Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 8 de 37.
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
Frence
-Maldición, malditos traidores,
deberían, argh- La rabia me invadía y de repente la marca de mi mano se
hizo visible, estaba brillando, pero gracias a los dioses el brillo era
tan intenso que parecía que yo estuviera preparando un hechizo, aun no
era tiempo de que los demás lo supieran, la rabia dejo paso a la
sorpresa, después de unos segundos el brillo ceso, mire a mi alrededor,
no había pasado nada...
Sabia que los demás me miraban fijamente y
entonces les mentí -Esteeee estaba... esto... haciendo un hechizo de
localización pero no salio muy bien... jejeje... supongo que debí
practicar mas... jajaja, déjame ayudarte con ello Bronk- me acerco a
los demás y con mi Espada corta corto las cuerdas -No saben nada mas,
que dirección tomaron o algo así, se llevaron algo mas?- me levanto y
entonces me volteo -Otra cosa esto quedara entre nosotros que ninguno
se lo mencione a Grask o a Zacarias podrían alterarse bastante...
volvamos adentro creo que nos necesitan-.
Tirada de Engañar (Clarence)
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
Tirada de Engañar (Orcos)
Salud: 20/25 ptos
Magia: 14/20 ptos
Experiencia: 559 ptos
Dinero: 30 monedas
-Maldición, malditos traidores,
deberían, argh- La rabia me invadía y de repente la marca de mi mano se
hizo visible, estaba brillando, pero gracias a los dioses el brillo era
tan intenso que parecía que yo estuviera preparando un hechizo, aun no
era tiempo de que los demás lo supieran, la rabia dejo paso a la
sorpresa, después de unos segundos el brillo ceso, mire a mi alrededor,
no había pasado nada...
Sabia que los demás me miraban fijamente y
entonces les mentí -Esteeee estaba... esto... haciendo un hechizo de
localización pero no salio muy bien... jejeje... supongo que debí
practicar mas... jajaja, déjame ayudarte con ello Bronk- me acerco a
los demás y con mi Espada corta corto las cuerdas -No saben nada mas,
que dirección tomaron o algo así, se llevaron algo mas?- me levanto y
entonces me volteo -Otra cosa esto quedara entre nosotros que ninguno
se lo mencione a Grask o a Zacarias podrían alterarse bastante...
volvamos adentro creo que nos necesitan-.
Tirada de Engañar (Clarence)
- 7
Tirada de Engañar (Orcos)
- 3
Experiencia: 559 ptos
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Engaño, acierto de Frence
+25 Exp
------------------------------------------------
Clarence usa habilidad Reconocer Mentiras Nv2
D100; resultado = 34 acierto
*Anteriormente Zacarias lo intentó (sino mal recuerdo)...
- Espera Frence - dijo el bardo tomando el brazo del mediano - ¿qué ocultas? creeme será mejor ser sinceros entre nosotros, quizás no confies en unos orcos y en un bardo, pero ya estamos juntos en esto además tus aliados nos robaron, Rujj podrá localizar a la niña al menos.
- Muy bien, estoy algo mejor de mis heridas - dijo Rujj - señor Frence al menos confie en estos admiradores del tabaco mediano, soy un explorador así que no me costará trabajo encontrarlos, sigueme Bronk.
-¿Por qué yo? - dijo el orco de mala gana.
-Pram se queda, además necesito un guerrero como apoyo.
-De acuerdo... - y los dos orcos se fueron a toda prisa con dirección sur, antes que Frence respondiera.
-Muy bien, señor Frence sea sincero - y el bardo extendió la mano marcada del mediano.
-Hey Clarence!! - se interpuso Pram - deja al mediano en paz!! todos tenemos nuestros secretos - suspirando - pero Frence cuenta con nosotros, somos guerreros vagabundos pero con honor, incluso el jefe Grask.
-Tch! - se quejó Clarence con mirada inquisitiva.
mientras tanto dentro de la cueva...
- Por cierto señor elfito, ¿usted de que conoce a Ramba? algo me comentó Clarence - dijo el lagarto.
*luego de responder a esto ira Zacarias a explorar?....
-----------------------------------------------------------------------
y en otro lugar.
-Creo que tienes razón - dijo mink mirando con curiosidad el cofre.
Andragox se acercó con calma al cofre, y al forzarlo un poco lo abrió, dentro había dos llaves pequeña, para abrir cerraduras de cofres al parecer, también encontró un collar de dientes oscuros(no identificado)
-¿llaves? no creo que sirvan para abrir la puertas - dijo Mink
+25 Exp
Clarence usa habilidad Reconocer Mentiras Nv2
D100; resultado = 34 acierto
*Anteriormente Zacarias lo intentó (sino mal recuerdo)...
- Espera Frence - dijo el bardo tomando el brazo del mediano - ¿qué ocultas? creeme será mejor ser sinceros entre nosotros, quizás no confies en unos orcos y en un bardo, pero ya estamos juntos en esto además tus aliados nos robaron, Rujj podrá localizar a la niña al menos.
- Muy bien, estoy algo mejor de mis heridas - dijo Rujj - señor Frence al menos confie en estos admiradores del tabaco mediano, soy un explorador así que no me costará trabajo encontrarlos, sigueme Bronk.
-¿Por qué yo? - dijo el orco de mala gana.
-Pram se queda, además necesito un guerrero como apoyo.
-De acuerdo... - y los dos orcos se fueron a toda prisa con dirección sur, antes que Frence respondiera.
-Muy bien, señor Frence sea sincero - y el bardo extendió la mano marcada del mediano.
-Hey Clarence!! - se interpuso Pram - deja al mediano en paz!! todos tenemos nuestros secretos - suspirando - pero Frence cuenta con nosotros, somos guerreros vagabundos pero con honor, incluso el jefe Grask.
-Tch! - se quejó Clarence con mirada inquisitiva.
mientras tanto dentro de la cueva...
- Por cierto señor elfito, ¿usted de que conoce a Ramba? algo me comentó Clarence - dijo el lagarto.
*luego de responder a esto ira Zacarias a explorar?....
-----------------------------------------------------------------------
y en otro lugar.
esperando tanto tiempo podrá esperar un poco mas ajajja
-Creo que tienes razón - dijo mink mirando con curiosidad el cofre.
Andragox se acercó con calma al cofre, y al forzarlo un poco lo abrió, dentro había dos llaves pequeña, para abrir cerraduras de cofres al parecer, también encontró un collar de dientes oscuros(no identificado)
-¿llaves? no creo que sirvan para abrir la puertas - dijo Mink
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
No perdimos nada con intentar identificar el collar aprobar
ardragonx- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 78
Zacarias
/me pongo al dia/
*me siento sobre la piedra y saco la pipa, la prendo, tomo una bocanada...*
"con un demonio... esto va a salir mal... Frence se va a quemar si la runa se activa por decir la palabra en cualquier frase... uds no tienen idea de a qué nos enfrentamos y mi oído me dice que hay mas problemas que soluciones afuera... Con un demonio..."
*le ofrezco mi pipa de repuesto al lagarto, tabaco y fuego*
"iré pero dejame fumar y compartir el tabaco, no es de las tierras de los hobbits pero es buen tabaco... me relaja y puedo pensar mejor... sientate y dime algo, acaso Ramba no era un cabron con el tabaco?? jeje... sí, lo conocí hace años en uno de mis viajes, me ayudó con un par de problemas menores y nos hicimos muy buenos amigos por nuestra no saludable manía de beber y pelear en los bares... y uds? como lo conocieron?"
/me pongo al dia/
*me siento sobre la piedra y saco la pipa, la prendo, tomo una bocanada...*
"con un demonio... esto va a salir mal... Frence se va a quemar si la runa se activa por decir la palabra en cualquier frase... uds no tienen idea de a qué nos enfrentamos y mi oído me dice que hay mas problemas que soluciones afuera... Con un demonio..."
*le ofrezco mi pipa de repuesto al lagarto, tabaco y fuego*
"iré pero dejame fumar y compartir el tabaco, no es de las tierras de los hobbits pero es buen tabaco... me relaja y puedo pensar mejor... sientate y dime algo, acaso Ramba no era un cabron con el tabaco?? jeje... sí, lo conocí hace años en uno de mis viajes, me ayudó con un par de problemas menores y nos hicimos muy buenos amigos por nuestra no saludable manía de beber y pelear en los bares... y uds? como lo conocieron?"
Buena observación +10 exp.mi oído me dice que hay mas problemas que soluciones afuera... Con un demonio..."
--------------------------------------
-Je - sonrio el lagarto - esas palabras son sabias compañero - y Grask recibió el tabaco ya que tenía pipa propia, se sentó a un lado de Zacarias apoyandose en la pared."iré pero dejame fumar y compartir el tabaco, no es de las tierras de los hobbits pero es buen tabaco
- ¿Ramba? jajajajaja cierto, pero deberías conocer a su compañero Wirt Hanfor, el si sabía fumar.acaso Ramba no era un cabron con el tabaco?? jeje...
- Bueno, es una historia parecida, en un principio luchamos y luego... ya sabes, unos tragos y tabaco apaciguaron nuestras armas, en aquel tiempo Ramba andaba con Wirt, un enano bastante duro y Andragox Ed'an'unce un mago sombrio, pero con unos tragos en el cuerpo resultaba ser un gran músico; Hace unos meses volví a ver a Ramba estaba con preocupaciones, supongo que todos los semielfos son complicados... ¿qué es del viejo Ramba? Frence no nos comentó nada... si llegase a necesitar ayuda creeme que dejaría esta caravana por aventuras, y el haría lo mismo por mi, de eso no hay duda - dijo esto ultimo con nostalgia, Zacarias observó que Grask ansiaba volver a sus días de aventuras y batallas.sí, lo conocí hace
años en uno de mis viajes, me ayudó con un par de problemas menores y
nos hicimos muy buenos amigos por nuestra no saludable manía de beber y
pelear en los bares... y uds? como lo conocieron?"
----------------------------------
Andragox usa IDENTIFICAR con el collar
D100; -74% resultado = 78 fallo.
En una primera observación el mago no saca nada en conclusión del objeto en cuestión.
- Bueno iré a ver que pasa con la puerta de piedra - dijo el Gnomo - te encargo el sello y su adivinanza.
*Andragox, puedes tirar por identificar con la opción de dado antes de hacer el post.
Este cofre debe contener algo mas voy a moverlo a ver que pillo
Frence
Aparto al orco de mala gana -Dejalo Pram, parece que Clarence es bastante suspicaz- Me siento derrotado, las piernas me fallan y me siento en el suelo, mientras miro al suelo comienzo a hablar -Supongo que pudistes ver a traves de una mentira tan mala... La verdad es que tambien me tomo por sorpresa pero... *suspiro* Es esto, tengo esta marca en mi mano, me parece familiar pero no logro identificarla- ni me molesto en mostrarle la marca ya que Clarence le debe haber visto cuando me agarro la mano -Comenzo a aparecer poco despues de salir de Magend, realmente la unica persona que puede darme respuesta sobre este y otros asuntos es mi maestro Ed'an'unce, supongo que ustedes lo conocen como Andragox, y poco mas puedo decir- me levanto y me dispongo a dirigirme a la cueva y entonces les digo -Por favor no se lo digan a los otros- lo digo casi en un tono de suplica y entonces agrego -Vamos, seguro que Grask y Zacarias nos necesitan, total ya hay poco que proteger-.
Experiencia: 584 ptos
Aparto al orco de mala gana -Dejalo Pram, parece que Clarence es bastante suspicaz- Me siento derrotado, las piernas me fallan y me siento en el suelo, mientras miro al suelo comienzo a hablar -Supongo que pudistes ver a traves de una mentira tan mala... La verdad es que tambien me tomo por sorpresa pero... *suspiro* Es esto, tengo esta marca en mi mano, me parece familiar pero no logro identificarla- ni me molesto en mostrarle la marca ya que Clarence le debe haber visto cuando me agarro la mano -Comenzo a aparecer poco despues de salir de Magend, realmente la unica persona que puede darme respuesta sobre este y otros asuntos es mi maestro Ed'an'unce, supongo que ustedes lo conocen como Andragox, y poco mas puedo decir- me levanto y me dispongo a dirigirme a la cueva y entonces les digo -Por favor no se lo digan a los otros- lo digo casi en un tono de suplica y entonces agrego -Vamos, seguro que Grask y Zacarias nos necesitan, total ya hay poco que proteger-.
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
"ahora que lo mencionas... Ramba se ha metido en el Problema mas grande que existe... Lo mataron... los soldados del rey bajo el hierro, lo vengamos y fui yo quien destruyó Magend al final... la quemé junto con los otros soldados culpables de la muerte de Ramba... Mira esta cicatriz, ves que es reciente? este es el precio por pedir malas ayudas, pero eso es cuento de otro día... Carpe Diem Amigo, a decir verdad, nos dirigiamos al norte a la ciudad de mis hermanos para intentar buscar un Clérigo que reviva a Ramba... *con voz macabra y expresion un poco tetrica* tenemos sus huesos y los lleva el pekeñajo... pero todo saldrá bien... creo..."
*intento escuchar a mis alrededores, sobre todo la parte inexplorada de la cueva*
"ahora que lo mencionas... Ramba se ha metido en el Problema mas grande que existe... Lo mataron... los soldados del rey bajo el hierro, lo vengamos y fui yo quien destruyó Magend al final... la quemé junto con los otros soldados culpables de la muerte de Ramba... Mira esta cicatriz, ves que es reciente? este es el precio por pedir malas ayudas, pero eso es cuento de otro día... Carpe Diem Amigo, a decir verdad, nos dirigiamos al norte a la ciudad de mis hermanos para intentar buscar un Clérigo que reviva a Ramba... *con voz macabra y expresion un poco tetrica* tenemos sus huesos y los lleva el pekeñajo... pero todo saldrá bien... creo..."
*intento escuchar a mis alrededores, sobre todo la parte inexplorada de la cueva*
"Basto de Pyros"
+10 Exp.-Hey Andragox creo que la puerta de piedra tiene vida... tambien - dijo Mink dando pasos hacía atrás.
-No pueden estar aquí deben irse - el rostro en medio de la puerta de piedra estaba hablando con naturalidad - es una advertencia, la proxima vez los atacare.
-------------------------------------------------------------------------
-Por supuesto! - dijo Pram, dejando claro que las cosas complicadas no eran lo suyo.-Por favor no se lo digan a los otros- lo digo casi en un tono de
suplica y entonces agrego -Vamos, seguro que Grask y Zacarias nos
necesitan, total ya hay poco que proteger-.
-Espera! - respondió Clarence cuando ya iban de camino a la cueva - Esa marca, recuerdo haberla visto en un culto o clan secreto... quizás no te sirva de mucho esta información pero este grupo esta constituido unicamente por magos... y tu pareces tener ciertos conocimientos... no serás un ¿Lun...
-Maldición Clarence deja de agobiar a Frence y vamos con Grask - reclamó Pram.
Depronto, un fauno apareció entre ellos, quizás en un parpadeo o en un destello, dificilmente supieron reconocer la vision como algo real, sin embargo no les intimido tampoco les provoco miedo, era una visión pasiva y agradable.
-Disculpen mi intromisión - dijo el Fauno con buenos modales - ¿acaso el señor Zacarias Itherion esta dentro de esta cueva?
-------------------------------------------------------------------------
- No... puede ser - Grask golpeo el suelo - ¡¡¡ese druida imbecil!!! debió pedirme ayuda en lo que estaba haciendo - luego de unos segundos de silencio, Grask siguió escuchando a Zacarias.Ramba se ha metido en el Problema mas grande que existe... Lo mataron
- Entre mi gente las cicatrices se llevan con honor, no se como lo veran entre elfos, pero entre los mios serias muy popular, es profunda mmmmm te felicito - sonaría extraño para un elfo cualquiera, pero para Zacarias no - ¿malas ayudas? supongo que tienes razon, aunque sigues vivo y eso es lo que cuenta.... Mira esta cicatriz, ves que es reciente? este es el precio por pedir malas ayudas
- Es un buen plan... - dijo con voz sombria el lagarto - ....pero no funcionará... - estas palabras helaron a Zacarias - como sabes Ramba era un semielfo y bueno tu gente nunca... quiero decir jamás accederia a ayudar a un mestizo vivo o muerto... Sin embargo acepta mi ayuda para buscar quien reviva a Ramba ¿aceptas?reviva a Ramba... *con voz macabra y expresion un poco tetrica* tenemos sus huesos y los lleva el pekeñajo... pero todo saldrá bien... creo..."
Estadisticas de Grask por si lo aceptas.
- Spoiler:
- Guerrero/Lagarto.
Salud: 70
Magia: 1
Raciales
-Olfato Nv 3
-Garras Nv 1
-Escamas Nv 1
Profesión
-Instintos Nv 3
-Incremento de Salud Nv 3
-Incremento de Poder Nv 1
-Golpe a tierra Nv 1
-Curación Nv 1
-Honor Nv 1
Zacarias
*lo medito un segundo...*
"acepto pero la vida será complicada, y ayudarán a Ramba pues no sabrán que no es un medio elfo, y para cuando se enteren, ya habremos contado una historia que nos ayudará jejejejeje..."
*apago la pipa, detectar...*
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
"Vamos a esperar a estos tarados afuera... esta cueva de mierda me da escalofrios..."
-Atq: 17 + 5
-Exp: 614
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques
Equipo
Otros
*lo medito un segundo...*
"acepto pero la vida será complicada, y ayudarán a Ramba pues no sabrán que no es un medio elfo, y para cuando se enteren, ya habremos contado una historia que nos ayudará jejejejeje..."
*apago la pipa, detectar...*
- 32
"Vamos a esperar a estos tarados afuera... esta cueva de mierda me da escalofrios..."
Equipo
- Spoiler:
Ropa Ligera, Su Queridisima Capa Negra y Raída (no fétida)
con bolsillos(probablemente 10: 5 izq y 5 der)
1-Provisiones (3/5 usos mas manzanas de "postre" xD)
-mochila (guarda 20 objetos)
-Saco de gemas: Trozo de amatista (si no mal recuerdo)
2- Perg. Bola magica
-Libro de magia negra: general
-Libro de magia negra: drenar Alma
Armas:
Daga Fina x2 (1 en cada mano)
Atq. 5. req. 5 sig. durac. 20% /Corte: 20% /Perforac. 20%
Otros
- Spoiler:
Tonada De Asalto
Requerimientos: 5 Inm. Mágica
Gasto: Dejar pasar 3 post, para realizar efecto.
Efecto: Durante un ataque propio y de todos los aliados, los enemigos no podran responder.
Mi suerte no es buena haber como le va ami amigo me acerco a ver que a encontrado cerca de la puerta
Mmm que raro donde esta el campesino con su hijo no lo e escuchado por un buen rato algo no anda bien aquí
Mmm que raro donde esta el campesino con su hijo no lo e escuchado por un buen rato algo no anda bien aquí
Frence
Siento que la furia me invade y entonces respondo -Lo que soy es mi problema, y no no pertenezco a ningun clan secreto, nada mas soy un Ex-aprendiz de magia, si quieres saber mas de mi te puedo contar, pero no ahora, ya te conte un secreto, me parece que es suficiente por esta noche- Despues de hablar me doy cuenta que he sido grosero y me disculpo -Lo siento Clarence, no pretendia ser grosero con vos, es que... *Suspiro* no importa-
-Espera! - respondió Clarence cuando ya iban de camino a la cueva - Esa
marca, recuerdo haberla visto en un culto o clan secreto... quizás no
te sirva de mucho esta información pero este grupo esta constituido
unicamente por magos... y tu pareces tener ciertos conocimientos... no
serás un ¿Lun...
Siento que la furia me invade y entonces respondo -Lo que soy es mi problema, y no no pertenezco a ningun clan secreto, nada mas soy un Ex-aprendiz de magia, si quieres saber mas de mi te puedo contar, pero no ahora, ya te conte un secreto, me parece que es suficiente por esta noche- Despues de hablar me doy cuenta que he sido grosero y me disculpo -Lo siento Clarence, no pretendia ser grosero con vos, es que... *Suspiro* no importa-
-Tu debes ser el fauno... la respuesta es si, esta alla dentro, una cosa antes de que te vayas, ¿Cuando el elfo terminara de pagar esta deuda, o sea cuanto tiempo va a durar esto?- (Despues de que me responda entro en la cueva y digo) -Seguidme buen fauno os guiare hasta el--Disculpen mi intromisión - dijo el Fauno con buenos modales - ¿acaso el señor Zacarias Itherion esta dentro de esta cueva?
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
Fallo al detectar trampas.
-Ja... ja... ja - dijo de forma pausada la sombra - esperaba tenerlos bajo mi control... más pronto - la voz era desagradable y su sombra poco a poco comenzó a tomar forma humanoide cabizbaja - Arcanus toga porta... - pronunció, depronto bajo los pies del lagarto y zacarias se abrió un agujero.
Zacarias Esquivar 1d20; resultado = 8 fallo
Grask Esquivar 1d20; resultado = 13 fallo
Cayeron en una celda.
-Soy Detrick Alcasta - les dijo la sombra mientras el agujero se cerraba, Grask intentó saltar para salir del lugar pero sin exito.
El lugar estaba oscuro, solo un resplandor atraves de una puerta les brindó calma...
-Hey Zacarias, ese idiota olvidó quitarnos nuestras cosas... ten - Grask le entregó unas ganzuas - son un prestamo, me imagino que Frence aun no te entrega las tuyas...- Zacarias depronto, sintió un dolor fugaz en su pecho, nada de que preocuparse...
-------------------------------------------
Frence
-Odio a los faunos y a las hadas - dijo Pram caminando hacia la mina.
-Orco maleducado - susurró el fauno - eso fue peligroso... señor mediano exactamente serán diez dias más, lo que derará la deuda del selor Zacarias...
-Vaya no entiendo que sucede... - interrumpió Clarence con mucha curiosidad, pero en vista de que las cosas con Frence aun estaban algo tensas, decidió no insistir - ... pero creo que seguiré a Pram.
Al entrar en la cueva Grask y Zacarias no estaban...
----------------------------------------------
Andragox
-Hey Andragox - susurró Mink - alguien se acerca cruzando la verja - efectivamente dos individuos estaban entrando a la propiedad.
- Maldición!!, te dije que no era por aquí - dijo uno
- Quieres callarte, perdí el rastro hoy en la tarde al salir del bosque - dijo el otro - silencio, parece que la cabaña esta siendo asaltada, será mejor no intervenir - los dos individuos avanzaron sigilosamente sin advertir la entrada al subterraneo por donde Andragox y Mink les observaban con preocupación, finalmente calleron por las escaleras golpeandose fuertemente, el gnomo evitó soltar su risa debido a la visión anterior, Andragox reconoció a aquellos distraidos Orcos...
-Auch!! te dije que tomarás atención Rujj, un día perdido.
-Como iba a saber que había un subterraneo Bronk.
Eran Rujj el explorador y Bronk el guerrero, de la caravana de Grask el esclavista, anteriormente Andragox había compartido licor con ellos.
-Sunpongo que con un día sin noticias nuestras, Grask se preocupará - dijo Rujj.
-No lo creo ... espera... ese de las escaleras no es... - dijo señalando al mago
- Muy bien, cuenta con mi ayuda - el lagarto parecía disfrutar de su tabaco - es algo complicado tu plan, pero como así tu dijiste sobre la vida... ¡que diablos! veremos en que termina eso."acepto pero la vida será complicada, y ayudarán a Ramba pues no sabrán
que no es un medio elfo, y para cuando se enteren, ya habremos contado
una historia que nos ayudará jejejejeje..."
Fallo al detectar trampas.
-Insectos, es mejor palabra diria yo - comenzó a reir el lagarto mientras se reincorporaba apagando su pipa - que extraño... huelo como... - en ese momento ante ellos se alzó una sombra, Zacarias de inmediato adopto guardia."Vamos a esperar a estos tarados afuera... esta cueva de mierda me da escalofrios..."
-Ja... ja... ja - dijo de forma pausada la sombra - esperaba tenerlos bajo mi control... más pronto - la voz era desagradable y su sombra poco a poco comenzó a tomar forma humanoide cabizbaja - Arcanus toga porta... - pronunció, depronto bajo los pies del lagarto y zacarias se abrió un agujero.
Zacarias Esquivar 1d20; resultado = 8 fallo
Grask Esquivar 1d20; resultado = 13 fallo
Cayeron en una celda.
-Soy Detrick Alcasta - les dijo la sombra mientras el agujero se cerraba, Grask intentó saltar para salir del lugar pero sin exito.
El lugar estaba oscuro, solo un resplandor atraves de una puerta les brindó calma...
-------------------------------------------
Frence
- Soy Puk es un gusto conocer a encantadores plebeyos - esto no le cayó muy bien a Pram - ¿cuanto tiempo? mire... - el fauno mostró un pequeño frasco con un liquido azul que estaba muy por debajo de la mitad - ... en cuanto complete el contenido de esto - Pram se acercó con violencia y con un manotazo casi derrama el objeto, sin embargo el fauno era habil y evito la catastrofe (en ese momento zacarias sintió un dolor fugaz...)-¿Cuando el elfo terminara de pagar esta
deuda, o sea cuanto tiempo va a durar esto?
-Odio a los faunos y a las hadas - dijo Pram caminando hacia la mina.
-Orco maleducado - susurró el fauno - eso fue peligroso... señor mediano exactamente serán diez dias más, lo que derará la deuda del selor Zacarias...
-Vaya no entiendo que sucede... - interrumpió Clarence con mucha curiosidad, pero en vista de que las cosas con Frence aun estaban algo tensas, decidió no insistir - ... pero creo que seguiré a Pram.
- Oh! lo siento señor mediano, pero yo no entraré a ese lugar, esperaré aquí, esa cueva es propiedad de un mago y no quiero que se percate de mi presencia, podría ocasionar algun terrible malentendido para mi señor... ya es un riesgo estar en su territorio, os recomiendo discreción, sobre todo con las piedras marcadas... y por favor entreguele esta carta al señor Zacarias - y el fauno desapareció, sin embargo Frence aunsentía su presencia...-Seguidme buen fauno os guiare hasta
el...
----------------------------------------------
Andragox
Efectivamente el campesino y su hijo no estaban... unos extraños sonidos hicieron que el mago y el gnomo se asomaran a ver lo que sucedia afuera, en medio de la noche... Cerca de la cabaña había 3 desconocidos conversando con el campesino y los dos hombres masisos (al parecer familiares del campesino), no alcanzaron a escuchar nada, tampoco a distinguir los gestos en medio de la poca iluminación. Depronto comenzaron a forcejear, hubo gritos al interior de la cabaña, los desconocidos atacaron con mazos al campesino dandole muerte, un cuarto desconocido salió de la cabaña arrastrando el cadaver del niño y la cabeza de la mujer, Andragox reconoció sus trajes eran miembros de un culto llamado Tormento...Mmm que raro donde esta el campesino con su hijo no lo e escuchado por un buen rato algo no anda bien aquí
-Hey Andragox - susurró Mink - alguien se acerca cruzando la verja - efectivamente dos individuos estaban entrando a la propiedad.
- Maldición!!, te dije que no era por aquí - dijo uno
- Quieres callarte, perdí el rastro hoy en la tarde al salir del bosque - dijo el otro - silencio, parece que la cabaña esta siendo asaltada, será mejor no intervenir - los dos individuos avanzaron sigilosamente sin advertir la entrada al subterraneo por donde Andragox y Mink les observaban con preocupación, finalmente calleron por las escaleras golpeandose fuertemente, el gnomo evitó soltar su risa debido a la visión anterior, Andragox reconoció a aquellos distraidos Orcos...
-Auch!! te dije que tomarás atención Rujj, un día perdido.
-Como iba a saber que había un subterraneo Bronk.
Eran Rujj el explorador y Bronk el guerrero, de la caravana de Grask el esclavista, anteriormente Andragox había compartido licor con ellos.
-Sunpongo que con un día sin noticias nuestras, Grask se preocupará - dijo Rujj.
-No lo creo ... espera... ese de las escaleras no es... - dijo señalando al mago
Frence
-Un gusto conocerlo, soy Frence, tendra que disculpar a mis compañeros, a veces pueden ser un poco bruscos-
-Por supuesto, lo entregare con mucho gusto maese Puk, comprendo que no pueda quedarse, conque un mago, JA debi habermelo imaginado Lo entregare tan pronto lo vea.- a pesar de mi despreocupacion aparente en mi interior las voces volvieron a intervenir Fascinante por fin alguien competente, lastima del instinto de supervivencia de algunos, deberias honrarle con una visita...
-¡¡¡Demonios!!! seguro que Zacarias y Grask se impacientaron y se adentraron solos en la cueva, bufff espero que no esten muertos a estas alturas, bueno chicos decidan ¿izquierda o derecha? - No se la razon pero de pronto una euforia me invade y sonriendoles les digo -¿Que no pueden decidirse? siempre podemos lanzar una moneda-
- Soy Puk es un gusto conocer a encantadores plebeyos - esto no le cayó muy bien a Pram - ¿cuanto tiempo? mire... - el fauno mostró un pequeño frasco con un liquido azul que estaba muy por debajo de la mitad - ... en cuanto complete el contenido de esto -
Pram se acercó con violencia y con un manotazo casi derrama el objeto,
sin embargo el fauno era habil y evito la catastrofe (en ese momento
zacarias sintió un dolor fugaz...)
-Un gusto conocerlo, soy Frence, tendra que disculpar a mis compañeros, a veces pueden ser un poco bruscos-
- Oh! lo siento señor mediano, pero yo no entraré a
ese lugar, esperaré aquí, esa cueva es propiedad de un mago y no quiero
que se percate de mi presencia, podría ocasionar algun terrible
malentendido para mi señor... ya es un riesgo estar en su territorio,
os recomiendo discreción, sobre todo con las piedras marcadas... y por
favor entreguele esta carta al señor Zacarias - y el fauno desapareció, sin embargo Frence aunsentía su presencia...
-Por supuesto, lo entregare con mucho gusto maese Puk, comprendo que no pueda quedarse, conque un mago, JA debi habermelo imaginado Lo entregare tan pronto lo vea.- a pesar de mi despreocupacion aparente en mi interior las voces volvieron a intervenir Fascinante por fin alguien competente, lastima del instinto de supervivencia de algunos, deberias honrarle con una visita...
-¡¡¡Demonios!!! seguro que Zacarias y Grask se impacientaron y se adentraron solos en la cueva, bufff espero que no esten muertos a estas alturas, bueno chicos decidan ¿izquierda o derecha? - No se la razon pero de pronto una euforia me invade y sonriendoles les digo -¿Que no pueden decidirse? siempre podemos lanzar una moneda-
qwer- Nivel 8 Heroe
Mmm seto seria mejor que guarden silencio, díganme por que están aquí y donde esta Grask no deberían estar con el ¿???
Zacarias
*el dolor en mi pecho...*
"Puk está cerca..."
*me estoy cabreando...*
"hey grask si se aparece un fauno, no le ataques, dejame hablar a mí...
...pasame la ganzúa, pero... hay algo raro, si se abrio el suelo y nos trajo ese tío del nombre gracioso a una jaula, habiendo un ladrón... la maldita puerta debe estar maldita ajajajja!! intenta doblar los barrotes mientras yo intento ver qué mierdas tiene la maldita cerradura..."
Detectar
"Grask... alguna vez te dijo ramba por qué quería los Bastos?"
Equipo
Otros
*el dolor en mi pecho...*
"Puk está cerca..."
*me estoy cabreando...*
"hey grask si se aparece un fauno, no le ataques, dejame hablar a mí...
...pasame la ganzúa, pero... hay algo raro, si se abrio el suelo y nos trajo ese tío del nombre gracioso a una jaula, habiendo un ladrón... la maldita puerta debe estar maldita ajajajja!! intenta doblar los barrotes mientras yo intento ver qué mierdas tiene la maldita cerradura..."
Detectar
- 57
"Grask... alguna vez te dijo ramba por qué quería los Bastos?"
Equipo
- Spoiler:
Ropa Ligera, Su Queridisima Capa Negra y Raída (no fétida)
con bolsillos(probablemente 10: 5 izq y 5 der)
1-Provisiones (3/5 usos mas manzanas de "postre" xD)
-Mochila (guarda 20 objetos)
-Saco de Gemas
2- Perg. Bola magica
-Libro de magia negra: general
-Libro de magia negra: drenar Alma
Armas:
Daga Fina x2 (1 en cada mano)
Atq. 5. req. 5 sig. durac. 20% /Corte: 20% /Perforac. 20%
Otros
- Spoiler:
Tonada de Asalto
Requerimientos: 5 Inm. Mágica
Gasto: Dejar pasar 3 post, para realizar efecto.
Efecto: Durante un ataque propio y de todos los aliados, los enemigos no podran responder.
Frence
En vista de que Zacarias y Grask no estaban ya que probablemente se hayan adelantado tras el descubrimiento de algo "interesante", Frence y compañia avanzaron con cuidado hasta estar cerca de la bifurcación...
Pram utiliza habilidad Instintos Nv2
D100 resultado = 38 acierto
-Bueno, segun siento... - dijo susurrando - hacia la izquierda hay dos enemigos, y hacia la derecha sólo percivo una gran energía.
-Suena a que por la derecha esta el siniestro jefe de los esqueletos - dijo Clarence con cuidado de no alzar mucho la voz paso la antorcha a Frence, caminando hacia la bifurcación observó con cuidado el camino izquierdo.
Clarence utiliza habilidad Detectar Nv1
D100 resultado = 86 fallo
-Rayos - dijo rascando su cabeza - Frence puedes venir aquí un momento, bien, si el camino izquierdo tiene trampas es nuestra ruta... ¿porqué? por que si hay trampas ocultan algo valioso, la ruta por la que no haya trampas nos conducirá al jefe... que no quiero encontrar.
-Maldición! Clarence con un buen golpe ese jefe caerá - dijo Pram con seguridad (aunque haya visto como Rujj saliera por los aires fuera de la cueva)
-Si como tu digas... ¿qué dices Frence? ¿puedes detectar las trampas?
--------------------------------------------------------------
Andragox
- ¿Conoces a estos orcos? - preguntó Mink asombrado - ¿quien eres realmente Andragox? - el gnomo comenzó a desconfiar del mago y dio unos pasos hacia atrás - sólo un malvado tendría relación con estas bestias.
- ¿Bestias? - reaccionó Rujj reincorporandose de la caida al instante.
- Hey Andragox ¿quién es tu mascota? - dijo bronk con cierta gracia, a cada frase lejos de mantener silencio el gnomo y los orcos ya estaban discutiendo a todo pulmon.
- Mascota seras tu, criatura de las tinieblas.
- Eso es todo lo que tienes "pequeñin" sera mejor que te hagan un retrato y pronto... por que ese rostro no puede ser real - dijo Rujj
- Dicen que los Gnomos se cogen a las gallinas de los establos ¿es cierto? - agregó Bronk en la contienda de insultos desigual.
Andragox escucho esto mientras, los invasores que asesinaron a los campesinos se acercaban atraidos por la ruidosa discusión, eran de al menos cuatro individuos...
------------------------------------------------------
Zacarias
Grask usa Fuerza con los barrotes gastados (+2).
*D100; resultado = 12 acierto
El lagarto con fuerza bruta retira los barrotes gastados.
Fallo de Zacarias en Detectar
*sólo los pnj tiran d100 para las categorias (ustedes lo haran mas adelante)
Gask usa Instintos Nv3
D100 resultado = 24 acierto.
- Segun siento tenemos compañia... afuera tenemos a 2 guardias, son esqueletos armados...
En vista de que Zacarias y Grask no estaban ya que probablemente se hayan adelantado tras el descubrimiento de algo "interesante", Frence y compañia avanzaron con cuidado hasta estar cerca de la bifurcación...
El orco se adelantó pasando la antorcha a Clarence y observó con cuidado los dos caminos.¿izquierda o derecha? - No se la razon pero de pronto una euforia me invade y sonriendoles
les digo -¿Que no pueden decidirse? siempre podemos lanzar una moneda-
D100 resultado = 38 acierto
-Bueno, segun siento... - dijo susurrando - hacia la izquierda hay dos enemigos, y hacia la derecha sólo percivo una gran energía.
-Suena a que por la derecha esta el siniestro jefe de los esqueletos - dijo Clarence con cuidado de no alzar mucho la voz paso la antorcha a Frence, caminando hacia la bifurcación observó con cuidado el camino izquierdo.
Clarence utiliza habilidad Detectar Nv1
D100 resultado = 86 fallo
-Rayos - dijo rascando su cabeza - Frence puedes venir aquí un momento, bien, si el camino izquierdo tiene trampas es nuestra ruta... ¿porqué? por que si hay trampas ocultan algo valioso, la ruta por la que no haya trampas nos conducirá al jefe... que no quiero encontrar.
-Maldición! Clarence con un buen golpe ese jefe caerá - dijo Pram con seguridad (aunque haya visto como Rujj saliera por los aires fuera de la cueva)
-Si como tu digas... ¿qué dices Frence? ¿puedes detectar las trampas?
--------------------------------------------------------------
Andragox
- Es una larga historia... - dijo Bronk antes de ser interrumpido por Mink.Mmm seto seria mejor que guarden silencio, díganme por que están aquí y donde esta Grask no deberían estar con el ¿???
- ¿Conoces a estos orcos? - preguntó Mink asombrado - ¿quien eres realmente Andragox? - el gnomo comenzó a desconfiar del mago y dio unos pasos hacia atrás - sólo un malvado tendría relación con estas bestias.
- ¿Bestias? - reaccionó Rujj reincorporandose de la caida al instante.
- Hey Andragox ¿quién es tu mascota? - dijo bronk con cierta gracia, a cada frase lejos de mantener silencio el gnomo y los orcos ya estaban discutiendo a todo pulmon.
- Mascota seras tu, criatura de las tinieblas.
- Eso es todo lo que tienes "pequeñin" sera mejor que te hagan un retrato y pronto... por que ese rostro no puede ser real - dijo Rujj
- Dicen que los Gnomos se cogen a las gallinas de los establos ¿es cierto? - agregó Bronk en la contienda de insultos desigual.
Andragox escucho esto mientras, los invasores que asesinaron a los campesinos se acercaban atraidos por la ruidosa discusión, eran de al menos cuatro individuos...
------------------------------------------------------
Zacarias
-¿Un fauno en la cueva?, creo que te haz fumado una especial ¿eh? Zacarias, no te preocupes le dejaré en paz - dijo tratando de sonar convincente."hey grask si se aparece un fauno, no le ataques, dejame hablar a mí...
- Quien me viera haciendo caso a un elfo , a donde hemos llegado - dijo bromeando.intenta doblar los barrotes mientras yo intento ver qué mierdas tiene la maldita cerradura..."
Grask usa Fuerza con los barrotes gastados (+2).
*D100; resultado = 12 acierto
El lagarto con fuerza bruta retira los barrotes gastados.
Fallo de Zacarias en Detectar
*sólo los pnj tiran d100 para las categorias (ustedes lo haran mas adelante)
-Bien podras salir por el espacio que he hecho, sin embargo creo que yo no puedo pasar por allí... sobre Ramba, sólo se que estaba muy extraño la ultima vez que le vi ¿sabes? el siempre fue muy despreocupado pero cuando le vi sólo aparentaba estar normal, quizás si encontramos a Wirt o Andragox tendremos alguna mejor idea."Grask... alguna vez te dijo ramba por qué quería los Bastos?"
Gask usa Instintos Nv3
D100 resultado = 24 acierto.
- Segun siento tenemos compañia... afuera tenemos a 2 guardias, son esqueletos armados...
-------------------------------------------------------------------------------
Última edición por soulrick el Miér Sep 16, 2009 8:58 pm, editado 1 vez
Esto no pinta nada bien ya veo por que Grask no se
preocupa por ellos son una molestia cuando están peleando
Ya me están aburriendo cedazos de idiotas no es el
momento tenemos compañía gracias a sus entupidas discusiones todos al otro
cuarto escondámonos en la oportunidad
que los vean desprevenidos los atacaremos por lo menos necesitamos uno con vida
de esos tipos necesitamos respuestas así que enmarca
preocupa por ellos son una molestia cuando están peleando
Ya me están aburriendo cedazos de idiotas no es el
momento tenemos compañía gracias a sus entupidas discusiones todos al otro
cuarto escondámonos en la oportunidad
que los vean desprevenidos los atacaremos por lo menos necesitamos uno con vida
Frence
-No se dejame ver Clarence-
Tirada por detectar
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
(Si acierto) *susurro* Es por aqui, vayan con cuidado y tu Pram por favor trata de mantener el ruido al minimo-
(Si fallo) *susurro* Bah ni idea Clarence, sera mejor que vayamos por
el lado de los dos sacos de huesos y tratemos de atraer su atencion a
nosotros para ver por donde van...
-No se dejame ver Clarence-
Tirada por detectar
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 69
(Si acierto) *susurro* Es por aqui, vayan con cuidado y tu Pram por favor trata de mantener el ruido al minimo-
(Si fallo) *susurro* Bah ni idea Clarence, sera mejor que vayamos por
el lado de los dos sacos de huesos y tratemos de atraer su atencion a
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
*suspiro* "con un demonio... yo no sé usar lo que llaman Contrahechizo, ya sabes... anular magia, si alguien pudiera usar eso estos eskeletos caen solos... dejame ver si puedo..."
*paso por los barrotes*
"ahora es tiempo de moverse... yo ataco por sorpresa y tu revientas? ...no mala idea... pesima idea, ahhh qué hago... fumar? te apetece fumar? el relajo es siempre importante para el ladron... pero primero, y viendo que no puedes salir..."
Abrir Cerradura (por fuera)
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
*entro de nuevo, saco la pipa y me siento a fumar*
"esperemos a que los demás huelan el tabaco y su maldita ansiedad los traiga, a la primera señal de ruido saldré"
*suspiro* "con un demonio... yo no sé usar lo que llaman Contrahechizo, ya sabes... anular magia, si alguien pudiera usar eso estos eskeletos caen solos... dejame ver si puedo..."
*paso por los barrotes*
"ahora es tiempo de moverse... yo ataco por sorpresa y tu revientas? ...no mala idea... pesima idea, ahhh qué hago... fumar? te apetece fumar? el relajo es siempre importante para el ladron... pero primero, y viendo que no puedes salir..."
Abrir Cerradura (por fuera)
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
- 9
*entro de nuevo, saco la pipa y me siento a fumar*
"esperemos a que los demás huelan el tabaco y su maldita ansiedad los traiga, a la primera señal de ruido saldré"
Andragox
-No tienes para que enojarte Andragox, el gnomo empezó - dijo con molestia Rujj, mientras preparaba su arco.
-Veamos que pasa - Bronk escondiendose cerca de la puerta con el sello maldito.
Todos escondidos en medio de la oscuridad, oyeron como los desconocidos bajaban por las escaleras y murmuraban.
-¿Es este el lugar? - dijo uno - será mejor encender alguna antorcha.
-Ire por alguna en la casa - dijo otro saliendo del lugar, quedaron tres desconocidos en el lugar.
-¿Ahora? - susurró Rujj...
Frence
D100 resultado = 1 acierto
- Ya lo tengo siganme, se donde estan las trampas - al parecer observando con más detenimiento el bardo encontró rastros de las trampas.
- Bueno supongo que los atraremos y usaremos las trampas - dijo Pram.
- La idea es esa ¿no Frence? - avanzaron cautelozamente siguiendo a Clarence y llegaron a una nueva bifurcacion, hacia la derecha había luz y dos esqueletos, hacia la izquierda solo oscuridad - ¿y ahora?
-------------------------------------------------------
Zacarias
Grask usa Fuerza con los barrotes gastados.
*D100; resultado = 82 fallo
- Bueno jajajaja, no lo he logrado - comenzó a fumar - ¿por que no vas a conseguir las llaves? eres un elfo debes ser sigiloso ¿no? ademas quizás puedas desvalijar a algun guardia.
- mmmm... apagaré las antorchas - dijo Mink con algo de molestia.que los vean desprevenidos los atacaremos por lo menos necesitamos uno con vida
-No tienes para que enojarte Andragox, el gnomo empezó - dijo con molestia Rujj, mientras preparaba su arco.
-Veamos que pasa - Bronk escondiendose cerca de la puerta con el sello maldito.
Todos escondidos en medio de la oscuridad, oyeron como los desconocidos bajaban por las escaleras y murmuraban.
-¿Es este el lugar? - dijo uno - será mejor encender alguna antorcha.
-Ire por alguna en la casa - dijo otro saliendo del lugar, quedaron tres desconocidos en el lugar.
-¿Ahora? - susurró Rujj...
Frence
Clarence utiliza habilidad Detectar Nv1Bah ni idea Clarence, sera mejor que vayamos por el lado de los dos sacos de huesos y tratemos de atraer su atencion a
D100 resultado = 1 acierto
- Ya lo tengo siganme, se donde estan las trampas - al parecer observando con más detenimiento el bardo encontró rastros de las trampas.
- Bueno supongo que los atraremos y usaremos las trampas - dijo Pram.
- La idea es esa ¿no Frence? - avanzaron cautelozamente siguiendo a Clarence y llegaron a una nueva bifurcacion, hacia la derecha había luz y dos esqueletos, hacia la izquierda solo oscuridad - ¿y ahora?
-------------------------------------------------------
Zacarias
-Ya intentaste abrirla ¿no?, y al parecer no sucedió nada - dijo el lagarto - eso significa que no esta bajo ninguna maldición, muy bien tendre que forzarla."esperemos a que los demás huelan el tabaco y su maldita ansiedad los traiga, a la primera señal de ruido saldré"
Grask usa Fuerza con los barrotes gastados.
*D100; resultado = 82 fallo
- Bueno jajajaja, no lo he logrado - comenzó a fumar - ¿por que no vas a conseguir las llaves? eres un elfo debes ser sigiloso ¿no? ademas quizás puedas desvalijar a algun guardia.
Si ahora es el momento mink intenta llegarles por la espalda rujj es hora de atacar seremos la distracción y tu amigo también listo que empiece la masacre tomaremos como rehén al que se fue esto pueden morir
Quien dice que no puedo ir por la vida lanzando bolas de fuego jajaja
Bola de fuego Nv. 2: Requerimiento 10 magia negra
Gasto: 15 magia
Alcance: 5 mt
Daño: 20; Lanza 3 bolas de fuego a la vez. -20% para causar Quemadura =10
Salud: 29/29
Magia: 56/26
Ataque: 5
Exp: 60
Quien dice que no puedo ir por la vida lanzando bolas de fuego jajaja
Bola de fuego Nv. 2: Requerimiento 10 magia negra
Gasto: 15 magia
Alcance: 5 mt
Daño: 20; Lanza 3 bolas de fuego a la vez. -20% para causar Quemadura =10
Magia: 56/26
Frence
mmm esa oscuridad se ve prometedora, preguntale al par de inutiles si pueden sentir algo o ver algo por ese lado...
Y entonces sin siquiera pensarlo hable -Par de... estooo Chicos ¿no ven nada por alli?- dije señalando a la oscuridad -y si, ese es el plan Pram, usar las trampas, ya vimos que son bastante resistentes y no quiero que nadie mas muera- me calle y la voz volvio lastima que nunca aprendistes nigromancia te hubiera sido bastante util ahora, y eso que siempre te intereso el camenterio de tu casa pero nunca hablaste con el enterrador... *suspiro* supongo que eso ahora no importa. Ya se porque no sacas esas trampas y las recolocas, llamas la atencion de la familia huesos y cuando vayan a pasar pum jejejeje...
Tenia que admitirlo era una buena idea -Clarence, Pram tengo un plan nuevo, quitamos las trampas con cuidado y luego las recolocamos, entonces llamamos la atencion de los esqueletos y huimos cuando ellos vayan a pasar a traves de las plantas, les esperara una pequeña sorpresa ¿Que dicen?-
mmm esa oscuridad se ve prometedora, preguntale al par de inutiles si pueden sentir algo o ver algo por ese lado...
Y entonces sin siquiera pensarlo hable -Par de... estooo Chicos ¿no ven nada por alli?- dije señalando a la oscuridad -y si, ese es el plan Pram, usar las trampas, ya vimos que son bastante resistentes y no quiero que nadie mas muera- me calle y la voz volvio lastima que nunca aprendistes nigromancia te hubiera sido bastante util ahora, y eso que siempre te intereso el camenterio de tu casa pero nunca hablaste con el enterrador... *suspiro* supongo que eso ahora no importa. Ya se porque no sacas esas trampas y las recolocas, llamas la atencion de la familia huesos y cuando vayan a pasar pum jejejeje...
Tenia que admitirlo era una buena idea -Clarence, Pram tengo un plan nuevo, quitamos las trampas con cuidado y luego las recolocamos, entonces llamamos la atencion de los esqueletos y huimos cuando ellos vayan a pasar a traves de las plantas, les esperara una pequeña sorpresa ¿Que dicen?-
qwer- Nivel 8 Heroe
Frence
D100 resultado = 33 acierto
-No, no hay nada - dijo el orco volviendo con cierta alegría - puede que tengamos algo que saquear.
-Pero eso quiere decir que Zacarias y Grask, no estan en por aquí - reflexionó Clarence - es posible que hayan ido por el otro lado.
-Chicos me voy adelantando - dijo Pram pidiendo la antorcha a Frence.
-Avancemos y veamos que encontramos - respondió Clarence observando a los esqueletos que aun no los notaban.
Llagaron a una especie de habitación, había restos de armaduras y cuerpos roidos por insectos, no había olores desagradables, a unos costados, colgadas había unas armas oxidadas y escudos con insignias de antiguos reinos. En el piso había tres cofres.
------------------------------------------------------------
Andragox
-Así se habla compañero - emocionado respondió Rujj.
El Gnomo utilizó su magia para aparecer detras de los enemigos y llamar su atención, antes de que pudiesen atacarle recibieron las bolas de fuego de Andragox. Luego Rujj lanzó una flecha mientras, Bronk arremetía con su espada contra uno de los enemigos.
Bola de fuego Daño 25 - 5 defensa = 20 c/u
% quemadura, resultado = 76 fallo.
Rujj dispara con arco; Precisión resultado = 18 fallo
Bronk ataca con espada; a Guerrero 1, ataque 30
% Corte, resultado = 66 fallo
30 - 5 defensa = 25 fallo; total 45 Inconciente
(quedan 2)
Los enemigos reaccionan.
Guerrero 2 ataca con espada a Mink
Técnica resultado = 4 acierto.
Mink Esquivar, resultado = 15 fallo
%Corte, resultado = 24 fallo
Mink recibe 20 pts de daño (queda Herido)
Guerrero 3 ataca con espada a Bronk
Técnica resultado = 9 acierto.
Bronk bloquea, Astucia = 20 fallo
%Corte, resultado =28 fallo
Bronk recobe 20 - 5 (chaqueta de cuero) = 15 pts de daño (magullado)
- Espera - Pram se adelantó y cerró los ojos.-Par de... estooo Chicos ¿no ven nada por alli?
D100 resultado = 33 acierto
-No, no hay nada - dijo el orco volviendo con cierta alegría - puede que tengamos algo que saquear.
-Pero eso quiere decir que Zacarias y Grask, no estan en por aquí - reflexionó Clarence - es posible que hayan ido por el otro lado.
-Como digas, será mejor no arriesgarnos e ir directamente por aquí - dijo el orco con tranquilidad y con un tesoro en mente.y si, ese es el plan Pram, usar las trampas, ya vimos que son bastante resistentes y no quiero que nadie mas muera- me calle
-Es buena idea, pero desconocemos su mecanismo, de hecho ni siquiera hemos identificado la trampa que tenemos como para poder dejarla activada.-Clarence, Pram tengo un plan nuevo, quitamos las trampas con cuidado y
luego las recolocamos, entonces llamamos la atencion de los esqueletos
y huimos cuando ellos vayan a pasar a traves de las plantas, les
esperara una pequeña sorpresa ¿Que dicen?
-Chicos me voy adelantando - dijo Pram pidiendo la antorcha a Frence.
-Avancemos y veamos que encontramos - respondió Clarence observando a los esqueletos que aun no los notaban.
------------------------------------------------------------
Andragox
- Si tu lo dices - dijo MinkQuien dice que no puedo ir por la vida lanzando bolas de fuego jajaja
-Así se habla compañero - emocionado respondió Rujj.
El Gnomo utilizó su magia para aparecer detras de los enemigos y llamar su atención, antes de que pudiesen atacarle recibieron las bolas de fuego de Andragox. Luego Rujj lanzó una flecha mientras, Bronk arremetía con su espada contra uno de los enemigos.
Bola de fuego Daño 25 - 5 defensa = 20 c/u
% quemadura, resultado = 76 fallo.
Rujj dispara con arco; Precisión resultado = 18 fallo
Bronk ataca con espada; a Guerrero 1, ataque 30
% Corte, resultado = 66 fallo
30 - 5 defensa = 25 fallo; total 45 Inconciente
(quedan 2)
Los enemigos reaccionan.
Guerrero 2 ataca con espada a Mink
Técnica resultado = 4 acierto.
Mink Esquivar, resultado = 15 fallo
%Corte, resultado = 24 fallo
Mink recibe 20 pts de daño (queda Herido)
Guerrero 3 ataca con espada a Bronk
Técnica resultado = 9 acierto.
Bronk bloquea, Astucia = 20 fallo
%Corte, resultado =28 fallo
Bronk recobe 20 - 5 (chaqueta de cuero) = 15 pts de daño (magullado)
Jajaj son bien duros estos tipos ee, pero cuanto podrán aguantar así todo el rato bronk
Que opinas
Bola magia Nv. 3: Requerimiento 5 magia negra
Gasto: 6 magia
Alcance: 30 mt
Daño: 10; Lanza 5 bolas magicas a la vez
Magia: 56/20
Rujj acierta o tu puntería sigue igual que siempre me da pena eras el mejor antes
Que opinas
Bola magia Nv. 3: Requerimiento 5 magia negra
Gasto: 6 magia
Alcance: 30 mt
Daño: 10; Lanza 5 bolas magicas a la vez
Magia: 56/20
Rujj acierta o tu puntería sigue igual que siempre me da pena eras el mejor antes
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37
Página 8 de 37.