Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 15 de 37.
Página 15 de 37. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
Justo lo que necesitaba
Bastón de amplificación comprado
Y identificador de objetos que lo usaremos
Si no me funciona identificarlo con mi intelecto aprobar si no a usar identificador Anillo Dorado que me dieron anteriormente
Una ves listos iremos donde Alexander a ver que ocurre
Bastón de amplificación comprado
Y identificador de objetos que lo usaremos
Si no me funciona identificarlo con mi intelecto aprobar si no a usar identificador Anillo Dorado que me dieron anteriormente
Una ves listos iremos donde Alexander a ver que ocurre
ardragonx- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 78
INNOLDER
jajajaja...guardemos eso para cuando sea necesario. Ahora a divertirse!!!!...mientras se pueda, claro estaaaa!!!
-Aldoroth, para servirte! Vamos donde mi amigo tu nuevo cochero decida...vigilad las puertas! esto se pondrá violento!!! *me oculto de inmediato, no hay tiempo para esto debo preparar el desbarate de los guardias.*
Hey, wirt, acercate a los barriles para darles una buena avalancha de fruta a la guardia esa!!!! (me preparo para darle a los barriles apenas estén a mi alcance, sin permitir que catherine me alcance por supuesto)
Tiwele, prepárate!!!!si los guardias no se detienen a frutazos, a bola de fuego seráaaaa!!!
¿Es que no saben ser más cautelosos? - suspiró Tiwele con algo de resignación.- Señorita si un enano fuese cauteloso no sería enano juajuajuajuajuajua
- estalló en carcajadas el enano que comia nueces mientras cruzaba a
toda la velocidad la ciudad envuelta en griterios de guardias y el
populacho.
jajajaja...guardemos eso para cuando sea necesario. Ahora a divertirse!!!!...mientras se pueda, claro estaaaa!!!
- ¿quién es usted?
- preguntó la dama con sorpresa pero sin rastro de miedo en su rostro -
¿y a donde nos dirigimos? - trás la carroza casi toda la guardia de la
ciudad los perseguía y pronto serían alcanzados.
-Aldoroth, para servirte! Vamos donde mi amigo tu nuevo cochero decida...vigilad las puertas! esto se pondrá violento!!! *me oculto de inmediato, no hay tiempo para esto debo preparar el desbarate de los guardias.*
- Hey Innolder tenemos compañía!!! - gritó Wirt - desaste de los guardias
- Innolder vio que los perseguidores estaban ya muy cerca, en esos
momentos cruzaban por el mercado de la ciudad, el cual perecía un gran
pasillo con construcciones de más de dos pisos y a cada costado un
puesto de comerciantes, había muchas estructuras para cargar
materiales, algunas sostenian grandes barriles de frutas...
Hey, wirt, acercate a los barriles para darles una buena avalancha de fruta a la guardia esa!!!! (me preparo para darle a los barriles apenas estén a mi alcance, sin permitir que catherine me alcance por supuesto)
Tiwele, prepárate!!!!si los guardias no se detienen a frutazos, a bola de fuego seráaaaa!!!
FRENCE
- Desaparece de una vez!!!! - nuevamente el otro Frence lanza bola mágica.
Frence(qwer) esquiva = 18, 12, 20
Golpe en tronco y 2 en cabeza.
Recibe = 20 pts de daño.
Frence (qwer) ataca con bola mágica
Frence 2 esquiva = 8, 8, 6
Golpes en cabeza.
Recibe = 15 pts de daño.
Recuento
Frence(qwer): Salud=05; Magia=08
Frence 2: Salud=10; Magia=08
---------------------------------------------------
ANDRAGOX
IDENTIFICAR = 90 fallo
Compra baston amplificador (-100Mo)
Identificar objeto (-25Mo)
Anillo dorado de los Voscar
Duración = 25; Bono = +2 ataque con armas.
-Muy bien señor Andragox en marcha - dijo Viodra.
Corrieron hasta el gran tumulto de nobles, había dos hombres vestidos con tunicas oscuras en medio de los restos de una casa.
-Parece que hemos armado una buena - dijo el que parecía más viejo - lo siento señores aquí no hay nada que ver, retirence - el hombre envuelto en capuchas oscuras observó a Andragox (quien esperaba a Alexander) - ¿es usted acaso oficial? lo digo por sus ropas.
Los nobles alrededor de Andragox y Viodra comenzaron a hacer una serie de reclamos en contra de los dos individuos... al parecer confundieron al mago con un oficial de seguridad....
INNOLDER (3 turnos restantes)
- Lo siento enano con prisa - gritó Wirt haciendo una reverencia para los multiples comerciantes afectados por su maniobra.
(uno de los guardias se queda para atender los reclamos de los comerciantes)
+10 Exp
Uno de ellos se estrelló contra la calzada opuesta en medio de una tienda.
+15 Exp
(aun tienen a 10 guardias a caballo persiguiendoles)
- Creo que es justo al contrario...- observó el otro Frence.tu eres nada mas... una consecuencia menor y por ende no
existes realmente
El intento de Frence (qwer) resulta similar al anterior... sólo visualiza a su otro yo, con forma de portal, pero trás unos segundos su visión vuelve a la normalidad... así como un espejismo, la forma que tenía ante si escondía la unica salida.dicho esto imagino a Frence como un portal para
salir de aquí
Frence(qwer) esquiva = 18, 12, 20
Golpe en tronco y 2 en cabeza.
Recibe = 20 pts de daño.
Frence (qwer) ataca con bola mágica
Frence 2 esquiva = 8, 8, 6
Golpes en cabeza.
Recibe = 15 pts de daño.
Recuento
Frence(qwer): Salud=05; Magia=08
Frence 2: Salud=10; Magia=08
ANDRAGOX
IDENTIFICAR = 90 fallo
Compra baston amplificador (-100Mo)
Identificar objeto (-25Mo)
Anillo dorado de los Voscar
Duración = 25; Bono = +2 ataque con armas.
-Muy bien señor Andragox en marcha - dijo Viodra.
Corrieron hasta el gran tumulto de nobles, había dos hombres vestidos con tunicas oscuras en medio de los restos de una casa.
-Parece que hemos armado una buena - dijo el que parecía más viejo - lo siento señores aquí no hay nada que ver, retirence - el hombre envuelto en capuchas oscuras observó a Andragox (quien esperaba a Alexander) - ¿es usted acaso oficial? lo digo por sus ropas.
Los nobles alrededor de Andragox y Viodra comenzaron a hacer una serie de reclamos en contra de los dos individuos... al parecer confundieron al mago con un oficial de seguridad....
De inmedito Wirt se fue a un lado, comenzando a destruir cuanto puesto se interpuso en su camino, por suerte no hubo atropellados, muchos se hicieron aun lado casi justo a tiempo, las frutas y articulos quedaron regados por las calles.Hey, wirt, acercate a los barriles para darles una buena avalancha de
fruta a la guardia esa!!!!
- Lo siento enano con prisa - gritó Wirt haciendo una reverencia para los multiples comerciantes afectados por su maniobra.
(uno de los guardias se queda para atender los reclamos de los comerciantes)
+10 Exp
-Aldoroth, para servirte!
-Pero el eneno te acaba de llamar Innolder - respondió Catherine que parecía disfrutar de todo el caos - soy Catherine mucho gusto en conocerla señorita Innolder - definitivamente era el momento menos indicado para presentaciones, pero la joven parecía ser muy protocolar.- Hey Innolder tenemos compañía!!! - gritó Wirt
Lamentablemente las estructuras eran altas y dejaban los barriles de frutas lejos del alcance de Innolder, la conducción de Wirt sólo dejaba a la Venian cerca de los soportes de las estructuras de madera...(me preparo para darle a los barriles apenas
estén a mi alcance)
- Estoy en ello!! - contestó la maga quien se puso de pie en el techo de la carroza - Bola de Fuego!!! - y de sus manos lanzó tres bolas de fuego que impactaron a tres guardias.Tiwele, prepárate!!!!si los guardias no se detienen a frutazos, a bola de fuego seráaaaa!!!
Uno de ellos se estrelló contra la calzada opuesta en medio de una tienda.
+15 Exp
(aun tienen a 10 guardias a caballo persiguiendoles)
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Ah que diablos paso aquí uno por uno ustedes dos vengan para aca y díganme que ocurrió antes que la guardia llegue y saque las espadas en ves de preguntar parese que ocurrio un pequeño accidente por lo que veo sera que estaban probando algo ustedes
NO wirth!!! no dije ATROPELLAR gente y fruta, sino ACERCARME...demonios, enano!!!conduce derecho que desenvaino....
*apunto al guardia mas cercano*
De
inmedito Wirt se fue a un lado, comenzando a destruir cuanto puesto se
interpuso en su camino, por suerte no hubo atropellados, muchos se
hicieron aun lado casi justo a tiempo, las frutas y articulos quedaron
regados por las calles.
NO wirth!!! no dije ATROPELLAR gente y fruta, sino ACERCARME...demonios, enano!!!conduce derecho que desenvaino....
bueno, bueno...era para ver si estabas atenta....ahora guarde su cabeza o piérdala.-Pero el eneno te acaba de llamar Innolder - respondió Catherine que parecía disfrutar de todo el caos - soy Catherine mucho gusto en conocerla señorita Innolder - definitivamente era el momento menos indicado para presentaciones, pero la joven parecía ser muy protocolar.
*me pongo de pie. saco el arco. analizo si puedo derribar los soportes de madera de un golpe*la conducción de Wirt sólo dejaba a la Venian
cerca de los soportes de las estructuras de madera...
bien hecho, tiwele!!!!!!!!! prepare otras!!! podrán esas bolas derribar los soportes de madera?? Nos quedan monigotes que derribar!!!- Estoy en ello!! - contestó la maga quien se puso de pie en el techo de la carroza - Bola de Fuego!!! - y de sus manos lanzó tres bolas de fuego que impactaron a tres guardias.
*apunto al guardia mas cercano*
Zacarias
"Tormento, eh? he oído pero nada de detalles, solo rumores vagos... *me quito la capa de la cara dejando mis lindas cicatrices elficas a la vista de los tipos, sobre todo la de Oberon* ...podeis quitaros las capas de sombras? no me importan sus rostros ni nada por el estilo, no soy ni un paladin ni un inquisidor... y... me parece interesante tu propuesta hombre, empezad a narrar largo y tendido tus planes, pero antes que nada, sentemonos por favor, estoy agotado jajajaja
"Tormento, eh? he oído pero nada de detalles, solo rumores vagos... *me quito la capa de la cara dejando mis lindas cicatrices elficas a la vista de los tipos, sobre todo la de Oberon* ...podeis quitaros las capas de sombras? no me importan sus rostros ni nada por el estilo, no soy ni un paladin ni un inquisidor... y... me parece interesante tu propuesta hombre, empezad a narrar largo y tendido tus planes, pero antes que nada, sentemonos por favor, estoy agotado jajajaja
Frence
Es entonces que me doy cuenta...
-Frence un momento. ¿Me equivoco si pienso que estas viendo algo parecido a lo que yo estoy viendo; estas viendo un portal y el portal soy yo? Creo que alguien esta jugando con nosotros- Si responde lo escucho, si no no le doy oportunidad de atacar y...
-Me tienes harto- Disparo la ultima bola magica...
apenas hago esto:
Si no mato al otro Frence Salgo corriendo, huyendo en cualquier direccion
Salud: 05/25 ptos
Magia: 08/20 ptos
Experiencia: 2634 ptos
Dinero: 30 monedas
Es entonces que me doy cuenta...
-Frence un momento. ¿Me equivoco si pienso que estas viendo algo parecido a lo que yo estoy viendo; estas viendo un portal y el portal soy yo? Creo que alguien esta jugando con nosotros- Si responde lo escucho, si no no le doy oportunidad de atacar y...
-Me tienes harto- Disparo la ultima bola magica...
apenas hago esto:
Si no mato al otro Frence Salgo corriendo, huyendo en cualquier direccion
Experiencia: 2634 ptos
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
ANDRAGOX
-Siento los inconvenientes señor oficial... - respondió el hombre - mi ayudante es mudo así que yo hablaré por los dos, estabamos realizando unos experimentos y como verá mi amigo a hecho un mal calculo, sería posible dejarnos en libertad para ordenar todo esto - el ayudante mientras recogia los tablones de lo que fue su laboratorio - en realidad oficial nuestro trabajo es super secreto y me gustaria mantenerlo en secreto a pesar de todo.
Viodra avisto a Alexander con un grupo de soldados, de inmediato avisó a Andragox.
-Muy bien te haz desecho de la multitud - dijo Alexander al llegar junto al mago.
+25 Exp
- Maldición!! - se quejó el encapuchado que hablaba con Andragox - quería solucionar esto sin que se involucraran guardias - antes de que cualquiera reaccionara el encapuchado tomo a Viodra como rehen amenazandolo con una daga.
-Dejenme marchar...
-----------------------------------------------
INNOLDER (2 turnos restantes)
Innolder intenta no caer.
Fortaleza = 4 acierto.
Se mantiene de pie apuntando a los guardias cada vez más cercanos.
*Catherine sigue colgando peligrosamente...
*si quieres probar tu disparo con las flechas
tira por precision con un dado de 20....
FRENCE
- Si...
+20 Exp
ZACARIAS
- Tormento, es el clan constituido por los siete señores aquí presentes - observó Detrick - cada uno esta a cargo de un acto en especial y obedecemos los designios del orbe oscuro, muchos nos llaman señores del mal, por que no nos conocen o no nos entienden... principalmente queremos poder... para cambiar este mundo corrupto por la guerras inutiles - el mago comenzó a avanzar hasta situarse cerca de los otros seis - tu pareces tener actitud es por ello que te he traido hasta aquí, si deseas regresar a donde te encontrabas y esperar la ayuda de tus compañeros, puedo devolverte atraves del portal, pero si aceptas seguirnos puedo guiarte en artes que desconoces...
- Ahora necesitamos... - dijo uno de los presentes que parecía ser un hombre de muchos años, sus ojos eran negros - ... conseguir un libro antiguo y evitar que caiga en manos de los LUNARIO... y quizás nos seas de mucha ayuda.
Importante
*Un clan te ofrece nuevas habilidades.
*Sin embargo no puedes optar a desarrollar tu linaje racial.
*Por mp mas detalles y decide con sapiencia.
Pese a que la multitud pedia la cabeza de los dos encapuchados, poco a poco fueron retomando sus labores, el más grande de los dos se acercó a conversar.Ah
que diablos paso aquí uno por uno ustedes dos vengan para aca y díganme
que ocurrió
-Siento los inconvenientes señor oficial... - respondió el hombre - mi ayudante es mudo así que yo hablaré por los dos, estabamos realizando unos experimentos y como verá mi amigo a hecho un mal calculo, sería posible dejarnos en libertad para ordenar todo esto - el ayudante mientras recogia los tablones de lo que fue su laboratorio - en realidad oficial nuestro trabajo es super secreto y me gustaria mantenerlo en secreto a pesar de todo.
Viodra avisto a Alexander con un grupo de soldados, de inmediato avisó a Andragox.
-Muy bien te haz desecho de la multitud - dijo Alexander al llegar junto al mago.
+25 Exp
- Maldición!! - se quejó el encapuchado que hablaba con Andragox - quería solucionar esto sin que se involucraran guardias - antes de que cualquiera reaccionara el encapuchado tomo a Viodra como rehen amenazandolo con una daga.
-Dejenme marchar...
-Juajuajuajua - comenzó a reir el eneno.demonios, enano!!!conduce derecho que desenvaino....
-Que poco elegante su saludo - se quejó Catherine que comenzó a subir al techo de la carroza en movimiento con dificultad por su vestido - quiero que de una vez me digan ¡Ah! - la dama quedó colgando peligrosamente de la carroza...- AYUDAAAA!!!ahora guarde su cabeza o piérdala.
Innolder observa que con un solo disparo de su arco puede ser capaz de derribar un soporte, causando un colapso en la estructura que detendría de inmediato a los guardias, dejandolos escapar.analizo si puedo derribar los soportes de madera de un golpe*
podrán esas bolas derribar los soportes de madera?? Nos quedan monigotes que derribar!!!
- Lo intentar...- alcanzó a decir Tiwele cuando con un bruzco salto de la carroza, la maga perdió el equilibrio y cayó con una voltereta hasta donde Wirt sostenía las riendas, causando que la carrera se volviese más inestable.*apunto al guardia mas cercano*
Innolder intenta no caer.
Fortaleza = 4 acierto.
FRENCE
El Frence hostil lo miró con perplejidad y respondió:estas
viendo un portal y el portal soy yo?
- Si...
- No lo creo... si es que ves lo que yo... significa que debe existir otra forma de salir de aquí... - el otro Frence comenzó a acercarse a Frence (qwer) levantando la mano...Creo que alguien esta jugando con nosotros
+20 Exp
ZACARIAS
uno por uno fueron quitandose las capas... Zacarias observó con algo de temor los extraños seres de todas razas que reconoció......podeis quitaros las
capas de sombras? no me importan sus rostros ni nada por el estilo
- Tormento, es el clan constituido por los siete señores aquí presentes - observó Detrick - cada uno esta a cargo de un acto en especial y obedecemos los designios del orbe oscuro, muchos nos llaman señores del mal, por que no nos conocen o no nos entienden... principalmente queremos poder... para cambiar este mundo corrupto por la guerras inutiles - el mago comenzó a avanzar hasta situarse cerca de los otros seis - tu pareces tener actitud es por ello que te he traido hasta aquí, si deseas regresar a donde te encontrabas y esperar la ayuda de tus compañeros, puedo devolverte atraves del portal, pero si aceptas seguirnos puedo guiarte en artes que desconoces...
- Ahora necesitamos... - dijo uno de los presentes que parecía ser un hombre de muchos años, sus ojos eran negros - ... conseguir un libro antiguo y evitar que caiga en manos de los LUNARIO... y quizás nos seas de mucha ayuda.
Importante
*Un clan te ofrece nuevas habilidades.
*Sin embargo no puedes optar a desarrollar tu linaje racial.
*Por mp mas detalles y decide con sapiencia.
Proximo post epilogo del capitulo 2...
Jaja que interesante de un hombre inocente pasas a ser culpable dime Alexander conoces a estos tipos dile a tus guardias que se encarguen del otro y que cuentas encapuchado viodra puedes dejar de jugar y encargarte de ese encapuchado para que pueda contestar mis preguntas o tendremos que hacerlo nosotros no creo que no hallas aprendido nada viodra de cómo desacerté de una situación así créeme si no sueltas al muchacho o el no te vence te aremos pedazos en un instante así que tienes dos opciones que el te venza antes que me den ganas de matarte o que te rindas
Catherine, no es momento de protocolos!!! repito, guarde su cabeza o.....demonios! que tev dije!!! Tiwele, agarrala!!!!
Fortaleza = 4 acierto.
( reconsidero y levanto la puenta de la flecha que estoy apuntando desde el guardia mas cercano hasta el nodo del soporte de las esteructuras de madera mas cercano entre el carruaje y los guardias. Disparo. Acto seguido y en un solo movimiento echo el arco hacia atrás y me tiro de guata en el techo de la carroza, quedando como una x sobre el, afirmandome con las piernas y ofreciendo la mano a Tiwele al frente y a catherine al costado.
Alcanzad mi mano!!! Ambas!!! Ahora!!!
----------------------------------------
Resultado de tirada
Precisión = 10
-Que poco elegante su saludo - se quejó Catherine que comenzó a subir al techo de la carroza en movimiento con dificultad por su vestido - quiero que de una vez me digan ¡Ah! - la dama quedó colgando peligrosamente de la carroza...- AYUDAAAA!!!
Catherine, no es momento de protocolos!!! repito, guarde su cabeza o.....demonios! que tev dije!!! Tiwele, agarrala!!!!
Innolder intenta no caer.- Lo intentar...-
alcanzó a decir Tiwele cuando con un bruzco salto de la carroza, la
maga perdió el equilibrio y cayó con una voltereta hasta donde Wirt
sostenía las riendas, causando que la carrera se volviese más inestable.
Fortaleza = 4 acierto.
( reconsidero y levanto la puenta de la flecha que estoy apuntando desde el guardia mas cercano hasta el nodo del soporte de las esteructuras de madera mas cercano entre el carruaje y los guardias. Disparo. Acto seguido y en un solo movimiento echo el arco hacia atrás y me tiro de guata en el techo de la carroza, quedando como una x sobre el, afirmandome con las piernas y ofreciendo la mano a Tiwele al frente y a catherine al costado.
Alcanzad mi mano!!! Ambas!!! Ahora!!!
----------------------------------------
Resultado de tirada
Precisión = 10
Última edición por soulrick el Vie Oct 30, 2009 11:02 am, editado 1 vez (Razón : cuando haga una tirada en el mismo post, al final)
INNOLDER (1 turnos restantes)
Disparo falló
Tiwele en la voltereta logró tomar la mano de Innolder.
Fuerza para sostener a Catherine = 6 fallo
Fuerza para sostener a Tiwele = 15 fallo
Sin embargo no es suficiente para sostenerla, las fuerzas de Innolder menguan en un instante soltando a Catherine que afortunadamente cae en medio de un puesto de frutas y por supuesto el vestido termino manchado... En tanto al intentar sostener a Tiwele fue arrastrada hacia delante donde Wirt conducia... Tiwele quedo aun lado del condutor y encima Innolder que se encontraba ahora algo mareada con las piruetas...
- EH!! chicas, tened cuidado con el enano, casi pierdo el control de la carroza - ahora la carrera comenzaba a llegar a una curva entre los diferentes puestos de comerciantes, en un rapido vistazo ahora sólo tenian encima a cinco guardias que intentaban trepar a la carroza, mientras que los otros se detuvieron para atender a la dama Catherine.
+15 Exp
Las estructuras habian quedado atrás con lo cual la unica posibilidad de escapar en un sólo movimiento habia desaparecido... ahora en cuestion de tiempo serían capturados, a no ser....
- Y ¿ahora qué? - preguntó Tiwele a Innolder que aun se encontraba encima de ella.
- Jua jua jua jua!! -comenzó a reir el enano - si se hacen cargo de las riendas ire a solucionar este asunto - dijo ofreciendo la conducción.
-------------------------------------------------
ANDRAGOX
- En verdad no comprendo que sucede aquí - dijo finalmente el caballero - pero creo reconocerlo, al parecer es un criminal, muchachos encarguense del secuaz..
-Bastardo!! - se quejó Alexander.
- ¿Es que no reconocen a un gran mago cuando lo ven? bueno bueno unos inultiles como ustedes que siguen las ordenes del duque nunca se enterarian...
- Andragox ya lo reconozco.... el es el necromante Detrick Alcasta... que buscan vivo o muerto....
Disparo falló
Catherine estuvo a punto de caer pero por suerte alcanzó la mano de Innolder.Alcanzad mi mano!!! Ambas!!! Ahora!!!
Tiwele en la voltereta logró tomar la mano de Innolder.
Fuerza para sostener a Catherine = 6 fallo
Fuerza para sostener a Tiwele = 15 fallo
Sin embargo no es suficiente para sostenerla, las fuerzas de Innolder menguan en un instante soltando a Catherine que afortunadamente cae en medio de un puesto de frutas y por supuesto el vestido termino manchado... En tanto al intentar sostener a Tiwele fue arrastrada hacia delante donde Wirt conducia... Tiwele quedo aun lado del condutor y encima Innolder que se encontraba ahora algo mareada con las piruetas...
- EH!! chicas, tened cuidado con el enano, casi pierdo el control de la carroza - ahora la carrera comenzaba a llegar a una curva entre los diferentes puestos de comerciantes, en un rapido vistazo ahora sólo tenian encima a cinco guardias que intentaban trepar a la carroza, mientras que los otros se detuvieron para atender a la dama Catherine.
+15 Exp
Las estructuras habian quedado atrás con lo cual la unica posibilidad de escapar en un sólo movimiento habia desaparecido... ahora en cuestion de tiempo serían capturados, a no ser....
- Y ¿ahora qué? - preguntó Tiwele a Innolder que aun se encontraba encima de ella.
- Jua jua jua jua!! -comenzó a reir el enano - si se hacen cargo de las riendas ire a solucionar este asunto - dijo ofreciendo la conducción.
-------------------------------------------------
ANDRAGOX
dime
Alexander conoces a estos tipos dile a tus guardias que se encarguen
del otro
- En verdad no comprendo que sucede aquí - dijo finalmente el caballero - pero creo reconocerlo, al parecer es un criminal, muchachos encarguense del secuaz..
-Lo siento - se quejó Viodra intentando safarse - aun me falta mucho...viodra puedes dejar de jugar y
encargarte de ese encapuchado para que pueda contestar mis preguntas o
tendremos que hacerlo nosotros
-mmm ¿te conozco de algun lugar oficial? - preguntó el encapuchado, mientras su compañero era rodeado por los guardias - en cualquier caso tienen mucho valor para desafiarme, les parece que me dejen marchar y ustedes conserven su vida...tienes dos opciones que el te venza antes que me den ganas de matarte o
que te rindas
-Bastardo!! - se quejó Alexander.
- ¿Es que no reconocen a un gran mago cuando lo ven? bueno bueno unos inultiles como ustedes que siguen las ordenes del duque nunca se enterarian...
- Andragox ya lo reconozco.... el es el necromante Detrick Alcasta... que buscan vivo o muerto....
"... Amigos separados, busquedas fallidas y perdidas
La mentira se posa sobre Lentaris, y aunque sólo la nobleza
se da cuenta de todo lo que en verdad sucede
los simples se entregan a la desesperación
tierras asoladas por bandidos
y criaturas peligrosas..."
La mentira se posa sobre Lentaris, y aunque sólo la nobleza
se da cuenta de todo lo que en verdad sucede
los simples se entregan a la desesperación
tierras asoladas por bandidos
y criaturas peligrosas..."
Zacarias
"poder eh? eso es algo que siempre me ha interesado, siempre me he considerado neutral en todo, durante muchos años, pero creo que ha llegado la hora de tomar partido y en esto nos podremos beneficiar varios...
...os revelaré mi deseo, la verdad es que quiero atrapar al ogro que maquinó el ataque contra mi pueblo natal, eso es lo que me ha llevado a vagar por lo ancho de este mundo y siempre me ha rehuido la más mínima pista del paradero de este ogro, cuyo nombre es Grok'mothol, por lo que sé es independiente pero ustedes quizás puedan ofrecerme más ayuda de lo que había pensado...
...si uds hacen el mal, yo hago el mal y todo el mundo hace el mal! por qué emiten juicio sobre nosotros, estoy cansado de todo...
...me uniré con la sola condición de que dejemos como un secreto a qué pertenezco, considerenme un elemento tras las lineas enemigas, ya saben...
...no me importa ser un caído mas, ya he reunido bastantes meritos a lo largo de mi vida, ustedes saben bien que la venganza, el robo, el engaño y el asesinato casi injustificado de fuerzas del orden es mal visto por mi gente, así que pocos pasos me faltan...
... ahora... que tenemos qué hacer para hacer esto oficial?"
"poder eh? eso es algo que siempre me ha interesado, siempre me he considerado neutral en todo, durante muchos años, pero creo que ha llegado la hora de tomar partido y en esto nos podremos beneficiar varios...
...os revelaré mi deseo, la verdad es que quiero atrapar al ogro que maquinó el ataque contra mi pueblo natal, eso es lo que me ha llevado a vagar por lo ancho de este mundo y siempre me ha rehuido la más mínima pista del paradero de este ogro, cuyo nombre es Grok'mothol, por lo que sé es independiente pero ustedes quizás puedan ofrecerme más ayuda de lo que había pensado...
...si uds hacen el mal, yo hago el mal y todo el mundo hace el mal! por qué emiten juicio sobre nosotros, estoy cansado de todo...
...me uniré con la sola condición de que dejemos como un secreto a qué pertenezco, considerenme un elemento tras las lineas enemigas, ya saben...
...no me importa ser un caído mas, ya he reunido bastantes meritos a lo largo de mi vida, ustedes saben bien que la venganza, el robo, el engaño y el asesinato casi injustificado de fuerzas del orden es mal visto por mi gente, así que pocos pasos me faltan...
... ahora... que tenemos qué hacer para hacer esto oficial?"
Jajaj escuchaste eso Alexander un gran mago no blofees con migo un mago nunca usaría una daga y tomaría a un prisionero de esa forma eres una humillación para los magos de todo el mundo y es cierto la mayoría sigue las ordenes del duque pero mi misión es diferente mi deber es llevar su nombre a todo el mundo y vigilar que no se comentan injusticas e recorrido gran parte de este mundo y e sido traicionado ya más que suficiente y sinceramente esta conversación me esta aburriendo si quieres pelear contra un mago de verdad ven contra mí, Alexander tu por al derecha y yo por la izquierda no interfieras a menos que yo te lo diga, pero Alexander no quiero que escape será mejor que te rindas si ese muchacho muere no tendré piedad contigo te are sufrir hasta que me aburrar será una pelea interesante porque mejor no vienes por mi una lucha de magos
INNOLDER (1 turnos restantes)
------------------------------------
Precisión = 16 fallo
cervezas avinagradas!!!! estoy fuera de forma!!!Catherine estuvo a punto de caer pero por suerte alcanzó la mano de Innolder.
Tiwele en la voltereta logró tomar la mano de Innolder.Sin
embargo no es suficiente para sostenerla, las fuerzas de Innolder
menguan ...En tanto al intentar sostener a Tiwele fue arrastrada hacia
delante donde Wirt conducia... Tiwele quedo aun lado del condutor y
encima Innolder que se encontraba ahora algo mareada con las piruetas...
Lo siento amigos, debo volver al techo. Luego seguimos la fiesta, terroncitos...se dieron cuenta de que catherine ya no está con nosotros? *digo mientras vuelvo al techo y saco arco*- EH!! chicas, tened cuidado con el enano, casi pierdo el control de la carroza
Tiwele, conduce por todos los cielos, que de esots guardias nos deshacemos nosotros (mientras wirt sube, disparo al guardia mas cercano a la carroza)- Jua jua jua jua!! -comenzó a reir el enano - si se hacen cargo de las riendas ire a solucionar este asunto - dijo ofreciendo la conducción.
------------------------------------
Precisión = 16 fallo
Frence
-Bueno hay que probarlo todo, probemos los dos a imaginar un portal hacia el exterior en el mismo punto. Es un comienzo al menos-
Experiencia: 2654 ptos
-Bueno hay que probarlo todo, probemos los dos a imaginar un portal hacia el exterior en el mismo punto. Es un comienzo al menos-
Experiencia: 2654 ptos
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
ZACARIAS
Zacarias, depronto perdió la conciencia, se vió depronto rodeado de sombras y frente a él un gran orbe que levitaba a voluntad.
-Zacarias "Nimble Bastard" Itherion - oyó una voz desde el orbe - eres uno de los nuestros, pero tu destino esta alejado de lo que buscamos... - Zacarias despertó recostado en una cama elegante, era una habitación casi tan adornada como la de un palacio elfo, y al cuarto entró Detrick.
-Hora de comenzar tu entrenamiento Zacarias, aunque desde hoy será mejor que escojas un nuevo nombre y... - Detrick alzó una mascará al elfo - ...ten será mejor que la uses, y no te preocupespor Oberon ya no te perseguirá... - Zacarias se levantó con preocupación, llegó hasta un gran espejo que había en la habitacion y sus llagas habían desaparecido, luego observó la mascara...
---------------------------------------------
ANDRAGOX
Trás del mago apareció un portal, con despreocupación lanzó a Viodra hacia Andragox que lo alcanzó a sostener.
- Una lucha de magos... aceptaré el reto en otro momento oficial, además si luchamos aquí muchos saldrían heridos y es justamente lo que deseo evitar... ahora tengo una cita con el duque si me permites... Adios - Detrick entró al portal, su ayudante evadió a los guardias y con rapidez llego frente al portal, Alexander se lanzó al ataque logrando sólo revelar el rostro del encapuchado... era un enmascarado (Zacarias)... luego de esto el portal se cerró.
- El rey esta en peligro... y el general acaba de partir con dirección a las minas de Ilfras, Andragox debemos hacer algo... soldados conmigo - gritó Alexander.
-Yo también iré - se levantó Viodra.
INNOLDER
- Espero este bien - sonrió sin preocupación Tiwele.
Fallo de Innolder (van dos flechas menos).
- Aquí llegó el enano!!! - Wirt de un saltó llegó al techo de la carroza - fuera de aquí!!! - dando patadas a las manos de los guardias que intentaban trepar - Bien chicas hora de salir de aquí - gritó Wirt, señalando las cercanías de la estación de dirigibles, además los guardias superaban en numero y ni siquiera el enano pudo tirarlos.
-Hasta la vista!!!- gritó Tiwele que se lanzó a un lado, cayendo en una tienda de ropa.
- Te vienes conmigo Innolder!!!- Wirt tomó a la Venian en brazos y se lanzó a un costado, cayendo directamente en una ceseta de guardias de la estación de dirigibles... la carroza en la que dormia la institutriz de catherine y en la que había cerca de tres guardias encaramados se precipitó en un muro...
Fallo en escape de la guardia
+15 EXP
Tiwele corrió hasta la caseta de la estación, pese a que era perseguida por guardias y el comerciante afectado por su aterrizaje, Wirt se levantó con Innolder en brazos, y corriendo entre los nobles aterrados abordaron un dirigible de carga que estaba partiendo, Tiwele lanzó su magia Plaga de Moscas con lo cual pudieron partir rumbo al castillo de Lothar....
- No puedo más...- Tiwele cayó al piso agotada.
- En marcha al castillo!!!- gritó Wirt dejando a Innolder ponerse de pie, sin embargo su gritó alertó a quienes había en el dirigible.
- ¿Quienes son ustedes? - preguntó uno de los guardias que custodiaban el dirigible...
FRENCE
Frence entonces comenzó a ver una serie de imagenes, entre las que se divisaba una figura rojiza y alada con una risa aterradora...
- Hey Frence a despertado - dijo Acayha.
- Felices ojos tienes Frence - se asomó desde las riendas Clarence.
-Ten atención en el camino por favor!!! - gritó Pram - Eh! Frence levanta ese culo.
- Ya estamos todos bien Juajuajuajua - frence sintió la voz de Grask en el techo de la carroza - ¡¡¡ya puedo ver Claramth!!!!
- Al fin, je je - dió una palamada Acayha a Frence - haz estado inconciente unos días, me alegra que estes bien... ¿como es posible que llevases una tramapa en la mochila, eso causo que perdieses todo... tambien es una lastima lo sucedido a Zacarias....
- Ven aquí Frence, te contaré lo sucedido - llamó Pram desde el frente.
*Actualicen sus fichas con los nuevos pts. y comenzaremos con el capitulo 3
durante la semana, tomense un descanso, saludos
* Si lo desean pueden guardar pts de habilidad, especifiquenlo en su ficha
*el ultimo post del topic reglas y como llenar ficha, tiene los pts a repartir.
Saludos
Cualquier duda mandar MP
Y las malas noticias dejamos de jugar en facil... ahora con reglas normales.
- Puede que haya oido su nombre en mis viajes, pero no creo que te sea de ayuda - contestó Detrick.cuyo nombre es
Grok'mothol, por lo que sé es independiente pero ustedes quizás puedan
ofrecerme más ayuda de lo que había pensado...
- Muy bien, no tengo inconvenientes - observó Detrick, y al parecer a ninguno de los otros seis les molestó - pero serás leal a la orden Tormento, así como nosotros seremos leales contigo Zacarias......considerenme un elemento tras las lineas enemigas, ya saben...
- Por favor nos haces lo honores Alphonse...- Detrick llamó a uno de los seis presentes, era un humano alvino con rostro endurecido, parecía ser un guerrero de innumerables batallas - ... Muy bien Zacarias, arrodillate - el elfo se arrodillo y con un ademan similar a como se ordena un caballero Alphonse posó su gran espada sobre el elfo - Yo Alphonse Tragnar, lider de la orden te nombro uno de los nuestros, tu voto es de fidelidad nosotros, así como la orden te da su confianza y apoyo, si el orbe se presenta ante ti debes obedecer sin protesta, el orbe nos guia y te señalará el camino...... ahora... que tenemos qué hacer para hacer esto oficial?"
Zacarias, depronto perdió la conciencia, se vió depronto rodeado de sombras y frente a él un gran orbe que levitaba a voluntad.
-Zacarias "Nimble Bastard" Itherion - oyó una voz desde el orbe - eres uno de los nuestros, pero tu destino esta alejado de lo que buscamos... - Zacarias despertó recostado en una cama elegante, era una habitación casi tan adornada como la de un palacio elfo, y al cuarto entró Detrick.
-Hora de comenzar tu entrenamiento Zacarias, aunque desde hoy será mejor que escojas un nuevo nombre y... - Detrick alzó una mascará al elfo - ...ten será mejor que la uses, y no te preocupespor Oberon ya no te perseguirá... - Zacarias se levantó con preocupación, llegó hasta un gran espejo que había en la habitacion y sus llagas habían desaparecido, luego observó la mascara...
- Spoiler:
- *Pasate por salon de entrenamiento y decide la habilidad inicial como Tormento
*te recomiendo leer los turnos de los demás...
*Si quires aprender magia te sugiero subir algunos puntos de educación, ya por ahora sólo puedes memorizar una.
ANDRAGOX
- Interesantes palabras oficial - respondió Detrick - pero tengo algo mucho más importante que hacer...será una pelea interesante porque mejor no vienes por mi una
lucha de magos
Trás del mago apareció un portal, con despreocupación lanzó a Viodra hacia Andragox que lo alcanzó a sostener.
- Una lucha de magos... aceptaré el reto en otro momento oficial, además si luchamos aquí muchos saldrían heridos y es justamente lo que deseo evitar... ahora tengo una cita con el duque si me permites... Adios - Detrick entró al portal, su ayudante evadió a los guardias y con rapidez llego frente al portal, Alexander se lanzó al ataque logrando sólo revelar el rostro del encapuchado... era un enmascarado (Zacarias)... luego de esto el portal se cerró.
- El rey esta en peligro... y el general acaba de partir con dirección a las minas de Ilfras, Andragox debemos hacer algo... soldados conmigo - gritó Alexander.
-Yo también iré - se levantó Viodra.
INNOLDER
-¿De quién hablas? - preguntó Wirt que no vió a la dama en ningun momento....se dieron cuenta de que catherine ya no está con nosotros? *digo mientras vuelvo al techo y saco arco*
- Espero este bien - sonrió sin preocupación Tiwele.
- Estoy en ello - Tiwele tomó las riendas conduciendo más rápido.Tiwele, conduce por todos los cielos, que de esots guardias nos deshacemos nosotros (mientras wirt sube, disparo al guardia mas cercano a la carroza)
- Aquí llegó el enano!!! - Wirt de un saltó llegó al techo de la carroza - fuera de aquí!!! - dando patadas a las manos de los guardias que intentaban trepar - Bien chicas hora de salir de aquí - gritó Wirt, señalando las cercanías de la estación de dirigibles, además los guardias superaban en numero y ni siquiera el enano pudo tirarlos.
-Hasta la vista!!!- gritó Tiwele que se lanzó a un lado, cayendo en una tienda de ropa.
- Te vienes conmigo Innolder!!!- Wirt tomó a la Venian en brazos y se lanzó a un costado, cayendo directamente en una ceseta de guardias de la estación de dirigibles... la carroza en la que dormia la institutriz de catherine y en la que había cerca de tres guardias encaramados se precipitó en un muro...
Fallo en escape de la guardia
+15 EXP
Tiwele corrió hasta la caseta de la estación, pese a que era perseguida por guardias y el comerciante afectado por su aterrizaje, Wirt se levantó con Innolder en brazos, y corriendo entre los nobles aterrados abordaron un dirigible de carga que estaba partiendo, Tiwele lanzó su magia Plaga de Moscas con lo cual pudieron partir rumbo al castillo de Lothar....
- No puedo más...- Tiwele cayó al piso agotada.
- En marcha al castillo!!!- gritó Wirt dejando a Innolder ponerse de pie, sin embargo su gritó alertó a quienes había en el dirigible.
- ¿Quienes son ustedes? - preguntó uno de los guardias que custodiaban el dirigible...
FRENCE
- Espera - dijo el otro Frence - creo que se que hacer - comenzó a acercarse hasta juntar sus manos... se volvieron uno.probemos los dos a imaginar un portal hacia el exterior en el mismo punto. Es un comienzo al menos-
Frence entonces comenzó a ver una serie de imagenes, entre las que se divisaba una figura rojiza y alada con una risa aterradora...
Frence ahora es un LUNARIO
selecciona una habilidad del clan.
Volviendo en si, Frence, reconoció el lugar donde estaba recostado, una carroza de la carabana de Grask.selecciona una habilidad del clan.
- Hey Frence a despertado - dijo Acayha.
- Felices ojos tienes Frence - se asomó desde las riendas Clarence.
-Ten atención en el camino por favor!!! - gritó Pram - Eh! Frence levanta ese culo.
- Ya estamos todos bien Juajuajuajua - frence sintió la voz de Grask en el techo de la carroza - ¡¡¡ya puedo ver Claramth!!!!
- Al fin, je je - dió una palamada Acayha a Frence - haz estado inconciente unos días, me alegra que estes bien... ¿como es posible que llevases una tramapa en la mochila, eso causo que perdieses todo... tambien es una lastima lo sucedido a Zacarias....
- Ven aquí Frence, te contaré lo sucedido - llamó Pram desde el frente.
FIN
CAPITULO 2
HEREJIA LUNARIOS Y TORMENTOS
Así en unos pocos días Zacarias fue adiestrado en algunas artes oscuras por Detrick Alcasta, el elfo pronto se relacionó con algunos de los señores oscuros que moraban la catedral donde tenían su centro de operaciones, lo principal era encontrar el libro de Thot y evitar que cayese en manos de los Lunario, que ya tenían el control religioso y político en Lentaris. Luego de dos días Detrick decidió invitar a Zacarias a una misión, debían restituir al duque... el cual era controlado por la secta de Lunarios...
Entre tanto Frence sin saben que había sufrido una iniciación en las artes de la secta, quizás por casualidad pero en esta vida quizás sólo existe un destino... y no hay cosas al azar...
Entre tanto Ogratar cuidaba a la niña que rescató de un salvaje ataque, con fuerza sostenía el colgante de su padre Okstar, el unico recuerdo que conservaba de su familia a este le rezaba por la salud de la niña... desconociendo la importancia de aquel recuerdo y la relación que tenía con la gruta solitaria...
...entre tanto la guerra por el Mithril continuaba....
CAPITULO 2
HEREJIA LUNARIOS Y TORMENTOS
Así en unos pocos días Zacarias fue adiestrado en algunas artes oscuras por Detrick Alcasta, el elfo pronto se relacionó con algunos de los señores oscuros que moraban la catedral donde tenían su centro de operaciones, lo principal era encontrar el libro de Thot y evitar que cayese en manos de los Lunario, que ya tenían el control religioso y político en Lentaris. Luego de dos días Detrick decidió invitar a Zacarias a una misión, debían restituir al duque... el cual era controlado por la secta de Lunarios...
Entre tanto Frence sin saben que había sufrido una iniciación en las artes de la secta, quizás por casualidad pero en esta vida quizás sólo existe un destino... y no hay cosas al azar...
Entre tanto Ogratar cuidaba a la niña que rescató de un salvaje ataque, con fuerza sostenía el colgante de su padre Okstar, el unico recuerdo que conservaba de su familia a este le rezaba por la salud de la niña... desconociendo la importancia de aquel recuerdo y la relación que tenía con la gruta solitaria...
...entre tanto la guerra por el Mithril continuaba....
- Spoiler:
- Como los niveles son mas altos y las cosas estan mas complicadas, la
exp obtenida por narracion o historia (en caso de los recien llegados)
es mayor en comparación al anterior capitulo.
Zacarias Lv3 EXP 1954 + 200 (narración) +200 bono Halloween = 2354
Lv4 -500
Lv5 -800
Resto de exp = 1054; proximo nivel exp requerida 1300
Dos niveles logrados
Frence Lv3 EXP 2654 + 250 (narración) + 200 bono Halloween= 3104
Lv4 -500
Lv5 -800
Lv6 -1300
Resto de exp = 504; proximo nivel exp requerida 2100
Tres niveles logrados
Andragox Lv5 EXP 775 + 150 (narración) + 200 (historia) + 200 bono Halloween = 1325
Lv6 -1300
Resto de exp = 25; Proximo nivel exp requerida 2100
un nivel logrado
Innolder Lv1 EXP 40 + 300 (narración) + 250 (historia) + 200 bono Halloween = 790
Lv2 -200
Lv3 -300
Resto de exp = 290; proximo nivel exp requerida 500
Dos niveles logrados
*Actualicen sus fichas con los nuevos pts. y comenzaremos con el capitulo 3
durante la semana, tomense un descanso, saludos
* Si lo desean pueden guardar pts de habilidad, especifiquenlo en su ficha
*el ultimo post del topic reglas y como llenar ficha, tiene los pts a repartir.
Saludos
Cualquier duda mandar MP
Y las malas noticias dejamos de jugar en facil... ahora con reglas normales.
- Spoiler:
- *las categorias (fuerza, velocidad, inteligencia, sabiduria, carisma y fortaleza) usaran dado de 100
*Las subcategorias mantienen el dado de 20.
*Las habilidades dependiendo de su X nivel requieren = X de energia para ser usadas.
Ej, tengo vision en nivel 2 y blanco 1, para usarlas al mismo tiempo requiero 3 de energia.
Si quieres usar una hab de nivel 2 y solo tienes 1 de energia no la podras usar...
*Esto más como recordatorio, segun su cantidad de educacion será la cantidad de magias que
pueden memorizar... 1 de educacion una sola magia que puedes aprender...
Zacarias
*respondiendo a detrick*
"no, me quedaré con este nombre que es el que me dieron mis padres en honor a un amigo de ellos, no te preocupes, si algo sale mal debido a esto lo arreglaré enseguida...
...donde vamos?"
"dejadme en paz maldicion! donde estoy!? mi mascara!? no me gusta que me vean esta fea cicatriz *recojo mi mascara y la sujeto otra vez* y ustedes quienes son para estar tratandome así!?"
Estado
-Salud:31/31
-Mag: 16/16
-Atq: 17+5+5= 22+5
-Exp: 1054
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques
*respondiendo a detrick*
"no, me quedaré con este nombre que es el que me dieron mis padres en honor a un amigo de ellos, no te preocupes, si algo sale mal debido a esto lo arreglaré enseguida...
...donde vamos?"
- 9
"dejadme en paz maldicion! donde estoy!? mi mascara!? no me gusta que me vean esta fea cicatriz *recojo mi mascara y la sujeto otra vez* y ustedes quienes son para estar tratandome así!?"
Estado
-Atq: 17+5+5= 22+5
-Exp: 1054
Última edición por soulrick el Miér Nov 04, 2009 8:26 pm, editado 3 veces (Razón : corregir exp)
Esto se complica cada vez mas y mas dudas tengo con lo que habanzo en esto por que me dijo que queria evitar matar gente si es un criminal algo no anda bien aquí pero no puedo dejar impune el hecho que amenaso con quitarle la vida a un muchacho tiene que pagar por ello
viodra alexander y los demas guardias al vamos asi donde esta el duque
viodra alexander y los demas guardias al vamos asi donde esta el duque
Carajo...!- Estoy en ello - Tiwele tomó las riendas conduciendo más rápido.
Wirt, bajame de una vez!! me puedo mi propio trasero!!!jajajWirt se levantó
con Innolder en brazos,
descansa, tiwele...si quieres llevar alguien wirt, llevala a ella...- No puedo más...- Tiwele cayó al piso agotada.
- Amigos de Catherine, a quien hemos rescatado de unos rufianes...Innolder es mi nombre y este enano es mi amigo Wirt (digo para ganar tiempo y miro alrededor tratando de que el guardia no lo note para saber cuantos hay y que elementos hay a la vista y a al audicion )- ¿Quienes son ustedes? - preguntó uno de los guardias que custodiaban el dirigible...
*En cuanto todos suban de nivel continuamos.
*Sólo Zacarias a confirmado su ficha.
--------------------------------------------------------
ZACARIAS
Luego de unas horas escansaron fuera, por primera vez en todo el día Zacarias vio la luz del sol.
- Muy bien Zacarias, todo por hoy - dijo Detrick apagando su pipa - ve a dormir, mañana continuaremos, con que hoy lograses dominar la bola de fuego es suficiente...
+50 EXP
- Señor se encuentra bien? acompañeme le conducire a la guardia para que descance y nos de información- entonces Zacarias recordo lo que Detrick le dijo antes de llegar a la ciudad.
"....Tu parte en este asunto es llegar a la guardia del castillo y evitar que envien efectivos, luego escapa, nos veremos luego en los campos de cultivo..."
*Sólo Zacarias a confirmado su ficha.
--------------------------------------------------------
CAPITULO 3
LA FORTALEZA DE RATAFAZ
La guerra continuaba y la resistencia
de los enanos estaba menguando, los trazgos
unidos con los goblins estaban siendo feroces
atacantes que sin desacanso eliminaban
cualquier avance de los enanos.
¿Y la ayuda desde Lothar?
LA FORTALEZA DE RATAFAZ
La guerra continuaba y la resistencia
de los enanos estaba menguando, los trazgos
unidos con los goblins estaban siendo feroces
atacantes que sin desacanso eliminaban
cualquier avance de los enanos.
¿Y la ayuda desde Lothar?
ZACARIAS
- Como quieras Zacarias Itherion - respondió el mago.si algo sale mal debido a esto lo
arreglaré enseguida...
- Primero entrenaremos, debemos ver que tanto poder mágico posees - dicho esto avanzaron hasta un salon vacio, Zacarias reconoció la estructura, era un subterraneo o vodegon de un viñedo....donde vamos?"
Luego de unas horas escansaron fuera, por primera vez en todo el día Zacarias vio la luz del sol.
- Muy bien Zacarias, todo por hoy - dijo Detrick apagando su pipa - ve a dormir, mañana continuaremos, con que hoy lograses dominar la bola de fuego es suficiente...
+50 EXP
en paz maldicion! donde estoy!? mi mascara!? no me gusta que me vean
esta fea cicatriz *recojo mi mascara y la sujeto otra vez* y ustedes
quienes son para estar tratandome así!?"
Viodra por otro lado se quedó mirandole, era un chico joven de cerca de quince años.
- Señor se encuentra bien? acompañeme le conducire a la guardia para que descance y nos de información- entonces Zacarias recordo lo que Detrick le dijo antes de llegar a la ciudad.
"....Tu parte en este asunto es llegar a la guardia del castillo y evitar que envien efectivos, luego escapa, nos veremos luego en los campos de cultivo..."
Zacarias
"claro, un descanso me vendría bien... ...pero antes un poco de información? A decir verdad no tengo idea de donde estoy ni qué fecha es!! cuanto tiempo estuve ahí con ese desgraciado? vamos me dices caminando, creo que la congregación de gente me está poniendo incomodo..."
Estado
-Atq: 17+5+5= 22
-Exp: 1129
"claro, un descanso me vendría bien... ...pero antes un poco de información? A decir verdad no tengo idea de donde estoy ni qué fecha es!! cuanto tiempo estuve ahí con ese desgraciado? vamos me dices caminando, creo que la congregación de gente me está poniendo incomodo..."
Estado
-Atq: 17+5+5= 22
-Exp: 1129
Última edición por soulrick el Miér Nov 04, 2009 8:27 pm, editado 1 vez (Razón : corregir exp)
ZACARIAS
El segundo día de entrenamiento Zacarias fue instruido en las artes del clan, pero sólo pudo dominar una capacidad. A medio día el entrenamiento continuó con lecciones de magia, esta vez Detrick enseñó a Zacarias una magia para hacer ataques combinados... Al finalizar el día...
-Muy Bien Zacarias Itherion haz aprendido rápido - señaló Detrick mirando al ladron agotado en el suelo - mañana iremos a Lothar, quizás sea la ultima vez que nos veamos como maestro y alumno, te recomiendo que busques a Ismark uno de los siete señores Tormento, el podrá seguir tu instrucción... si finalmente decides tomar un camino más relacionado con magia, nuestros caminos se encontraran... - Detrick parecía preocupado, pero su rostro sombrio ocultó cualquier otra expresión - como sabes el duque simblas es el nuevo rey, pero es solo una marioneta de los Lunario, quizás ellos esten detras de la muerte de toda la familia real...
Zacarias se levantó y una de sus dagas se volvió de fuego.
-Scriptum telum Daga de fuego!! - pronunció el ladron.
-Je! veo que quieres seguir entrenando ¡adelante te espero!! - Detrick tomó su baston y con unas frases - ¡¡¡Bastón roba almas!!! - el bastón se tornó fantasmal. Así siguieron entrenando con sus armas bajo el efecto de scriptum telum... al siguiente día fueron a Lothar a traves de un portal.
+50 Exp
El segundo día de entrenamiento Zacarias fue instruido en las artes del clan, pero sólo pudo dominar una capacidad. A medio día el entrenamiento continuó con lecciones de magia, esta vez Detrick enseñó a Zacarias una magia para hacer ataques combinados... Al finalizar el día...
-Muy Bien Zacarias Itherion haz aprendido rápido - señaló Detrick mirando al ladron agotado en el suelo - mañana iremos a Lothar, quizás sea la ultima vez que nos veamos como maestro y alumno, te recomiendo que busques a Ismark uno de los siete señores Tormento, el podrá seguir tu instrucción... si finalmente decides tomar un camino más relacionado con magia, nuestros caminos se encontraran... - Detrick parecía preocupado, pero su rostro sombrio ocultó cualquier otra expresión - como sabes el duque simblas es el nuevo rey, pero es solo una marioneta de los Lunario, quizás ellos esten detras de la muerte de toda la familia real...
Zacarias se levantó y una de sus dagas se volvió de fuego.
-Scriptum telum Daga de fuego!! - pronunció el ladron.
-Je! veo que quieres seguir entrenando ¡adelante te espero!! - Detrick tomó su baston y con unas frases - ¡¡¡Bastón roba almas!!! - el bastón se tornó fantasmal. Así siguieron entrenando con sus armas bajo el efecto de scriptum telum... al siguiente día fueron a Lothar a traves de un portal.
+50 Exp
- Siento que los guardias te hayan amenazado sin saber que estabas bajo su influencia - respondió Viodra con ingenuidad - pero aun así puedes darnos mucha información sobre ese tal detrick que nombró sir Alexander - se alejaron entonces del lugar con dirección al edificio de la guardia, Zacarias observó con algo de preocupación a Alexander y Andragox que se alejaban poco a poco, quizás serian los unicos que entorpecerian sus planes "Detrick puede con ellos" pensó, volviendo al plan inicial."A decir verdad no tengo idea de donde estoy ni qué fecha
es!! cuanto tiempo estuve ahí con ese desgraciado?"
-Bueno señor, nos encontramos en el castillo de Lothar, actual capital del reino de Lentaris, usted es un elfo ¿no es así? la verdad es que nunca conocí a uno frente a frente.
Alexander cuanto falta para llegar donde el duque no me gusta estar corriendo de un lado al otro
Zacarias
"ehh.. si soy un elfo, y no es comun que veas a mi gente sola, es que yo tengo una historia particular y ella incluye mi vagabundeo indiscriminado, tu sabes, asi que esta es la capital... ...el rey da audiencia de qué hora a cual? Solo por saber, tu sabes de estas cosas, elfo solo y hambriento, los reyes te dejan entrar en su corte por unos dias jeje... y una pregunta... cuanto falta para la estacion de la guardia?"
"ehh.. si soy un elfo, y no es comun que veas a mi gente sola, es que yo tengo una historia particular y ella incluye mi vagabundeo indiscriminado, tu sabes, asi que esta es la capital... ...el rey da audiencia de qué hora a cual? Solo por saber, tu sabes de estas cosas, elfo solo y hambriento, los reyes te dejan entrar en su corte por unos dias jeje... y una pregunta... cuanto falta para la estacion de la guardia?"
*Andragox confirmo subida de nivel
-Muy bien muy bien, ahora ve, que estas atrazado.
-Me llamo Viodra, recuerdelo seré un gran caballero de Lentaris - y el chico se alejo alzando la mano en despedida.
Zacarias quedo en la entrada junto a los dos guardias.
-Elfo cuentanos lo sucedido y se breve, tenemos muchas cosas que hacer ahora que el general no se encuentra.
EL porton central conducia a un puente elevadizo por que finalmente entrarian al castillo, al pasillo de recepción, Alexander comentaba que en primer lugar conversarían con la capitana de la guardia real Lady Hiziam; a Andragox le llamo la atención que tal cargo estuviese a cargo de una mujer. Finalmente cruzaron el puente elevadizo, y fueron recibidos por tres guardias.
- Identifiquese - Preguntó uno con aspecto tosco.
- Sir Alexander y cinco soldados leales a su majestad - respondió el caballero.
-¿Y aquel oficial? mmmh no le reconozco - Señalo con molestia.
- Es Andragox, un mago que esta bajo las ordenes del general y compañero en el mensaje que debemos entregar, por favor no debemos perder tiempo, su majestad puede correr peligro...
-Silencio Alexander, no me importa lo que tengas que decir, deja que el mago hable, dependiendo de lo que salga de tus labios decidire si permitirte el paso con uno de mis soldados para vigilarte, además segun las leyes esta prohibida su magia ¿para qué le contratarian?.
-Además que peligro puede correr trás nuestra solida guardia - agregó uno de los guardias
indiscriminado, tu sabes,
- Bueno será bastante dificil, las cosas en Lothar han estado muy inquietas....el rey da
audiencia de qué hora a cual? Solo por saber
- ¿Tu crees? pues las cosas son muy distintas en estas tierras, mis padres me contaron de cierta guerra entre humanos y elfos, es por ello que en Lentaris es extraño ver a tu gente, aunque ahora sean tiempos de paz.elfo solo y hambriento, los reyes te dejan entrar en su corte por unos
dias jeje...
-Mira hemos llegado - Viodra señaló el gran edificio, Zacarias estaba sorprendido de tal cuidado que existía en esta ciudad, la arquitectura rivalizaba con la de enanos, al entrar fueron detenidos por dos guardias.cuanto falta para la estacion de la
guardia?"
-Alto! - dijo uno - chico debes reportarte en las salas de entrenamiento.
- Lo siento - hizo una reverencia Viodra - ha ocurrido un incidente y mi amigo presente se ha visto involudrado, si son tan amables de tomar su declaración y ayudarlo en lo que puedan...
-Muy bien muy bien, ahora ve, que estas atrazado.
-Me llamo Viodra, recuerdelo seré un gran caballero de Lentaris - y el chico se alejo alzando la mano en despedida.
Zacarias quedo en la entrada junto a los dos guardias.
-Elfo cuentanos lo sucedido y se breve, tenemos muchas cosas que hacer ahora que el general no se encuentra.
Finalmente llegaron al porton central, el gran halo alrededor del castillo destellaba de forma maravillosa, pocas veces Andragox fue testigo de tal arquitectura. Al presentarse Alexander explicó la situación y de inmediato les dejaron entrar sin preguntar por la presencia de Andragox, al menos en ese momento.Alexander cuanto falta para llegar donde el duque no me gusta estar corriendo de un lado al otro
EL porton central conducia a un puente elevadizo por que finalmente entrarian al castillo, al pasillo de recepción, Alexander comentaba que en primer lugar conversarían con la capitana de la guardia real Lady Hiziam; a Andragox le llamo la atención que tal cargo estuviese a cargo de una mujer. Finalmente cruzaron el puente elevadizo, y fueron recibidos por tres guardias.
- Identifiquese - Preguntó uno con aspecto tosco.
- Sir Alexander y cinco soldados leales a su majestad - respondió el caballero.
-¿Y aquel oficial? mmmh no le reconozco - Señalo con molestia.
- Es Andragox, un mago que esta bajo las ordenes del general y compañero en el mensaje que debemos entregar, por favor no debemos perder tiempo, su majestad puede correr peligro...
-Silencio Alexander, no me importa lo que tengas que decir, deja que el mago hable, dependiendo de lo que salga de tus labios decidire si permitirte el paso con uno de mis soldados para vigilarte, además segun las leyes esta prohibida su magia ¿para qué le contratarian?.
-Además que peligro puede correr trás nuestra solida guardia - agregó uno de los guardias
Página 15 de 37. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37
Página 15 de 37.