La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 16 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  ardragonx Vie Nov 06, 2009 3:59 am

Mis disculpas mi nombre como dijo Alexander es Ardragonx soy el primer mago contratado para estar en la guardia asta ahora solo puedo usar mi magia con permiso afuera de estas paredes pero siendo un caso de urgencia necesitamos pasar han entrado 2 intrusos uno con una gran cicatriz y un criminal que usa magia de nigromante se han escapado de nosotros por un portal hace poco y lo ultimo que alcanzamos a escuchar es que iban detrás del duque por lo que me imagino que hay un traidor o un soplón que les dijo como entrar a este lugar y seria mejor asegurarnos que el duque este bien se apreciaba que tenían prisa por llevar acabo su plan a pesar de ver a tantos guardias que los rodeaban anteriormente ha estos criminales es por ello que estamos aquí para investigar
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 78

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 16 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Vie Nov 06, 2009 7:14 am

Zacarias >demonios, más contratiempos<

"pues, he aparecido en esta ciudad y estaba bajo el dominio de un mago, por lo que me dijo el muchacho, era un mago, habian marcas de llamas alrededor, pero en mi cabeza está el recuerdo de algo que dijeron acerca del norte, un bosque y una villa para experimentar...
Engañar
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
5

Una pregunta, me podrian regalar una pinta de cerveza y un trozo de pan? por lo que siento, no he comido hace dias"
*mientras tanto saco mi pipa la lleno*
"quieren fumar? tengo los nervios en punta jejeje..."
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Mensaje  soulrick Lun Nov 09, 2009 4:09 am

Todas las fichas estan listas.

ANDRAGOX
siendo un caso de urgencia
necesitamos pasar han entrado 2 intrusos uno con una gran cicatriz y un
criminal que usa magia de nigromante se han escapado de nosotros por un
portal hace poco y lo ultimo que alcanzamos a escuchar es que iban
detrás del duque por lo que me imagino que hay un traidor o un soplón
- Un mago con autorización... - meditó un guardia.
-Si el general le ha autorizado, creo que debemos dejarle pasar con Alexander - dijo el tercer guardia.
- Por favor, como voy a creerte así a la ligera - respondió el primer guardia - la guardia de Lothar es la más segura que existe y tu te atreves a decir que hay un traidor entre mis hombres!!! Imperdonable!!!!.
- Maldición!! el duque quizás corra peligro dejadnos pasar de una buena vez - gritó Alexander
- Sir Alexander apresurese!!! - los cinco soldados que acompañaban a Alexander avanzaron a punta de espada derribando los guardias - Señor Andragox nosotros nos hacemos cargo, esto es una emergencia y no podemos quedarnos con los brazos cruzados discutiendo con estos idiotas!!
Así Alexander y Andragox avanzaron con rápidez hasta la entrada del castillo, atravezaron el gran porton y llegaron a la sala de recepción, en ella les esperaba una mujer...
- Sir Alexander, es una sorpresa verle en este lugar sin previa invitación - dijo la mujer que portaba una armadura ajustada, capa y un florete.
- Lady Hiziam - respondió Alexander.
- Y vienes en compañía de un desconocido ¿qué sucede? de pronto mis hombres me alertaron de disturbios en la entrada y vine personalmente....
- Hiziam no tengo tiempo que perder el duque esta en peligro!!! - gritó Alexander y al instante entraron quince soldados.
- Iniciar disturbios es una falta sir Alexander - observó Lady Hiziam con malicia.
- ¡¡¿Qué?!! Lady Hiziam qué sucede aquí, estos son los hombres de la guardia de Lothar y no del castillo!!! ¿qué diablos?
- No te preocupes la gran ciudad no necesita protección por ahora.... - depronto el florete de Lady Hiziam se comenzó a alargar y a tomar forma de serpiente - Guardias apresadlos!!

- Si... hace poco nos enteramos de que el poblado fue atacado por una banda que portaba los estandartes del rey simblas...
- Es posible que este elfo pueda darnos más información.

Una pregunta, me podrian regalar una pinta de cerveza y un trozo de pan? por lo que siento, no he comido hace dias"
Acierto en tirada.
+25 Exp

- Nosotros en este momento no te podemos ayudar.
"quieren fumar? tengo los nervios en punta jejeje..."
- Bueno bueno - dijo el otro guardia - los elfos tienen buen tabaco, quiza podamos ayudar a este confuso joven.
De esta forma Zacarias entró al gran edificio de la guardia...
+25 Exp
Al entrar le condujieron por el recinto hasta la cocina, a Zacarias le llamo mucho la atencion la poca cantidad de guardias presentes.
- Bien joven elfo - dijo uno de los guardias - ahora podrems charlar con calma, el cocinero me acaba de decir que todos los guardias fueron requeridos en el castillo muy temprano por lady Hiziam...
Mientras fumaban y Zacarias comía, un sonido llamo su atención, en la cocina entre los barriles había un chico escondido esperando algo...
en el lugar solo estaba el cocinero, los dos guardias, Zacarias y el misterioso intruzo...

- Felices ojos tienes Frence - se asomó desde las riendas Clarence.
-Ten atención en el camino por favor!!! - gritó Pram - Eh! Frence levanta ese culo.
- Ya estamos todos bien Juajuajuajua - frence sintió la voz de Grask en el techo de la carroza - ¡¡¡ya puedo ver Claramth!!!!
- Al fin, je je - dió una palamada Acayha a Frence -
haz estado inconciente unos días, me alegra que estes bien... ¿como es
posible que llevases una tramapa en la mochila, eso causo que perdieses
todo... tambien es una lastima lo sucedido a Zacarias....
- De nuestros compañeros caidos debemos aprender y ponernos de pie - dijo Grask con calma - no se preocupen en Claramth compraremos provisiones, si aun desean continuar con nosotros Acayha y Frence, buscaremos a Rujj y Bronk.
- Zacarias lucía muy extraño...- meditó Clarence.
- Probablemente Rujj y Bronk esten vagando por los alrededores o en el mejor de los casos estan con la niña esa que te acompañaba Frence.
(digo
para ganar tiempo y miro alrededor tratando de que el guardia
no lo
note para saber cuantos hay y que elementos hay a la
vista y a al
audicion )
Innolder detecta a 3 personas aparte del guardia, uno el piloto del dirigible y dos ayudantes.
-Catherine mmmh... - medito el guardia - suena interesante, no sabía que ella tuviese amigos tan estrafalarios.
-Muy bien, muy bien - gruñó el enano - vaya a dar su ronda a otro lugar ahora estamos ocupados - el dirigible comenzó su marcha por los aires, y la presencia de tiwele, Innolder y wirt paso desapercibida...
- Debo descansar - Tiwele se apoyó a una de las cajas del cargamento, entre otras cosas reconocieron especias varias y objetos de metal.
- Descansa con calma pequeña, haz sido de mucha ayuda sin duda - felicitó Wirt.
- Muy bien... creo que.... - dijo Tiwele antes de quedar profundamente dormida.

-Perdonen la nueva interrupción - dijo el guardia dirigiendose nuevamente al grupo - soy Maram un guardia del castillo y si quieres podré ayudarles con información para su estancia en Lothar.
- Hey innolder por que no te encargas de él - susurró Wirt - cargar con tu trasero me ha agotado, voy a darme una vuelta por esta maquina.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  qwer Lun Nov 09, 2009 5:42 am

Frence

-Bueno con todo el ajetreo que he tenido ultimamente me vendria bien unas horas de paz- digo acomodandome cerca de Clarence y Pram
-Si supongo que tienes razon Clarence, Zacarias siempre habia sido un poco demasiado sanguinario para mi gusto, desde que lo conoci en Magend- tomo aire -Por los dioses voy a matar al que haya activado la trampa ¡Destrozo mi pipa!- digo mientras reviso los destrozos de mi mochila -Si, el elfo era extraño sobre todo despues de invocar a Oberon asi como asi y seguir vivo...- Sigo evaluando los daños de mi inventario mientras boto lo completamente inservible mientras murmuro -Maldito sea el idiota que hizo esto ¡El libro en blanco, ni siquiera estaba usado! ¡El libro de magia Negra, lo iba a leer esta noche! ohhh que remedio- dicho esto, boto todo lo inservible al camino -Lo unico que queda es esta espada corta, supongo que servira de algo- y la equipo.

- Probablemente Rujj y Bronk esten vagando por los
alrededores o en el mejor de los casos estan con la niña esa que te
acompañaba Frence.

-¡¡¡AGHABET!!! casi me olvido por completo de ella... mmmm bueno si todo salio bien con los ex-esclavos de Magend supongo que estara en Clamrath ahora... no seria mala idea preguntar por ahi por ella- hago una nota mental sobre ello y me dispongo a disfrutar de lo que falta del viaje.

Salud: 33/33 ptos
Magia: 32/32 ptos
Experiencia: 504 ptos
Dinero: 30 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  soulrick Lun Nov 09, 2009 6:03 am

FRENCE
me vendria bien unas horas de paz-
- Buen mediano, sabias palabras haz dicho - suspiró Acayha y se hecho a dormir dentro de la carroza.
- Esa mujer es muy activa jajajajaja - comenzó a reir Grask que tomaba el sol.
- Dejame en paz Grask jajajaja - rio Acayha.
Si supongo que tienes razon Clarence, Zacarias siempre habia sido un poco demasiado sanguinario para mi gusto,
- Todo esto me parece muy mal augurio...
- Bueno es una lastima, pero al menos estamos vivos y celebraremos en nombre de los caidos - dijo PRAM que comenzaba a maquillarse.
- Estamos llegando a Claramth asi que Pram ve a cambiarte o lo que conseguiras será a unos humanos asustados por un orco.
-¡¡¡AGHABET!!! casi me olvido por completo de ella...no seria mala idea preguntar por ahi por ella-
- es cierto aquella niña, ojalá y este bien - respondio Clarence pasando las riendas a Frence - ahora un poco de musica...

Así con tranquilidad llegaron a Claramth a las puertas de "el hoyo de Jack"
-Muy bien Frence y los demás descarguemos las mercancias hay que trabajar y descansar - dijo Grask.
-Si no es mi viejo proveedor Grask - un hombre salio de la taberna.
-Jaradk buenos ojos los que te ven.

En ese momento una joven elfo llegaba corriendo cargando un libro, en el centro de la ciudad parecía haber algun escandalo...
-Señorita Inwe ...- dijo Jaradk
soulrick
soulrick

Mensaje  qwer Lun Nov 09, 2009 8:06 am

Frence

En cuanto escucho el nombre un recuerdo me viene a la mente, el recuerdo es basicamente el de una niña en medio de un pueblo en llamas diciendome que su maestro habia recibido a dos huespedes: Inwe y Tiwele. Ellos dos iban hacia las minas de Ilfras...

-Disculpeme buena dama, no he podido evitar oir vuestro nombre ¿no tendreis por casualidad un pariente llamado Tiwele? no debeis preocuparos, yo estaba en Magend antes de que lo destruyeran y una aprendiz me conto que su maestro os habia hospedado y dado instrucciones para llegar a las minas de Ilfras, como puedo ver habeis llegado a Clamrath al menos, me alegro por vos- me volteo hacia el posadero -Podriais decirme, si habeis visto a una niña por aqui, lleva una capa marron y parece mas vieja de lo que es en realidad, tambien busco a un mago humano, de mediana altura, tiende a hablar con un poco de altaneria, pero siempre es muy sensato a la final, la niña se llama Aghabet y el mago Andragonx Ed'an'unce-

Experiencia: 504 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Mar Nov 10, 2009 4:53 am

FRENCE
el
recuerdo es basicamente el de una niña en medio de un pueblo en llamas
diciendome que su maestro habia recibido a dos huespedes: Inwe y
Tiwele. Ellos dos iban hacia las minas de Ilfras...
+25 Exp
-Disculpeme
buena dama, no he podido evitar oir vuestro nombre
¿no tendreis por
casualidad un pariente llamado Tiwele
- Pero... ¿quién es usted?- respondió con nerviosismo la joven elfo.
no debeis preocuparos, yo estaba
en Magend antes de que lo destruyeran y una aprendiz me conto que su
maestro os habia hospedado y dado instrucciones para llegar a las minas
de Ilfras como puedo ver habeis llegado a Clamrath al menos, me alegro
por vos
- ¿qué Magend fue destruido? - pareció sorprendida Inwe - por favor buen mediano contadme que ha sucedido - entonces Jaradk pareció sorprendido.
-Es acaso verdad lo que dijo señor - el posadero parecía impresionado - eso es imposible, el maestre Ildribar nunca lo permitiría!!
-Lo que dice es cierto Jaradk - interrumpió Grask descargando algunas cosas con la ayuda de Clarence y Pram - nosotros pasamos por allí y apresamos a unos sobrevivientes para venderlos como esclavos... - Jaradk de inmediato dió un fuerte manoton al lagarto.
-Estupido!!! es que aun andas en esos pasos!!!
-Hey! estabamos faltos de recursos - respondió Pram
-Y ahora gracias a ello solo traemos parte de los recursos - se quejó Clarence.
-Por favor Jaradk no todos podemos ser honestos posaderos - se quejo el lagarto, el golpe al parecer había sido duro.
- Ahora comprendo por que Ramba no llego a tiempo - meditó Jaradk.
- ¿Ramba? - todos parecieron sorprendidos - parece que tus pensamientos siguen agudos Jaradk... - respondió Grask.
- Entonces...- mientras grask conversaba con Jaradk, Inwe pareció triste respondiendo a Frence - ... eso significa que debemos irnos pronto la sombra nos persigue, hermana... Far...Firentis vuelvan pronto - la joven elfo parecía iluminada por un extraño brillo que dio tranquilidad a Frence el cual reconoció en ella a una maga blanca.
me volteo hacia el posadero -Podriais decirme, si habeis visto
a una niña por aqui, lleva una capa marron y parece mas vieja de lo que
es en realidad
- No la he visto mi buen señor - respondió Jaradk - ciertamente ha llegado gente extraña, pero no he visto a la niña que describes.
- Eso no suena bien - pensó Pram - Bronk y Rujj deben estar en peligro.
- Y la niña también - agregó Clarence que sacaba una caja pesada con ayuda de Acayha, que acababa de despertar.
- ¿qué niña?- pregunto Acayha uniendose a la conversación, mientras Grask terminaba de contar la muerte de Ramba al posadero.
tambien busco a un mago humano, de mediana altura,
tiende a hablar con un poco de altaneria, pero siempre es muy sensato a
la final, la niña se llama Aghabet y el mago Andragonx Ed'an'unce-
- ... Lo siento mi buen señor, Grask me acaba de contar esta terrible tragedia - Jaradk parecia conmovido por la muerte del mago - ¿Andragonx Ed'an'unce?... si... si... se ha ido junto con la hermana de Inwe, un joven guerrero, un enano llamado Wirt y una joven Venian llamanda Innolder... ellos van cumplir con el plan que trazó Ramba...
-¿Quieres decir que Wirt y Andragox estan aquí en Claramth?!!!! - gruño con emocion el lagarto - si entiendo bien: un plan, dos amigos muertos y un grupo numeroso de mercenarios juajuajuajuajua, contadme todo Jaradk creo que me interesa unirme en la gesta que trazó Ramba antes de morir, además quiero ver a Wirt y Andragox, han pasado algunos meses desde lo ocurrido en El Cañon de los Muertos.
- ¿Es que les conoces?? - pareció sorprendido Jaradk
- Conocerlos son buenos amigos ¿no es así Clarence y Pram?
- Definitivamente dejaremos de hacer esto - señaló Clarence al orco vestido de bufon.
- Muy bien por fin encontramos algo digno de mi fuerza.
- Por favor Pram - interrumpió Acayha - escuchemos que dice el posadero, además aun me hace gracia verte vestido así.
- ¿Desde cuando es de los nuestros? - preguntó Pram.
- Jua jua jua jua jua jua!!! bien bien - Grask avanzó hasta la entrada de la taberna - entren chicos ahora todos ustedes trabajan para mi!!
- Este lagarto no cambia... por cierto ¿que pasó con tu brazo?- suspiró Jaradk.
- Nada que la buena bebida no cure - respondió el lagarto manco.

Mientras el grupo entraba a la taberna casi vacía, Inwe se quedó fuera mirando hacia el castillo de Lothar.
- No puedo quedarme aquí... ¿qué puedo hacer yo sola?
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Mar Nov 10, 2009 5:08 am

Zacarias

*pasando mi bolsa de tabaco y aspirando unas primeras piteadas*

"dejenme acomodarme... *me paro y me siento encima de la tapa del barril donde está el intruso* ...con un demonio, sí que estoy cansado... he peleado con una banda de magos hace unos días, un par creo antes de mi captura, en el linde del bosque llevaban un tesoro muy rico y se veia que era robado, había unos tomos extraños, sacados de biblioteca cara...
... deberiais ir a ver y dejarme ir a una taberna, el cansancio me tiene molidisimo... ...si yo fuera guardia... ahhh... iria y recuperaria todas esas cosas en nombre del rey... de seguro a mi y a mis amigos nos nombrarían capitanes o tenientes... no deben estar muy lejos ahora quizas a una legua y media, o cuatro horas a caballo... ...pero tengo sueño... jajajajjaa!! a que nunca habiais visto a un elfo somnoliento! llevo tres días despierto creo... dudo que quien me haya tenido capturado me haya dejado dormir"

Engañar
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
4

*Soulrick: por favor mandame los estados por pm, mi computador se suicidó definitivamente... *tengo errores de explorador tmbn xD*
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

Mensaje  soulrick Mar Nov 10, 2009 5:24 am

Zacarias
Acierto en Engaño
ahhh... iria y recuperaria todas esas cosas en nombre del rey... de
seguro a mi y a mis amigos nos nombrarían capitanes o tenientes."
-Me parece que estas mintie...- alcanzo a decir el guardia más desconfiado, pero fue interrumpido por el segundo.
-En serio!!!! sería bueno vamos compañero tenemos trabajo que hacer - dijo emocionado el guardia mas ingenuo y se retiraron al instante, tras unos segundos el cocinero habló.
+25 Exp
-Señor elfo, asi que también se dio cuenta del intruso.
-No soy un intruso - levantandose el joven de aspecto tenaz.
-Intruso es quien se esconde ¿no? - dijo el cocinero - Pero en fin, no me importa yo solo seguire cocinando, mientras lo haga y no te delate no me haras nada.
-... - meditó un momento el joven - y usted señor - refiriendose a Zacarias - no parece un guardia de este lugar, más bien parece un bandido, me ire en paz, para cumplir mi cometido y usted me dejará ir ¿está bien?
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Mar Nov 10, 2009 5:44 pm

Zacarias

"primero que nada demuestra modales! tu nombre por favor? *respuesta de el...* intruseando aqui en una cocina en la guardia? qué demonios quieres? yo estaba aquí desde antes porque los guardias me trajeron..."

Vision: busco la puerta de la armería.

*al cocinero* oye, me dejas sacar algo de la alacena? unas manzanas? que me las quitaron esos bastardos..."

-Salud:31/31
-Mag: 16/16
-Atq: 17+5+5= 22
-Exp: 1314
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques

*ahora si! con estatus! ajajajajja!!*
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  ardragonx Mar Nov 10, 2009 10:01 pm

Alexander no se quien es tu amiga pero no se ve que podamos tratar con ella de forma fácil, madan no es nuestra intención luchar con usted pero estamos un poco apurados por saber si el duque se encuentra fuera de peligra seria tan amable de dejarnos pasar o enviar a algunos de sus hombres a ver si el duque esta bien, espero que no se complique la cosa alexander no tengo ganas de luchar con todo el mundo no es mi estilo Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 16 Icon_evil
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  qwer Miér Nov 11, 2009 6:11 am

Frence

-Discúlpeme dama Inwe, por mi grosera manera de abordarla, el nombre es Frence Gildeaf soy un sobreviviente de la catástrofe de Magend y Ex-Alumno de Andragonx.
La niña que busco es, creo, la ultima pupila del maestre Ildribar, venia a Clamrath a ocuparse de unos asuntos, lastima que debido a mi propia ingenuidad, la secuestraron los habitantes supervivientes de Magend y hasta entonces no la he visto...- quedo en silencio un rato mientras contemplo Lothar -Tranquila dama Inwe, seguro que Tiwele esta bien, entrad conmigo a la taberna, alli junto al fuego y al lado de presencias amistosas podeis aligerar vuestra carga- digo y entro en la taberna.

Experiencia: 529 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Miér Nov 11, 2009 9:48 am

ZACARIAS
"primero que nada demuestra modales! tu nombre por favor?
- No veo en que te pueda servir mi nombre... - el joven observó un instante al elfo - ...Firentis, mi nombre es Firentis Aluris.
qué demonios
quieres? yo estaba aquí desde antes porque los guardias me trajeron..."
- lo que yo quiera no es de su incombencia, supogno que esto es un adios - y el chico se dispuso a salir en sigilo de la cocina.
oye, me dejas sacar algo de la alacena? unas manzanas? que me las quitaron esos bastardos...
- Como vez ahora no hay quien te lo impida - dijo con una sonrisa el cocinero despreocupado - si quieres te puedo preparar alguna comida de tu especie, a cambio de que me cuentes tu historia.
En ese momento Firentis salio de la cocina, el elfo sintio un extraño presentimiento con el joven humano, pero su atención ahora estaba con otros asuntos...
La cocina tenía dos puertas, una que daba al gran corredor por el cual entró y que más adelante tenía muchas más habitaciones; y la puerta que daba a los establos por la que salió Firentis.

forma fácil
- Una larga historia Andragox - respondió Alexander desenvainando su espada - te la contaré luego.
madan no es nuestra intención luchar con usted pero
estamos un poco apurados por saber si el duque se encuentra fuera de
peligra seria tan amable de dejarnos pasar o enviar a algunos de sus
hombres a ver si el duque esta bien,
-Mmmmh pareces decidido...- la mujer observó al mago con calma.
Apariencia: 15 fallo
- Muy bien, que dos guardias vayan hasta el cuarto del duque - agregó lady Hiziam - sin embargo ustedes han creado un gran alboroto entrando de esta forma, tendran dos días de castigo en los calabozos.
-Hiziam!!! - le gritó Alexander - mi matrimonio, tu sabes que...
- Es cierto te casas... debiste pensarlo antes de ser un desubordinado -contesto la mujer con cierta gracia.
-Lo siento Andragox - hablo cabizbajo el caballero - esto quizás fue un error - mientras los guardias se acercaban para tomarlos detenidos, depronto sintieron un fuerte golpe, que sacudió las paredes - ¿qué fue eso?
- Nada!!! ahora llevenselos!! - grito colerica Hiziam mientras se dirigia a investigar el extraño temblor.

Ex-Alumno de Andragonx.
- No se preocupe, gracias por comunicarme lo sucedido - dijo con calma la joven.
La niña que busco es, creo, la ultima pupila
del maestre Ildribar, venia a Clamrath a ocuparse de unos asuntos,
lastima que debido a mi propia ingenuidad, la secuestraron los
habitantes supervivientes de Magend y hasta entonces no la he visto...
- Siento oir eso, antes de llegar a Claramth atravezamos los bosques y corrimos algunos peligros luchando contra goblins, sin embargo no vi a ninguna niña, salvo una carroza destrozada como en la que usted llegó, lamentablemente no había rastro de sobrevivientes.
-Tranquila dama
Inwe, seguro que Tiwele esta bien, entrad conmigo a la taberna, alli
junto al fuego y al lado de presencias amistosas podeis aligerar
vuestra carga.
- Nuevamente gracias señor Frence, es usted muy amable, pero mis preocupaciones son tales que quiza no pueda apartar mi mente de ellas... le sigo - y entraron a la taberna, allí estaba Pram, Clarence y Acayha discutiendo en una mesa; por otro lado Grask conversaba seriamente con Jaradk; en un extremo había un tipo encapuchado bebiendo con tranquilidad, en su cinto colgaba una espada a Frence le pareció conocido pero al no ver su rostro le dejo pasar; finalmente había dos hombres conversando con un mapa extendido en la mesa; al entrar Inwe se sienta cerca de la barra y comienza a leer el libro que carga.

decide a que conversacion te unes, es evidente que no puedes particpar en todas XD

Spoiler:
soulrick
soulrick

Mensaje  ardragonx Miér Nov 11, 2009 7:06 pm

Alexander creo que no le va a gustar mucho a tu novia el que estés encerrado tendrás que hablar con calma con ella y será mejor ir a investigar ese estruendo Surprised
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Miér Nov 11, 2009 10:27 pm

ANDRAGOX
y será mejor ir a investigar ese estruendo
- Jajaja- comenzó a reir Hiziam antes de salir - ustedes no van a ningun lugar... como dije ¡¡Guardias encierrenllos!!!
Los guardias tomaron por los brazos a Andragox y Alexander, y de inmediato los lanzaron contra la pared.
- Maldición... si respondo puedo que esto sea peor - se quejó Alexander.
- No se resista Sir Alexander - dijo uno de los guardias que le quitó el arma.
Lo mismo comenzaron a hacer con Andragox, desarmarlo y proceder a poner los grilletes, sin embargo el mago pareció molesto...

¿qué harás?
soulrick
soulrick

Mensaje  Mel Miér Nov 11, 2009 11:45 pm

Innolder

detecta a 3 personas aparte del guardia, uno el piloto del dirigible y dos ayudantes.

-Catherine mmmh... - medito el guardia - suena interesante, no sabía que ella tuviese amigos tan estrafalarios.
te guias demasiado por las apariencias, buen hombre...(sonrisa càndida)

- Debo descansar - Tiwele se apoyó a una de las cajas del cargamento, entre otras cosas reconocieron especias varias y objetos de metal.

*quiero recordar para registrar esto mas tarde, cuando no haya nadie cerca*

- Descansa con calma pequeña, haz sido de mucha ayuda sin duda - felicitó Wirt.
- Muy bien... creo que.... - dijo Tiwele antes de quedar profundamente dormida.

- Hey innolder por que no te encargas de él - susurró Wirt - cargar con tu trasero me ha agotado, voy a darme una vuelta por esta maquina...
(Sòlo a wirt, despacio )- Wirt, creo que Tiwele necesita algo de ayuda para recuperarse....me gustarìa intentar ayudarla...Yaya, me hago cargo...demonios...

soy Maram un guardia del castillo y si quieres podré ayudarles con información para su estancia en Lothar.

(sonriente y genuinamente gentil....) Què ofrecimiento tan agradable!! Es usted muy gentil. La verdad, Catherine tuvo que retirarse demasiado pronto para mi gusto y no pudimos terminar nuestra amena charla sobre Lothar. Las cosas estàn interesantes allì, eh? Sin embargo, en este momento muero por descansar, ya ve en que facha horrible me encuentro. Podrìa porfavor, Maram, darme algunos minutos para descansar? Luego podremos continuar nuestra charla...(espero tb ue se maree y nos deje en paz!!! por un rato antes de darnos la informaciòn)
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Mensaje  ardragonx Jue Nov 12, 2009 5:27 am

No tengo ningún problema en acompañarlos per o el que ose ponerme grilletes lo incinero madan será un honor acompañar a sir Alexander a la cárcel pero no me iré de aquí asta saber que el duque este bien y no permitiré, que me pongan grilletes por que quieren molestar no me resistir en seguirlos pero si insisten no durare en acabar con sus guardias e informar a la persona que me dio el título de mago de este lugar porque unos guardias no nos dejaban cerciorarnos de lo que ocurría aquí sería muy malo tener que reportar esto o enterarme que el duque fue atacado y se nos detuvo en su protección . Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 16 Icon_evil Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 16 Icon_evil

Hemos accedido a acompañarlos pero no a que se nos trate de esta forma Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 16 Icon_twisted Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 16 Icon_twisted Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 16 Icon_mad
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Jue Nov 12, 2009 8:54 am

INNOLDER
te guias demasiado por las apariencias, buen hombre...(sonrisa càndida)
- Me declaro culpable entonces - contestoó Maram.
...Yaya, me hago cargo...demonios...

- Jua jua jua - Wirt se fue con carcajadas en direccion del capitan de la nave.
Las
cosas estàn interesantes allì, eh?
- Lothar, más que un castillo es una gran ciudad, todos los días suceden cosas.
Sin embargo, en este momento muero
por descansar, ya ve en que facha horrible me encuentro. Podrìa
porfavor, Maram, darme algunos minutos para descansar?
-Desde luego, siento ser inoportuno - dijo dando una reverencia con buenos modales - inicialmente me acerque a usted para saber el estado de la joven, pero veo que solo necesitan descanso, nos vemos luego - Maram se retiró, Innolder pronto le perdio de vista.
El dirigible avanzaba con lentitud, Innolder estaba junto a Tiwele y pronto oyeron las risas de Wirt y las del capitan. Lo claro es que el enano tenía mucho carisma...

ANDRAGOX
No
tengo ningún problema en acompañarlos per o el que ose ponerme
grilletes lo incinero
-Usted esta bajo arresto - repitió uno de los guardias.
madan será un honor acompañar a sir Alexander a
....
No alcanzó a terminar ya que Lady Hiziam se retiro en compañia de algunos hombres
Hemos accedido a acompañarlos pero no a que se nos trate de esta forma
Alexander se movio entre los guardias, mientras Andragox hablaba, recuperó su espada y finalmente apuntó a los guardias diciendo.
-Mi amigo tiene razón, trabajamos para el general, lady Hiziam esta equivocada y aquí no estamos con malas intenciones...
Sin embargo un estruendo les sorprendio, la pared tras Alexander se vino abajo de un sólo golpe, muchos de los guardias calleron inconcientes por los restos de muros que fueron desprendidos por los aires. Alexander cayó cerca de cinco metros hacia adelante, tras ser despedido por los aires tras el estruendo. Andragox en tanto quedo inmune ya que los guardias que le sujetaban recibieron algunos escombros, la mala suerte quizó que su muñeca izquierda fuese atrapada por uno de los grilletes y se atara directamente con un guardia inconciente.
Trás la pered había un Golem hecho de huesos acompañado por Detrick.
- Pero si no es acazo el oficial que intentó detenerme, quiza podamos tener nuestro duelo aquí mientras mi golem se encarga de los guardias....
Andragox y tres guardias en pie contra Golem y Detrick
soulrick
soulrick

Mensaje  ardragonx Vie Nov 13, 2009 4:11 am

Esto no mejora pero no puedo permitir que avance tengo que hacer tiempo,

E tu pastel de guardia si no quieres morir despierta o serás un estorbo acepto la lucha mago

Ustedes tres solo dos vallan por el goleen uno de ustedes que despierte a Alexander y que de la alamar de inmediato

Veamos que tienes

ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Vie Nov 13, 2009 4:41 am

Ustedes tres solo dos vallan por el goleen uno de ustedes
que despierte a Alexander y que de la alamar de inmediato
- Ok... - dijo uno de los guardias que de inmediato fue a despertar a Alexander.
- Muy bien solo somos nosotros dos, señor mago le encargamos a ese intruso - dijo el segundo guardia
mientras se lanzaban al ataque contra el golem.
Veamos que tienes
- Je, supongo que esto estaba destinado señor oficial - comenzó a decir el mago -
y segun veo impediras que cumpla mi cometido.

Detrick se paro frente a Andragox, estaban casi a siete metros de distancia, cualquiera de los dos comenzaría su movimiento...

-Arcanus Toga quinta Orb!!! - con estas palabras se dio por inicio a la contienda, el primero en atacar fue Detrick lanzando cinco bolas magicas contra Andragox.

Andragox responde
Astucia= 2 acierto.
Bola magica + baston.

Salud: 31/31
Magia: 41/35
Ataque: 5

Las bolas de energia chocaron causando pequeñas explosiones, Detrick dejo entrever una sonrisa y mostro que en su mano derecha cargaba con un baston de amplificacion igual que el de Andragox.
-Parece que te subestime oficial, dime tu nombre.
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Vie Nov 13, 2009 5:40 pm

Zacarias

"no gracias buen cocinero... *tomo unas manzanas* ...con esto quedo complacido, he vagado mucho tiempo y gracias a esto me he acostumbrado a comer poco, bueno, me retiro"
*salgo de la cocina sin mirar atras hacia el pasillo y pruebo las puertas, si veo una abierta miro dentro, busco algo una lampara de aceite o algo así*
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  Mel Vie Nov 13, 2009 7:47 pm

-Desde luego, siento ser inoportuno -
dijo dando una reverencia con buenos modales

Maram, es usted muy comprensivo, en cuanto hayamos descansado, le buscarè para que conversemos.

inicialmente me acerque
a usted para saber el estado de la joven, pero veo que solo necesitan
descanso, nos vemos luego.
Tiene toda la razòn, solo es descanso. Muchas gracias por su amabilidad, nos vemos!

El
dirigible avanzaba con lentitud, Innolder estaba junto a Tiwele y
pronto oyeron las risas de Wirt y las del capitan. Lo claro es que el
enano tenía mucho carisma...
*Tiwele me parece exhausta y me siento pèsimo por que no fui ningun aporte en nuestra huida; me siento a su lado para curaciòn leve)
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Mensaje  ardragonx Sáb Nov 14, 2009 1:08 am

Oo ahora quieres saber mi nombre será un placer mi nombre es ardragonx y no puedo permitir que avances mas de este punto, cual es tu afán de matar al duque no tiene sentido que un solo hombre quiera entrar de esta forma asiendo tanto ruido y con una mole tan grande de ayudante, solo me queda pensar que eres un suicida o que quieres atraer toda la atención para que tus aliados vallan por el duque

Es my turno de atacar

Bola magia Nv. 3: Requerimiento 5 magia negra
Gasto: 6 magia
Alcance: 30 mt
Daño: 10; Lanza 5 bolas magicas a la vez

Ma41/29

Que pasa con los refuerzos y con los heridos guardia, y tu despierta guardia
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  qwer Sáb Nov 14, 2009 6:49 am

Frence

-Hola chicos- digo mientras me siento junto a Acayha y Pram. -Inwe me ha dicho algo interesante, parece que mientras venian hacia aca, vieron una carreta parecida a la nuestra pero estaba vacia.- les miro fijamente -sugiero que comencemos nuestra busqueda de Rujj, Bronk y Aghabet por alli, deberiamos poder conseguir mas pistas alli-
Voy con Inwe y pregunto -¿crees que puedas indicarnos donde encontrastes la carreta?-
Le Sonrio a Pram y a Clarence -Supongo que deberia pagarles mi deuda, Jaradk ¿Cuanto cuesta una cerveza?-

Experiencia: 529 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Sáb Nov 14, 2009 7:40 pm

ZACARIAS
me he acostumbrado
a comer poco, bueno, me retiro"
- Bueno como quieras, suerte en tu camino - de este modo el cocinero siguió en sus labores.
*salgo de la cocina sin mirar atras
hacia el pasillo y pruebo las puertas
Extrañamente el pasillo estaba solitario, parecia como si la guardia tuviese alguna actividad...
Divisó una puera abierta, siguiendo sus instintos corrió hasta ella. Era un dormitorio y con una rapida ojeada
reconoció que pertenecia al menos a diez hombres. Había algunos estantes con objetos y libros, junto con baules
en los que al parecer guardaban pertenencias personales.
Depronto sintio que desde la puerta al final del pasillo, entraban algunos guardias.
- Es extraño que toda la guardia haya sido llamada al castillo - dijo uno.
- Quizás el rey haya sido alertado de algun peligro - dijo el segundo.
- No lo se, el rey Simblas ha estado muy extraño desde que fue coronado...
- Dicen que es muy cercano al obispo...

Zacarias escondido escuchó toda esta conversación con atención...
- No te preocupes - dijo Tiwele reincorporandose con calma - usar esa magia me agota mucho, pero no tengo daños vitales, gracias por preocuparte Innolder - las jovenes estaban sentadas y escuchaban las risas de Wirt con los demás abordo - Inwe y yo en verdad no somos hermanas como te diste cuenta, ella es una elfo y yo una Venian, pero aun asi fuimos criadas juntas, si te soy sincera soy una persona muy desconfiada, pero creo que en ti puedo hacerlo, Innolder ¿qué haces en Claramth?
El dirigible estaba llegando a Lothar, el gran castillo sobre la montaña, poco a poco divisaron las grandes estructuras y el puerto donde distintas naves aparcaban...

- Si no fuese así, no sería divertido - respondió el mago - aun no me he presentado, soy Detrick Alcasta, un placer Andragox.
cual es tu afán de
matar al duque
- mmmmh... segun entiendo, entonces no eres un oficial - respondio el mago sin bajar la guardia - entonces ¿estas aquí como un buen hombre para salvar el día? será mejor que te retires entonces, esto no te concierne Andragox hay cosas que no entiendes- decía esto mientras los dos guardias luchaban contra el golem - acaso sabes que tu duque es una simple marioneta de un mal mayor.

Bola magia Nv. 3: Requerimiento 5 magia negra
[b]Gasto: 6 magia

Alcance: 30 mt
Daño: 10; Lanza 5 bolas magicas a la vez

[b]Ma41/29

Detrick usa Reversa.
Magia Negra = 90 fallo
Detrick intenta contrarestar el ataque, pero no es lo suficientemente rápido y recibe de lleno la magia.

Daño recibido = 50 (traje de Detrick deshecho).
Que pasa con los refuerzos y con los heridos guardia, y tu despierta guardia
- Algo debí suceder con el duque mientras nosotros estamos aquí - respondió el guardia que despertaba a Alexander.
- ¿Que sucede? .... mmmmh - despertó Alexander - Que demonios!!!!!
- Imbecil!!!! Toga Arcanus animae mia!!! - Detrick entre el polvo y los restos de su ropa extendió su mano y atacó a Andragox.
Magia Inesquivable
Andragox intenta responder
Astucia = 18 fallo
Andragox recibe 25 pts de daño Directo.

Parte del espírito de Andragox fue absorbido por Detrick con unas luces violeta.
Detrick se restaura 25 pts de salud.

- Esta magia es conocida como absorción de alma por ustedes los humanos - comenzó a avanzar el necromante, Andragox le roconocio como un elfo - si... bueno, no todos los elfos son tan brillantes - bromeo el enemigo.

Alexander se puso de pie y se preparó para atacar, pero fue rodeado por un extraño lazo oscuro en forma de serpiente, en ese momento entró al lugar Lady Hiziam y una decena de guardias.
- Todos ustedes estan muertos - la espada de lady Hiziam tenía atado a Alexander.
- Que demonios sucede??!!! - gritaron los guardias que peleaban junto a Andragox.
- Que no haya testigos matenlos a todos!!! - y los guardias se lanzaron contra Detrick, Andragox y Alexander.
- Noooo!!! - los dos guardias que peleaban contra el golem fueron masacrados por sus compañeros, el tercero que desperto a Alexander libero a Andragox de sus grilletes, Lady Hiziam estiró su espada en forma de serpiente y la devolvió a su empuñadura, causando graves heridas en Alexander.
- Brillantes guardias tiene este lugar, Zacarias debió fallar o caimos en una trampa... - dijo Detrick al observar la situación.

Alexander Herido
Golem
Detrick Herido
Guardia x
Andragox Herido

contra 20 guardias reales y Lady Hiziam.

Inwe me ha dicho algo interesante, parece que mientras venian hacia aca,
vieron una carreta parecida a la nuestra pero estaba vacia sugiero que comencemos nuestra busqueda de Rujj, Bronk y
Aghabet por alli, deberiamos poder conseguir mas pistas alli
- Muy bien manos a la obra - se animó Pram
- Pero aun no responden si me ayudaran - dijo Acayha.
- Escucha primero vamos con nuestros compañeros y luego buscaremos la hierba - respondió Clarence, lo cual molestó a Acayha.
- NO es cualquier hierba, es para curar a mi hermao de una grave enfermedad, por eso necesito encontrarla cuanto antes, vine hasta aquí con ustedes pensado que podrían ayudarme.
- Por que la hiciste enojar...- susurró Pram.
-¿crees que puedas indicarnos donde encontrastes la carreta?-
- Mientras no partamos a las minas de Ilfras... creo que puedo indicarles el camino - respondió con ternura la joven elfo.
-Supongo que deberia pagarles mi deuda, Jaradk ¿Cuanto cuesta una cerveza?-
- Así se habla mi buen Frence - respondió Pram.
- No quiero nada - respondió molesta Acayha.
- Nadie te ha invitado - contestó Clarence.
- aggggh - se quejó Pram - he Frence estos dos parece que tienen algo - susurró a Frence.
- No será necesario que te inviten - dijo el hombre encapuchado (que Frence no reconoció) que se acercó a Acayha - veo que han llegado a salvo - se descubrió la capucha, era Azlak...
- Este idiota ahora... se formó el triangulo - susurro Pram.
- Que quieres tu idiota?!! - Clarence pareció más molesto de lo normal.
- He llegado hace un momento, y en vista de que debo mi libertad al elfo, el lagarto y la señorita Acayha, quiero correr con algunos gastos que tenga para quedar en paz.
- Veo que las caras conocidas estan a la orden del día - respondió Jaradk.
- ggggrrr... - observó Grask - será mejor que no me invites nada, nos dejaste en plena batalla y perdimos no solo mi brazo sino que a un buen compañero, aquel que te liberó de la celda.
- Grask, quiero ir a buscar a Rujj y Bronk - se levantó Clarence con molestia - quiero mi paga.
- Muy bien - Grask alzó la voz para no ser menos que el bardo - Frence, Pram, Clarence y Acayha, tengan su parte - Grask extendió 250 monedas para cada uno - les doy hasta mañana para que regresen con Rujj y Bronk.
- Quien dice que regresaré - respondió Acyha, pero de inmediato agregó - aunque sólo por el lagarto que me cae bien regresaría.
- Haz lo que quieras - respondió Clarence.
- Acepto tu invitación Azlak - Acayha tomo el brazo del caballero y se sentaron esperando el servicio de Jaradk.
- Creo que iremos solo nosotros - señalo Pram a Inwe, Frence y Clarence - llenemos nuestras barrigas, luego compremos algunos objetos y partiremos en busca de nuestros compañeros.

Plato de comida pobre (dur 3 horas) 1 MO
Plato de comida especial (dur 4 horas) 2 MO
Plato de comida del día (dur 6 horas) 4 MO
soulrick
soulrick

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente