Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 13 de 37.
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
Innolder
Jaradk, simplemente no he visto mortal con ese temple.
.
Honrado propietario? Mi amigo, cuando el lobo ha conocido el bosque nada lo detiene en el cubil...bien sé que tienes razones para actuar así...Suyia la primera de ellas. Pero pronto ella se enamorará y ya no te necesitará...¿qué es eso de "financiar aventureros"? Tu eres un aventurero, Jaradk el valiente y loco...ya sabes, lo del cojo maldito ese no fue de gratis...te vi ahí, a punto de morir en sus inmundas garras traicioneras al servicio de Cadrastar, queriendo rasgarte la garganta mientras te tenían amarrado como un bulto a la grupa...y no temías,...incidente del goblin cojo y del estafador de
Cadrastar, en serio mujer, si pudiese te acompañaria en alguna nueva
aventura, pero como vez soy ahora un honrado propietario.
Jaradk, simplemente no he visto mortal con ese temple.
(con una torsión en la comisura y la ceja arqueada como toda muestra de dolor) ...y no es la única situación que te he visto soportar dolores que cualquiera de tu débil raza soñaría jamás con vencer....nombró jaradk, a su unica hija, Innolder recordo entonces con melaconlia cierto suceso en el que la esposa de su amigo había fallecido.
.
Y quien es...o era, ya debe estar juntando moscas por lo que me dices... ese buen amigo que tepropone negocios justo en medio de una guerra? Seré desequilibrada, pero no suicida...no aún, al menos...no podremos hacer dinero agarrando alguno de los que se buscan? ehhh...cuanto más ganaríamos en lo del mithril, sólo por saber...?un conocido me pidio conseguir aventureros dispuestos a adentrarse en las minas Ilfras, lamentablemente no ha llegado y temo lo peor, pero el negocio sigue en pie, conseguir mithril y hacernos con mucho dinero
(un poco loud debido a los tragos demás, pero guardando la compostura ) ¿Pero Jaradrak, quienes son esos? Tú los conoces?? sabes bien que no viajo con desconocidos desde el embaucador maldito ese!!Necesito buenas referencias...recuerdas que esos tres mostraron interes en un anuncio - señalo la mesa - pues si aceptas seran tus compañeros ¿que dices aceptas?
(arqueo de ceja...miro a jaradk)...intervino el enano sentado cerca de la barra - me uno al grupo si aun hay cupo.
*sight* mira hacia el techo. ¡Qué demonios! ...pero sino me gustan, no voy. Además, hay mucho elfo. dirigiendose al enano, no sin distancia) Innolder, pero no para servirte. Quien eres tú?Ya son cinco y se cierra el negocio - agregó Jaradk -¿que dices, Innolder, aceptas?
ANDRAGOX
Andragox Arraza contra Trazgo 2
Velocidad = 92 fallo.
En el intento de la maniobra, al mago le resulta dificil acostumbrarse al caballo que simplemente se da un giro completo.
Donovan
Ataca Trazgo 2
Técnica = 1 acierto.
Esquivar = 15 fallo.
%Corte = 10 acierto.
Trazgo 2 derrotado.
- Jajajajaja hey andragox creo que ya no te necesito jajajaja - comenzó a reir el caballero al derrotar al enemigo - ¿es simpatico mi caballo ¿no? jajajajaja.
Arraza contra Trazgo 1
Velocidad = 63 fallo.
El fuego de la cabaña había espantado al caballo de Alexander, y este perdio tiempo al intentar controlarle, sin embargo el chico lanzó su madero contra el enemigo.
Presicion = 1 acierto
*Trazgo no se percata ya que combate contra donovan
%KO = 22 acierto.
Trazgo 1 derrotado.
Fin de batalla
+600 Exp.
Con los enemigos derrotados y apresados, los campesinos controlaron el fuego ayudados por los caballeros.
Cuando ya era hora de partir y tras el agradecimiento, con un generoso plato de comida, el chico campesino se acercó a Andragox.
- Señor - dijo con timides cargando un libro - tenga - Andragox recibe "Anillo Dorado" (no identificado) - es un recuerdo de familia y quisieramos darselo.
-Recibelo mago - dijo Alexander montando su caballo - saben los cielos que te lo haz ganado.
-Es hora de irnos - dijo Donovan.
-Señor - irrumpió el chico - he hablado con mi familia y estan de acuerdo, quiero ordenarme como caballero... ustdes podrian enseñarme...
-Di tu nombre pequeño - dijo Alexander.
-Viodra hijo de Voscar campesino de las tierras bajo el hierro, mi señor.
-Muy bien Viodra te vienes con nosotros.
Así el grupo avanzó hasta entrada el anochecer, a lo lejos divisaron el castillo de Lothar, en la cima de una gran montaña a la que solo accedian las maquinas voladoras... finalmente llegaron a Claramth...
Allí Andragox se despidio de los caballeros y del chico, ya que tenian que llegar de inmediato al castillo, le recomendaron visitarlos a la mañana siguiente, y que mientras se hospedara en un local llamado "El hoyo de jack", le entregaron un pergamino con firma del duque para que se presentase mañana en el castillo y con el cual no le cobraran la estancia en dicho local...
Andragox con calma llego a una taberna que funcionaba como hostal, en ella atendia un hombre llamado Jaradk, presento el pergamino y le dejaron una gran habitación destinada a nobles, allí el mago descanso hasta la mañana siguiente.
Restaura Salud y Magia.
Al dia siguiente desperto por la voz de una mujer, el mago hacia mucho tiempo que no dormia de forma confortable y habia pasado del medio dia descansando, tomó sus prendas desechas y sus objetos materiales, y salio de la habitación, llegando al local central que funcionaba de taberna allí.... una joven Venian hablaba con suma ligereza...
---------------------------------------------------------------------
ZACARIAS y FRENCE
%Perforacion = 89 fallo.
El elfo solo logra dar un fuerte golpe que hiere la pierna del mago.
Daño total = 57+ 10 quemadura = 67 (tunica resulta razgada)
-Maldicion!!! - gritó el mago -Juro que me vengare de ese gnomo!!! y tu infame ya me tienes atrapado puedes tomar lo que quieras de este lugar...
Fin de batalla Mago se rinde.
+150 Exp.
*Pueden matarlo aunque no ganaran nada mas que satisfaccion...
- Crees que dejare vivo - se levantó Acayha apoyando a grask que apenas se sostenia.
- Si pudiera te daría una buena ... - dijo Grask semiconciente.
- No me importa lo que ustedes digan, ese gnomo era el lunario que entro a mi cueva... fui engañado - se quejo el mago - ustedes solo fueron unas piezas para robarme... y ahora agonizo en esta miseria ... - las quemaduras de su rostro eran graves y el mago pronto moriria - ... por supuesto los libros que robe del castillo... la pista para encontrar... - pensaba el mago en voz alta - ese gnomo me engaño...
--------------------------------------------------------
INNOLDER
- Enanos, jajajaja - comenzó a reir Jaradk - ya vez como reaccionan, ¡hey! pero mira quien se ha despertado... - un hombre con ropas razgadas se hizó presente - señor Andragox ¿ha dormido usted bien? - jaradk recibio al hombre con un plato de comida, el tipo parecia algo molesto o con falta de sueño.
- Es acaso Andragox Ed'an'unce - se volvió nuevamente el enano - ¿viejo amigo?
Innolder parecia sorprendida al ver este espectaculo, y sobre todo por las precarias condiciones del tipo llamado Andragox.
-Hey Innolder - susurró Jaradk - este hombre tiene un pase del duque, quiza sea un invitado importante...
*Donovan se hace a un lado.donoban ahora es el
momento para hacerlo dedazos a estos infames intentare matarlo con el
caballo por si acaso intenta esta preparado por si no resulta
Andragox Arraza contra Trazgo 2
Velocidad = 92 fallo.
En el intento de la maniobra, al mago le resulta dificil acostumbrarse al caballo que simplemente se da un giro completo.
Donovan
Ataca Trazgo 2
Técnica = 1 acierto.
Esquivar = 15 fallo.
%Corte = 10 acierto.
Trazgo 2 derrotado.
- Jajajajaja hey andragox creo que ya no te necesito jajajaja - comenzó a reir el caballero al derrotar al enemigo - ¿es simpatico mi caballo ¿no? jajajajaja.
Alexander y el chico.alexandre
y muchacho vallan contra el 1 pasen sobre el no creo que le quede
mucha vida pero no se confíen
Arraza contra Trazgo 1
Velocidad = 63 fallo.
El fuego de la cabaña había espantado al caballo de Alexander, y este perdio tiempo al intentar controlarle, sin embargo el chico lanzó su madero contra el enemigo.
Presicion = 1 acierto
*Trazgo no se percata ya que combate contra donovan
%KO = 22 acierto.
Trazgo 1 derrotado.
Fin de batalla
+600 Exp.
Con los enemigos derrotados y apresados, los campesinos controlaron el fuego ayudados por los caballeros.
Cuando ya era hora de partir y tras el agradecimiento, con un generoso plato de comida, el chico campesino se acercó a Andragox.
- Señor - dijo con timides cargando un libro - tenga - Andragox recibe "Anillo Dorado" (no identificado) - es un recuerdo de familia y quisieramos darselo.
-Recibelo mago - dijo Alexander montando su caballo - saben los cielos que te lo haz ganado.
-Es hora de irnos - dijo Donovan.
-Señor - irrumpió el chico - he hablado con mi familia y estan de acuerdo, quiero ordenarme como caballero... ustdes podrian enseñarme...
-Di tu nombre pequeño - dijo Alexander.
-Viodra hijo de Voscar campesino de las tierras bajo el hierro, mi señor.
-Muy bien Viodra te vienes con nosotros.
Así el grupo avanzó hasta entrada el anochecer, a lo lejos divisaron el castillo de Lothar, en la cima de una gran montaña a la que solo accedian las maquinas voladoras... finalmente llegaron a Claramth...
Allí Andragox se despidio de los caballeros y del chico, ya que tenian que llegar de inmediato al castillo, le recomendaron visitarlos a la mañana siguiente, y que mientras se hospedara en un local llamado "El hoyo de jack", le entregaron un pergamino con firma del duque para que se presentase mañana en el castillo y con el cual no le cobraran la estancia en dicho local...
Andragox con calma llego a una taberna que funcionaba como hostal, en ella atendia un hombre llamado Jaradk, presento el pergamino y le dejaron una gran habitación destinada a nobles, allí el mago descanso hasta la mañana siguiente.
Restaura Salud y Magia.
Al dia siguiente desperto por la voz de una mujer, el mago hacia mucho tiempo que no dormia de forma confortable y habia pasado del medio dia descansando, tomó sus prendas desechas y sus objetos materiales, y salio de la habitación, llegando al local central que funcionaba de taberna allí.... una joven Venian hablaba con suma ligereza...
Seguir con Innolder....*sight* mira hacia el techo. ¡Qué demonios! ...pero sino me gustan, no voy. Además, hay mucho elfo. dirigiendose al enano, no sin distancia) Innolder, pero no para servirte. Quien eres tú?
---------------------------------------------------------------------
ZACARIAS y FRENCE
Acierto.*tirado en el suelo, un movimiento sutil y... clavo mi daga en su
pierna, a la altura del muslo intentando darle al lado interno donde
esta la arteria y el nervio,
%Perforacion = 89 fallo.
El elfo solo logra dar un fuerte golpe que hiere la pierna del mago.
Daño total = 57+ 10 quemadura = 67 (tunica resulta razgada)
-Maldicion!!! - gritó el mago -Juro que me vengare de ese gnomo!!! y tu infame ya me tienes atrapado puedes tomar lo que quieras de este lugar...
Fin de batalla Mago se rinde.
+150 Exp.
*Pueden matarlo aunque no ganaran nada mas que satisfaccion...
- Crees que dejare vivo - se levantó Acayha apoyando a grask que apenas se sostenia.
- Si pudiera te daría una buena ... - dijo Grask semiconciente.
- No me importa lo que ustedes digan, ese gnomo era el lunario que entro a mi cueva... fui engañado - se quejo el mago - ustedes solo fueron unas piezas para robarme... y ahora agonizo en esta miseria ... - las quemaduras de su rostro eran graves y el mago pronto moriria - ... por supuesto los libros que robe del castillo... la pista para encontrar... - pensaba el mago en voz alta - ese gnomo me engaño...
--------------------------------------------------------
INNOLDER
-Viniendo de ti es un gran halago - dijo Jaradk sirviendole otro trago.Jaradk, simplemente no he visto mortal con ese temple.
-¿Bromeas? un poco de ese mineral y tendras al menos tres vidas aseguradas.ehhh...cuanto más ganaríamos en lo del mithril, sólo por saber...?
-El chico se hace llamar Firentis Aluris, las chicas Inwe y Tiwele vienen de parte del maestre Ildribar un viejo conocido de Magend, un pueblo del norte, son de fiar.¿Pero Jaradrak, quienes son esos? Tú los conoces??
-Como digas, aunque creo que es buena oportunidad para ganar muchas monedas.¡Qué demonios! ...pero sino me gustan, no voy. Además, hay mucho elfo.
- Je!, me llamo Wirt Hanfor, y en vista de que no me sirves voy con mis posibles compañeros.Innolder, pero no para servirte. Quien eres tú?
- Enanos, jajajaja - comenzó a reir Jaradk - ya vez como reaccionan, ¡hey! pero mira quien se ha despertado... - un hombre con ropas razgadas se hizó presente - señor Andragox ¿ha dormido usted bien? - jaradk recibio al hombre con un plato de comida, el tipo parecia algo molesto o con falta de sueño.
- Es acaso Andragox Ed'an'unce - se volvió nuevamente el enano - ¿viejo amigo?
Innolder parecia sorprendida al ver este espectaculo, y sobre todo por las precarias condiciones del tipo llamado Andragox.
-Hey Innolder - susurró Jaradk - este hombre tiene un pase del duque, quiza sea un invitado importante...
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Jajajj tanto tiempo mi viejo amigo no cambias en nada
A lo mejor tu me puede informar y que persona es el duque tengo ordenes de ir a verlo y necesito toda la información que me puedas brindar como también donde reparar o comprar ropa nueva como también un nuevo báculo e tenido unos cuantos problemas con gente desagradable por el caminos como también estoy en busca de un gnome llamado mink si no estoy mal en su nombres sabes algo que me pueda ayudar o alguien que me pueda informar
y que pueda identificar esete objeto
A lo mejor tu me puede informar y que persona es el duque tengo ordenes de ir a verlo y necesito toda la información que me puedas brindar como también donde reparar o comprar ropa nueva como también un nuevo báculo e tenido unos cuantos problemas con gente desagradable por el caminos como también estoy en busca de un gnome llamado mink si no estoy mal en su nombres sabes algo que me pueda ayudar o alguien que me pueda informar
y que pueda identificar esete objeto
ardragonx- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 78
Zacarias
*me acomodo la capucha en la cara quemada y me levanto... escupo carbon de mi boca...*
"Mierda, me siento como orco infernal, grask toma tu arma y decapita a este traidor...
Empecemos a revisar este lugar. *Utilizo Vision* Veamos que guarda este "Traidor a la Sangre". Acayha, no tienes algo para atenderme estas quemaduras? unas vendas o algo así?
*me acomodo la capucha en la cara quemada y me levanto... escupo carbon de mi boca...*
"Mierda, me siento como orco infernal, grask toma tu arma y decapita a este traidor...
Empecemos a revisar este lugar. *Utilizo Vision* Veamos que guarda este "Traidor a la Sangre". Acayha, no tienes algo para atenderme estas quemaduras? unas vendas o algo así?
ANDRAGOX e INNOLDER
-Es cierto Andragox, me he unido a estos jovenes para buscar mithril ¿te nos unes?
Andragox noto que la chica elfo cargaba con un extraño libro...
-Un gnomo llamado Mink... creo que se ha alojado aqui - irrumpio Jaradk - pero fue rapido al mercado, de eso ya ha pasado un día antes de que mi amiga Innolder llegara.
-Podemos acompañarlo y buscar informacion... - dijo Firentis.
-Me agrada la actitud de este chico - gritó Wirt.
-También pasaremos a la biblioteca en busca de infromación y libros de magia - interrumpio la venian que acompañaba a Firentis - siento interrumpir mi nombre es Tiwele y mi hermana Inwe...
Lugares a visitar de Claramth.
·Taberna/Hostal "El hoyo de jack" (misiones e informacion)
·Biblioteca (informacion y libros de magia)
·Mercado (objetos de todo tipo)
·Armeria (Armas)
·Herreria (pedir hacer armas)
·Iglesia (curacion, informacion y otros servicios)
·Guardia (noticias y misiones)
·Taberna/burdel "El minero pobre" (informacion)
--------------------------------------------------------------
Zacarias
Visión de Zacarias.
En las estanterias reconoces al menos 4 libros utiles.
· Desangrar (necromancia requiere: 23 magia negra)
· Portal (evocación requiere: 22 magia negra)
· Reanimar Esqueleto (necromancia requiere: 18 magia negra)
· Descarga (evocacion requiere: 17 magia negra)
Textos de Historia:
· "El hombre en Espera"
· "El mundo de las sombras"
· "Diario de Detrick"
· "Anotaciones sobre TORMENTO"
· "siete gemas"
- Al parecer tu tampoco - dijo el enano dando una palmada al mago - ¿y que son esas ropas? ¿algo que contar?Jajajj tanto tiempo mi viejo amigo no cambias en nada
- ¿Ver al duque? - se sorprendio Wirt, mientras que los tres individuos sentados en la mesa parecieron interesados - El duque Simblas Ferti, actual monarca de Lentaris, asumio tras la muerte de toda la familia real hace unas semanas, muchos creen que el es el culpable y aun hoy no le aceptan, aunque tiene el apoyo de un grupo llamado Lunario, dicen ser la verdadera luz, deben ser alguna clase de religion humana... ¿porque iras a verle?A
lo mejor tu me puede informar y que persona es el duque tengo ordenes
de ir a verlo y necesito toda la información que me puedas brindar
-Claramth tiene muchos lugares donde ir - irrumpio el joven que estaba sentado junto con una elfo y una venian - si quieres podemos ir juntos, me llamo Firentis Aluris.como
también donde reparar o comprar ropa nueva como también un nuevo báculo
-Es cierto Andragox, me he unido a estos jovenes para buscar mithril ¿te nos unes?
Andragox noto que la chica elfo cargaba con un extraño libro...
-Lo siento, no conozco al gnomo del que me hablas, pero podemos buscar información.en busca de un gnome llamado mink si no estoy mal en
su nombres
-Un gnomo llamado Mink... creo que se ha alojado aqui - irrumpio Jaradk - pero fue rapido al mercado, de eso ya ha pasado un día antes de que mi amiga Innolder llegara.
-Podemos acompañarlo y buscar informacion... - dijo Firentis.
-Me agrada la actitud de este chico - gritó Wirt.
-También pasaremos a la biblioteca en busca de infromación y libros de magia - interrumpio la venian que acompañaba a Firentis - siento interrumpir mi nombre es Tiwele y mi hermana Inwe...
Lugares a visitar de Claramth.
·Taberna/Hostal "El hoyo de jack" (misiones e informacion)
·Biblioteca (informacion y libros de magia)
·Mercado (objetos de todo tipo)
·Armeria (Armas)
·Herreria (pedir hacer armas)
·Iglesia (curacion, informacion y otros servicios)
·Guardia (noticias y misiones)
·Taberna/burdel "El minero pobre" (informacion)
--------------------------------------------------------------
Zacarias
-Creeme que lo haria, pero no me puedo casi mover - dijo el lagarto apoyado en Acayha."Mierda, me siento como orco infernal, grask toma tu arma y decapita a este traidor...
Empecemos
a revisar este lugar. *Utilizo Vision* Veamos que guarda este "Traidor
a la Sangre".
- Quedate aqui Grask - le dijo Acayha al lagarto - la verdad es que no Zacarias, aunque puedo improvisar con estos restos de aquí - señalando las ropas de los muertos en la habitacion.unas vendas o algo así?
Visión de Zacarias.
En las estanterias reconoces al menos 4 libros utiles.
· Desangrar (necromancia requiere: 23 magia negra)
· Portal (evocación requiere: 22 magia negra)
· Reanimar Esqueleto (necromancia requiere: 18 magia negra)
· Descarga (evocacion requiere: 17 magia negra)
Textos de Historia:
· "El hombre en Espera"
· "El mundo de las sombras"
· "Diario de Detrick"
· "Anotaciones sobre TORMENTO"
· "siete gemas"
Última edición por soulrick el Vie Oct 16, 2009 4:00 am, editado 1 vez
Jajaj interesantes propuestas me agrada sería un honor acompañarlos pero primero voy a ir a comprar ropa un bastón y luego pasar por la biblioteca y atender un asunto que me encomendaron (visitar al duque) una vez listo los acompañare
También creo que ire a ver a donovan y Alexander en la guardia
También creo que ire a ver a donovan y Alexander en la guardia
Frence
Le hago un gesto con la mano al elfo y digo -No Zacarias dejame hablar con el mago... no vale la pena matarlo, el desgraciado ya esta muerto tanto interna como externamente.- volteo hacia el mago y empiezo a hablar -Digame primero que nada ¿Que es un Lunario? segundo ¿Quien era ese gnomo y que le robo? Tercero ¿Cuales fueron los libros que se robo del castillo? y por ultimo ¿la pista para encontrar que? yo se que tal vez no quiera darnos información pero véalo de esta manera, en cuanto acabemos aquí iré yo personalmente a cazar a ese idiota, tiene mi bastón [era un buen bastón] y no va a salir airoso de esta- le doy un momento para que piense -Entonces ¿que dice? si lo desea podemos acabar con su sufrimiento- lo miro de manera preocupada y susurro para el mago -*Suspiro* no era mi intención llegar a esto, yo quería preguntarle si mis amigos habían muerto y si podía devolverlos a la vida, pero supongo que no le interesaba ni le interesa- lo miro de manera suplicante -Yo se que puede ayúdeme-
Salud: 10/25 ptos
Magia: 2/20 ptos
Experiencia: 2534 ptos
Dinero: 30 monedas
Le hago un gesto con la mano al elfo y digo -No Zacarias dejame hablar con el mago... no vale la pena matarlo, el desgraciado ya esta muerto tanto interna como externamente.- volteo hacia el mago y empiezo a hablar -Digame primero que nada ¿Que es un Lunario? segundo ¿Quien era ese gnomo y que le robo? Tercero ¿Cuales fueron los libros que se robo del castillo? y por ultimo ¿la pista para encontrar que? yo se que tal vez no quiera darnos información pero véalo de esta manera, en cuanto acabemos aquí iré yo personalmente a cazar a ese idiota, tiene mi bastón [era un buen bastón] y no va a salir airoso de esta- le doy un momento para que piense -Entonces ¿que dice? si lo desea podemos acabar con su sufrimiento- lo miro de manera preocupada y susurro para el mago -*Suspiro* no era mi intención llegar a esto, yo quería preguntarle si mis amigos habían muerto y si podía devolverlos a la vida, pero supongo que no le interesaba ni le interesa- lo miro de manera suplicante -Yo se que puede ayúdeme-
Experiencia: 2534 ptos
Última edición por Qwer el Sáb Oct 17, 2009 7:02 am, editado 2 veces
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
INNOLDER
¡Que carácter! Entre elfos engreídos, humanos llorones y enanos sensibles de los mil demonios….…deberé encontrar athelas para el dolor de cabeza…!!!
…Mm...Este no se ve ni lloròn ni engreído…y se puede decir por sus ropas que sabe de andar por los caminos…querrá unírsenos, mi querido amigo? Es de fiar?? Nahh, con pase del duque seguro se dará el baño del año y se ira de farra con los relamidos esos…
(al grupo) Si me permiten, me gustaría unirme a la “expedición…” Innolder….para servirles.
mmm… la verdad si sé de su valor, no en vano cierto amigo mío poseía una muy delicada cota que desapareció cierta vez… pero…quieres que nos vayamos a meter en medio de una guerra? La mina no ha estado precisamente tranquila, ya sabes… además, eso sube los costos….
-¿Bromeas? un poco de ese mineral y tendras al menos tres vidas aseguradas.
Cuantos mas seremos? Ya vamos para un pequeño ejército…(con expresión insidiosa) No serán llorones como ese humano amigo tuyo verdad, Jaradk…??? A propósito...que tiene esta birra...?
-El chico se hace llamar Firentis Aluris, las chicas Inwe y Tiwele vienen de parte del maestre Ildribar un viejo conocido de Magend, un pueblo del norte, son de fiar.
- Je!, me llamo Wirt Hanfor, y en vista de que no me sirves voy con mis posibles compañeros.
¡Que carácter! Entre elfos engreídos, humanos llorones y enanos sensibles de los mil demonios….…deberé encontrar athelas para el dolor de cabeza…!!!
Hey Innolder - susurró Jaradk - este hombre tiene un pase del duque, quiza sea un invitado importante...
…Mm...Este no se ve ni lloròn ni engreído…y se puede decir por sus ropas que sabe de andar por los caminos…querrá unírsenos, mi querido amigo? Es de fiar?? Nahh, con pase del duque seguro se dará el baño del año y se ira de farra con los relamidos esos…
(habalndo a jaradak) ya está, me uno, que demonios…veré como presentarme. Cuanto será la paga, dijiste…?
-Claramth tiene muchos lugares donde ir - irrumpio el joven que estaba sentado junto con una elfo y una venian - si quieres podemos ir juntos, me llamo Firentis Aluris.
(al grupo) Si me permiten, me gustaría unirme a la “expedición…” Innolder….para servirles.
ANDRAGOX Y INNOLDER
¿o si?
que ya no te serviré más tragos jajajajajaja.
palmada en el hombro a Innolder – sabia que la buena recompensa te haría cambiar de idea
El posadero sacó de pronto un pergamino – atención señoritas y señores – miró a
los interesados – ¿señor Andragox se apunta en esta búsqueda? – Jaradk les pidio que se reunieran en la
barra y en voz baja comenzo - señorita Inwe y Tiwele, señor Firentis, señor
Wirt, Innolder y ¿Andragox?; la misión que han aceptado es un plan creado por
un amigo mio llamado Ramba Idgamar… – Andragox y Wirt recordaron ese nombre, era
un viejo amigo - … el consiguió el mapa de unas cuevas secretas que acceden
a las minas de Ilfras, de hecho por eso tiene un precio su cabeza... es sólo ver los
avisos... bueno, retomando quizá se encuentren
con trazgos, pero en grupo les será fácil sortearlos aquí tienen… - Jaradk
entrego el mapa de las cuevas secretas de ilfras (quien quiera los toma), para
cada participante 200 monedas de oro, Un morral (para guardar 10 objetos), Provisiones
(7 usos), (decidan como repartir lo siguiente) libro de mapas de las minas de
Ilfras, Libro de las forjas inferiores, Peligros en lo profundo de Ilfras (descripción
de monstruos), eso es todo con el dinero podrán conseguir lo demás - El objetivo
es que me entreguen una roca de mithril de al menos cinco kilos y les entregare
2500 monedas a cada uno, si consiguen otras para ustedes no me importa, deben
firmar este contrato que garantiza que cumplirán su parte – todos firmaron,
Innolder y Andragox decidan….
Una joven cabizbaja atiende el lugar silencioso, a cada
palabra que haces ella te hace callar, el lugar es grande y está repleto de
libros, en estanterías e incluso en el suelo.
Información en libros:
MAGIA NEGRA
MERCADO
Un tipo en medio del mercado de piel oscura, vende todo tipo de trajes:
Encima de una bella tela, una vieja vende los siguientes artículos:
Andragox va a la guardia para pregunta por Alexander y Donovan;
hablando con un guardia x de Claramth le dicen que ellos se encuentran en el castillo de Lothar en estos momentos, la unica forma de acceder al castillo es con un pase del duque y abordar el dirigible de la guardia.
Ahora decide si iras acompañado o iras por tu cuenta, Innolder puede intervenir si desea acompañarte...
----------------------------------------------------------
FRENCE Y ZACARIAS
FRENCE +100 EXP por información
------------------------------------------------------------------
-Bueno, no creerás que los enviare directamente a la guerraquieres que nos vayamos a meter en medio de una guerra? La
mina no ha estado precisamente tranquila, ya sabes… además, eso sube los
costos….
¿o si?
-Jajajajaja – Jaradk comenzó a reír – lo de siempre supongo.No serán llorones como ese humano amigo tuyo verdad,
Jaradk…??? A propósito...que tiene esta birra...?
-Es un enano ¿qué esperabas que te respondiera? Jajajaja creo.…deberé encontrar athelas para el dolor de cabeza…!!!
que ya no te serviré más tragos jajajajajaja.
…querrá unírsenos, mi querido amigo? Es de fiar??
-¿Qué? ¿Ahora te interesa esta búsqueda? – Jaradk dio unaya está, me uno, que demonios…veré como presentarme. Cuanto
será la paga, dijiste…?
palmada en el hombro a Innolder – sabia que la buena recompensa te haría cambiar de idea
El posadero sacó de pronto un pergamino – atención señoritas y señores – miró a
los interesados – ¿señor Andragox se apunta en esta búsqueda? – Jaradk les pidio que se reunieran en la
barra y en voz baja comenzo - señorita Inwe y Tiwele, señor Firentis, señor
Wirt, Innolder y ¿Andragox?; la misión que han aceptado es un plan creado por
un amigo mio llamado Ramba Idgamar… – Andragox y Wirt recordaron ese nombre, era
un viejo amigo - … el consiguió el mapa de unas cuevas secretas que acceden
a las minas de Ilfras, de hecho por eso tiene un precio su cabeza... es sólo ver los
avisos... bueno, retomando quizá se encuentren
con trazgos, pero en grupo les será fácil sortearlos aquí tienen… - Jaradk
entrego el mapa de las cuevas secretas de ilfras (quien quiera los toma), para
cada participante 200 monedas de oro, Un morral (para guardar 10 objetos), Provisiones
(7 usos), (decidan como repartir lo siguiente) libro de mapas de las minas de
Ilfras, Libro de las forjas inferiores, Peligros en lo profundo de Ilfras (descripción
de monstruos), eso es todo con el dinero podrán conseguir lo demás - El objetivo
es que me entreguen una roca de mithril de al menos cinco kilos y les entregare
2500 monedas a cada uno, si consiguen otras para ustedes no me importa, deben
firmar este contrato que garantiza que cumplirán su parte – todos firmaron,
Innolder y Andragox decidan….
Bibliotecavoy a ir a comprar ropa un bastón y luego pasar por la
biblioteca y atender un asunto que me encomendaron (visitar al duque) una vez
listo los acompañare…
Información en libros:
- Spoiler:
- (10 MO) leyes de Claramth
(15 MO) Cementerio de Lothar.
(20 MO) Economía de Claramth
(25 MO) Maquinas voladoras
(50 MO) Simblas bajo el hierro
(100 MO) Mito de la gruta del viajero con bastones.
MAGIA NEGRA
- Spoiler:
- (50 MO) Nombre: Disco Flotante Gasto:
10 magia Páginas: 15 Requerimientos: 8 Magia Negra
Efecto: Crea un disco flotante resplandeciente de 3m
de diámetro, para cargar cosas o transportar persona.
Nivel 1: Duración 2 turnos
(50 MO) Nombre: Saeta de Hielo Gasto: 20 magia Páginas: 20
Requerimientos: 15 Magia Negra
Efecto: Crea una Saeta de hielo de 30 cm. De
largo, y puede lanzarse a 50 metros de distancia.
Nivel 1: Puede lanzarse una vez por turno, causa 30 puntos de Daño.
(50 MO) Nombre: Descarga Gasto: 25 magia Paginas: 20
Requerimientos: 17 Magia Negra
Efecto: Al tacto, produce en el afectado una
descarga eléctrica.
Nivel 1: Puede lanzarse una vez por turno, causa 40 puntos de Daño
Directo, y con -30% de causar Parálisis.
(50 MO) Nombre: Consejo Gasto: 5 Magia Paginas: 20
Requerimientos: 10 Magia Negra
Efecto: El Lanzador recomienda a un aliado donde atacar,
para causar más daño.
Nivel 1: Puede lanzarse una vez por
turno, +10% Corte en el ataque de un aliado durante un turno.
(50 MO) Nombre: Pestañeo Gasto: 20 Magia Paginas: 30
Requerimientos: 18 Magia Negra
Efecto: El adivino se teletransporta a un lugar cercano.
Nivel 1: Se transporta a 2m del lugar
inicial
(50 MO) Nombre: Plegaria Gasto: 25 Magia y 1 turno Paginas: 30
Requerimientos: 15 Magia Negra
Efecto: El conjurador lanza una plegaria a su deidad en busca de ayuda, causa
restauración de vida al propio lanzador o al aliado por quien se hizo la
plegaria.
Nivel 1 Restaura Heridas (Corte o Penetración) y Envenenamiento.
(100 MO) Nombre: Cristalizar Gasto: 60 Magia Paginas: 50
Requerimientos: 23 Magia Negra
Efecto: Se lanza en una franja de 40 metros,
formando cristales astillosos que causan daños.
Nivel 1: Puede lanzarse una vez por turno, causa 100 puntos de Daño, y
con -10% para causar Congelamiento.
(100 MO) Nombre: Previsión Gasto: 20 Magia Paginas: 40
Requerimientos: 20 Magia Negra
Efecto: El adivino es capaz de ver imágenes de cómo será atacado, reduciendo las
posibilidades de efectos adversos. Se utiliza sólo cuando el Adivino este
siendo atacado, y sólo durante ese instante tiene efecto, no tiene que tirar
nada para usar esta magia.
Nivel 1: Es inmune a Heridas.
(100 MO) Nombre: Reanimar Esqueleto Gasto: 30 Magia
Paginas: 30 Requerimientos: 18 Magia Negra
Efecto: (solo puede tener a un esqueleto a su
servicio a la vez, a menos que tenga alguna habilidad especial, y tampoco puede
ser sanado) A partir de un cuerpo Inerte Invoca un Esqueleto al servicio del
Necromante, que se mantendrá hasta que sea destruido él o su amo.
Nivel 1: Salud: 50 %Reacción: 10 Ataque: 50 %K.O.: 30
(200 MO) Nombre: Golem Gasto: 40 Magia Paginas: 50
Requerimientos: 20 Magia Negra
Efecto: (solo puede tener a un
Golem a su servicio a la vez, a menos que tenga alguna habilidad especial, y
tampoco puede ser sanado) A partir de 5 cuerpos Inertes Invoca un Golem al
servicio del Necromante, que se mantendrá hasta que sea destruido él o su amo.
No se considera no-muerto pero puede bonificarse de igual forma que ellos.
Nivel 1: Salud: 500 %Reacción: 30 Ataque: 50 %K.O.: -30 Habilidad: Intimidar Nv 1.
- Spoiler:
- (50 MO) Nombre: Destello Gasto: 5 Magia Paginas: 10 Duración: 4 turnos
Requerimientos: 10 Magia Blanca
Efecto: El pj crea un
destello en sus manos para iluminar el lugar.
Nivel 1 Ilumina un radio de 20 metros.
(50 MO) Nombre: Trasmutar
Gasto: 30 y un turno Magia Paginas: 40 Requerimientos: 20 Magia Blanca
Efecto: Al tacto con un objeto, lo convierte en monedas de oro equivalentes a su valor
monetario.
Nivel 1 -30% para lograrlo. Si falla se pulveriza.
(200 MO) Nombre: Bendición Gasto: 50 Magia y un turno Paginas: 60
Requerimientos: 20 Magia Blanca
Efecto: Aumenta el ataque de un aliado durante toda la batalla
(solo se usa una vez por aliado y frena habilidad Locura).
Nivel 1 +100 de ataque.
(200 MO) Nombre: Licantropía Gasto: 50 Magia Paginas: 100
Requerimientos: 20 Magia Blanca
Efecto: El lanzador toma forma de lobo humanoide, durante 4 turnos,
no se permiten armas o bolsos, la transformación permite equipos
(tipo cambio de forma, no puede usarse magia en este estado).
Nivel 1: Salud +100 Defensa Base +50 Ataque base +50 (garras)
permite dos golpes por ataque.
MERCADO
Un tipo en medio del mercado de piel oscura, vende todo tipo de trajes:
- Spoiler:
- (25 MO) Traje de Cuero Defensa: 3 Tronco, Cintura, Piernas
Requerimiento: 2 Velocidad Duración: 30
(30 MO) Traje de Cuero Estampado Defensa: 5 Tronco, Cintura, Piernas
Requerimiento: 5 Velocidad Duración: 30
(50 MO) Chaqueta Negra Defensa: 10 Tronco, Cintura, Piernas
Requerimiento: 9 Velocidad Duración: 70
(10 MO) Capucha Defensa:
2 todo el cuerpo Requerimiento: 3 Inteligencia Duración: 30
(50 MO) Capucha Marcada Defensa: 2 todo el cuerpo Requerimiento: 5
Inteligencia Duración: 30 Bono: +20 Magia
(70 MO) Capucha Real Defensa: 5 todo el cuerpo Requerimiento: 8
Inteligencia Duración: 30
Bono: +20 Magia
(100 MO) Capucha Oscura Defensa: 5 todo el cuerpo Requerimiento: 8
Inteligencia Duración: 70 Bono: +30 Magia
Encima de una bella tela, una vieja vende los siguientes artículos:
- Spoiler:
- (50 MO) Identificar objetos.
(50 MO) Varita de Madera Ataque: 1 Requerimiento: 1 magia Blanca
Duración: 10 %KO: 5
Bono: +5 ataque magia blanca
(100 MO) Varita cargada Ataque: 1 Requerimiento: 5 magia Blanca Duración:
10 %KO: 5 Magia: Flecha de luz nv2 Cargas: 10
(100 MO) Varita Alba Ataque: 1 Requerimiento: 8 magia Blanca
Duración: 10 %KO: 5 Magia: Curación leve nv2 Cargas: 10
(50 MO) Baston Madera Ataque: 1 Requerimiento: 1 magia negra Duración: 10 %KO: 5
Bono: +5 ataque magia negra
(100 MO) Baston Semi Carbonizado Ataque: 1 Requerimiento: 5 magia negra
Duración: 10 %KO: 5 Magia: Bola de fuego nv2 Cargas: 10
(120 MO) Baston Astillado Ataque: 1 Requerimiento: 10 magia negra
Duración: 10 %KO: 5 Magia: Descarga nv2 Cargas: 10
(200 MO) Baston Podrido Ataque: 1 Requerimiento: 12 magia negra Duración: 20 %KO: 5 Magia: Reanimar
Esqueleto nv1 Cargas: 5
Andragox va a la guardia para pregunta por Alexander y Donovan;
hablando con un guardia x de Claramth le dicen que ellos se encuentran en el castillo de Lothar en estos momentos, la unica forma de acceder al castillo es con un pase del duque y abordar el dirigible de la guardia.
Ahora decide si iras acompañado o iras por tu cuenta, Innolder puede intervenir si desea acompañarte...
----------------------------------------------------------
FRENCE Y ZACARIAS
- ... - el mago se mantuvo en silencio unos minutos, pensaba en alguna tactica siniestra, pero la frustracion de sus planes por culpa de un "insignificante gnomo" le hizo recapacitar - no puedo devolver a la vida... pero puedo hacer hablar a los muertos o a sus restos... cenizas, huesos... aunque tus amigos del derrumbe... estan en las celdas... supongo que la Venian te podrá conducir allí - fruncio el ceño - ....yo se que tal vez no quiera darnos información pero véalo de esta
manera, en cuanto acabemos aquí iré yo personalmente a cazar a ese
idiota, Entonces ¿que dice? si lo
desea podemos acabar con su sufrimiento- lo miro de manera preocupada y
susurro para el mago -*Suspiro* no era mi intención llegar a esto, yo
quería preguntarle si mis amigos habían muerto y si podía devolverlos a
la vida, pero supongo que no le interesaba ni le interesa- lo miro de
manera suplicante -Yo se que puede ayúdeme-
-Contestare...- dijo con calma Detrick - derrotado como estoy es la mejor alternativa... un Lunario es parte del culto religioso que actualmente ha ganado mucha influencia en Lentaris... sobre todo tras la caida de los Ferti... son algo así como un clan o secta de magos... deberias saber sobre ello...¿Que es un Lunario?
-Era mi "ayudante" o al menos eso creia... ¿qué me robó? unos libros que hurte del castillo de Lothar... es por ello que mi cabeza tiene un alto precio, aunque eso es otra historia... esos libros hablan de como abrir las puertas del mundo de la oscuridad por medio del manuscrito de Thot...¿Quien era ese gnomo y que le robo?
- Mmmm queria conseguir mapas de Ilfras, pero alguien se me adelantó, supongo que por eso reaccionaron tan mal al robar el libro que habla sobre el mito de la gruta.... tambien consegui un texto de los siete reinos de la oscuridad, e informacion sobre el paradero del manuscrito de Thot, ya sabe... diarios... anotaciones...¿Cuales fueron los
libros que se robo del castillo?
- ... el manuscrito... sin embargo se requiere ... algo para leerlo por completo... - se detuvo el mago y suspiró - ¿algo más que quieras saber? - el mago comenzo a concentrarse al parecer para mantener la calma.¿la pista para encontrar
que?
FRENCE +100 EXP por información
------------------------------------------------------------------
Última edición por soulrick el Dom Oct 18, 2009 4:54 am, editado 1 vez
Zacarias
*tomo los libros y los voy guardando en mi bolsa TODOS* "después afuera repartimos el botín... oye grask, tu raza se regenera los miembros perdidos no? cuanto se demora aen salir tu brazo!? ajajajajjaa!!
*sigo revisando las estanterías para encontrar algun botón y examino a mi alrededor en busca de algun cofre o algun cajon que pueda guardar algo de valor...*
"oye, traidor *digo mientras reviso* ese gnomo te jorobó de buen grado no? qué te parece si nos llevamos tu alma y cuando le veamos lo maldices? por más "ayuda" que te haya prestado, no me gusta ese tipo de actitudes... si me dices donde esta una de tus gemas te puedo ayudar... además serías un buen maestro..."
*ante la obvia mirada atonita de mis compañeros no reacciono, se me ha metido la idea y así la haré cumplir...*
_______
mi computador original se murió u.u
*tomo los libros y los voy guardando en mi bolsa TODOS* "después afuera repartimos el botín... oye grask, tu raza se regenera los miembros perdidos no? cuanto se demora aen salir tu brazo!? ajajajajjaa!!
*sigo revisando las estanterías para encontrar algun botón y examino a mi alrededor en busca de algun cofre o algun cajon que pueda guardar algo de valor...*
"oye, traidor *digo mientras reviso* ese gnomo te jorobó de buen grado no? qué te parece si nos llevamos tu alma y cuando le veamos lo maldices? por más "ayuda" que te haya prestado, no me gusta ese tipo de actitudes... si me dices donde esta una de tus gemas te puedo ayudar... además serías un buen maestro..."
*ante la obvia mirada atonita de mis compañeros no reacciono, se me ha metido la idea y así la haré cumplir...*
_______
mi computador original se murió u.u
ZACARIAS Y FRENCE
entregando a Zacarias algunos restos de ropa para aplicar como vendas en las
quemaduras – será mejor irnos pronto y a tender al lagarto…
No encuentra nada.
sorprendido – después de que me has hecho una cortada en la pierna… e
intentaste matarme… déjame poner en duda… tu ofrecimiento…
-¿A qué te refieres Zacarias? – reaccionó Acayha mientras recogía
su daga – ¿quieres ayudar a este malvado? Estoy confundida… - comenzó a
tratar de levantar a Grask - Frence ¿podrias ayudarme a cargar a Grak...?
El mediano parecia igualmente asombrado por las palabras de Zacarias, aunque...
*debes tirar por carisma y le convences.
Status de Zacarias
-Creo que Grask perdió la conciencia – dijo Acayha“después afuera repartimos el botín... oye grask, tu raza se
regenera los miembros perdidos no? cuanto se demora aen salir tu brazo!?
ajajajajjaa!!
entregando a Zacarias algunos restos de ropa para aplicar como vendas en las
quemaduras – será mejor irnos pronto y a tender al lagarto…
Investigación Zacarias = 19 fallo.*sigo revisando las estanterías para encontrar algun botón y examino a mi
alrededor en busca de algun cofre o algun cajon que pueda guardar algo de
valor...*
No encuentra nada.
-¿quieres que les acompañe? Y ¿qué te enseñe? – preguntó el mago algoqué te parece si nos llevamos tu alma y cuando le veamos lo maldices? por más
"ayuda" que te haya prestado, no me gusta ese tipo de actitudes... si
me dices donde esta una de tus gemas te puedo ayudar... además serías un buen
maestro..."
sorprendido – después de que me has hecho una cortada en la pierna… e
intentaste matarme… déjame poner en duda… tu ofrecimiento…
-¿A qué te refieres Zacarias? – reaccionó Acayha mientras recogía
su daga – ¿quieres ayudar a este malvado? Estoy confundida… - comenzó a
tratar de levantar a Grask - Frence ¿podrias ayudarme a cargar a Grak...?
El mediano parecia igualmente asombrado por las palabras de Zacarias, aunque...
*debes tirar por carisma y le convences.
Status de Zacarias
- Spoiler:
- -Salud: 03/28
-Mag: 04/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 1954
-Dinero: 50 MO
Chequea si aun tienes espacio para cargar los libros en la mochila...
avisame si los quieres leer...
Sin mas remedio me dirijo así donde se encuentra donovan y Alexander y pensando en que voy a comprar cuando vuelva
Frence
Miro a Zacarias con asombro y sospecha, habia algo en el mago que no terminaba de encajar pero... me encogí de hombros y dije -Antes que Zacarias haga lo que quiera hacer dime una cosa mas ¿Porque yo debería saber que es un Lunario?- [Despues de que me responda] con expresión pensativa contemplo mi alrededor -Gracias has sido de gran ayuda- me volteo hacia Acayha -Yo se que a Grask hay que sacarlo, pero antes debemos sacar de aqui a dos camaradas suyos, no nos lo perdonaria si salimos de aqui sin ellos, el nigromante me ha dicho que tu sabes donde estan las celdas ¿seria mucho pedir que me conducieras rapidamente a ellas?-
Experiencia: 2634 ptos
Miro a Zacarias con asombro y sospecha, habia algo en el mago que no terminaba de encajar pero... me encogí de hombros y dije -Antes que Zacarias haga lo que quiera hacer dime una cosa mas ¿Porque yo debería saber que es un Lunario?- [Despues de que me responda] con expresión pensativa contemplo mi alrededor -Gracias has sido de gran ayuda- me volteo hacia Acayha -Yo se que a Grask hay que sacarlo, pero antes debemos sacar de aqui a dos camaradas suyos, no nos lo perdonaria si salimos de aqui sin ellos, el nigromante me ha dicho que tu sabes donde estan las celdas ¿seria mucho pedir que me conducieras rapidamente a ellas?-
qwer- Nivel 8 Heroe
ANDRAGOX y en espera INNOLDER
Andragox presento el pase del duque y se dispuso a abordar el dirigible, una maquina sorprendente que funciona con aire caliente y en la que los nobles se dirigen al castillo de Lothar, el diseño era muy bien cuidado y rebestido con hierro.
-Andragox, yo mientras tanto volveré a la taberna - dijo Wirt - me interesa esta empresa a Ilfras, espero que nos acompañes.
-Creo que será mejor volver con el señor wirt - dijo Tiwele - debemos conversar los detalles de la mision.
-...como digas - dijo Inwe aferrada a un texto envuelto en cuero.
-Señor Andragox me gustaria acompañarle...- intervino Firentis - tengo un conocido al que me gustaria ver...
-Firentis, es arriesgado- dijo Tiwele con firme disposicion.
-Es un amigo, debo verle - respondio el joven con molestia - señor Andragox me permite acompañarle.
-Y ¿a quien debes ver con tal insistencia joven Firentis? - preguntó Wirt.
-Un amigo llamado Elris.
El puerto de dirigibles estaba en constante movimiento, y pronto un guardia le dijo Andragox que partirian... el mago debia decidir si llevar al joven que parecia firme en su disposicion.
- Señor debe abordar cuanto antes - se acercó un nuevo guardia con mirada profunda, no tenia mas de 25 años pero parecia desconfiado del mago por sus prendas.
Entre tanto...
Cronología ANDRAGOX e INNOLDER
FRENCE y ZACARIAS
Se produjo un gran silencio, prueba de que Grask estaba inconciente y además de las extrañas palabras de Zacarias.
En el camino Acayha se dirigó a Frence:
- Sabes... antes de entrar al cuarto del mago... tuve un extraño presentimiento, creeme cuando te digo que será mejor largarnos y con ese tipo esta muerto.
Mientras en otro lugar...
Cronologia Zacarias y Frence.
luego de visitar el mercado y la biblioteca...Sin mas remedio me dirijo así donde se encuentra donovan y Alexander y pensando en que voy a comprar cuando vuelva
Andragox presento el pase del duque y se dispuso a abordar el dirigible, una maquina sorprendente que funciona con aire caliente y en la que los nobles se dirigen al castillo de Lothar, el diseño era muy bien cuidado y rebestido con hierro.
-Andragox, yo mientras tanto volveré a la taberna - dijo Wirt - me interesa esta empresa a Ilfras, espero que nos acompañes.
-Creo que será mejor volver con el señor wirt - dijo Tiwele - debemos conversar los detalles de la mision.
-...como digas - dijo Inwe aferrada a un texto envuelto en cuero.
-Señor Andragox me gustaria acompañarle...- intervino Firentis - tengo un conocido al que me gustaria ver...
-Firentis, es arriesgado- dijo Tiwele con firme disposicion.
-Es un amigo, debo verle - respondio el joven con molestia - señor Andragox me permite acompañarle.
-Y ¿a quien debes ver con tal insistencia joven Firentis? - preguntó Wirt.
-Un amigo llamado Elris.
El puerto de dirigibles estaba en constante movimiento, y pronto un guardia le dijo Andragox que partirian... el mago debia decidir si llevar al joven que parecia firme en su disposicion.
- Señor debe abordar cuanto antes - se acercó un nuevo guardia con mirada profunda, no tenia mas de 25 años pero parecia desconfiado del mago por sus prendas.
Entre tanto...
Cronología ANDRAGOX e INNOLDER
- Spoiler:
- El general del ejercito de Lothar Argonat Isar reia para si, hace poco un joven le habia visitado y le entregaba una carta del general enano Warz, el chico aseguraba ser alumno del desaparecido Elris... "Es imposible pensó el hombre, espero que el capitan Lofren Ixar se encargue de ese chico..." depronto se presentaron ante el dos soldados quienes traian un nuevo aprendiz, se llamaba Viodra hijo de Voscar... Pero el general no le tomo mucha importancia su mente estaba muy lejos... cruzando el mar... un antiguo amigo el sultan Almiquibar, un ANGROS, era extraño no tener noticias de el en tantos dias... quiza su mensajero tuvo inconvenientes en el viaje...
FRENCE y ZACARIAS
Se produjo un gran silencio, prueba de que Grask estaba inconciente y además de las extrañas palabras de Zacarias.
-... extraño... extraño... muy extraño - medito Detrick con susurros, a pesar de su molesta posicion paralizada - mediano supongo que escuchas la voz... esa voz en tu interior... quiza fue un accidente pero eres como ellos y la marca de tu frente lo señala - el mago a duras penas indicó con el dedo, Frence no la podia ver pero en su frente habia una especie de lunar - primero es el veneno de la marca en tu mano... y luego es tu mente... - Frence depronto comenzó a sentir rabia y como si su pecho le saltase de su cuerpo, sin embargo logro controlar sus emocines, aunque la voz de su interior se reia...¿Porque yo debería saber que es un Lunario?
- Mediano... en estos momentos estas a un paso del camino sin retorno... no se más detalles - susurro el mago antes de comenzar a quejarse en voz baja, al parecer su dolor era intenso, frence no sintio compasion por el mago que en ningun momento bajo su temple oscuro, quiza era lo unico que le mantenia despierto...Gracias has sido de gran ayuda
-Muy bien - dijo Acayha - Zacarias.... - alcanzó a pronunciar la Venian, sin embargo se detuvo, el elfo parecia muy concentrado tomando textos de extraño origen, Frence y Acayha salieron del lugar en busca de sus compañeros perdidos.el nigromante me ha dicho que tu sabes donde estan las celdas
¿seria mucho pedir que me conducieras rapidamente a ellas?-
En el camino Acayha se dirigó a Frence:
- Sabes... antes de entrar al cuarto del mago... tuve un extraño presentimiento, creeme cuando te digo que será mejor largarnos y con ese tipo esta muerto.
Mientras en otro lugar...
Cronologia Zacarias y Frence.
- Spoiler:
- - Por fin retomamos el camino - dijo el orco cagando un arco.
- Maldicion!! tenías que detenerte en ese lugar.
- La naturaleza llama Bronk - caminaban por un bosque cuando fueron alertados por un ruido extraño - hey baja la voz algo esta sucediendo - divisaron una cabaña de campesinos.
- Spoiler:
- - No podemos desviarnos, tu lo dijiste - dijo la niña.
- Es importante, esperame aqui Aghabet - dijo el hombre alejandose e internandose en la oscuridad.
Al pasar casi media hora, la chica comprendió que su acompañante nunca volvería y que las sombras que la rodeaban no estaban sólo asechando. Con el miedo corrió a ocultarse, pero era inutil, le estaban dando caza... despertó en medio de un paramo con su morral quemado, sus piernas amoratadas y sus ropas manchadas con su propia sangre, alguien se le acercó.
-No te preocupes niña Ogratar del hierro esta aqui en tu rescate - el hombre parecia desesperado y preocupado, luego de esto la niña perdio la conciencia repitiendo algunas palabras "el mensaje... esta perdido... Farcus no debe ver al duque..."
Lo unicó que quedó intactó fue la firma de una carta: "...Farcus, protege a Inwe. ILDRIBAR" aunque el viento se encargó de borrar el rastro
Última edición por soulrick el Dom Oct 18, 2009 10:55 am, editado 1 vez (Razón : agregar historias paralelas)
Interesante propuesta muchacho te llevare con migo pero si me engañas o atacas o haces alguna estupidez créeme que seré el primero en darte una paliza que no olvidaras empecemos a abordar de inmediatos
Jajaj y tu tan joven y desafiante muchacho de guardia cuál es tu nombre no creas que por que mis ropas están rotas o mal trechas sean porque soy pobre son prueba viviente que estado en lucha con enemigos formidables la prueba de ello se lo puedes preguntar al señor donoban y a Alexander son bien conocidos sus nombres por aquí uno se va a casar muy pronto y tu que meritos as hecho para ser guardia
Jajaj y tu tan joven y desafiante muchacho de guardia cuál es tu nombre no creas que por que mis ropas están rotas o mal trechas sean porque soy pobre son prueba viviente que estado en lucha con enemigos formidables la prueba de ello se lo puedes preguntar al señor donoban y a Alexander son bien conocidos sus nombres por aquí uno se va a casar muy pronto y tu que meritos as hecho para ser guardia
Jaradk, dame ese mapa, si no te molesta, claro...tengo buena orientación , naturalmente, y creo que puedo hacerme cargo de llevar la delantera cuando estemos en camino...no se como más dejarte en claro que me anoto en tu bonita expedición!!!...si los compañeros, me aceptan, claro está. *hablando hacia el grupo*Me interesa tambien el mapa de las minas, bajo la idea de que un explorador como yo puede ser un buen guía...alguien conoce estas tierras, por cierto? podríamos hacer un buen equipo.
Puedo acompañaros a la biblioteca?? Quisiera demás visitar la armería,
la forja y ver si hay otra taberna...no nos vendría mal cierta
información extra o noticias frescas sobre los caminos y los revoltosos
allá en las minas...
200 monedas de oro, Un morral (para guardar 10 objetos), Provisiones (7 usos)
Puedo acompañaros a la biblioteca?? Quisiera demás visitar la armería,
allá en las minas...
200 monedas de oro, Un morral (para guardar 10 objetos), Provisiones (7 usos)
Zacarias *no tirare dado, lee mejor, el discurso puede que convenza...*
De un manotazo meto todos los libros en mi morral, como ya dije* "el que quiera algo, lo tratamos afuera"
*al nigromante*
"Ya te dije, dime donde está tu gema y te llevaré... ...el resto no puede decirme nada, puesto que yo trataré contigo...
...considera esa puñalada un intento deseperado de defensa, quieres morir o vengarte del gnomo para 'descansar' en paz?
Ademas podrías ayudarme con mi magia, te contaré algo que jamás has oído de un elfo y verás mas de una ocasión bizarra a mi lado, creo que he cometido un error contigo hombre y quizás esta sea mi manera de pedirte disculpas...
...aunque si venderé tu cabeza por la recompensa... morirás de una manera triste o sobrevivirá tu ira vengativa en contra del pequeño gnomo que te traicionó? yo por mí eligiría la segunda...
Creeme, si decides acompañarme... no te quitaré la oportunidad, de hecho, te daré la mejor... sé que quieres venir para concretar tu venganza, lo huelo, y lo único que pido por llevar tu alma es que e enseñes un poquito de tu gran conocimiento... "
De un manotazo meto todos los libros en mi morral, como ya dije* "el que quiera algo, lo tratamos afuera"
*al nigromante*
"Ya te dije, dime donde está tu gema y te llevaré... ...el resto no puede decirme nada, puesto que yo trataré contigo...
...considera esa puñalada un intento deseperado de defensa, quieres morir o vengarte del gnomo para 'descansar' en paz?
Ademas podrías ayudarme con mi magia, te contaré algo que jamás has oído de un elfo y verás mas de una ocasión bizarra a mi lado, creo que he cometido un error contigo hombre y quizás esta sea mi manera de pedirte disculpas...
...aunque si venderé tu cabeza por la recompensa... morirás de una manera triste o sobrevivirá tu ira vengativa en contra del pequeño gnomo que te traicionó? yo por mí eligiría la segunda...
Creeme, si decides acompañarme... no te quitaré la oportunidad, de hecho, te daré la mejor... sé que quieres venir para concretar tu venganza, lo huelo, y lo único que pido por llevar tu alma es que e enseñes un poquito de tu gran conocimiento... "
ANDRAGOX
Y así Firentis y Andragox abordaron el dirigible hacia el castillo de Lothar, no iban solos, al parecer existia mucho movimiento en el castillo durante los ultimos días.
-Gracias señor Andragox prometo comportarme - dijo Firentis con intranquilidad, estaba claro que sólo era un joven aventurero acostumbrado a ver lugares no tan impresionantes como las puertas que recibian a las naves, para entrar al castillo...
Abajo quedó la ciudad de Claramth, tambien los campos de cultivo alrededor de la montaña de Lothar, también se podian ver las montañas hogar de los enanos... algunos tripulantes comentaban hechos extraños:
-Haz visto que el cardenal se muestra mucho menos que antes - dijo uno.
-No es para menos luego de lo sucedido con la familia real...
-Creo recordar que la familia real tenia dos hijos.
-Si el principe Farcus y la princesa Fiadel, es una tristeza que hayan muerto tan jovenes.
-Es cierto.
La apariencia de Andragox no fue indiferente para nadie del dirigible, muchos le evitaban miradas o cuchicheaban, era evidente que esto era el ambiente de la nobleza...
-Perdon que le interrumpa señor - se acercó un joven caballero al mago - Me llamo Maram y soy parte del ejercito, usted me ha llamado mucho la atencion a simple vista puedo deducir que es usted un mago, creo que no le importará que le pregunte cual es su razon para visitar el castillo, en vista de las nuevas leyes prohibitivas con la magia, como usted sabrá...
Firentis se ocultó de las mirada e hizo caso omiso a la intervencion del caballero...
INNOLDER
La joven acepto la misión y luego de terminar su bebida siguio al grupo que visitó el mercado y la biblioteca, luego Andragox y Firentis abordaron un dirigible hacia el castillo de Lothar, esta maquina asombro a Innolder... luego de esto caminaron por la ciudad de Claramth comentando...
-Eso no será problema - dijo Tiwele la Venian maga - tenemos recursos suficientes para averiguar los peligros que nos esperan.
-Es cierto, Señorita Innolder y señor Wirt, nosotras vamos a la biblioteca a buscar infromación - así la elfo y la venian se retiraron.
-Creo que tu y yo haremos buen equipo pequeña jajajajaja - Wirt comenzó a reir - creo que nos juntaremos en la taberna de Jaradk luego, vamos a la armeria, la forja o alguna otra taberna....
HERRERIA O FORJA
Biblioteca
Información en libros:
* Leyes de Claramth
* Algunos texto de magia.
----------------------------------------------------------------------
ZACARIAS
-Aquí solo encontraras libros... al sur y rodeada de trampas estan mis cosas de valor - suspiró el mago.
FRENCE
Al llegar a las celdas, encontraron a Clarence y Pram inconcientes.
-¿Estos son? - señaló Acayha - ¿un orco? definitivamente no me huele bien todo esto
-¿Qué sucede? - comenzó a despertar Clarence - hey Frence!!! ¿ya estamos en el infierno? venga Pram que hay que celebrar junto con el buen mediano.
-Dejame descansar, maldicion!!! - se quejo el orco - que al menos ahora que estoy muerto y quiero descansar...
- Oh lo siento, me he dejado llevar por la primera impresión - se disculpó el guardia.se lo puedes preguntar al señor donoban y a Alexander son bien conocidos sus nombres
Y así Firentis y Andragox abordaron el dirigible hacia el castillo de Lothar, no iban solos, al parecer existia mucho movimiento en el castillo durante los ultimos días.
-Gracias señor Andragox prometo comportarme - dijo Firentis con intranquilidad, estaba claro que sólo era un joven aventurero acostumbrado a ver lugares no tan impresionantes como las puertas que recibian a las naves, para entrar al castillo...
Abajo quedó la ciudad de Claramth, tambien los campos de cultivo alrededor de la montaña de Lothar, también se podian ver las montañas hogar de los enanos... algunos tripulantes comentaban hechos extraños:
-Haz visto que el cardenal se muestra mucho menos que antes - dijo uno.
-No es para menos luego de lo sucedido con la familia real...
-Creo recordar que la familia real tenia dos hijos.
-Si el principe Farcus y la princesa Fiadel, es una tristeza que hayan muerto tan jovenes.
-Es cierto.
La apariencia de Andragox no fue indiferente para nadie del dirigible, muchos le evitaban miradas o cuchicheaban, era evidente que esto era el ambiente de la nobleza...
-Perdon que le interrumpa señor - se acercó un joven caballero al mago - Me llamo Maram y soy parte del ejercito, usted me ha llamado mucho la atencion a simple vista puedo deducir que es usted un mago, creo que no le importará que le pregunte cual es su razon para visitar el castillo, en vista de las nuevas leyes prohibitivas con la magia, como usted sabrá...
Firentis se ocultó de las mirada e hizo caso omiso a la intervencion del caballero...
INNOLDER
La joven acepto la misión y luego de terminar su bebida siguio al grupo que visitó el mercado y la biblioteca, luego Andragox y Firentis abordaron un dirigible hacia el castillo de Lothar, esta maquina asombro a Innolder... luego de esto caminaron por la ciudad de Claramth comentando...
- Ah! señorita - dijo el enano con cierta desconfianza - yo he recorrido bastante las minas, pero en cuanto a estas tierras me son descponocidas en la superficie....alguien conoce estas tierras, por cierto? podríamos hacer un buen equipo.
-Eso no será problema - dijo Tiwele la Venian maga - tenemos recursos suficientes para averiguar los peligros que nos esperan.
-Es cierto, Señorita Innolder y señor Wirt, nosotras vamos a la biblioteca a buscar infromación - así la elfo y la venian se retiraron.
-Creo que tu y yo haremos buen equipo pequeña jajajajaja - Wirt comenzó a reir - creo que nos juntaremos en la taberna de Jaradk luego, vamos a la armeria, la forja o alguna otra taberna....
ARMERIAQuisiera demás visitar la armería,
allá en las minas...
- Spoiler:
- (10 MO) Arco Pequeño Alcance: 20 mt Requerimiento: 3 precision Duración: 10
(20 MO) Arco de Madera Fina Alcance: 20 mt Requerimiento: 4 precision Duración: 10
Bono: +1 de precisión.
(25 MO)Carcaj: almacena 50 flechas Duración: 10
(10 MO) (30) Flecha de madera Ataque de distancia: 5 % P: 5
(20 MO) (20) Flecha de madera Fina Ataque de distancia: 8 % P: 10
(50 MO) (10) Flecha Piedra Ataque de distancia: 10 % P: 15 requerimiento: 5 precision
(25 MO) Daga Ataque: 3 Requerimiento: 2 sigilo Duración: 20 %C: 20 %P: 20
HERRERIA O FORJA
- Spoiler:
- (1 Día/50 MO) Arco de GUARDIA Alcance: 25 mt Requerimiento: 4 precision Duración: 10
Bono: +2 de precisión.
(1 día/50 MO) (10) Flecha de CAZA ataque de distancia: 20 % P: 15 requerimiento: 13 precision
(2 días/600 MO) Armadura guardia real Defensa = 30 Tronco, cintura Requerimiento: 13 Fuerza Duración: 300
- Spoiler:
- (1 MO) Agua
(3 MO) Cerveza
(5 MO) Vino
(10 MO) Acompañante
(50 MO) Una noche con una prostituta
*No se admite mujeres en el lugar.
Biblioteca
Información en libros:
- Spoiler:
- (10 MO) leyes de Claramth
(15 MO) Cementerio de Lothar.
(20 MO) Economía de Claramth
(25 MO) Maquinas voladoras
(50 MO) Simblas bajo el hierro
(100 MO) Mito de la gruta del viajero con bastones.
* Leyes de Claramth
* Algunos texto de magia.
----------------------------------------------------------------------
ZACARIAS
El necromante observó un momento al elfo, luego vio al lagarto durmiendo en el piso..."Ya te dije, dime donde está tu gema y te llevaré...
-Aquí solo encontraras libros... al sur y rodeada de trampas estan mis cosas de valor - suspiró el mago.
-Chico... como sabes que no te atacaré y huire luego... no cumpliendo mi palabra... dejando de lado el hecho de que ambos apenas podemos siquiera sostenernos en pie... además tu amigo quizás no ñle agrade y al menos querra golpearme - observó el necromante - ...por lo que veo ustedes no son simples ladrones... aceptaré tu oferta... dependiento de lo que me contestes, ustedes... ¿Qué buscan? ¿porqué un lagarto, elfo, mediano y una Venian van juntos? eso es muy extraño... agh! - se quejó el necromante.Creeme, si decides acompañarme... no te quitaré la oportunidad, de
hecho, te daré la mejor... sé que quieres venir para concretar tu
venganza, lo huelo, y lo único que pido por llevar tu alma es que e
enseñes un poquito de tu gran conocimiento... "
FRENCE
Al llegar a las celdas, encontraron a Clarence y Pram inconcientes.
-¿Estos son? - señaló Acayha - ¿un orco? definitivamente no me huele bien todo esto
-¿Qué sucede? - comenzó a despertar Clarence - hey Frence!!! ¿ya estamos en el infierno? venga Pram que hay que celebrar junto con el buen mediano.
-Dejame descansar, maldicion!!! - se quejo el orco - que al menos ahora que estoy muerto y quiero descansar...
Frence
Me apoyo en la reja de la celda sonriendo mientras digo -Oh bueno Pram, si tanto te interesa seguir dormido supongo que el bardo y yo podremos irnos a fumar un poco de tabaco mediano- Saludo a Clarence y digo -no amigo mio, no estamos en el infierno parece que el dueño de los esqueletos decidio salvarlos de ultimo momento y encerrarlos aqui- entonces la sonrisa se borra de mi cara y digo, -Grask necesita ayuda- volteo hacia Acayha y le digo -Querida Venian, dejad a un lado vuestras ideas preconcebidas acerca de los orcos, este y sus camaradas, no son de temer a menos de que seas uno de sus enemigos- me acerco y examino la puerta (Si esta cerrada trato de abrirla)
Tirada por Investigacion
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
Me apoyo en la reja de la celda sonriendo mientras digo -Oh bueno Pram, si tanto te interesa seguir dormido supongo que el bardo y yo podremos irnos a fumar un poco de tabaco mediano- Saludo a Clarence y digo -no amigo mio, no estamos en el infierno parece que el dueño de los esqueletos decidio salvarlos de ultimo momento y encerrarlos aqui- entonces la sonrisa se borra de mi cara y digo, -Grask necesita ayuda- volteo hacia Acayha y le digo -Querida Venian, dejad a un lado vuestras ideas preconcebidas acerca de los orcos, este y sus camaradas, no son de temer a menos de que seas uno de sus enemigos- me acerco y examino la puerta (Si esta cerrada trato de abrirla)
Tirada por Investigacion
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
- 5
qwer- Nivel 8 Heroe
Oh vas directo al punto
[size=12] Unos magos míos que son caballeros de por aquí me dieron este honor para ver al duque y conseguir información como ayudarlos, también para que fuese a la boda de uno de ellos
y tu que me puedes contar sobre las reglas de por aqui y cual es tu nombre
[size=12] Unos magos míos que son caballeros de por aquí me dieron este honor para ver al duque y conseguir información como ayudarlos, también para que fuese a la boda de uno de ellos
y tu que me puedes contar sobre las reglas de por aqui y cual es tu nombre
Zacarias
de partida, no me atacarás, puesto que solo irá tu alma en la gema y tú para matarme necesitarás un cuerpo.
y por seguridad de ambos haremos un pacto de portador, yo como tu portador veré por tu seguridad, y tu al recibir mi proteccion no me dañarás, y el proposito de esto es solo maldecir al gnomo, y dime donde tienes las gemas para poder empezar esto
de partida, no me atacarás, puesto que solo irá tu alma en la gema y tú para matarme necesitarás un cuerpo.
y por seguridad de ambos haremos un pacto de portador, yo como tu portador veré por tu seguridad, y tu al recibir mi proteccion no me dañarás, y el proposito de esto es solo maldecir al gnomo, y dime donde tienes las gemas para poder empezar esto
FRENCE
-Muy bien ronda para todos el mediano invita - dijo Pram algo mareado, luego de las risas...
Prision cerrada
Fallo de Frence al abrir la puerta...
Luego de esto el mediano el manojo de llaves y para su sorpresa pudo liberar a sus camaradas.
-Disculpe si no hay presentaciones dama, pero debo decir que es usted es lo mejor que he visto despues de todo este alboroto - dijo Clarence poniendose en marcha.
-Por favor bardo, seriedad de una vez - Pram golpeando en la cabeza al semielfo - dispuestos, muy bien Frence en marcha.
-----------------------------------------------------------
ANDRAGOX
- No como Elris - dijo Firentis.
- Es cierto... - respondió con curiosidad Maram - ...el lejendario Elris, fiel a la antigua orden, es una lastima que haya muerto.
- ¿muerto? - se volteó finalmente Firentis cubriendo su rostro.
- Bueno, no esta comprobado, al menos eso creen todos... pero por que cubre su rostro señor...- Maram se adelanto para ver mejor al chico.... - Andragox notó algo nervioso al joven.
----------------------------------------------------
ZACARIAS
Usa Habilidad IDENTIFICAR Nv3 = 66 acierto.
- Chico... veo que tienes algo de poder magico... supongo que es por tu sangre de elfo... la idea es buena... pero no podrás lograrlo... jajajajajaja... aunque recuperaces la poca magia que posees correrias riesgos... te diré por que... lo que intentas se llama Pacto... un mago con suficiente poder lo podria hacer ... creo que ni siquiera tu amigo mediano lo podría lograr... o la otra alternativa es que consigas una gema con las runas de la magia especifica que te he nombrado... cosa que no tengo... además no soy conocedor de conjuros por lo que no te soy de mucha ayuda con el plan... pero es buena idea jajajajajajaja... ¿mis gemas? podrías revisar en los cajones de la mesa....
-------------------------------------------------
Es otro lugar unas horas despues...
- Muy bien muy bien - dijo seminconciente Pram poniendose de pie - donde es la fiest... esperen un momento ¿estoy vivo?Oh bueno Pram, si tanto te interesa seguir
dormido supongo que el bardo y yo podremos irnos a fumar un poco de
tabaco mediano- Saludo a Clarence.
- ¿es enserio? - dijo Clarence poniendose de pie - wow... genial pense que seria mi ultima aventura... y ahora Frence por dejarnos morir nos debes una ronda de tragos en la taberna - dijo el bardo comenzando a bromear.no amigo mio, no estamos en
el infierno parece que el dueño de los esqueletos decidio salvarlos de
ultimo momento y encerrarlos aqui
-Muy bien ronda para todos el mediano invita - dijo Pram algo mareado, luego de las risas...
-Muy bien vamos a ayudar al jefe - dijo Pram forzando la reja...Grask necesita ayuda
-Como digas, no me pondre como Azlak en un momento asi - respondio Acayha.-este y sus camaradas, no son de temer a menos de que seas
uno de sus enemigos
Prision cerrada
Fallo de Frence al abrir la puerta...
Luego de esto el mediano el manojo de llaves y para su sorpresa pudo liberar a sus camaradas.
-Disculpe si no hay presentaciones dama, pero debo decir que es usted es lo mejor que he visto despues de todo este alboroto - dijo Clarence poniendose en marcha.
-Por favor bardo, seriedad de una vez - Pram golpeando en la cabeza al semielfo - dispuestos, muy bien Frence en marcha.
-----------------------------------------------------------
ANDRAGOX
- Muy bien, entiendo... es usted entonces amigo sir Alexander... creo que ya se lo dije pero lo repetiré - dijo el caballero con cierto elegancia - soy Maram caballero del rey Simblas... sobre las reglas, hace poco se han impuesto, de hecho me llama la atención que usted no se encuentre enterado... aunque como ya dijo viene de un largo viaje y es probable que no haya puesto atención... el uso de magia negra esta prohibido dentro de Claramth y Lothar, sin embargo la magia blanca solo se le autoriza al obispo y sus subalternos, el castigo contra su uso es dos días en el calabozo y si reintenta el exilio... así que intenta ir con cuidado, tú con tu amigo - señaló a Firentis - supongo que si vas con sir Alexander deberas ir con el general Argonat Isar, según se ese hombre es un gran caballero.y tu que me puedes contar sobre las reglas de por aqui y cual es tu nombre
- No como Elris - dijo Firentis.
- Es cierto... - respondió con curiosidad Maram - ...el lejendario Elris, fiel a la antigua orden, es una lastima que haya muerto.
- ¿muerto? - se volteó finalmente Firentis cubriendo su rostro.
- Bueno, no esta comprobado, al menos eso creen todos... pero por que cubre su rostro señor...- Maram se adelanto para ver mejor al chico.... - Andragox notó algo nervioso al joven.
----------------------------------------------------
ZACARIAS
-Jajajaajajjajaja - el mago comenzó a reir y observó al elfo.solo irá tu alma en la gema y tú para matarme necesitarás un cuerpo.
Usa Habilidad IDENTIFICAR Nv3 = 66 acierto.
- Chico... veo que tienes algo de poder magico... supongo que es por tu sangre de elfo... la idea es buena... pero no podrás lograrlo... jajajajajaja... aunque recuperaces la poca magia que posees correrias riesgos... te diré por que... lo que intentas se llama Pacto... un mago con suficiente poder lo podria hacer ... creo que ni siquiera tu amigo mediano lo podría lograr... o la otra alternativa es que consigas una gema con las runas de la magia especifica que te he nombrado... cosa que no tengo... además no soy conocedor de conjuros por lo que no te soy de mucha ayuda con el plan... pero es buena idea jajajajajajaja... ¿mis gemas? podrías revisar en los cajones de la mesa....
-------------------------------------------------
Es otro lugar unas horas despues...
- Spoiler:
- - ¿Qué extraño estaba Andragox? - dijo Rujj mientras inspeccionaba el lugar en busca de pistas.
- Pero más importante... no crees que ya nos tardamos bastante, es probable que la niña y el tipo nos haya sacado mucha ventaja... quizás debamos volver con los demás - respondió Bronk algo cansado.
- Ellos vendran luego por nosotros, además robaron nuestras cosas, Grask estará muy enojado y no me gusta verle en ese estado.
- ... Mmmmh creo que nos desviamos.
- Por favor eres solo un hambriento.
- Ya estamos llegando a las montañas... hey que es ... esto... Brmmmm ack....
- ¿Que dices... que demon.... - Rujj y Bronk fueron emboscados...
Las tierras de Lentaris durante el periodo de guerra eran muy peligrosas, repletas de mercenarios, bandidos y monstruos. Quizás la sangre no sólo mancilla las tierras enenas, todos estaban relacionados... o al menos eso diría un sabio.
Última edición por soulrick el Mar Oct 20, 2009 11:53 pm, editado 1 vez (Razón : agregar historia paralela....)
Teniendo mapas, deberemos estar en forma.- Ah! señorita - dijo el enano con cierta desconfianza - yo he recorrido bastante las minas, pero en cuanto a estas tierras me son descponocidas en la superficie.
Bien, gigantón!!! jajajajajaja a la armería primero!! y luego a la taberna..! el placer primero...y el placer segundo!!!-Creo que tu y yo haremos buen equipo pequeña jajajajaja - Wirt comenzó a reir - creo que nos juntaremos en la taberna de Jaradk luego, vamos a la armeria, la forja o alguna otra taberna....
*en la armería: compro
(20 MO) (20) Flecha de madera
Fina Ataque de distancia: 8 % P: 10
*
Qué demonios, Wirth!!!! ¿Has visto los precios en esta herrería??? Manga de estafadores...no compraré nada a esos precios....
-
Paso de este lugar
- dijo Wirt - vamos a la biblioteca con las demás.
Que no reciben mujeres??? Y elfas...? BUeh...vamos a la biblioteca...
...*en la biblioteca* mira esto Wirth, "Cementerio de Lothar..." me lo compro...! jajajajaja
INNOLDER
-Shhhh!! - reaccionó la joven que atendia el lugar - por favor señor enano silencio - susurró.
- Que?!!! me haces callar!!
-SHHHH!! sólo le digo que mantenga silencio.
-Pero si no hay nadie salvo nosotros!!!!
-Shhhh!!! por favor es una biblioteca...
-Te atreves a callarme deberias tener modale...
-Shhhh!!!...- y siguieron discutiendo mientras Innolder revisó su libro recien adquirido.
Cementerio de Lothar
- Será por estos tiempos de guerra - finalmente comentó Tiwele.
- Pero castigar con exilio es exagerado... además sólo el obispo esta autorizado a usar magia...
- Humanos - suspiró finalmente Tiwele - son una raza belica...
- Pero hermana... - Inwe se calló subitamente.
- Innolder ¿qué averiguaste en ese texto? - preguntó Tiwele mientras Wirt y la bibliotecaria discutian ahora sobre arquitectura.
-Que aburrido!! - comentó Wirt - ¿hey ustedes dos que han averiguado? - señalo a Inwe y a Tiwele."Cementerio de Lothar..." me lo compro...! jajajajaja
-Shhhh!! - reaccionó la joven que atendia el lugar - por favor señor enano silencio - susurró.
- Que?!!! me haces callar!!
-SHHHH!! sólo le digo que mantenga silencio.
-Pero si no hay nadie salvo nosotros!!!!
-Shhhh!!! por favor es una biblioteca...
-Te atreves a callarme deberias tener modale...
-Shhhh!!!...- y siguieron discutiendo mientras Innolder revisó su libro recien adquirido.
Cementerio de Lothar
- Spoiler:
- ... En general lees lo que parece una serie de anotaciones de trabajo del ultimo enterrador de Lothar, en ciertos pasajes nombra el entierro de un mago con vida y la gruta solitaria donde esta enterrada su esposa, un pasaje a rescatar narra sus ultimos días en Lentaris antes de partir:
"...deje todo lo que tengo bajo la gruta solitaria, bajo la cual estan los restos de mi amada, ella no podía estar con los demás a quienes estos ultimos años he acompañado y cuidado, muchas cosas desearía contarle pero se que está en buenas manos, hijo mio espero volver..." Okstar del hierro.
Luego de esto comprendes el enterrador parecía afectado de dejar a su hijo, sin embargo diligentemente describió su trabajo en este pequeño texto. Aparentemente fue afectado por una grave maldición al encontrar un objeto y por ello se fue del reino de Lentaris.
- Será por estos tiempos de guerra - finalmente comentó Tiwele.
- Pero castigar con exilio es exagerado... además sólo el obispo esta autorizado a usar magia...
- Humanos - suspiró finalmente Tiwele - son una raza belica...
- Pero hermana... - Inwe se calló subitamente.
- Innolder ¿qué averiguaste en ese texto? - preguntó Tiwele mientras Wirt y la bibliotecaria discutian ahora sobre arquitectura.
Mmm
Interesante información haber si me consigo con el duque un permiso especial para esto y consigo mas información de ese bribón mink y que mas me puede dar seria interesante saber que se puede lograr siendo amigo de esta persona
Interesante información haber si me consigo con el duque un permiso especial para esto y consigo mas información de ese bribón mink y que mas me puede dar seria interesante saber que se puede lograr siendo amigo de esta persona
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
Página 13 de 37.