Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 27 de 37.
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
Salen sin mi, gracias por la ayuda, bastardos!!!! Antoineeeee!! ayuda, por favor!!!NIño,aldeanos, tierneme otra cuerda y me ato para que me suban! *la wea deshonrosa..!*
INFRIT - DARK - INNOLDER
Infrit comienza a trepar la cuerda para salir del lugar, la adrenalina del momento le permite salir casi de inmediato con pocas dificultades, ya afuera:
Siguiendo a Infrit, sube Dark que sin mucha dificultad trepa la cuerda y sale del lugar:
Pero... aun en el pozo...
-Claro que te ayudaré - una voz la desperto de un sueño mortal, Antoine aun permanecia con ella en el pozo - estaras a salvo - Innolder desperto y vio como Antoine la amarraba a la cuerda, dando una señal Innolder fue subiendo - Fue un agrado conocerte Innolder, si vez a Iris dale mis saludos... - ¿que significaba esto? Antoine se quedaba en el pozo, Innolder se zamarreo y gritó, pero al subir unos metros comprendio la razon de Antoine, los grillos estaban comenzando a salir y alguien debia detenerlos... además Antoine tenia los explosivos.
De un tiron Innolder salio del pozo y cayo cerca de Miguel, en ese momento el pozo fue sellado por unos aldeanos junto con Dark e Infrit, tras unos segundos la explosion sacudio la tierra...
Todo fue rapido pero el peligro habia pasado...
El objetivo estaba cumplido, pero a un gran costo.
+1000 EXP para todos por acabar con la plaga.
+500 EXP para Innolder
+100 EXP para Infrit y Dark.
Los aldeanos saltaban de alegria, muchos se acercaban a felicitar a los sobrevivientes, otros a llorar por la muerte de Abrom y los demás, Miguel despertó de su inconciencia y se acercó a Innolder, sobraban palabras, el caballero con lagrimas en los ojos observo el pozo y la humareda que salia de el...
Sin parar siguieron sin parar, hasta finalmente llegar a los faldeos de las montañas y cerca de las cuevas secretas.
Atrás solo se oyo el grito airado de Donovan que nuevamente perdia la pista.
Infrit comienza a trepar la cuerda para salir del lugar, la adrenalina del momento le permite salir casi de inmediato con pocas dificultades, ya afuera:
INFRIT: les digo a los demas que tiren
los esplosibos para dejar a los
bichos muertos y que no molesten mas.
(despues de allan salido todos).
Siguiendo a Infrit, sube Dark que sin mucha dificultad trepa la cuerda y sale del lugar:
Todos los aldeanos comienzan mover una gran piedra para sellar el pozo una vez que todos evacuacen la cuevaDark: Ayudo a los
aldeanos a preparar las cosas - Deprisa, no podemos dejar que salgan!!!
El caballero esta siendo atendido por unos aldeanos, tiene heridas de gravedad y aun no recupera la conciencia.DARK: -
Dirijo una rápida mirada para ver como esta Miguel
Dark e Infrit se ponen en marcha para preparar todo.DarK: Deprisa
gente!!!!!!!
Pero... aun en el pozo...
Efectivamente Innolder no fue capaz de subir la cuerda, el humo y el calor estaban restandole fuerzas, lo que finalmente provoco que cayese de rodillas, estaba mareada y desesperada.INNOLDER: Salen sin mi, gracias por la ayuda, bastardos!!!!
El grito ahogado no fue oido, su voz apenas si se escuchaba... todo estaba perdido.INNOLDER: Antoineeeee!! ayuda,
por favor!!!NIño,aldeanos, tierneme otra cuerda y me ato para que me
suban!
-Claro que te ayudaré - una voz la desperto de un sueño mortal, Antoine aun permanecia con ella en el pozo - estaras a salvo - Innolder desperto y vio como Antoine la amarraba a la cuerda, dando una señal Innolder fue subiendo - Fue un agrado conocerte Innolder, si vez a Iris dale mis saludos... - ¿que significaba esto? Antoine se quedaba en el pozo, Innolder se zamarreo y gritó, pero al subir unos metros comprendio la razon de Antoine, los grillos estaban comenzando a salir y alguien debia detenerlos... además Antoine tenia los explosivos.
De un tiron Innolder salio del pozo y cayo cerca de Miguel, en ese momento el pozo fue sellado por unos aldeanos junto con Dark e Infrit, tras unos segundos la explosion sacudio la tierra...
Todo fue rapido pero el peligro habia pasado...
El objetivo estaba cumplido, pero a un gran costo.
+1000 EXP para todos por acabar con la plaga.
+500 EXP para Innolder
+100 EXP para Infrit y Dark.
Los aldeanos saltaban de alegria, muchos se acercaban a felicitar a los sobrevivientes, otros a llorar por la muerte de Abrom y los demás, Miguel despertó de su inconciencia y se acercó a Innolder, sobraban palabras, el caballero con lagrimas en los ojos observo el pozo y la humareda que salia de el...
Suyia aduras penas controla la carrera de los caballos, y la carroza se abre paso entre los caballeros, tras unos segundos Donovan despierta y se recrimina su error, monta en el caballo y comienza la persecución..."azuzadles en la lengua
nuestra!" *apenas el caballo parte busco una caja de clavos y la dejo a
mano...*
Zacarias y Pram buscan los objetos, derramando un frasco de sal y uno con harina.(busco en
la carroza el barril con el azufre y el carbon, Debe de haber sal
tambien y aserrin... para la comida y para secar el suelo de los
acampados... en medio del ajetreo le pido a pram que los mezclemos
algunos en sacos y que le echemos aceite a las partes superiores de los
sacos anudados...)
Finalmente encuentran lo necesario:
La carrera es desesperada pero el rapido invento de zacarias logra dar tiempo suficiente para que Suyia maniobre la carroza y pierdan la pista de sus perseguidores entre los pequeños bosques."esto creara una explosion de humo... un humo
denso y
molesto a la vista, si es que se acercan les tiramos unos
sacos..."
+50 ExP (buena idea lo del azufre)
Sin parar siguieron sin parar, hasta finalmente llegar a los faldeos de las montañas y cerca de las cuevas secretas.
Atrás solo se oyo el grito airado de Donovan que nuevamente perdia la pista.
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Por fin había acabado, la pequeña pesadilla había llegado a su fin, pero a que precio...
Me acerco a Miguel, al ver sus lagrimas, no atino a nada mas que apoyar mi mano sobre su hombro - Los conozco hace muy poco, pero no puedo evitar sentir pena por su partida.
Me acerco hacia el pozo, la humadera aun brotaba de el - Los unicos heroes, fueron ellos, nunca olvidare su valentia.
Miguel, no se que relacion tenias con ellos, pero, si necesitas algo o quieres ayuda, no dudes en pedirlo. No se si tenian alguna creencia, pero si realmente existe un dios, ten por seguro que estaran con el - La verdad no se que decir, solo trato de hacerlo lo mejor que pueda....
Una ves las cosas se hayan calmado, me dirijo hacia inndoler - Y ahora que ... cual era el objetivo ... hacia donde van ...que sigue ahora...
Darkito0o- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 75
Miro a Miguel a los ojos. Nos comprendemos sin palabras. Quiero curarle. Quiero preguntarle por Iris...harè lo que Antoine me pidió. NO he conocido a alguien tn noble en doscientos años...
....recuerdo a mi hermano, Elaru, siendo torturado frente a mi en las forjas, ardiendo en llamas hasta casi morir, resistiendo, mirandome fijo...
....hasta que su mirada cambió, y ya no hubo en él ningùn atisbo de si mismo...se habìa ido, dejando paso a un mounstruo vacuo y furioso, de naturaleza abyecta, pervertida, sombra asquerosa de mi hermano, mi hermanito....mi hermano que antes era noble, noble como Antoine.
....y me enfurece con làgrimas que arden. Quiero ver a esa Iris, y darle el simple mensaje de Antoine. Es cpmo si pudiese hacer algo por Elaru.
....recuerdo a mi hermano, Elaru, siendo torturado frente a mi en las forjas, ardiendo en llamas hasta casi morir, resistiendo, mirandome fijo...
....hasta que su mirada cambió, y ya no hubo en él ningùn atisbo de si mismo...se habìa ido, dejando paso a un mounstruo vacuo y furioso, de naturaleza abyecta, pervertida, sombra asquerosa de mi hermano, mi hermanito....mi hermano que antes era noble, noble como Antoine.
....y me enfurece con làgrimas que arden. Quiero ver a esa Iris, y darle el simple mensaje de Antoine. Es cpmo si pudiese hacer algo por Elaru.
DARK - INNOLDER - INFRIT
- Es el lamento de Fraara - dijo el anciano a Dark - la diosa que nos protege en las noches... ahora el caballero debe cumplir el juramento de pagar la deuda que tiene con los caidos, tener una vida justa y nunca flaquear.
- Debo irme e informar de todo esto a mis superiores - dice Miguel - Partiré al amanecer a Claramth supongo que aui se dividen nuestros caminos... compañeros.
Miguel dio una mirada calmada a Dark y respondio posando su mano en el hombro de Dark.DARK:- Los conozco hace muy poco, pero no puedo evitar sentir pena por su
partida.
- Así es siempre - susurro un anciano - quienes viven en cambio, deben vivir lo suficiente para merecer las vidas que les han encomendado aquellos caidos.DarK: - Los unicos
heroes, fueron ellos, nunca olvidare su valentia.
Miguel se agachó y tomando un puñado de tierra le dedido un rezo.DARK: Miguel, no se
que relacion tenias con ellos, pero, si necesitas algo o quieres ayuda,
no dudes en pedirlo. No se si tenian alguna creencia
- Es el lamento de Fraara - dijo el anciano a Dark - la diosa que nos protege en las noches... ahora el caballero debe cumplir el juramento de pagar la deuda que tiene con los caidos, tener una vida justa y nunca flaquear.
Era evidente, no se necesitaban palabras Miguel ahora secaba sus lagrimas, el juramento hacia aquellos caidos no debia ser roto y con calma recupero su normal seriedad aunque ahora con más confianza.Innolder: Miro a Miguel a los ojos. Nos comprendemos sin palabras. Quiero curarle.
Quiero preguntarle por Iris...
- Debo irme e informar de todo esto a mis superiores - dice Miguel - Partiré al amanecer a Claramth supongo que aui se dividen nuestros caminos... compañeros.
- Eso - dice miguel con serenidad - depende de sus objetivos en estas tierras Dark, pueden acompañarme a Claramth allí quizás encuentres trabajo o un metodo para volver a tus tierras.DarK:- Y ahora que ... cual
era el objetivo ... hacia donde van ...que sigue ahora...
- Eso - dice miguel con serenidad - depende de sus objetivos en estas tierras Dark, pueden acompañarme a Claramth allí quizás encuentres trabajo o un metodo para volver a tus tierras.
Por alguna extraña razón , este pequeño encuentro, me a echo confiar un poco en ti. No tengo adonde ir, y no estaria mal conseguir un trabajo, quisas encuntre alguna pisa del sujero que estoy buscando, espero no arrepentirme despues de haber confiado en ti-
Muy señores, mi mision aqui termino - Dirigo una mirada a todos los presentes - Creo que mi siguiente objetivo esta en Claramath...
Pero antes pasemos una noche en alguna posada sercana, despues de esta batalla, bien merecida la tenemos ...
- Spoiler:
- Soulrick y el oro....o taban pobre los bichos xD
Frence
Salud: 33/33 ptos
Magia: 32/32 ptos
Experiencia: 2429 ptos
Dinero:95
monedas
El rostro se me ensombrece al recordar la matanza del pueblito pero no digo nada- Es la hierba Satia que crece
cerca de Magend - dijo Grask
-Si tuvieramos tiempo del que disponer elegiria esa opcion, nada mas por el gusto de explorar y conocer nuevas regiones, pero al ver el estado en el que estamos creo que tendremos que ir a Magend-- Y al norte - dice Clarence - hacia el norte tampoco es muy alentador, son tierras
inexploradas
-Creo que si Agha, si mal no recuerdo al llegar a Claramth Inwe me lo menciono y dijo que iba con su hermana Tiwele, o tal vez si lo vi... realmente no recuerdo ahora lo que si se es que fueron a Lothar junto con Wirt el enano, no se lo que habra ocurrido alla arriba (Zacarias tiene los detalles) pero lo que si se es que Wirt abandono Lothar sin Firentis y sin Tiwele, que estan en paradero desconocido, Inwe creo que menciono que las acompañaba una aventurera o algo asi... no creo poseer mas informacion que esa-- Es en serio? - la niña parecia conmovida - pero si fueron a Claramth... se toparon con Farcus?
- Donde he oido ese nombre - respondio
Acayha - Grask recuerdas que Inwe hablo algo de un
tal Farcus...
- Mmm.. cuando buscabamos
pistas de tu paradero - dijo Grask - nos
acompañó una elfo llamada Inwe, pero nombro a un tal Firentis.
-No desesperes Inwe quedo separada debido a los disturbios en Claramth y en Lothar, le pedimos que nos ayudara debido a que ella habia visto una de las carrozas de Grask y luego con el desastre que se armo en la ciudad Inwe decidio acompañar a Zacarias- digo mientras bebo la cerveza -creo que Tiwele y Firen... Farcus estan bien, cualquier persona inteligente desconfiaria tanto de los Tormento como de los Lunarios.Inwe... ¿pero no conocieron a su hermana Tiwele?
ellos tres estaban juntos... se separaron? Farcus no debia ver al duque
Simblas... fracase entonces -
Dinero:95
monedas
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Les doy las gracias por la ayuda a los aldeanos. reviso mis aparejos, pongo todo en su sitio, pido agua y frutas. Me pongo de pie junto a Miguel. Estoy lista.
BorM
Lo más reciente en Claramth es sobre el alboroto del mercado, el ataque al castillo, el asesinato de un monje, un guardia cargando un cuerpo, y la partida de varios aventureros... te dare en detalle la informacion de uno de esos sucesos... Gratis
no estaba seguro de algunas cosas que dijo,pero de la ultima si, y le pedí que me diera informacion sobre la partida de esos varios aventureros, quería saver adonde se fueron.
la tentadora mujer me estava ganando, pero no la tocaria hasta tener dinero... xD
por ultimo, escuche atentamente lo que dijo( como para no hacerlo si la que habla esta tan fuerte xD)
y tratare de irme de ese lugar, no es de mi agrado,
y partire a buscar alguna persona que me diga hacia donde queda la direccion de las minas de Ilfras.
Luego de eso me ire hacia allá (recuerdo que Inwe decia que iría hacia allí a ... bueno, no recuerdo bien.)
BoraMvictoriano- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
DARK - INNOLDER - INFRIT
Infrit en tanto recibe la recompensa de parte de los aldeanos.
+250 Mo
+ Unas botas no identificadas.
Infrit seguiras a Innolder, Miguel y Dark?
Miguel aun sigue cabizbajo pero como todos, siempre recordara a los verdaderos heroes de esta aventura, el viaje viaje continua....
De camino a Claramth por entre los campos de cultivo ahora libres de la plaga, en medio de la noche Innolder recuerda la extraña voz del pozo.
- Esto no ha terminado - dice Miguel con calma - admito que esta plaga fue provocada por un mago y sus presunciones estaban en lo correcto.
Dark e Innolder observaron a Miguel recordando que aun no descubrian al real causante de todo esto.
Continua en Boram.
- Lo siento por Farcus pero mientras los Lunarios tengan el control, se desharan del duque y pondran un rey con carisma, joven y que borre todo el pasado, ese será Sir Alexander...- dice Clarence
- Aunque Alexander no sepa de todo esto - agrega Ogratar
+25 EXP
Continua en Lindara
Finalmente Boram algo frustrado por no encontrar suficiente información, sale del lugar y comienza a vagar por la ciudad, decide entonces volver a la taberna y conseguir informacion sobre las minas de Ilfras. Era ya de noche y su empresa de informacion no rindio los frutos esperados, pero unos extraños comenzaban a llegar a la ciudad cabalgando lentamente dirigiendose a la taberna de Jaradk, al frente iba un caballero conversando con una Venian, el caballero la llamaba Innolder. Boram comenzó a reconocer aquel nombre y quiza su mision no estaba del todo perdida.
Innolder y los demás llegando a Claramth se toparon con un mago que les miro con atencion, parecia ser que algo queria decirles.
Sin conocer mucho estas tierras, la elfa se encontro con Magend, sin reconocer el lugar llego con algo de preocupacion, para su sorpresa era un pequeño poblado en la que gente trabajaba del cultivo, el poblado era dirigido por el mestre Ildribar un viejo mago muy acogedor.
Lindara se quedo unos dias en Magend en la posada del colgante plateado, Clive el posadero fue muy amable y junto con sus esposa hicieron que la estancia de Lindara fuese de muy buen agrado.
Pero la mision de Lidara requeria partir y recorrer los bosques del norte, no era desconocido para ella que hace años estas tierras fueron escenario de una cruenta guerra entre elfos y humanos, los ecos de dolor llegaron hasta Allas bicentenarias, tras muchos años de aquello se perdio el contacto con los elfos que habitaban estas tierras, por ello Lidara fue enviada a explorar lo que alguna vez fue el gran bosque de Varlis.
Ya con su camino definido, comenzo a viajar hacia el norte donde fue atacada inesperadamente por un tropa de goblins, logrando salir victoriosa de la trifulca, resulto herida y con sus pocas fuerzas descanso a la sombra de arbol... sin embargo pronto fue tomada cautiva por los goblins... Así encerrada en una jaula fue conducida hasta el sur, donde presencio como los goblins asaltaban una carroza en la que iba un hombre y una niña, afortunadamente un extraño intervino y derroto a los malechores, de esa forma la niña sobrevivio y Lindara quedo libre.
Ogratar era el nombre del extraño, era un guerrero de buen corazon, como pocos hombres, Ogratar les condujo a su cabaña en lo profundo del bosque sureño, y se preocupo de curar sus heridas, sobre todo con la niña.
Este día era especial, Aghabet la niña, por fin recupero la conciencia y lindara se ofrecio a traer algunos frutos, la elfa sabia que pronto deberia partir y dejar la cabaña de Ogratar, el guerrero habia hablado con ella el día anterior:
- Lindara se que debes partir, y quiero que te lleves a Aghabet contigo, si bien le he tomado cariño, no puede permanecer conmigo... mi familia siempre ha estado ligada a una maldicion... como te conte el primer día, mi padre fue el guardian del cementerio de Lothar y encontro su fin tras ser afectado por un malvado mago, no entrare en detalles... solo te puedo decir que mi destino esta ligado a uno de los libros prohibidos....
Pese a que Lindara insistio en saber más, Ogratar cerro su corazon guardando secretos muy oscuros, finalmente Lindara acepto.
Con los frutos ya recolectados, volvio con tranquilidad a la cabaña de Ogratar para su sorpresa, sentados en la mesa habia invitados...
un mediano, un lagarto, un semi elfo y una Venian.
Al parecer Aghabet les conocia
- ¿Así que han decidido acompañarme? - dice algo sorprendido Miguel, pero al parecer aliviado.DARK: Por alguna extraña razón , este pequeño encuentro, me a echo
confiar un poco en ti. No tengo adonde ir, y no estaria mal conseguir un
trabajo, quisas encuntre alguna pisa del sujero que estoy buscando
- Supongo que al avisar a mis superiores todo lo sucedido - dice con melancolia - y con toda la guerra en curso, haran falta algunas manos para los trabajos que se presenten, y estaran bien recompensados si es lo que quieren entonces partamos...
Innolder: Me pongo de pie junto a
Miguel. Estoy lista.
- Tomen los caballos de mis compañeros descansaremos en Claramth, en la posada de Jaradk.DarK: - Creo que mi siguiente objetivo esta en Claramath...
Infrit en tanto recibe la recompensa de parte de los aldeanos.
+250 Mo
+ Unas botas no identificadas.
Infrit seguiras a Innolder, Miguel y Dark?
Miguel aun sigue cabizbajo pero como todos, siempre recordara a los verdaderos heroes de esta aventura, el viaje viaje continua....
De camino a Claramth por entre los campos de cultivo ahora libres de la plaga, en medio de la noche Innolder recuerda la extraña voz del pozo.
- Esto no ha terminado - dice Miguel con calma - admito que esta plaga fue provocada por un mago y sus presunciones estaban en lo correcto.
Dark e Innolder observaron a Miguel recordando que aun no descubrian al real causante de todo esto.
Continua en Boram.
- Con suerte evadiran a los goblins y algunas bestias que merodean estos lugares - dice Ogratar - al menos los goblins estan más al este con toda la guerra con los enanos.pero al ver el estado en el que estamos creo
que tendremos que ir a Magend
Aghabet parecia preocupada. Mas de lo usual.pero lo que si se es que Wirt abandono Lothar sin
Firentis y sin Tiwele, que estan en paradero desconocido, Inwe creo que
menciono que las acompañaba una aventurera o algo asi... no creo poseer
mas informacion que esa-
- Al menos Inwe esta a salvo - suspira Aghabet con alivio - el libro esta bien escondido entonces...debido a que ella habia visto una de las
carrozas de Grask y luego con el desastre que se armo en la ciudad Inwe
decidio acompañar a Zacarias
- El reino esta en un desorden general tras todo lo ocurrido con la familia real - dice Ogratar - el duque poco y nada puede hacer cuando la iglesia es la que comienza a ordenar, tampoco es tan joven y su reinado será muy corto, por ello se han puesto las esperanzas en la boda entre Sir Alexander con Lady Catherine.-creo que
Tiwele y Firen... Farcus estan bien, cualquier persona inteligente
desconfiaria tanto de los Tormento como de los Lunarios.
- Es cierto, ahora que Simblas es el rey y no tiene hijos, el heredero directo al trono es Catherine - menciona Clarence.
- Pero Farcus... - dice Aghabet con alarma.
- Lo siento por Farcus pero mientras los Lunarios tengan el control, se desharan del duque y pondran un rey con carisma, joven y que borre todo el pasado, ese será Sir Alexander...- dice Clarence
- Aunque Alexander no sepa de todo esto - agrega Ogratar
+25 EXP
Continua en Lindara
- Te contaré tres sucesos - dice la mujer con coqueteria - un mago llamado Andragox, un enano llamado Wirt han salido de Claramth con un encapuchado, me atreveria a decir que es sir Alexander.... por otros lado un mediano muy simpatico llamado Frence junto con su encantador amigo Clarence salieron de la ciudad perseguidos por algunos monjes de la iglesia... y finalmente hace unos días un caballero llamado Maram cargo en la oscuridad un cuerpo y lo dejo al recaudo de un mensajero en carroza, el cuerpo parecia ser el de una Venian, que segun supe luego se llamaba Innolder... aunque esto ultimo es secreto y no quiero que menciones que yo te lo dije querido....informacion sobre la partida de esos varios
aventureros, quería saver adonde se fueron.
Finalmente Boram algo frustrado por no encontrar suficiente información, sale del lugar y comienza a vagar por la ciudad, decide entonces volver a la taberna y conseguir informacion sobre las minas de Ilfras. Era ya de noche y su empresa de informacion no rindio los frutos esperados, pero unos extraños comenzaban a llegar a la ciudad cabalgando lentamente dirigiendose a la taberna de Jaradk, al frente iba un caballero conversando con una Venian, el caballero la llamaba Innolder. Boram comenzó a reconocer aquel nombre y quiza su mision no estaba del todo perdida.
Innolder y los demás llegando a Claramth se toparon con un mago que les miro con atencion, parecia ser que algo queria decirles.
Sin conocer mucho estas tierras, la elfa se encontro con Magend, sin reconocer el lugar llego con algo de preocupacion, para su sorpresa era un pequeño poblado en la que gente trabajaba del cultivo, el poblado era dirigido por el mestre Ildribar un viejo mago muy acogedor.
Lindara se quedo unos dias en Magend en la posada del colgante plateado, Clive el posadero fue muy amable y junto con sus esposa hicieron que la estancia de Lindara fuese de muy buen agrado.
Pero la mision de Lidara requeria partir y recorrer los bosques del norte, no era desconocido para ella que hace años estas tierras fueron escenario de una cruenta guerra entre elfos y humanos, los ecos de dolor llegaron hasta Allas bicentenarias, tras muchos años de aquello se perdio el contacto con los elfos que habitaban estas tierras, por ello Lidara fue enviada a explorar lo que alguna vez fue el gran bosque de Varlis.
Ya con su camino definido, comenzo a viajar hacia el norte donde fue atacada inesperadamente por un tropa de goblins, logrando salir victoriosa de la trifulca, resulto herida y con sus pocas fuerzas descanso a la sombra de arbol... sin embargo pronto fue tomada cautiva por los goblins... Así encerrada en una jaula fue conducida hasta el sur, donde presencio como los goblins asaltaban una carroza en la que iba un hombre y una niña, afortunadamente un extraño intervino y derroto a los malechores, de esa forma la niña sobrevivio y Lindara quedo libre.
Ogratar era el nombre del extraño, era un guerrero de buen corazon, como pocos hombres, Ogratar les condujo a su cabaña en lo profundo del bosque sureño, y se preocupo de curar sus heridas, sobre todo con la niña.
Este día era especial, Aghabet la niña, por fin recupero la conciencia y lindara se ofrecio a traer algunos frutos, la elfa sabia que pronto deberia partir y dejar la cabaña de Ogratar, el guerrero habia hablado con ella el día anterior:
- Lindara se que debes partir, y quiero que te lleves a Aghabet contigo, si bien le he tomado cariño, no puede permanecer conmigo... mi familia siempre ha estado ligada a una maldicion... como te conte el primer día, mi padre fue el guardian del cementerio de Lothar y encontro su fin tras ser afectado por un malvado mago, no entrare en detalles... solo te puedo decir que mi destino esta ligado a uno de los libros prohibidos....
Pese a que Lindara insistio en saber más, Ogratar cerro su corazon guardando secretos muy oscuros, finalmente Lindara acepto.
Con los frutos ya recolectados, volvio con tranquilidad a la cabaña de Ogratar para su sorpresa, sentados en la mesa habia invitados...
un mediano, un lagarto, un semi elfo y una Venian.
Al parecer Aghabet les conocia
Infrit:
Muchas grasias aldeanos no keria recibir nada a cambio pero termine un poco mal herido y me servira para reponer mi armadura que fue destrosada, en verdad muchas grasias por todo y si tienen algo mas en lo que los pueda ayudar no dudan en volver a llamarme, bueno nos vemos.
Corro asia donde miguel:
Chicos esperad yo os acompañare tambien no creo ser una persona perfecta pero creo que con ustedes podremos ayudarnos mutuamente.
nuestros compañeros quedaron como verdaderos heroes y me gustaria ayudarlos en su viaje y si es posible que tambien me ayuden en el mio
que dicen os puedo acompañar?.
(asiendo esta pregunta me dirijo con la mirada fija a miguel ya que es con el con quien mas problemas tengo).
Muchas grasias aldeanos no keria recibir nada a cambio pero termine un poco mal herido y me servira para reponer mi armadura que fue destrosada, en verdad muchas grasias por todo y si tienen algo mas en lo que los pueda ayudar no dudan en volver a llamarme, bueno nos vemos.
Corro asia donde miguel:
Chicos esperad yo os acompañare tambien no creo ser una persona perfecta pero creo que con ustedes podremos ayudarnos mutuamente.
nuestros compañeros quedaron como verdaderos heroes y me gustaria ayudarlos en su viaje y si es posible que tambien me ayuden en el mio
que dicen os puedo acompañar?.
(asiendo esta pregunta me dirijo con la mirada fija a miguel ya que es con el con quien mas problemas tengo).
infrit- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 20
INFRIT
Asi marcharon en calma hasta Claramth.
Miguel le observa con el rostro menos tosco al parecer no tenia ganas de entrara en riñas absurdas.Chicos esperad yo os acompañare tambien no creo ser una persona perfecta
- Muy bien toma el caballo de Galard - dice Miguel que va a la cabeza del grupo - a Claramthque dicen
os puedo acompañar?.
Asi marcharon en calma hasta Claramth.
Lindara entrando en la cabaña de Ogratar:
-Aghabet...¿creias que no encontraria frutas silvestres eh?
lanzo una mirada de sorpresa a todos los que ocupan la mesa
-vaya parece que no tendremos frutas para todos
miro de reojo a Ogratar
-si me hubieses dicho que recibiriamos invitados hubiese recolectado algunas mas
les sonrio a todos
-buenos dias mi nombre es Lindara
me acerco a la mesa y coloco los frutos en el centro de la misma, no sin estar alerta, pues no conozco a los nuevos invitados
-Aghabet...¿creias que no encontraria frutas silvestres eh?
lanzo una mirada de sorpresa a todos los que ocupan la mesa
-vaya parece que no tendremos frutas para todos
miro de reojo a Ogratar
-si me hubieses dicho que recibiriamos invitados hubiese recolectado algunas mas
les sonrio a todos
-buenos dias mi nombre es Lindara
me acerco a la mesa y coloco los frutos en el centro de la misma, no sin estar alerta, pues no conozco a los nuevos invitados
lindara- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 11
Sigo junto a migel tomando el caballo que me a dejado
de pronto le pregunto a miguel.
¿miguel tu que crees que nos encontremos a mpartir de ahora?
y luego de eso segun su respuesta sigo conversando asta llegar a nuestro destino.
de pronto le pregunto a miguel.
¿miguel tu que crees que nos encontremos a mpartir de ahora?
y luego de eso segun su respuesta sigo conversando asta llegar a nuestro destino.
infrit- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 20
LINDARA - FRENCE
- Un gusto - dice el lagarto levantando la cerveza - soy Grask, mis compañeros aqui presentes buscaban a la niña y afortunadamente la vemos en buenas manos - el lagarto parecia muy inteligente, eso sorprendio a Lindara que los recordaba mas belicosos - El mediano a mi lado es Frence, el bardo del costado es Clarence y la dama que nos acompaña es Acayha- Clarence era un semi elfo, Lindara lo reconocio de inmediato, en su pueblo era sabido que los mestizos no eran bien recibidos (aunque Lindara puede aprobarlo es tu decision), Acayha es una venian (un elfo oscuro, es tu decision como te llevas con ellos).
- Soy Acayha nos son muchos los elfos que se ven por estas tierras - al parecer la venian tenia un poco de reicencia.
Entraron con calma en medio de la noche y frente a frente se encontraron con un mago (Boram) era un joven humano que les miro con atencion.
Boram recordó el nombre Innolder....
- Amable mago dejanos seguir el camino hasta la taberna de Jaradk - dijo Miguel con tranquilidad al reconocer que el mago no era enemigo.
- Lindara!!!! - aghabet de pronto corre a los brazos de la elfa, dejando a un costado el canasto de frutas, acurruca a la niña con cariño - pense que en estos bosques no habia nada más que goblins - dijo la niña ruborizada.LINDARA:-Aghabet...¿creias que
no encontraria frutas silvestres eh?
- Oh disculpanos Ogratar - dice Clarence - no pensamos que te importunariamos en la comida.LINDARA:-vaya parece que no tendremos
frutas para todos
- Permitanme presentarles a Lindara una muy buena amiga - el hombre se levanta para presentar a la elfa.LINDARA:-si me hubieses
dicho que recibiriamos invitados hubiese recolectado algunas mas
- Un gusto - dice el lagarto levantando la cerveza - soy Grask, mis compañeros aqui presentes buscaban a la niña y afortunadamente la vemos en buenas manos - el lagarto parecia muy inteligente, eso sorprendio a Lindara que los recordaba mas belicosos - El mediano a mi lado es Frence, el bardo del costado es Clarence y la dama que nos acompaña es Acayha- Clarence era un semi elfo, Lindara lo reconocio de inmediato, en su pueblo era sabido que los mestizos no eran bien recibidos (aunque Lindara puede aprobarlo es tu decision), Acayha es una venian (un elfo oscuro, es tu decision como te llevas con ellos).
- Un placer soy Clarence el bardo para servirle - dijo con simpatia el bardo.LINDARA:-buenos dias mi nombre es Lindara
- Soy Acayha nos son muchos los elfos que se ven por estas tierras - al parecer la venian tenia un poco de reicencia.
- Con toda la guerra al este... - dijo Miguel con menos barreras y prepotencia inicial - ...probablemente nos envien para explorar la zona del norte, bueno al menos a mi, ustedes aun no han decidido si acompañarme en lo que vendra, puedo prometerles una paga generosa de parte de la guardia si cooperan; la zona del norte se conoce como el paso del hierro allí se rumorea que se esconden los ejercitos de Goblins...INFRIT:¿miguel tu que crees que nos encontremos a
mpartir de ahora?
Siguieron la conversacion hasta Claramth.
Entraron con calma en medio de la noche y frente a frente se encontraron con un mago (Boram) era un joven humano que les miro con atencion.
Boram recordó el nombre Innolder....
- Amable mago dejanos seguir el camino hasta la taberna de Jaradk - dijo Miguel con tranquilidad al reconocer que el mago no era enemigo.
BoraM
al reconocer el nombre de la venian, me acerque y quede mirandolos un momento
dije ablando como si no estuviera seguro de quien era.
si me dice que si
luego de eso ( alla dicho cualquiera de las dos)
Jaradk esta buscando a las personas que les pago por adelantado y me mando a buscarlos, y creo que tu eres una de ellos, me gustaria que me acompañaran hasta donde jaradk
( Trato de sonar tranquilo, y sin mucho apuro)
si, claro. Pero... antes que nada... tu eres la venian llamada INNOLDER no?Amable mago dejanos seguir el camino hasta la taberna de Jaradk - dijo Miguel con tranquilidad al reconocer que el mago no era enemigo.
dije ablando como si no estuviera seguro de quien era.
si me dice que si
- Spoiler:
- tengo que preguntarte algo amiga venian entonces, solo sera un segundo.(ablando ablemente)
- Spoiler:
- creo que mientes...(mirando con cara indignada)
luego de eso ( alla dicho cualquiera de las dos)
Jaradk esta buscando a las personas que les pago por adelantado y me mando a buscarlos, y creo que tu eres una de ellos, me gustaria que me acompañaran hasta donde jaradk
Me bajo del caballo y me acerco al desconocido - Y quien eres tu?, llegas como si nada y le pides a uno de mis compañeros que se vaya con tigo. - No me fió muy bien de los magos - Acaso quieres hacerle daño, por que ten por seguro que te arrepentirás.
"Aun son desconocidos para mi, pero no permitiré que uno mas muera..."
¡ Mi nombre es Dark !, ¿quien eres tu?
Salud: 96/96
Magia: 1/1
Exp: 1300
Dinero: 0
Frence
Me levanto en cuanto veo a la elfa entrar
Dinero:95 monedas
Me levanto en cuanto veo a la elfa entrar
-Oh disculpad que os hayamos interrumpido vuestra comida--si me hubieses dicho que recibiriamos invitados hubiese recolectado
algunas mas
Hago una pequeña y rapida reverencia, digo -Mucho gusto, soy Frence Gildeaf a vuestro servicio- y le ofrezco mi silla para que se siente...Un gusto - dice el lagarto levantando la
cerveza - soy Grask, mis compañeros aqui presentes
buscaban a la niña y afortunadamente la vemos en buenas manos -
el lagarto parecia muy inteligente, eso sorprendio a Lindara que los
recordaba mas belicosos - El mediano a mi lado es
Frence
qwer- Nivel 8 Heroe
-vaya Aghabet mira como tienes el pelo
me acomodo a la altura de la niña y la peino haciendole una coleta
-digamos que no permitire que le suceda nada a Aghabet
digo mirando a Grask, no sin sorprenderme por su simpatico recibimiento
-es un placer el conocer a tan variedad de personas.
digo mintras me levanto y estudio a mis semblantes elfos, rodeando con mi brazo derecho a la niña y sutilmente pegarla a mi
-es un placer conocer un bardo, espero deleitar mis oidos con vuestra dulce musica
-si bien es cierto lo que decis Acayha, no suelen verse elfo, al igual que tampoco venians, ¿que te trae por estas tierras en la cual no abundan ni elfos ni venians?, independientemente de buscar a la niña
respondo la reberencia de Clarence con otra sutil reberencia mientras camino acompañada de Aghabet hacia la silla que me a obsequiado, y acomodo a la niña en ella, mientras mi postura sigue siendo de proteccion hacia la misma
-no habeis interumpido la comida, pues podemos compartirla.
me acomodo a la altura de la niña y la peino haciendole una coleta
-digamos que no permitire que le suceda nada a Aghabet
digo mirando a Grask, no sin sorprenderme por su simpatico recibimiento
-es un placer el conocer a tan variedad de personas.
digo mintras me levanto y estudio a mis semblantes elfos, rodeando con mi brazo derecho a la niña y sutilmente pegarla a mi
-es un placer conocer un bardo, espero deleitar mis oidos con vuestra dulce musica
-si bien es cierto lo que decis Acayha, no suelen verse elfo, al igual que tampoco venians, ¿que te trae por estas tierras en la cual no abundan ni elfos ni venians?, independientemente de buscar a la niña
respondo la reberencia de Clarence con otra sutil reberencia mientras camino acompañada de Aghabet hacia la silla que me a obsequiado, y acomodo a la niña en ella, mientras mi postura sigue siendo de proteccion hacia la misma
-no habeis interumpido la comida, pues podemos compartirla.
lindara- Nivel 0 Mendigo
Mmnn? Quien pregunta??? Pareces muy cortés en forma, "amigo", pero el contenido...debes mencionar tu gracia (nombre) antes de requerir identificación, y sin ofender, no soy tu amiga...tal vez en el futuro...que nadie conoce...(me siento un poco estúpida, es la melancolía que me ha atacado. ...)
----
...sí...Sí, soy Innolder...pero puedo llegar muy bien por mis propios pies a donde Jaradk, gracias.
---(dark lo enfrenta)
Tranquilo dark, no creo que haya problemas...vamos en calma...tienes modales (¡te has presentado!) pero estas un poco alterado...beber nos hará bien...Jaradk es muy amigo mío, y no necesito enviarle recados por ahora, gracias, señor mago sin nombre. (tomo a dark suave del brazo y lo acerco de vuelta a nuestro grupo. Busco la mirada de miguel por aprobación y amago corporalemtne la partida, espero que le dejemos atrás...ese mago podría estar mintiendo, o no...y de todos modos..que hace un mago de recadero..?)
----
...sí...Sí, soy Innolder...pero puedo llegar muy bien por mis propios pies a donde Jaradk, gracias.
---(dark lo enfrenta)
Tranquilo dark, no creo que haya problemas...vamos en calma...tienes modales (¡te has presentado!) pero estas un poco alterado...beber nos hará bien...Jaradk es muy amigo mío, y no necesito enviarle recados por ahora, gracias, señor mago sin nombre. (tomo a dark suave del brazo y lo acerco de vuelta a nuestro grupo. Busco la mirada de miguel por aprobación y amago corporalemtne la partida, espero que le dejemos atrás...ese mago podría estar mintiendo, o no...y de todos modos..que hace un mago de recadero..?)
- Bienvenidos!! - saluda jaradk con rostro aliviado la posada parecia algo desierta a esta hora, solo habia cuatro desconocidos - Boram lo haz conseguido, pero dime que ha sido de los demás ¿Firentis, Inwe, Tiwele, Wirt y Andragox?
- Es cierto lo que haz dicho - respondio Acayha - tengo un importante trabajo y me es preciso ir a lo que son hoy las ruinas de magend buscando una hierba... - "¿ruinas de Magend?" penso Lindara, hace pocos dias estuvo allí...
Frence saluda a Lindara y ofrece el asiento
- Muchas gracias por la invitación pero... - dijo Acayha que se interrumpio junto con la musica - tenemos compañia...
- Son Goblins... - dijo Grask al percibir el olor.
Lindara de inmediato se puso alerta, era evidente que la siguieron al volver a la cabaña y no se percato de ello.
Ogratar se acercó presuroso a la ventana y dijo:
- Es un batallon, probablemente van con destino Ilfras y tomaran esta cabaña como refugio...
- Vienen con alguien más - dijo Grask reconociendo el olor - un lider fuerte...
- Bueno la posada de Jaradk no esta muy lejos - interviene Miguel sin animo de discutir, además era evidente que ese joven era un recadero del posadero, del cual no habia que desconfiar, años de amistad lo garantizaban - Joven presentate adecuadamente, además podemos ir juntos a la posada que esta solo a unas calles.INNOLDER:...sí...Sí, soy Innolder...pero puedo llegar muy bien por mis propios
pies a donde Jaradk, gracias.
- Pongamosnos en marcha - dijo Miguel avanzando hasta llegar a la posada y amarrar al caballo.INNOLDER: Tranquilo dark, no creo que haya problemas...vamos en calma...tienes
modales (¡te has presentado!) pero estas un poco alterado...beber nos
hará bien...Jaradk es muy amigo mío
- Ya nos lo dira Jaradk - susurra miguelINNOLDER:y de todos modos..que
hace un mago de recadero..?
Entran a la posada los cinco personajes.
- Bienvenidos!! - saluda jaradk con rostro aliviado la posada parecia algo desierta a esta hora, solo habia cuatro desconocidos - Boram lo haz conseguido, pero dime que ha sido de los demás ¿Firentis, Inwe, Tiwele, Wirt y Andragox?
-es un placer
el conocer a tan variedad de personas.
- Si me dan la oportunidad - dice Clarence observando a Ogratarque aciente con tranquilidad - no tendre ningun problema-es un placer conocer un bardo,
espero deleitar mis oidos con vuestra dulce musica
Clarence comienza a tocar una suave pero alegre melodia.
Lindara nota de inmediato un extraño temblor poco natural en los brazos de la Venian, era evidente que algo malo le habia sucedido, y al parecer sentia un dolor intenso que no demostraba.LINDARA: -si bien es
cierto lo que decis Acayha, no suelen verse elfo, al igual que tampoco
venians, ¿que te trae por estas tierras en la cual no abundan ni elfos
ni venians?
- Es cierto lo que haz dicho - respondio Acayha - tengo un importante trabajo y me es preciso ir a lo que son hoy las ruinas de magend buscando una hierba... - "¿ruinas de Magend?" penso Lindara, hace pocos dias estuvo allí...
Frence saluda a Lindara y ofrece el asiento
- ¿Bueno y cual es su proximo objetivo? - pregunto Ogratar a los visitantes observando a LindaraLINDARA: camino acompañada de Aghabet hacia la silla que me a obsequiado, y
acomodo a la niña en ella, mientras mi postura sigue siendo de
proteccion hacia la misma
- Por mi encantado - dijo Grask con una gran sonrisa en tanto Clarence ofrecia asiento a Frence, mientras él seguia tocando su melodia caminando alrededor de la mesa.LINDARA:-no habeis interumpido la comida, pues podemos compartirla.
- Muchas gracias por la invitación pero... - dijo Acayha que se interrumpio junto con la musica - tenemos compañia...
- Son Goblins... - dijo Grask al percibir el olor.
Lindara de inmediato se puso alerta, era evidente que la siguieron al volver a la cabaña y no se percato de ello.
Ogratar se acercó presuroso a la ventana y dijo:
- Es un batallon, probablemente van con destino Ilfras y tomaran esta cabaña como refugio...
- Vienen con alguien más - dijo Grask reconociendo el olor - un lider fuerte...
Frence
-Yo supongo que no hay manera de escapar desapercibidos ¿verdad?- gimo -Bueno Ogratar nuestro proximo objetivo es Magend, a ver si conseguimos esa hierba-
-Desgraciados trasgos y ¿no podian elegir otra cabaña?- estoy nervioso y hablo entrecortado, volteo hacia Grask -¿Tienen algun plan? hay que pensar rapido por que podrian saquear las carretas-
-Yo supongo que no hay manera de escapar desapercibidos ¿verdad?- gimo -Bueno Ogratar nuestro proximo objetivo es Magend, a ver si conseguimos esa hierba-
-Desgraciados trasgos y ¿no podian elegir otra cabaña?- estoy nervioso y hablo entrecortado, volteo hacia Grask -¿Tienen algun plan? hay que pensar rapido por que podrian saquear las carretas-
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
"uff... salvamos por poco... *a la niña que se me olvidó el nombre, de nuevo* y a ti nadie te enseñó a mentir? qué enseñan en las escuelas de hoy? magia blanca? (con tono burlon) ahhh... pero qué digo si eres una pequeña aun! o soy yo el mal vivido... lo siento... es que quería sacarles algo a esos tipos... ya sabes...
*a pram, le dirijo una sanda de improperios en elfico, que alguno debe de haber escuchado por ahi...* maldita sea, y a ti no se te ocurre nada mejor que decir tamaño comentario en momento tan apretado (me acerco riendo y le digo en voz baja y asegurandome que no me oigan las damas: -apretado como c*ñ* de virgen ajajjaa!!) riendo ya mas calmado y animando a nuestra dispar expedicion empiezo a juntar ramas y hojas largas para esconder la carroza...
*antento oigo a la distancia... sé que escucho sonidos guturales desde las cavernas (no estan muy lejos y los ocupantes poco aprecio tienen por la discrecion...) pongo aun mas atencion para detectar en las cercanias algun pobre idiota perdido que quiera perder la cabeza por estar en mal sitio a mala hora...* (siempre olvido que tirada es... ajajjaa)
demonios! Grandes Demonios! esto ya me esta empezando a oler mal... maldiciones a todos los goblins del mundo... estamos demasiado cerca de las cuevas y de algo mas...
"uff... salvamos por poco... *a la niña que se me olvidó el nombre, de nuevo* y a ti nadie te enseñó a mentir? qué enseñan en las escuelas de hoy? magia blanca? (con tono burlon) ahhh... pero qué digo si eres una pequeña aun! o soy yo el mal vivido... lo siento... es que quería sacarles algo a esos tipos... ya sabes...
*a pram, le dirijo una sanda de improperios en elfico, que alguno debe de haber escuchado por ahi...* maldita sea, y a ti no se te ocurre nada mejor que decir tamaño comentario en momento tan apretado (me acerco riendo y le digo en voz baja y asegurandome que no me oigan las damas: -apretado como c*ñ* de virgen ajajjaa!!) riendo ya mas calmado y animando a nuestra dispar expedicion empiezo a juntar ramas y hojas largas para esconder la carroza...
*antento oigo a la distancia... sé que escucho sonidos guturales desde las cavernas (no estan muy lejos y los ocupantes poco aprecio tienen por la discrecion...) pongo aun mas atencion para detectar en las cercanias algun pobre idiota perdido que quiera perder la cabeza por estar en mal sitio a mala hora...* (siempre olvido que tirada es... ajajjaa)
demonios! Grandes Demonios! esto ya me esta empezando a oler mal... maldiciones a todos los goblins del mundo... estamos demasiado cerca de las cuevas y de algo mas...
-linda es la melodia que entonais Clarence
digo siguiendolo con la vista para volverla de inmediato contra Acayhan y mirarla fijamente y haciendo que mi voz no suene amenazadora le digo
-por tu reaccion...¿parece que estas tierras esconden algo extraño? y tus ojos esconden sufrimiento ¿que te a sucedido?
sigo observandola, tras varios sugundos coloco una cara de sorpresa
-un... momento...¿has nombrado Magend? ¿en ruinas? ¿como es possible? hace pocos dias yo estuve alli
correspondo la mirada de Ogratar
-yo cuidare de Aghabet como vos me pedisteis pero necessito saber hacia donde quereis que la lleve. y si Magend esta de camino acompañere a tus invitados hasta alli, pues como dice France dicha hierba parece importante.
lo miro a el, para luego volver a mirar a Acayha pues mis pensamientos me dicen que Acayha necessita de esa hierba para ella (en este momento quisiera ver o percebir algun movimiento extraño de Acayha al decir que la hierba es importante. n o se si querras hacer una tirada o si la debo de hacer yo porque si es asi no se hacerla). tras esto vuelvo a mirar a Ogratar
-Si mas no referente a vuestra historia, estoy en deuda con vos asi que podeis contar con mi ayuda si la necessitais.
-¡goblins!
coloco a la niña tras de mi, y rapidamente visualizo la cabaña. (que veo) hago que la niña me siga, recojo mi zurron donde llevo mi equipo, miro de cojer ropa de abrigo para Aghabet, y por ultimo recojo mis armas. (si considereas que pido demasiado en una accion dimelo o hazme hacer tiradas, ya me diras)
-France deberiamos de buscar una salida trasera, si es un batallon de goblins dudo mucho que podamos contenerlos mucho y si van liderados por un lider menos.
en este momento miro a Grask para que me confirme sobre el lider pues guardo aun la esperanza de que su olfato se haiga equivocado
miro de nuevo a Ogratar con la esperanza de que su cabaña tenga alguna salida o entrada secreta. (si mas no la busco con la mirada)
digo siguiendolo con la vista para volverla de inmediato contra Acayhan y mirarla fijamente y haciendo que mi voz no suene amenazadora le digo
-por tu reaccion...¿parece que estas tierras esconden algo extraño? y tus ojos esconden sufrimiento ¿que te a sucedido?
sigo observandola, tras varios sugundos coloco una cara de sorpresa
-un... momento...¿has nombrado Magend? ¿en ruinas? ¿como es possible? hace pocos dias yo estuve alli
correspondo la mirada de Ogratar
-yo cuidare de Aghabet como vos me pedisteis pero necessito saber hacia donde quereis que la lleve. y si Magend esta de camino acompañere a tus invitados hasta alli, pues como dice France dicha hierba parece importante.
lo miro a el, para luego volver a mirar a Acayha pues mis pensamientos me dicen que Acayha necessita de esa hierba para ella (en este momento quisiera ver o percebir algun movimiento extraño de Acayha al decir que la hierba es importante. n o se si querras hacer una tirada o si la debo de hacer yo porque si es asi no se hacerla). tras esto vuelvo a mirar a Ogratar
-Si mas no referente a vuestra historia, estoy en deuda con vos asi que podeis contar con mi ayuda si la necessitais.
-¡goblins!
coloco a la niña tras de mi, y rapidamente visualizo la cabaña. (que veo) hago que la niña me siga, recojo mi zurron donde llevo mi equipo, miro de cojer ropa de abrigo para Aghabet, y por ultimo recojo mis armas. (si considereas que pido demasiado en una accion dimelo o hazme hacer tiradas, ya me diras)
-France deberiamos de buscar una salida trasera, si es un batallon de goblins dudo mucho que podamos contenerlos mucho y si van liderados por un lider menos.
en este momento miro a Grask para que me confirme sobre el lider pues guardo aun la esperanza de que su olfato se haiga equivocado
miro de nuevo a Ogratar con la esperanza de que su cabaña tenga alguna salida o entrada secreta. (si mas no la busco con la mirada)
lindara- Nivel 0 Mendigo
BoraM
debes mencionar tu gracia (nombre) antes de requerir identificación, y
sin ofender, no soy tu amiga..
mm, lo siento, que descortes soy, me llamo BoraM, y no es intencion ofenderos a nadie.dije tratando de no causar ninguna riña.
INNOLDER:...sí...Sí, soy Innolder...pero puedo llegar muy bien por mis
propios
pies a donde Jaradk, gracias.
dejadme acompañadlos, no sere molestia.dije tratando de ser un poco gracioso.
Bueno la posada de Jaradk no
esta muy lejos - interviene Miguel sin animo de discutir
gracias muchacho.en marcha entonces,dije dirijiendome hacia la posada.
Boram lo haz conseguido, pero dime que ha sido de
los demás ¿Firentis, Inwe, Tiwele, Wirt y Andragox?
mm. todabia no los he encontrado... pero... dame mas tiempo, asi los ire a buscar.
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37
Página 27 de 37.