Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 10 de 37.
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
Andragox
Andragox notó cierta incomodidad en Mink.
-¿Qué objeto? ¿es acaso este el lugar donde se encuentra? y eso les da derecho a matar a inocentes...- contestó Mink, Andragox lo notó alterado.
-Ya hemos terminado y no debo responder a sus preguntas, lo mejor sería que siguieran su camino y olvidaran por su propio bien lo sucedido en este lugar.
-------------------------------------------------------
Frence
Frence al tomar unas piedras las lanzó con tan mala suerte, que estas golpearon el piso sin provocar ningun ruido ni robote, los esqueletos simplemente siguieron con su labor... Rápidamente Frence intentó nuevamente el truco de las piedras.
Ultima tirada Acierto perfecto.
+50 Exp.
Finalmente logra llamar la atención de los esqueletos quienes van en sentido contrario, uno de los esqueletos pasa peligrosamente cerca de Frence, sin embargo para cuando el esqueleto se percató de la presencia del mediano este corria a toda velocidad...
Acierto en Velocidad
Frence corria ahora perseguido por los dos esqueletos, llegó hasta donde le esperaban sus aliados, Clarence dejó de tocar la lira diciendo:
-Que comience el espectaculo - desde las cuerdas de la lira se extendieron unas extrañas fibras luminosas que les rodearon.
(efecto Tonada de Fuerza, +50% de daño)
-Y el siguiente tema será Melodía del dolor...- Así Clarence comenzó a tocar una melodía muy deprimente, se rodeó depronto de un aura oscura...
(Efecto Melodía del Dolor en espera)
Preparados Frence y Pram adelante, mientras Clarence aportaba con el sonido de ambientacion, tras unos segundos aparecieron los enemigos frente a ellos... sin embargo de inmedito uno de los esqueletos activo la trampa y presenciaron la explosión. inmediatamente el segundo enemigo empujó a su compañero sacándolo de la trampa, a costa de que el mismo la activó nuevamente.
Esqueleto Armado 1 recibe 20 pts de daño.
%Quemadura resultado = 84 fallo
Esqueleto Armado 2 recibe 20 pts de daño.
%Quemadura resultado = 54 fallo
Inmediatamente Pram se avalanzó contra el enemigo que resulto libre de la trampa.
Técnica Dado 20; resultado = 2 acierto.
Esqueleto Armado 1 Esquivar; resultado = 14 fallo
%Corte D100 resultado = 15 Acierto
Esqueleto Armado recibe 50 pts. de daño + 25 tonada.
Total 95 Daño total.
El Esqueleto Armado 2 intenta salir saltando rápidamente de la trampa.
Velocidad resultado = 76 fallo
Activa segundo efecto de la trampa Golpe estallido.
Depronto se produce una explosión que resuena en la cueva, lanzando al esqueleto por los aires hasta estrellarse en la pared.
90 por trampa
45 por estrellarse.
Total = 155 Esqueleto, se destroza.
*Con las explosión todos los presentes quedaron algo aturdidos, siguiente ataque de Frence requiere tirada.
- Mmmh...- meditó el desconocido - No mataste a mis hombres y por ello no los atacaré - guardó su espada - Pertenecemos a la hermandad Tormento y buscamos un objeto, eso responde a tu pregunta mago - contestó a Andragox sin dejar el tono rudo y violento.si lo que buscas es una pelea como tus amigos no te saldrá tan fácil vencernos que dices quieres pelear o poner esa estupida arma en su lugar y mejor nos dices tus intenciones
Andragox notó cierta incomodidad en Mink.
-¿Qué objeto? ¿es acaso este el lugar donde se encuentra? y eso les da derecho a matar a inocentes...- contestó Mink, Andragox lo notó alterado.
-Ya hemos terminado y no debo responder a sus preguntas, lo mejor sería que siguieran su camino y olvidaran por su propio bien lo sucedido en este lugar.
-------------------------------------------------------
Frence
Fallo en Engañar.Me prepare, agarre una de las piedras y la lance al otro extremo esperando que los esqueletos se alejaran de mi posición...
Frence al tomar unas piedras las lanzó con tan mala suerte, que estas golpearon el piso sin provocar ningun ruido ni robote, los esqueletos simplemente siguieron con su labor... Rápidamente Frence intentó nuevamente el truco de las piedras.
Ultima tirada Acierto perfecto.
+50 Exp.
Finalmente logra llamar la atención de los esqueletos quienes van en sentido contrario, uno de los esqueletos pasa peligrosamente cerca de Frence, sin embargo para cuando el esqueleto se percató de la presencia del mediano este corria a toda velocidad...
Acierto en Velocidad
Frence corria ahora perseguido por los dos esqueletos, llegó hasta donde le esperaban sus aliados, Clarence dejó de tocar la lira diciendo:
-Que comience el espectaculo - desde las cuerdas de la lira se extendieron unas extrañas fibras luminosas que les rodearon.
(efecto Tonada de Fuerza, +50% de daño)
-Y el siguiente tema será Melodía del dolor...- Así Clarence comenzó a tocar una melodía muy deprimente, se rodeó depronto de un aura oscura...
Preparados Frence y Pram adelante, mientras Clarence aportaba con el sonido de ambientacion, tras unos segundos aparecieron los enemigos frente a ellos... sin embargo de inmedito uno de los esqueletos activo la trampa y presenciaron la explosión. inmediatamente el segundo enemigo empujó a su compañero sacándolo de la trampa, a costa de que el mismo la activó nuevamente.
Esqueleto Armado 1 recibe 20 pts de daño.
%Quemadura resultado = 84 fallo
Esqueleto Armado 2 recibe 20 pts de daño.
%Quemadura resultado = 54 fallo
Inmediatamente Pram se avalanzó contra el enemigo que resulto libre de la trampa.
Técnica Dado 20; resultado = 2 acierto.
Esqueleto Armado 1 Esquivar; resultado = 14 fallo
%Corte D100 resultado = 15 Acierto
Esqueleto Armado recibe 50 pts. de daño + 25 tonada.
Total 95 Daño total.
El Esqueleto Armado 2 intenta salir saltando rápidamente de la trampa.
Velocidad resultado = 76 fallo
Activa segundo efecto de la trampa Golpe estallido.
Depronto se produce una explosión que resuena en la cueva, lanzando al esqueleto por los aires hasta estrellarse en la pared.
90 por trampa
45 por estrellarse.
Total = 155 Esqueleto, se destroza.
*Con las explosión todos los presentes quedaron algo aturdidos, siguiente ataque de Frence requiere tirada.
Última edición por soulrick el Dom Sep 27, 2009 1:06 am, editado 2 veces (Razón : agregar bono de la tonada)
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Lo echo esta tu muerte no devolverá a la vida a nadie como también nuestra muerte nosotros nos retiramos no tengo intenciones de tener una pelea por que si
ardragonx- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 78
Frence
-AHORA PREPARENSE- les grito a los dos.
-Aqui vienen- hago como si fuera a lanzar un hechizo y entonces digo la palabra de activacion: Animae Pyros y observo con satisfacción como la trampa hace su trabajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo al esqueleto ser destrozado y entonces así por pura casualidad me viene a la mente un recuerdo de la niñez
Recuerdo
Tirada
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
Si exito: lanzo una Bola Magica al esqueleto restante.
Salud: 25/25 ptos
Magia: 14/20 ptos
Experiencia: 709 ptos
Dinero: 30 monedas
Frence corria ahora perseguido por los dos esqueletos, llegó hasta donde le esperaban sus aliados,
-AHORA PREPARENSE- les grito a los dos.
Preparados Frence y Pram adelante, mientras Clarence aportaba con el
sonido de ambientacion, tras unos segundos aparecieron los enemigos
frente a ellos...
-Aqui vienen- hago como si fuera a lanzar un hechizo y entonces digo la palabra de activacion: Animae Pyros y observo con satisfacción como la trampa hace su trabajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo al esqueleto ser destrozado y entonces así por pura casualidad me viene a la mente un recuerdo de la niñez
Recuerdo
- Spoiler:
- Cuando era niño y me dedicaba a robar cosas de los humanos para llevarlas a mi pueblo descubrí que era bastante bueno proyectando y cambiando mi voz para que se pareciera a la de otras personas, use esta habilidad para mi provecho provocando enormes peleas entre los humanos para aprovechar la confusión y escapar (y robar lo que pudiera); deje de usar esta habilidad cuando pase a ser alumno de Ed'an'unce, sobretodo después de un incidente bastante desagradable que incluyo un modelo de cera de un Dragón y a su artista
Tirada
- 11
Si exito: lanzo una Bola Magica al esqueleto restante.
Experiencia: 709 ptos
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Zacarias
acelerando al maximo, me agacho girando y con la daga de mi mano izquierda intento cortar el femur
Velocidad
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
despues de esto, ruedo a un lado y me hago el muerto
engañar
*te debo los stats, pero me quedan 4 pts. de vida*
acelerando al maximo, me agacho girando y con la daga de mi mano izquierda intento cortar el femur
Velocidad
- 6
despues de esto, ruedo a un lado y me hago el muerto
engañar
- 3
*te debo los stats, pero me quedan 4 pts. de vida*
Andragox
Andragox lo medito un instante, las palabras de Mink no sonaban del todo mal...
-------------------------------------------------
Frence
Fallo de Frence
Aun estaba algo aturdido para intentar lanzar algun ataque, e intentando recuperar su concentración tomó su cabeza con las manos, en tanto Clarence continuó con su melodia...
(Melodía del Dolor comienza con efecto, primer compas)
La musica de Clarence depronto se tomo forma material de color oscuro, Frence creyó ver unos manchones negros que rodearon al esqueleto, era algo que nunca había presenciado.
10 pts de daño directo a Esqueleto Armado 1
+5 efecto tonada fuerza
Al estar cerca Pram, el enemigo algo aturdido haciendo gala de sus ultimas fuerzas, lanzó un ataque con su espada... sin embargo fue tarde cuando se percató de que al haber caido en la trampa, su espada también sufrio daños tan grandes, que se había fundido, el golpe fue perfecto, sin embargo en sus manos solo quedaba el mango y si la brisa que provocó al menos hubiese molestado al orco, el esqueleto hubiese quedado conforme...
Pram en tanto no pudo menos que soltar una carcajada ante la situación, algo confundido intentó golpear al gracioso enemigo.
Técnica Dado 20; resultado = 13 fallo.
Durante esta ronda: Daño a Esqueleto Armado 1 Total 110 Daño.
Ahora Frence y Pram más lúcidos, se preparaban a asestar el golpe de gracia, sin embargo la melodía de Clarence se hizo más intensa... los manchones oscuros en el aire les confundió, y fueron testigos de como el Esqueleto se retorcia con extrañas contracciones hasta caer desarmado
(Melodía del Dolor continua con efecto, segundo compas)
20 pts de daño directo a Esqueleto Armado 1
Derrotado.
(Clarence termina Melodía del Dolor)
Fin de batalla
Frence y Zacarias ganan = +150 Exp.
- Wow! cada vez que tocas esa melodía me espanto, Clarence - dijo Pram, Frence vio al bardo algo sudado...
- Y sólo llegue al segundo compas... fuf recuerdo aquella vez que estabamos rodeados y toqué el cuarto compas... fue terrible... fuf... lo viste Frence, aunque estos esqueletos facilmente resistirian al tercer compas, eso si estuviesen ilesos, por eso no muchas personas usan las partituras malditas y tocan su música... puede resultar muy peligroso - Clarence cayó al suelo claramente agotado.
-Dile a cuantos venciste aquella vez con el cuarto compas - Pram había comenzado a revisar los cuerpos.
-Lamentablemente esta melodia no es conveniente usarla cuando estas solo, o contra un enemigo - dijo suspirando Clarence - o amigo...- susurro esto ultimo - aquella vez cayeron veinte bandidos de las montañas, muertos, fue un espectaculo horrible si lo piensas, al menos seguimos vivos...
-Muertos, con todos los huesos rotos, quedaron convertidos en pure - agregó riendo Pram.
-----------------------------------------------------
Zacarias
Esqueleto Armado Esquivar = 2 acierto
Dando un pequeño salto hacia atrás el esqueleto evita a Zacarias, sin embargo por encima del ladron apareció impulsada Acayha, en unos segundos y con rapidez extraordinaria pronuncio unas palabras en su idioma, usando Curación leve en Zacarias, el cuerpo de Acayha se precipitó contra el enemigo.
Zacarias restaura 10 pts de salud (brazo derecho sin lesión)
Esqueleto Armado Esquivar = 14 fallo
Sin alcanzar a reaccionar, el huesudo recibio de lleno el cuerpo de la chica que salió ilesa.
20 pts. de daño
11 por fractura debido a la daga incrustada.
Total 87 pts de daño.
En tanto Grask mantiene un fortisimo choque de espadas, que evidentemente estaba disfrutando, y no tomaba atención a lo sucedía con sus compañeros...
Ataque Sable:30, Corte resultado = 16 acierto
Esqueleto Armado 2 Bloquea = 3 acierto
%Corte= 55 fallo
Espada Astillada -40 Duración Destrozado, Traspasando bloqueo (por doblar duración). Sable Intacto.
En la ferviente lucha, Grask, asiendo acopio de su fuerza lanza un sablazo mortal contra el enemigo, que inutilmente intenta bloquearle con su espada, esta termina hecha añicos, y su usuario pierde parte de sus vestimentas junto con algunas costillas.
40 pts. de daño
Total 70 pts. de daño
Esqueleto Armado 1, mueve a un lado a la Venian y comienza a ponerse de pie... Zacarias entonces...
El esqueleto tiene en la mira entonces a Grask...
Esqueleto Armado 2 Ataca desarmado a Grask
Técnica Dado 20; resultado = 8 acierto.
Grask Responde con Sablazo Astucia D20; Resultado = 10 fallo
Con mayor agilidad, el esqueleto se anticipa y golpea con un combo al estomago del lagarto.
5 pts. de daño
Grask: 70/65
-Tendrás que hacer algo mejor que eso huecito - dijo Grask al recibir el golpe suave.
-Jodido muerto!! - gritó Acayha al ser movida con violencia por el enemigo que se comenzaba a levantar, la Venian rapidamente se abalanzó sobre el esqueleto desde atrás y tomando la empuñadura de su daga corto hacia si, el craneo para recuperar su arma. Al romper el Craneo el enemigo cayó derrotado y desarmado.
*Zacarias no tira en su acción, y el esqueleto 2 no reaccionará ya que dejo de prestarte atención una vez te pasaste por muerto.
- En ese subterraneo parece existir un objeto importante ¿de verdad quieres dajarlo? - susurró Mink mientras se alejaban del desconocido - me parece que no deberiamos dejarselo a esos tipos, quiza...- en el rostro del gnomo se dibujo una sonrisa - ... podriamos... sólo por vengarnos de esos malvados que atacaron a esos campesinos, si aun tienes magia, podriamos... acabar con ese tipo ahora que se a dado media vuelta... estamos a distancia prudente......nos retiramos no tengo intenciones de tener una pelea por que si
Andragox lo medito un instante, las palabras de Mink no sonaban del todo mal...
-------------------------------------------------
Frence
Fallo de Frence
Aun estaba algo aturdido para intentar lanzar algun ataque, e intentando recuperar su concentración tomó su cabeza con las manos, en tanto Clarence continuó con su melodia...
(Melodía del Dolor comienza con efecto, primer compas)
La musica de Clarence depronto se tomo forma material de color oscuro, Frence creyó ver unos manchones negros que rodearon al esqueleto, era algo que nunca había presenciado.
10 pts de daño directo a Esqueleto Armado 1
+5 efecto tonada fuerza
Al estar cerca Pram, el enemigo algo aturdido haciendo gala de sus ultimas fuerzas, lanzó un ataque con su espada... sin embargo fue tarde cuando se percató de que al haber caido en la trampa, su espada también sufrio daños tan grandes, que se había fundido, el golpe fue perfecto, sin embargo en sus manos solo quedaba el mango y si la brisa que provocó al menos hubiese molestado al orco, el esqueleto hubiese quedado conforme...
Pram en tanto no pudo menos que soltar una carcajada ante la situación, algo confundido intentó golpear al gracioso enemigo.
Técnica Dado 20; resultado = 13 fallo.
Durante esta ronda: Daño a Esqueleto Armado 1 Total 110 Daño.
Ahora Frence y Pram más lúcidos, se preparaban a asestar el golpe de gracia, sin embargo la melodía de Clarence se hizo más intensa... los manchones oscuros en el aire les confundió, y fueron testigos de como el Esqueleto se retorcia con extrañas contracciones hasta caer desarmado
(Melodía del Dolor continua con efecto, segundo compas)
20 pts de daño directo a Esqueleto Armado 1
Derrotado.
(Clarence termina Melodía del Dolor)
Fin de batalla
- Wow! cada vez que tocas esa melodía me espanto, Clarence - dijo Pram, Frence vio al bardo algo sudado...
- Y sólo llegue al segundo compas... fuf recuerdo aquella vez que estabamos rodeados y toqué el cuarto compas... fue terrible... fuf... lo viste Frence, aunque estos esqueletos facilmente resistirian al tercer compas, eso si estuviesen ilesos, por eso no muchas personas usan las partituras malditas y tocan su música... puede resultar muy peligroso - Clarence cayó al suelo claramente agotado.
-Dile a cuantos venciste aquella vez con el cuarto compas - Pram había comenzado a revisar los cuerpos.
-Lamentablemente esta melodia no es conveniente usarla cuando estas solo, o contra un enemigo - dijo suspirando Clarence - o amigo...- susurro esto ultimo - aquella vez cayeron veinte bandidos de las montañas, muertos, fue un espectaculo horrible si lo piensas, al menos seguimos vivos...
-Muertos, con todos los huesos rotos, quedaron convertidos en pure - agregó riendo Pram.
Zacarias
Acierto en tirada.acelerando al maximo, me agacho girando y con la daga de mi mano izquierda intento cortar el femur
Esqueleto Armado Esquivar = 2 acierto
Dando un pequeño salto hacia atrás el esqueleto evita a Zacarias, sin embargo por encima del ladron apareció impulsada Acayha, en unos segundos y con rapidez extraordinaria pronuncio unas palabras en su idioma, usando Curación leve en Zacarias, el cuerpo de Acayha se precipitó contra el enemigo.
Zacarias restaura 10 pts de salud (brazo derecho sin lesión)
Esqueleto Armado Esquivar = 14 fallo
Sin alcanzar a reaccionar, el huesudo recibio de lleno el cuerpo de la chica que salió ilesa.
20 pts. de daño
11 por fractura debido a la daga incrustada.
Total 87 pts de daño.
En tanto Grask mantiene un fortisimo choque de espadas, que evidentemente estaba disfrutando, y no tomaba atención a lo sucedía con sus compañeros...
Ataque Sable:30, Corte resultado = 16 acierto
Esqueleto Armado 2 Bloquea = 3 acierto
%Corte= 55 fallo
Espada Astillada -40 Duración Destrozado, Traspasando bloqueo (por doblar duración). Sable Intacto.
En la ferviente lucha, Grask, asiendo acopio de su fuerza lanza un sablazo mortal contra el enemigo, que inutilmente intenta bloquearle con su espada, esta termina hecha añicos, y su usuario pierde parte de sus vestimentas junto con algunas costillas.
40 pts. de daño
Total 70 pts. de daño
Esqueleto Armado 1, mueve a un lado a la Venian y comienza a ponerse de pie... Zacarias entonces...
Aciertodespues de esto, ruedo a un lado y me hago el muerto
El esqueleto tiene en la mira entonces a Grask...
Esqueleto Armado 2 Ataca desarmado a Grask
Técnica Dado 20; resultado = 8 acierto.
Grask Responde con Sablazo Astucia D20; Resultado = 10 fallo
Con mayor agilidad, el esqueleto se anticipa y golpea con un combo al estomago del lagarto.
5 pts. de daño
Grask: 70/65
-Tendrás que hacer algo mejor que eso huecito - dijo Grask al recibir el golpe suave.
-Jodido muerto!! - gritó Acayha al ser movida con violencia por el enemigo que se comenzaba a levantar, la Venian rapidamente se abalanzó sobre el esqueleto desde atrás y tomando la empuñadura de su daga corto hacia si, el craneo para recuperar su arma. Al romper el Craneo el enemigo cayó derrotado y desarmado.
*Zacarias no tira en su acción, y el esqueleto 2 no reaccionará ya que dejo de prestarte atención una vez te pasaste por muerto.
Zacarias
me levanto sutilmente y muy despacio, despues de cerciorarme que el esqueleto no ha tomado cuenta de que estoy vivo, me acerco por la espalda al esqueleto 2 y lo apuñalo y usando mi otra accion le atasco la daga en el hombro derecho...
Estado
-Salud: 13/28
-Mag: 10/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 839
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques
Equipo
Habilidades
Otros
me levanto sutilmente y muy despacio, despues de cerciorarme que el esqueleto no ha tomado cuenta de que estoy vivo, me acerco por la espalda al esqueleto 2 y lo apuñalo y usando mi otra accion le atasco la daga en el hombro derecho...
Estado
-Salud: 13/28
Equipo
- Spoiler:
Ropa Ligera, Su Queridisima Capa Negra y Raída (no fétida)
con bolsillos(probablemente 10: 5 izq y 5 der)
1-Provisiones (3/5 usos mas manzanas de "postre" xD)
-Mochila (guarda 20 objetos)
-Saco de Gemas
2- Perg. Bola magica
-Libro de magia negra: general
-Libro de magia negra: drenar Alma
Armas:
Daga Fina x2 (1 en cada mano)
Atq. 5. req. 5 sig. durac. 20% /Corte: 20% /Perforac. 20%
Habilidades
- Spoiler:
Habilidades Raciales:
-Audición: -2 sigilo en contra.
-Velocidad: 2 de velocidad base
-Vision: 200 mts perfect. ( 1 acc. de veloc. e int.)
-Despertar: Puede usar magia
Habilidades de Profesión.
-Detectar ( investigación) -20% para encontrar pasadizos y
trampas.
-Instintos: ( astucia) -20% para percibir enemigos ocultos.
-Desvalijar: ( sigilo) -10% para robar bolsos o sacos, etc.
-Puñalada 2: 15% de perforación
-Desactivar: (+1) a tiradas para desactivar trampas,
mecanismos, abrir puertas o cofres
-Estafa (+Engañar): todo lo que venda el pj tiene un bono de
10 MO (monedas de oro)
Otros
- Spoiler:
Tonada de Asalto
Requerimientos: 5 Inm. Mágica
Gasto: Dejar pasar 3 post, para realizar efecto.
Efecto: Durante un ataque propio y de todos los aliados, los enemigos no podran responder.
Frence
-¿Estas bien Clarence? si quieres podemos descansar aqui un poco, necesitamos fuerzas para seguir buscando a Grask y a Zacarias, tu diras- me volteo hacia Pram con una sonrisa en el rostro -bien hecho, recuerdame que cuando tenga oportunidad te invite a un poco de tabaco, y a un poco del mejor vino.-
Experiencia: 859 ptos
-¿Estas bien Clarence? si quieres podemos descansar aqui un poco, necesitamos fuerzas para seguir buscando a Grask y a Zacarias, tu diras- me volteo hacia Pram con una sonrisa en el rostro -bien hecho, recuerdame que cuando tenga oportunidad te invite a un poco de tabaco, y a un poco del mejor vino.-
Experiencia: 859 ptos
qwer- Nivel 8 Heroe
Si podría ser pero deja que se valla después de un rato al ver que se alejo por completo nuestro agresor le conté a mink
Mientras tu estabas viendo yo aproveche de ver la otra puerta y de pasadita tome lo que había en el cofre si no estoy mal lo que buscaban estaba en el cofre y no en las puertas solo eran un Diz tractor y además descubrir debajo del cofre unas palabras soler los tres bastones sin los objetos que estaban en el cofre les será imposible seguir a un cuando allá algo de valor
Pero si a un te interesa saber que van hacer seria mejor descansar en alguna parte y después ir a ver que encontraron dentro de la cueva
Mientras tu estabas viendo yo aproveche de ver la otra puerta y de pasadita tome lo que había en el cofre si no estoy mal lo que buscaban estaba en el cofre y no en las puertas solo eran un Diz tractor y además descubrir debajo del cofre unas palabras soler los tres bastones sin los objetos que estaban en el cofre les será imposible seguir a un cuando allá algo de valor
Pero si a un te interesa saber que van hacer seria mejor descansar en alguna parte y después ir a ver que encontraron dentro de la cueva
Zacarias
%Perforación; resultado = 82 fallo.
El esqueleto recibe el golpe en el tronco, Zacarias logra fracturar algunas costillas.
Daño total = 92
*la segunda accion es por tajo rapido ¿no? Ok
Con fuerza Zacarias logra atascar su daga en el hombro del esqueleto.
Daño total = 114
Al intentar reaccionar, y golpear al ladron, los huesos atascados por la daga
quedarn fracturados... fue inevitable, el esqueleto comenzó a desmoronarse
y fue tarde para darse cuenta como había sido derrotado...
Fin de batalla
-¡¡Pero con un demonio Zacarias!!! - dijo Grask sentandose y preparando su pipa para fumar - ese era mio, además me dio buena lucha... tendras que dejarme a alguno cuando haya más enemigos.
-Al menos lo logramos - Acayha enfundó su daga y se acercó al elfo - bien, quedate tranquilo - la Venian tocó el hombro de Zacarias y aplico Curación leve.
Zacarias restaura 10 pts de Salud
-Supongo que ahora no podré usar curación desde ahora - dijo Acayha - así que procuren no recibir heridas.
-Ja ja ja ja, las heridas de batalla son lo más preciado para un guerrero - dijo Grask - parece que ustedes se entienden - se produjo un silencio incomodo que fue seguido de la risa aspera del lagarto.
-Idiota! - murmuró Acayha - sigamos... - en ese momento sintieron dos explosiones seguidas...
---------------------------------------------------------
Frence
Audición de Clarence...
-Vamonos de aquí, tenemos compañia...- Clarenece comenzó a avanzar seguido de Pram y Frence.
*Tu diras... si dejas o no la trampa, tienes tiempo para llevartela.
Al llegar a la bifurcación...
-Vienen al menos cinco desde la derecha - dijo Pram usando Audición.
-Por este lado no escucho nada... - dijo Clarence - sigamos... - decidiendo ir por el camino izquierdo corrieron a traves de una pequeña curva... camino sin salida - Demonios!
Sin embargo había un cofre sobre una pequeña alfrombra antigua.
----------------------------------------------------------
Andragox
- Creo que tienes razón - finalmente respondió Mink.
Se alejaron de la cabaña y cada uno comenzó a Concentración.
Andragox comenzó a sentir hambre, quiza no era la mejor idea volver....
Sin notarlo el esqueleto armado 2 recibe la puñalada.me acerco por la espalda al esqueleto 2 y lo apuñalo
%Perforación; resultado = 82 fallo.
El esqueleto recibe el golpe en el tronco, Zacarias logra fracturar algunas costillas.
Daño total = 92
*la segunda accion es por tajo rapido ¿no? Ok
%Perforación; resultado = 90 fallo.y usando mi otra accion le atasco
la daga en el hombro derecho...
Con fuerza Zacarias logra atascar su daga en el hombro del esqueleto.
Daño total = 114
Al intentar reaccionar, y golpear al ladron, los huesos atascados por la daga
quedarn fracturados... fue inevitable, el esqueleto comenzó a desmoronarse
y fue tarde para darse cuenta como había sido derrotado...
Fin de batalla
-¡¡Pero con un demonio Zacarias!!! - dijo Grask sentandose y preparando su pipa para fumar - ese era mio, además me dio buena lucha... tendras que dejarme a alguno cuando haya más enemigos.
-Al menos lo logramos - Acayha enfundó su daga y se acercó al elfo - bien, quedate tranquilo - la Venian tocó el hombro de Zacarias y aplico Curación leve.
Zacarias restaura 10 pts de Salud
-Supongo que ahora no podré usar curación desde ahora - dijo Acayha - así que procuren no recibir heridas.
-Ja ja ja ja, las heridas de batalla son lo más preciado para un guerrero - dijo Grask - parece que ustedes se entienden - se produjo un silencio incomodo que fue seguido de la risa aspera del lagarto.
-Idiota! - murmuró Acayha - sigamos... - en ese momento sintieron dos explosiones seguidas...
Frence
- Gracias Frence, no te preocupes sigamos - se reincorporó Clarence - con las explosiones que provocamos es probable que hayamos atraido a más guardias.-¿Estas bien Clarence? si quieres podemos descansar aqui un poco,
necesitamos fuerzas para seguir buscando a Grask y a Zacarias, tu diras-
-De hecho planeaba invitarte yo, con todo lo que hiciste con la trampa...- Pram parecia entusiasmado - ... pero tabaco de los medianos es una oferta tentadora, mi gente sólo lo consigue robando las caravanas de tus ... hermanos ... jajajajaja pero eso no me incluye - al parecer Pram se sintió incomodo diciendo eso ante su nuevo compañero, y es que unir a un orco con un mediano era muy particular.me volteo hacia Pram con una sonrisa en el rostro -bien hecho,
recuerdame que cuando tenga oportunidad te invite a un poco de tabaco,
y a un poco del mejor vino.-
Audición de Clarence...
-Vamonos de aquí, tenemos compañia...- Clarenece comenzó a avanzar seguido de Pram y Frence.
*Tu diras... si dejas o no la trampa, tienes tiempo para llevartela.
-Por este lado no escucho nada... - dijo Clarence - sigamos... - decidiendo ir por el camino izquierdo corrieron a traves de una pequeña curva... camino sin salida - Demonios!
Andragox
Pero si a un te
interesa saber que van hacer seria mejor descansar en alguna parte y
después ir a ver que encontraron dentro de la cueva
- Creo que tienes razón - finalmente respondió Mink.
Se alejaron de la cabaña y cada uno comenzó a Concentración.
Andragox comenzó a sentir hambre, quiza no era la mejor idea volver....
Última edición por soulrick el Mar Sep 29, 2009 4:02 am, editado 1 vez
Mientras mi pequeño amigo se concentra yo usare mi tienda para descansar que después el venga y me levante jajajaja si es que tiene prisa
Zacarias
me siento mientras me cura:
"muchas gracias Acayha, y Grask tiene razon, son los mejores recuerdos... cuando vives tanto como yo a veces olvidas algunas cosas...Recuerdo que una vez un pueblo se esta incendiando mientras que yo tomo todo lo de valor de algunas casas y corro con mi morral lleno de valores cuando me cae un amdero con fuego en el hombro, la quemadura es fea (hombro izquierdo) y tiene una extraña forma de dragón... y yo el muy mentiroso digo que me la hizo un dragón cuando iba con una partida de pseudo-heroes codiciosos, del cual fui el unico sobreviviente claro está...(lo de la partida de heroes es verdad, lo del dragon bueno... no tanto...) y lo cuento porque esa es la finalidad de las cicatrices, grabar las memorias e inventar historias de las interesantes...
escucharon? explosiones y risas de orcos... no están taaaan lejos... a ver escondanse...
*silbo la melodia que me enseño clarence en un tono ,muy agudo, casi inaudible para alguien con oidos normales*
"a ver si nos oyen los tarados estos, si acayha, somos mas de dos jajajaja"
Estado
-Salud: 23/28
-Exp: 989
me siento mientras me cura:
"muchas gracias Acayha, y Grask tiene razon, son los mejores recuerdos... cuando vives tanto como yo a veces olvidas algunas cosas...Recuerdo que una vez un pueblo se esta incendiando mientras que yo tomo todo lo de valor de algunas casas y corro con mi morral lleno de valores cuando me cae un amdero con fuego en el hombro, la quemadura es fea (hombro izquierdo) y tiene una extraña forma de dragón... y yo el muy mentiroso digo que me la hizo un dragón cuando iba con una partida de pseudo-heroes codiciosos, del cual fui el unico sobreviviente claro está...(lo de la partida de heroes es verdad, lo del dragon bueno... no tanto...) y lo cuento porque esa es la finalidad de las cicatrices, grabar las memorias e inventar historias de las interesantes...
escucharon? explosiones y risas de orcos... no están taaaan lejos... a ver escondanse...
*silbo la melodia que me enseño clarence en un tono ,muy agudo, casi inaudible para alguien con oidos normales*
"a ver si nos oyen los tarados estos, si acayha, somos mas de dos jajajaja"
Estado
-Exp: 989
Andragox
Decidido a descansar, el mago con paciencia comienza a armar su tienda, entre tanto Mink sigue en estado de concentración.
Con algo de sueño Andragox se recuesta en la tienda y luego de meditar sobre todo lo sucedido durante el día se queda dormido.
Se restaura 23 de magia
Pasadas 3 horas, Andragox despierta en la madrugada casi totalmente repuesto, al salir no vió al Gnomo "¿habrá ido sólo contra ellos?" pensó un instante... luego de acostumbrarse a la oscuridad y distinguir en algo las formas, comenzó a desarmar su tienda, en todo ese tiempo ni rastro de Mink o algun ruido...
Ahora que estaba listo Andragox tenía dos opciones, seguir con su camino y encontrar por algun lugar a Mink o ir hacia el subterraneo... Sin otra pista y en medio de la oscuridad la mejor opción era volver al subterraneo...
A paso lento llegó hasta la entrada, abajo estaba iluminado, con calma bajo las escaleras y vio a los cinco desconocidos petrificados... la situación le provocó cierta gracia, aquellos guerreros finalmente despertaron de su inconciencia para ser convertidos en piedra ¿por quién? poco importaba, avanzó hasta el cofre donde vio la inscripción...
- Andragox... finalmente despertaste - una voz conocida le llamó a sus espaldas, al voltearse vió a Mink con un extraño semblante.
Salud: 29/29
Magia: 56/43
Exp: 100
--------------------------------------------------------------------
Zacarias
(Tonada de asalto en espera 2 post restantes para efecto)
-Ese sonido ... se lo enseñó Clarence... ¿Bromeas lechuga?- irrumpió Grask - claro que mis chicos saben luchar, probablemente en este minuto esten luchando contra una docena de esqueletos jajajajaja.
-¿Una docena no es mucho? - Acayha preguntó, siendo esto no muy alejado de la realidad - y ahora ¿por donde?
-Mmmmh... hacia la derecha huelo más muertos y a la izquierda humedad mmm y al parecer un humano.
-Será otra celda - dijo la venian.
-Veamos - caminaron hasta llegar a una celda, allí un hombre de tes oscura les esperaba.
-Al parecer son prisioneros - dijo el hombre fornido observandoles - ¿quieren compañía? ayudenme a salir de aquí y les ayudaré.
Decidido a descansar, el mago con paciencia comienza a armar su tienda, entre tanto Mink sigue en estado de concentración.
Con algo de sueño Andragox se recuesta en la tienda y luego de meditar sobre todo lo sucedido durante el día se queda dormido.
Se restaura 23 de magia
Pasadas 3 horas, Andragox despierta en la madrugada casi totalmente repuesto, al salir no vió al Gnomo "¿habrá ido sólo contra ellos?" pensó un instante... luego de acostumbrarse a la oscuridad y distinguir en algo las formas, comenzó a desarmar su tienda, en todo ese tiempo ni rastro de Mink o algun ruido...
Ahora que estaba listo Andragox tenía dos opciones, seguir con su camino y encontrar por algun lugar a Mink o ir hacia el subterraneo... Sin otra pista y en medio de la oscuridad la mejor opción era volver al subterraneo...
A paso lento llegó hasta la entrada, abajo estaba iluminado, con calma bajo las escaleras y vio a los cinco desconocidos petrificados... la situación le provocó cierta gracia, aquellos guerreros finalmente despertaron de su inconciencia para ser convertidos en piedra ¿por quién? poco importaba, avanzó hasta el cofre donde vio la inscripción...
- Andragox... finalmente despertaste - una voz conocida le llamó a sus espaldas, al voltearse vió a Mink con un extraño semblante.
Magia: 56/43
--------------------------------------------------------------------
Zacarias
(Tonada de asalto en espera 2 post restantes para efecto)
- ¿Al menos serán buenas manos para luchar? - preguntó la Venian, pero Zacarias estaba concentrado en su silbido."a ver si nos oyen los tarados estos, si acayha, somos mas de dos jajajaja"
-Ese sonido ... se lo enseñó Clarence... ¿Bromeas lechuga?- irrumpió Grask - claro que mis chicos saben luchar, probablemente en este minuto esten luchando contra una docena de esqueletos jajajajaja.
-¿Una docena no es mucho? - Acayha preguntó, siendo esto no muy alejado de la realidad - y ahora ¿por donde?
-Mmmmh... hacia la derecha huelo más muertos y a la izquierda humedad mmm y al parecer un humano.
-Será otra celda - dijo la venian.
-Veamos - caminaron hasta llegar a una celda, allí un hombre de tes oscura les esperaba.
-Al parecer son prisioneros - dijo el hombre fornido observandoles - ¿quieren compañía? ayudenme a salir de aquí y les ayudaré.
Frence
Me preparo para correr pero decido agarrar la trampa no vaya a ser que la necesite de alguna manera mas adelante.
Tirada por Inteligencia
*Susurrando*-¡Diablos!, seguro que los muertos vivientes estan montando guardia en la bifurcacion, supongo que no deberiamos preocuparnos tanto por este cofre, veamos si tiene trampas, revisemos a lo mejor nos sirve de algo, estoy casi seguro que la otra sala era una sala de tesoro, para tener tales sistemas de seguridad.- dicho esto, comencé a revisar el cofre y la alfombra a ver si tenia algún sistema de seguridad.
Tirada por Buscar Trampas
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
Experiencia: 1009 ptos
Me preparo para correr pero decido agarrar la trampa no vaya a ser que la necesite de alguna manera mas adelante.
Tirada por Inteligencia
- 15
*Susurrando*-¡Diablos!, seguro que los muertos vivientes estan montando guardia en la bifurcacion, supongo que no deberiamos preocuparnos tanto por este cofre, veamos si tiene trampas, revisemos a lo mejor nos sirve de algo, estoy casi seguro que la otra sala era una sala de tesoro, para tener tales sistemas de seguridad.- dicho esto, comencé a revisar el cofre y la alfombra a ver si tenia algún sistema de seguridad.
Tirada por Buscar Trampas
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 70
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
*cantando con la melodia para no perderla, pregunto:
"nombre y ocupacion desconocido, a ver si confiamos en libertaros y si son buenas para pelear tus manos, asi que ve hablando rapido y conciso, que en este lugar la demora, nos convierte a todos en occisos..."
Estado
Equipo
*cantando con la melodia para no perderla, pregunto:
"nombre y ocupacion desconocido, a ver si confiamos en libertaros y si son buenas para pelear tus manos, asi que ve hablando rapido y conciso, que en este lugar la demora, nos convierte a todos en occisos..."
Estado
Equipo
- Spoiler:
Ropa Ligera, Su Queridisima Capa Negra y Raída (no fétida)
con bolsillos(probablemente 10: 5 izq y 5 der)
1-Provisiones (3/5 usos mas manzanas de "postre" xD)
-Mochila (guarda 20 objetos)
-Saco de Gemas
2- Perg. Bola magica
-Libro de magia negra: general
-Libro de magia negra: drenar Alma
Armas:
Daga Fina x2 (1 en cada mano)
Atq. 5. req. 5 sig. durac. 20% /Corte: 20% /Perforac. 20%
Cada Día veo cosas mas raras pesar que te podías encargar de ellos tu solo y yo preocupado por ti dime que paso aquí y por que tanto el apuro que no podías esperarme
Frence
De todas formas, Frence logra sacar la trampa desactivada, demorandose unos segundos pero justo a tiempo, para correr hacia la bifurcación y llegar a un callejon sin salida en donde nada más hay un cofre.
-¿Van a revisar ese cofre? - Preguntó Pram nerviso, al parecer su oido percibia algo mucho más peligroso (usa Audición +)- debemos hacer algo son muchos enemigos y pronto vendrán a patruyar este lugar.
Clarence usa Detectar
Resultado = 16 acierto.
-Muy bien, Frence, tienes razón, la anterior era una sala de tesoros, en cambio este lugar esta limpio - Clarence se acercó a abrir el cofre, sin cerradura alguna... en su interior:
-x3 Traje de Cuero Estampado Defensa: 5 Tronco, Cintura, Piernas
Requerimiento: 5 Velocidad Duración: 30
-Rodela Defensa: 10 Requerimiento: 5 Fuerza Duración: 30
-Latigo Alcamce:4 mt. Ataque: 5 Requerimiento: 2 sigilo Duración: 30 % C:5
-Carcaj: almacena 50 flechas Duración: 10
-(30) Flecha de madera Ataque de distancia: 5 % P: 5
-Guantes de Cuero gastado: defensa: 3 Manos; Duración: 20
-Gorra de cuero gastado: defensa: 5 cabeza; Duración: 20
- Son en su mayoria armas, es probable que sean de los guardias - dijo Clarence - tomaré un traje y el carcaj con las flechas, sin arco no sirven de mucho, pero creo que nos vendrá bien, Frence toma algo que puedas usar y ¿aun puedes cargar algo en tu mochila?
- Chicos denme algo que sirva - dijo Pram en la guardia - y que sea rápido, vienen problemas - Efectivamente los enemigos se acercaban, sin duda revisarían cada rincon...
Zacarias
(Tonada de Asalto hace efecto)
El sonido comienza a envolverlos con extraños remolinos de viento.
- Vaya vaya, ¿un bardo? - observó el desconocido.
-Ejem!! - Grask para que el desconocido no se extendiera.
-Bueno vengo en planes diplomaticos a hablar con el duque Simblas.
-Zacarias, tengo la llave de las celdas - mostró Acayha, al parecer las había sacado cuando cayó encima del no muerto.
-No tiene armas, podría usar alguna de esos esqueletos que darrotamos ¿Le sacamos?- preguntó el lagarto, Zacarias observó que ninguno de sus compañeros parecía incomodarse con un Angros.
----------------------------------------------------------------
Andragox
Andragox entró y observó un cofre intacto, con precausión salió nuevamente para seguir con la conversación de Mink.
-Vaya, no saqueaste el cofre - dijo con una extraña sonrisa Mink - dime... conoces algo sobre los tres de bastos... en verdad yo sólo buscaba el bastón "Mare is"; pero grata fue mi sorpresa cuando descubriste aquellas inscripciones en este subterraneo "Basto de Pyros"... efectivamente por eso es que aquellas estatuas de allí - dijo el gnomo refiriendose a los guerreros desconocidos - se deshicieron de los campesinos... según se hay tres bastones representados en las leyendas por una carta... bueno... je je je je... yo se que tan poderosos son en las manos equivocadas - el gnomo comenzó a caminar lentamente - y sabes... yo podría darle buen uso al Basto de Pyros... aquella puerta de piedra lo esconde... ja ja ja ja... pero necesito la llave... y tu la tienes... aquel collar de colmillos que no lograste identificar... damelo... y prometo que te dejare ir en paz...
Andragox recordó entonces una conversación con un viejo amigo llamado Ramba... el mismo que le citó en Magend el pueblo ya destruido...
Andragox observó entonces que Mink tenía en su frente un extraño lunar... o marca...
De todas formas, Frence logra sacar la trampa desactivada, demorandose unos segundos pero justo a tiempo, para correr hacia la bifurcación y llegar a un callejon sin salida en donde nada más hay un cofre.
Fallo en Detectar-¡Diablos!, seguro que los muertos vivientes estan montando guardia en
la bifurcacion, supongo que no deberiamos preocuparnos tanto por este
cofre, veamos si tiene trampas,
-¿Van a revisar ese cofre? - Preguntó Pram nerviso, al parecer su oido percibia algo mucho más peligroso (usa Audición +)- debemos hacer algo son muchos enemigos y pronto vendrán a patruyar este lugar.
Clarence usa Detectar
Resultado = 16 acierto.
-Muy bien, Frence, tienes razón, la anterior era una sala de tesoros, en cambio este lugar esta limpio - Clarence se acercó a abrir el cofre, sin cerradura alguna... en su interior:
-x3 Traje de Cuero Estampado Defensa: 5 Tronco, Cintura, Piernas
Requerimiento: 5 Velocidad Duración: 30
-Rodela Defensa: 10 Requerimiento: 5 Fuerza Duración: 30
-Latigo Alcamce:4 mt. Ataque: 5 Requerimiento: 2 sigilo Duración: 30 % C:5
-Carcaj: almacena 50 flechas Duración: 10
-(30) Flecha de madera Ataque de distancia: 5 % P: 5
-Guantes de Cuero gastado: defensa: 3 Manos; Duración: 20
-Gorra de cuero gastado: defensa: 5 cabeza; Duración: 20
- Son en su mayoria armas, es probable que sean de los guardias - dijo Clarence - tomaré un traje y el carcaj con las flechas, sin arco no sirven de mucho, pero creo que nos vendrá bien, Frence toma algo que puedas usar y ¿aun puedes cargar algo en tu mochila?
- Chicos denme algo que sirva - dijo Pram en la guardia - y que sea rápido, vienen problemas - Efectivamente los enemigos se acercaban, sin duda revisarían cada rincon...
Zacarias
(Tonada de Asalto hace efecto)
El sonido comienza a envolverlos con extraños remolinos de viento.
- Vaya vaya, ¿un bardo? - observó el desconocido.
-Bueno bueno, Soy Azlak Usai un Angros, soy un caballero de la corte de Ujmed Alk Sad, mi historia...nombre y ocupacion desconocido, a ver si confiamos en libertaros y si
son buenas para pelear tus manos, asi que ve hablando rapido y conciso,
que en este lugar la demora, nos convierte a todos en occisos...
-Ejem!! - Grask para que el desconocido no se extendiera.
-Bueno vengo en planes diplomaticos a hablar con el duque Simblas.
-Zacarias, tengo la llave de las celdas - mostró Acayha, al parecer las había sacado cuando cayó encima del no muerto.
-No tiene armas, podría usar alguna de esos esqueletos que darrotamos ¿Le sacamos?- preguntó el lagarto, Zacarias observó que ninguno de sus compañeros parecía incomodarse con un Angros.
----------------------------------------------------------------
Andragox
-Mi querido Andragox - dijo el Gnomo con cierta gracia - conoces de lo que soy capaz, por tanto sabes que no puedo petrificar... en cuanto a ellos sucumbieron al tratar de forzar aquella puerta con rostro de piedra - señalando hacia el costado izquierdo - pero al parecer lograron abrir la puerta derecha - evidentemente no había ningún sello maldito en ella.Cada Día veo cosas mas
raras pesar que te podías encargar de ellos tu solo y yo preocupado por
ti dime que paso aquí y por que tanto el apuro que no podías esperarme
Andragox entró y observó un cofre intacto, con precausión salió nuevamente para seguir con la conversación de Mink.
-Vaya, no saqueaste el cofre - dijo con una extraña sonrisa Mink - dime... conoces algo sobre los tres de bastos... en verdad yo sólo buscaba el bastón "Mare is"; pero grata fue mi sorpresa cuando descubriste aquellas inscripciones en este subterraneo "Basto de Pyros"... efectivamente por eso es que aquellas estatuas de allí - dijo el gnomo refiriendose a los guerreros desconocidos - se deshicieron de los campesinos... según se hay tres bastones representados en las leyendas por una carta... bueno... je je je je... yo se que tan poderosos son en las manos equivocadas - el gnomo comenzó a caminar lentamente - y sabes... yo podría darle buen uso al Basto de Pyros... aquella puerta de piedra lo esconde... ja ja ja ja... pero necesito la llave... y tu la tienes... aquel collar de colmillos que no lograste identificar... damelo... y prometo que te dejare ir en paz...
Andragox recordó entonces una conversación con un viejo amigo llamado Ramba... el mismo que le citó en Magend el pueblo ya destruido...
- Spoiler:
- -¿Conoces el "baston de Fulmunis"? - le dijo Ramba a Andragox mientras bebian en una taberna.
-Dejate de rodeos y cuentame - respondió Andragox.
-Muy bien - respondio con poco entuciasmo ante el poco humor de Andragox - es un baston muy poderoso y que esta utilizando un mago para asolar los bosques que yo y algunos animales habitamos.
-Tu y tus animalitos - respondió Andragox con poco interes.
-Escuchame no es solo eso, hay algo malo... ¿conoces el libro de thot?
-Aquel que solo puede leer el escriba de los dioses - aun sin interes Andragox.
-Por favor... no sólo el escriba... aquel que tenga los tres bastones.
-Que flojera - respondió finalmente Andragox - Fulmunis, Mare is y Pyros son solo una leyenda... ire a ver a Wirt nos vemos luego.
Esa fue la ultima vez que vió a el Druida Ramba...
Andragox observó entonces que Mink tenía en su frente un extraño lunar... o marca...
Frence
-Me quedo con los guantes y la gorra- digo agarrándolos y poniendomelos.
-Si Clarence, puedo cargar como con seis objetos mas, creo- volteo hacia Pram, y pregunto -¿Como te manejas con una Rodela y un Latigo?- Le ofrezco los objetos que menciono y lugo pregunto -¿Necesitas una nueva armadura? aquí tengo una de cuero- entonces contemplo el cofre y digo -Que extraño, un cofre con una alfombra debajo? esto parece sospechoso, veamos, Clarence ayúdame a empujarlo, a lo mejor hay algo aquí abajo, estoy convencido, es muy raro- Tal vez era pura paranoia o desesperación pero algo me obligo a empujar a aquel cofre.
-Me quedo con los guantes y la gorra- digo agarrándolos y poniendomelos.
-Si Clarence, puedo cargar como con seis objetos mas, creo- volteo hacia Pram, y pregunto -¿Como te manejas con una Rodela y un Latigo?- Le ofrezco los objetos que menciono y lugo pregunto -¿Necesitas una nueva armadura? aquí tengo una de cuero- entonces contemplo el cofre y digo -Que extraño, un cofre con una alfombra debajo? esto parece sospechoso, veamos, Clarence ayúdame a empujarlo, a lo mejor hay algo aquí abajo, estoy convencido, es muy raro- Tal vez era pura paranoia o desesperación pero algo me obligo a empujar a aquel cofre.
qwer- Nivel 8 Heroe
Jaja no estoy de humor para bromas de mal gusto párese que no me as contado todo lo que sabes y además quien eres en realidad deberías saber que odio que me traicionen y mas a un que me amenacen yo se de tus habilidades y tu sabes de las mías quieres ponerme a prueba nuestros poderes o medirás que paso aquí en realidad y por que nunca te as quitado ese gorro enlodo el viaje
Zacarias
*Tu decides si liberan al caballero.
Avanzan con precausión atraves del pasillo, iluminado por antorchas, y nuevamente se topan con dos caminos...
Desde la derecha no se sienten ruidos, ni tampoco hay luz... por el lado izquierdo hay antorchas y se sienten extraños ruidos... por tu audición logras escuchar los pasos de esqueletos armados...
¿qué harás?
------------------------------------------
Frence
*Tu decides si tomas el manojo de llaves...
-Tenemos compañía - irrumpió Pram - es hora preparence - Las sombras enemigas llegarían de un momento a otro, Pram con rodela en mano y su espada empuñada se preparó... Enfrente aparecieron dos esqueletos uno con espada en mano y el otro con arco...
-¡Maldición!!! - gritó Clarence - no queda opción, Frence y Pram resistan... - comenzó a tocar una oscura melodía.
-Un bardo!! - gruñó el esqueleto armado - disparale de una vez!!- ordenó al arquero.
Arquero Esqueleto
Precisión Dado 20; resultado = 11 fallo.
La flecha pasa peligrosamente cerca de Clarence.
-Muerteee!!!- gritó Pramb atacando al esqueleto armado.
Técnica Dado 20; resultado = 10 fallo.
Pram da un fuerte corte sin embargo sólo golpea al aire.
-Intruso!! - El esqueleto armado blandio su espada contra Pram.
Técnica Dado 20; resultado = 9 acierto.
%Corte D100 resultado = 84 fallo
%Veneno D100 resultado = 79 fallo
Pram Bloquea con Rodela, Astucia; Resultado = 8 fallo
No alcanza a reaccionar y es golpeado en el cuerpo.
(20 - 5) = 15 pts de daño (-15 duración al traje)
PRAM = 46/31
*Frence debe tirar para ataque fisico, si es con magia no lo requiere.
------------------------------------------------
Andragox
El Mink estaba resultando ser demasiado hablador y Andragox en medio de la oscuridad hasta el momento no tenía opción de localizarle, sus sentidos con suerte persivian el silbido del viento...
*Tu decides si liberan al caballero.
Avanzan con precausión atraves del pasillo, iluminado por antorchas, y nuevamente se topan con dos caminos...
Desde la derecha no se sienten ruidos, ni tampoco hay luz... por el lado izquierdo hay antorchas y se sienten extraños ruidos... por tu audición logras escuchar los pasos de esqueletos armados...
¿qué harás?
------------------------------------------
Frence
-Acepto la rodela, pero el latigo ¿te vendría mejor a ti no lo crees? o al menos guardalo, al no saber usarlo podria ser un problema... - dijo Pram.¿Como te manejas con una Rodela y un Latigo?-
-Muy bien, estos trajes de bufon no me vienen tan bien - Respondio Pram comenzando a cambiarse.¿Necesitas una nueva armadura? aquí tengo una de cuero
- Veamos que encontramos - asistió Clarence, empujaron el cofre y levantaron la alfombra, Frence miró decepcionado no había nada... salvo un manojo de llaves, una de ellas era más grande que las demás - ¿Llaves? ¿para qué? - Clarence estaba intranquilo.Clarence ayúdame a empujarlo, a lo mejor hay algo aquí abajo, estoy convencido, es muy raro
*Tu decides si tomas el manojo de llaves...
-Tenemos compañía - irrumpió Pram - es hora preparence - Las sombras enemigas llegarían de un momento a otro, Pram con rodela en mano y su espada empuñada se preparó... Enfrente aparecieron dos esqueletos uno con espada en mano y el otro con arco...
-¡Maldición!!! - gritó Clarence - no queda opción, Frence y Pram resistan... - comenzó a tocar una oscura melodía.
-Un bardo!! - gruñó el esqueleto armado - disparale de una vez!!- ordenó al arquero.
Arquero Esqueleto
Precisión Dado 20; resultado = 11 fallo.
La flecha pasa peligrosamente cerca de Clarence.
-Muerteee!!!- gritó Pramb atacando al esqueleto armado.
Técnica Dado 20; resultado = 10 fallo.
Pram da un fuerte corte sin embargo sólo golpea al aire.
-Intruso!! - El esqueleto armado blandio su espada contra Pram.
Técnica Dado 20; resultado = 9 acierto.
%Corte D100 resultado = 84 fallo
%Veneno D100 resultado = 79 fallo
Pram Bloquea con Rodela, Astucia; Resultado = 8 fallo
No alcanza a reaccionar y es golpeado en el cuerpo.
(20 - 5) = 15 pts de daño (-15 duración al traje)
PRAM = 46/31
*Frence debe tirar para ataque fisico, si es con magia no lo requiere.
------------------------------------------------
Andragox
- Si esa es tu respuesta... creo que va siendo hora de sólo uno permanezca en pie - dijo el Gnomo, Andragox avanzó unos pasos hacia el gnomo y este desapareció... depronto las antrochas se apagaron, ahora estaba en medio de la oscuridad - sólo eres un humano... así que con las luces apagadas me será facil acabar contigo... tampoco tengo ojos brillantes como los de un elfo, cuento con algunos sentidos bastante agudos para derrotarte ¿qué harás Andragox? ¿tirar tus bolitas de fuego a todo el lugar? jajajaja... aunque debo reconocer que tienes mucha magia no te servirá de nada...tu sabes de las mías
quieres ponerme a prueba nuestros poderes o medirás que paso aquí en
realidad y por que nunca te as quitado ese gorro enlodo el viaje
El Mink estaba resultando ser demasiado hablador y Andragox en medio de la oscuridad hasta el momento no tenía opción de localizarle, sus sentidos con suerte persivian el silbido del viento...
Zacarias
"abramos la jaula, nas manos mas nos vendra muy bien, todos buscamos lo mismo no? salir de aqui jejejeje... ahora veamos"
Tirada instintos para encontrar enemigos o ruidos de batalla
*si funciona: le indico al tio este donde estan las armas de los eskeletos, y le digo que avance detras de acayha *
"acayha, ve tu adelante por favor, ves mucho mejor que nosotros en la oscuridad, y azlak, tienes algun tipo de magia o algo que podamos usar contra los esqueletos?"
*pongo atencion y...
Detectar.
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
"...vamos viendo dijo el ciego"
"abramos la jaula, nas manos mas nos vendra muy bien, todos buscamos lo mismo no? salir de aqui jejejeje... ahora veamos"
Tirada instintos para encontrar enemigos o ruidos de batalla
- 9
*si funciona: le indico al tio este donde estan las armas de los eskeletos, y le digo que avance detras de acayha *
"acayha, ve tu adelante por favor, ves mucho mejor que nosotros en la oscuridad, y azlak, tienes algun tipo de magia o algo que podamos usar contra los esqueletos?"
*pongo atencion y...
Detectar.
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 4
"...vamos viendo dijo el ciego"
Jajajaj interesante tactica
Mmm ubiera sido mejor decirle que si puedo ver en la oscuridad y que esto le seria inútil veamos que tan rápido es primero infravision
Dime antes de que me ataques a que se debe tanta obsesión con los bastones por que en este momento deas acabar con migo
Mientras yo me muevo por la sala apoyándome en la muralla y de una muralla a otra muy lentamente para que no pueda aparecer por detrás y moviendo el también muy lento bastón de un lado a otro asiéndole pensar que no lo veo y atacando cualquier cosa pero sin cansarme
Esperare a que se acerque para atacarlo o sino cuando ya me allá contado todo usare mi magia para terminar esto
Magia: 56/33
- Infravision: Requerimiento 10 magia negra
Gasto: 10 magia
Solo el lanzador permite ver en la oscuridad
Duración: 5 post
Zacarias
*Instintos es dado de 100 y tiraste 20, por cierto sólo puedes usar una habilidad por post, ya que tienes solamente 1 de energia. queda Detectar en vista de que ya acertaste se mantiene.
Con un momento de observación Zacarias reconoce el pasillo derecho lleno de trampas, en cambio el izquierdo parece limpio y que además es por donde viene el sonido de enemigos...
+60 EXP.
Azlak regresa armado con una espada oxidada, mientras que Acayha regresa con noticias.
-Bien chicos - y comenzó a dibujar en el piso - tenemos por un lado a un esqueleto enano custodiando una gran puerta, lamentablemente si quisieramos cruzar debemos deshernos de el en silencio, por el otro lado tenemos un gran espacio en la cueva donde reconocí dos esqueletos enanos, sin embargo en las sombras vi al menos 4 más...
-Que custodia - dijo Grask - esos son los enanos que nos comentaste Acayha, ¿portaban espadas oxidadas?
-No, portaban Hachas en buen estado - contestó la Venian.
-Muy bien, tendré un hacha y descansaré de mi sable - dijo optista Grask.
-Lamentablemente no soy dado en las artes contra los muertos vivientes - dijo Azlak - soy bueno en esgrima y tecnicas de espada como buen guardian.
-¿Es cierto que a ustedes les cortan...? - irrumpió Grask señalando los genitales - ... que barbaros.
-Siento decirle que no soy guardia personal y custodio del harem del sultan - dijo algo contrariado Azlak.
- Jajajajaja - estalló en risas Acayha - y yo que veia a los lagartos como barbaros.
-En muchos sentidos sonmos mejores que los elfos - dijo Grask con orgullo - sin agraviar al presente por supuesto - mirando a Zacarias.
-Lo siento, ustedes parecen ser bandidos más que nobles guerreros - intervino Azlak, mientras Grask y Acayha reian pensando en el pobre caballero sin genitales - debo decir que mi instrucción señala no estar junto a bandidos de dudosa moral - sin embargo Grask y Acayha no paraban su risa...
Andragox
Con Infavisión (4 turnos restantes)
Andragox tenía a su vista el cuarto abierto y el cofre enfrente de sí, ahora veia perfectamente, sin embargo estaba oculto...
si se asomaba probablemente recibiria un ataque a traición, al menos se reconfortaba por el hecho de que Mink no había aparecido por detrás.
Ese truco sucio, definitivamente molestó al mago, que ahora veia su ataque magico reducido...
*No mucho en realidad, pero le da un toque de emocion.
*Instintos es dado de 100 y tiraste 20, por cierto sólo puedes usar una habilidad por post, ya que tienes solamente 1 de energia. queda Detectar en vista de que ya acertaste se mantiene.
Con un momento de observación Zacarias reconoce el pasillo derecho lleno de trampas, en cambio el izquierdo parece limpio y que además es por donde viene el sonido de enemigos...
+60 EXP.
Azlak regresa armado con una espada oxidada, mientras que Acayha regresa con noticias.
-Bien chicos - y comenzó a dibujar en el piso - tenemos por un lado a un esqueleto enano custodiando una gran puerta, lamentablemente si quisieramos cruzar debemos deshernos de el en silencio, por el otro lado tenemos un gran espacio en la cueva donde reconocí dos esqueletos enanos, sin embargo en las sombras vi al menos 4 más...
-Que custodia - dijo Grask - esos son los enanos que nos comentaste Acayha, ¿portaban espadas oxidadas?
-No, portaban Hachas en buen estado - contestó la Venian.
-Muy bien, tendré un hacha y descansaré de mi sable - dijo optista Grask.
-Lamentablemente no soy dado en las artes contra los muertos vivientes - dijo Azlak - soy bueno en esgrima y tecnicas de espada como buen guardian.
-¿Es cierto que a ustedes les cortan...? - irrumpió Grask señalando los genitales - ... que barbaros.
-Siento decirle que no soy guardia personal y custodio del harem del sultan - dijo algo contrariado Azlak.
- Jajajajaja - estalló en risas Acayha - y yo que veia a los lagartos como barbaros.
-En muchos sentidos sonmos mejores que los elfos - dijo Grask con orgullo - sin agraviar al presente por supuesto - mirando a Zacarias.
-Lo siento, ustedes parecen ser bandidos más que nobles guerreros - intervino Azlak, mientras Grask y Acayha reian pensando en el pobre caballero sin genitales - debo decir que mi instrucción señala no estar junto a bandidos de dudosa moral - sin embargo Grask y Acayha no paraban su risa...
Andragox
Con Infavisión (4 turnos restantes)
si se asomaba probablemente recibiria un ataque a traición, al menos se reconfortaba por el hecho de que Mink no había aparecido por detrás.
- Así que quieres hablar - dijo Mink oculto - ¿obsesión? por favor Andragox, cualquiera que conozca la historia sabe sobre los tres bastones, aunque yo con uno solo me conformo... oi de aquel baston Mare is, en una taberna supe que estaba en Ilfras en lo profundo de las minas, no podía perder oportunidad - hubo silencio - Affero!!! - de pronto Andragox sintió algo extraño... - Sabes Andragox es un alivio que ya no tengas tu baston... - dicho esto Andragox se exaltó, efectivamente su baston no estaba, había desaparecido - con eso hacemos las cosas parejas, ya que tu baston lo tengo yo, es interasante que alguien sin tanto poder te derrote no lo crees Andragox jajajajajaja.Dime antes de que me ataques a que se debe tanta obsesión con los bastones por que en este momento deas acabar con migo
Ese truco sucio, definitivamente molestó al mago, que ahora veia su ataque magico reducido...
*No mucho en realidad, pero le da un toque de emocion.
Zacarias
"mira capadoccio, tendrás que aguantarnos un rato si quieres salir de aqui con vida, dudo que entre nosotros tres hagamos una moral insuficiente, pero ya afuera puedes decirnos adiós sin deuda ni pedorra... jajajajaja hombre... es que te las cortaron? en serio? Joer... pues algún mago que te haga unas de acero... no sé... jejejejejeje!! ya! basta... lo siento, es que son otras costumbres... disculpanos por nuestra falta de altura de miras, ahora lo que importa es salir de aqui, y eso lo logramos entre los cuatro, de manera independiente nos moririamos por agotamiento o quizás peleando valientemente para ser olvidados mañana, no hay tal cosa como el honor y la gloria, solo la amistad la cerveza y la muerte, así es mi vida y la discusion de esto la tendremos afuera...
...si quieres vas por el otro pasillo, si te quieres desintegrar, eso lo veré despues cuando no haya tanto enemigo...
...y como que las lagartijas sobre-alimentadas son mejores que mi noble sangre? tu tienes que pasar horas al sol para poder vivir tranquilo, yo genero calor propio, con eso ya te vas en perdida amigo mio..."
*avanzo un poco, sin meter ruido... ... tomo una piedra mediana y la lanzo con fuerza por entremedio de los guardias entre lo que parece ser una abertura en la roca viva..."
les susurro: "con eso nos dan las espaldas, cuando vuelvan quizas podamos aturdirlos lo suficiente, necesito maniobras incapacitantes y no letales corten piernas y brazos, alguna vez han desactivado bombas al estilo zack!? hoy tienen suerte! preparemonos para pelear ya tenemos tonada, drogas y algo de alcohol en el cuerpo, mierda me falta lo ultimo, Grask tienes una petaca?"
Sigilo
*quedo en sigilo esperando...*
----------------------
Estado
-Exp: 899
"mira capadoccio, tendrás que aguantarnos un rato si quieres salir de aqui con vida, dudo que entre nosotros tres hagamos una moral insuficiente, pero ya afuera puedes decirnos adiós sin deuda ni pedorra... jajajajaja hombre... es que te las cortaron? en serio? Joer... pues algún mago que te haga unas de acero... no sé... jejejejejeje!! ya! basta... lo siento, es que son otras costumbres... disculpanos por nuestra falta de altura de miras, ahora lo que importa es salir de aqui, y eso lo logramos entre los cuatro, de manera independiente nos moririamos por agotamiento o quizás peleando valientemente para ser olvidados mañana, no hay tal cosa como el honor y la gloria, solo la amistad la cerveza y la muerte, así es mi vida y la discusion de esto la tendremos afuera...
...si quieres vas por el otro pasillo, si te quieres desintegrar, eso lo veré despues cuando no haya tanto enemigo...
...y como que las lagartijas sobre-alimentadas son mejores que mi noble sangre? tu tienes que pasar horas al sol para poder vivir tranquilo, yo genero calor propio, con eso ya te vas en perdida amigo mio..."
*avanzo un poco, sin meter ruido... ... tomo una piedra mediana y la lanzo con fuerza por entremedio de los guardias entre lo que parece ser una abertura en la roca viva..."
les susurro: "con eso nos dan las espaldas, cuando vuelvan quizas podamos aturdirlos lo suficiente, necesito maniobras incapacitantes y no letales corten piernas y brazos, alguna vez han desactivado bombas al estilo zack!? hoy tienen suerte! preparemonos para pelear ya tenemos tonada, drogas y algo de alcohol en el cuerpo, mierda me falta lo ultimo, Grask tienes una petaca?"
Sigilo
- 7
*quedo en sigilo esperando...*
----------------------
Estado
-Exp: 899
Frence
-Bueno con algo me conformo- digo algo decepcionado agarro las llaves y al escuchar a Pram atacar, sonrei, eran tres, y no queria que Clarence se debilitara mas asi que entre Pram y yo debiamos debilitarlos para que la oscura Melodia acabara con los esqueletos.
Lanzo Bola magica al Arquero
-Bueno con algo me conformo- digo algo decepcionado agarro las llaves y al escuchar a Pram atacar, sonrei, eran tres, y no queria que Clarence se debilitara mas asi que entre Pram y yo debiamos debilitarlos para que la oscura Melodia acabara con los esqueletos.
Lanzo Bola magica al Arquero
qwer- Nivel 8 Heroe
Creo que esto no me lleva a ninguna parte
Lamentable que mi bastón no lo tenga pero a el tampoco le sirva y pensar que era la única forma de no matarlo no me queda de otra me sentare cerca de la otra puerta mágica
En voz baja le hablo tanto tiempo sin verte puerta mágica
Dime tu que as estado aquí todo este tiempo que a pasado de forma que pueda entender y que misterios trae ese collar
Mirando siempre de frente y diciendo y gritandole a mink dime todo por un simple baston es ridiculo tus acciones no son diferentes a los otros cutros que estan convertidos en piedra
tanto miedo tienes de conversar, cada accion que tomas menos energia te deja por que siges con esta tonteria
Lamentable que mi bastón no lo tenga pero a el tampoco le sirva y pensar que era la única forma de no matarlo no me queda de otra me sentare cerca de la otra puerta mágica
En voz baja le hablo tanto tiempo sin verte puerta mágica
Dime tu que as estado aquí todo este tiempo que a pasado de forma que pueda entender y que misterios trae ese collar
Mirando siempre de frente y diciendo y gritandole a mink dime todo por un simple baston es ridiculo tus acciones no son diferentes a los otros cutros que estan convertidos en piedra
tanto miedo tienes de conversar, cada accion que tomas menos energia te deja por que siges con esta tonteria
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37
Página 10 de 37.