La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 26 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Dom Feb 07, 2010 7:42 am

Así que han venido por mi... - fue un leve susurro que le alertó a él y a los demás...

Rápidamente me volteo hacia el, trato de ver su rostro, de olfatear el aire, de ver si es una amenaza.

Quien eres - Le grito- Preséntate como corresponde.
"No se en que lió me estoy metiendo, pero, de alguna forma igual saldré" ("" = pensamientos)

No e venido por ti, por lo que no te atacare, por lo menos yo no - Dirijo una sinica sonrisa hacia los caballeros de Lothar

Salud: 78/96
Magia: 1/1
Exp: 200
Dinero: 0
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 26 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Dom Feb 07, 2010 8:50 am

encendamos de una el humo,<luego vemos si de emergencia dejamos del explosivo y huimos!!!! estamos en pleno campo, camino al cementerio si mal no recuerdo, no es así???

(se oye la voz) demonios, se refirà a nosotros o a las criaturas...? si es a nosotros, es el mago que controla a estos bichos,,,,o un demonio, los dioses no lo quieran!

vision xxx Mel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
12
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 26 Empty BoraM

Mensaje  BoraMvictoriano Dom Feb 07, 2010 10:43 am

chico la unica forma de que consigas el permiso para abordar un dirigible es que lo compres y veo que no tienes dinero, segundo que tengas una recomendación del rey Simblas para abordar gratis o que me hagas un favor ¿te parece?
Spoiler:

--reconoci rapidamente el nombre de inwe, y las palabras de grask tambien-
no quieres que nos menciones, no quiero ser molesto pero tu cabeza puede rodar por mi mano ¿entiendes?

por lo que... le pregunte a Jaradk
este... talves pueda encontrarlos, pero... no prometo mucho, soy de tener mala suerte
dije mientras miraba mi mano derecha a la que mi manga la abia roto para inwe en esa ocacion, dejando a la vista las cicatrices.

Bueno te ayudare dije finalmente, despues de quitarme una duda a mi mismo
( mi duda era: no estoy haciendo mal al traerlos?, de todos modos ellos estaban volviendo, no?. o eso creia yo en ese momento)

hasta etonces. dije mientras pensaba quien sera la mujer que secuestraron...
-me dirijo hacia la Guardia de Claramth- pensando en que sabrian mas sobre la persona que fue secuestrada-
BoraMvictoriano
BoraMvictoriano
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Itherion Dom Feb 07, 2010 10:55 am

Zacarias

*concentrandome en el pendiente: viene gente ajena... envialos en veinte minutos, sino levantaremos sospechas*

"Rapido! pram y yo nos esconderemos dentro! ustedes dos niñas. diganles que les ha robado un tipo que se identifico como majjtar el intrepido y que ha huido en su caballo negro hace veinte minutos, tuvieron suerte de no ser asesinadas pero al parecer les estaba coqueteando, no es mentira en todo caso, majjtar es un ladrón de fama del oeste..., pidanles algunas cosas como pociones y otras cosas, hasta oro les pueden dar! jajaja... pero deben parecer acongojadas... Rapido pram escondamonos dentro de la carroza! ponte una capa encima! pareceremos solo un par de bultos!"

Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Mensaje  qwer Dom Feb 07, 2010 4:15 pm

Frence

y por otro abrir un libro sellado.

-¿Grask que sabes tu sobre ese libro y que relacion tiene con los bastos? Tengo que confiarte que en esta guerra entre clanes se que los lunarios tienen un basto y el libro y...- de pronto en mi mente se conecta la informacion que me dio Lucy junto con lo que me acaba de decir Grask -¡Grask! escucha, la noche que sali de Clamrath a Lucy le robaron unos libros, supuse en el momento que eran lunarios o Tormento...- le relato lo sucedido con Lucy mas la informacion dada:

- Tres de bastos... no tendra que ver con el
mito de la gruta del viajero con bastones? de hecho recuerdo una orden
de magos conocida con ese nombre, y que custodiaban un secreto que de
alguna manera sale descrito en ese mito, aunque nunca lo pude
dilusidar... un rey apoyado en sus bastones, es una carta clasificada
como un arcano menor en adivinacion, quiza haya pistas a partir de eso.

- Mmm pero no puedo entender su relacion... la
hechicera que describe Maxionne D. Forla en el libro que robaron,
controlaba el clima con un baston llamado "Mare Is", puede que tenga
algo de relacion con el mito de los tres de bastos, pero no con el
cronograma...

-Ademas en mi visita a la iglesia de Fraara los lunarios me dijeron que:
- La orden fue fundada tras la guerra entre elfos y
humanos
- Nuestra orden busca la paz en estas tierras
hostiles, Frence...

- Tenemos mucho encontra... por ejemplo los salvajes Drakko o aquel grupo
seguidor del orbe... conocido Tormento... los mismos que han acabado
con Magend haciendose pasar por caballeros del rey Simblas
- También nos enteramos que acabaron con una familia de campesinos, solo
por conseguir uno de los tres bastos...
- Evidentemente nosotros somos seguidores de la
diosa Fraara, creadora de la vida en este mundo
- dijo el
obispo - los bastos deben permanecer
ocultos y protegidos para evitar que se desate una calamidad si se usan con
fines malvados, por eso los buscamos antes de que caigan en manos de
los Tormento, ese grupo de rufianes los quiere para alcanzar el poder con el
libro de Thot uno de los libros prohibidos...
- Sin embargo por si solos, los bastones albergan mucho poder...- agregó Tom.
- Pyros el baston del fuego... Mare is el baston del agua... Fulmunis
el baston del rayo, quien los tenga tendrá un gran poder Frence

- agregó el obispo - y podrá traer el caos en
este mundo...

- Nosotros tenemos Fulmunis... - dijo Tom que fue interrumpido por el obispo.
- Sin embargo de poco nos sirve cuando Pyros y Mare is
estan haya fuera...

-Eso es todo lo que se de los lunarios, pero yo se ademas que los Tormento tenian uno pero que un gnomo llamado Mink se los quito, Detrick, segun recordaras era el poseedor del basto... entonces haciendo un recuento Los lunarios tienen Fulminis y el libro de Thot, Mink tiene otro de los bastos, no se quien tendra el tercer basto, asi quedamos-

Salud: 33/33 ptos
Magia: 32/32 ptos
Experiencia: 2229 ptos
Dinero:95 monedas

Última edición por Qwer el Dom Feb 07, 2010 4:18 pm, editado 1 vez (Razón : pequeños detalles que arreglar)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  soulrick Lun Feb 08, 2010 4:47 am

DARK - INNOLDER - INFRIT
DARK: Quien eres ... Preséntate como corresponde.
- Ja jajaja - el sonido de la risa se ahoga en el pasillo.

- Se ha ido hacia el interior del pasillo - dice Galard.

- Parece que el grito de Dark a... - Abrom señala a los insectos enforma de grillos saliendo de sus cuevas, avanzan poco a poco de forma amenazante.
DARK: No e venido por ti, por lo que no te atacare, por lo menos yo no
- Brillante compañero - suspira Abrom

En tanto...
INNOLDER: encendamos
de una el humo,<luego vemos si de emergencia dejamos del explosivo y
huimos!!!! estamos en pleno campo, camino al cementerio si mal no
recuerdo, no es así???
- Muy bien yo me encargo - dice Antoine comenzando a apilar las madera.

- Así es Innolder - dice Miguel observando la cueva - estamos de camino al cementerio, ¿qué sucede con los demás? logro oir grillos.
demonios, se refirà a
nosotros o a las criaturas...? si es a nosotros, es el mago que
controla a estos bichos,,,,o un demonio, los dioses no lo quieran!
- No se que demonios sea - dice Miguel desenvainando - pero lo averiguaremos ahora en marcha Innoder hay que sacar a los demás de aquí - Miguel corre por el pasillo...

Antoine en tanto prepara el fuego
- Será mejor salir de aquí - dice con calma encendiendo una tela.

Y ...
Los grillos comienzan a avanzar peligrosamente hasta Abrom y Galard que estan en la entrada del nido, mientras Dark e Infrit observan hacia el pasillo oscuro por donde la voz desapareció.

Miguel corre hasta encontrarse con ellos.

En ese momento los grillos comienzan a lanzarse al ataque.
Grillo 1 ataca Abrom con mordida
Pelea: 1 Perfecto
Astucia (bloqueo): 19 fallo
%Envenenar: 63 fallo

Daño: 25

Grillo 2 ataca Abrom con mordida
Pelea: 5 Acierto
Astucia (bloqueo): 14 fallo

%Envenenar: 46 fallo

Grillo 3 ataca Abrom con mordida

Pelea: 4 Acierto

Esquivar: 18 fallo

%Envenenar: 30 fallo
Daño: 25 (inconciente)

- Por Fraara!!! - Grita Galard horrorizado al ver a Abrom caer - resiste!!!

Grillo 4 ataca Abrom con mordida

Pelea: 3 Acierto

%Envenenar: 36 fallo
Galard intenta sacar a Abrom a cuestas.
habilidad Rescate Heroico
Fuerza: 11 acierto
Galard logra sacar Abrom justo a tiempo pero...

Ataque sorpresivo Grillo 5 ataca Galard con mordida
en pierna descubierta

Pelea: 8 Acierto

%Envenenar: 24 acierto

Daño por veneno: 5 x turno
Galard cae de rodillas con Abrom encima...

Ataque de Grillo 6 ataca Abrom
Pelea: 7 Acierto

%Envenenar: 47 fallo

Daño: 25 (muerto)
Luego de esta letal mordida otros 5 grillos comienzan a despedazar a Abrom ante la mirada atonita de Dark, Infrit y Miguel...

- Corran!!! salgan de este lugar yo les cubrire!!!! - dice Miguel intentando rescatar a Galard que se encuentra mareado bajo el efecto del veneno.
Grillo 12 ataca Galard con mordida

Pelea: 19 fallo

Miguel intenta sacar a Galard a cuestas.

habilidad Rescate Heroico

Fuerza: 10 acierto
Miguel apuntando la espada hacia los insectos lleva a Galard que casi pierde la conciencia...
Ataque sorpresivo Grillo 13 ataca a Miguel con embestida
Pelea: 2 Acierto

Daño: 10
Miguel Cae hacia un lado tras la embestida del grillo, y Galard cae a unos metros.

Ataque de Grillo 14 ataca Galard
Pelea: 4 Acierto

%Envenenar: 47 fallo

Tras esto otros 6 insectos se lanzan contra el malogrado Galard, en solo un momento penetran la armadura y comienzan a despedazar al desafortunado.
- NOooooo!!! - grita Miguel desesperado - Infrit, saca a los demás de aquí!!! yo les detendre mientras Vete!!!!!
Grillo 21 ataca Miguel con mordida

Pelea: 18 fallo

Grillo 22 ataca Miguel con mordida

Pelea: 9 Acierto

Esquivar: 8 Acierto

Grillo 23 ataca Miguel con mordida a la cabeza

Pelea: 3 Acierto

Esquivar: 15 fallo

%Envenenar: 83 fallo

Grillo 24 ataca Miguel con mordida a la cabeza

Pelea: 5 Acierto

Esquivar: 20 fallo
total
En un movimiento desesperado Miguel intenta maniobrar con el insecto mordiendo su cabeza lamentablemente trastabilla y cae.

%Envenenar: 60 fallo

Daño: 25 (inconciente)

Ataque de Grillo 25 ataca Miguel
Pelea: 15 fallo

- Si estas en esta ciudad - Jaradk rie - definitivamente tu suerte no es la mejor del mundo
hasta etonces. dije mientras pensaba quien
sera la mujer que secuestraron...
- No quiero que armes una pelea, tampoco los quiero muertos, solo necesito que uno de ellos me de una explicación, si lo haces podre ayudarte Hasta luego
-me dirijo hacia la Guardia de Claramth
Boram camina por la ciudad que parace extrañamente gris, sin embargo su gente parece sonriente y alegre en medio de sus quehaceres.
Al llegar a un edificio cuadrado de mediano tamaño, custodiado por unos guardias armados y con la heraldica del hierro, reconoce la guardia de Claramth. Al entrar es recibido por un guardia de piel oscura y de mirada penetrante.
- Si señor? ¿qué es lo que desea? - el hombre le mira atentamente - pareces ser un mago negro ¿no? ten cuidado muchachito ya sabes las reglas de Claramth...

...
pero deben parecer acongojadas... Rapido pram escondamonos dentro de la
carroza! ponte una capa encima! pareceremos solo un par de bultos!"
- Pero si vienen de Claramth me reconocera...- dice Suyia, pero de Inmediato Inwe le pone encima una bolsa.

- Para aparentar - sonrie nerviosa Inwe mientras Zacarias y Pram se esconden y la carabana se estaciona frente a la carroza de Grask, la carabana son 2 carrozas y diez caballeros armados.

- Buenos días señoritas - dice el caballero al mando - que hacen por estos lugares tan peligrosos.

- Eeeh ... eee.. - Inwe comienza a tartamudear era evidente que la maga blanca con su inocencia no sabia mentir.

- Que le pasa a tu compañera, por que lleva un abolsa en la cabeza? - pregunta el caballero.

- Eeehmmm ... eee..

- Ya veo, siento no haberme presentado correctamente señorita - dice el caballero con amabilidad - que unos caballeros armados la detenga ha sido muy intimidador, permitame presentarme soy..- el caballero se saca el casco y Zacarias le reconoce de inmediato - soy Sir Donovan mucho gusto...

-Hey Donovan!! - grita un caballero - vamonos quiero volver pronto a Claramth y visitar a la bella Suyia, su padre quiza me permita cortejarla.

- Espera un momento, estas señoritas quiza necesiten ayuda para volver a Claramth... - dice Donovan mientras Inwe comienza a temblar de miedo.

En tanto Pram se golpea el rostro a mano abierta susurrando: "saben los dioses que todo ser vivo debe recibir un despavilamiento de vez en cuando, quiza Inwe solo es una hijita de papá" de inmediato Inwe lanza una fruta directo a Pram sin que Donovan lo note. "es cierto los elfos oyen todo"
Tormento...- le relato lo sucedido con Lucy mas la informacion dada:
- Vaya! - reacciona meditando Grask - esa Lucy sabe mucho, la sorpresa es que le robasen esos libros... pero Frence si algo me dice la experiencia es que la leyendas hay que limpiarlas y no creerlas al cien por ciento, puede que esa informacion nos de pistas pero finalmente la verdad puede que sea muy distinta - Grask parecia muy sabio - si algo puedo decirte es que hay muchas cosas que pueden confundirnos en este camino...
-Ademas en mi visita a la iglesia de Fraara los lunarios me dijeron que:
Grask observa horrorizado a Frence, el lagarto parecia haber encajado unas piezas del puzzle...
Detrick, segun recordaras era el poseedor del basto...
- ¿eso es verdad? - pregunta Grask alarmado - o sea que estuvimos cerca de un basto todo el tiempo y ¿Zacarias lo sabe?!!!
recuento Los lunarios tienen Fulminis y el libro de Thot,
Mink tiene otro de los bastos, no se quien tendra el tercer basto, asi
quedamos-
- Frence temo que la situacion es peor que lo contemplado, si los lunario tienen Fulmunis aquel basto que estaba en el castillo de los ferti... el castillo fue atacado por un desconocido que arrazo los bosques del norte con un basto... entiendes? aquel clan tiene Fulmunis, un segundo basto y el libro "Estan a un paso de abrirlo"!!! y si lo que me dices es cierto, que los tormento no tienen ninguno, significa que en cualquier momento conseguiran el tercero.

La carroza se detuvo frente a una cabaña, sentado en el umbral un hombre observaba a una joven recogiendo unas plantas...

La joven era Aghabet.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Darkito0o Lun Feb 08, 2010 5:35 am

DarK

QUEEE!!! pero que demonios ocurre aqui - digo, atónito por el espectáculo - Deprisa, salgamos de aquí.

"Abrom, no era esa mi intención, lo siento...."

Habilidad: Instinto
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
7
Spoiler:

Antes de correr hacia la salida miro hacia atras, donde estaba el sujeto anonimo. De camino hacia la salida trato de tomar a Miguel para rescatarlo de los grillo.

Fuerza (para levantarlo)
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
9

Si lo levanto:
Spoiler:

Si no lo levanto:
Spoiler:
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Mel Lun Feb 08, 2010 6:25 am

Muy bien yo me encargo - dice Antoine comenzando a apilar las madera.

Te ayudo *comienzo a encender con las primeras ramas que encuentro. Al obtener llama, procuro que se mantenga y le rodeo de piedras, creando una mini pira que necenderà los troncos mas grandes.* O encendemos esto...o nos consideramos estofado de bicharraco. Es nuestra ùnica posibilidad.

en marcha Innoder hay que sacar a los demás de aquí - Miguel corre por el pasillo...

Eh..? bien, antoine, de inmediato las ramas verdes para que exhuden mucho humo!" las mas verdes al principio! Ya Voy, Miguel!!!
parto tras miguel sacando mi daga con la derecha, llego corriendo al pasillo...y veo a Dark tratando de sacar a miguel inconsciente...grito estentòremente mientras tomo un brazo de miguel con la izquierda, sin soltar mi daga firme y preparada.

WN, VAMOS TÒMALO DEL OTRO BRAZO, YA CORRER MIERDAAA!!
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  soulrick Lun Feb 08, 2010 7:54 am

INNOLDER - DARK - INFRIT

Dark Instinto Acierto
Hay 25 enemigos alrededor

DARK: Corro a toda prisa hacia la salida
Comienza arrastrar al caballero que yace inconciente en el piso.
WN, VAMOS TÒMALO DEL OTRO
BRAZO, YA CORRER MIERDAAA!!
Y con la ayuda de Innolder salen corriendo con el caballero
inconciente, lamentablemente aun hay un grillo mordisqueando
su mejilla lo que dificulta la carrera.

Infrit aun observa impactada la escena.

Antoine tranquilamente perpara el fuego y observa a Innolder y Dark
arrastrando a Miguel.
- ¿Que demonios?
soulrick
soulrick

Mensaje  infrit Lun Feb 08, 2010 8:34 am

Infrit : corred chicos salvaos mientras podais.

Intentare aser algo

uso intimidar para que logremos salir ilesos e la cueva.
intimido a todos los bichos posibles (el intimidar lo uso con un rugido de mi persona para asustar a los buchos)

si los bichos que estan serca de miguel i los demas se intimidan corro a ayudarles a sacar a miguel y salir lo mas rapido posible.

si logramos salir intento reanimar un poco a miguel. ya estando fuera del pozo mas seguros

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si no quedan intimidados le doy un empujón al bicho que esta con miguel para alejarlo y le doy una pocion a miguel para que se reanime un poco y sea mas facil la huida.

tiro por fuerza para mandar lejos al bicho y así poder escapar
infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
20

si se toma la posion y despierta le digo vamos chico que tenemos que salir vivos de esta.

infrit
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Mel Lun Feb 08, 2010 8:58 pm

- Antoine: ¿Que demonios?
*Velocidad..atizo el fuego y me saco la capa para generar corriente desde atrás hacia el fuego y que empieze a cundir el humo*
Que demonios? que alguien gritó estupidamente contestando al desconocido, sin considerar nuestra situación, despertando a los bichos, Antoine, prepárate...has de saber q Galard y Abrom han sido destrozados...*no oculto mis lágrimas y mi rabia, pero contenidas...* les dije que guardaramos silencio y observ+aramos...da la misma mierda ahora! Vienen mas bichos, dale al fuego, Antoine! Ya podremos llorar la muerte de nuestros amigos...pero dudo que podamos darles sepultura adecuada a sus credo!!! Vamos Antpoine, lo siento amigo, atizemos el fuego o huyamos!! Infrit! donde estás!!! Dark, evalua la situación ve cuantos bichos hay y si vienen hacia aca...o arrancamos como que el diablo nos persigue o le damos al fuego...Vamos Dark!!!
*llega infrit y da recuperacion a miguel*

Spoiler:

Última edición por Mel el Lun Feb 08, 2010 9:07 pm, editado 2 veces (Razón : el spoiler me quedo pésimamente mal redactado)
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  Darkito0o Lun Feb 08, 2010 11:46 pm

- Antoine: ¿Que demonios?

Deprisa con esos palos - Le grito - Las cosas han salido un poco mas mal de lo que pensaban ...xD

Dark, evalua la situación ve cuantos bichos hay y si vienen hacia aca...o arrancamos como que el diablo nos persigue o le damos al fuego...Vamos Dark!!!

Instinto: Una ves mas (los que estan en esta parte del tunel , mas esacto, cuanto nos siguieron xD)
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
50

Tecnica: para quitar el bicho que cuelga de la mejilla
2

Sin inportar cuanto bichos ayan, le dijo a antoine:

Deprisa, no importa que ayan pocos, igual llegaran mas, es un NIDO!!!!! - Apoyo a miguel en suelo- Podríamos tratara de bloquear esta entrada con algo, deprisa piensen, que actuamos o morimos aqui, ese humo dudo que las espante ,mucho, ademas si no bloqueamos esto, seguiran siendo un problema para los aldeanos del sector.

De pronto los recuerdo de como Boram y Galard eran despedazados afloran en mi mente. Al ver a antoine tan confundido, trato de fingir una buena sonrisa. "Como tomara este increible y rapido cambio en su vida, una sonrisa amiga espero le de valor para seguir...."
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  qwer Mar Feb 09, 2010 3:24 am

Frence
- si algo puedo decirte es que hay muchas cosas que
pueden confundirnos en este camino...
-Palabras bastante acertadas Grask- le miro un rato y continuo con mi informe...

Grask observa horrorizado a Frence, el lagarto parecia haber encajado
unas piezas del puzzle...
-eh eh calma Grask, fui a la iglesia de Fraara en busca de informacion acerca de los Lunarios, y vaya si la consegui, ahora lo que yo no sabia es que ellos eran los que estaban detras de maldicion, ademas ellos claman tener a Tom, el otro aprendiz pero hay algo raro en el, como de desesperacion, ahora es culpa de Zacarias que los Lunarios nos esten dando caza de manera tan desesperada, no se como diablos lo hizo pero mato a uno de ellos y ahora usan eso como pretexto. Dime tu en que piensas que pones esa cara de horror tan profundo...-

- ¿eso es verdad? - pregunta Grask alarmado -
o sea que estuvimos cerca de un basto todo el
tiempo y ¿Zacarias lo sabe?!!!
-Realmente no lo se, supongo que no, ya que todos estaban al borde del desmayo o mas alla de el, incluyendome, a pesar de esto si se que gracias a la traicion de ese gnomo fue que nosotros logramos salir vivos de esa cueva o en tu caso medianamente mutilados- le digo esbozandole una media sonrisa -oi a Zacarias decir que los lagartos le volvian a crecer los miembros ¿es eso cierto?-

y si lo que me dices es cierto, que los tormento no
tienen ninguno, significa que en cualquier momento conseguiran el
tercero.
-Supongo que ademas trataran de usar a Zacarias para que me atrape, ya que parece que Ismark cogio interes en mi durante el combate entre clanes, ojala Zacarias sea sensato y no caiga presa de...-

La carroza se detuvo frente a una cabaña, sentado en el umbral un hombre
observaba a una joven recogiendo unas plantas...

La joven era
Aghabet.
-¡¡¡AGHA!!!- grito bajandome de la carroza -¿como estas?¿Te encuentras bien?¿que paso con los demas habitantes de Magend? ¡me alegro de volver a verte!- le digo sonriendo, era como reencontrarse con una hermana pequeña.

Experiencia: 2229 ptos
Dinero:95
monedas

------------------------------------------------------------------------------------------
PD: parece que no puedo hacer un post corto XD
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  BoraMvictoriano Mar Feb 09, 2010 8:22 am

Si señor? ¿qué es lo que desea?
holas, estaba buscando informacion de lo que paso el otro dia, uvo un secuestro de una persona, tengo entendido, y me preguntaban si saven hacia donde se fueron estas personas, y si estan en problemas
si pregunta porque quiero saver, dire que me lo pidio mi patron jaradk... xD sino no.
pareces ser un mago negro ¿no? ten cuidado muchachito ya sabes las reglas de Claramth...
... no supe que decir a eso...

luego de lo que me diga, quiero ir a ver a la Taberna/burdel "El minero pobre".
ya que tambien habian pasado por esos lugares , y que siempre sale uno o mas que saven del tema, o simplemente estan borrachos xD
BoraMvictoriano
BoraMvictoriano
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Mensaje  Itherion Mar Feb 09, 2010 2:44 pm

Zacarias

*me aguanto la risotada...*

Susurro muy bajo... MUUUUY BAJO, solo un elfo a poco mas de un metro
puede oirme: "repite lo que te digo con confianza tu solo dejalo salir... aunque estes mintiendo los nervios te ayudarán, aunque no parezca muy digno... -buenas tardes
señor... sabe... hemos tenido un problema... un ladrón que se identificó "Majjtar el Ladrón magnifico" nos asalto y robó unas pertenencias y huyó... pertenencias privadas sabe? y hasta nos intentó seducir... y mi
amiga aqui ni yo podemos soportar la vergüenza... (yo supongo que
titubeara todo el rato) ...por eso... pueden prestarnos un poco de oro
u algo para defendernos? solo con eso llegaremos hasta la siguiente
ciudad ya que mi madre tiene problemas y quiero llegar lo mas pronto..."

*supongo que aqui ellos harán algo... habrán de interrumpirla heroicamente... le doy un codazo despacio a pram para que se calle...*
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

Mensaje  soulrick Miér Feb 10, 2010 12:19 am

INFRIT - INNOLDER - DARK
INFRIT: Intentare aser algo
Habilidad Intimidar
INFRIT: (el intimidar lo
uso con un rugido de mi persona para asustar a los buchos)
La mayor parte de los insectos vuelve a la cueva con los miembros despedazados de los caidos, al parecer el rugido los alertó sin embargo no perderian la comida para sus crias que comenzaban a salir de los pequeños agujeros.

Al menos nueve grillos permenecieron frente a Infrit indecisos en atacar.
Grillo 6
Se intenta tranquilizar (voluntad): 19 fallo
Aterrado

Grillo 7
Se intenta tranquilizar (voluntad): 12 fallo
Aterrado

Grillo 8
Se intenta tranquilizar (voluntad): 3 acierto
No esta intimidado,
si
no quedan intimidados le doy un empujón al bicho que esta con miguel
para alejarlo
Fallo total
Infrit intenta quitar al insecto sobre Miguel para darle a beber la poción, pero torpemente tropieza, de inmediato se da media vuelta sólo para ver como un grillo se lanza en contra.
Grillo 8 ataca INFRIT con mordida
Pelea: 4 acierto
Esquivar: 18 fallo
%Envenenar: 12 acierto

Daño: 25 - 7 (malla): 18
Inmune a Veneno de los grillos
Infrit: 84/60
Cota de mallas semi destrozada

Grillo 9
Se intenta tranquilizar (voluntad): 14 fallo
Aterrado

Grillo 10
Se intenta tranquilizar (voluntad): 1 acierto perfecto
No esta intimidado

ataca INFRIT con mordida

Grillo 11
Se intenta tranquilizar (voluntad): 4 acierto perfecto
No esta intimidado

Grillo 11 ataca INFRIT con mordida
Pelea: 7
acierto
Esquivar: 13 fallo
%Envenenar: 70 fallo

Daño: 25 - 7 (malla): 18
Infrit: 84/42
La mordida del grillo destroza la cota de mallas que es zarandeada y lanzada a unos metros, Infrit queda a torzo descubierto en el piso...

Grillo 12
Se intenta tranquilizar (voluntad): 8 fallo
Aterrado

Grillo 13
Se intenta tranquilizar (voluntad): 19 fallo
Aterrado

Grillo 14 ataca a Infrit bajo efecto de Intimidar
Pelea (-10): 17 fallo
Aterrado

En tanto...
INNOLDER: *Velocidad..atizo
el fuego y me saco la capa para generar corriente desde atrás hacia el
fuego y que empieze a cundir el humo* ... que alguien gritó estupidamente contestando al
desconocido,
sin considerar nuestra situación, despertando a los bichos, Antoine,
prepárate...
- Pero ¿qué rayos? - ve a Miguel herido y solo atina a tragarse sus comentarios.
DARK: Deprisa con esos palos - Le grito - Las cosas han salido un poco mas mal
de lo que pensaban ...xD
Antoine comienza a perparar la hoguera con la mayor rapidez posible, con un silvido a un aldeano en la superficie, da espacio para que caigan más pedazos de madera seca.
INNOLDER: has de saber q Galard y Abrom han sido
destrozados...*no
oculto mis lágrimas y mi rabia, pero contenidas...*
- Con un ... - Antoine guarda silencio y sigue con el trabajo ya poco importaban las quejas.
INNOLDER:Vienen
mas bichos, dale al fuego, Antoine!
- Todo listo - dice Antoine - salgamos cuanto antes, taparemos el pozo y esperaremos a que se asfixien
INNOLDER: Infrit! donde estás!!! Dark, evalua la situación ve
cuantos bichos hay y
si vienen hacia aca...o arrancamos como que el diablo nos persigue o le
damos al fuego...Vamos Dark!!!
Pero Infrit no llegaba, vieron la terrible escena dos grillos estaban encima de infrit y uno lanzaba su cota de mallas destrozada, se preparaban para un banquete con el guerrero.
- Tenemos que sacarlo de allí - dice Antoine preparandose para buscar al Angros, mientras el fuego comenzaba a innundar poco a poco la cueva y la temperatura comenzaba a subir.

Dark usa INSTINTO Nv2
Acierto
Hay 1 con Miguel, 2 grillos encima de Infrit y otros 7 alrededor aterrados, sin embargo hay un gran numero que no alcanza a detectar y que no estan en el pasillo.

Acierto tecnica: acierto pero no tienes armas.
Golpeas con tus garras
Pelea: 6 fallo

Dark comienza a sentirse ahogado, el humo de la hoguera esta molestandole mucho antes que a los demás, su mente sabia que debia salir del pozo y pronto...

Antoine ataca a Grillo 15
Tecnica: 6 acierto
Esquivar: 1 perfecto.

El grillo se escurre de inmediato y queda frente al pasillo dando la espalda a lo que sucede con Infrit, y amenaza a Dark, Antoine e Innoleder.

- Hay que deshacerse de esta cosa, no quiero dejar a ningun compañero vivo aquí - dice Antoine conciente de que pronto las cuevas serian irrespirables.

Grillo 15 ataca a Innolder con mordida
Pelea: 13 fallo

En un mal calculo el insecto se lanza directamente a hoguera...

Dark propone sellar la cueva... en ese momento Antoine recuerda los explosivos...

FRENCE
ellos eran los que
estaban detras de maldicion, ademas ellos claman tener a Tom,
- Eso tendremos que solucionarlo pronto - preocupado Grask - es evidente que vendran más.
no se como diablos lo hizo pero mato a uno de ellos y ahora
usan eso como pretexto.
- Y de paso todos estamos con el cuello en la soga- piensa Grask - imagino que nos buscaran a todos...
oi a
Zacarias decir que los lagartos le volvian a crecer los miembros ¿es
eso cierto?-
- Hasta cierto punto tiene razon, depende del linaje de lagarto, lamentablemente no me regenero por ello voy a Cluretree...
ojala Zacarias sea sensato y no caiga presa de...-
- Ojala y así sea, espero que no tengamos que luchar unos con otros en algun momento por estas diferencias, aunque hasta ahora Zacarias a demostrado lealtad así por ahora preocupemonos del asunto importante, la maquina...

-¡¡¡AGHA!!!-
grito bajandome de la carroza -¿como estas?¿Te encuentras bien?¿que
paso con los demas habitantes de Magend? ¡me alegro de volver a verte!-
le digo sonriendo, era como reencontrarse con una hermana pequeña.
+200 Exp encontrar a Aghabet viva
Aghabet de inmediato corrio a los brazos de Frence emocionada.
- Frence estaba muy asustada - comenzo a llorar la niña humana - él me llevó y le adverti que sería peligroso pero no me escucho, nos atacaron... en la (suspiro) noche eran muchos (llanto) me atacaron sin compacion...
- Eran Goblins - dijo el desconocido acercandose a la carroza - goblins de Ratafaz... soy Ogratar conocido como un montaraz aunque como ven a mis espaldas - mostrando la cabaña - no vago por las tierras.
- Saludos Ogratar soy Grask y mis camaradas - dice el lagarto acercandose a saludar al hombre de tez dura - el mediano es Frence...
- Buenas tardes señor Ogratar soy Clarence - el bardo se acerca a saludar a Aghabet.
- Y yo acayha - saluda la venian bajando de la carroza.
- No comprendo frence ¿es que ahora todos estan juntos? ¿y Zacarias? - pregunta aghabet confundida y secando sus lagrimas.
- Imagino que tienen mucho que conversar adelante - invita Ogratar - Aghabet a estado conmigo durante estos días, la encontre herida y acabe con sus captores ¿quieren algo de beber? - ofrecio cerveza, mientras observaban la cabaña, el interior estaba tapizado con pieles de muchos animales, el lugar era acogedor pero solitario...
- Así es Ogratar a cuidado de mi todo este tiempo - dijo la niña con alegria - aun tengo heridas pero pronto estare como antes - dijo Aghabet mientras Ogratar le daba una mirada parental.
- Eso significa que Rujj y Bronk no te encontraron a tiempo - medita Grask.
- ¿Es que me buscaban?
- Así es - afirmo el lagarto - dejar a una chiquilla sola no es mi estilo
- Es increible que un lagarto sea tan preocupado - dice Ogratar - disculpa si te he ofendido, pero me he topado con algunos de tu especie y no precisamente a dialogar.

BORAM
y me preguntaban si saven hacia donde
se fueron estas personas, y si estan en problemas
- Así es, un grupo de revoltozos interrumpio la llegada de lady Catherine y la tomaron prisionera en su carroza, arrazaron con el mercado y finalmente la lanzaron hacia un puesto de frutas, fue todo un completo desastre, Lady catherine venia para la celebracion de su boda con Sir Alexander dentro unas semanas... Sobre los secuestradores no les encontramos luego del desastre en el mercado abordaron un dirigible, aunque un informe de sir Donovan demostro que no eran alborotadores al parecer planeaban impedir un atenteado el Lothar, aunque no justifico su reaccion por suerte no hubo victimas en el mercado... ¿por qué preguntas?
si pregunta porque quiero saver, dire que me lo
pidio mi patron jaradk.
- Jaradk? y para que querria saber jaradk el paradero de esos aventureros revoltozos?
... no supe que decir a eso...
- Esta prohibido el uso de magia negra jovencito, intenta no armar alboroto y todo ira bien.
luego de lo que me diga, quiero ir a ver a la
Taberna/burdel "El minero pobre".
Al entrar nota la gran cantidad de publico viendo el espectaculo de las cortezanas, con algo de intranquilidad Boram se sienta en una mesa y ve a su alrededor, habia mucho desenfreno y lujuria, algo no tan fuera de lo comun...
Una joven y atractiva cortezana, de cabello dorado, ojos grises y labios escarlata: se acerca a Boram y se sienta en sus piernas para de inmediato darle un beso apasionado.
- ¿Qué necesitas cariño? - dice la joven - puedo servir lo que pidas a costo por supuesto - jugueteando con su cabello

ZACARIAS
"repite lo que te digo
con confianza tu solo dejalo salir... aunque estes mintiendo los nervios
te ayudarán, aunque no parezca muy digno...
Inwe hace un gesto de aprobación.
+25 EXP

-buenas tardes señor...
sabe... hemos tenido un problema... un ladrón que se identificó
- Bu... bu .. buenas tardes señor... he hemos tenido un prop problema... un ladron que se i i identific identifico - Inwe estaba aterrada y olvidando respirar estaba apunto de desmayarse.

- Tranquila - Donovan acerco su brazo al hombro de Inwe con un desplante de galanteria - todo esta bien respire y cuenteme lo sucedido - Al menos sirvio para que Inwe respirase y siguiera con la mentira.
"Majjtar el Ladrón magnifico" nos asalto y robó unas pertenencias y
huyó... pertenencias privadas sabe? y hasta nos intentó seducir... y mi amiga
aqui ni yo podemos soportar la vergüenza... por eso... pueden prestarnos un poco
de oro u algo para defendernos? solo con eso llegaremos hasta la siguiente ciudad
ya que mi madre tiene problemas y quiero llegar lo mas pronto..."
- Ya veo - observa Donovan a Suyia con la bolsa en la cabeza - ¿hacia donde se dirigen? nosotros podremos proteger su sendero y velar por su seguridad, digame y la acompañaremos, estas tierras son peligrosas, ladrones, goblins, criaturas malignas no hay mejor que un caballero con honor - dice golpeando su pecho.
doy un codazo despacio a pram para que se calle...*
- Hey! - se queja Pram, mientras suyia simula un resfrio e Inwe trata de dar un explicacion complicada, de manera que la queja de Pram no despertara sospechas - sabes muy bien que es cierto zacarias - se queja Pram - no se que demonios hacen los elfos pero las hembras en mi gente son rudas y astutas, a temprana edad son iniciadas (sexo).
Inwe de inmediato se ruboriza, gesto que Donovan toma como propio y sonrie galantemente a la elfo.
La joven no pudo evitar la mirada de Donovan oculto su rostro con una mano, la elfo estaba hecha una furia...
- Permitanme acompañarlas - dijo Donovan tomando la mano de Inwe pensando que su conquista era absoluta.

. . . . .

Lo que vino despues fue una reacción refleja.

Donovan cayo golpeado por Inwe ante la mirada atonita de todos.

- Ay Dios! - suspiro Suyia golpenado su rostro con una mano.
Los caballeros corrieron a ayudar a su superior, Inwe en tanto emanaba furia (metaforicamente hablando)

- Es momento de escapar ¿no? - dijo Suyia quitandose la bolsa de la cabeza.
soulrick
soulrick

Mensaje  Mel Miér Feb 10, 2010 12:51 am

grito hacia afuera:

ALDEANOS!!!BUSQUEN CON QUE CuBRIR EL POZO Y ROCAS PARA SELLARLO POR EL MOMENTO!! POR FAVOR!! OS RUEGO QUE ASEGUREN LA CUERDA PARA SUBIR A UN HERIDO A H O R A YAAAA!!!!

¡Antoine, dark, me llevare a miguel! vengo de inmediato!!!

Arrastro a miguel hacia la entrada de la cueva mientras grito a los aldeanos:

HOMBRE HERIDO! PREPARENSE A SUBIRLE!!!!

envuelvo velozmente a miguel en mi capa, ato mi cuerda a su alrededor bajo los brazos marcando la capa y luego sobre ellos para que no resbale, queda como un arnes simple. Engancho la cuerda de los aldeanos haciendo un triangulo por el arn{es:

SUBIDLO YA!!!
rápido!!! apenas lo encamino, saco el arco y me acerco al fuego, pero dudo q pueda ver....!!!
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  infrit Miér Feb 10, 2010 1:29 am

uso intimidar para sacar los bichos que tengo encima despues de eso corro asia la salida ya no me queda nada mas que hacer

corro lo mas rapido posible para quedar junto a dark y seguirlo en caso de que este salga de la cueva

les digo chicos e dejado atras a los mas bichos posibles pero en un intento fallido de salvar a nuestro compañero e quedado mal herido nesesitamos salir de aqui lo mas rapido posible

salgamos de aqui y antes de sellar el poso tiremos los esplosivos aplastaremos a todos estos bichos vamonos.

infrit
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Mensaje  qwer Miér Feb 10, 2010 2:38 am

Frence

- Frence estaba muy asustada - comenzo a
llorar la niña humana - él me llevó y le adverti
que sería peligroso pero no me escucho, nos atacaron... en la (suspiro)
noche eran muchos (llanto) me atacaron sin compacion...
Trato de consolarla -ya ya querida, no llores ya estas bien, no debi haberlos liberado asi y haberte dejado sola con ellos debi suponer que escaparian... por lo menos tuviste suerte y no acabastes presa de los goblins...-

- Eran Goblins - dijo el desconocido
acercandose a la carroza - goblins de Ratafaz...
soy Ogratar conocido como un montaraz aunque como ven a mis espaldas
-
mostrando la cabaña - no vago por las tierras.
-
Saludos Ogratar soy Grask y mis camaradas -
dice el lagarto acercandose a saludar al hombre de tez dura - el mediano es Frence...
Me le acerco y le doy la mano y ademas una pequeña reverencia -Mucho gusto señor Ogratar, Frence Gildeaf a su servicio, quisiera agradecerle por haber salvado a Agha y haber cuidado de ella todo este tiempo, temia lo peor, pero lo que importa es que ya esta bien-

- No comprendo frence ¿es que ahora todos estan
juntos? ¿y Zacarias?
- pregunta aghabet confundida y secando sus
lagrimas.
-Si Agha estamos todos juntos, Grask y su caravana me ayudaron a encontrarte... en cuanto a Zacarias lo vi hace poco y te envia sus saludos, fue rumbo a la fortaleza de Ratafaz en busca de Rujj y Bronk-

- Imagino que tienen mucho que conversar adelante -
invita Ogratar - Aghabet a estado conmigo durante
estos días, la encontre herida y acabe con sus captores ¿quieren algo de
beber?
- ofrecio cerveza,
-Por supuesto, no sabe lo mucho que le agradezco que la haya salvado-

- ¿Es que me buscaban?
-Si Grask y yo hemos estado reuniendo pistas sobre tu paradero y sobre el paradero de Rujj y Bronk, fuimos a Clamrath y todo, aunque temo que las cosas se han complicado bastante desde la ultima vez que nos vimos- la ultima frase la digo con una mirada sombria, pero me recupero y continuo -Bueno supongo que no conoces a Acayha- digo señalando a la venian -Era una prisionera del nigromante residente en aquella cueva, esta en busca de una hierba especial, entonces Acayha te presento a Aghabet y Agha te presento a Acayha ¿Cual era el nombre de la hierba que buscabas?-

Experiencia: 2429 ptos
Dinero:95 monedas

Última edición por Qwer el Vie Feb 12, 2010 10:05 am, editado 1 vez (Razón : agregar xp)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  BoraMvictoriano Miér Feb 10, 2010 7:37 am

¿Qué necesitas cariño?

e... e... No supe que decir, estaba incomodo en esa posicion, y en ese lugar, por lo que me movi de sobre ella para sentarme a su lado
( Ademas no llevava dinero encima) y le dije : - lo siento linda dama,
pero no es "eso" lo que busco, busco un poco de informacion sobre las personas que causaron problemas hace poco,
era un grupo de aventureros, saves algo? apreciaria mucho su ayuda.

luego de lo que me diga, me ire al Mercado, a preguntar por ellos una vez mas...
BoraMvictoriano
BoraMvictoriano
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Mensaje  soulrick Miér Feb 10, 2010 10:48 am

INNOLDER - INFRIT - DARK
INNOLDER: ALDEANOS!!!BUSQUEN CON
QUE CuBRIR EL POZO Y ROCAS PARA SELLARLO POR EL MOMENTO!! POR FAVOR!! OS
RUEGO QUE ASEGUREN LA CUERDA PARA SUBIR A UN HERIDO A H O R A
YAAAA!!!!
- Muy bien - grita uno que comienza a dar ordenes a los demás
Innolder observa que solo cuentan con una cuerda para salir de allí.
INNOLDER: HOMBRE HERIDO! PREPARENSE A SUBIRLE!!!!....
Engancho la
cuerda de los aldeanos haciendo un triangulo por el arn{es:
SUBIDLO YA!!!
El cuerpo de Miguel es subido poco a poco por la cuerda.
- Señorita!!! - se oye la voz de un niño, Innolder reconocio al chico - señorita ya tenemos con que sellar la puerta!!! - en ese momento cayo el extremo de una cuerda - no habrá tiempo salgan por esa cuerda mientras subimos al caballero herido!!!
INNOLDER: saco el arco y me acerco al fuego, pero dudo q
pueda ver....!!!
Efectivamente comienza a sentir la falta de oxigeno y la poca visibilidad con la humareda que recorre la cueva como una serpiente y sale por el pozo como una chimenea.
Innolder nota a Drak asfixiado, el lagarto apenas si puede resistir el humo...
Innolder comienza a sentir que sus ojos comienzan a irritarse, dificultando su visión....
Antoine se va en busca de Infrit y queda fuera de la visión de Dark e Innolder.

En tanto...
Infrit usa Intimidar.

Grillo 8
Se intenta tranquilizar (voluntad):
17 fallo
Aterrado, se quita de encima de Infrit.

Grillo 7
Se intenta tranquilizar (voluntad): 2 acierto
Pelea: 6 acierto
Esquivar: 15 fallo
%Envenenar: 85 fallo

Daño: 25-10 (hab)
Infrit: 84/47
FE DE ERRATAS
Spoiler:

Grillo 10 (que ataco a Infrit y fallo, no esta bajo efecto de Intimidar no lo vió)
Pelea: 7 acierto
Esquivar: 9 fallo
%Envenenar:
87 fallo

Daño: 25-10 (hab)
Infrit: 84/32

El pasillo comienza a ser invadido por el humo y la visión disminuye
Grillo 14 (No hizo tirada para tranquilizarse, no lo vió a Infrit utilizar nuevamente intimidar)
Intenta tranquilizarse: 2 acierto

- Infrit!!! - era Antoine, que regreso en busca del malogrado guerrero que aun luchaba por safarse de los grillos - Infrit yo te ayudo COF! COF! espera...

Antoine ataca a Grillo 7 con espada
Habilidad CORTE LATERAL
Tecnica: 2 acierto
Grillo Esquivar: 15 fallo
% Corte: 4 acierto
Daño:
Grillo 7 derrotado

Con un ataque Antoine rebana al grillo y de inmediato Infrit logra ponerse de pie y lanzando a unos metros al segundo grillo que le dejo marcas de mordidas en el torso.

- Vamonos de aquí - dijo Antoine.

El humo comenzaba a volverse más denso sin embargo infrit vio claramente frente a el a ocho grillos, muchos de los cuales aun con miedo asechaban, y de una rapida mirada al nido vio que no eran solo 25, comiendo los restos de los caballeros habian crias qe sumaban cerca de 50 insectos que pronto vendrian en su busqueda.
INFRIT: corro lo mas rapido posible para quedar junto a dark y seguirlo en
caso de que
este salga de la cueva
Antoine corre tras Infrit hasta llegar a la entrada donde la hoguera arde sin piedad, Innolder casi no puede abrir los ojos y Dark esta apunto de asfixiarse. Infrit comienza a sentir la falta de oxigeno.
salgamos de aqui y antes de sellar el poso tiremos los
esplosivos aplastaremos a
todos estos bichos vamonos.
Dentro de la cueva oyen que el agitar de los insectos que pronto saldran.

Para salir trepando tienen 3 tiradas por fuerza o Velocidad de las cuales deben acertar al menos una.

encontrarte... en cuanto a Zacarias lo vi hace poco y te envia sus
saludos, fue rumbo a la fortaleza de Ratafaz en busca de Rujj y Bronk-
- Estan ¿todos juntos? - mira sorprendida Aghabet - es un extraño giro en los acontecimientos - la niña parecia ser la misma de siempre.
-Por supuesto,
no sabe lo mucho que le agradezco que la haya salvado-
-Muy bien, esta dicho entonces, adelante- de buena gana todos entran en la cabaña y se sientan a la mesa.
-Bueno supongo que no conoces a Acayha
- Mucho gusto Aghabet - saluda Acayha con dulzura, pese a que su mano tiembla aun por la maldición - Frence a hablado mucho de ti- aghabet responde el saludo con una sonrisa, supo de inmediato que acayha estaba sufriendo por la maldición pero no quiso preguntar ni decir palabra.
- ¿Cual era el nombre de la hierba que buscabas?-
- Sobre eso... - Acayha comienza a beber y continua - siento Ogratar que tus invitados esten tan llenos de trabajo y no correspondamos a tu amable invitación.
- No te preocupes
- Es la hierba Satia que crece cerca de Magend - dijo Grask - Acayha nos lo conto a mi y a Inwe mientras buscabamos pistas.
- La hierba Satia no es dificil de encontrar - menciono Aghabet - Para que la necesitas?
- Para...
- Curar heridas y regenerar... - irrumpio Ogratar y Grask parecio mostrar interes.
- ...Es eso... hay muchos heridos en mi pueblo a causa de que algo arrazó con los bosques y todo lo que alli vivia...
- No lo veo tan complicado - dijo Grask frotando el hombro de su brazo faltante.
- En los dias que estuve cautiva en la cueva muchos de mis hermanos murieron... gracias a que me abri paso por los bosques llegue hasta aqui... además los elfos de Varlis han extremado sus defensas y no nos permiten buscar las especias que necesitamos, además la hierba Satia solo crece en los alrededores de magend...
- Y al norte - dice Clarence - hacia el norte tampoco es muy alentador, son tierras inexploradas

Silencio de unos minutos Ogratar no mostraba rasgos de malicia, de hecho parecia muy indiferente

-Si
Grask y yo hemos estado reuniendo pistas sobre tu paradero y sobre el
paradero de Rujj y Bronk, fuimos a Clamrath y todo,
- Es en serio? - la niña parecia conmovida - pero si fueron a Claramth... se toparon con Farcus?
- Donde he oido ese nombre - respondio Acayha - Grask recuerdas que Inwe hablo algo de un tal Farcus...
- Mmm.. cuando buscabamos pistas de tu paradero - dijo Grask - nos acompañó una elfo llamada Inwe, pero nombro a un tal Firentis.
- Ese nombre no existe - irrumpio Ogratar - Firentis es el nombre del abuelo de Farcus Ferti, el heredero al trono, ¿de el hablan no es así? Firentis es un nombre olvidado...
- Entonces lo sabes?!!! - miró sorprendida aghabet - Inwe... ¿pero no conocieron a su hermana Tiwele? ellos tres estaban juntos... se separaron? Farcus no debia ver al duque Simblas... fracase entonces - suspiró Aghabet - debi llegar antes y advertirle que no confie en el duque y en los Tormento...
- Te refieres - irrumpio Ogratar - ¿te encargaron tal misión? niña, eso es muy peligroso, además fueron ellos quienes atacaron magend de donde tu vienes.
- El maestrer me lo encargo y confio en mi!
- Ese maestre es un inconciente - dice Ogratar algo molesto
- Ahora tormento... - suspira Clarence que escucha con atencion mientras bebe

- Gracias - en verdad era bella.
busco un poco de
informacion sobre las personas que causaron problemas hace poco
- Tendrás que ser especifico - el rostro de la mujer cambio de coqueto a sombrio - han pasado muchas cosas.
era un grupo de aventureros, saves algo?
- ¿Aventureros? - suspiro la mujer acariciando el pecho de Boram - debes ser mas E S P E C I F I C O
La mujer comenzo a acariciar con su menton la mejilla de boram y con suavidad dijo:
- Puedo decirte cosas... - era dificil resistirse a una mujer así de hermosa - pero con tus preguntas solo conseguiras de mi informacion erronea o confusa - la mujer comenzo a abrazarlo - además no tienes ninguna moneda, se claro con tu pregunta... además es peligroso preguntar sin saber que puedes encontrar.. Lo más reciente en Claramth es sobre el alboroto del mercado, el ataque al castillo, el asesinato de un monje, un guardia cargando un cuerpo, y la partida de varios aventureros... te dare en detalle la informacion de uno de esos sucesos... Gratis

En tanto...

Spoiler:
Mientras que en un lugar lejano...
Spoiler:
Y en el lugar destinado...
Spoiler:
soulrick
soulrick

Mensaje  infrit Jue Feb 11, 2010 1:18 am

Infrit:

suvo la cuerda tiradas por fuerza are las tres almismo tiempo cosa de saver si muero o no XD.

fuerza = 12.

10

3

6

Si logro salir me pongo a tapar el pozo y les digo a los demas que tiren los esplosibos para dejar a los bichos muertos y que no molesten mas. (despues de allan salido todos).

despues de que ya allamos echo todo le doy las grasias a antonie quien me a salvado al vida.

muchas grasias te devo y creeme que no me olvidare.

infrit
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Mensaje  Darkito0o Jue Feb 11, 2010 1:24 am

DarK

Para salir trepando tienen 3 tiradas por fuerza o Velocidad de las cuales deben acertar al menos una.

Tratando de hacer un esfuerzo, logro mantenerme en pie. Me dirijo hacia la salida.

Fuerza:
9
6
5

Si logro salir:
Respiro profundamente tratando de recuperar el aliento... Ayudo a los aldeanos a preparar las cosas - Deprisa, no podemos dejar que salgan!!! - Dirijo una rápida mirada para ver como esta Miguel - "Maldicion, en los lugares que vengo a parar, esto parece casa de locos"

Deprisa gente!!!!!!!

"Uf, casi muero. Creo que fly estara muy feliz, cuando le cuente por las cosas que estoy pasando"
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  Itherion Jue Feb 11, 2010 1:37 am

Zacarias

"Carguen!! Apuren los caballos!" *Grito en elfico a los caballos... aunque no creo que tengan la costumbre de sus ancestros* "Anara yluá Tenereleph!!" (a Toda Marcha Hermanos!!) "azuzadles en la lengua nuestra!" *apenas el caballo parte busco una caja de clavos y la dejo a mano...*

*a los metros que tomamos de distancia y mientras las otras dos excelentes mentirosas conducen los caballos*

(busco en la carroza el barril con el azufre y el carbon, Debe de haber sal tambien y aserrin... para la comida y para secar el suelo de los acampados... en medio del ajetreo le pido a pram que los mezclemos algunos en sacos y que le echemos aceite a las partes superiores de los sacos anudados...)

"esto creara una explosion de humo... un humo denso y molesto a la vista, si es que se acercan les tiramos unos sacos..."
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  Mel Jue Feb 11, 2010 5:54 am

Mel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
12
13
15
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente