Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 23 de 37.
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
Técnica: 20 fallo total
Dark intenta golpear al insecto pero con la mala suerte que deja caer el arma...
QUEEEE!!!!- Exclamo - Como es posible, en que momento...
Apariencia
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
- 18
- Spoiler:
- Para espantar al insecto, y darme tiempo de recuperar mi arma
Si fallo
- Spoiler:
- Miro a los a los demas, que se encuentran en la cueva - Hey muevance! -
Darkito0o- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 75
BoraM
[...Debo curar a Grask - dijo Inwe llorando, volteandose a ver a Boram -
¿podría cubrirme? - la joven elfo parecia pura y de buen corazon, una
mago blanco...]
- oigan todos, me deverán una explicación luego!. Tú chico malo, déjanos en paz!.
1= si me hace caso y se va, pido una explicación de lo acontecido
2= si no se va:
mi idea era saber para que clase de gente estaba ablando y arriesgandome... este hombre, es mago. por lo tanto mis hechisos no serán muy utiles, a no ser que alguien de aquí pueda fortalecerlos, en ese caso talves tengamos oportunidad. tu, mujer( Inwe), tienes una tecnica para eso?, mi idea es esta... tu mediano( Frence), podras acerle frente un momento? si alguien puede hacerme mas fuerte por un momento, talves pueda hacercarmele por las espaldas y paralizarlo con una descarga electrica. y de hay todos le damos. pero, necesito mas poder... sino... no sirve y tendremos que correr... este tipo es fuerte. que me dicen?
lista de hechizos a usar:
D)Descarga Nv.1: 40 de daño/ -25 MP/ golpe unico/ de contacto
(-30% para causar Parálisis)
HP= 33 /33
MP= 58/58
lvl = 5
¿podría cubrirme? - la joven elfo parecia pura y de buen corazon, una
mago blanco...]
- oigan todos, me deverán una explicación luego!. Tú chico malo, déjanos en paz!.
1= si me hace caso y se va, pido una explicación de lo acontecido
2= si no se va:
- quiero crear una cortina de humo, entre el chico pajaro y el resto:
mi idea era saber para que clase de gente estaba ablando y arriesgandome... este hombre, es mago. por lo tanto mis hechisos no serán muy utiles, a no ser que alguien de aquí pueda fortalecerlos, en ese caso talves tengamos oportunidad. tu, mujer( Inwe), tienes una tecnica para eso?, mi idea es esta... tu mediano( Frence), podras acerle frente un momento? si alguien puede hacerme mas fuerte por un momento, talves pueda hacercarmele por las espaldas y paralizarlo con una descarga electrica. y de hay todos le damos. pero, necesito mas poder... sino... no sirve y tendremos que correr... este tipo es fuerte. que me dicen?
lista de hechizos a usar:
D)Descarga Nv.1: 40 de daño/ -25 MP/ golpe unico/ de contacto
(-30% para causar Parálisis)
HP= 33 /33
MP= 58/58
lvl = 5
Última edición por BoraMvictoriano el Vie Ene 22, 2010 11:49 pm, editado 2 veces (Razón : estaba mal, xD. ya lo arrglé. perdon xD (para nombrar mejor xD))
BoraMvictoriano- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
Me lanso cuidadosamente asia la cucaracha mas sercana pero tambien la mas aislada
tomo mi espada y le doy un espadaso utilizando mi habilidad corte vertical
-Corte vertical: (solo espadas, lanzas o alabardas) +10 de daño.
tiro por tecnica (-Tecnica : 7) esto para darle bien con la espada infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
Tiro por corte (10%) infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
si asierto el ataque y ademas logro derrotar a la cucaracha quedo en espera del ataque de la siguiente
si asierto y no muere quedo atento a lo que ase la cucaracha sin menospresiar a las demas
si no asierto intento alejarme un poco de la cucaracha.
tomo mi espada y le doy un espadaso utilizando mi habilidad corte vertical
-Corte vertical: (solo espadas, lanzas o alabardas) +10 de daño.
tiro por tecnica (-Tecnica : 7) esto para darle bien con la espada infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
- 18
Tiro por corte (10%) infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 55
si asierto el ataque y ademas logro derrotar a la cucaracha quedo en espera del ataque de la siguiente
si asierto y no muere quedo atento a lo que ase la cucaracha sin menospresiar a las demas
si no asierto intento alejarme un poco de la cucaracha.
infrit- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 20
Zacarias
"vaya... menos mal que no usé el collar... sigamos... pero... y Clarence, Frence y el resto?? donde estarán?"
"vaya... menos mal que no usé el collar... sigamos... pero... y Clarence, Frence y el resto?? donde estarán?"
INFRIT
Tecnica Fallo.
Cucaracha 1 ataca a Campesino 2
Pelea: 14 fallo
Cucaracha 2 ataca a Infrit
Pelea: 10 fallo
Cucaracha 3 ataca a Campesino 1
Pelea: 5 acierto
Campesino 1 esquivar: 4 acierto
Cucaracha 4 ataca a Infrit
Pelea: 7 acierto
Infrit esquivar: 15 fallo
Daño: 10 - 7 (cota de mallas)= 3
- Por favor señor ayudenos - grita un viejo campesino.
Campesino 1 intenta escapar: 20 (cae y queda a merced de los insectos)
Campesino 2 intenta escapar: 9 (escapa sano y salvo)
Campesino 3 intenta escapar: 11 (no puede salir)
Campesino 4 intenta escapar: 16 (no puede salir)
Campesino 5 intenta escapar: 18 (torpemente tropieza con una cucaracha)
+25 EXP campesino 2 escapó sano y salvo
Los indefensos campesinos parecen asustados y solo Infrit puede salvarlos, pese a su fallido intento, el caballero observa que estos insectos provienen del pozo, donde divisa a algunos campesinos armados y cuerpos de insectos regados por el suelo.
- Pero para tu musica necesitamos tiempo - señala Acayha llegando cerca de Boram - además el polvo no le detendra por mucho...- mientras se siente toser al cardenal.
- Señor - dice Inwe - no hay tiempo de explicaciones, lo unico que debe saber es que somos los buenos - la joven parecia ser sincera.
Las bolas magicas golpean directamente al mago.
Daño: 50
El mago recupera la visibilidad
Utiliza magia ADORMECER Nv2 en Clarence.
% Dormir: 24 acierto
T. Salvacion Voluntad: 13 fallo
Clarence cae dormido.
- Si vamos a hacer algo que sea ahora!!!! - grita Acayha lanzando un disparo al cardenal.
Habilidad BLANCO nv2
Precisión: 7 acierto
Cardenal responde: 1 acierto
Magia AGOTAR nv1: -2 de velocidad y subcategorias
Presición de Acayha falla.
Acayha Maldita.
- Ese tipo me a quitado presición- exclama fatigada y tiritando Acayha.
- Por favor cubranme - dice Inwe iniciando el rezo para lanzar Bendición en Boram...
Ahora en batalla solo estan Boram y Frence contra el cardenal.
Recuento:
Boram: intacto
Frence: intacto
Inwe: intacta
Acayha: Maldita
Clarence: Dormido
Cardenal: -196 gravemente herido
Insecto Venenoso intenta esquivar: 18 fallo
% Perforacion: 74 fallo
Daño: 21
Tecnica: 8
Insecto Venenoso intenta esquivar: 17 fallo
Espada Larga %Corte: 28 acierto
Derrotado
Galard ataca a Insecto Venenoso 3
Tecnica: 3
%Corte: 54 fallo
Derrotado
Fin de batalla
3 Insectos Venenosos derrotados.
+180 EXP
- Fuf! - suspiro Antoine - no ha sido mi mejor batalla- dijo frustrado.
- Ni que lo digas - añadio Galard - tampoco la de Innolder.
- Silencio - Ordenó Miguel - Tu Lagarto identificate y dinos que sabes de lo que sucede aqui.
- Si así es - dijo Jaradk mientras salian de la ciudad - desde que simblas es el rey y claramth es la capital del reino, los guardias se creen con el poder de hacer cuanto se les antoje... Suyia es joven y me alegra mucho que no haya puesto sus hojos en ningun bastardo de esta ciudad... pero no quiero que resulte herida aquí...
- Jaradk ella es como tu, tiene un fuerte caracter y sabe defenderse - dijo orgulloso Pram, ya que cuando fue mas pequeña el la instruyo en armas.
- Ya lo se... por cierto zacarias, es probable que Frence y Clarence hayan ido en busca de Grask, sigue el sendero hacia el este, probablemente te topes con ellos.
Escape en incognito de Claramth completo.
+100 EXP
- Hey Zacarias - susurro Pram - por que no nos llevamos a Suyia, de seguro Jaradk estara mas tranquilo, además tiene destrezas en artes curativas, no nos vendria mal y con gusto protejeria a esa chiquilla que es como mi hija.
Zacarias lo medito y se encontro con un dilema sus aventuras tenian tremendos riesgos, y sin embargo que Suyia se mantuviese en Claramth resultaba preocupante para Jaradk...
Infrit ataca a Cucaracha1tomo mi espada y le doy un espadaso utilizando mi habilidad corte vertical
Tecnica Fallo.
Cucaracha 1 ataca a Campesino 2
Pelea: 14 fallo
Pelea: 10 fallo
Cucaracha 3 ataca a Campesino 1
Pelea: 5 acierto
Campesino 1 esquivar: 4 acierto
Infrit esquivar: 15 fallo
Campesino 1 intenta escapar: 20 (cae y queda a merced de los insectos)
Campesino 2 intenta escapar: 9 (escapa sano y salvo)
Campesino 4 intenta escapar: 16 (no puede salir)
Campesino 5 intenta escapar: 18 (torpemente tropieza con una cucaracha)
+25 EXP campesino 2 escapó sano y salvo
Los indefensos campesinos parecen asustados y solo Infrit puede salvarlos, pese a su fallido intento, el caballero observa que estos insectos provienen del pozo, donde divisa a algunos campesinos armados y cuerpos de insectos regados por el suelo.
- Tranquilo Frence ese dolor no es nadaFrence: -jajaja supongo que tienes razon, pero ¿que clase de mundo es este donde uno no puede tener un aterrizaje forzoso sin tropezarse con alguien que conozco? jajaja
- Claro, lo comun - suspira Acayha sonriendo.Frence:-Ya sabes lo comun una guerra entre clanes y una acusacion falsa de asesinato-
- Idiota - bromea Acayha - debes estar mas atento a mis dotesFrence:-Ey gracias Acayha se me habia olvidado que podias hacer eso- le sonrio ahora con ganas
- Mi buen amigo encantado te relatare la historia completa - señala Clarence mientras prepara la lira para golpear al cardenal.Boram: - oigan todos, me deverán una explicación luego!. Tú chico malo, déjanos en paz!.
- Dejarlos en paz - señala el cardenal molesto - ahora que me han herido... JAMAS, hasta que vea sus cuerpos destrozados!!
- Eso es convincente - dice Clarence.
Lanza tres bolas de fuego en distintas direcciones para levantar polvo y dar un poco de tiempo, de esta forma el cardenal no puede esquivar las explosiones, y queda tras el polvo momentaneamente.Boram:
#1)Bola de Fuego: tiro sobre el suelo, de forma en que se levante el polvo suficiente.y le digo al Clarence:-Alejate de el, es muy peligroso! tengo un plan, vengan.
- Hey - dice Clarence llegando cerca de Boram - si me dan tiempo suficiente podre usar una melodia para mejorar el daño de todos.mi idea era saber para que clase de gente estaba ablando y arriesgandome... este hombre, es mago. por lo tanto mis hechisos no serán muy utiles, a no ser que alguien de aquí pueda fortalecerlos, en ese caso talves tengamos oportunidad.
- Pero para tu musica necesitamos tiempo - señala Acayha llegando cerca de Boram - además el polvo no le detendra por mucho...- mientras se siente toser al cardenal.
- Señor - dice Inwe - no hay tiempo de explicaciones, lo unico que debe saber es que somos los buenos - la joven parecia ser sincera.
- Tengo una magia BENDICION, te dará más ataque pero requiere tiempo al igual que Clarence y ya no tendre magia...tu, mujer( Inwe), tienes una tecnica para eso?, mi idea es esta...
- Spoiler:
- A considerar.
Clarence: Tonada de fuerza (+50% de ataque) afecta a todos los aliados por un ataque.
Inwe: Bendicion (+100 de ataque) afecta a un aliado por toda la batalla.
Antes de que Boram siquiera terminase de hablar....tu mediano( Frence), podras acerle frente un momento?
Cardenal distraido por el polvo no puede evadir.-Si puede sangrar puede morir vamos alla- Lanzo una bola magica al cardenal aprovechando su distraccion.
Las bolas magicas golpean directamente al mago.
Daño: 50
si alguien puede hacerme mas fuerte por un momento, talves pueda hacercarmele por las espaldas y paralizarlo con una descarga electrica. y de hay todos le damos. pero, necesito mas poder... sino... no sirve y tendremos que correr... este tipo es fuerte. que me dicen?
El mago recupera la visibilidad
Utiliza magia ADORMECER Nv2 en Clarence.
% Dormir: 24 acierto
T. Salvacion Voluntad: 13 fallo
Clarence cae dormido.
- Si vamos a hacer algo que sea ahora!!!! - grita Acayha lanzando un disparo al cardenal.
Habilidad BLANCO nv2
Precisión: 7 acierto
Cardenal responde: 1 acierto
Magia AGOTAR nv1: -2 de velocidad y subcategorias
Presición de Acayha falla.
Acayha Maldita.
- Ese tipo me a quitado presición- exclama fatigada y tiritando Acayha.
- Por favor cubranme - dice Inwe iniciando el rezo para lanzar Bendición en Boram...
Ahora en batalla solo estan Boram y Frence contra el cardenal.
Recuento:
Boram: intacto
Frence: intacto
Inwe: intacta
Acayha: Maldita
Clarence: Dormido
Cardenal: -196 gravemente herido
Innolder ataca a Insecto VenenosoSi no funciona, ruedo hacia el lado donde no està el otro insecto y me paro de un salto, apntando con el arco nuevamente velocidsad, vision, precision uy todo lo que pueda y darle en un ojo*
Habilidad Vision y Uso de Flechas.
Precision: 6 acierto
% Perforacion: 74 fallo
Daño: 21
Miguel ataca a Insecto VenenosoDark: Miro a los a los demas, que se encuentran en la cueva - Hey muevance! -
Tecnica: 8
Insecto Venenoso intenta esquivar: 17 fallo
Espada Larga %Corte: 28 acierto
Derrotado
Galard ataca a Insecto Venenoso 3
Tecnica: 3
%Corte: 54 fallo
Derrotado
Fin de batalla
3 Insectos Venenosos derrotados.
+180 EXP
- Silencio - Ordenó Miguel - Tu Lagarto identificate y dinos que sabes de lo que sucede aqui.
- Ahora esos malditos clausuraran mi taberna - se quejó Jaradk - ¿que puedo hacer? estos guardias son unos desalmados, de seguro tomaran venganza."vaya... menos mal que no usé el collar... sigamos... pero... y Clarence, Frence y el resto?? donde estarán?"
- Tranquilo, tranquilo - dijo Pram - ahora dinos que demonios te ha pasado, tu eras un gran aventurero, algo debio suceder.
- Si así es - dijo Jaradk mientras salian de la ciudad - desde que simblas es el rey y claramth es la capital del reino, los guardias se creen con el poder de hacer cuanto se les antoje... Suyia es joven y me alegra mucho que no haya puesto sus hojos en ningun bastardo de esta ciudad... pero no quiero que resulte herida aquí...
- Jaradk ella es como tu, tiene un fuerte caracter y sabe defenderse - dijo orgulloso Pram, ya que cuando fue mas pequeña el la instruyo en armas.
- Ya lo se... por cierto zacarias, es probable que Frence y Clarence hayan ido en busca de Grask, sigue el sendero hacia el este, probablemente te topes con ellos.
Escape en incognito de Claramth completo.
+100 EXP
- Hey Zacarias - susurro Pram - por que no nos llevamos a Suyia, de seguro Jaradk estara mas tranquilo, además tiene destrezas en artes curativas, no nos vendria mal y con gusto protejeria a esa chiquilla que es como mi hija.
Zacarias lo medito y se encontro con un dilema sus aventuras tenian tremendos riesgos, y sin embargo que Suyia se mantuviese en Claramth resultaba preocupante para Jaradk...
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
soulrick! estas conspirando contra mi... ¬¬, como es posible fallar ataques de esa forma xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Frustrado me acerco a mi arma - Maldición,prometo nunca mas volver a beber - Recupero mi arma y me acerco al caballero - Mi nombre es Dark, hijo de la poderosa familia Sircus, proveniente de tierras mas alla del mar, llamadas Icran. Entrenado por los mejores Generales, y ganador de multiples batallas. Siro a la corte del rey Gob III. Mi motivo en estas tierras... - Ago un pequeño silencio y continuo - Buscar a un sujeto qur reclutabas guerreros de Icran, con el objetivo de acabarle por estafar a la gente de mi tierra. ¿El por que estoy aquí?... tras beber cerveza en la taberna, unas hermosas lagartas me cautivaron y cuando desperté , acabe en este lugar enfrentándome a estas extrañas criaturas. - Al acabar mi presentación, apoyo mi espada en el suelo - Y ustedes ¿ quienes son?...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Frustrado me acerco a mi arma - Maldición,prometo nunca mas volver a beber - Recupero mi arma y me acerco al caballero - Mi nombre es Dark, hijo de la poderosa familia Sircus, proveniente de tierras mas alla del mar, llamadas Icran. Entrenado por los mejores Generales, y ganador de multiples batallas. Siro a la corte del rey Gob III. Mi motivo en estas tierras... - Ago un pequeño silencio y continuo - Buscar a un sujeto qur reclutabas guerreros de Icran, con el objetivo de acabarle por estafar a la gente de mi tierra. ¿El por que estoy aquí?... tras beber cerveza en la taberna, unas hermosas lagartas me cautivaron y cuando desperté , acabe en este lugar enfrentándome a estas extrañas criaturas. - Al acabar mi presentación, apoyo mi espada en el suelo - Y ustedes ¿ quienes son?...
Darkito0o- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 75
Frence
-Un placer ayudaros- digo con una sonrisa al ver al cardenal tan herido como estaba, aquellas semanas de dolor las iba a pagar, en mi cabeza aun resonaban las palabras del cardenal yo sencillamente era un experimento ¿pero con que fin? eso era lo que me preocupaba.
-Tu desconocido preparate- lanzo una bola magica al Cardenal...
Salud: 33/33 ptos
Magia: 10/32 ptos
Experiencia: 1129 ptos
Dinero:95
monedas
-Un placer ayudaros- digo con una sonrisa al ver al cardenal tan herido como estaba, aquellas semanas de dolor las iba a pagar, en mi cabeza aun resonaban las palabras del cardenal yo sencillamente era un experimento ¿pero con que fin? eso era lo que me preocupaba.
-Tu desconocido preparate- lanzo una bola magica al Cardenal...
Magia: 10/32 ptos
Dinero:95
monedas
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Tomo mi espada y decidido a acabar con los insectos hago un nuevo intento para salvar al campesino que quedo a meced de las cucarachas dando un grito de cuidado corro a darle un espadazo a la cucaracha con corte vertical
-Corte vertical: (solo espadas, lanzas o alabardas) +10 de daño a equipos y armas enemigas.
-Espada Corta: Ataque: 10 % C: 10 +5
infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
- si asierto : sigo en la pelea de las otras cucarachas (activo intimidar a la cucaracha que vea que me ataque) y tambien tiro por corte infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- si no asierto: dejo activa mi habilidad de intimidar a las cucarachas que se nos acerquen
-Corte vertical: (solo espadas, lanzas o alabardas) +10 de daño a equipos y armas enemigas.
-Espada Corta: Ataque: 10 % C: 10 +5
- 10
- si asierto : sigo en la pelea de las otras cucarachas (activo intimidar a la cucaracha que vea que me ataque) y tambien tiro por corte infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 56
- si no asierto: dejo activa mi habilidad de intimidar a las cucarachas que se nos acerquen
infrit- Nivel 1 Bandido
Zacarias
"jaradk... es hora, te dije que algun dia tu hija debia partir... y hoy parece ser el dia, que se arme con una de tus armaduras de cuero viejas, la mejor que tengas y que venga aqui inmediatamente armas en mano, que se arme un paquete para llevarlas porque no queremos levantar sospecha eh? xD dile que estamremos en la sombra del primer arbol al este, ahi la esperaremos..."
-supongo que jaradk va en busca de Suyia, con pram a solas...-
"bueno, pram, esto ha sido de locos... *me quito el disfraz* esta cosa es asquerosa! jajaja... buscaremos al resto y nos marcharemos a buscar a mis compañeros de tormento, que lo mas probable es que me esten buscando, con ellos podriamos montar una ofensiva y desintegrar a ese rey falso y a los lunarios mayores, hay gente potente... y ademas podriamos conseguir que a frence lo dejen en paz... jajajajaja...."
*yendo a la sombra del arbol... miro por si tiene un hueco en la corteza u algo, mientras saco la pipa, la tabaquera y le convido a pram tabaco primero, despues poniendonos a fumar conversamos de las historias que tenemos, y sobretodo las del kerido ramba Q.E.P.D.*
"jaradk... es hora, te dije que algun dia tu hija debia partir... y hoy parece ser el dia, que se arme con una de tus armaduras de cuero viejas, la mejor que tengas y que venga aqui inmediatamente armas en mano, que se arme un paquete para llevarlas porque no queremos levantar sospecha eh? xD dile que estamremos en la sombra del primer arbol al este, ahi la esperaremos..."
-supongo que jaradk va en busca de Suyia, con pram a solas...-
"bueno, pram, esto ha sido de locos... *me quito el disfraz* esta cosa es asquerosa! jajaja... buscaremos al resto y nos marcharemos a buscar a mis compañeros de tormento, que lo mas probable es que me esten buscando, con ellos podriamos montar una ofensiva y desintegrar a ese rey falso y a los lunarios mayores, hay gente potente... y ademas podriamos conseguir que a frence lo dejen en paz... jajajajaja...."
*yendo a la sombra del arbol... miro por si tiene un hueco en la corteza u algo, mientras saco la pipa, la tabaquera y le convido a pram tabaco primero, despues poniendonos a fumar conversamos de las historias que tenemos, y sobretodo las del kerido ramba Q.E.P.D.*
DARK e INNOLDER
-Pero les reclutaron sin decirles el por que de su mision? - interrogó Miguel.
Frence ataca con 5 bolas magicas a Cardenal.
Cardenal intenta responder: 5 acierto
Daño: 50 pts
Daño acumulado: 246 (Mortalmente Herido)
Respuesta:
- Aggggh!! - se quejó el cardenal - lo increible es que estan haciendo un gran trabajo en esta lucha - dijo susurrando - pero soy un cardenal de mi iglesia y no soy cualquier pelafustan creyente - el cardenal depronto comenzó a crecer unos centimetros y a convertirse en un lobo.
Cardenal usa LICANTROPIA Nv2
Daño acumulado: 246 (Herido)
- ¿Qué haran ahora? - dijo el cardenal con la voz canina.
Clarence intenta despertar: 14 fallo
- Ahora es un lobo!!!! - grita molesta Acayha - que le pasa a este enfermo!!!
Voluntad: 12 fallo aterrado
Pelea: fallo
Voluntad: 10 fallo aterrado
Cucaracha 3 ataca a Infrit
Voluntad: 8 acierto no esta bajo efecto de intimidar
Infrit esquivar: 12 fallo
Voluntad: 19 fallo aterrado
Campesino 1 intenta escapar: 19 (no puede salir)
Campesino 4 intenta escapar: 9 (Escapa sano y salvo)
Campesino 5 intenta escapar: 12 (no puede salir)
+25 EXP campesino 4 escapó sano y salvo
La batalla parece no rendir frutos, ¿que es lo que pasaba por la mente de Infrit? quiza sus pensamientos hacia Milleniar no le dejaban en paz... era que su viaje no era otra cosa más que un escape a su frustación por no alcanzar a su mayor rival... y meta. ¿Por que debia ayudar a estos inutiles campesinos? el corazon de Infrit estaba volviendose nuvoso desde su llegada a Lentaris... Pero esto quizás solo eran pruebas que debia sortear para llegar a ser mas fuerte...
- Muchas gracias por permitime acompañarles - dijo la joven que de inmediato recibio un coscorron de Pram.
- Nada que agradecer Suyia era tu destino.
- ¿Y ahora hacia donde nos dirijimos? y de que va todo esto - pregunto la joven.
Paso un momento de silencio, ya que el camino a seguir no era muy claro...
- Segun lo que nos dijo a tu padre - irrumpió Pram- debemos buscar a Grask y los demás hacia el este.
- Eso esta cerca de la la Fortaleza de Ratafaz... segun dijo mi padre - agregó Suyia con suma confianza - es la fortaleza montañoza hogar de goblins y Hobbgoblins, es el paso libre hacia lñas minas de Ilfras... si Rujj, Bronk y la niña de la que hablaban fueron atrapadas probablemente deben estar allí, Grask y lo demás quiza siguieron su pista.
- Lo que no comprendo entonces es que haces tan lejos de tu hogar - dijo Miguel.- Mi nombre es Dark, hijo de la poderosa familia Sircus, proveniente de tierras mas alla del mar, llamadas Icran.
-¿Estaban reclutando guerreros de tu gente?- dijo Galard observando a Miguel.Mi motivo en estas tierras... - Ago un pequeño silencio y continuo - Buscar a un sujeto qur reclutabas guerreros de Icran, con el objetivo de acabarle por estafar a la gente de mi tierra.
-Pero les reclutaron sin decirles el por que de su mision? - interrogó Miguel.
- MMMhh - meditó Miguel que parecia estar a la cabeza del grupo - tu historia es un poco extraña... casi tanto como la de la chica Venian que nos acompaña...¿El por que estoy aquí?... tras beber cerveza en la taberna, unas hermosas lagartas me cautivaron y cuando desperté , acabe en este lugar enfrentándome a estas extrañas criaturas.
- Yo soy Sir Miguel, estos son mis compañeros Galard y Antoine, caballeros de Lothar - presento a sus hombres - el de allí es Abrom - señalando aol campesino con escudo y espada - y la chica que nos acompaña es Innolder- Miguel se mostró muy observador - muy bien señor Dark estamos en lo que parece una cueva de insectos que estan plagando la zona de cultivo de Lothar, te sugiero que salgas de aqui y regreses a tus tierras, Lentaris esta llena de pillos y dudo mucho que encuentres a tus enemigos.Al acabar mi presentación, apoyo mi espada en el suelo - Y ustedes ¿ quienes son?...
Inwe despertó de su rezo y emitiendo unos destellos lanzó hacia Boram su bendición.-Un placer ayudaros- digo con una sonrisa al ver al cardenal tan herido como estaba, aquellas semanas de dolor las iba a pagar, en mi cabeza aun resonaban las palabras del cardenal yo sencillamente era un experimento ¿pero con que fin? eso era lo que me preocupaba.
- ... bien - dijo la joven elfo cansada - debes lograrlo...
Boram bajo efecto de Bendicion
- Frence... cual es tu ultimo recuerdo... cual es el recuerdo de aquel día en que cambiaste de cuerpo... recuerdalo Frence... - dijo el cardenal antes de que Frence atacase.-Tu desconocido preparate- lanzo una bola magica al Cardenal...
Frence ataca con 5 bolas magicas a Cardenal.
Cardenal intenta responder: 5 acierto
Daño: 50 pts
Daño acumulado: 246 (Mortalmente Herido)
Respuesta:
- Aggggh!! - se quejó el cardenal - lo increible es que estan haciendo un gran trabajo en esta lucha - dijo susurrando - pero soy un cardenal de mi iglesia y no soy cualquier pelafustan creyente - el cardenal depronto comenzó a crecer unos centimetros y a convertirse en un lobo.
Cardenal usa LICANTROPIA Nv2
Daño acumulado: 246 (Herido)
- ¿Qué haran ahora? - dijo el cardenal con la voz canina.
Clarence intenta despertar: 14 fallo
- Ahora es un lobo!!!! - grita molesta Acayha - que le pasa a este enfermo!!!
Tecnica: 10 falloTomo mi espada y decidido a acabar con los insectos hago un nuevo intento para salvar al campesino que quedo a meced de las cucarachas dando un grito de cuidado corro a darle un espadazo a la cucaracha con corte vertical
Habilidad INTIMIDAR
Cucaracha 1 ataca a Infrit
Voluntad: 10 fallo aterrado
Voluntad: 8 acierto no esta bajo efecto de intimidar
Infrit esquivar: 12 fallo
Voluntad: 19 fallo aterrado
Campesino 1 intenta escapar: 19 (no puede salir)
Campesino 4 intenta escapar: 9 (Escapa sano y salvo)
Campesino 5 intenta escapar: 12 (no puede salir)
+25 EXP campesino 4 escapó sano y salvo
La batalla parece no rendir frutos, ¿que es lo que pasaba por la mente de Infrit? quiza sus pensamientos hacia Milleniar no le dejaban en paz... era que su viaje no era otra cosa más que un escape a su frustación por no alcanzar a su mayor rival... y meta. ¿Por que debia ayudar a estos inutiles campesinos? el corazon de Infrit estaba volviendose nuvoso desde su llegada a Lentaris... Pero esto quizás solo eran pruebas que debia sortear para llegar a ser mas fuerte...
- De veras puedes llevarla contigo - preguntó Jaradk esperanzado.jaradk... es hora, te dije que algun dia tu hija debia partir... y hoy parece ser el dia, que se arme con una de tus armaduras de cuero viejas, la mejor que tengas y que venga aqui inmediatamente armas en mano, que se arme un paquete para llevarlas porque no queremos levantar sospecha eh? xD dile que estamremos en la sombra del primer arbol al este, ahi la esperaremos..."
- Y conmigo viejo amigo - dijo con fuerza Pram - Suyia es la viva imagen de sus padres cuando recorrian estas tierras a puntas de espadas, si ella se queda aquí con una vida normal se marchitará
- Lo se - dijo Jaradk - muy bien enviare a Suyia con ustedes, por favor cuidenla, aunque se que estara mas segura que en mi taberna....
Avanzaron un poco, para estar seguros fuera de la ciudad y esperaron a Suyia.-supongo que jaradk va en busca de Suyia, con pram a solas...-
- Tu crees Zacarias - parecia serio Pram - hace mucho no he estado en una guerra, creo que estoy algo oxidado, entre tanto espectaculo como payaso, supieras las veces que nos presentamos ante el duque Simblas como circo itinerante y el tipo nos pago de muy mala gana apesar de sacarle risas..."bueno, pram, esto ha sido de locos... *me quito el disfraz* esta cosa es asquerosa! jajaja... buscaremos al resto y nos marcharemos a buscar a mis compañeros de tormento, que lo mas probable es que me esten buscando, con ellos podriamos montar una ofensiva y desintegrar a ese rey falso y a los lunarios mayores, hay gente potente... y ademas podriamos conseguir que a frence lo dejen en paz... jajajajaja...."
Durante media hora conversaron con tranquilidad hasta que una figura familiar fue divisada, era Suyia. Vestia una cota de mallas, cargaba una maza en su cinto, estaba envuelta en una tunica y parecia alegre.*yendo a la sombra del arbol... miro por si tiene un hueco en la corteza u algo, mientras saco la pipa, la tabaquera y le convido a pram tabaco primero, despues poniendonos a fumar conversamos de las historias que tenemos, y sobretodo las del kerido ramba Q.E.P.D.*
- Muchas gracias por permitime acompañarles - dijo la joven que de inmediato recibio un coscorron de Pram.
- Nada que agradecer Suyia era tu destino.
- ¿Y ahora hacia donde nos dirijimos? y de que va todo esto - pregunto la joven.
Paso un momento de silencio, ya que el camino a seguir no era muy claro...
- Segun lo que nos dijo a tu padre - irrumpió Pram- debemos buscar a Grask y los demás hacia el este.
- Eso esta cerca de la la Fortaleza de Ratafaz... segun dijo mi padre - agregó Suyia con suma confianza - es la fortaleza montañoza hogar de goblins y Hobbgoblins, es el paso libre hacia lñas minas de Ilfras... si Rujj, Bronk y la niña de la que hablaban fueron atrapadas probablemente deben estar allí, Grask y lo demás quiza siguieron su pista.
Infrit:
Esto debe ser una de las tantas pruebas que e tenido que superar para poder superar a milleniar
y como todas las anteriores no me rendire pasare esta prueba y aniquilare a estos molestosos bichos
Tomo mi espada nuevamente y mandando un grito a los campesinos les digo no ullan tomen algun arma sercana y derrotemos a estas cucarachas yo estoy con ustedes y los protegere
-Tiro por voluntad para poder darles fuerza a los aldeanos infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
-Despues de aver gritado:
Ataco a otra cucaracha con mi espada y la habilidad de corte vertical
tiro por tecnica para darle con mi espada.
tiro por corte 10%
infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
Dejo activa mi habilidad de intimidar para que las cucarachas no nos ataquen ni a mi ni a los campesinos. infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
Esto debe ser una de las tantas pruebas que e tenido que superar para poder superar a milleniar
y como todas las anteriores no me rendire pasare esta prueba y aniquilare a estos molestosos bichos
Tomo mi espada nuevamente y mandando un grito a los campesinos les digo no ullan tomen algun arma sercana y derrotemos a estas cucarachas yo estoy con ustedes y los protegere
-Tiro por voluntad para poder darles fuerza a los aldeanos infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
- 15
-Despues de aver gritado:
Ataco a otra cucaracha con mi espada y la habilidad de corte vertical
tiro por tecnica para darle con mi espada.
- 11
tiro por corte 10%
infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 24
Dejo activa mi habilidad de intimidar para que las cucarachas no nos ataquen ni a mi ni a los campesinos. infrit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 29
infrit- Nivel 1 Bandido
Zacarias (demente)
"Pues... a la carga, ya siento ansia de sangre... sobre todo de GOBLIN (mirando a pram con cara de loco, que segun veo no se ha quitado el disfraz, descubro el katar y la daga) Sangre de maldito goblin es lo que necesito para calmar mis ansias...(babeando) siiii... masacrar para vengar a mi gente... los ojos de goblin se usan para hacer un caldo restaurador... pram... quitate el maldito y horrendo disfraz jajajaja!!"
*calmado... un poco... me paro en medio del camino y aguzo la vista al maximo mirando al oeste, quiero ver la mayor distancia posible...*
"Pues... a la carga, ya siento ansia de sangre... sobre todo de GOBLIN (mirando a pram con cara de loco, que segun veo no se ha quitado el disfraz, descubro el katar y la daga) Sangre de maldito goblin es lo que necesito para calmar mis ansias...(babeando) siiii... masacrar para vengar a mi gente... los ojos de goblin se usan para hacer un caldo restaurador... pram... quitate el maldito y horrendo disfraz jajajaja!!"
*calmado... un poco... me paro en medio del camino y aguzo la vista al maximo mirando al oeste, quiero ver la mayor distancia posible...*
Ahora es un lobo!!!! - grita molesta Acayha - que le pasa a este enfermo!!!
-miro a los ojos de :- Frence es ahora, nuestra oportunidad...
mientras yo me ocultaba lentamente fuera de la vista del cardenal, por su espalda...
preparandome para lanzar :
B)Bola de Fuego Nv 2= 20 de daño/ -15 MP/ lanza 3 bolas de fuego/ rango de ataque corto (5 mt )
( -20% para causar Quemadura =5 )
de todos modos, mi idea es esperar a que el cardenal ataque a Frence para poder lanzar un echizo bien seguro y cerca del cardenal,
desde su espalda, para que tenga mas efecto el echizo, y ahora convertido en lobo, capas se prenda fuego mas rapido...
--espero a Frence que ataque al cardenal, y espero no ser descubierto--
"quisiera una vara metalica" pensaba... xD (un contacto electrico seria mas fuerte, y mas seguro para mi, por la distancia... )
HP = 33
MP = 43 - 15
MP = 43 - 15
verde = pensamiento y/o acciones
Blanco = palabras
Violeta = especificaciones
*recuperandome de los tironeos para rescatarme y y un poco avergonzada...*
Oye, Galard...para la pròxima, mas cuidado con mi peinado quieres,.,,,?? *sonrio agradecida,* la verdad, gracias...
Ermmm...señor lagarto, mi gracia es Innolder, para servirle...ejem....bueno, dependiendo de la circunstancia...y creo que ya le han hablado suficiente de mi.
Por lo que veo dark no sabe nada del que produjo esta...fechorìa màgica, me parece...alguien tiene una botella para ver si el vidrio resiste esa porquerìa que escupen los insectos??? podria ser de utilidad...o alguna otra parte de ellos...mmm *que se les podrà sacar..?*
Y Dark de donde exactamente dijiste que venìas...? es que tengo ina amiga venian a la que no veo hace tiempo...
Oye, Galard...para la pròxima, mas cuidado con mi peinado quieres,.,,,?? *sonrio agradecida,* la verdad, gracias...
Ermmm...señor lagarto, mi gracia es Innolder, para servirle...ejem....bueno, dependiendo de la circunstancia...y creo que ya le han hablado suficiente de mi.
Por lo que veo dark no sabe nada del que produjo esta...fechorìa màgica, me parece...alguien tiene una botella para ver si el vidrio resiste esa porquerìa que escupen los insectos??? podria ser de utilidad...o alguna otra parte de ellos...mmm *que se les podrà sacar..?*
Y Dark de donde exactamente dijiste que venìas...? es que tengo ina amiga venian a la que no veo hace tiempo...
INFRIT
(no puedes tirar por tu voluntad para darles fuerza a los aldeanos, en ese caso carisma, y en vista de que estamos jugando en facil no tiras por dado de 100, solo un 20 con lo que tienes un acierto automatico)
Acierto en animar a los aldeanos.
reaccionan ante las criaturas con mas valor y decididos a escapar.
Infrit ataca a Cucaracha 1
% Corte: 24 fallo
Daño: 43 Derrotada
Voluntad: 10 fallo sigue aterrado
Voluntad: 16 fallo sigue aterrado
Campesino 1 intenta escapar: 3 (Escapa agradecido)
Campesino 3 intenta escapar: 8 (Escapa agradecido)
Campesino 5 intenta escapar: 8 (Escapa agradecido)
+75 EXP campesino 4 escapó sano y salvo
Finalmente Infrit logra que los campesinos escapen, en cuanto a los enemigos, los insectos parecian aterrados ante Infrit, de la nada son derrotados por los campesinos que escaparon, solo que esta vez venian armados.
+50 EXP por darles valor a los campesinos y hacerles defender sus viviendas
- Muchas gracias - se acerca un campesino armado con un rastrillo a saludar a Infrit, el cual no muy acostumbrado a esto recibe amablemente el gesto - ¿cuál es su nombre señor?
- Rapido vamos a ver como les va a los caballeros en el pozo - dijo otro, al parecer el origen de la plga venia del pozo y habia caballeros a cargo del asunto - usted señor - refiriendose a Infrit - podria ayudarles venga
- Se supone que esta oculta aquí...- Suyia mostro un mapa señalando las cuevas secretas...
- Vaya vaya que chica mas preparada - señaló Pram en modo interesado.
- Se supone que el camino mas seguro para llegar a Ilfras es por el paramo que ven entre Claramth e Ilfras... pero las cuevas secretas conducen directamente a las minas... si es que buscamos a los demás, si seguimos por esas cuevas llegaremos a la fortaleza...
Boram sorprendido lanza la bola de fuego al ahora lobo...
Cardenal responde Astucia = 3 acierto
Velocidad: 8 acierto
Antes de que siquiera se diera cuenta, el cardenal le sujetaba con garras sus muñecas que lanzaron las bolas de fuego al aire.
- Tu esfuerzo fue en bano - dijo el cardenal levantandolo del piso, la figura lobezna era enorme - Frence... sabias que Angus era uno de los nuestros.... vamos Frence como es posible que aun no recuerdes nada... Arth ... recuerda a tu primer maestro el te inicio en la magia, pero finalmente Andragox te enseño lo que sabes... y fue quien te alejó de nosotros.... - Frence comenzaba a sentirse confuso, sus recuerdos, mientras el cardenal daba un sendo puntapie a Boram que caia malherido a unos metros.
Boram intenta responder Astucia: 5 fallo
Recibe 35 - 5 (traje) pts de daño.
- Ya callate Maldito! - gritó Acayha haciendo uso de sus fuerzas de voluntad tomo el arco con su mano ahora temblorosa por la maldicion y disparo una flecha...
Habilidad Visión, Blanco
Precisión = 3 acierto
% Perforación = 35 fallo
Daño : 20
Clarence
Voluntad: 8 fallo
Aun bajo efecto de sueño.
- Frence - Inwe se acerca al mediano algo preocupada - no te rindas ahora... - la joven elfo reconocio el rostro de frence que parecia dispuesto a rendirse, en tanto Boram yacia en el suelo con una ira incontenible, aquel tipo le golpeo sin usar toda su fuerza y le trato como un estorbo....
Inwe utiliza Flecha de luz nv3 contra el cardenal
Responde: 5 acierto
No son efectivas contra cardenal.
Daño: 0
Cardenal ataca con una garra (perecia contenerse) a Inwe que cae a unos metros con su ropa degarrada y llena de sangre.
INWE MUERE
- Y ahora... en que estabamos - dijo mirando a Frence, si bien el cardenal estaba herido, el equipo se veia muy disminuido.... Frence solo podia ver el cuerpo de aquella chica a la que consoló en Claramth...
- Por mi no hay problema mientras todo se resuelva - dijo Abrom.
- Eso lo decide el lagarto - dijo frunciendo el ceño Miguel.
- Ahora resulta que vamos uniendonos a cuanto desconocido aparece - dijo Galard que se volteo a Innolder diciendo - sin ofender.
(no puedes tirar por tu voluntad para darles fuerza a los aldeanos, en ese caso carisma, y en vista de que estamos jugando en facil no tiras por dado de 100, solo un 20 con lo que tienes un acierto automatico)
Acierto en animar a los aldeanos.
reaccionan ante las criaturas con mas valor y decididos a escapar.
(atacas a Cucaracha 1, y como sigue aterrada no tiras para golpearle)-Despues de aver gritado:
Ataco a otra cucaracha con mi espada
Infrit ataca a Cucaracha 1
% Corte: 24 fallo
Daño: 43 Derrotada
Voluntad: 16 fallo sigue aterrado
Campesino 1 intenta escapar: 3 (Escapa agradecido)
Campesino 3 intenta escapar: 8 (Escapa agradecido)
Campesino 5 intenta escapar: 8 (Escapa agradecido)
+75 EXP campesino 4 escapó sano y salvo
Finalmente Infrit logra que los campesinos escapen, en cuanto a los enemigos, los insectos parecian aterrados ante Infrit, de la nada son derrotados por los campesinos que escaparon, solo que esta vez venian armados.
+50 EXP por darles valor a los campesinos y hacerles defender sus viviendas
- Muchas gracias - se acerca un campesino armado con un rastrillo a saludar a Infrit, el cual no muy acostumbrado a esto recibe amablemente el gesto - ¿cuál es su nombre señor?
- Rapido vamos a ver como les va a los caballeros en el pozo - dijo otro, al parecer el origen de la plga venia del pozo y habia caballeros a cargo del asunto - usted señor - refiriendose a Infrit - podria ayudarles venga
el disfraz, descubro el katar y la daga) Sangre de maldito goblin es lo
que necesito para calmar mis ansias...
- Eres muy extraño para ser un elfo ¿lo sabias? - dijo el orco que hace unas horas actuaba como payaso junto a sus compañeros.(babeando) siiii... masacrar para
vengar a mi gente... los ojos de goblin se usan para hacer un caldo
restaurador... pram... quitate el maldito y horrendo disfraz jajajaja!!"
(al oeste? XD)*calmado...
un poco... me paro en medio del camino y aguzo la vista al maximo
mirando al oeste, quiero ver la mayor distancia posible...*
A simple vista Zacarias observa la cadena montañosa conocida como el paso del hierro que cruza de norte a oeste, divisa un bosque y mar.
- Bueno Zacarias nos vamos hacia el este - dijo Pram al quitarse el traje y limpiarse con hojas - a esa tal fortaleza de Ratafaz... no he oido de ella.
- Se supone que esta oculta aquí...- Suyia mostro un mapa señalando las cuevas secretas...
- Se supone que el camino mas seguro para llegar a Ilfras es por el paramo que ven entre Claramth e Ilfras... pero las cuevas secretas conducen directamente a las minas... si es que buscamos a los demás, si seguimos por esas cuevas llegaremos a la fortaleza...
Sigilo de Boram: 4 fallomientras yo me ocultaba lentamente fuera de la vista del cardenal, por su espalda...
Lamentablemente Boram no se caracteriza por ser el más sigiloso o tener pies ligeros, y su presencia es rapidamente detectada por el cardenal, sin siquiera el uso de su olfato...
- Que tenemos aquí - dijo con voz canina el cardenal...
Boram sorprendido lanza la bola de fuego al ahora lobo...
Cardenal responde Astucia = 3 acierto
Velocidad: 8 acierto
Antes de que siquiera se diera cuenta, el cardenal le sujetaba con garras sus muñecas que lanzaron las bolas de fuego al aire.
- Tu esfuerzo fue en bano - dijo el cardenal levantandolo del piso, la figura lobezna era enorme - Frence... sabias que Angus era uno de los nuestros.... vamos Frence como es posible que aun no recuerdes nada... Arth ... recuerda a tu primer maestro el te inicio en la magia, pero finalmente Andragox te enseño lo que sabes... y fue quien te alejó de nosotros.... - Frence comenzaba a sentirse confuso, sus recuerdos, mientras el cardenal daba un sendo puntapie a Boram que caia malherido a unos metros.
Boram intenta responder Astucia: 5 fallo
Recibe 35 - 5 (traje) pts de daño.
- Ya callate Maldito! - gritó Acayha haciendo uso de sus fuerzas de voluntad tomo el arco con su mano ahora temblorosa por la maldicion y disparo una flecha...
Habilidad Visión, Blanco
Precisión = 3 acierto
% Perforación = 35 fallo
Daño : 20
Clarence
Voluntad: 8 fallo
Aun bajo efecto de sueño.
- Frence - Inwe se acerca al mediano algo preocupada - no te rindas ahora... - la joven elfo reconocio el rostro de frence que parecia dispuesto a rendirse, en tanto Boram yacia en el suelo con una ira incontenible, aquel tipo le golpeo sin usar toda su fuerza y le trato como un estorbo....
Inwe utiliza Flecha de luz nv3 contra el cardenal
Responde: 5 acierto
No son efectivas contra cardenal.
Daño: 0
Cardenal ataca con una garra (perecia contenerse) a Inwe que cae a unos metros con su ropa degarrada y llena de sangre.
INWE MUERE
- Y ahora... en que estabamos - dijo mirando a Frence, si bien el cardenal estaba herido, el equipo se veia muy disminuido.... Frence solo podia ver el cuerpo de aquella chica a la que consoló en Claramth...
lagarto, mi gracia es Innolder, para servirle...ejem....bueno,
dependiendo de la circunstancia...y creo que ya le han hablado
suficiente de mi.
Leer post de Innolder
- Hey Innolder no pensaras en pedirle al lagarto que nos ayude - preguntó Galard.
- Porque no?- intervino Antoine - supongo que querra saber por que llego hasta aqui.
- Por mi no hay problema mientras todo se resuelva - dijo Abrom.
- Eso lo decide el lagarto - dijo frunciendo el ceño Miguel.
- Ahora resulta que vamos uniendonos a cuanto desconocido aparece - dijo Galard que se volteo a Innolder diciendo - sin ofender.
Infrit:
Iré a ayudaros noble aldeano pero sepa bien que tampoco iré gratis ahora os e ayudado por que necesitaba estirar las piernas, vamos rápido ya hablaremos de mi recompensa no seré exigente vamos a ayudar a los demás.
Sigo al aldeano lo mas rápido posible a ver que es lo que esta pasando en el pozo.
(cuanta exp se nesesita para poder suvir de lvl solrick???)
en el camino al pozo voy informandome de todo lo ocurrido en el ultimo tiempo del campesino
le pregunto:
¿hay algo que a pasado en el ultimo tiempo que creas que deba saver o que sea conveniente que sepa?
Iré a ayudaros noble aldeano pero sepa bien que tampoco iré gratis ahora os e ayudado por que necesitaba estirar las piernas, vamos rápido ya hablaremos de mi recompensa no seré exigente vamos a ayudar a los demás.
Sigo al aldeano lo mas rápido posible a ver que es lo que esta pasando en el pozo.
(cuanta exp se nesesita para poder suvir de lvl solrick???)
en el camino al pozo voy informandome de todo lo ocurrido en el ultimo tiempo del campesino
le pregunto:
¿hay algo que a pasado en el ultimo tiempo que creas que deba saver o que sea conveniente que sepa?
infrit- Nivel 1 Bandido
INFRIT
- Muy bien señor, como dice no será mucho pero con tal de que se deshaga de la plaga le daremos monedas de oro suficientes para que viva una semana.
Al llegar al pozo los aldeanos estan reunidos observando, segun entendio habiam entrado tres caballeros, un aldeano y una Venian desconocida, se sintieron sonidos de lucha y luego silencio...
(ningun aldeano parece con ganas de entrar.)
Si decides entrar:
- Spoiler:
Eso al final de cada capitulo, ahora intenta vivir hasta que eso suceda XD(cuanta exp se nesesita para poder suvir de lvl solrick???)
Carisma+Iré a ayudaros noble aldeano pero sepa bien que tampoco
iré gratis ahora os e ayudado por que necesitaba estirar las piernas.
- Muy bien señor, como dice no será mucho pero con tal de que se deshaga de la plaga le daremos monedas de oro suficientes para que viva una semana.
- Bueno, los campos de cultivo han estado marchitandose y a aparecido esta plaga... han salido constantemente del pozo y no podemos pararles, toda la siembra esta arruinada, algunos creen que son los trazgos quienes lanzaron una maldicion a estas tierras, otros dicen que tiene que ver con el cementerio al sur de estos campos....¿hay algo que a pasado en el ultimo tiempo que creas que deba saver o que sea conveniente que sepa?
Al llegar al pozo los aldeanos estan reunidos observando, segun entendio habiam entrado tres caballeros, un aldeano y una Venian desconocida, se sintieron sonidos de lucha y luego silencio...
(ningun aldeano parece con ganas de entrar.)
Si decides entrar:
- Spoiler:
- Bajas por una soga y llegas hasta el fondo seco, hay una entrada a lo que parece una cueva, desde donde viene una luz, avanzas y llegas hasta donde hay un grupo de 5 personas, mas un lagarto.
Infrit:
Ya dentro
hey bosotros estais dispuestos a luchar e venido para echaros una mano con lo que aparesca dentro de este lugar nesesito aseme fuerte saven
bueno y que es lo que esta pasando exactamente en este lugar???
Ya dentro
hey bosotros estais dispuestos a luchar e venido para echaros una mano con lo que aparesca dentro de este lugar nesesito aseme fuerte saven
bueno y que es lo que esta pasando exactamente en este lugar???
infrit- Nivel 1 Bandido
BoraM
con dolor en mis movimientos, pensaba... Como rayos me habia metido en esa situacion!
mientras buscaba la posima de vida que guardaba, y en serio, no pensaba usarla en esta ocasion
me levante lentamente, y pensaba en irme ya que no habia nada mio en juego,
y parecia muy fuerte para mi.
fue entonces cuando...
me abre golpeado duro la cabesa o no se porque...
pero, ver a la niña bendesedora ensangrentada...
me iso sentir mal, y sentí odio, será por el parentesco que tenia con mi hermana? ya que era muy parecida...
la cuestion, es que la ví, y traté de hacerle un torniquete con unas tiras de mi tunica que arranque para que dejara de sangrar.
(si esta accion toma un turno mas, no me preocupa, ya que estoy como, fuera de la pelea, y no creo que me ataquen devuelta *abisad si cuenta*)
sabia que si la llevaba con migo para salvarla, era muy probable que me pierda, y muriera.
entonces mis lagrimas brotaron...
un gran dolor me tapaba la mente.
era un inutil. haga lo que haga... moriria.
me quedo tirado junto a ella recordando de mi hermana.
cuando veo a Frence frente al cardenal...
ese viejo me las pagará dije tratando de levantarme. (termino turno, mi accion ya está usada : "posion")
HP = 13
MP = 28
mientras buscaba la posima de vida que guardaba, y en serio, no pensaba usarla en esta ocasion
- uso de posion de HP: + 10 HP
me levante lentamente, y pensaba en irme ya que no habia nada mio en juego,
y parecia muy fuerte para mi.
fue entonces cuando...
INWE MUERE
me abre golpeado duro la cabesa o no se porque...
pero, ver a la niña bendesedora ensangrentada...
me iso sentir mal, y sentí odio, será por el parentesco que tenia con mi hermana? ya que era muy parecida...
la cuestion, es que la ví, y traté de hacerle un torniquete con unas tiras de mi tunica que arranque para que dejara de sangrar.
(si esta accion toma un turno mas, no me preocupa, ya que estoy como, fuera de la pelea, y no creo que me ataquen devuelta *abisad si cuenta*)
sabia que si la llevaba con migo para salvarla, era muy probable que me pierda, y muriera.
entonces mis lagrimas brotaron...
un gran dolor me tapaba la mente.
era un inutil. haga lo que haga... moriria.
me quedo tirado junto a ella recordando de mi hermana.
cuando veo a Frence frente al cardenal...
ese viejo me las pagará dije tratando de levantarme. (termino turno, mi accion ya está usada : "posion")
HP = 13
MP = 28
Última edición por BoraMvictoriano el Mar Ene 26, 2010 8:57 am, editado 1 vez (Razón : horrores ortograficos xD)
Frence
Al ver a Inwe muerta la pena me invade por unos segundos, veo su cadaver
ensangrentado y miro al cardenal con ira -Ella no podia hacerte ningun daño no
veo cual fue el estupido motivo de matarla- poco a poco el Frence educado deja
paso al Frence desagradable y sanguinario, la manifestacion de este
Experimento...
Me tomo la pocima de magia que tenia en la mochila y le doy el pergamino
faltante al desconocido -usalo en Inwe ella debe vivir, si algo me pasa, llevatelos
de aqui y a Grask o lo que puedas llevar de el, no puedes hacer nada atacandolo
directamente aparte de morir, ademas esto es mi responsabilidad no quiero otro
muerto en mi conciencia. Llevalos a algun enclave elfico o algo asi, Acayha y
Clarence pueden ayudarte en eso...-
-O supongo que te referiras al inepto de Arth, si creo que fuera uno de
ustedes, lastima que no los conociera por aquel entonces, se habria delatado de
inmediato, la ineptitud era la pista mas reveladora...-dejo que mis acidas
palabras causen el efecto deseado y continuo -Si en lo que llevo conociendo a
vuestro clan haya algo que los defina a todos es la ineptitud y la estupidez
esas deben de ser las bases para unirse.- sigo dejando que las palabras hagan
su efecto durante uno o dos segundos y entonces continuo -Ademas mira este
combate, si eres un cardenal "TAN poderoso" pudistes habernos matado
a todos y listo, pero es obvio que no llegas ni a la categoria de aprendiz de
magia, en gran parte eso fue demostrado con tu comite de bienvenida, por Fraara
eres de verdad patetico ¿para que necesitabas a esas personas? y ni siquiera
cumplieron el objetivo primario jejeje- empiezo a reirme de manera
desagradable, es una risa que provocaria la ira de cualquiera que fuera el
objetivo - o por favor mirate inclusive atacas una muchacha indefensa en medio
de un combate, no eres mejor que las bestias o los goblins imbeciles, sin
ningun uso de la razon... sabes ahora que lo pienso esa seria la explicacion de
tu fea cara, tu madre confundio a su hijo verdadero con un goblin y se quedo
con el goblin, luego ese goblin aprendio magia y aqui lo tenemos- le sonrio -Oh
una cosa mas Arth os traiciono el fue el que me dio a Andragonx y le dijo que
me cuidara y ahora que lo veo tal vez no era tan inepto despues de todo o bueno
supongo que es una excepcion-.
-No se si tu sabras algo sobre aquella famosa exposicion de cera, pero yo fui,
no quieres enfrentarte conmigo asi que fuera de aqui y DEJA DE MOLESTARNOS-
Tirada por Apariencia
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
Uso Carisma
Tirada por Voluntad
Si ataca
Magia: 4/32 ptos+ la pocima
Dinero:95 monedas
Al ver a Inwe muerta la pena me invade por unos segundos, veo su cadaver
ensangrentado y miro al cardenal con ira -Ella no podia hacerte ningun daño no
veo cual fue el estupido motivo de matarla- poco a poco el Frence educado deja
paso al Frence desagradable y sanguinario, la manifestacion de este
Experimento...
Me tomo la pocima de magia que tenia en la mochila y le doy el pergamino
faltante al desconocido -usalo en Inwe ella debe vivir, si algo me pasa, llevatelos
de aqui y a Grask o lo que puedas llevar de el, no puedes hacer nada atacandolo
directamente aparte de morir, ademas esto es mi responsabilidad no quiero otro
muerto en mi conciencia. Llevalos a algun enclave elfico o algo asi, Acayha y
Clarence pueden ayudarte en eso...-
- Tu esfuerzo fue en bano - dijo el
cardenal levantandolo del piso, la figura lobezna era enorme - Frence... sabias que Angus era uno de los nuestros....
vamos Frence como es posible que aun no recuerdes nada... Arth ... recuerda a
tu primer maestro el te inicio en la magia, pero finalmente Andragox te enseño
lo que sabes... y fue quien te alejó de nosotros.... - Frence comenzaba
a sentirse confuso, sus recuerdos, mientras el cardenal daba un sendo puntapie
a Boram que caia malherido a unos metros.
-O supongo que te referiras al inepto de Arth, si creo que fuera uno de
ustedes, lastima que no los conociera por aquel entonces, se habria delatado de
inmediato, la ineptitud era la pista mas reveladora...-dejo que mis acidas
palabras causen el efecto deseado y continuo -Si en lo que llevo conociendo a
vuestro clan haya algo que los defina a todos es la ineptitud y la estupidez
esas deben de ser las bases para unirse.- sigo dejando que las palabras hagan
su efecto durante uno o dos segundos y entonces continuo -Ademas mira este
combate, si eres un cardenal "TAN poderoso" pudistes habernos matado
a todos y listo, pero es obvio que no llegas ni a la categoria de aprendiz de
magia, en gran parte eso fue demostrado con tu comite de bienvenida, por Fraara
eres de verdad patetico ¿para que necesitabas a esas personas? y ni siquiera
cumplieron el objetivo primario jejeje- empiezo a reirme de manera
desagradable, es una risa que provocaria la ira de cualquiera que fuera el
objetivo - o por favor mirate inclusive atacas una muchacha indefensa en medio
de un combate, no eres mejor que las bestias o los goblins imbeciles, sin
ningun uso de la razon... sabes ahora que lo pienso esa seria la explicacion de
tu fea cara, tu madre confundio a su hijo verdadero con un goblin y se quedo
con el goblin, luego ese goblin aprendio magia y aqui lo tenemos- le sonrio -Oh
una cosa mas Arth os traiciono el fue el que me dio a Andragonx y le dijo que
me cuidara y ahora que lo veo tal vez no era tan inepto despues de todo o bueno
supongo que es una excepcion-.
-No se si tu sabras algo sobre aquella famosa exposicion de cera, pero yo fui,
Tirada por Apariencia
- 1
Uso Carisma
Tirada por Voluntad
- 1
Si ataca
- Spoiler:
- espero a que se acerque y uso bola magica directamente en su boca
entonces lo esquivo, si no puedo esquivar me lanzo al suelo para poder pasar
entre sus piernas
Magia: 4/32 ptos+ la pocima
Dinero:95 monedas
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
"no te vio nadie ni se ve nadie... asi que si nos vamos ahora... nadie
se percatará... corramos pues! si encontramos a grask y al resto, todo
se hará mas fácil..."
*aguzando los sentidos... sobre todo el oido...*
"mmm... oigo cosas pero no logro comprender..."
Avanzo lentamente hacia el este y escuchando con la mayor atencion... *haciendo callar a pram y a suyia cada ciertos metros...*
"no te vio nadie ni se ve nadie... asi que si nos vamos ahora... nadie
se hará mas fácil..."
*aguzando los sentidos... sobre todo el oido...*
"mmm... oigo cosas pero no logro comprender..."
Avanzo lentamente hacia el este y escuchando con la mayor atencion... *haciendo callar a pram y a suyia cada ciertos metros...*
INFRIT - DARK - INNOLDER
- Un Angros - medita Miguel algo desconfiado - este lugar ha atraido a muchos especimenes - observando a Dark y a Innolder - Soy Sir Miguel a cargo de la misión, bienvenido ... puedo preguntar la razon de su participación?
- Al parecer ellos han secado el pozo y han escavado estos tuneles - se acerca un campesino armado - me llamo Abrom y luchare a tu lado.
En tanto Innolder y Dark observan los tuneles con preocupación....
Clarence Voluntad : 4 acierto
- ¿Que demonios? - dice Clarence aturdido.
- Ve por el cuerpo de Grask - ordena Acayha.
- De verdad creen que les dejare ir - dice Lugner emitiendo más aura.
- Clarence... - observa Acayha
Las palabras de Frence son tomadas como insulto personal.
Lugner Molesto.
Frence no tiene miedo y se mantiene completamente seguro de si mismo
Apariencia: 1 Acierto perfecto
Frence intimida a Lugner.
Lugner intenta tranquilizarse: 5 acierto
Lugner ataca a Frence con sus garras, ya no le importa matarlo
Frence se prepara para atacarle....
Clarence suelta el cuerpo de Grask y corre a ayudar a Frence...
Acayha deja a Boram con Inwe y prepara a duras penas una nueva flecha...
De pronto una luz inunda el lugar...
En brazos de Boram Inwe comienza a iluminarse, el mago sorprendido observa que un libro aparece en sus manos, este se abre y comienza a emanar una flujo calido y revitalizador, en brazos de Boram Inwe es revivida, el mago parece muy conmovido pero más aun por que ella no murio... quiza esa era la razon por la cual fue atraido hasta ese lugar con desconocidos...
- El libro de Thot!!!- sin que nadie pudiese evitarlo Lugner en un movimiento extremadamente rapido toma el libro - salgan de aquí!!! - da una patada a Boram e Inwe que caen abrazados a unos metros inconcientes - Ja ja ja ja ja - comienza a reir Lugner - ya no te necesito Frence, esto es mayor y mas grande que todo, el obispo entendera por que no te capture jajajajaja adios.... - y llevandose el libro se retira entre los bosques en medio de la oscuridad.
- ¿Estas bien? - Boram es despertado por Inwe - muchas gracias - dice la elfa con ternura, mientras Boram piensa en aquel libro robado... era acaso el mismo que buscaba...
Frence: gana +150 EXP
Boram: gana +50 EXP
FRENCE y BORAM por sobrevivir a batalla de clanes:
+600 Exp
Ahora una amenaza mayor se sierne sobre Lentaris... Lunarios ya tienen el libro y un baston.
- Un orco bastante maleducado, aunque no es que haya visto muchos educados la verdad... soy Fririandar mucho gusto - con elegancia y prisa da la mano de todo el grupo en forma de saludo - un ocupado elfo de Varlis, si es noticias o informacion se las puedo brindar sin chistar, aquí como me veis Fririandar mensajero.
- Pero mensajero ¿de que? - pregunto Suyia con curiosidad.
- Mensajero... - dijo algo descompuesto ante la pregunta Fririandar - mensajer... de información señorita... vendo y entrego información... y algun pergamino.
- A ver a ver - algo irritado ante el elfo reacciona Pram - dinos entonces las ultimas noticias de estos paramos.
-De estos lugares ¿eh? - Fririandar comenzo a urgar en sus pergaminos - cierto aqui esta... muy bien: "Las ultimas semanas me he enterado de que una cantidad no menor de goblins rondan por estas zonas, así como grupos de aventureros y mercenarios, algunos de los cuales sucumbieron ante ataques goblins... un de estos sucesos atrajo mi atención, una niña y un hombre montados en una carroza fueron atacados por estos bellacos, sin embargo la niña sobrevivio gracias a la oportuna intervencion de Ogratar, un montaraz local" ¿en que mas les puedo ayudar? ya que el tiempo y las noticias no paran
- Vaya brillante, grupo que se ha armado - dijo Galard acercandose a Infrit - soy sir Galard un gusto señor..... ¿su nombre es?hey vosotros estais dispuestos a luchar e venido para echaros una mano con lo que aparesca dentro de este lugar
- Un Angros - medita Miguel algo desconfiado - este lugar ha atraido a muchos especimenes - observando a Dark y a Innolder - Soy Sir Miguel a cargo de la misión, bienvenido ... puedo preguntar la razon de su participación?
- Bichos y bichos - reflexiona Antoine - soy Antoine tambien un caballero de Lothar un gusto señor Angros.nesesito
aseme fuerte saven bueno y que es lo que esta pasando exactamente en este lugar???
- Al parecer ellos han secado el pozo y han escavado estos tuneles - se acerca un campesino armado - me llamo Abrom y luchare a tu lado.
En tanto Innolder y Dark observan los tuneles con preocupación....
Boram de inmediato corrio hasta el cuerpo de Inwe, sintiendo la misma sensación por la cual habia seguido aquel destello en la carroza... quiza el destino atraia a presenciar la nueva muerte de su hermana... o en esto habia un designio distinto y desconocido.me abre golpeado duro la cabesa o no se porque...pero, ver a la niña bendesedora ensangrentada...me iso sentir mal, y sentí odio, será por el parentesco que tenia con mi hermana? ya que era muy parecida...
- ¿Ella? - observó sorprendido el cardenal Lugner - permiteme decirte algo Frence ella o cualquiera que este aqui no importan.FRENCE: -Ella no podia hacerte ningun daño no veo cual fue el estupido motivo
de matarla- poco a poco el Frence educado deja paso al Frence
desagradable y sanguinario, la manifestacion de este Experimento...
- Inutil - dijo Lugner - no puedes salvarla le he dado de lleno, deberias agradecer que no te corrieras la misma suerte, será mejor que escapes.BORAM: la cuestion, es que la ví, y traté de hacerle un torniquete con unas tiras de mi tunica que arranque para que dejara de sangrar. sabia que si la llevaba con migo para salvarla, era muy probable que me pierda, y muriera.
Frence toma pocima.FRENCE: Me tomo la pocima de magia que tenia en la mochila y le doy el pergamino faltante al desconocido -usalo en Inwe ella debe vivir, si algo me pasa, llevatelos de aqui y a Grask o lo que puedas llevar de el, no puedes hacer nada atacandolo directamente aparte de morir, ademas esto es mi responsabilidad no quiero otro muerto en mi conciencia. Llevalos a algun enclave elfico o algo asi, Acayha y Clarence pueden ayudarte en eso...-
Frence entrega pergamino a Boram.
- Pero Frence... - observa Acayha con la mano temblorosa por la maldicion - debe haber otra forma...
Acayha observa la escena una sola mirada al mediano la hizo abandonar la esperanza - muy bien, tu desconocido - dijo refiriendose a Boram - llevate a Inwe yo me encargo de Clarence - dandole una torpe patada al bardo durmiente.BORAM: entonces mis lagrimas brotaron...un gran dolor me tapaba la mente.
era
un inutil. haga lo que haga... moriria.
Clarence Voluntad : 4 acierto
- ¿Que demonios? - dice Clarence aturdido.
- Ve por el cuerpo de Grask - ordena Acayha.
- De verdad creen que les dejare ir - dice Lugner emitiendo más aura.
- Aunque ya te tengo Frence...- dice calmado Lugner - ... tus camaradas ya no son de importancia pueden morirse... creo que les dejare ir.BORAM: me quedo tirado junto a ella
recordando de mi hermana. cuando veo a Frence frente al cardenal...
- Es igual que en la cueva - dice Clarence reaccionando ante los que dice Boram y observando con ira al tomar el cuerpo de Grask - ¿como dejar aun aliado...?BORAM: ese viejo me las pagará dije tratando de levantarme.
- Clarence... - observa Acayha
Carisma +-Si en lo que llevo conociendo a vuestro clan haya algo que los defina a todos es la ineptitud y la estupidez esas deben de ser las bases para unirse...
Las palabras de Frence son tomadas como insulto personal.
Lugner Molesto.
Lugner con deseos de hacerle callar.-... por Fraara eres de verdad patetico ¿para que necesitabas a esas personas? y ni siquiera cumplieron el objetivo primario jejeje- empiezo a reirme de manera desagradable, es una risa que provocaria la ira de cualquiera que fuera el objetivo
Lugner se lanza al ataque....-Oh una cosa mas Arth os traiciono el fue el que me dio a Andragonx y le dijo que me cuidara y ahora que lo veo tal vez no era tan inepto despues de todo o bueno supongo que es una excepcion-.
Voluntad: 1 acierto perfecto-No se si tu sabras algo sobre aquella famosa exposicion de cera, pero yo fui,
Frence no tiene miedo y se mantiene completamente seguro de si mismo
Apariencia: 1 Acierto perfecto
Frence intimida a Lugner.
Lugner intenta tranquilizarse: 5 acierto
Lugner ataca a Frence con sus garras, ya no le importa matarlo
Frence se prepara para atacarle....
Clarence suelta el cuerpo de Grask y corre a ayudar a Frence...
Acayha deja a Boram con Inwe y prepara a duras penas una nueva flecha...
De pronto una luz inunda el lugar...
En brazos de Boram Inwe comienza a iluminarse, el mago sorprendido observa que un libro aparece en sus manos, este se abre y comienza a emanar una flujo calido y revitalizador, en brazos de Boram Inwe es revivida, el mago parece muy conmovido pero más aun por que ella no murio... quiza esa era la razon por la cual fue atraido hasta ese lugar con desconocidos...
- El libro de Thot!!!- sin que nadie pudiese evitarlo Lugner en un movimiento extremadamente rapido toma el libro - salgan de aquí!!! - da una patada a Boram e Inwe que caen abrazados a unos metros inconcientes - Ja ja ja ja ja - comienza a reir Lugner - ya no te necesito Frence, esto es mayor y mas grande que todo, el obispo entendera por que no te capture jajajajaja adios.... - y llevandose el libro se retira entre los bosques en medio de la oscuridad.
- ¿Estas bien? - Boram es despertado por Inwe - muchas gracias - dice la elfa con ternura, mientras Boram piensa en aquel libro robado... era acaso el mismo que buscaba...
Frence: gana +150 EXP
Boram: gana +50 EXP
FRENCE y BORAM por sobrevivir a batalla de clanes:
+600 Exp
Ahora una amenaza mayor se sierne sobre Lentaris... Lunarios ya tienen el libro y un baston.
Es así como comienza el camino hacia el este, con algunas pistas apenas, el grupo va en busca de sus compañeros... el día parece ser tranquilo y solo algunas nubes invernales oscurecen el camino, sin ninguna novedad avanzaron las primeras dos horas."no te vio nadie ni se ve nadie... asi que si nos vamos ahora... nadie
se hará mas fácil..."
Zacarias detecta un sonido no convencional a esos parajes, su recorrido por los faldeos de la montaña y pequeños bosques, que no eran mas que manchones en el paramo se ve interrumpido por un elfo que corre con preocupación, esta cargando un morral lleno de pergaminos, se presenta muy desaliñado y con rostro cansado."mmm... oigo cosas pero no logro comprender..."
- Oh! valgame querido - dice el elfo al ver el grupo - un Orco...
- Asi es - responde de inmediato Pram - si no quieres perder unos dientes alejate.
- Un orco bastante maleducado, aunque no es que haya visto muchos educados la verdad... soy Fririandar mucho gusto - con elegancia y prisa da la mano de todo el grupo en forma de saludo - un ocupado elfo de Varlis, si es noticias o informacion se las puedo brindar sin chistar, aquí como me veis Fririandar mensajero.
- Pero mensajero ¿de que? - pregunto Suyia con curiosidad.
- Mensajero... - dijo algo descompuesto ante la pregunta Fririandar - mensajer... de información señorita... vendo y entrego información... y algun pergamino.
- A ver a ver - algo irritado ante el elfo reacciona Pram - dinos entonces las ultimas noticias de estos paramos.
-De estos lugares ¿eh? - Fririandar comenzo a urgar en sus pergaminos - cierto aqui esta... muy bien: "Las ultimas semanas me he enterado de que una cantidad no menor de goblins rondan por estas zonas, así como grupos de aventureros y mercenarios, algunos de los cuales sucumbieron ante ataques goblins... un de estos sucesos atrajo mi atención, una niña y un hombre montados en una carroza fueron atacados por estos bellacos, sin embargo la niña sobrevivio gracias a la oportuna intervencion de Ogratar, un montaraz local" ¿en que mas les puedo ayudar? ya que el tiempo y las noticias no paran
Frence
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHH- grito y me lanzo de rodillas al suelo golpeandolo de pura furia mientras grito -MALDITOS LUNARIOS. OJALA EL OBISPO LO DESOLLE LENTA Y DOLOROSAMENTE. LO MALDIGO A EL Y A TODO ESE CONDENADO CLAN- me levanto y voy hacia el desconocido -¿PORQUE PERMITISTES QUE SE LO LLEVARA?- entonces me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me calmo, vuelvo a caer de rodillas y me siento en el suelo, me doy cuenta que todo mi cuerpo tiembla -Lo siento desconocido, no es tu culpa, por cierto soy Frence Gildeaf- le ofrezco una mano temblorosa -vaya si que estoy temblando apenas puedo mantenerme en pie jajaja, supongo que tanta valentia en un mediano no es posible jajaja- Chequeo a todo el mundo lentamente, parandome ocasionalmente para apoyarme en un arbol, poco a poco mis piernas se calman -Inwe que alegria volver a veros viva- le sonrio y volteo al desconocido -Gracias por ayudarnos aprecio la intencion ¿me puedes devolver el pergamino para usarlo en Grask?- entonces me volteo a Inwe- o crees que seria mejor llevarlo a otro lado ¿que opinas?- veo a Clarence y a Acayha -Chicos ¿estan bien? ¿No creen que deberiamos descansar en algun lado?-
Magia: 14/32 ptos
Experiencia: 1879 ptos
Dinero: 95 monedas
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHH- grito y me lanzo de rodillas al suelo golpeandolo de pura furia mientras grito -MALDITOS LUNARIOS. OJALA EL OBISPO LO DESOLLE LENTA Y DOLOROSAMENTE. LO MALDIGO A EL Y A TODO ESE CONDENADO CLAN- me levanto y voy hacia el desconocido -¿PORQUE PERMITISTES QUE SE LO LLEVARA?- entonces me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me calmo, vuelvo a caer de rodillas y me siento en el suelo, me doy cuenta que todo mi cuerpo tiembla -Lo siento desconocido, no es tu culpa, por cierto soy Frence Gildeaf- le ofrezco una mano temblorosa -vaya si que estoy temblando apenas puedo mantenerme en pie jajaja, supongo que tanta valentia en un mediano no es posible jajaja- Chequeo a todo el mundo lentamente, parandome ocasionalmente para apoyarme en un arbol, poco a poco mis piernas se calman -Inwe que alegria volver a veros viva- le sonrio y volteo al desconocido -Gracias por ayudarnos aprecio la intencion ¿me puedes devolver el pergamino para usarlo en Grask?- entonces me volteo a Inwe- o crees que seria mejor llevarlo a otro lado ¿que opinas?- veo a Clarence y a Acayha -Chicos ¿estan bien? ¿No creen que deberiamos descansar en algun lado?-
Magia: 14/32 ptos
Experiencia: 1879 ptos
Dinero: 95 monedas
qwer- Nivel 8 Heroe
BoraM
- me levanto y voy hacia el desconocido -¿PORQUE PERMITISTES QUE SE LO LLEVARA?- entonces me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me calmo, vuelvo a caer de rodillas y me siento en el suelo, me doy cuenta que todo mi cuerpo tiembla -Lo siento desconocido, no es tu culpa, por cierto soy Frence Gildeaf
extrañado con esta situacion, solo pudieron escaparse las siguientes palabras :
- yo... El libro... mientras mis ojos miraban fijamente su cara de preocupacion, para luego estrechar su mano.
estaba desorientado, me sentia torpe, * el libro...* pensaba mientras trato de ver a la niña bendecedora respirar nuevamente.
apesar de sentir la derrota, por mi torpeza, estaba feliz por poder haber salvado su vida,
hacia semanas, o quisas meses, no me habia sentido asi de vivo. Con mi manga limpiaba mis lagrimas,
tratando de sonreir, queria demostrar la felicidad que brotaba de mi. Aparte, parecian buenas personas, y se merecian que les sonriera.
luego de unos momentos, le dije al mediano:
-fue todo muy repentino, lo siento... deveras lo siento... -
ise una mueca de torpeza de nuevo. luego, hos miro a todos por un momento y digo:
siento ser tan descortes, mi nombre es BoraM, y... no puedo decir fue un placer conoceros, pero...
ise una pausa, tratando de no reir en alto de aquella broma que hacia...
aun asi, gusto en conocerlos. dije, aunque ya sin la tonada de "broma" en mis palabras.
luego le paso el pergamino a Frence.
Última edición por BoraMvictoriano el Miér Ene 27, 2010 11:37 am, editado 1 vez (Razón : luego le paso el pergamino a Frence. ( se me olvido n_nU))
Zacarias: Perdiendo la codura... otra vez..."
"mira... coincidencia macabra... conocemos a esos tipos...
...ograthar eh?? en donde vive?"
*Dialogo Interno entre el Zacarias Demente (Demens de ahora en adelante) y Zacarias
-Demens:sientes las ansias del combate... tengo que bautizar mi arma y será mejor que el responda no es así Zacarias?
-Zacarias: Tú Callate... Sólo Estás Aquí por entretenerme cuando medito...*
dinos por favor, nos es urgente encontrar a la niña...
*ante una reaccion involuntaria dejo entrever mi arma... un poco amenazante...*
"oh! disculpa jeje, lo siento... mira... no me siento muy bien y esa niña tiene algo que yo necesito... ...lo siento, me retiro... habla con el amigo orco aqui, no es muy cortés pero sabe tratar a la gente (le paso 10 monedas de oro a pram, dejandole en claro que cualkier cosa le soborne...)
*como suyia me conoce de antes, dejo a pram hablando con el elfo, y me acerco a esta y...*
"Suyia, recuerdas esa vez que maté a unos tipos afuera de la taberna, y tu padre dijo que era una cosa "necesaria"?? bueno, esa necesidad esta volviendo a llamarme y la cordura desde que deje magend me ha empezado a fallar... lo poco que duermo, tengo sueños extraños y sé claramente lo qeu significan... no tienes alguna hierba que calme la ansiedad??"
*un recuerdo (para que quede claro... xD): "estaba sentado pescando, habia oido la misma voz de demens que no se calla cuando quiero matar, me incita y me desanima, maldito... soy yo pero con menos moral o con mas moral...-de subito me veo interrumpido en mis pensamientos por algo, un ameno saludo...
"hola! -dice el viejo-tambien pescas aquí?" sólo asentí... el viejo se sento en la baranda, saco su caña y pipa y se larga a fumar y a hablar largo y tendido... estaba solo y lo habia perdido todo en una guerra... nadie lo extrañaba mas que en una casa de remolienda donde era el mejor cliente, solo vagaba por las cercanias de su pueblo natal...-ya habiendo escuchado demasiado... tomo uno de mis anzuelos y se lo clavo en el ojo, luego mi daga en la nuca y al retirarla, el cuerpo cae de la baranda del puente... el estrepito del agua no llama la atencion de nadie... y por fin! picaba algo el anzuelo...*
"mira... coincidencia macabra... conocemos a esos tipos...
...ograthar eh?? en donde vive?"
*Dialogo Interno entre el Zacarias Demente (Demens de ahora en adelante) y Zacarias
-Demens:sientes las ansias del combate... tengo que bautizar mi arma y será mejor que el responda no es así Zacarias?
-Zacarias: Tú Callate... Sólo Estás Aquí por entretenerme cuando medito...*
dinos por favor, nos es urgente encontrar a la niña...
*ante una reaccion involuntaria dejo entrever mi arma... un poco amenazante...*
"oh! disculpa jeje, lo siento... mira... no me siento muy bien y esa niña tiene algo que yo necesito... ...lo siento, me retiro... habla con el amigo orco aqui, no es muy cortés pero sabe tratar a la gente (le paso 10 monedas de oro a pram, dejandole en claro que cualkier cosa le soborne...)
*como suyia me conoce de antes, dejo a pram hablando con el elfo, y me acerco a esta y...*
"Suyia, recuerdas esa vez que maté a unos tipos afuera de la taberna, y tu padre dijo que era una cosa "necesaria"?? bueno, esa necesidad esta volviendo a llamarme y la cordura desde que deje magend me ha empezado a fallar... lo poco que duermo, tengo sueños extraños y sé claramente lo qeu significan... no tienes alguna hierba que calme la ansiedad??"
*un recuerdo (para que quede claro... xD): "estaba sentado pescando, habia oido la misma voz de demens que no se calla cuando quiero matar, me incita y me desanima, maldito... soy yo pero con menos moral o con mas moral...-de subito me veo interrumpido en mis pensamientos por algo, un ameno saludo...
"hola! -dice el viejo-tambien pescas aquí?" sólo asentí... el viejo se sento en la baranda, saco su caña y pipa y se larga a fumar y a hablar largo y tendido... estaba solo y lo habia perdido todo en una guerra... nadie lo extrañaba mas que en una casa de remolienda donde era el mejor cliente, solo vagaba por las cercanias de su pueblo natal...-ya habiendo escuchado demasiado... tomo uno de mis anzuelos y se lo clavo en el ojo, luego mi daga en la nuca y al retirarla, el cuerpo cae de la baranda del puente... el estrepito del agua no llama la atencion de nadie... y por fin! picaba algo el anzuelo...*
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37
Página 23 de 37.