Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 25 de 37.
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
DARK - INFRIT - INNOLDER
- Es cierto lagarto - Miguel parecia menos molesto y mas dispuesto a reir - suerte que no te haz ahogado o algo peor.
- Yo soy Abrom campesino y estoy ayudando a exterminar esta plaga.
Ya no hay enemigos en este lugar.
Infrit fallo en investigacion
No hay nada salvo muchos gusanos que suben por tus piernas
En tanto Innolder observa a las larvas
Mision Deshacerse de larvas
No hay nada en las paredes o piso de este lugar.
para tiradas de porcentaje dado de 100.
- Observen - dice Suyia sacando un mapa - Boram debes ir directo al sur y llegaras a Claramth, en las cuevas secretas esta la fortaleza de ratafaz donde probablemente estan Rujj y Bronk... y al norte esta Cluretree.
Todos observan a Innolder algo cansado y molestos por el olor, en definitiva todos parecian estar bien.INNOLDER: ufff! creo que estoy un poco agotada...caballeros, estais todos bien...?
Depronto todos estallaron en risas hasta el mismo Abrom, Infrit y Dark parecian serios.INNOLDER: Has
querido rajarle el paño??? O querìas ver sus pantorillas??? jajajaj...
disculpadme,
- Es cierto lagarto - Miguel parecia menos molesto y mas dispuesto a reir - suerte que no te haz ahogado o algo peor.
- Nuevamente daré las presentaciones - suspira Miguel con seriedad - Galard, Antoine y yo Miguel somos caballeros de Lothar y vinimos a deshacernos de los insectos.DARK: Y bien, me gustaría saber quienes son ustedes (dirigiéndome a todos
los presentes) y por que motivo estaban aquí ? y para donde van ?
- Yo soy Abrom campesino y estoy ayudando a exterminar esta plaga.
- Bueno dicho de esa forma nos queda bastante claro - dice Antoine sin tomar en serio a Infrit.INFRIT: bueno yo solo soy un caballero que le gusta el riesgo y las aventuras
mi unico objetivo es aserme mas fuerte entre otras cosas que no te
importan a ti.
Dark usa instintos: aciertoBueno ahora que ya derrotamos a estas cucarachas
investiguemos un poco el lugar aver si hay salida o si no tendremos que
ir por el camino de la izquierda, tambien vean si hay tesoros cercanos
en una de esas estas cucarachas protegian algo o a alguien.....
Ya no hay enemigos en este lugar.
Infrit fallo en investigacion
No hay nada salvo muchos gusanos que suben por tus piernas
INFRIT: A por sierto quien eres tu ???? lagarto?
En tanto Innolder observa a las larvas
- Somos muchos pero ningun mago - dice Antoine - ocupemonos de ellas luego, verifiquemos que estas cuevas estan libres de mamis y papis.tal vez ahogarlas en humo...o exponerlas a una fuerte luz...o algun mago que las drene de energìa..
Mision Deshacerse de larvas
- Por ello Innolder ... - irrumpe Miguel con su actitud habitual - ... no te preocupes haremos volar este lugar luego de revisarlo por completo y despejar sus dudas fantasmales.Antoine,
no me he olvidado de nuestras suposiciones...creo que debemos
investigar...cuanto habremos avanzado? tendreos forma de sellar el
pozo? o serà pero el hervidero de bichos...?
75 falloUso-Detectar (+investigación)-20%Nv2 -50%
No hay nada en las paredes o piso de este lugar.
para tiradas de porcentaje dado de 100.
- Entonces nuestros caminos se separan - dice Inwe con algo de nostalgia - nosotros vamos hacia el este... con direccion de las minas de Ilfras.mmm pues, yo solo quiero ir para Claramth, por lo que iré con:
- Observen - dice Suyia sacando un mapa - Boram debes ir directo al sur y llegaras a Claramth, en las cuevas secretas esta la fortaleza de ratafaz donde probablemente estan Rujj y Bronk... y al norte esta Cluretree.
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
INFRIT: A por sierto quien eres tu ???? lagarto?
Mi nombre es Dark y te pediría que no me digas lagarto, para ello tengo un nombre - Le digo, con una mirada de "Te matare" (xD) - Como les dije a estos caballeros de Lothar, vengo de un continente mas alla del mar, fui traído para dirigir un grupo de mercenarios. Lamentablemente me deje llevar por el encanto de la taberna y acabe tirado en este asqueroso lugar. Tenia pensado marcharme de aqui lo mas rapido posible, pero, ahora es personal, acabaron con mi espada, era un recuerdo de mi Maestro Fly, (T.T), muy bien chicos, veamos a donde lleva este lugar.
Si antoine es chica: (Si no lo es ignoralo xD)
- Spoiler:
- Hola! ey no te gustaria ir a tomarte unas cervezas a la taberna ^^ (con mucha caballerosidad xD)
Huelo el aire para ver si encuentro algun olor conocido, o ese olor que me mareaba, (lo cual significaria que ay mas papis y mamis en el lugar xD)
Darkito0o- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 75
Frence
-Por cierto Grask me encontre con Aslak te dejo el siguiente mensaje "tu amigo Andragox y Wirt fueron arrestados en medio del
castillo de Lothar, al parecer causaron un gran escandalo junto a un mago
llamado Detrick, el cual fue asesinado por Lady Hiziam... ellos se escaparon y actualmente son buscados
por toda la guardia, de hecho desaparecieron de formaextraña, no me
sorprenderia que usaran un portal magico.-"
-Si un verdadero encanto, pero de todas maneras no pudo con nosotros, se tuvo que...- Narro detalladamente la pelea con Ismark pero sigo omitiendo en gran parte la verdadera importancia del libro-... al final estaba yo solo contra ese lobo descomunal... y cuando vio el libro de Inwe, se lo arrebato de las manos a Boram y salio corriendo-
-Bueno yo como soy el responsable del lio con Agha ire con el grupo de Acayha, ademas la ultima vez que la vi no confiaba mucho en ninguno de ustedes excepto en Zacarias y en mi asi que ire para facilitarles las cosas, aparte de eso, le prometi a Acayha en Clamrath que la ayudaria en su busqueda en cuanto, salvara a Agha-
Salud: 33/33 ptos
Magia: 32/32 ptos
Experiencia: 1979 ptos
Dinero:
95 monedas
Le devuelvo el guiño sonriendole....y así Grask comenzó una larga historia sobre el valor, cuando hubo
alzado la voz para que ninguno de los presentes le escuchase le susurro a
Frence - Vale, lo tendre en cuenta -
guiñando el ojo.
-Por cierto Grask me encontre con Aslak te dejo el siguiente mensaje "tu amigo Andragox y Wirt fueron arrestados en medio del
castillo de Lothar, al parecer causaron un gran escandalo junto a un mago
llamado Detrick, el cual fue asesinado por Lady Hiziam... ellos se escaparon y actualmente son buscados
por toda la guardia, de hecho desaparecieron de formaextraña, no me
sorprenderia que usaran un portal magico.-"
No puedo evitar aguantar la risa y casi caigo al suelo, justamente la reaccion esperada...- Valgame... - se quejó Clarence - ... y sigue.
- ¿De tu
paga? - El lagarto comenzó a cambiar de color con matices de ira
incontenible, en ese momento...
-No realmente, en este grupillo tenemos la medalla a burlar la muerte mayor cantidad de veces- digo por lo bajo para que nada mas me escuchen Grask y Clarence- ¿Zacarias? - miró extrañado Grask - Maldito infeliz ¿no que estabas muerto pedazo de elfo?
-Inwe queria saber si durante tus aventuras en Lothar no vistes por pura casualidad a un enano bastante particular y a una Venian-- Soy Inwe, maga blanca y acompañe a Grask, para
señalarle el lugar donde habia una carroza que probablemente le
pertenecia.
- nos encontramos con un tipo llamado Ismark ¿le
conoces? en serio, casi nos parte en dos jajajajaja
-Si un verdadero encanto, pero de todas maneras no pudo con nosotros, se tuvo que...- Narro detalladamente la pelea con Ismark pero sigo omitiendo en gran parte la verdadera importancia del libro-... al final estaba yo solo contra ese lobo descomunal... y cuando vio el libro de Inwe, se lo arrebato de las manos a Boram y salio corriendo-
Decidan que haran y como se dividiran.
-No te
preocupes Zacarias cuidare a Suyia, es como mi hija - dijo Grask
que conocia muy bien a Jaradk.
- yo ire con
Acayha - dijo Clarence - aunque no sea bien
recibido por ser semielfo
- Ni yo
jajajajaja - estalló en risas Pram.
-Bueno yo como soy el responsable del lio con Agha ire con el grupo de Acayha, ademas la ultima vez que la vi no confiaba mucho en ninguno de ustedes excepto en Zacarias y en mi asi que ire para facilitarles las cosas, aparte de eso, le prometi a Acayha en Clamrath que la ayudaria en su busqueda en cuanto, salvara a Agha-
Experiencia: 1979 ptos
Dinero:
95 monedas
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Zacarias
"no mataron a ismark verdad? si no hasta yo corro peligro juntandome con ustedes... la gente esta tiene mucha potencia...
...ese maldito sacerdote, hay que quemarlos vivos a todos los lunarios, menos a frence, que es por coincidencia macabra del destino..."
*pensando en qué haré*
"yo lo unico que necesitaba era juntarme con ustedes, además de contactar a tormento, pero no tengo mucha informacion sobre el paradero, y eso de que a dietrick lo mataron puede ser falso, miren lo que paso en la cueva... y ya me ven de tormentario aqui... ...creo que debemos ir a ayudar a las cuevas... pero primero tenemos que estar todos en forma, sé tratar un poco con los venians... aunque en ciertas localidades me buscan por robarles comida, pero nada mas serio que eso... y grask, ya relajate, yo no apesto a estiercol *me huelo* no, a manzanas acidas fermentadas por la cerveza y tabaco si ya sabes que casi es lo unico que consumo, pero, grask, abre una botella por la reunion, creo que debemos ir todos juntos a buscar al otro par de pieles verdes (una mirada rapida a pram xD) porke si estan presos y no han escapado es porke los cuadriplican en numero y armas, ya sabes la regla del 2 por 4 y la de 2 por 5... entre mas seamos mejor... ...ademas, prestame el techo de una carroza para dormir y fumar, que yo creo que ha sido el que menos ha descansado desde que ramba murió..."
*dicho esto y sin mucha ceremonia, me subo al techo de la carroza principal y me echo a dormir... despertaré cuando me lo indiquen, para recuperar toda mi fuerza...*
"no mataron a ismark verdad? si no hasta yo corro peligro juntandome con ustedes... la gente esta tiene mucha potencia...
...ese maldito sacerdote, hay que quemarlos vivos a todos los lunarios, menos a frence, que es por coincidencia macabra del destino..."
*pensando en qué haré*
"yo lo unico que necesitaba era juntarme con ustedes, además de contactar a tormento, pero no tengo mucha informacion sobre el paradero, y eso de que a dietrick lo mataron puede ser falso, miren lo que paso en la cueva... y ya me ven de tormentario aqui... ...creo que debemos ir a ayudar a las cuevas... pero primero tenemos que estar todos en forma, sé tratar un poco con los venians... aunque en ciertas localidades me buscan por robarles comida, pero nada mas serio que eso... y grask, ya relajate, yo no apesto a estiercol *me huelo* no, a manzanas acidas fermentadas por la cerveza y tabaco si ya sabes que casi es lo unico que consumo, pero, grask, abre una botella por la reunion, creo que debemos ir todos juntos a buscar al otro par de pieles verdes (una mirada rapida a pram xD) porke si estan presos y no han escapado es porke los cuadriplican en numero y armas, ya sabes la regla del 2 por 4 y la de 2 por 5... entre mas seamos mejor... ...ademas, prestame el techo de una carroza para dormir y fumar, que yo creo que ha sido el que menos ha descansado desde que ramba murió..."
*dicho esto y sin mucha ceremonia, me subo al techo de la carroza principal y me echo a dormir... despertaré cuando me lo indiquen, para recuperar toda mi fuerza...*
Infrit:
bueno entonces vamos por ahora hay que terminar este trabajo y ya que no queda nada en este lugar
boto por que vamos al otro lugar aver si no queda nada y si ya hemos terminado vamos a cobrar la reconpensa y kien save kisas nos den alguna otra aventura con su reconpensa
que dicen vamos_=??
bueno entonces vamos por ahora hay que terminar este trabajo y ya que no queda nada en este lugar
boto por que vamos al otro lugar aver si no queda nada y si ya hemos terminado vamos a cobrar la reconpensa y kien save kisas nos den alguna otra aventura con su reconpensa
que dicen vamos_=??
infrit- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 20
BoraM
entonces me alistaré para irme en unas horas mas, ya mucho hicieron por mi al dejarme dormir,
dije amablemente mientras me levantaba de la mesa ( una vez allamos terminado de comer)
en realidad no tenia nada importante, sin embargo estaba haciendo tiempo para que digiriera mi comida, bien tranquilo
y ver por ultima vez a esa niña curandera...
al momento de mi partida, dejo mis agradecimientos por su amabilidad
espero que la proxima vez sea mas agradable encontraros, o por lo menos no me caigan del cielo dije haciendome l chistoso
Frence, un gusto el conocerte, chicos, ustedes tambien dije en general , ya que no me acordava el nombre de todos xD
--BoraM fuera--
dije amablemente mientras me levantaba de la mesa ( una vez allamos terminado de comer)
en realidad no tenia nada importante, sin embargo estaba haciendo tiempo para que digiriera mi comida, bien tranquilo
y ver por ultima vez a esa niña curandera...
al momento de mi partida, dejo mis agradecimientos por su amabilidad
espero que la proxima vez sea mas agradable encontraros, o por lo menos no me caigan del cielo dije haciendome l chistoso
Frence, un gusto el conocerte, chicos, ustedes tambien dije en general , ya que no me acordava el nombre de todos xD
--BoraM fuera--
BoraMvictoriano- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
DARK- INFRIT - INNOLDER
Investigación: 14 fallo
El pestilente olor del lugar solo te produce una sensacion de enfermedad, decides retirarte ya que no hay nada que pueda ser de utilidad.
*Antoine es hombre, es comprensible la confusión si no lo aclare, todos son sexo masculino salvo Innolder, jugada de Dark omitida.
- Ayuda es ayuda - observa Abrom - si te han prometido algo solo te basta con cumplir tu trato, a mi no me molesta, al menos se que cumplirá...
- Un mercenario puede retirarse y dejarnos si ve que todo va encontra, por lo que a mi respecta Infrit es el menos confiable - dice Miguel con molestia.
Volviendo a la encrucijada, solo quedaba el camino de la izquierda y el que sigue derecho por un pasillo.
- Esto es extraño, si hubiese un shaman o mago ya nos hubiese detectado ¿no? quiza pienso demás y solo sea un estupida plaga - medita Antoine.
- De que hablas Clarence tu haz estado muchas mas veces apunto de morir.
- No tantas como cuando he salvado tu culo jajajaja
Grask simplemente tumbo a Clarence de un golpe en la cabeza.
- Joder este no aguanta bromas.
- Claro que no, soy tu jefe.
- Te habria machacado al igual que a nosotros - interrumpe Clarence.
- Un Cardenal .... - dice Suyia en voz baja - ... si entiendo bien la iglesia de Fraara esta compuesta por un lider general a lo largo de los reinos conocidos de Athadoria (Nombre del continente)... el sumo pontifice a la cabeza.
- Bajo él estan los cardenales ...- dice Inwe con interes.
- Así es - asiente Suyia - luego estan los obispos que dirigen la iglesia en los distintos reinos de Athadoria, en cada ciudad a hay sacerdotes y monjes.
- Lo cual significa que aquellos llamados Lunarios son algo más que tipos rudos, esto parece ser peligroso - dice Grask.
- Ya vimos lo fuerte que es un cardenal... - dice Acayha observando sus manos temblar por la maldicion.
- Pero esta jerarquia no debe ser en base a quien tenga mas poder - medita Suyia.
- ¿Tu crees? - pregunta Pram.
- Aunque no esta demás tener precauciones ya que tenemos a tipos poderosos tras nuestras pieles - se queja Clarence.
- Tambien estoy interesado - Grask se sienta en el techo de la carroza a tomar atención.
- ¿Te parece? - pregunta Clarence - tu manco y Acayha que apenas tensa el arco, yo creo que van bien.
Pasaron algunas horas y todos en mejor estado.
Zacararias y todo aquel que tomo
siesta depierta es hora de partir...
- Boram fue un placer - dice Inwe sonrosada, entre los dos surgio un cariño muy especial casi familiar...
Inwe Apariencia: 11 fallo.
Inwe y Boram se observaron como hermanos
y se despidieron "hasta volvernos a ver".
Así el grupo 1 tomo una carroza y partieron hacia el norte.
El grupo 2 tomo la segunda carroza hacia el este con direccion de la Fortaleza de Ratafaz.
y Boram camino con tranquilidad por los paramos con direccion a la ciudad de Claramth...
Grupo 1
- Grask (guerreo/Lagarto)
- Acayha (Explorador/Venian)
- Frence (ladron/Mago negro/mediano)
- Clarence (semielfo/Bardo)
Grupo 2
- Zacarias (ladron/elfo)
- Inwe (mago blanco/Elfa)
- Pram (Orco/Guerrero)
- Suyia (Mago blanco/guerrero/humano)
Grupo 3:
- Boram (mago negro/humano)
- No te molestes - dice Antoine de forma conciliadora.DARK: Mi nombre es Dark y te pediría que no me digas lagarto, para ello
tengo un nombre - Le digo, con una mirada de "Te matare" (xD)
- Segun veo debemos volver a la encrucijada y tomar otro camino, esta cueva solo era un criadero, tampoco hay nada de valor - dice Miguel retomando el camino seguido por los demas.DARK: Tenia pensado marcharme de aqui lo mas rapido posible,
pero, ahora es personal, acabaron con mi espada, era un recuerdo de mi
Maestro Fly, (T.T), muy bien chicos, veamos a donde lleva este lugar.
Dark usa OLFATODARK: Huelo el aire para ver si encuentro algun olor conocido, o ese olor que
me mareaba, (lo cual significaria que ay mas papis y mamis en el lugar xD)
Investigación: 14 fallo
El pestilente olor del lugar solo te produce una sensacion de enfermedad, decides retirarte ya que no hay nada que pueda ser de utilidad.
*Antoine es hombre, es comprensible la confusión si no lo aclare, todos son sexo masculino salvo Innolder, jugada de Dark omitida.
- Así es - dice Galard dandole una palmada en la espalda a Infrit - Infrit, como es que un angros se volvio un caballero, de hecho segun lo que nos comentaste perteneces a alguna orden... ¿para que reino trabajan?bueno entonces vamos por ahora hay que terminar este trabajo y ya que no queda nada en este lugar
- Nosotros no lo hacemos por recompensas - observa Miguel con molestia a Infrit - somos caballeros y defendemos a nuestra gente, por lo que veo solo resultaste ser un mercenario...boto por que vamos al otro lugar aver si no queda nada y si ya hemos
terminado vamos a cobrar la reconpensa
- Ayuda es ayuda - observa Abrom - si te han prometido algo solo te basta con cumplir tu trato, a mi no me molesta, al menos se que cumplirá...
- Un mercenario puede retirarse y dejarnos si ve que todo va encontra, por lo que a mi respecta Infrit es el menos confiable - dice Miguel con molestia.
- Seguiremos entonces - susurra Galard al ver el tenso ambiente que se produjo.y kien save kisas nos den alguna
otra aventura con su reconpensa
que dicen vamos_=??
Volviendo a la encrucijada, solo quedaba el camino de la izquierda y el que sigue derecho por un pasillo.
- Esto es extraño, si hubiese un shaman o mago ya nos hubiese detectado ¿no? quiza pienso demás y solo sea un estupida plaga - medita Antoine.
- Entiendo - el lagarto mira de forma preocupada - significa que tengo menos tiempo para llegar a las minas... si tuviese bien mi brazo - se queja el lagarto - pero no hay de otra así como estoy no puedo brindarles ayuda.FRENCE: -Por cierto Grask me encontre con Aslak te dejo el siguiente mensaje: "tu amigo Andragox y Wirt fueron arrestados en medio del...
Objetivo cumplido
Frence gana: +250 EXP
- Jajajajaaja - estalla en risas Clarence dando codazos a Grask - sobre todo tu viejo reptil arrugado.FRENCE:-No
realmente, en este grupillo tenemos la medalla a burlar la muerte mayor
cantidad de veces- digo por lo bajo para que nada mas me escuchen Grask
y Clarence
- De que hablas Clarence tu haz estado muchas mas veces apunto de morir.
- No tantas como cuando he salvado tu culo jajajaja
Grask simplemente tumbo a Clarence de un golpe en la cabeza.
- Joder este no aguanta bromas.
- Puede que refieras a Wirt y a mi hermana Tiwele, ellos partieron junto a una venian llamada Innolder en busca de Andragox, un mago que se nos unio para la misión en Ilfras.FRENCE:-Inwe
queria saber si durante tus aventuras en Lothar no vistes por pura
casualidad a un enano bastante particular y a una Venian-
- Vaya de la que se han salvado - gruñe Pram - si yo hubise estado...FRENCE:-Si
un verdadero encanto, pero de todas maneras no pudo con nosotros, se
tuvo que...- Narro detalladamente la pelea con Ismark pero sigo
omitiendo en gran parte la verdadera importancia del libro-... al final
estaba yo solo contra ese lobo descomunal... y cuando vio el libro de
Inwe, se lo arrebato de las manos a Boram y salio corriendo-
- Te habria machacado al igual que a nosotros - interrumpe Clarence.
- Un Cardenal .... - dice Suyia en voz baja - ... si entiendo bien la iglesia de Fraara esta compuesta por un lider general a lo largo de los reinos conocidos de Athadoria (Nombre del continente)... el sumo pontifice a la cabeza.
- Bajo él estan los cardenales ...- dice Inwe con interes.
- Así es - asiente Suyia - luego estan los obispos que dirigen la iglesia en los distintos reinos de Athadoria, en cada ciudad a hay sacerdotes y monjes.
- Lo cual significa que aquellos llamados Lunarios son algo más que tipos rudos, esto parece ser peligroso - dice Grask.
- Ya vimos lo fuerte que es un cardenal... - dice Acayha observando sus manos temblar por la maldicion.
- Pero esta jerarquia no debe ser en base a quien tenga mas poder - medita Suyia.
- ¿Tu crees? - pregunta Pram.
- Aunque no esta demás tener precauciones ya que tenemos a tipos poderosos tras nuestras pieles - se queja Clarence.
- No te aseguraría su muerte - dice Clarence terminando de comer - el tipo era duro he hizo frente a la invocación de Frence.ZACARIAS: "no mataron a ismark verdad? si no hasta yo corro peligro juntandome con ustedes... la gente esta tiene mucha potencia...
- Es cierto Frence!!! - despierta Clarence como de una ensoñacion - aun no me queda del todo claro como demonios es que estas relacionado con ellos, hablaste de un incidente y nombraste a tu maestro, dejame decirte que estoy algo confuso.ZACARIAS:...ese
maldito sacerdote, hay que quemarlos vivos a todos los lunarios, menos
a frence, que es por coincidencia macabra del destino..."
- Tambien estoy interesado - Grask se sienta en el techo de la carroza a tomar atención.
- Ten cuidado Zacarias, esos tipos al igual que los lunarios no son de fiar - aconceja Grask.ZACARIAS:"yo lo unico que necesitaba era juntarme con ustedes, además
de contactar a tormento,
- ¿Qué son Tormento? - pregunta Suyia algo confundida.ZACARIAS:pero no tengo mucha informacion sobre el paradero, y eso de
que a dietrick lo mataron puede ser falso, miren lo que paso en la
cueva... y ya me ven de tormentario aqui...
- Muy bien... pero los grupos estan muy desequilibrados - medita Grask.FRENCE: -Bueno yo como soy el responsable del lio con Agha ire con el grupo de Acayha, ademas la ultima vez que la vi no confiaba mucho en ninguno de ustedes
excepto en Zacarias y en mi asi que ire para facilitarles las cosas,
aparte de eso, le prometi a Acayha en Clamrath que la ayudaria en su
busqueda en cuanto, salvara a Agha-
- ¿Te parece? - pregunta Clarence - tu manco y Acayha que apenas tensa el arco, yo creo que van bien.
- Mmmmmh Suyia ve con Zacarias, Inwe y Pram - dice finalmente Grask - adonde van es mucho más peligroso que los venians y los bosques, Zacarias cuidala mucho y tomemos con calma un poco de licor.ZACARIAS:abre una botella por la reunion, creo que
debemos ir todos juntos a buscar al otro par de pieles verdes (una
mirada rapida a pram xD)
Zacarias descansa...ZACARIAS:*dicho esto y sin mucha ceremonia, me subo al techo
de la carroza principal y me echo a dormir... despertaré cuando me lo
indiquen, para recuperar toda mi fuerza...*
- No digas eso mago - dice el orco Pram - quedate un poco más a compartir.BORAM: entonces me alistaré para irme en unas horas mas, ya mucho
hicieron por mi al dejarme dormir,
Pasaron algunas horas y todos en mejor estado.
Zacararias y todo aquel que tomo
siesta depierta es hora de partir...
- Hey Boram - se acerca Grask el lagarto - se algo de tu historia, necesitas un trabajo o al menos por ello quieres ir a Claramth, como vez la situacion es algo peligrosa para nosotros por allá, pero no quieres que nos menciones, no quiero ser molesto pero tu cabeza puede rodar por mi mano ¿entiendes? si es así buen viaje amigo.espero que la proxima vez sea mas agradable encontraros, o por lo menos no me caigan del cielo dije haciendome l chistoso Frence, un gusto el conocerte, chicos, ustedes tambien dije en general , ya que no me acordava el nombre de todos xD
- Boram fue un placer - dice Inwe sonrosada, entre los dos surgio un cariño muy especial casi familiar...
Inwe Apariencia: 11 fallo.
Inwe y Boram se observaron como hermanos
y se despidieron "hasta volvernos a ver".
Así el grupo 1 tomo una carroza y partieron hacia el norte.
- Spoiler:
- - Frence creo que debemos hablar - dijo Grask que conducia la carroza, en tanto Clarence y Acayha conversaban atrás - algo muy malo esta sucediendo, y por ello voy a Cluretree, no solo por mi brazo, dudo mucho que me ayuden al verme llegar... al igual que Clarence no seremos bien recibidos... pero hay... en ese lugar una maquina antigua y quiero recolectar informacion, antes de ir a Ilras.
El grupo 2 tomo la segunda carroza hacia el este con direccion de la Fortaleza de Ratafaz.
- Spoiler:
- Pram y Zacarias iban conduciendo la carroza, mientras que Inwe y Suyia hablaban sobre algunos asuntos extraños.
- Zacarias no quise decir nada antes - dijo Pram con seriedad - pero me temo que Rujj y Bronk ya deben estar muertos...- parecia preocupado el orco mientras avanzaban - la fortaleza de Ratafaz es un horno de goblins, y otras criaturas, creo que debemos ser cautos...
Al cabo de unos minutos un hombre al costado del camino envuelto en tunicas les hizo señas desde lejos. Zacarias notó algo extraño en su presencia parecia ser un tormento...
y Boram camino con tranquilidad por los paramos con direccion a la ciudad de Claramth...
- Spoiler:
- La caminata fue tranquila, con calma diviso la ciudad, habia mucho movimiento, escucho de la gente algo de una boda pronta a celebrarse, la taberna que tenia en frente era "el hoyo de Jack" quizas allí encontraria informacion, el lugar estaba repleto de mercenarios, guerreos, etc.
Grupo 1
- Grask (guerreo/Lagarto)
- Acayha (Explorador/Venian)
- Frence (ladron/Mago negro/mediano)
- Clarence (semielfo/Bardo)
Grupo 2
- Zacarias (ladron/elfo)
- Inwe (mago blanco/Elfa)
- Pram (Orco/Guerrero)
- Suyia (Mago blanco/guerrero/humano)
Grupo 3:
- Boram (mago negro/humano)
INFRIT:
pueden pensar lo que quieran a mi me da igual.
el tiempo respondera todas sus inquietudes y en cuanto a que pertenesco a una orden no se de donde as sacado eso kisas allas escuchado mal o alguna otra cosa solo soy un caballero que le gusta la aventura para volverse mas fuerte otros asuntos no son de buestra incumbencia o si?????
bueno en fin tengo que terminar el trabajo.
sigo en camino al otro camino que aviamos dejado sin revisas
si ustedes quereis ayudar seguidme y terminemos con esto si no kedense hay contando larvas hay trabajo que aser y el tiempo no hay que perder.
pueden pensar lo que quieran a mi me da igual.
el tiempo respondera todas sus inquietudes y en cuanto a que pertenesco a una orden no se de donde as sacado eso kisas allas escuchado mal o alguna otra cosa solo soy un caballero que le gusta la aventura para volverse mas fuerte otros asuntos no son de buestra incumbencia o si?????
bueno en fin tengo que terminar el trabajo.
sigo en camino al otro camino que aviamos dejado sin revisas
si ustedes quereis ayudar seguidme y terminemos con esto si no kedense hay contando larvas hay trabajo que aser y el tiempo no hay que perder.
infrit- Nivel 1 Bandido
Este...Infrit? Sabes? si quieres colaborar con nosotros, creo habalr por todos al decirte que eres bienvenido...sino, ¡haganme callar! jajajja!!!...ejem...pero...no es que te sigamos a ti, puedes ir ubicandote y bajando el nivel de cof! cof! histeria...cof! queda claro? EStamos todos de buena voluntad, y el recien llegado eres tu...y llegas dando ordenes...en fin, me das lo mismo a menos que seas gracioso.*dandome vuelta hacia Antoine, Miguel y Galard.* ¿lo he hecho mal? tal vez tiene algun tipo de magia que nos ayude...*lo vuelvo a mirar sobre el hombro...* Nah.., no locreo, pero ya saben, las apariencias aveces engañan...!* Bueno, bueno, ya propuse varias ideas para fregar a estas bastardllas sin padres...siempre y cuando no haya mas padres, con un carajo....podrìamos separarnos para revisar el otro tunel mientras...ermm..que demonios hacemos con las larvas? que tal pedri ayuda a los aldeanos y conseguir madera verde en cantidades, dejarla quemando y sellar el pozo? asì tal vez se ahogen....que opinan? Cabaleros? Noes que no desee un baño y un bello vestido para sentirme fresca y ...pero...me dan pena los aldeanos.Ninguna familia tranquila se nmerece esto ..hay que terminar esta aberraciòn. Q dicen?
Zacarias (normal)
*a pram* relajate hombre... deben de estar mal heridos, torturados, pero no muertos... es imposible, los goblins por muchos jefes o quien mierda los mande, siempre torturan a sus victimas... ...además creo que puedo conseguir alguna ayuda por ahí...
y nunca falta el caza-recompensas que persiguiendome me hará un favor... vaya a saber...jejeje"
*veo al hombre, sé que puede pasar...*
"conozco esa presencia, detén la carroza unos minutos, creo que hay algo importante que deben decirme..."
*apenas grask la detiene, les digo en voz baja: "atentos... uno nunca sabe, si me ven sacar la daga, no el katar! LA DAGA! (bien claro! xD) ustedes dos se abalanzan..."
*me bajo de la carroza y sujetandome la mascara de tormento me acerco de manera amenazante al hombre... ...pero hablo con soltura...*
"Buenas tardes, Qué se te Ofrece? Sé breve, tengo montones de cosas qué hacer..."
*a pram* relajate hombre... deben de estar mal heridos, torturados, pero no muertos... es imposible, los goblins por muchos jefes o quien mierda los mande, siempre torturan a sus victimas... ...además creo que puedo conseguir alguna ayuda por ahí...
y nunca falta el caza-recompensas que persiguiendome me hará un favor... vaya a saber...jejeje"
*veo al hombre, sé que puede pasar...*
"conozco esa presencia, detén la carroza unos minutos, creo que hay algo importante que deben decirme..."
*apenas grask la detiene, les digo en voz baja: "atentos... uno nunca sabe, si me ven sacar la daga, no el katar! LA DAGA! (bien claro! xD) ustedes dos se abalanzan..."
*me bajo de la carroza y sujetandome la mascara de tormento me acerco de manera amenazante al hombre... ...pero hablo con soltura...*
"Buenas tardes, Qué se te Ofrece? Sé breve, tengo montones de cosas qué hacer..."
Volviendo a la encrucijada, solo quedaba el camino de la izquierda y el
que sigue derecho por un pasillo.
Bien ahora que todo se calmo, me podrian decir que diablos sucede aqui ??, acabe en este lugar, me uni a "Su batalla", lo minimo que meresco es una explicacion sobre lo que sucede aqui, y por que diablos estan aqui todos ustedes...
Ahora, con respecto a que camino elegir, yo voto por el de la izquierda, me da mala espina seguir un camino derecho, me hace pensar que nos lleva directo a las puertas de alguna fortaleza o algo similar (xD)
Por ahora seguire con ustedes, ya vere despues como recuperar mi caminino hacia mi objetivo principal.
Abrom, te pido mil disculpas- Le digo con mucho respeto - Pero entenderas que, en esa situacion, fue lo unico a lo que atine, realmente era muy asqueroso ese olor, por favor lo siento, no volera a ocurrir.
jajajajajajaJAJAJA!!!! Dark, creo que estabas muy interesado en
Abrom!!!!!jajajJAJAJAJ. Has querido rajarle el paño??? O querìas ver sus
pantorillas??? jajajaj... disculpadme, fue lo mas gracioso que visto en
los ultimos 100 años...JAJAJAJjajaj te abalanzaste sobre...Abrom ... y
luego...!! jajajajJAJAJAJ! Disculpadme,
disculpadme...!jjijiijijijiji...!!
Recuerdo esas palabras y la miro con una cara de .... ¬¬
Pero ahora lo que inporta es llegar al fondo de esto....adelante!!!!
- Spoiler:
- Otra aclaracion soulrick, dijiste que inndoler es mujer, pero su personaje o la persona que esta entre el pc y la silla xD
INFRIT - INNOLDER - DARK
- Trabajaremos juntos por ahora pero no quejes si mi hoja atravieza tu cuello al salir de este lugar - dijo colerico Miguel que ya estaba arto de Infrit.
- Lo intentaste - dijo Galard con molestia - pero hay gente que no entiende.
Miguel no hizo caso a Innolder, este caballero de verdad tenia un temperamento muy dificil quiza similar al de Infrit...
- Basta! - intervino Anoine y Abrom - es suficiente por favor Miguel concentrate de acuerdo.
- Muy bien sigamos - dijo Miguel al ver a su compañero intervenir.
- Dark - se acerca Galard un poco mas tranquilo - tu estabas antes en este lugar, por lo que podrias darnos mejores explicaciones, como te dijimos antes, estamos en una cueva bajo el pozo seco, desde donde los insectos han infectado los campos de cultivo y todos nosotros hemos acudido en ayuda de los campesinos.
- Si de inmediato.
Miguel y Antoine se retiran.
- Atentos - irrumpe Abrom - aquí hay peligro...
- Oye oye - responde Galard molesto - si eres un caballero debiste ser ordenado como tal, por eso preguntaba a que orden perteneces, con tu respuesta solo deduzco que eres un mercenario pero bien haz dicho que no te importa lo que se diga.INFRIT: el tiempo respondera
todas sus inquietudes y en cuanto a que pertenesco a una orden no se de
donde as sacado eso kisas allas escuchado mal o alguna otra cosa
Los animos estaban densos y la intervención de innolder no logró apasiguar las aguas, el unico logro fue recibir una fugaz mirada seria por parte de todos, innolder se sintio sonrojada.INNOLDER: Este...Infrit?
Sabes? si quieres colaborar con nosotros, creo habalr por todos al
decirte que eres bienvenido...sino, ¡haganme callar!
jajajja!!!
Innolder en nuevo intento de tranquilizar los animos, sin embargo...INNOLDER: ...ejem...pero...no es que te sigamos a ti, puedes ir
ubicandote y bajando el nivel de cof! cof! histeria...cof! queda claro?
- Trabajaremos juntos por ahora pero no quejes si mi hoja atravieza tu cuello al salir de este lugar - dijo colerico Miguel que ya estaba arto de Infrit.
- Sin comentarios - al parecer Antoine no queria involucrarse en estos asuntos.INNOLDER:dandome vuelta hacia Antoine, Miguel y Galard.* ¿lo he hecho
mal? tal vez tiene algun tipo de magia que nos ayude...*
- Lo intentaste - dijo Galard con molestia - pero hay gente que no entiende.
Miguel no hizo caso a Innolder, este caballero de verdad tenia un temperamento muy dificil quiza similar al de Infrit...
- Nuestra batalla? lo dice el lagarto que trajo insectos tras su cola - contestó molesto Miguel que en verdad queria descargarse con Infrit.DARK: me podrian decir que diablos sucede aqui ??,
acabe en este lugar, me uni a "Su batalla", lo minimo que meresco es
una explicacion sobre lo que sucede aqui, y por que diablos estan aqui
todos ustedes...
- Basta! - intervino Anoine y Abrom - es suficiente por favor Miguel concentrate de acuerdo.
- Muy bien sigamos - dijo Miguel al ver a su compañero intervenir.
- Dark - se acerca Galard un poco mas tranquilo - tu estabas antes en este lugar, por lo que podrias darnos mejores explicaciones, como te dijimos antes, estamos en una cueva bajo el pozo seco, desde donde los insectos han infectado los campos de cultivo y todos nosotros hemos acudido en ayuda de los campesinos.
Miguel instintivamente se iba a lanzar al ataque sobre Infrit, pero Antoine nuevamente intervino.INFRIT: bueno en fin tengo que terminar el trabajo.
Miguel esta vez opto por no tomar en cuenta a Infrit y le dejo marchar primero sin decir una sola palabra, sin la intervencion de Antoine quiza hubiese comenzado una pelea.INFRIT:si
ustedes quereis ayudar seguidme y terminemos con esto si no kedense hay
contando larvas hay trabajo que aser y el tiempo no hay que perder.
- Muy bien Innolder - responde Miguel algo más calmado y primera respuesta "pacifica" que le da a la Venian - Antoine acompañame, hablaremos con los aldeanos.INNOLDER: que demonios hacemos con las larvas? que tal
pedri ayuda a los aldeanos y conseguir madera verde en cantidades,
dejarla quemando y sellar el pozo?
- Si de inmediato.
Miguel y Antoine se retiran.
- Sigamos a Dark - dice Galard a Innolder - no quiero enemistar más al grupo.DARK: Ahora, con respecto a que camino elegir, yo
voto por el de la izquierda, me da mala espina seguir un camino
derecho, me hace pensar que nos lleva directo a las puertas de alguna
fortaleza o algo similar (xD)
- Me parece - dice Abrom dando una palamada en la espalda al lagarto - acepto tus disculpas y sigamos con la labor.DARK: Abrom,
te pido mil disculpas- Le digo con mucho respeto -
- Spoiler:
Cualquier duda que tengan, al libro de comentarios y no aqui en el juego, el personaje Innolder es mujer (eso es lo que importa aqui en el juego) SaludosOtra aclaracion soulrick, dijiste que inndoler es mujer, pero su personaje o la persona que esta entre el pc y la silla xD
- Atentos - irrumpe Abrom - aquí hay peligro...
me ven sacar la daga, no el katar! LA DAGA! (bien claro! xD) ustedes
dos se abalanzan..."
El sujeto encapuchado, parecia joven y muy erguido con una presencia que irradiaba respeto.*me bajo de la carroza y sujetandome la
mascara de tormento me acerco de manera amenazante al hombre... ...pero
hablo con soltura...*
- Salud Zacarias - dijo el desconocido - soy Delgalo mensajero de los tormento y tengo un mensaje para ti... - se detuvo unos momentos - primero debo saber por que no llegaste al sitio de reunion acordado, Detrick o Maram debieron habertelo dicho... donde nos veriamos con Ismark... - tras la respuesta de Zacarias - ... ayer atacamos al cardenal y perdimos a uno de los nuestros, eso es inaceptable, Zacarias se te han encargado dos misiones una de parte de Ismark y es encontrar a un mediano llamado Frence... la segunda es de parte del tercer señor del orbe llamado Broser, quiere que consigas un baston llamado Pyros... debes al menos aceptar una, te darñe los detalles y algunos implementos - Delgalo observo la carroza - tus compañeros ¿son de confianza? ¿saben algo de nosotros?"Buenas tardes, Qué se te Ofrece? Sé breve, tengo montones de cosas qué hacer..."
Frence
Experiencia: 2229 ptos
Dinero:95 monedas
Ahora soy yo el que estalla en carcajadas a costa de los otros dos- Joder este no aguanta bromas.
-Disculpame Inwe creo que me malinterpretaste, la pregunta iba dirigida a Zacarias pero gracias tu informacion es muy util por lo menos ya se un posible paradero de Andragonx ya se donde buscarlo luego de Cluretree a ver si me da mas respuesta acerca de esta maldicion- digo mientras me froto la frente con fuerza como si se pudiera borrar el lunar.
- Puede que refieras a Wirt y a mi hermana
Tiwele, ellos partieron junto a una venian llamada Innolder en busca de
Andragox, un mago que se nos unio para la misión en Ilfras.
-Creo que Suyia puede tener razon...- y no digo mas nada por un rato- Pero esta jerarquia no debe ser en base a quien
tenga mas poder - medita Suyia.
- ¿Tu
crees? - pregunta Pram.
- Aunque no esta
demás tener precauciones ya que tenemos a tipos poderosos tras nuestras
pieles - se queja Clarence.
-No no creo que haya muerto, ENKI tomo interes en el pero dudo que lo haya matado, pero si sucedio algo malo atraje el interes de los Tormento asi que ya son dos clanes a mis espaldas, voy a tener que aprender a volverme invisble pronto o si no...-- No te aseguraría su muerte - dice Clarence
terminando de comer - el tipo era duro he hizo
frente a la invocación de Frence.
-¿No se los he contado? juraria que si... bueno aqui voy-
- Es cierto Frence!!! - despierta
Clarence como de una ensoñacion - aun no me queda
del todo claro como demonios es que estas relacionado con ellos,
hablaste de un incidente y nombraste a tu maestro, dejame decirte que
estoy algo confuso.
- Tambien estoy
interesado - Grask se sienta en el techo de la carroza a tomar
atención.
- Spoiler:
- -Mi maestro y yo ibamos a... visitar a un viejo amigo de mi mentor un
mago llamado Angus, el verdadero proposito de la visita nunca lo
descubri, pero Ed'anunce dijo que era para que conociera a otros
aprendices y ademas, si tenia la oportunidad echarle un vistazo a la
increible biblioteca me advirtio que los aprendices de magos sedentarios
podian llegar a ser muy ambiciosos y peligrosos, debi haberle
escuchado...-
-Deben saber- comienzo de improviso -que mi maestro nunca me enseño un
hechizo como tal, el me educo en las vias de la magia en las leyendas
del mundo, me educo en las diferentes ramas de la magia y ese era el
proposito de mi educacion aprender mas sobre el mundo alrededor nuestro,
y eso fue lo que me llevo a cometer los errores que narro.
Mi
maestro anuncio que nos quedariamos una semana con Angus y su aprendiz y
luego continuariamos nuestro camino. Tres dias despues de nuestra
llegada me encontraba revisando la enorme biblioteca de nuestro
anfitrion cuando me tope con el aprendiz, era un humano de 16 años, se
llamaba Tom, hijo de unos granjeros locales, el chico parecia bastante
simpatico, me mostro la torre y ademas me recomendo unos cuantos libros
de magia para que leyera... esa misma noche no podia dormir asi que baje
a la biblioteca a leer y entre las sombras me tope con un libor caido
de las estanterias mas altas, lo levante y lo abri, casi de inmediato
llego Tom con un extraño brillo en los ojos y me arrebato el libro, de
repente volvio a la normalidad y me pidio el baston diciendo que habia
algo que queria ver, ingenuo yo se lo entregue, de repente el brillo
volvio a sus ojos y salio corriendo con el.-o persegui hasta el estudio
de Angus y debajo de una de las alfombras habia un circulo de
invocacion, rapidamente trate de quitarle el baston pero el se introdujo
en un circulo de proteccion y empezo a leer del libro.
Esto era lo que yo recordaba hasta la explosion de mi mochila recorde esto...
Ahora recordaba el enorme error que había cometido Tom... al Tom quitar
la alfombra, el circulo de invocación sufrió una pequeña ruptura, yo
trate de advertírselo pero Tom no me escucho, fui a borrar el circulo
pero entonces el aprendiz me señalo con el bastón y pronuncio unas
palabras que nunca había oído antes, el estallido de magia, me hizo
volar por los aires y chocar contra una estantería, perdí la consciencia
instantáneamente.
Un enorme campo de magia fue el que me despertó,
en el medio del circulo de invocación se encontraba... una silueta que
no conseguí enfocar bien, estaban hablando pero no recordaba lo que
habían dicho, lo que recuerdo es que la figura parecía tener alas, ya
habían pasado como dos horas desde que me había desmayado, trate de
levantarme, pero una fuerza magica me mantenia donde estaba.
Ya a
estas alturas la vista se me habia aclarado por completo pero habia una
especie de niebla alrededor de la criatura que no permitia ver su figura
con claridad.
Entonces es que sucedio... el ser levanto una mano y
sin decir nada, Tom murio, una explosion, tiras de el cayeron por toda
la habitacion... entonces la figura se volteo hacia mi y disipo la
niebla alrededor de su cara y dijo una sola cosa -Hola-.
Me apunto
con su mano y yo ya estaba listo para sufrir el mismo destino que el
aprendiz, espere unos minutos y volvi a abrir los ojos lo que vi me
horrorizo, me hizo perder la poca cordura que me quedaba, tenia puesta
la ropa que llevaba Tom antes de explotar y estaba en el circulo de
proteccion.
El ser me miro directamente a los ojos, fue entonces
cuando le vi la cara por primera vez: tenia la piel roja, los ojos
completamente negros y sonreia, casi se podria decir, inocentemente. En
ese momento me hablo de la siguiente manera -Aprendiz de mago, no diras,
no recordaras, ni veras nada de esto, me voy a divertir mucho contigo-
dicho esto apunto a mi mano y dijo algo ininteligible, apareció una
llama azul en la punta de su dedo que atravesó mi mano y entonces
despareció... (Tanto la llama como el demonio) desperté tres meses
después en una cama con Andragonx al lado mirándome de manera
preocupada...
-Un clan, lo unico que se es que estan enfrentados a los lunarios y a los Drakko y adoran a un orbe oscuro o algo asi...-- ¿Qué son Tormento? - pregunta Suyia algo
confundida.
Rio un poco y le deseo buena suerte a Boram en sus viajes.espero que la proxima vez sea mas agradable
encontraros, o por lo menos no me caigan del cielo dije
haciendome l chistoso Frence, un gusto el conocerte,
chicos, ustedes tambien dije en general , ya que no me acordava
el nombre de todos xD
-Creo que conozco un poco acerca de esa maquina que hablas pero que vas a hacer con ella?-- Frence creo que debemos hablar -
dijo Grask que conducia la carroza, en tanto Clarence y Acayha
conversaban atrás - algo muy malo esta sucediendo, y por ello
voy a Cluretree, no solo por mi brazo, dudo mucho que me ayuden al verme
llegar... al igual que Clarence no seremos bien recibidos... pero
hay... en ese lugar una maquina antigua y quiero recolectar informacion,
antes de ir a Ilras.
Experiencia: 2229 ptos
Dinero:95 monedas
Última edición por Qwer el Sáb Feb 06, 2010 3:50 pm, editado 1 vez (Razón : agregar experiencia se me olvido XD)
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
BoraM
"el hoyo de Jack" quizas allí encontraria informacion, el lugar estaba repleto de mercenarios, guerreos, etc.
me sente en a la silla que davan a la barra contra la pared,
me sente un poco cansado y con mi mente enfocada en el
aura de aquel mago.
pido una bebida, estava cansado, y se me rio el camarero al pedir "jugo"
por lo que le termine pidiendo un baso de cerveza.
mientras tomaba de a pequeños sorvos, miraba el cielo por la ventana.
me tranquilicé.
y luego le pregunto al camarero si conoce de alguien que me pueda dar trabajo.
necesitaba un dinero, queria conseguirme en comprar un alquiler o una carpa...
fue en ese momento en que reaccione...
ni si quiera tenia 1 mo!. como iva a pagar la cerveza!
...
estaba en un lio
...
de todos modos el tiempo pasaba lento, y la cervesa no bajaba.
de algun modo, me las arreglaré, pensaba...
*dulcificando la expresiòn, mirando a todos a los ojos con candidez, de verdad deseo que se aplaquen los ànimos, pero sin suavizar mucho las palabras*
Hey, tratè de hacer el payaso a ver si se divertìan, pero veo que no funciona. Parecemos una banda de orcos peleandose por la ratas. Manos a la obra, mejor?
*tiro la idea sobre el humo de madera verde*
gracias Miguel por el apoyo.Espero que resulte!
*Antoine impide la peleamas de una vez. Pongo cara de "eres mi hèroe"*
Antoine! puedo ir contigo?
*pero ya se ha ido.Decido no alcanzarlo y quedarme con Galrd, que tambien es gentil.*
Hey Galard, cual es el pedazo de fierro - leàse arma - con la que tienes màs destreza...? Yo adoro mi daga, pero spy màs diestra con el arco...
*lo miro expresiva para que comprenda que quiero cambiar el tema uy relajarnos. Apenas puedo presto atenciòn al extraño entorno y tiro por investigaciòn 50% etc* Mel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
Hey, tratè de hacer el payaso a ver si se divertìan, pero veo que no funciona. Parecemos una banda de orcos peleandose por la ratas. Manos a la obra, mejor?
*tiro la idea sobre el humo de madera verde*
gracias Miguel por el apoyo.Espero que resulte!
*Antoine impide la peleamas de una vez. Pongo cara de "eres mi hèroe"*
Antoine! puedo ir contigo?
*pero ya se ha ido.Decido no alcanzarlo y quedarme con Galrd, que tambien es gentil.*
Hey Galard, cual es el pedazo de fierro - leàse arma - con la que tienes màs destreza...? Yo adoro mi daga, pero spy màs diestra con el arco...
*lo miro expresiva para que comprenda que quiero cambiar el tema uy relajarnos. Apenas puedo presto atenciòn al extraño entorno y tiro por investigaciòn 50% etc* Mel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 28
- Spoiler:
- Y soulo, que tanto lio si soy niña o niño....:S
Infrit:
Bueno chicos creoq ue emos empesado con el pie isquierdo tampoco quiero que crean que soy un mercenario sin corazon solo es que me cuesta un poco ambientarme sobretodo cuando estoy peleando XD en verdad si estamos peliando como aliados tendran toda mi ayuda y toda mi confiensa por lo que espero tambien tener un poco de lealtad de parte de ustedes si uno de ustedes queda atras me quedare con el asta que logre avanzar ese es mi estilo si muero por ayudar a alguien sera un muerte honrada prefiero morir con honor que sobrevivir hullendo cobardemente ahora quiero saver podemos dejar nuestras rivalidades y empesar a confiar mas ??
o tendremos que aser cada cosa por separado?
es desision de ustedes yo ya e dicho demasiado
bueno veamos que pasa aver si salen mas cucarachas asquerosas y tengamos un poco mas de diversion.
quedo esperando atento aver que pasa por los cuartuchos y les digo tambien
cuidado con los ataques sorpresas de los techos estos bichos no solo atacan por tierra.
Bueno chicos creoq ue emos empesado con el pie isquierdo tampoco quiero que crean que soy un mercenario sin corazon solo es que me cuesta un poco ambientarme sobretodo cuando estoy peleando XD en verdad si estamos peliando como aliados tendran toda mi ayuda y toda mi confiensa por lo que espero tambien tener un poco de lealtad de parte de ustedes si uno de ustedes queda atras me quedare con el asta que logre avanzar ese es mi estilo si muero por ayudar a alguien sera un muerte honrada prefiero morir con honor que sobrevivir hullendo cobardemente ahora quiero saver podemos dejar nuestras rivalidades y empesar a confiar mas ??
o tendremos que aser cada cosa por separado?
es desision de ustedes yo ya e dicho demasiado
bueno veamos que pasa aver si salen mas cucarachas asquerosas y tengamos un poco mas de diversion.
quedo esperando atento aver que pasa por los cuartuchos y les digo tambien
cuidado con los ataques sorpresas de los techos estos bichos no solo atacan por tierra.
infrit- Nivel 1 Bandido
Zacarias
*muy serio y enojado a decir verdad*
"mira... maram mismo me saco de la ciudad, por eso no llegue a ver a ismark, segundo, Frence es amigo mio, se que es lunario pero no es leal a ellos, de hecho segun me enteré lo han atacado de vuelta... el sacerdote que murío en la iglesia de la ciudad fue en parte por su culpa, y por ultimo yo respondo por el...
...ahora iré a buscar a mis amigos a una fortaleza goblin donde según he supuesto, hay un nuevo señor entre los goblins y eso significa que hay un objeto de poder, probablemente un baston o algo parecido, que podría ser útil en el caso... además, quiero saber qué paso con Dietrick... joder... nunca se como contactarlos y nunca puedo saber ni tener ordenes frescas, escapé apenas de la ciudad y un guardia tiene un collar de mi propiedad gracias a esto... desde que me uní no he tenido respaldo y para que yo actúe lo necesito, al Señor Broser dile que no se preocupe, que encontraré un basto, no se si el de fuego u otro... y quien lo tenga, de aquél le daré la cabeza en bandeja de plata... y sí necesito implementos urgentes... no estoy bromeando, mis amigos son de confianza y ellos saben de parte de quién vienes... saben a qué pertenezco yo y Frence tambien, y envia este mensaje, que nadie le haga nada, pues el no tiene la culpa real de ser lunario, al parecer le han jodido la cabeza y en eso el no tiene la culpa..."
*saco la pipa, le convido y me relajo un poco...*
"...ahora, acompañanos un rato asi no levantamos sospecha y danos toda la informacion que tengas acerca de la fortaleza de aqui cerca... que algo raro tiene..."
*muy serio y enojado a decir verdad*
"mira... maram mismo me saco de la ciudad, por eso no llegue a ver a ismark, segundo, Frence es amigo mio, se que es lunario pero no es leal a ellos, de hecho segun me enteré lo han atacado de vuelta... el sacerdote que murío en la iglesia de la ciudad fue en parte por su culpa, y por ultimo yo respondo por el...
...ahora iré a buscar a mis amigos a una fortaleza goblin donde según he supuesto, hay un nuevo señor entre los goblins y eso significa que hay un objeto de poder, probablemente un baston o algo parecido, que podría ser útil en el caso... además, quiero saber qué paso con Dietrick... joder... nunca se como contactarlos y nunca puedo saber ni tener ordenes frescas, escapé apenas de la ciudad y un guardia tiene un collar de mi propiedad gracias a esto... desde que me uní no he tenido respaldo y para que yo actúe lo necesito, al Señor Broser dile que no se preocupe, que encontraré un basto, no se si el de fuego u otro... y quien lo tenga, de aquél le daré la cabeza en bandeja de plata... y sí necesito implementos urgentes... no estoy bromeando, mis amigos son de confianza y ellos saben de parte de quién vienes... saben a qué pertenezco yo y Frence tambien, y envia este mensaje, que nadie le haga nada, pues el no tiene la culpa real de ser lunario, al parecer le han jodido la cabeza y en eso el no tiene la culpa..."
*saco la pipa, le convido y me relajo un poco...*
"...ahora, acompañanos un rato asi no levantamos sospecha y danos toda la informacion que tengas acerca de la fortaleza de aqui cerca... que algo raro tiene..."
r podemos dejar nuestras rivalidades y empesar a confiar mas ??
Yo no soy el de los problemas aqui....por suerte fue al pueeblo eso calmara las cosas un poco.... (suspiro)
Infrit avanzó hasta la ruta de la izquierda seguido por Galard, Abrom,
Innolder y Dark... nuevamente llegaron a una abertura concava cerrada,
esta vez más amplia, el piso estaba intacto y sin rastro de humedad,
salvo que las paredes estaban repletas de pequeñas cuevas...
- Atentos - irrumpe Abrom - aquí
hay peligro...
Habilidad Instinto:
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 39
Olfato si huelo algun olor familiar (maim y papi o algo similar xD)
Si hay algo:
- Spoiler:
- Cuidado hay algo chicos, esten alertas!!!
Si no detecto nada:
- Spoiler:
- Mantened los ojos abiertos, podemos ser atacados en cualquier momento.......
FRENCE
Y si no solo eso nos preocupara - suspira preocupado Grask - Jaradk me ha contado gracias a la información que Lucy la bibliotecaria le ha brindado, esa mujer es desconcertante - medita Grask - que los bastones fueron concevidos con otro proposito, uno basado en leyendas que no creo mucho, sin embargo hay "gente" muy interesada en este asunto... por un lado conseguir un poder abrumador con la maquina que los venias y por otro abrir un libro sellado.
INNOLDER - DARK - INFRIT
por Mel el Jue Feb 04, 2010 5:52 am
- Creo que ninguno tenia problemas, salvo Infrit y Miguel - bromeo el campesino.
Insuficiente energia para utilizar Detectar y Vision.
Innolder usa Detectar Nv 2:
acierto.
En el lugar no hay trampas de ninguna clase, o pasadizos o puertas secretas, etc
Dark usa Instintos Nv2:
acierto.
En el lugar hay cerca de 25 enemigos de las mismas caracteristicas, perecen estar en los agujeros de las paredes, estan aguardando.
Dark usa Olfato Nv1:
Investigación: 8 fallo
El olor no es tan fuerte pero se mantiene de forma fantasmal en la mente de Dark que no puede concentrarse en detectar o reconocer a los enemigos.
- Quiza debamos usar la cabeza antes de avanzar en contra ellos - dice Galard, mientras tanto Innolder oye bajar a Antoine y Miguel, al parecer tuvieron exito consiguiendo las cosas...
ICK!... sintieron alrededor, los insectos en los agujeros comenzaron a provocar ruidos a coro, muy parecidos a grillos.
- Tus pensamientos no son errados, la fortaleza de ratafaz tiene un nuevo señor lo cual explicaría el gran movimiento de fuerzas hacia Ilfras, hemos enviado exploradores en busca de informacion y ninguno ha regresado, quizás los señores aprueben tu incurción en dicho lugar
Delgalo extiende un pendiente.
- Este pendiente te mantendra comunicado conmigo, necesitas concentrarte unos minutos y nos pondremos en contacto (o sea requiere un turno de concentración) hay siete rangos dentro de la orden, mientras estes vivo y no pases a otro rango estaras comunicado con todos los demás atraves de mi, en este momento eres del rango Soldado por cual podrás pedir ayuda a miembros del clan siempre y cuando se encuentren cerca además de pedir información.
Zacarias obtiene Pendiente Soldado del Tormento
Bono: +20 salud Duración: 50
Habilidad: Comunicación Nv1
El asunto funciona así:
- Como te digo Frence voy a recolectar informacion y despejar sombrias sospechas... tu sabes que Ramba, Andragox y los demás fuimos viejos conocidos de aventuras pasadas - dice Grask conduciendo con calma - por ello llamo mi atencion que Ramba y Jaradk preparacen aquella misión a Ilfras, para mi sorpresa jaradk no sabia mucho más que yo del asunto y aun más Wirt tambien tenia planeado ir allí, lamentablemente Ramba se llevo respuestas a su tumba y ese enano molesto ha desaparecido, segun entiendo todo tiene que ver con lo ocurrido a la familia real... los Ferti en su castillo escondian un baston conocido como "FULMUNIS"... con Jaradk compartimos información y ya que él oye todo tipo de rumores en su negocio sacamos por conclusión que conjunto de bastones esta siendo reunido - Grask observo a Frence con tranquilidad - eso ya lo sabes... lo interesante es que esos bastones fueron utilizados para activar esta maquina durante la guerra pasada... creada por los venians mmmh recuerdo que se llamaba "cronograma de las estaciones" no estoy del todo seguro, utilizando el conjunto de bastones se convoco un poder más allá de lo controlable y los ejercitos de hombres poco pudieron hacer.-Creo que conozco un poco acerca de esa maquina que hablas pero que vas a hacer con ella?-
Y si no solo eso nos preocupara - suspira preocupado Grask - Jaradk me ha contado gracias a la información que Lucy la bibliotecaria le ha brindado, esa mujer es desconcertante - medita Grask - que los bastones fueron concevidos con otro proposito, uno basado en leyendas que no creo mucho, sin embargo hay "gente" muy interesada en este asunto... por un lado conseguir un poder abrumador con la maquina que los venias y por otro abrir un libro sellado.
- Ve el mural a la entrada de la taberna - señala el joven que atendia - mercenarios y guerreros herrantes suelen encontrar misiones o trabajos interesantes allí.y luego le pregunto al camarero si conoce de alguien que me pueda dar trabajo. necesitaba un dinero, queria conseguirme en comprar un alquiler o una carpa...
SE NECESITA
- Spoiler:
- -Mercenarios para el ejercito del duque.
100 mo por día de trabajo.
Incluye proviciones necesarias para el trabajo
-Mensajero para el general.
30 mo por envio.-Mithril
Aventureros en busca de riquezas.
Hablar con Jaradk.-Bastón de Fulmunis
Aventureros en busca de riquezas.
Hablar con Wirt.
SE BUSCA
FARCUS
CABALLERO
Impostor.
Sacrilegio contra la fé.
5000 MO
-ZACARIAS ITHERION
"The Nimble Bastard"
LADRON
Asesinato
3000 MO
-BANDA de GRASK
Asesinato. Se les vio asociados a Zacarias
Grask "El Esclavista" 4000 MO
Clarence "Mentiroso ladron" 2500 MO
Pram "Bufon" 2500 MO
Frence "El mediano"2000 MO3500 MO
-RAMBA L. IDGAMAR
DRUIDA
Robar libros del castillo de Lentaris
Sospechoso de ataque a Magend.
500 MO
-THORJAM IZCHTAK
GUERRERO
Desertor de Ilfras
400 MO
Lo bueno es que entre los muchos clientes aun no se percataban de que no habia pagado su cerveza...fue en ese momento en que reaccione...
ni si quiera tenia 1 mo!. como iva a pagar la cerveza!
- Hey amigo - se acercó el dueño del lugar - no te habia visto por aquí, cual es tu nombre y que buscas ¿te interesa algun trabajo? o tienes con que pagar esa cerveza, soy Jaradk dueño de este lugar.de todos modos el tiempo pasaba lento, y la cervesa no bajaba.
de algun modo, me las arreglaré, pensaba...
por Mel el Jue Feb 04, 2010 5:52 am
Antoine le responde con una sonrisa de alivio, al parecer tampoco estaba muy seguro de que su intervención lograse positivos frutos...INNOLDER: Pongo cara de "eres mi hèroe"*
INFRIT: podemos dejar nuestras rivalidades y
empesar a confiar mas ??
Al parecer a Abrom le resulto graciosa esta situación, ya que primera vez en todo el trayecto extendía una sonrisa.DARK: Yo no soy el de los problemas aqui....por suerte fue al pueeblo eso calmara las cosas un poco.... (suspiro)
- Creo que ninguno tenia problemas, salvo Infrit y Miguel - bromeo el campesino.
- Espada - responde Galard calmado, la sonrisa de Abrom y las constantes intervenciones de Innolder cambiaron el ambiente, "suerte que Miguel a pesar de ser impulsivo y autoritario sabia cuando retirarse y no causar más problemas" pensó Galard - aunque prefiero la lanza, lamentablemente es poco practica en estos lugares estrechos.Hey Galard, cual es el pedazo de fierro - leàse arma - con la que tienes màs destreza...? Yo adoro mi daga, pero spy màs diestra con el arco...
Insuficiente energia para utilizar Detectar y Vision.
Innolder usa Detectar Nv 2:
acierto.
En el lugar no hay trampas de ninguna clase, o pasadizos o puertas secretas, etc
Dark usa Instintos Nv2:
acierto.
En el lugar hay cerca de 25 enemigos de las mismas caracteristicas, perecen estar en los agujeros de las paredes, estan aguardando.
Dark usa Olfato Nv1:
Investigación: 8 fallo
El olor no es tan fuerte pero se mantiene de forma fantasmal en la mente de Dark que no puede concentrarse en detectar o reconocer a los enemigos.
- Muy bien! en guardia - se adelanta Galard y Abrom - ¿cuantos hay? - pregunta Galard apuntando con la espada.DARK: Cuidado hay algo chicos, esten alertas!!!
- Me parece que no nos atacaran enseguida sino les provocamos - dice AbromINFRIT: cuidado con los ataques sorpresas de los techos estos bichos no solo atacan por tierra.
- Quiza debamos usar la cabeza antes de avanzar en contra ellos - dice Galard, mientras tanto Innolder oye bajar a Antoine y Miguel, al parecer tuvieron exito consiguiendo las cosas...
ICK!... sintieron alrededor, los insectos en los agujeros comenzaron a provocar ruidos a coro, muy parecidos a grillos.
- Ya veo - responde de modo reflexivo Delgalo - pero supongo que te dio el lugar de encuentro con Ismark... aunque la ciudad de Claramth ha estado muy agitada segun los mensajes que me han llegado.maram mismo me
saco de la ciudad, por eso no llegue a ver a ismark
- También estoy al tanto, segun parece ese mediano tiene un secreto muy importante, mal que mal un cardenal le fue a dar caza.segundo, Frence es
amigo mio, se que es lunario pero no es leal a ellos...
+25 EXPhay un nuevo señor entre los goblins y
eso significa que hay un objeto de poder, probablemente un baston o
algo parecido
- Tus pensamientos no son errados, la fortaleza de ratafaz tiene un nuevo señor lo cual explicaría el gran movimiento de fuerzas hacia Ilfras, hemos enviado exploradores en busca de informacion y ninguno ha regresado, quizás los señores aprueben tu incurción en dicho lugar
- Era de suponer que te llagarian rumores de su muerte - dice Delgalo con seriedad - Sin embargo tampoco puedo darte mayores detalles, salvo que la comunicación con Detrick se ha perdido, algo sucedio ayer en ese castillo y aun no estamos seguros, de cualquier manera si consigo mayor información te la haré saber si me es permitido.... además, quiero saber
qué paso con Dietrick
- Eso es por que te haz unido hace poco tiempo, además Detrick insistio en llevarte a una misión por ello no se te entregaron herramientas... no te preocupes para eso estoy aquí, además no tan facil encontrarte.... joder... nunca se como contactarlos y nunca
puedo saber ni tener ordenes frescas,
Delgalo extiende un pendiente.
- Este pendiente te mantendra comunicado conmigo, necesitas concentrarte unos minutos y nos pondremos en contacto (o sea requiere un turno de concentración) hay siete rangos dentro de la orden, mientras estes vivo y no pases a otro rango estaras comunicado con todos los demás atraves de mi, en este momento eres del rango Soldado por cual podrás pedir ayuda a miembros del clan siempre y cuando se encuentren cerca además de pedir información.
Zacarias obtiene Pendiente Soldado del Tormento
Bono: +20 salud Duración: 50
Habilidad: Comunicación Nv1
- Como te dije antes, Detrick lo quizo así, de alguna manera puede que haya sido una prueba de sobrevivencia y lealtad, tampoco soy yo quien le excuse.desde que me
uní no he tenido respaldo y para que yo actúe lo necesito
- Muy bien, te recomiendo entonces seguir la pista hacia la Fortaleza de Ratafaz, avisaré que estas en ello al señor Broser y esperare tu resultado.al Señor
Broser dile que no se preocupe, que encontraré un basto
- Como vez solo porto lo suficiente para defenderme, dime que necesitas y te lo haré llegar lo que pueda antes del anochecer. (ver al final del post)sí necesito implementos urgentes... no estoy bromeando
- Es tu cuello el que caera si tus amigos fallan la confianza, por ahora no hay inconvenientes - dice con una evidente cara de "les estare vigilando siempre"mis amigos son de confianza y ellos saben de parte de quién vienes...
- Eso se puede hacer, siempre y cuando nos entregues información que le exima de culpa o relacion con esa secta, la informacion que tenemos hace referencia a un evento ocurrido hace años, si encuentras a su mentor Andragox nos aclarara dudas y tu amigo será libre.que
nadie le haga nada, pues el no tiene la culpa real de ser lunario, al
parecer le han jodido la cabeza y en eso el no tiene la culpa..."
- Siento declinar - sonrie por primera vez Delgalo - estaremos comunicados y creo que no falatara la ocasion para descansar en un futuro- depronto observa el cielo y finalmente dice - siento no quedarme más tiempo pero debo irme, te enviare lo que me pides y por cierto me he enterado de que Oberon probablemente te visite, si es así ponte en contacto, algunas deidades son caprichosas con sus "juguetes"."...ahora,
acompañanos un rato
El asunto funciona así:
- Spoiler:
- Pudes pedir 2 de estas 4 opciones, cada vez que inicies una mision para este Clan:
- Mapas (de todos los niveles de la fortaleza)
- Implementos y herramientas (cantidad: 1d10+1 tú tiras)
- Aliados que se unan a ti en esta mision (cantidad: Carisma/10 resultado sin decimal especificar que profesion o raza prefieres en lo posible)
- Equipos y Armamentos (cantidad: 1d4+1 tú tiras)
Zacarias
"nadie me ha rechazado la pipa jamás, valiente eres hombre ajajajjaa... ...qué miras en el cielo? *miro junto con él, mi visión es muy diferente...* ...bueno hombre... iré a la fortaleza, os entregaré un reporte acerca de Frence, con lo que sé... a ver si dejan de perseguir al patas cortas ese...
...hablando de persecusiones, puedes hacer que alguien quite los carteles de buscado? no me gusta luchar con armadas, al menos ahora...
*tomo el pendiente y me lo coloco* mmm... se siente raro... bueno, mmmm... planearé esto rapidamente, necesito mapas y un poco de equipamiento... ...de verdad se necesita, sobre todo para ese orco que ves encima de la carroza, creeme que es fiero con un hacha jajaja... y a mi un justillo de cuero endurecido con remaches me vendría bien... y las damas por supuesto necesitan defenderse! jejejeje... si quieres despues te presentó a una (a Suyia no xD)"
Tirada Equipamiento
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 4 caras :
*despidiendome del sujeto con una ligera reverencia, me acerco a pram y los otros*
"bueno, empecemos a organizar esto... una mision de infiltracion a una fortaleza infestada de goblins...
*con una cara macabra, MUY macabra...(xD)*
...pram... no sabes si grask guarda en alguna de las carrozas azufre, carbon y salitre??"
"nadie me ha rechazado la pipa jamás, valiente eres hombre ajajajjaa... ...qué miras en el cielo? *miro junto con él, mi visión es muy diferente...* ...bueno hombre... iré a la fortaleza, os entregaré un reporte acerca de Frence, con lo que sé... a ver si dejan de perseguir al patas cortas ese...
...hablando de persecusiones, puedes hacer que alguien quite los carteles de buscado? no me gusta luchar con armadas, al menos ahora...
*tomo el pendiente y me lo coloco* mmm... se siente raro... bueno, mmmm... planearé esto rapidamente, necesito mapas y un poco de equipamiento... ...de verdad se necesita, sobre todo para ese orco que ves encima de la carroza, creeme que es fiero con un hacha jajaja... y a mi un justillo de cuero endurecido con remaches me vendría bien... y las damas por supuesto necesitan defenderse! jejejeje... si quieres despues te presentó a una (a Suyia no xD)"
Tirada Equipamiento
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 4 caras :
- 2
*despidiendome del sujeto con una ligera reverencia, me acerco a pram y los otros*
"bueno, empecemos a organizar esto... una mision de infiltracion a una fortaleza infestada de goblins...
*con una cara macabra, MUY macabra...(xD)*
...pram... no sabes si grask guarda en alguna de las carrozas azufre, carbon y salitre??"
- Spoiler:
- que demonios pasa con mi energía.????? por que no las dos...si tengo dos de energia... TT
*A infrit y Dark*
Todos buscamos el mismo objetivo, pero no debemos triobuto a nigun otro... si nadie se pone torpe, o dominante, no tenrdremos ningun problema...las metas comunes nos mantendrán juntos por el tiempo que estas duren. Os parece? Sería todo!
*UNa vez en la nueva caverna, en voz baja, pero sufiecientemente audible para todos*
Hey! las marranas criaturas estas están cantando...!! EStarán pariendo, avisando a los compañeros, llamando a alguien...no lo se{...por qué no retrocedemos y observamos antes de actuar? Me parece más sabio. Son demsiadas, por lo demas!!! Shhh! ?? vienen Antoine y Galard! voy a alertarles!
*me voy de inmediato para que los otros no entren haciendo ruiido y tal vez despierten a todos los insectos de una ssola vez...además quiero ver que traen.
- Muy bien! en guardia - se adelanta Galard y Abrom - ¿cuantos hay? - pregunta Galard apuntando con la espada.
hay al rededor de 25 insectos IGUALES.... - esto se esta poniendo peligro - Muy bien, que aremos?, no se si sea buena idea ser muy precipitado, si tubimos un par de problemas con dos insectos, imaginence con 25.... muy bien den ideas (xD una lluvia de ideas)
BoraM
buenos dias Jaradk, este... si estoy en busca de un trabajo, y creo que ya encontre uno importante... mientras miraba el texo de los mercenarios.
Este... jaradk, tengo un pequeño problema, hehe. no llevo con dinero conmigo, Pero, si quiere le puedo pagar labando algunos basos o algo asi, xD la verdad
es que no me di cuenta de mi estado, tenia mi cabesa en otro lado dije mientras me reia y rascaba un poco la cabesa de forma comica.
tengo una idea mejor, si me esperas un dia mas, te debuelvo el dinero, ya que me quedaré en este lugar por unos dias.
dije tratando de no lavar las cosas, ya que lo habia dicho en broma xDDD
en fin, tengo que irme, que dices amigo,me dejas ir, o me mandas a labar xD volviendo a ser chistoso.
estare viniendo seguido a este lugar, me parece bonito le hice un alago.
- Spoiler:
- -Mercenarios para el ejercito del duque.
100 mo por día de trabajo.
Incluye proviciones necesarias para el trabajo
Este... jaradk, tengo un pequeño problema, hehe. no llevo con dinero conmigo, Pero, si quiere le puedo pagar labando algunos basos o algo asi, xD la verdad
es que no me di cuenta de mi estado, tenia mi cabesa en otro lado dije mientras me reia y rascaba un poco la cabesa de forma comica.
tengo una idea mejor, si me esperas un dia mas, te debuelvo el dinero, ya que me quedaré en este lugar por unos dias.
dije tratando de no lavar las cosas, ya que lo habia dicho en broma xDDD
en fin, tengo que irme, que dices amigo,me dejas ir, o me mandas a labar xD volviendo a ser chistoso.
estare viniendo seguido a este lugar, me parece bonito le hice un alago.
Última edición por BoraMvictoriano el Sáb Feb 06, 2010 5:44 am, editado 1 vez (Razón : me funcundi)
creo que lo mejor es esperar pero cuidado con las cucarachas si atacan tendremos que defender a estos aldeanos sea como sea y cueste lo que cueste
(preparado para si aparese una cucaracha usar la habilidad intimidar)
(preparado para si aparese una cucaracha usar la habilidad intimidar)
infrit- Nivel 1 Bandido
ZACARIAS
- Zacarias ¿qué te dijo? - pregunto Inwe.
- Chicos me temo que estar a mitad de camino no será conveniente busquemos un sitió seguro - sugiere Suyia.
Zacarias siente una voz atraves del pendiente
- He conseguido los mapas y los equipos te los enviare en unos minutos.
- Se aproxima una carabana - dice Inwe mirando hacia el oeste, Zacarias tambien se da cuenta y reconoce el empblema de Simblas, probablemente soldados o guardias...
- Conseguimos unas vasijas con aceite, unas telas viejas para usarlas como mecha, además de esta madera, con ello quizas espantaremos o ahogaremos a los bichos con humo - dice Antoine.
- Tambien traje este explosivo - señaló Miguel mostrando la carga que parecia suficiente para volar la cueva - pero me preocupa lo que sucedera en la superficie con una explosión
En tanto Infrit al salir con los demas del lugar y llegar nuevamente a la encrucijada, oye un sonido desde el final del pasillo recto.
- Así que han venido por mi... - fue un leve susurro que le alertó a él y a los demás...
- ¿Qué? es que no haz visto el castillo de Lothar en la montaña empinada? - jaradk estallo en risas - acompañame hijo - salieron a la calle y Jaradk le señaló hacia el sur una montaña recta de gran altura y en su punta un enorme castillo rodeado de un halo dorado, alrededor estaba lleno de maquinas voladoras - chico la unica forma de que consigas el permiso para abordar un dirigible es que lo compres y veo que no tienes dinero, segundo que tengas una recomendación del rey Simblas para abordar gratis o que me hagas un favor ¿te parece?
Si aceptas hacer un favor a Jaradk:
- Eso no me correspondera a mi decidirlo, pero no creo que exista inconveniente...bueno hombre... iré a la fortaleza, os entregaré un
reporte acerca de Frence, con lo que sé... a ver si dejan de perseguir
al patas cortas ese...
- Lo hare, pero quienes ya lo hayan visto seran tu problema.puedes hacer
que alguien quite los carteles de buscado? no me gusta luchar con
armadas, al menos ahora...
- Supongo que te serán de ayuda, muy bien traere lo que me pides.creeme que es
fiero con un hacha jajaja... y a mi un justillo de cuero endurecido con
remaches me vendría bien... y las damas por supuesto necesitan
defenderse!
El mensajero le miro desde la distancia y abrio un portal por el cual desapareció.*despidiendome del sujeto con una ligera reverencia, me acerco a pram y los otros*
- Tendremos accion - dice Pram con alegria - jajjajajaja muy bien cuentanos más."bueno, empecemos a organizar esto... una mision de infiltracion a una fortaleza infestada de goblins...
- Quizas encontremos azufre y carbon, recuerdo haberlo visto en unos de los barriles....pram... no sabes si grask guarda en alguna de las carrozas azufre, carbon y salitre??"
- Zacarias ¿qué te dijo? - pregunto Inwe.
- Chicos me temo que estar a mitad de camino no será conveniente busquemos un sitió seguro - sugiere Suyia.
Zacarias siente una voz atraves del pendiente
- He conseguido los mapas y los equipos te los enviare en unos minutos.
- Se aproxima una carabana - dice Inwe mirando hacia el oeste, Zacarias tambien se da cuenta y reconoce el empblema de Simblas, probablemente soldados o guardias...
avisando a los compañeros, llamando a alguien...no lo se
- Muy bien retrocedan, a este lugar no podemos entrar solo con armas - dice Galard susurrando.INNOLDER:..por qué no
retrocedemos y observamos antes de actuar?
Innolder se retira y va a reunirse con Miguel y Antoine.INNOLDER: por lo demas!!! Shhh! ?? vienen Antoine y Galard! voy a alertarles!
- Quedemonos en la entrada a este lugar - sugiere Abrom - de esa forma si nos atacan podremos responder una por una.DARK: si tubimos un par de problemas con dos insectos,
imaginence con 25.... muy bien den ideas (xD una lluvia de ideas)
- No creo que nos ataquen o ya lo hubiesen hecho - dice Galard - si estan pariendo podriamos aprovechar de revanarlas ¿que dicen?
El lugar se sumerge en un silencio, salvo por el sonido poco frecuente de los insectos que parecieran estar atentos a cualquier movimiento.INFRIT: (preparado para si aparese una cucaracha usar la habilidad intimidar)
Innolder se reune con un serio Miguel (algo normal) y Antoine, en el piso tenian una gran cantidad de madera seca.
- Conseguimos unas vasijas con aceite, unas telas viejas para usarlas como mecha, además de esta madera, con ello quizas espantaremos o ahogaremos a los bichos con humo - dice Antoine.
- Tambien traje este explosivo - señaló Miguel mostrando la carga que parecia suficiente para volar la cueva - pero me preocupa lo que sucedera en la superficie con una explosión
En tanto Infrit al salir con los demas del lugar y llegar nuevamente a la encrucijada, oye un sonido desde el final del pasillo recto.
- Así que han venido por mi... - fue un leve susurro que le alertó a él y a los demás...
Había un texto pequeño al pie del aviso decía: "Pasar al edificio de la guardia en Lothar y recibir instrucciones. Lugar de reunion tercer día de luna nueva (mañana) en la plaza central de Claramth"-Mercenarios para el ejercito del duque.
100 mo por día de trabajo.Incluye proviciones necesarias para el trabajo
- Hijo - dijo Jaradk - vienen muchos como tu en busca de trabajo a Claramth sin ninguna moneda, vez al joven que te atendió, el también llego hoy y me pidio trabajo, parece ser un sobreviviente de Magend, un poblado que esta al norte y que al parecer fue destruido.Pero, si quiere le puedo pagar labando algunos basos o algo asi, xD la
verdad
es que no me di cuenta de mi estado, tenia mi cabesa en otro lado
Jaradk meditó un momento.
- Entonces confiaré en tu palabra... vi que te interesó ese trabajo, sin embargo para llegar a Lothar necesitas un permiso para abordar los dirigibles...tengo una idea mejor, si me esperas un dia mas, te debuelvo el dinero, ya que me quedaré en este lugar por unos dias.
¿dirigibles? pensó Boram.
- ¿Qué? es que no haz visto el castillo de Lothar en la montaña empinada? - jaradk estallo en risas - acompañame hijo - salieron a la calle y Jaradk le señaló hacia el sur una montaña recta de gran altura y en su punta un enorme castillo rodeado de un halo dorado, alrededor estaba lleno de maquinas voladoras - chico la unica forma de que consigas el permiso para abordar un dirigible es que lo compres y veo que no tienes dinero, segundo que tengas una recomendación del rey Simblas para abordar gratis o que me hagas un favor ¿te parece?
Si aceptas hacer un favor a Jaradk:
- Spoiler:
- Hay un grupo de aventureros que acepto un trabajo y les entregue un adelanto en monedas de oro, sin embargo no regresaron hoy y quiero saber que fue de ellos, sus nombres eran: Tiwele, Inwe, Firentis, Wirt, Andragox e Innolder. Traeme a uno de ellos al menos para pedirles explicacion y te daré el permiso para abordar un dirigible.
Pistas: Este grupo hizo un escandalo el día de ayer al tomar como rehen a Lady Catherine, puedes encontrar muchas pistas de su paradero preguntando en la ciudad.
Lugares a visitar de Claramth.
·Taberna/Hostal "El hoyo de jack" (misiones e informacion donde estas ahora)
·Biblioteca (informacion y libros de magia)
·Mercado (objetos de todo tipo)
·Armeria (Armas)
·Herreria (pedir hacer armas)
·Iglesia (curacion, informacion y otros servicios)
·Guardia de Claramth (noticias y misiones)
·Taberna/burdel "El minero pobre" (informacion)
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Página 25 de 37.