de mi Elfo?!!!! - gritó Donovan con molestia.
*dicho
esto espoleo el caballo, si los llego a alcanzar paso de
largo
sonriendo, siempre mi objetivo fue llegar al castillo antes que los

demás inútiles jajajaja...*
Acierto en Velocidad
+20 EXP
Zacarias conduce con destreza dejando atrás a sus perseguidores,
pero los que incansables le siguen desde lejos. En el camino no divisó
a Firentis o los otros, al parecer terminó doblando en alguna calle
equivocada, aunque siempre en dirección del castillo.

Finalmente llegó hasta los muros del castillo, dos guardias custodiaban
la entrada, Zacarias con su oido percibió que dentro había problemas...
Por otro lado sus perseguidores estarían frente a el en algunos pocos
minutos...

- Inconciente humano - reprendió Tiwele - casi arruinas las cosas.
- ....
- Aunque, siento no habertelo dicho antes Innolder, es sólo que no le revelaria
un secreto importante a alguien que no conozco, creo que me entiendes.

què
demonios dices, venian??? si eso es asì....no deberìa estar muerto???
- Debería, pero no lo estoy - respondió Farcus con intranquilidad.
y
no es su tio el que esta en el trono ahora...? Bien, calmemosnos....

- Si!!! y es por ello que debo ir y darle su merecido a ese impostor!!! - reclamó Farcus.
- Una vez más Farcus, tranquilizate por Zio!!! - Tiwele lo comenzó a zamarrear - te lo dije
en el camino a Claramth, no puedes cobrar venganza ahora, incluzo el maestre Ildribar
te lo pidió.

- ¿Qué quieres que haga? fue mi familia, toda ella fue asesinada ante mis ojos!!!
- Farcus... - Tiwele se volteo hacia Innolder - ...es el autentico heredero, el castillo de
Lentaris fue atacado por hombres del duque bajo el hierro, buscaban un baston legendario...
lo peor de todo es que quien dirigía el ataque, portaba un baston del mismo tipo.... Se dice
que con tres bastones podrás leer y usar el libro de Thot.

- El mismo que porta Inwe celosamente - intervinó Farcus apoyandose en la pared - Inwe
es capaz de leer extractos del libro, pero para tener el control es necesario encontrar el
conjunto de bastones conocido como tres de bastos.

- Así como buscan los bastones, tambien buscan con desesperación el libro, ya solo les falta
el basto de pyros...

- ¿Inwe? ¿dónde está? - preguntó depronto Farcus.
- Por todo el alboroto causado le dije que volviese a la taberna.
- Espero que este bien.
- Innolder - Tiwele la apunto con su palma - esto no te interesa, sin embargo te haz visto
involucrada y te haz enterado de todo, información que nos pone en peligro, si quieres irte
lo siento pero me desharé de ti, muy a mi pesar
- Tiwele esperaba una respuesta, pero estaba
muy desidida a atacar.
- Por suerte sólo sabes la primera parte, Tiwele se que corremos peligro, pero por que no dejas
que se nos una.

- Quiero oirlo de su boca.

*Puedes hacer todas la preguntas que quieras a Tiwele y Farcus, pero si decides ayudarles
sabras cosas algo complicadas y oscuras, y por cierto que ganaras mucho peligro.
Si quieres algo simple será mejor que corras y no te involucres.

con tu amiga o
hay algún lugar seca de aquí para protegernos vamos
rápido no quiero quedarme parado como juguete de
tiro al blanco Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 17 Icon_surprised
- Sugiero ir a los patios que bordean el extremo oeste del castillo, no seremos blanco facil y conducen
a los tuneles de la montaña por donde podremos salir, aunque tendrás que ayudarme a correr
- así
comenzaron correr hasta los patios, ocultos en pilares evadieron algunas flechas, en los muros los
guardias comenzaban a correr para buscar posiciones idoneas y asestar a los blancos.
Finalmente llegaron a penas a unos arbustos, el patio era enorme incluso podía confundirse con un boque
elfico, había algunas estatuas y fuentes, las murallas con guasrdias quedaron atrás, por ahora estaban a
salvo de disparos, pero en el patio habia algunos guardias, también había dos puertas que conducia al
interior del castillo....
- Una conduce a la cocina....- Alexander cayó inconciente, necesitaba curación y pronto.

soulrick
soulrick

Mensaje  ardragonx Sáb Nov 21, 2009 9:57 pm

Mmm la cocina es la mejor osino para curar Alexander y pedir ayuda hay Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 17 Icon_eek
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Mel Dom Nov 22, 2009 4:53 pm

Entiendo que no me hayan dicho toda la verdad...pero almenos una pista!!! O "tenemos una situaciòn aquì, y queremos saber si contamos con tu ayuda aunque no te digamos exactamente de que se trata..." BUeno, lo hecho hecho está... Pero ...entonces tu tio es el hechor de la muerte de tu familia?

- Si!!! y es por ello que debo ir y darle su merecido a ese impostor!!! - reclamó Farcus.
- Una vez más Farcus, tranquilizate por Zio!!! - Tiwele lo comenzó a zamarrear - te lo dije
en el camino a Claramth, no puedes cobrar venganza ahora, incluzo el maestre Ildribar
te lo pidió.

Y...quien es ese maestre??? Por que tiene poder sobre lo que queda de la familia real...?

- ¿Qué quieres que haga? fue mi familia, toda ella fue asesinada ante mis ojos!!!

Firentis...es decir, Farcus...se bien lo que eso se siente, mìrame a los ojos y cree lo que te digo...
y por eso me gustarìa mucho ayudarte..

Spoiler:

....quien portaba el basto en el asalto a Lentaris, entonces...? quienes apoyan al duque y saben que despachò a la familia real por poder???

- Quiero oirlo de su boca.

Càlmate, Tiwele...no le dejé solos cuando eran solo un par de viajeros del camino; por que lo harìa ahora, que ha cambiado excepto lo mucho que se parece la historia de farcus a la mia...? Ya lo he perdido todo, solo me queda Jaradk y un viejo amigo elfo - mago que cambió y huyó luego de muerte de nuestra banda...es decir, grupo de guerreros. ¡Cuenten conmigo!. ....Mmmm...una sola duda...no es por nada, que hay del Mithril??? O tambiñen juega un papel en esta historia?? Y que sabe with de esto?

Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  Itherion Dom Nov 22, 2009 6:44 pm

Zacarias
*arriba del caballo me acerco a los guardias con cara de preocupación*

"disculpadme señores guardias, creo que cuando venía en esta dirección vi a un par de tipos de muy mala ralea intentando pasar por los muros, y además creo que algo querían robar por su mala cara, pensé que como buen ciudadano de esta ciudad debía avisar."

Engañar
2

(carajo como mierda paso? ajaajajjajaa)

Estado

-Mag: 16/1
-Exp: 1409
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  qwer Lun Nov 23, 2009 4:10 am

Frence

-Oh disculpeme, no lo sabia, me lo llevo- le pago las 25 MO restantes y me voy.

*En la casa de la guardia*
-Muchas gracias, hay algo...- me interrumpo y lo pienso mejor -sabe mejor olvidelo, no vale la pena, hasta luego- y salgo de la casa de la guardia rumbo a el burdel -lo que quiero saber es mejor conseguirlo en otro lado- le digo a Pram y a Clarence -por cierto ¿Adonde quieren ir? ¿que es lo que necesitan ustedes?-

Dinero: 105 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Miér Nov 25, 2009 1:24 am

ANDRAGOX
Mmm la cocina es la mejor osino para curar Alexander y pedir ayuda hay
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 17 Map4
¿Cuál de las puertas será la cocina?
¿y como llegarás a ella con los guardias alrededor?
Tienes máximo tres turnos antes de que lleguen los guardias
de los muros.
Objetivo secundario: Curar a Alexander.

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 17 Map6
Y...quien es ese maestre??? Por que tiene poder sobre lo que queda de la familia real...?
- El maestre es un conocido sabio de un poblado al norte de Claramth - respondió Tiwele.
- Fue amigo de confianza de mi padre y fue la unica persona a la cual pude recurrir.
Firentis...es decir, Farcus...se bien lo que eso se siente, mìrame a los ojos y cree lo que te digo...
y por eso me gustarìa mucho ayudarte..
- Innolder... - Farcus la observó un momento y se calmó - lo siento... es sólo que...
- Estabas ciego de ira - agregó Tiwele.
....quien
portaba el basto en el asalto a Lentaris, entonces...? quienes apoyan
al duque y saben que despachò a la familia real por poder???
- Lo siento, en verdad no lo se - respondió Farcus - el baston que había en el castillo era conocido como Fulmunis.
- Sabemos que quienes apoyan al duque era la iglesia, con la orden de iniciados conocida como Lunarios.
- Se reconocen facilmente al observar su frente, tienen una especie de lunar.
Càlmate,
Tiwele...no le dejé solos cuando eran solo un par de viajeros del
camino; por que lo harìa ahora
- Me alegro - sonrio Tiwele dejando la amenaza.
que ha cambiado excepto lo mucho que se
parece la historia de farcus a la mia...? Ya lo he perdido todo, solo
me queda Jaradk y un viejo amigo elfo - mago que cambió y huyó luego de
muerte de nuestra banda...es decir, grupo de guerreros. ¡Cuenten
conmigo!. ....Mmmm...una sola duda...no es por nada, que hay del
Mithril??? O tambiñen juega un papel en esta historia?? Y que sabe with
de esto?
- Bueno eso es parte de la segunda parte de la historia - suspiró Farcus - aunque el mithril
es solo una excusa para ir a las de Ilfras con algunos guerreros o mercenarios y no ser
cazados por el duque Simblas.

- Necesitamos llegar a la gruta del viajero, que se encuentra en Ilfras, según el maestre
Ildribar es allí podremos sellar el librode Thot para que no caiga en manos del duque
- agregó Tiwele.
- Lo ideal era conseguir un baston al menos y deshacernos de el.
- Pero no conseguimos encontrar el basto de Pyros que se encontraba en un templo
desaparecido - suspiró Tiwele - probablemente este bajo una cabaña de campesinos...

- Es una posibilidad, aunque... sería improbable.
+25 EXP

señores guardias, creo que cuando venía en esta dirección vi a un par
de tipos de muy mala ralea intentando pasar por los muros, y además
creo que algo querían robar por su mala cara, pensé que como buen
ciudadano de esta ciudad debía avisar."
acierto
+25 EXP

- Oh gracias por avisar señor elfo, pero ya no hemos hecho cargo - dijo un guardia.
- Vuelva tranquilo a sus trabajos buen señor y nuevamente gracias
por su preocupación
- respondió el otro

Zacarias notó que en los muros había mucho movimiento de guardias y su oido no le
engañaba al oir problemas, sin embargo no tenía mucho tiempo sus perseguidores
pronto le alcanzarian...

otro lado- le digo a Pram y a Clarence -por cierto ¿Adonde quieren ir?
¿que es lo que necesitan ustedes?-
- Mientras tu pasabas a la biblioteca hemos comprado algunos articulos para el
viaje
- respondio Pram mostrando un escudo y una nueva espada.
- Y no haz notado mi nuevo traje - Clarence portaba un traje nuevo más
resistente - además estoy cargando la armadura del payaso - indicó a Pram.
- Gracioso gracioso.
Caminaron hasta el Burdel, allí había un letrero que decía no admitir mujeres.
Al entrar notaron que el lugar estaba en medio de un espectaculo a cargo de
las cortezanas del lugar, los vitores y halagos eran ensordecedores. Había una
pequeña mesa libre y disfrutaron unos minutos del espectaculo antes de ser
interrumpidos por una bella mujer.
- ¿Qué se serviran caballeros?- preguntó con coquetería la bella mujer (apariencia 12 Bella).
- Lo más fuerte que tengas - respondió en seco Pram que no estaba interesado.
- Siento los modales de mi buen amigo payaso, ha tenido un mal día - interrumpió
Clarence - que me dices de un poco de cerveza...
- ¿cerveza? - pareció extrañada la mujer.
soulrick
soulrick

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente