La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 9 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Sáb Sep 19, 2009 1:02 am

Zacarias

*apago la pipa*

"tienes razón, pero... al menos no tendré que buscar en sus bolsillos"

Sigilo
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
9

si es que funciona sigilo
<>
*tomo una piedra por si acaso, me acerco lentamente a los guardias*Vision* observo bien cual es el que tiene la llave, e intento tomarla*
*Desvalijar: ( sigilo) -10% para robar bolsos o sacos, etc.*
9
si logro tomar la llave, me devuelvo callao...
si no logro tomar la llave
*Puñalada* antes de que se ponga de frente...

si no funciona sigilo

me devuelvo me vuelvo a enfocar y
Sigilo
3
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 9 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Sáb Sep 19, 2009 4:20 am

Zacarias
"tienes razón, pero... al menos no tendré que buscar en sus bolsillos"
- Eso es, si fallas al menos yo seguiré con el tabaco - el lagarto comenzó a reir - supongo que Clarence, los orcos y el mediano se estan tomando su tiempo.

Fallo en sigilo de Zacarias

El elfo iba saliendo de la celda y su arma golpeó el metal, haciendo un sonido con eco.

-Maldición!! quieres ser sigiloso - Zacarias se detuvo un momento a meditar y recuperar la concentración, mientras que Grask se ponía de pie y nuevamente intentaba forzar la puerta.

Grask usa Fuerza con los barrotes gastados.
*D100; resultado = 9 Acierto.

-Ja ja ja ja, lo he logrado, lo he logrado, en marcha - el lagarto celebró con alegria

Acierto en sigilo de Zacarias
+25 exp.

El elfo se adelantó y avanzando con cuidado observó una nueva bifurcación, por un lado un esqueleto armado caminaba dando vueltas custodiando una celda que al parecer estaba con un prisionero; y por el otro un esqueleto le daba la espalda estando quieto, al parecer custodiaba el lugar, en su cinto colgaban las llaves...

-¡¡¡Dejadme salir!!! huesudos desperdicios!!! - desde la celda gritaba una mujer.

--------------------------------------------------------------
Andragox
Jajaj son bien duros estos tipos ee, pero cuanto podrán aguantar así todo el rato bronk
-No mucho, casi no me ha tocado este infeliz!! - dijo Bronk.

Mink en tanto quejandose por su herida, alzó su baston y pronunciando unas palabras extrañas lanzó una bola de fuego a su enemigo.
Guerrero 2 intenta Esquivar; resultado = 1 acierto
Evade la bola de fuego que golpea en el muro de la habitación trasera.

Andragox lanza 5 bolas mágicas.
Guerrero 3 Intenta Esquivar tres ataques = 11; 7; 15
Un sólo acierto.
Recibe 20 pts. de daño total; daño acumulado 40 Inconciente.

Guerrero 2 no se percata del ataque de Andragox.
Recibe 20 pts. de daño total; daño acumulado 40 Inconciente.
Rujj acierta o tu puntería sigue igual que siempre me da pena eras el mejor antes
- Rayos, es que en la oscuridad es dificil atinar - dijo el orco que de inmediato comenzó a mover los cuerpos - rápido que el otro tipo se acerca, ocultemos a estos idiotas - Y nuevamente todos se ocultaron, Rujj comenzó a rebisar los cuerpos.

-Ya regresé - dijo bajando las escaleras el desconocido con antorcha en mano, mientras a un lado de Andragox Mink se concentró y lanzó un hechizo al enemigo (paralisis).
d100; resultado = 24 exito
Tirada de salvación del Guerrero 4
Inm Magica d100; resultado = 41 fallo queda paralizado
D4 turnos = 1

-Bien todo tuyo Andragox - dijo con despreocupación Mink, mientras Rujj y Bronk rodearon amenazantes al guerrero que permanecía inmovil.

para que lo tengas en cuenta.
Magias de Mink.
Spoiler:
-------------------------------------------------------------
Fin de batalla 4 enemigos derrotados/ 1 capturado
+40 Exp.

Última edición por soulrick el Jue Oct 01, 2009 3:58 am, editado 1 vez
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  ardragonx Sáb Sep 19, 2009 6:47 am

Mm no nos confiemos usen esta cordel que tengo y atenlo bien fuer para que no se escape a un estro a nuestro amigo Grask de esclavos alo mejor le sirve si es que Nome dice lo que quiero saber claro, tengo métodos de tortura que a un no e probado y me interesaría probar. mink toma esta posición para curar tus heridas después revisen lo cuerpos de los otros y el de este para ver que traen no se les olvide nada si lo tienen que dejar en pelota que así sea

Bien quien eres y por que estas aquí

Por que mataron a las demás personas de la cabaña

Objetos

<LI>Tienda de Campaña: para pasar la noche seguro (restaura 50% de Salud y Magia, enfermedad, ceguera, mudo y paralisis) se utiliza solo cuando paren a descansar.
<LI>Pocima pequeña de Salud: restaura 10 de Salud

<LI>Pocima pequeña de Magia: restaura 10 de Magia
Cuerda: 30 metros

Salud: 29/29
Magia: 56/20

Ataque: 5
Exp: 100

ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  qwer Sáb Sep 19, 2009 5:39 pm

Frence

-Bueno chicos revisen con cuidado el cofre, a cada uno le toca un cofre revisenlo bien antes de abrirlo, no vaya a ser que haya trampas puestas, Clarence tu el de la izquierda, Pram tu el del centro, yo agarro el que queda, o si quieren vamos uno por uno-

Salud: 20/25 ptos
Magia: 14/20 ptos
Experiencia: 584 ptos
Dinero: 30 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  soulrick Dom Sep 20, 2009 12:55 am

Andragox

Bronk y Rujj tomaron la cuerda y ataron al desconocido que permanecia inmovil, mientras Mink tomaba la pocion de curación que Andragox le había entregado.
Bien quien eres y por que estas aquí
Por que mataron a las demás personas de la cabaña

- Me llamo Angad de Castan, soy un guerrero - dijo el prisionero al recuperar la movilidad de su cuerpo - estoy aqui con mis compañeros en busca de un objeto, matamos a esos infieles por que estan mejor muertos.

Mink le observo un instante y luego adoptó una posición de concentración.
Los orcos en tanto revisaron a los caidos y los acomodaron cerca de la puerta de piedra.

---------------------------------------------------

Frence

Haciendo caso a Frence, avanzaron hasta los cofres, sin embargo en al llegar al medio del cuarto, oyeron un leve sonido, antes de siquiera reaccionar sintieron una explosión... habían caido en una trampa.
Todo estaba oscuro... Frence se vio así mismo en medio de la oscuridad con un rostro extraño, la marca de su mano comenzó a trepar por su cuerpo hasta llegar a su cabeza, con movimientos poco agradables la marca comenzó a concentrarse en su frente hasta sólo tener la forma de un punto.

-Frence... Frence - la voz era conocida, Clarence lo tenía en brazos, Frence notó que el bardo tenía una herida en la frente - al menos haz recobrado el conocimiento, caimos en una trampa y haz estado inconciente desde entonces.
Frence queda con 1 pto. de Salud.

- No nos siguen - ante la vista semi nublada del mediano apareció Pram - ¿sigues vivo compañero? vamos - frence observó su mano, ya no tenía el estigma, sin embargo su cabeza le comenzó a doler... - Bonita marca la frente, con la explosión probablemente te la haz hecho - Frence se tocó la frente reconociendo un pequeño grano.

-Será mejor descansar - dijo el bardo dejando en el piso pedregoso a Frence - luego de que caimos en la trampa Pram nos arrastró hasta este lugar mientras unos esqueletos nos perseguian, lamentablemente Pram no tiene buena orientación y aquí estamos perdidos en la cueva... - Clarence comenzó a tocar su lira - Esta es una tonada que aun no domino muy bien, me la enseñó un viejo amigo, permanezcan calmados les curará.

-Al menos no hay enemigo a la vista, así que tu música no nos delatará - dijo el orco.
Clarence usa Tonada del amanecer (efecto en espera)
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 9 Mapa110
-----------------------------------------
Zacarias

- Damisela en peligro, esto suena a un muy mal cuento - dijo Grask siguiendo a distancia al ladron.

- Pudrete!!!! - decia la mujer al esqueleto que se le acercaba.

- Suena como una de las mias - susurró bromeando Grask.

- Deberias estar muerta mujer - dijo el esqueleto armado con voz terrorifica.

En ese momento los dos esqueletos le daban la espalda a Zacarias...
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Dom Sep 20, 2009 8:57 am

Zacarias

"las llaves los eskeletos desarmados no las pueden usar cierto grask? te parece si apuñalo al guardia, tu cargas encima del otro y después... Boom otra puñalada, suena a plan de batalla..."

*escalofrio...*
"maldito puk, tiene que estar en la entrada muy tranquilo esperando..."
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..

Mensaje  soulrick Dom Sep 20, 2009 11:20 am

Zacarias

tu cargas encima del otro y después... Boom otra puñalada, suena a plan de batalla..."
- Muy bien, a patear huesos...- dijo esto cuando una explosión eliminó cualquier movimiento, los esqueletos se miraron rápidamente y corrieron por el pasillo iluminado con antorchas, Zacarias y Grask tenian el camino libre.

-Alguien entró en la sala de armas - dijo un esqueleto mientras se alejaban

- ¿Qué fue eso? sonó como la trampa explosiva de la entrada... que extraño - dijo el lagarto avanzando ahora con más confianza.

- Hey tu!!! - gritó la mujer dentro de la celda - Lagarto debes liberarme!!!

- mmmh no pareces una de las mias - dijo algo decepcionado Grask - lo siento no tengo la llave.

- Bastardo!!! ¿y tu elfo?!!! tienes apariencia de alguien habil, hechame una mano quieres - entre las sombras era dificil reconocer a la mujer, sin embargo sus ojos rojizos causaron cierta curiosidad en Zacarias.
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Lun Sep 21, 2009 9:08 am

Zacarias

*avanzo un poco inquieto*

"oye, esos van a volver... ...asi que apresuremonos en forzar la maldita cerradura"
Desactivar (+1)/abrir cerradura
1

"eso sonó como a una persona cayendo en una trampa y perdiendo la vida, grask tu vigila bien..."
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  soulrick Mar Sep 22, 2009 11:44 pm

Zacarias

"oye, esos van a volver... ...asi que apresuremonos en forzar la maldita cerradura"
- ¿Qué? ¿piensas ayudarla? - Grask con su tono grave - muy bien vere que no venga nadie.

Acierto perfecto al abrir puerta.
+50 exp.
+25 Salvar a la chica

Al abrir la puerta Zacarias vio a la mujer, era una Venian, su piel era de color morado con algunas manchas oscuras, su pelo se confundia entre lo que parecian hierbas y hojas, sus vestidos estaban hechos con vegetales, en su brazo derecho colgaba una enredadera que al parecer estaba unida a su piel.

- Oh! un elfo - dijo con curiosidad inspeccionandolo de pies a cabeza.

- Una habitante del bosque fuera de sus dominios - dijo el lagarto acercandose - ¿qué haces por aquí? ¡eh!

- Bueno, es lo mismo que sucede contigo - dijo mirando con desafio al lagarto - Soy Acayha de Cluretree, una exploradora - dijo desenvainando una daga de sus ropas - siempre oculta... bueno, vagaba por estos bosques buscando una extraña planta, luché contra unos goblins, y un mago me capturo y me trajó aquí... llevo cerca de una semana y vi a algunos como ustedes, el mago al parecer esta usando sus extrañas artes para crear su sequito de muertos... no se por que me mantuvo con vida... además esos huesudos han estado trayendo muchos enenos heridos ultimamente ¿sucede algo con los enenos? dudo mucho que esos esqueletos y el mago los hayan derrotado, he contado a mas treinta...

- Interesante, ¿Zacarias nos vamos?- meditó Grask

-¡Hey! Bueno y... supongo que vamos contra el mago ¿no? - Grask la observó extrañado.

-¿Vamos? tengo en mente robarle, y tu no estas incluida chica hojitas... - susurro el escamoso.

Frence
(Efecto de tonada del amanecer, Frence restaura todos sus puntos de Salud)
-Fuf! al menos no nos sintieron - dijo Pram - pero todavia nos buscan

-Tendremos que hacer algo, salir luchando no será opción.

-Alguien sigiloso... como un mediano - dijo Pram - lo siento Frence podrias salir de aquí y lograr crear una distracción para que salgamos.

-Es cierto a menos que tengas una idea mejor...

-Deben estar patruyando, así que asomate y observa bien sus movimientos - dijo Pram hablando como si fuera la unica opcion.

Si aceptas esta idea, tienes Maximo 4 tiradas para movimiento para que no atrapen (tiradas por sigile o lo que creas apropiado)
Aclaracion me refiero a cuando avances XD no para cuando muevas la mano, pestañees, etc XD jajaja. Adelante si quieres con el modo silent asasin XD

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 9 Mapa112
* liberé espacio en la ruta de Zacarias, todo ese pasillo esta iluminado...
----------------------------------------------------------------
Andragox

- ¿Infieles? por lo que a mi respecta son cosas absurdas - comentó Rujj

- ¿Qué demonios? los bandidos Humanos son religiosos - Bronk comenzó a reir distrayendo la concentración de Mink.

-Ustedes no saben a lo que se enfrentan... - dijo Angad poniendose serio
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Miér Sep 23, 2009 2:56 am

Zacarias

"grask... ...*en un tono siniestro*todos tenemos derecho a vengarnos de nuestros posibles captores...
*una memoria perdida:
Spoiler:

*normal*un par de manos mas y una daga presta no nos vendrían mal, así que acayha, bienvenida a unirtenos en contra del mago, una sugerencia... qué habilidades podrias aportar a nuestra causa, aquí pedro el escamoso tiene mucha fuerza y codicia, yo... ehhh por mi parte soy un caza-tesoros de dudosa moral, te toca...

*continúa:
Spoiler:
Estado

-Salud: 23/28
-Mag: 10/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 689
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques

Equipo

Spoiler:

Otros

Spoiler:
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  qwer Miér Sep 23, 2009 5:49 am

Frence

- Me levanto
completamente renovado y digo -Gracias Clarence- Volteo hacia la cueva y digo -Tenemos esa solucion o puedo tratar de identificar la runa de esta trampa y acabar con esos idiotas-

Salud: 25/25 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Miér Sep 23, 2009 7:23 am

aquí pedro el escamoso tiene mucha fuerza y codicia, yo... ehhh por mi parte soy un caza-tesoros de dudosa moral, te toca...

-¿Estas seguro?...- el lagarto estaba dispuesto a discutir, pero Acayha interrumpio.

-Muy bien somos un equipo -la chica Venian dando unos giros a su daga y continuo - Veo en la oscuridad... Soy buena cazando en ella y trato de evitar la luz del sol, soy algo sensible, lamentablemente no tengo mi arco, pero algunas piedras me serviran... soy muy veloz y no demasiado sigilosa, uso magia blanca... aunque no soy muy diestra en el asunto...

Spoiler:

- Bueno... tenemos una chica veloz - dijo algo molesto Grask -¿que hacemos ahora?

- Los sigo - dijo la chica, que no era demasiado desagrable a la vista, y al parecer la velocidad no era su unica arma... contaba con buena apariencia y carisma.

------------------------------------------------------------
Frence
Tenemos esa solucion o puedo tratar de identificar la runa de esta trampa y acabar con esos idiotas-

- Bueno... yo no conozco la manera de hacerlo, Pram dificilemente identifica algo, ya es una suerte que estemos a salvo - dijo Clarence.

- Oye...!!!- reaccionó Pram, aunque debia admitir que identificar cosas no era su fuerte.

- Aunque por lo que nos haz dicho eres un aprendiz de mago, podrías intentarlo -dijo Clarence con calma.

-Esos pedazos de huesos siguen vigilando - dijo Pram -bueno ya estamos juntos en esto.

Para que lo consideres
Spoiler:
----------------------------------------------------
Spoiler:
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Miér Sep 23, 2009 11:53 am

Zacarias

"ahora qué? ajajaja, mi querido grask! tan simple como que nosotros estams vivos y ellos no, tenemos algo dentro del cerebro y ellos no, eran dos los guardias no? *a acayha* quitate la capa y acumulen algo de basura... hecho esto *me corto la mano suavemente, solo para que sangre,, mancho la capa y pongo todo junto haciendo un bulto cubierto de sangre dentro de la celda, dejo unas marcas en el suelo, yendo hacia afuera en direccion al pasillo* ven? que linda se ve muerta acayha? verán esto y de seguro seguirán las huellas, ahí es donde aprovechamos y los destruimos, escondeos, el factor sorpresa es la ventaja en esto
Sigilo
5

*si funciona:
le pego con una piedra a la reja de la celda de Acayha, asi la alarma se dará y podremos atacar...

*si no funciona: me intento esconder en las sombras mas cercanas
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  ardragonx Miér Sep 23, 2009 4:50 pm

Smile Jajaja Estaba meditando y sinceramente me aburre este parloteo no Tienes nada interesante que contar mink que piensas tu de esto
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  qwer Miér Sep 23, 2009 10:24 pm

Frence

-Bueno intentemoslo...- saco la runa y entonces comienzo a mirar sus marcas, ranuras y rasgos tratando de reconocer algo.

Tirada por Investigacion

qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
11

qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Jue Sep 24, 2009 1:10 am

Andragox
... no Tienes nada interesante que contar mink que piensas tu de esto
- Ejem! - Mink se levantó - sinceramente creo que si no vamos a buscar nada más aquí deberiamos irnos, y si nos vamos antes mucho mejor, estos tipos medio muertos dificilmente nos reconoceran ya que les apaleamos en la oscuridad, incluso este que permanece amarrado quizá no nos recuerde.

- Comparto lo que dice el amigo pequeño - dijo Bronk.

- Además ya les robamos sus pertenencias, dejemos el lugar repartamos el botin y veremos que hacemos - dijo Rujj.

- No quiero seguir al lado de dos orcos, pero será la mejor opción - susurró Mink.

- ¿nos vamos? - preguntó Rujj a Andragox - además quizás nos culpen por la muerte de los granjeros, será mejor no entrometerse.

- Putridos Herejes...- dijo Angad mientras trataba de safarse de las cuerdas.

------------------------------------------------------------
Zacarias
ven? que linda se ve muerta acayha? verán esto y de seguro seguirán las
huellas, ahí es donde aprovechamos y los destruimos, escondeos, el
factor sorpresa es la ventaja en esto
- Le falta una cola, pero tienes razón parece ella - dijo Grask con cierta ironía.

-Muy graciosos señor escamoso y señor masoquista - dijo Acayha a los dos compañeros- será mejor ocultarnos.

- Ja ja ja te ha dicho masoquista - irrumpio Grask mientras veia a Zacarias sangrando - esta chica me agrada, aunque sea una simple lechuga, mejor dicho ensalada.

Grask, Zacarias (tras el fallo de sigilo) fueron ha esconderse tras el pasillo desde donde habian salido, mientras Acayha apago unas cuantas antorchas para aumentar las sombras; tras unos minutos vieron venir a los guardias, eran dos. Al llegar y no sentir gritos o quejas de Acayha, fueron a inspeccionar la celda dando la espalda a los fugitivos...

- Es hora - susurró Alcayha.

- Tengo algo de sed, luego les invitaré a una taberna - dijo Grask con impaciencia.

Frence
Logro al identificar.
+25 Exp.

Trampa Runa Ken
Palabra para activarla: "Animae Pyros"
-Bola de Fuego Cargas 10/30 Daño: 20
Al pasar por encima o aplicar peso.
-Golpe Estallido Cargas 5/10 Daño: 90
Al pasar en el aire sobre la zona.

- ¿Y bien Frence? ¿Lo lograste? - preguntó Clarence al ver a Frence totalmente sumergido en la inspeccion de la runa trampa.

- Esos huesos siguen deambulando - dijo Pram.

---------------------------------------------------------------
En otro lugar....

- La ciudad esta más cerca... - dijo con tranquilidad el hombre a caballo.
- Quizás debí quedarme con ellos, espero que esten bien - respondió la niña afirmada a la espalda del hombre.
- No te preocupes, al menos salvaremos a Farcus.
-Si, eso creo...
En los restos de la ciudad conocida como Magend...

Un enano cominaba con nostalgia por el lugar, hasta toparse con los restos de un viejo amigo, quizás si hubiera escuchado el llamado antes, o si hubiese llegado a tiempo.

- No te preocupes compañero, iré hasta Claramth en busca del AS - tomó un trozo de las ropas de su difunto amigo - al menos te prometo que no tendrán el libro de Thot, no sin antes luchar conmigo ¡¡¡Wirt el enano!!!
soulrick
soulrick

Mensaje  ardragonx Jue Sep 24, 2009 2:44 am

Si estoy de acuerdo total ya no es de nuestra incumbencia los problemas de aquí, Salimos de la cueva y le pregunte a rujj adonde se dirigían para acompañarlos
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  qwer Jue Sep 24, 2009 6:22 am

Frence

-Si Clarence, esta listo ya creo poder colocarla, ahora ¿quien de nosotros tres es mas rapido?- les pregunto mientras veo como colocar la trampa.

Experiencia: 609 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  soulrick Jue Sep 24, 2009 6:34 am

Frence

- Con todo lo sucede... pues creo que frence es el más rápido - dijo Pram

- Es cierto quizás su sigilo como mediano es mejor alternativa que la velocidad - respondio Clarence finalmente.

------------------------------------------------

Andragox

Finalmente decidieron salir del subterraneo, con algo de alivio, ya que al parecer el asunto con esos desconocidos era muy siniestro, los orcos comenzaron a repartir pertenencias saqueadas

- 400 MO (100 para c/u)
- Cantimplora
- Bolsa de semillas de girasol
- x2 Ambar
- x3 Pirita
- Pocion de salud 10

Lo demás eran armas que Bronk y Rujj se repartieron y guardaron.
adonde se dirigían para acompañarlos

-Bueno Andragox, supongo que aqui se separan nuestros caminos - irrumpio Mink - no es que me moleste tenerte como aliado, pero con orcos no me relaciono, adios - y el Gnomo comenzó a alejarse.

-Que lastima pequeño - dijo riendo Rujj - Bueno Andragox estabamos buscando a una chica que fue raptada, estabamos junto a unos chicos que conocian a Ramba, recuerdas a aquel druida alcoholico, bien y tal parece que uno de ellos es tu pupilo, conoces a un tal Frence - entonces Andragox recordó el porqué habia vuelto, por su pupilo madiano Frence.

-¿Entonces nos acompañas en la busqueda de la niña y luego vamos con Frence?.
El gnomo mientras tanto aun caminaba por la propiedad, no era tarde para alcanzarlo.

Andragox que harás:
¿vas con los Orcos de dudosa reputación o prefieres seguir al Gnomo Mink que al parecer tiene nobles ideales....
?
soulrick
soulrick

Mensaje  Itherion Jue Sep 24, 2009 8:33 am

Zacarias

susurro: "ahora"
gracias a mi velocidad y ligereza elfica (jajajajaja) corro lo mas rapido que puedo y...
Puñalada nv. 2 en el cráneo al guardia
Velocidad
3

apenas le doy la puñalada, lanzo otro ataque rapido contra el esqueleto
(avisad qué tiro xD)

*un recuerdo... la puerta estaba cstodiada por ese apestoso gnomo, ya tenia sangre en el ojo gracias a el y ahora no vería que le sucederia... la daga entro por un lado de su pequeña columna, la sangre ni siquiera alcanza a salir cuando sus pulmones colapsan y muere sin siquiera decir "ay!" era una buena noche para matar...*

Estado

-Salud: 23/28
-Mag: 10/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 689
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques

Equipo

Spoiler:

Habilidades
Spoiler:

Otros

Spoiler:

Última edición por Itherion el Jue Sep 24, 2009 8:33 am, editado 1 vez (Razón : agregar tirada y corregir accion ¬¬)
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Mensaje  qwer Jue Sep 24, 2009 11:32 pm

Frence

*suspiro* - eso no es lo que queria decir pero bueno, ok Clarence eres mas rapido que Pram asi que cuando terminemos aqui, vas a ir lo mas cerca que puedas sin que te vean y entonces haz lo que puedas para atraerlos hacia aca sal corriendo y entonces... ¿sabes? mejor lo hago, ustedes dos reunan un pequeño grupo de piedras-, me agacho y coloco la trampa por ultimo recojo las piedras. Me preparo, cierro los ojos y en la oscuridad de mi mente observo mis acciones futuras, tomo aire y comienzo a caminar, me volteo y les digo -Preparense para luchar chicos y traten de ocultarse-.

Camino cubriéndome con la oscuridad, hasta que veo al esqueleto, quiero ver si hay mas pero tengo que pasar desapercibido...

Tirada por Sigilo
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
8

Si Fallo: Corro rapidamente hasta la sombra mas espesa que vea.

Tirada por Velocidad
1

Experiencia: 609 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  ardragonx Vie Sep 25, 2009 5:28 am

Jaajja me párese interesante su propuesta pero por el momento no estoy de ánimos para rescatar gente creo que seguiré mi camino con mi pequeño amigo

Serra mejor ver que hace este amigo Mio desde una distancia prudente siempre que estoy cerca de alguien me pasan cosas malas ami

ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  soulrick Sáb Sep 26, 2009 4:44 am

Zacarias
Acierto en Velocidad

Los esqueletos oyeron como los desconocidos se acercaban pero, sólo lograron voltearse para recibir los ataques.
Zacarias.
Ataque Daga Fina: 22; Perforación 20% + 15%= 35%
D100 Resultado = 49 fallo.
Esqueleto Armado 1 recibe 22 pts de daño.

*Con más energia puedes usar tajo rapido y perforacion, es buena combinacion.
*Recuerden que la cantidad de energia se traduce en la cantidad de habilidades que usan por turno.

Grask.
Ataque Sable:30, Corte resultado = 57 fallo
Esqueleto Armado 2 recibe 30 pts de daño.

Acayha
Utiliza habilidad: Vision + Nv. 3; Blanco Nv.2; Uso de Proyectiles Nv.1
Precisión resuñtado = 9 acierto.
Ataque Lanzando Daga: 23; Perforación resultado = 12 acierto
*(Herida) craneo semi-quebrado y con daga incrustada.
Esqueleto Armado 1 daño acumulado 56.
*Herida causara daño (11) por turno y el craneo se irá resquebrajando.

Esqueleto Armado 1 Ataca a Zacarias
Técnica Dado 20; resultado = 5 acierto.
%Corte D100 resultado = 35 fallo
%Veneno D100 resultado = 22 fallo
Zacarias Esquivar D20; Resultado = 17 fallo
20 pts. de daño Zacarias Malherido en Brazo derecho.

Esqueleto Armado 2 Ataca a Grask
Técnica Dado 20; resultado = 6 acierto.
%Corte D100 resultado = 27 fallo
%Veneno D100 resultado = 66 fallo
Grask Bloquea Astucia D20; Resultado = 6 acierto
%Corte sable D100 = 69 fallo
Espada Astillada -10 Duración (Apunto de Romperse), Sable Intacto.

-Hey!! Zacarias haste a un ladoo!!! - gritó Acayha corriendo hacia el esqueleto armado 1

*Siguiente acción para Zacarias no requiere tirada, si utilizas el brazo derecho debes tirar Tecnica.
*Si quieres cada vez que ataques termina tu post diciendo si en el turno enemigo
esquivaras o bloqueas o respondes.
más adelante veremos si tiras tú estas acciones, aunque creo que seria mas tedioso, por ahora solo eso.

---------------------------------------------------------
Frence

y entonces... ¿sabes? mejor lo hago, ustedes dos reunan un pequeño grupo de piedras-
-Jajaja esa es la actitud - Pram comenzó a sonreir y acumular piedras.
-Preparense para luchar chicos y traten de ocultarse-.
-Bien, mientras ustedes hacen eso y en vista de que se viene duro - Clarence comenzó a tocar su Lira con delicadesa - Esta es mi tonada de fuerza... primero notas suaves y luego... - el bardo estaba concentrado.
Tonada de Fuerza (efecto en espera)
-Ese tema me agrada Clarence - dijo Pram.
...

Mientras tanto, Frence se dispuso a ponerse en marcha...
Fallo en sigilo
Lamentablemente al avanzar pateo una piedra que golpeo la pared
y alertó al esqueleto, sin embargo...
Acierto Perfecto
+50 Exp

El esqueleto al volterase no vió nada sin embargo parecía que oia un sonido, mientras Frence estaba refugiado en las sombras, sin embargo no pasaría mucho tiempo hasta ser descubierto, estaba frente al desvio por el cual pasaba otro esqueleto, ...

2 tiradas restantes.
-----------------------------------------------------------------
Jaajja
me párese interesante su propuesta pero por el momento no estoy de
ánimos para rescatar gente creo que seguiré mi camino con mi pequeño
amigo
- Como digas Andragox - respondió con calma Rujj - cuidate y ojalá nos encontremos pronto para beber.

- Es una lastima - apretando fuerte la mano de Andragox para despedirse - Pero que los vientos sean mejores en tu camino - asi los orcos corrieron con prisa, saliendo de la propiedad para recuperar el rastro perdido.
Serra
mejor ver que hace este amigo Mio desde una distancia prudente siempre
que estoy cerca de alguien me pasan cosas malas ami
Pensó Andragox, y comenzó a seguir a Mink desde una distancia prudente, pero al cabo de unos minutos al salir de la propiedad por el camino contrario al de los orcos, el gnomo freno su caminar y se volteo para llegar frente al mago.
-He oido tu torpe caminar desde el principio - dijo el gnomo señalando su oido - pero sin tus amigotes podemos seguir juntos - dijo sonriendo Mink.
Sin embargo no habían avanzado mucho cuando fueron interceptados por un hombre armado y con marcas semejantes a la de los desconocidos del subterraneo.

-Así que ustedes derrotaron a mis hombre - dijo con molestia el desconocido - siento decirlo pero quiero que se identifiquen y que me digan que buscaban en ese lugar - desenvaino su espada - dependiendo de lo que digan sus cabezas seguiran en su lugar.

-Este tipo no me huele bien - susurró Mink.

Ya haz elegido tu sendero, Andragox...juajuajuajua.
----------------------------------------------------

*Por cierto Zacarias y Frence la experiencia de los enemigos que derroten, no importando si no estan juntos es para los dos, Exp de acciones individuales no, de todas formas cuando ganen exp estara señalado.

Última edición por soulrick el Sáb Sep 26, 2009 4:56 am, editado 1 vez (Razón : agregando dialogo de acayha)
soulrick
soulrick

Mensaje  ardragonx Sáb Sep 26, 2009 5:35 am

Eran tus hombres los de allá deberías con seguir mejores súbditos hoy en día no se puede confiar en gente torpe para trabajos importantes

Sinceramente nada fue un pequeño tropiezo que tuvimos con una gente que quería saber que habia pero no fuimos de gran ayuda y cuando nos retirábamos tu gente empezó a atacar y masacrar a la gente es por eso que tuvimos que actuar para prevenir mas problemas pero no obstante si lo que buscas es una pelea como tus amigos no te saldrá tan fácil vencernos que dices quieres pelear o poner esa estupida arma en su lugar y mejor nos dices tus intenciones Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 9 Icon_arrow
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Mensaje  qwer Sáb Sep 26, 2009 6:09 am

Frence

Ya que se que son 2 es hora de llevarlos al otro extremo para poder llamar su atención después y atraerlos hacia mi trampa fascinante y supongo que crees que funcinara, por que ellos no saben cuales son las trampas...
Automáticamente me paralice por el terror, la voz tenia razón, pero
a los pocos segundos recupere mi confianza ya sabia como engañarlos...
Me prepare, agarre una de las piedras y la lance al otro extremo esperando que los esqueletos se alejaran de mi posición...

Tirada por Engañar
12

Si tiene Éxito, espero a que se alejen lo suficiente para gritarles -¡¡Eh sacos de huesos!!- y salgo corriendo hacia mi trampa.

Tirada por Velocidad
2

Si falla: Lo intento otra vez

Tirada por Engañar
1

Si todo falla: Hago lo de la carrera...

Experiencia: 659 ptos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente