La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Miér Oct 21, 2009 4:48 am

ANDRAGOX
Interesante información haber si me consigo con el duque un permiso especial
Interrumpiendo la mirada inquisitiva de Maram sobre Firentis.
- Muy bien creo que hemos llegado - dijo Maram - saludos entonces, espero nos volvamos a ver...
Al bajar del dirigible Andragox lo primero que observó fue a los guardias, vestian una armadura diferente a la de Maram, incluzo los guardias del dirigible estaban con otras prendas... al voltearse Maram no estaba...

Lothar, No solo era un castillo si no una gran ciudad para la nobleza al interior de sus muros, Andragox se maravillo al ver una aureola sobre el castillo, no supo cual era su función pero diviso grandes naves repozada sobre ella, de inmediato fue detenido por guardias quienes por sus prendeas no dudaron alzarse en armas, pese a la autorización no pudo continuar y llamaron de inmediato a Alexander para corroborar las palabras del mago. Finalmente Denovan se presentó en nombre de Alexander.

- Supuse que vendrias con otras ropas - dijo Donovan - lo siento acompañame a la guardia y te daré algunas prendas...- la ciudad era increiblemente grande y toda la gente muy refinada, arboles destellaban como luz elfica, y el castillo era imponente.

- Andragox, Alexander no pudo asistir, tu sabes con esto de la boda... - Donovan con cierta celeridad - ¿quien es el chico que te acompaña?
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  ardragonx Miér Oct 21, 2009 4:54 am

Sorri por las ropas pero con el apuro solo pude pasar a observar precios en el mercado y son exagerados de haber sabido que era tan elegante me hubiera asegurado de venir mejor Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Icon_eek

Jajaja

Y el joven que me acompaña su nombre es Firentis viene a ver a alguien llamado elris sabes algo de ese nombre donoban muchacho acércate a saludar a un gran guerrero de armas Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Icon_arrow
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  qwer Miér Oct 21, 2009 7:15 am

Frence

A mitad del camino de vuelta veo un pasillo y decido algo -Clarence, ¿puedes ver por ese pasillo y ver si aun tiene trampas?- (Diga lo que diga seguimos hasta Zacarias) -Pram tu que eres el mas fuerte carga con Grask hasta afuera de la caverna- volteo hacia Zacarias y miro con frialdad al mago antes de preguntar -¿Zacarias, vienes? Clarence y yo vamos a ver si hay algo en una habitacion de la cueva- como que de pronto recuerdo que el mago esta alli, me le acerco y le pregunto -En la sala con los tres cofres que tenia una trampa con un sonido ¿Tiene mas trampas? y mas importante ¿Que hay allí?-.

Salud: 10/25 ptos
Magia: 2/20 ptos
Experiencia: 2634 ptos
Dinero: 30 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  Itherion Miér Oct 21, 2009 9:20 am

Zacarias

"esta bien *me acerco y me pongo detras de el, el ya sabe mis intenciones, sabe que ha llegado su hora* de todas formas, pensé que estabas mejor instruido, Erbegorth sabía como hacer ese ritual, el mismo se encerró en una gema y yo vi cómo, el dilema es que me haces buscar en tus cajones, yo sabiendo que tienen trampas que solo se desactivan con tu presencia y/o sangre, carajo, un hermano perdido en el camino y la oportunida de volver al camino y vengarse se pierde *tomando mi daga y balanceandola suavemente en mi mano* supongo que estás listo, no te dejare morir en sufrimiento, eso es lo minimo que puedo hacer por un hermano elfo, tú sabes, entropía...
...un gusto, espero que los dioses te encuentren en el abismo y te acarreen de vuelta al Árbol *le abro la garganta de un tajo firme y profundo* descansa..."

* depsues de revisar las pertenencias en el cadaver, empapo mi mano con la sangre de el* "ahora veamos los cajones por esas gemas"
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Mensaje  soulrick Jue Oct 22, 2009 3:21 am

ANDRAGOX
muchacho acércate a saludar a un gran guerrero de armas
- Mis disculpas señor Donovan, soy Firentis es todo un gusto - saludó el muchacho.
- El placer es mio, ¿no nos hemos visto antes?... - observó un momento al muchacho - lo siento te debi confundir con alguien más.
viene a ver a alguien llamado elris

-Elris, bueno es una leyenda aquí en Lothar - contestó con gracia Donovan - lamentablemente joven - dirigiendose a Firentis - aquel guerrero solo pertenece a las viejas historias y como narran algunos, murio con honor defendiendo el reino de las criaturas malignas.
- Entonces... no se encuentra aquí... - djo Firentis con algo de melancolia.
- Ni aquí, o en ningun otro lugar jovencillo, será mejor que desistas de tu busqueda ya que sólo llegarás a su tumba en el cementerio de Lothar...
- Señor Andragox quisiera visitar ese cementerio, si no es molestia... ¿me acompañaria una vez cumpla su cometido en este lugar?
- Vaya Andragox, vas de un lugar a otro jajajajajaa si vas allí quizás te interese cierta leyenda sobre un objeto que hechizó al enterrador, creo que ese objeto era conocido como manuscrito Voynich.... - continuaron caminando hasta llegar a un gran edificio cerca del castillo era la guardia real de caballeros del castillo - muy bien aqui estamos, Alexander esta muy ocupado así que te conduciré directamente a una entrevista con el duque.
-Andragox te esperare aquí fuera - dijo Firentis - creo que tus asuntos no son de mi incunvencia.
-Faltaba más - dijo Donovan - si es por prudencia quedate junto con Viodra, recuerdas al chico de la cabaña Andragox hará su prueba para caballero, le hará bien conversar con un amigo. Así entraron en el gran edificio hasta un un pasillo alfombrado, iluminado por la luz del sol que entraba desde un traga luz en el centro del complejo, dejaron a Firentis con el chico campesino y siguieron directo a una nueva sala... El general esperaba en el centro de ella.
- Saludos capitan Argonat - Donovan hizo una reverencia - el es Andragox, de cual ya le comenté, disculpe su apariencia pero en vista de los relatos que ya conoce...
- Entiendo, muy bien señor mago, tengo excelentes referencias de usted, lamentablemente no podrá hablar con el rey en persona, pero si conmigo, Alexander y Donovan me dijieron que sin su sabiduria habrian caido en batalla, es por ello que le estoy agradecido, ahora si no es mucha molestia me gustaria conocer algo sobre usted, dependiendo de lo que diga podré hacer su estancia en Lothar mucho más placentera.
- Andragox, en verdad tenemos un trabajo muy importante que hacer por ello te hemos pedido venir, tu ayuda será necesaria, por favor se sincero ante el capitan Argonat - dijo Donovan con reverencia.
----------------------------------------------------------

FRENCE
¿puedes ver por ese pasillo y ver si aun tiene trampas?
Detectar = 31 fallo
-Lo siento Frence, quizá con todo lo sucedido he perdido algo de concentración.
Diga lo que diga seguimos hasta Zacarias) -Pram tu que eres el mas fuerte carga con Grask hasta afuera de la caverna
-Muy bien Frence - tomando a Grask y ayudado por Acayha - venga jefe que un brazo no le matará - el lagarto se quejó, pero seguia inconciente.
¿Zacarias, vienes? Clarence y yo vamos a ver si hay algo en una habitacion de la cueva
-Esto se ve extraño - observó Clarence con su tipica mirada inquisitiva - Zacarias que demonios ¿pasa?
En la sala con los tres cofres que tenia una trampa con un sonido ¿Tiene mas trampas? y mas importante ¿Que hay allí?
-... Allí guardo las cosas de valor... Cof!..... si tengo trampas al menos 3.... arggg.... allí hay articulos que les podran servir.... ja claro... si llegan usarlos.... - el mago parecia agonizar...

ZACARIAS
pensé que estabas mejor instruido,
-... Lo dice alguien que apenas se.... sostiene en pie.... arggg - se quejo el mago con voz carraspoza.
el dilema es que me haces buscar en tus cajones, yo sabiendo que tienen
trampas que solo se desactivan con tu presencia y/o sangre
-... Je... es... probable...
supongo que estás listo, no te dejare morir en sufrimiento, eso es lo
minimo que puedo hacer por un hermano elfo, tú sabes, entropía...
- ... Que ... considerado.. solo recuerda esto... Animae Pyros... - luego de esto hubo un silencio con extraño eco
...un gusto, espero que los dioses te encuentren en el abismo y te
acarreen de vuelta al Árbol *le abro la garganta de un tajo firme y
profundo* descansa..."
Detrick murio al instante....
depsues de revisar las pertenencias en el cadaver
En su cinto encontró 4 pergaminos no identificados, dos pocion de magia (restuara 20), y 20 MO
empapo mi mano con la sangre de el* "ahora veamos los cajones por esas gemas"
En ese momento Zacarias sintió algo extraño, un eco... un derrumbe... algo malo pasaba en la cueva... Todos los demás sintieron estruendos consecutivos... una presencia... algo malo... Los cadaveres en medio de la sala comenzaron a temblar....
Frence y Clarence esperaban que Zacarias saliera....
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Jue Oct 22, 2009 5:10 am

Zacarias

"Vayanse, larguense a toda velocidad, si se cae la cueva, voy a estar a salvo, todas las bovedas son resistentes y si llega a ser el caso de sacarme que Clarence Cante y llama a Puk dile que le cambio una memoria de un tesoro de su gente que le gustará"

*Después de tomar las cosas del cuerpo, revisar todos los cajones (con la mano empapado de sangre, tomo todo sin mirarlo siquiera), salgo y empiezo un soliloquio de loco, mientras camino silbando y veo las trizaduras en las paredes de la cueva, voy en direccion al pasillo entrampado*

"ahhh... entropía... el mago cae, la cueva cae y el tesoro estalla, esa debe ser la única cueva original, ningun mago inteligente dejaría que su tesoro se perdiera, debe ser la más firme...

*al llegar recuerdo donde vi las trampas y las cuento, despues de obtener el resultado, me envuelvo en mi capa ("ahh capa mía, este parece el final y nunca me has faltado, cuidadme en este momento como to te he cuidado") y me agazapo cerca de la pared, me concentro en las trampas...*

...a ver supongo que esto las desactivará... Animae Pyros! (y como me enseño mi viejo amigo Erbegorth 'toda palabra es útil en la magia) Revelum Novarus!"
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

Mensaje  ardragonx Jue Oct 22, 2009 5:21 am

En verdad tengo muchas cosas que contarle Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Icon_lol

Pero antes me hago una reverencia ante tan grande caballero es un honor que me pudiera solo ver e incluso escuchar estoy en busca de información y de poder asistir como emisario del duque adonde valla llevare el nombre del reino a los lugares mas inhóspitos del mundo si es que se me permite este honor es por ello que vengo ante usted, hay un pequeño gnome que me atraicionado llamado mink no es solo su traición lo que me preocupa sino lo que se llevo con su traición un bastón que a quemado innumerables bosques que debe ser destruido es por ello que me dirijo a usted con esta información y que se me permita algún titulo con el cual pueda obtener información mas preciada como privilegios a donde valla. Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Icon_cool Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Icon_cool
muchacho tu también vendrás con migo algo mejor averiguamos algo de lo que tu estas buscando pero antes saluda como corresponde Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Icon_rabbit
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  qwer Jue Oct 22, 2009 6:01 am

Frence

-Ok Clarence, crei que este temblor significa que no vamos a poder revisar esos tesoros El muy maldito lo sabia, vayamonos- grito al elfo una vez mas -¡Zacarias, muevete o acabaras enterrado!- escucho lo que el elfo dice me encojo de hombros y le digo a Clarence -Si quiere suicidarse allá el- despues de decir esto camino apresuradamente hacia la salida.

Cuando logro estar afuera, me acerco a los demas y observo a Grask con interés -Acayha ¿que puedes hacer por el?-.

qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Jue Oct 22, 2009 9:03 am

FRENCE Y ZACARIAS
Si quiere suicidarse allá el
Clarence observó con cuidado al elfo, luego dirigió una mirada al mediano intentando encontrar respuestas, pero no había tiempo luego conversarian...
Corrieron por la cueva que comenzaba a estallar.
- Frence tienes mucho que contarme - dijo Clarence corriendo entre los escombros que caian.

Mientras Zacarias en medio de la destrucción inminente camino como en trance...hasta el corredor entrampado.
a ver supongo que esto las desactivará
... Animae Pyros! Revelum Novarus!"

Las sies trampas fueron desactivadas... el elfo corrió por el corredor y tras el se sellaron sus salidas, sin embargo el corredor y la siguiente habitacion estaba intacta.
Zacarias +150 Exp por desactivar las 6 trampas.
No había llegado a tiempo y la salida sur estaba sellada, estaba atrapado y ante el sólo había un extraño portal...
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Mapa1final
Cuando logro estar afuera, me acerco a los demas y observo a Grask con interés -Acayha ¿que puedes hacer por el?-.
- Bueno...- alcanzó a decir Acayha, depronto la cueva termino de colapsarse y algo más... todos quedaron atonitos... la mochila de Frence estalló... lanzando al mediano disparado y afectado por quemaduras. Inconciente.

El mediano abrió los ojos, estaba en un lugar completamente blanco y frente a el una silueta...
-Por fin despiertas inutil - dijo la silueta - ahora es tiempo de decidir ... - la voz era conocida, se incorporó y se reconoció a si mismo.
Era Frence contra Frence... el mediano no comprendia pero de inmediato recordó los hechos que cambiaron su vida... aquel accidente... y la marca en su brazo.
Momento de conocer el secreto de Frence
Con el estallido de la mochila algo muy importante desapareció...
----------------------------------------------------

ANDRAGOX
muchacho
tu también vendrás con migo algo mejor averiguamos algo de lo que tu
estas buscando pero antes saluda como corresponde
Pese a esto Firentis se nego a acompañar al mago, quien finalmente accedio a dejarlo en compañia de Viodra... Andragox fue con el General....

tan grande caballero es un honor que me pudiera solo ver e incluso
escuchar estoy en busca de información y de poder asistir como emisario
del duque adonde valla llevare el nombre del reino a los lugares mas
inhóspitos del mundo si es que se me permite este honor
- Por favor - dijo Argonat con agrado - dejemos las formalidades - el mago parecia algo comico con sus vestimentas al referirse con tales modales frente al general - Faltaba más, Andragox eres de gran ayuda entonces, con tal disposicion a ayudar en tiempos de guerra.
hay un pequeño gnome que me atraicionado llamado mink
no es solo su traición lo que me preocupa sino lo que se llevo con su
traición un bastón que a quemado innumerables bosques
- Partiré hoy a las minas, pero no te preocupes dejare a algunos de mis hombres de confianza a cargo de tal investigación... si, he oido sobre la destrucción de unos bosques hace algunas semanas.
que debe ser
destruido es por ello que me dirijo a usted con esta información y que
se me permita algún titulo con el cual pueda obtener información mas
preciada como privilegios a donde valla.
- Un titulo sólo lo otorga el duque... digo el rey Simblas, y para ganarte su favor yo podría interceder, pero a cambio debo encargarte algo de suma urgencia, me he enterado de que los campos de cultivo han sido infectados con un extraño veneno, muchos dicen que es una maldicion procedente del pozo... sin embargo creo que es una treta de los trazgos, para evitar que coperemos con los enanos.
-Por supuesto yo iré contigo - dijo Donovan.
-Alexander también irá, aunque con todas sus obligaciones... - dijo Argonat con cierto recelo - iran ustedes tres, que me dices Andragox ¿aceptas?, en vista de que no estaré el rey fue informado, y de solucionar el problema serás atendido directamente por él.
- Vamos Andragox, probablemente necesitemos un mago, además en Claramth son pocos los magos confiables.
-Tendrás un documento que te permite usar magia negra - dijo Argonat extendiendo un certificado firmado.
soulrick
soulrick

Mensaje  qwer Jue Oct 22, 2009 2:54 pm

Frence

Al ver a Frence, el bloque blanco que era el ultimo año se despejo, cai de rodillas al recibir un año completo de recuerdos de un solo golpe.

2° parte del Recuerdo
Spoiler:

Última edición por Qwer el Vie Oct 23, 2009 7:06 am, editado 2 veces
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  ardragonx Jue Oct 22, 2009 8:51 pm

Vine aquí para servir y no para dudar será un placer acompañarlos pero primero iré a comprar unas prendas al mercado y otras cosas Magia descarga Mercado capucha real y identificar objetos (quiero identificar el collar que me dieron) A menso que tengan algunas cosa mejor que ofrecerme tendré que ir primero a comprar estos objetos y luego a partir
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Mel Vie Oct 23, 2009 12:24 am

Ja!!! Wirth! te reiste de mi libro y resulta que tenía un mapa...adoro los mapas!!! Algun día me servirá, ya lo verás.

---

*en tono grave* Hermanas, los humanos son una raza bélica? Nosotros tambien nos hemos asesinado entre nosostros...no digo que no estes en lo cierto, sino sólo que...tal vez es bueno mirarse más a sí mismos....hay razas muuyy nobles de donde han salido verdaderos desastres...miradme a mi...*cierra un ojo y se aleja bailando. Habla fuerte justo encima de la bibliotecaria y with:* como que el amor est{a en el aire, no??? Vamos por m{as cerveza!!! pronto estaremos camino a ya saben donde y moriremos de sed....! Ale!!!!
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Mensaje  soulrick Vie Oct 23, 2009 7:51 am

ANDRAGOX

- Oh! - reaccionó Argonat al ver las prendas del mago - lo siento mucho, Donovan dale a nuestro compañero un traje adecuado con insignias de oficial, ya que haz aceptado y como el tiempo apremia debo irme - Argonat se despidio con un saludo de manos.

Donovan salió un momento y volvio con un traje, le señaló a Andragox un pasillo que conducia a una especie de vestidores.
Andragox obtiene y equipa con:
Traje de Oficial de la nobleza
No tiene mangas y esta revestido con placas.
Defensa: 10 Tronco, cintura y piernas. Duración: 100

- Por cierto Andragox - una vez vestido, donovan le preguntó - ¿quién ese chico Firentis? - y luego agregó - puedes ir a las tiendas del castillo, Lothar funciona como una ciudad para la nobleza, tienen precios mas convenientes y mejores objetos.

-------------------------------------------------------

INNOLER
...adoro los mapas!!! Algun día me servirá, ya lo verás.
- Como digas Innolder, yo no me fio más que de mi hacha.
..hay razas muuyy nobles de donde han salido verdaderos
desastres...miradme a mi...*cierra un ojo y se aleja bailando.
- Quizás tengas razon... - contestó pensativa Tiwele.
- De verdad espero que la tenga - dijo Inwe con cierta alegría, mientras que Tiwele sonrió con melancolía.
como que el amor est{a en el aire, no???
- ¿Por qué lo dices? - preguntó Wirt - es acaso que las tabernas cierran, la pareja se volvio loca
y han matado un gran jabalí, aunque por otro lado habria mucha comida y bebida.

-Señorita - agregó la bibliotecaria - de hecho Sir Alexander esta por casarse...
Vamos por m{as cerveza!!!
pronto estaremos
camino a ya saben donde y moriremos de sed....! Ale!!!!
-Innolder quizá debamos escuchar a la bibliotecaria - observó Inwe.
-... Bueno como saben hace muy poco el duque Simblas fue nombrado Rey de Lentaris... - la mujer estaba algo molesta con el enano y parecia algo alterada y nerviosa -... por lo que la familia del Marques de Migrot, ha escalado un peldaño en importancia...

- Podrias ir al grano mujer - gruño el enano.
- Muy bien señor de la arcilla... - Wirt pareció molesto, aunque ninguna de las demás comprendió porque - Catherine de Mig-Rot es la prometida de Sir Alexander... y al ser la unica hija del marques... que será nombrado duque de Lentaris... entienden la importancia de esta boda? - escucharon carruajes y gritos de alegria, al salir a ver que sucedia, vieron pasar a la prometida "la muy honorable" Catherine.
- Y en estos momentos tan dificiles... pensar en bodas... - dijo Tiwele con algo de molestia - voy a la taberna - la Venian se fue rápido seguida por Inwe, mucha gente se comenzó a seguir la carroza, formando un gran tumulto...
- Quizá todo este cambio sea para mejor - suspiró la bibliotecaria - aunque haya costado la muerte de toda la familia real...

-Ja te quejas por nada, en mi pueblo mueren muchos de nosotros - agregó Wirt - en grandes batallas, debo decir, Innolder vamos con las demás a la taberna... adios Lucy - refiriendose a la bibliotecaria.

-Adios Hanfor, espero verte en una pieza...- dijo entrando a su biblioteca, parecía como si se conocieran con el enano, Innolder lo encontró extraño.

-¿Sabias que Aluris no es un apellido o un lugar?- dijo Wirt antes de que Innolder preguntase cualquier cosa - ...lucy me lo dijo, Aluris es la espada de los Ferti, la familia real y verdadera gobernante de Lentaris... y el chico fue al castillo con Andragox, creeme pronto sabremos que hay problemas je je je... ¿qué harás sin mi viejo, Ed'an'unce?

--------------------------------------------------------------------

FRENCE

Al ver a Frence, el bloque blanco que era el ultimo año se despejo, cai
de rodillas al recibir un año completo de recuerdos de un solo golpe.
-¿Ya lo recordaste? - dijo el otro Frence - no es que importe mucho lo sucedió con Tom...
El verdadero Frence (qwer) se levantó despació y observó a su otro yo con muchas más preguntas.
- Ni lo intentes, se lo mismo que tú... - dijo con calma caminando de un lado a otro - ... sabes lo que tenemos que hacer ahora... sólo uno saldrá de aquí, por supuesto que seré yo asi que sólo quedate quieto y preparate - el otro Frence comenzó a mover sus manos dejando claro que comenzaría con magia....
Frence contra Frence
Spoiler:
-------------------------------------------------
ZACARIAS

- Ven.... acercate... - desde el portal una voz extraña le invitaba....
El portal emitia un extraño sonido, quizás era esto lo que Grask, Acayha y él mismo sintieron antes....

Última edición por soulrick el Vie Oct 23, 2009 8:23 am, editado 3 veces (Razón : Jugada de Frence)
soulrick
soulrick

Mensaje  qwer Vie Oct 23, 2009 3:38 pm

Frence

-Un momento, cinco preguntas, la primera: Si sabes lo mismo que yo ¿por que quieres matarme? logicamente tu debes saber algo que te incite a... ademas si tu eres yo, tendrias el mismo aborrecimiento que yo por las matanzas sin sentido, por que tanto tu como yo sabemos que existen peores cosas que matar a alguien...
Segunda: ¿Donde diablos estamos?
Tercera: ¿Que quieres tu? aparte de verme muerto a mi
Cuarta: y esto es mas una afirmacion que una pregunta ¿Tu eras la voz de mi cabeza?
Quinta: ¿No hay otra manera de salir de aqui aparte de luchar entre nosotros?-

[Si insiste en seguir luchando me preparo para luchar, aunque seguire haciendo preguntas acerca de sus motivaciones, lanzo bola magica]

Salud: 25/25 ptos
Magia: 20/20 ptos

Última edición por Qwer el Vie Oct 23, 2009 3:44 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar preguntas XD)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  ardragonx Vie Oct 23, 2009 9:01 pm

Jajaj es un muchacho con mucho espíritu que insistió en acompañarme par encontrar a una persona pero no por ello no desconfió de el solo lo traje para saber mas de sus intenciones y si era peligroso asi que tenlo vigilado por si a acaso yo mientras ire a ver esa tienda que tienen por acá Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Icon_question Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Icon_rolleyes
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Itherion Sáb Oct 24, 2009 1:36 am

Zacarias

*un par de pasos atrás y miro a mi alrededor, buscando algun objeto de interés*

"ya sabes, mi padre me dijo que no hablara con voces que vienen de portales macabros...
...si me dices quién eres, quizás hable contigo"

-Salud: 03/28
-Mag: 04/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 1214
-Dinero: 50 MO
-Tajo Rapido: Permite dos ataques
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  soulrick Dom Oct 25, 2009 5:52 am

FRENCE

...tu como yo sabemos que existen
peores cosas que matar a alguien...
- Por esa debilidad no puedes existir, yo en cambio acepto el hecho de que hay debiles y fuertes, los débiles sucumben eso es todo... Clarence y Pram debieron morir, en cambio si tu... los ayudarias aunque fuese perdida de tiempo, fue una suerte que yo estuviese para tomar la decision y no arriesgarnos... sólo uno de nosotros puede continuar en este cuerpo.
¿Donde diablos estamos?
- En nuestra conciencia... - comenzó a caminar en dirección a Frence con mirada sombria.
¿Que quieres tu? aparte de verme muerto a mi
- Es obvio, seguir viviendo no desaparecer.
¿Tu eras la voz de mi cabeza?
-Je! por supuesto.
¿No hay otra manera de salir de aqui aparte de luchar entre nosotros?
- Tu lo haz dicho ¡AAAAH!! - el Frence hostil se lanzó con violencia en direccion a Frence (qwer) lanzando bola mágica.

Frence (qwer) Responde
Astucia = 2 acierto (yo tampoco lo creo)
(-6 magia ambos)
Las esferas chocan una contra otra anulando el ataque.

--------------------------------------------------------------------------
ANDRAGOX
asi que tenlo vigilado por si a acaso yo mientras ire a ver esa tienda que tienen por acá
- Muy bien, en cualquier caso debemos pasar a buscarlo con Viodra el chico que recogimos de la cabaña - avanzaron hasta llegar al lugar donde dejaron a los dos jovenes, al llegar sólo encontraron a Viodra - hey! ¿y Firentis?

- Conversamos sobre algunas cosas y me dijo que debía hacer algo... se fue... - dijo el joven con ignorancia.

- No puede estar vagando por aqui, es muy peligroso, Andragox no se si deba pero ayudame a buscarlo antes de que mis superiores lo hagan y confundan las cosas, nos veremos aquí en cinco minutos - Donovan corrio con algo de preocupación, dejando a Viodra con el.

- ¿Qué sucede señor Andragox? ¿porqué Firentis se ha ido? le ayudo a buscarlo...

--------------------------------------------------------------------------
ZACARIAS

No observa nada más que escombros y unas antorchas
en los muros apunto de apagarse...
"ya sabes, mi padre me dijo que no hablara con voces que vienen de portales macabros...
...si me dices quién eres, quizás hable contigo"
- ...No pierdes el humor... - oyó una voz conocida y su cuerpo temblo ligeramente, sin duda esto fue lo que provocó tu mal presentimiento anterior - ...como vez quizás no te quede más alternativa, estas atrapado.
El portal emitia una extraña sombra que estaba envolviendo el lugar y desde el una sombra con forma de individuo apareció...
- ¿Tendremos que discutir para que aceptes mi invitación? - Zacarias reconoció el rostro... era a aquel que murio bajo su daga, el mismo amo de los esqueletos, Detrick Alcasta - saludos de nuevo joven... supongo que alcanzaste a sentir mi energía y luego no, cuando me mataste no fue la misma presencia de antes ¿cierto? - la voz de Detrick sonaba mucho más tenebrosa, que antes, de hecho parecía ser el real...
soulrick
soulrick

Mensaje  ardragonx Dom Oct 25, 2009 6:01 am

Ahhhh
estos jóvenes solo me traen problemas por que tengo tan mala suerte viodra sabes algo de alguna historia sobre elriz. Donoban dijo que era una le llenda por acá firentis anda en busca de esa persona si no me equivoco lo ultimo que le dijo donoban fue algo de un cementerio que hay podría ver sus restos mm viodra llévame al cementerio donde se encuentra el cuerpo de elriz tengo un mal presentimiento de esto Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Icon_twisted
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Dom Oct 25, 2009 7:42 am

ANDRAGOX
viodra sabes algo de alguna historia sobre elriz.
- ¿Elris? pero mi señor ¿es posible que no sepas a quien pertenece ese nombre? - Viodra contestó extrañado - Elris es el gran caballero de Lentaris, un heroe y ejemplo a seguir de todos, no se si es cierta su historia, pero dicen que logró tomar el poder de los vientos y enfrentó a una bestia maligna que amenazaba la paz del reino hace más de veinte años... lamentablemente dicen que desapareció luego de lo sucedido con la familia real, posiblemente haya muerto, dicen también que la familia real fue atacada por un mago que asoló bastas tierras de bosques, probablemente Elris sucumbio ante tal ser... - Viodra parecía emocionado contando la historia que más bien parecia un relato fantastico y alejado de la realidad - en su honor, en el cementerio se contruyó un monumento que espera a que sus restos se encuentren, aunque haya pasado tanto tiempo algunos mantienen la esperanza de que nuestro heroe vuelva.
viodra llévame al cementerio donde se encuentra el cuerpo de elriz tengo un mal presentimiento de esto
- ¿Esta usted seguro? el cementerio esta en un bosque alejado hacia el sur cruzando los campos de cultivo, debemos bajar a Claramth con un dirigible y partir, será mejor avisar a Donovan.

En ese momento un hombre se acercó a Andragox y Viodra.
- Andragox es bueno verte - el mago se volteó y reconoció al caballero, era Alexander - ¿qué sucede porqué esas caras?

De pronto desde las calles se sintieron explosiones y gritos... algo malo sucedía...

---------------------------------------------------
INNOLDER

Camino a la taberna observaron una explosión proveniente del castillo de Lothar...
- Te lo dije - Gruño Wirt - habrá problemas, dejemos a Tiwele e Inwe en la taberna, ¿qué dices Innolder te apuntas para salvarle el trasero al viejo Andragox? - antes de que la elfa contestase el enano comenzó a correr en dirección del castillo, entre la multitud atonita, y la carroza de Catherine detenida - Dejad pasar al enano!!! Apartaos que el enano va con prisa!!!! - gritaba hechando aun lado a la genta casi del doble de tamaño que él - Con su permiso señor pero el tiempo apremia - el enano saltó a la carroza real y de una patada lanzó al cochero - HAIIIAAAA!! - comenzó a conducir.

Lucy nuevamente se asomó a ver que sucedía, y comenzó a reir.
Tiwele se percató antes de que Wirt subia a la carroza y gritó a Innolder
-¿Qué sucede?!!! ¿que diablos hace el enano?!!!
Inwe más atrás observó la explosión en el castillo
- Farcus.... debemos ayudarlo.
- Imposible tu quedate aquí con el libro - gritó Tiwele con preocupación - Maldición - Tiwele corrió hasta alcanzar la carroza.

En la carroza la novia sintio un extraño quejido y comenzó a preocuparse
-¿Pero que sucede? - Catherine se asomó a ver que sucedia.

La ciudad de Claramth se convirtió en un caos...
Desde los aires una figura alada sobrevolaba la ciudad...

*difinitivamente habrá ruido.
soulrick
soulrick

Mensaje  qwer Dom Oct 25, 2009 9:46 pm

Frence

Veo las dos esferas chocar y digo sorprendido -Vaya-
- Por esa debilidad no puedes existir, yo en
cambio acepto el hecho de que hay debiles y fuertes, los débiles
sucumben eso es todo... Clarence y Pram debieron morir, en cambio si
tu... los ayudarias aunque fuese perdida de tiempo, fue una suerte que
yo estuviese para tomar la decision y no arriesgarnos... sólo uno de
nosotros puede continuar en este cuerpo.

-Eso me recuerda a cierta frase que nos dijo Andragonx hace unos meses "El problema con el universo es que viene en pares. Una no puede vivir sin la otra"... tal vez dentro de tu mal llamada "Fortaleza" no comprendas su significado, déjame aclararla para ti...
El problema con los debiles es que si dejan de existir... Los fuertes dejan de ser y se convierten en debiles...-
lo miro un rato y digo -tu y yo podriamos coexistir pero tu misma estupidez no nos permite salir de aquí- lo dejo pensar.

- En nuestra conciencia... -

- Por ende debe de haber una salida- miro al vacio -Veamos con la solucion mas estupida- Volteo hacia Frence y digo -En vez de estar con esa tonteria podrias pensar en como salir de aqui- veo otra vez al vacio - ademas quien sabe cuanta suerte tienes hoy es hasta posible que si seguimos con esta estupidez tu puedas morir- mantengo al otro Frence vigilado y entonces murmuro -si imagino una puerta. ¿Aparecera?- comienzo a imaginar una puerta hacia el exterior

[Estoy preparado, si veo que Frence vuelve a atacar disparo otra bola mágica o si no puedo intento Esquivar (lo que sea mas rapido)]

Magia: 14/20 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  ardragonx Dom Oct 25, 2009 10:40 pm

Esto no para mi suerte es cada vez peor ahora una explosión vamos a tener que esperar antes de ir al cementerio mm decisiones decisiones ya antes llévame a donde veden artículos aquí no puedo ir desarmador y sin algunas otras cosas después iremos a ver que pasa Alexander parece que tenemso visitassera mejor que reúnas a unos pocos hombres y me esperes en la puerta mas cercana a la explosión te alcanzare luego y recopila toda la información con respecto a la explosión Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Icon_idea Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 14 Icon_twisted
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Itherion Lun Oct 26, 2009 5:43 am

Zacarias

"Ya hablamos de eso... yo no estoy aquí por voluntad propia hombre, tengo deudas y necesidades...

*me siento y hago un ademán para que también se siente*

...me asombras, años que no veía un portal copia ni una marioneta tan bien hecha, hasta sangraba! jajajaja...

*doy un respiro, intentando descansar, mis heridas me están pasando la cuenta*

...bueno, no me queda otra alternativa, tendré que ir contigo, pero primero quiero una descripción de ese viaje sombrío...
...tengo una sensación extraña, ¿ya nos conocemos? Aparte de eso, ¿Qué endemoniada hora es? Mi amigo Nigromante me contó una que otra experiencia en portales, es importante ir a ciertas horas por los colores y la gente...

...ya me dejo de boludeces, vamos..."
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  Mel Lun Oct 26, 2009 6:53 pm

Innolder

....*al salir de la biblioteca, a wirt...* de adonde conoces a esa señorita tan bien??? lo del amor lo decía por que ella y tu jase veían muy acaramelados!!!!jajajaja!!!

-
Te lo dije - Gruño Wirt - habrá
problemas,

Meterme en problemas no es algo que me moleste particularmente, querido Wirt, ya me caes bien, muuuy bien...
dejemos a Tiwele e Inwe en la taberna, ¿qué dices Innolder
te apuntas para salvarle el trasero al viejo Andragox?
Obviamente quiero que alguien más me deba su traserooooo!!! Siempre es bueno que te adeuden por ese conceptooo!!*lo sigo corriendo detrás. lo que no es muy difícil...Wirt abre el camino muy bien.*

- antes de que la elfa contestase el enano comenzó a correr en dirección del
castillo, entre la multitud atonita, y la carroza de Catherine detenida
- Dejad pasar al enano!!! Apartaos que el enano va con prisa!!!! - gritaba hechando aun lado a la genta casi del doble de tamaño que él - Con su permiso señor pero el tiempo apremia - el enano saltó a la carroza real y de una patada lanzó al cochero - HAIIIAAAA!! - comenzó a conducir.

-Por todos los dioses, eres un enano muy energético!!!- grito saltando a al pisadera sin que me vean los pasajeros y trepando en un tris al techo de la carroza, donde me tiendo y le ofrezco nueces al wirt - ¿quieres? son buenas para la presión...!!

Lucy nuevamente se asomó a ver que sucedía, y comenzó a reir.
Tiwele se percató antes de que Wirt subia a la carroza y gritó a Innolder
-¿Qué sucede?!!! ¿que diablos hace el enano?!!!

Creo que le duele el estómago, por eso está tan apurado!!! jajajaj...hay un conocido de wirt cuyo trasero deberemos salvar. Aléeee!!!-

*desenvaino daga ya que no sè quièn más está dentro del carruaje y me asomo con cautela para ver hacia adentro, colgando por la abertura más próxima...*
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Mensaje  soulrick Mar Oct 27, 2009 5:59 am

FRENCE
tu y yo podriamos coexistir pero tu misma estupidez no nos permite salir de aquí- lo dejo pensar.
- ¿coexistir? Frence... - dijo mirandolo detenidamente frenando su carrera - ...¿No lo entiendes aun? jejeje somos dos partes de una misma moneda, ahora mismo estamos decidiendo quien tendrá el control de este cuerpo...
si imagino una puerta. ¿Aparecera?-
comienzo a imaginar una puerta hacia el exterior
Frence (qwer) comienza a imaginar una puerta que se hace visible... pero luego de unos segundos reconoce que el otro Frence es la puerta, la salida...

los dos medianos se miran con seriedad...

ANDRAGOX

ya antes
llévame a donde veden artículos aquí no puedo ir desarmador y sin
algunas otras cosas después iremos a ver que pasa
- Muy bien señor Andragox - dijo Viodra - yo le guiaré...
Alexander parece que
tenemso visitassera mejor que reúnas a unos pocos hombres y me esperes
en la puerta mas cercana a la explosión te alcanzare luego
- Hey pero ya no saludas - Alcanzó a decir Alexander antes de ver desaparecer por los pasillos a Andragox y Viodra - Por favor! ... de todas formas iré a ver que sucede... Maldición Andragox ¡Apresurate!!!!
Viodra guió al mago hasta la salida del edificio de la guardia, desde allí observaron a la multitud de nobles que gritaban desesperados, quizás nunca sintieron miedo tras las murallas del castillo de Lothar.
Se alejaron y corrieron hasta el armero local, en el meson atendia un hombre de mediana edad con mirada serena.

Armas de magia

Spoiler:
ZACARIAS

...me asombras, años que no veía un portal copia ni una marioneta tan bien hecha, hasta sangraba! jajajaja...
- Que puedo decir - respondio sin sentarse - soy bastante bueno con los cuerpos muertos...
¿ya nos conocemos? Aparte de eso, ¿Qué
endemoniada hora es?
- Al menos en esta vida nos hemos visto sólo en esta cueva y la hora... - el necromante comenzó a reir con esto último.
...ya me dejo de boludeces, vamos..."
- Te haz decidido por fin - hablo sin dejar su tono tenebroso - ¿conoces a un clan llamado TORMENTO...? - dicho esto atravesaron el portal llagando a una gran sala en que seis individuos esperaban, el portal se cerró y Zacarias se encontraba en medio de lo que parecía una catedral - me haz dicho antes que querias aprender, yo puedo enseñarte y tu ayudarme, eso sería más constructivo ¿no lo crees? - los seis individuos parecían sombras sin forma que observaban con atención...

INNOLDER
¿quieres? son buenas para la presión...!!
- Por supuesto Innolder - recibió unas nueces mientras conducia la carroza a toda velocidad, depronto Tiwele saltó a un lado del enano - Hey Innolder se nos ha unido Tiwele al espectaculo!!!

- ¿Es que no saben ser más cautelosos? - suspiró Tiwele con algo de resignación.

- Señorita si un enano fuese cauteloso no sería enano juajuajuajuajuajua - estalló en carcajadas el enano que comia nueces mientras cruzaba a toda la velocidad la ciudad envuelta en griterios de guardias y el populacho.
-¿Pero que sucede? - Catherine se asomó a ver que sucedia.
Creo
que le duele el estómago, por eso está tan apurado!!! jajajaj...hay un
conocido de wirt cuyo trasero deberemos salvar. Aléeee!!!
- ¿quién es usted? - preguntó la dama con sorpresa pero sin rastro de miedo en su rostro - ¿y a donde nos dirigimos? - trás la carroza casi toda la guardia de la ciudad los perseguía y pronto serían alcanzados.
me asomo con
cautela para ver hacia adentro, colgando por la abertura más próxima...
Dentro Innolder vió a una mujer mayor durmiendo a pesar del ruido, probablemente la institutris y dama de compañía de la joven.
- Hey Innolder tenemos compañía!!! - gritó Wirt - desaste de los guardias - Innolder vio que los perseguidores estaban ya muy cerca, en esos momentos cruzaban por el mercado de la ciudad, el cual perecía un gran pasillo con construcciones de más de dos pisos y a cada costado un puesto de comerciantes, había muchas estructuras para cargar materiales, algunas sostenian grandes barriles de frutas...

*En cuatro jugadas los guardias les alcanzaran.
*Por lo tanto tienes que intentar retrazarlos o perderlos.
*Puedes oredenar lo que haga cada npc, Wirt no puede hacer
nada más que conducir Tiwele es Venian/Maga negra

Magias de Tiwele
Spoiler:
soulrick
soulrick

Mensaje  qwer Mar Oct 27, 2009 6:41 am

Frence

-El problema contigo, Frence es que yo soy el original que viene con el producto, tu eres nada mas... una consecuencia menor y por ende no existes realmente- dicho esto imagino a Frence como un portal para salir de aquí (que original soy)

[Estoy preparado, si veo que Frence vuelve a atacar disparo otra bola
mágica o si no puedo intento Esquivar (lo que sea mas rapido)]

Magia: 14/20 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente