Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 30 de 37.
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
INNOLDER
Muy entrada la madrugada....
+1 Miguel
Una vez que solo quedó Innolder y Jaradk, retomamos la conversacion.
Al final de la carta, había un sello con la heraldica de tres bastones cruzados.
- Ese sello es de Ildribar - dice Jaradk - cuando estos chicos llegaron les ofrecí comida y habitación, como no me hablaron mucho, no insisti y espere a que pidieran mi consejo sobre viaje, tampoco nombraron su objetivo... bueno y como sabrás finalmente se interesaron en el aviso del Mithril.
- Además haz estado todo un día desaparecida - agrega Jaradk poniendose de pie para buscar un abrigo - aunque al menos estas viva despues de lo que me haz contado del pozo.
La noche era oscura, las nubes comenzaban a enfriar el ambiente, avisando que el día siguiente seria de lluvia...
Caminaron en la oscuridad de las calles de Claramth evitando la mirada de los guardias e individuos desconocidos, hasta que golpearon a la puerta de Lucy. Tomo algunos minutos que abriera, pero finalmente les recibió dentro.
- Jaradk y su amiga, a que debo el honor de su visita, puedo agregar que me han sacado de la cama cuando tenia un buen sueño, por favor sientense - Innolder reconoció unos moretones en el rostro de la mujer.
Fue en un pestañeo, la voz de Suyia lanzó un grito que Zacarias oyó en el fondo del pozo... el piso había cedido y Zacarias cayó unos metros al piso que estaba con algunos maderos punteagudos y algunos restos de malogrados aventureros.
Zacarias recibe 30 pts de daño
% Perforacion: 24 acierto
% Lesion: 68 fallo
La caida del elfo es malograda y en un intento por no caer en las puntas de madera, su pierna izquierda es perforada.
Zacarias recibe 15 pts de daño
Herida Abierta.
La fortuna quizó que su cuerpo no fuera atravezado por el tronco, pero...
Al levantar la vista para ver cuanto había caido, una botella con una mecha encendida giraba y se precipitaba directamente a su dirección... era la botella que vio en el cinto del goblin.
Pram apuntó con el Arcabuz a la Botella
Presicion: 2 fallo.
De forma torpe Pram dispara a cualquier lugar, menos a la botella o a los enemigos.
-Maldición! no se utilizar esta cosa!!! - se queja el orco que se lanza corriendo en direccion enemiga.
Al mismo tiempo Inwe corre hasta el borde de la trampa y extiende la mano a Zacarias, mientras la botella lanzada por el goblin cae.
- Zacarias dame tu mano, al tacto podre curarte...!!! - dice la elfo mientras Zacarias no puede moverse por la perforacion en la pierna y la botella cae...
Suyia la unica que alcanza a dar un grito de alerta en el momento en que Pram dispara...
- Ignis!!!! - pesé al fallo de Pram, Suyia aprovecha la explosion del arma para manipular el fuego, expandiendolo y creando una leve barrera entre los enemigos y el grupo - saquen a Zacarias!!! Pram no sigas avanzando puede haber más trampas!!!
Muy entrada la madrugada....
- Lo entiendo Innolder - dice miguel - y tendré en cuenta tus palabras sobre todo lo sucedido con la familia real, deseo que tengas un buen camino y que nuestros compañeros caidos te protejan...Miguel, mañana no iré contigo, estoy en otros
asuntos ahora.
+1 Miguel
Una vez que solo quedó Innolder y Jaradk, retomamos la conversacion.
Jaradk suspira, y antes que nada cierra el recinto, prende una lampara y se sienta invitando a innolder, todo estaba vuelto en tinieblas, aunque la Venian reconocio la cara de su amigo... estaba dispuesto a hablar.Jaradk, por los mocos de tu hija, hablemos claro.
- Me lo temía - dice con gravedad Jaradk - Firentis, Inwe y Tiwele llegaron de parte del maestre Ildribar... eso lo explica... Innolder en verdad no sabía que Firentis era el heredero, Farcus.Entiendes ahora, o lo sabes ya? Firentis Aluris es Farcus,
Farcus el de la familia real.
- De verdad no se nada de ellas, salvó lo que decía la carta del maestre Ildribar- Jaradk entrega una carta algo sucia a Innolder.Inwe y Tiwele estàn en esto màs
allà de lo imaginable, Jaradk, dime de una vez si lo sabes por que me
haz hecho pereder la pazciencia.
Jaradk, he enviado a estos tres jovenes a tu negocio
sabiendo que encontraran ayuda y descanso
tienen un largo viaje aun pero con tus recomendaciones
lograran sus objetivos.
+50 EXPsabiendo que encontraran ayuda y descanso
tienen un largo viaje aun pero con tus recomendaciones
lograran sus objetivos.
Al final de la carta, había un sello con la heraldica de tres bastones cruzados.
- Ese sello es de Ildribar - dice Jaradk - cuando estos chicos llegaron les ofrecí comida y habitación, como no me hablaron mucho, no insisti y espere a que pidieran mi consejo sobre viaje, tampoco nombraron su objetivo... bueno y como sabrás finalmente se interesaron en el aviso del Mithril.
- Así es, creo que era la elfo llamada Inwe - respondió Jaradk prendiendo el tabaco....sabes que una de ellas tiene el libro?
- A que te refieres??!!! - Jaradk se sobresalta - la chica cargaba un libraco sucio y antiguo ¿que valor tendría? ... - Jaradk cambió el rostro, estaba impactado - soy un estupido!!!! ahora lo entiendo!!! por ello Ildribar los envió aquí, pero estos pequeñajos no me han dicho nada!!! que podia hacer? por ello los atendí como cualquier invitado - Jaradk estaba alterado - Con un demonio!!! ahora entiendo por que estás asi de agitada, Inwe tenía un libro prohibido, que buscan los Lunario.....puede ser utilizado en conjunto con uno o tres
de los bastos para fines que no cualquier hijo de campesino subido a
militar es capaz de manejar....
+50 EXPe querido ia
aver a Lily, pero no se como hacer que confìe en mi...desde lo del
robo...
- Además haz estado todo un día desaparecida - agrega Jaradk poniendose de pie para buscar un abrigo - aunque al menos estas viva despues de lo que me haz contado del pozo.
- No se que decir, a ese enano no le conocía, imagino que visitaba la taberna (burdel)"el Minero Pobre" y por ello no lo tuve como cliente... y segun me enteré con mi amigo Grask, ese enano conocía a Ramba al igual que Andragox.wirth sabia algo, epro Tiwele no le conocìa bien,,,sin embargo,
me llamo la atenciòn la relaciòn que wirth tenìa con Lily...
- Como te dije se lo entregue a Lucy, y bueno le han robado... no me perdonaré el hecho de que por mi culpa a corrido peligro su vida.Lo que Ramba te entregò...donde està?
- Es conocida como la orden del Tormento...uno de lso siete señores obscuros de que
orden?
- Bromeas, la orden del Tormento pertenece a las tierras oscuras más allá del mar, y los Lunario son una secta de la iglesia, que esta en casi todos los reinos de hombres - dice Jardk acercandose a la entrada del local - Innolder, Nos vamos de inmediato donde Lucy, esta noche será larga....en estos pueblos y reinos pequeños hay màs ordenes que ne la
tierra entera, vàlgame madre, alparecer les falta con ue entretenerse...
- Sabremos más del asunto con Lucy - Innolder algo cansada siguió a Jaradk, quien por unos segundos desapareció por el costado del local, al volver dijo - deje a cargo al chico que he contratado hoy, estaba fregando trastes.en la
gruta es lo que perseguìn las niñas...y como te dije, ellas tienen el
libro que permite sellarlos...o abrirlos, como pandora
La noche era oscura, las nubes comenzaban a enfriar el ambiente, avisando que el día siguiente seria de lluvia...
Caminaron en la oscuridad de las calles de Claramth evitando la mirada de los guardias e individuos desconocidos, hasta que golpearon a la puerta de Lucy. Tomo algunos minutos que abriera, pero finalmente les recibió dentro.
- Jaradk y su amiga, a que debo el honor de su visita, puedo agregar que me han sacado de la cama cuando tenia un buen sueño, por favor sientense - Innolder reconoció unos moretones en el rostro de la mujer.
resto ya viene!"
En esos segundos Zacarias vió como los goblins le daban una sonrisa malevola, a cada paso el elfo comenzó a sentir un extraño presentimiento "¿que sucede por que los Goblins no se mueven?" pensó, aunque ya era tarde....mientras me suelto la capa y se la lanzo a los
goblins, a modo de distracción, preparo mis armas y aúllo como un
demente mientras preparo un hechizo en mi mente, mostrando los dientes
y rabioso como un demonio me lanzo al ataque corriendo...
Zacarias activa Trampa.
Fue en un pestañeo, la voz de Suyia lanzó un grito que Zacarias oyó en el fondo del pozo... el piso había cedido y Zacarias cayó unos metros al piso que estaba con algunos maderos punteagudos y algunos restos de malogrados aventureros.
Zacarias recibe 30 pts de daño
% Perforacion: 24 acierto
% Lesion: 68 fallo
La caida del elfo es malograda y en un intento por no caer en las puntas de madera, su pierna izquierda es perforada.
Zacarias recibe 15 pts de daño
Herida Abierta.
La fortuna quizó que su cuerpo no fuera atravezado por el tronco, pero...
Al levantar la vista para ver cuanto había caido, una botella con una mecha encendida giraba y se precipitaba directamente a su dirección... era la botella que vio en el cinto del goblin.
Pram apuntó con el Arcabuz a la Botella
Presicion: 2 fallo.
De forma torpe Pram dispara a cualquier lugar, menos a la botella o a los enemigos.
-Maldición! no se utilizar esta cosa!!! - se queja el orco que se lanza corriendo en direccion enemiga.
Al mismo tiempo Inwe corre hasta el borde de la trampa y extiende la mano a Zacarias, mientras la botella lanzada por el goblin cae.
- Zacarias dame tu mano, al tacto podre curarte...!!! - dice la elfo mientras Zacarias no puede moverse por la perforacion en la pierna y la botella cae...
Suyia la unica que alcanza a dar un grito de alerta en el momento en que Pram dispara...
- Ignis!!!! - pesé al fallo de Pram, Suyia aprovecha la explosion del arma para manipular el fuego, expandiendolo y creando una leve barrera entre los enemigos y el grupo - saquen a Zacarias!!! Pram no sigas avanzando puede haber más trampas!!!
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Caminan por el mercado hasta llegar a la estacion de dirigibles, rumbo a Lothar.
Puedes hablar con Miguel o esperar a Innolder.
De camino hacia Miguel veo que hay en el mercado, a la gente, a los guardias. - Quizás aya algún lugar donde ganar dinero fasil por aquí. - Si no veo nada me dirijo rápidamente hacia Miguel.
- Spoiler:
- Apropósito, me coloco un cartel gigante en la espalda... "Busco a un miembro del clan Drakko, aspirante interesado..." XDD
Darkito0o- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 75
Zacarias
*rabioso, sujeto mi pierna y tirando de ella hacia arriba en aquel estrecho espacio, veo que no puedo sacarla completamente y apretando los dientes y abriendo los brazos para sujetarme en las paredes me impulso hacia arriba arrancando y dejando fluir la sangre*
"Hijos de perra me la pagarán!!... ...tienen mi capa y está maldita! mas les vale venir a dejarmela hijos de puta!"
*tomando la mano de Inwe* "...no pesamos mucho verdad Inwe? Más bien... NADA!" *apoyo un pie y usando el esfuerzo de Inwe y sumandolo a mi esfuerzo salto fuera del foso y cubro a Inwe con mi cuerpo mientras nos muevo en veloz carrera en direccion al espacio donde estan los demás a salvo y fuera de mira. (si disparan recibo yo el tiro y no Inwe...) "PRAM! SACA LOS TROZOS DE CADAVERES! ESTOS HIJOS DE PERRA NO SE LA VAN A LLEVAR ASI COMO ASI!"
*rabioso, sujeto mi pierna y tirando de ella hacia arriba en aquel estrecho espacio, veo que no puedo sacarla completamente y apretando los dientes y abriendo los brazos para sujetarme en las paredes me impulso hacia arriba arrancando y dejando fluir la sangre*
"Hijos de perra me la pagarán!!... ...tienen mi capa y está maldita! mas les vale venir a dejarmela hijos de puta!"
*tomando la mano de Inwe* "...no pesamos mucho verdad Inwe? Más bien... NADA!" *apoyo un pie y usando el esfuerzo de Inwe y sumandolo a mi esfuerzo salto fuera del foso y cubro a Inwe con mi cuerpo mientras nos muevo en veloz carrera en direccion al espacio donde estan los demás a salvo y fuera de mira. (si disparan recibo yo el tiro y no Inwe...) "PRAM! SACA LOS TROZOS DE CADAVERES! ESTOS HIJOS DE PERRA NO SE LA VAN A LLEVAR ASI COMO ASI!"
DARK
El Mercado
Mujer Horrenda que vende pocimas.
Rumor
Juegos de Apuestas
Un tipo de piel oscura con un turbante te invita a participar, las apuestas van desde una a diez monedas y se multiplicaran segun el resultado o el juego, hay tres desafios. Para jugar debes mostrar tu apuesta en monedas. Al obtener un reconocimiento tendras un premio extra.
Desafio de Fuerza
Quien sabe podría ser tu día de suerte.
Daño por herida abierta 15
Zacarias inconciente.
Sus ojos comienzan a cerrarse cuando una mano suave alcanza su brazo derecho que comenzaba a caer en el sueño... Un tiron le hace despertar y llenarse de vida.
Es Inwe que al tomarlo de la mano y jalarlo restauró su su daño.
Inwe usa Curar heridas leves
Zacarias restara 60 de Salud.
Pese a ello aun tiene la herida abierta, aunque ahora conciente algo se podrá hacer...
+100 EXP buena idea.
- Así es, nada - responde Inwe regalando una sonrisa de alivio a Zacarias, que con el impulso cae encima de la joven, mientras la botella cae y hace explosion.
- La barrera no resistirá zacarias, debemos irnos de aquí ahora - dice Suyia, mientras Zacarias corre jalando a Inwe.
- Chicos al parecer esta cueva - dice Acayha saliendo junto a Frence al pasillo central, donde Aghabet y Lindara les observan- es un nido de... algo... que no logro identificar.
<blockquote>
Parece
ser una cueva humeda, hay cierto olor desagradable pero casi
imperceptible, no hay ecos de alguna criatura asechante... al menos por
ahora.
<blockquote>
- Mi padre... - responde Ogratar escarbando las "piedras del piso" - fue
un enterrador del cementerio de Lothar, quiza no lo conoces... esta al
sur de los campos de cultivo en una gran quebrada cerca de la costa,
hay muchas historias sobre ese lugar...
Depronto Ogratar tiró con fuerza algo, mientras todo el grupo se reunia afuera de la cueva que el montaraz revisaba.
- Se llamaba Okstar del hierro - dijo Ogratar alzando su mano mostrando una gran maleza sacada de raiz.
- Por Fraara!!! - reaccionó Acayha - es la hierba Satia!!!!
- Sabia que escarbando encontrariamos algo - dijo Ogratar - ahora
salgan con prontitud, derecho por este pasillo, yo no les puedo
acompañar, rezaré por sus almas y eviten adentrarse en los pasajes de
este lugar.
Conseguir hierba Satia.
Llevar Hierba a Cluretree.
- Ahora mi gente estará mejor - suspira Acayha.
- Creo que no te entiendo Ogratar - reacciona Aghabet - ¿algo no va bien?
- Las explicasiones llegaran en su tiempo, por ahora vayan rapido a su destino.
Miguel y Dark caminan con direccion a la estacion de dirigibles, como Dark no había visitado Claramth comienza a observar los alrededores.veo que hay en el mercado, a la gente, a los
guardias.
El Mercado
Mujer Horrenda que vende pocimas.
- Spoiler:
- Pocion pequeña de Salud x 20 Mo
Pocima de Salud x 80 Mo
Pocion de Salud x 120 Mo
Pocion pequeña de Magia x 50 Mo
Pocima de Magia x 100 Mo
Pocion de Magia x 200 Mo
Antidoto x 50 Mo
Colirio x 50 Mo
Eco Liquido x 50 Mo
Cura x 100 Mo
Ungüento x 60 Mo
- Spoiler:
- Hierva Silvestre x 5 Mo
Mandragora x 10 Mo
Colmillo x 10 Mo
Craneo x 60 Mo
Cuero x 10 Mo
Espino x 10 Mo
Hongo x 50 Mo
Pluma x 10 Mo
Raices x 10 Mo
Seta x 25 Mo
Hoja Especial x 10 Mo
Lagrima Helada x 1000 Mo
- Spoiler:
- Trampa para Inmovilizar x 100 Mo
Trampa con señuelo x 250 Mo
Trampa Explosiva x 500 Mo
Cepo de Conejo x 250 Mo
Trampa Lisiante x 500 Mo
Trampa Mimic Nv1 x 1000 Mo
Rumor
- Spoiler:
- Dark escucha a unos viejos charlando mientras barren la entrada de sus casas:
- Haz oido lo sucedido en los campos de cultivo Grunt?
- Si algo me dijieron... al parecer todo ira bien desde ahora en adelante, es una suerte que los caballeros se hicieran cargo de la plaga.
- Pero yo me referia a los rumores sobre un espiritu, dicen que viene del cementerio... ¿qué crees?
- ¿Un espiritu? por favor Ismael!! son solo cuentos.
- No lo se Dark, si tienes algo podrías apostar - dice Miguel señalando a unos puestos donde se realizan pequeñas apuestas.- Quizás aya algún lugar donde ganar dinero fasil por aquí. -
Juegos de Apuestas
Un tipo de piel oscura con un turbante te invita a participar, las apuestas van desde una a diez monedas y se multiplicaran segun el resultado o el juego, hay tres desafios. Para jugar debes mostrar tu apuesta en monedas. Al obtener un reconocimiento tendras un premio extra.
Desafio de Fuerza
- Spoiler:
- Si aceptas competiras con un pnj en juego de vencidas.
Reglas: tendras 4 tiradas por fuerza, al igual que tu rival, quien logre más aciertos gana. La cantidad de aciertos se multiplica por el total apostado +1 y ese será el premio. Si vences en este juego 3 veces obtienes el reconocimiento de Mano de Hierro
- Spoiler:
- Si aceptas competiras con un pnj, tratando de tocar un tambor lo más rapido posible, ya que la banda de Claramth necesita un buen percusionista.
Reglas: tendras 4 tiradas por velocidad, al igual que tu rival, quien
logre más aciertos gana. La cantidad de aciertos se multiplica por el
total apostado +1 y ese será el premio. Si vences en este juego 3 veces obtienes el reconocimiento de Percusionista de Claramth.
- Spoiler:
- Si aceptas competiras con un Rashaa experto en ajedres, debes vencerlo.
Reglas: tendras 4 tiradas por Inteligencia (representan las jugadas hechas), al igual que tu rival quien
logre más aciertos gana, pero los resultados de tu rival se restan a los tuyos (como si perdieras piezas). La cantidad de aciertos se multiplica por el
total apostado +3 y ese será el premio. Si vences en este juego 3 veces obtienes el reconocimiento de Estratega que venció a Rashaa el pensador.
fluir la sangre*
Fortaleza: 24 fallo
La sangre esta en todos lado y con su ultimo impulso zacarias comienza a perder la conciencia, mientras la botella con aceite cae lentamente...
Daño por herida abierta 15
Zacarias inconciente.
Sus ojos comienzan a cerrarse cuando una mano suave alcanza su brazo derecho que comenzaba a caer en el sueño... Un tiron le hace despertar y llenarse de vida.
Es Inwe que al tomarlo de la mano y jalarlo restauró su su daño.
Inwe usa Curar heridas leves
Zacarias restara 60 de Salud.
Pese a ello aun tiene la herida abierta, aunque ahora conciente algo se podrá hacer...
*tomando la mano de Inwe* "...no pesamos mucho verdad Inwe? Más bien... NADA!" *apoyo un pie y usando el esfuerzo de Inwe y sumandolo a mi esfuerzo salto fuera del foso
+100 EXP buena idea.
- Así es, nada - responde Inwe regalando una sonrisa de alivio a Zacarias, que con el impulso cae encima de la joven, mientras la botella cae y hace explosion.
- ¿que es eso? - señala Inwe hacia atrás, Zacarias se da media vuelta y ve una barrera de fuego, algo debil pero lo suficiente como para escapar, rapidamente comprende que es obra de Suyia.y cubro a Inwe con mi cuerpo mientras nos muevo en veloz
Los goblins comienzan a gritar al no poder atravezar la barrera.carrera en direccion al espacio donde estan los demás a salvo y fuera
de mira. (si disparan recibo yo el tiro y no Inwe...)
- Si no es Suyia, eres Tu Zacarias!!! maldicion salgamos de aquí - dice Pram quejandose de que a cada instante le dan ordenes."PRAM! SACA LOS TROZOS DE CADAVERES!
- La barrera no resistirá zacarias, debemos irnos de aquí ahora - dice Suyia, mientras Zacarias corre jalando a Inwe.
- Chicos al parecer esta cueva - dice Acayha saliendo junto a Frence al pasillo central, donde Aghabet y Lindara les observan- es un nido de... algo... que no logro identificar.
<blockquote>
</blockquote>Lindara: camino con pasos seguros mirando donde piso,
mientras hago esto miro las paredes de las gruta con expresion
pensativa.
Parece
ser una cueva humeda, hay cierto olor desagradable pero casi
imperceptible, no hay ecos de alguna criatura asechante... al menos por
ahora.
<blockquote>
</blockquote>Lindara: -decidme
Ogratar, vuestro adre era guardian de un cementerio, se que me
digisteis el nombre pero ahora no lo recuerdo.
- Mi padre... - responde Ogratar escarbando las "piedras del piso" - fue
un enterrador del cementerio de Lothar, quiza no lo conoces... esta al
sur de los campos de cultivo en una gran quebrada cerca de la costa,
hay muchas historias sobre ese lugar...
Depronto Ogratar tiró con fuerza algo, mientras todo el grupo se reunia afuera de la cueva que el montaraz revisaba.
- Se llamaba Okstar del hierro - dijo Ogratar alzando su mano mostrando una gran maleza sacada de raiz.
- Sabia que escarbando encontrariamos algo - dijo Ogratar - ahora
salgan con prontitud, derecho por este pasillo, yo no les puedo
acompañar, rezaré por sus almas y eviten adentrarse en los pasajes de
este lugar.
- Ahora mi gente estará mejor - suspira Acayha.
- Creo que no te entiendo Ogratar - reacciona Aghabet - ¿algo no va bien?
- Las explicasiones llegaran en su tiempo, por ahora vayan rapido a su destino.
Miguel te ofrece una moneda de oro en caso de que intentes en alguno.
Gracias ! - Supongo que por algo se empieza.
Me dirijo hacia el sujeto de piel oscura - Buenos días buen hombre, deseo participar en el desafió de suerte, estoy de pasada y no me vendría nada mal una distracción - Le entrego la moneda para participar.
- Spoiler:
- Las tiradas tienen que ser en d20 0 d100 ?
Tiradas de Fuerza:
Darkito0o ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
- 25 , 13 , 18 , 65
Si gano:
- Spoiler:
- Sigo apostando y le digo a Miguel que me espere un momento que necesito un dinero extra.
Si pierdo:
- Spoiler:
- Me dirijo hacia Miguel - Creo que este no es mi día de suerte, pero volveré!! - Sigo caminando hacia nuestro destino
Mmm...ya habìa oido de Ildribar...pero qué quiere decir esto? ESconde el libro que buscan los lunarios, por lo tanto no debe ser uno de ellos a menos que les esté traicionando...pero por otra parte, ayuda a Farcus a salvar su pellejo...qué lo motiva...? que le mueve...? destruir los bastos, anular el poder del libro...o quedarse con el poder..?
Dietrick, un Tormento? Y esos que buscan aquì, por todos los ancianos? Poder tambien? EStamos un tanto fregados, mi amigo, si todos queiren lo mismo sin importar los medios...bien harìamos en esconder a los paisanos en cuevas con la que se va a armar.....mas encima con el bonito mithril de por medio...*chasqueo los labios y me muerdo, pensativa* mmm, nada bueno, nada bueno...
*tomo mi morral y mi capa, reviso el contenido de mi bolso; estoy cansada y hambrienta, ademés de un poco bebida, asì que salto detràs del mesòn para sacar un poco de queso y un durazno. *
No me mires asì, Jaradk, sabes que estas mezclas me alimentan bien y recuperan mi razòn...jajJAJJAJA...o queres que me duerma mientras Lucy nos habla??
Bien, jaradk, por fin has dicho lo que tu alma escondìa.*camino a lo de lucy, tomo a Jaradk del brazo; me gusta caminar asì con mis amigos....nos vemos algo extraños en la nocte, yo tan alta, el ancho y pequeño a mi lado...me siento bien, respiro el aire de la obscuridad, es bueno estar viva...apesar de todo, corre sangre estrepitosa por mis venas....*
Al llegar a la puerta de Lucy: Se agradece el recibirnos, Lucy...discúlpanos x interrumpir tu descanso...me recuerdas? Estuve con Wirt en la biblioteca hace unos dìas...sabes algo de èl? Me preocupa, desapareció junto con unos amigos...quieres un trozo de queso..?
Dietrick, un Tormento? Y esos que buscan aquì, por todos los ancianos? Poder tambien? EStamos un tanto fregados, mi amigo, si todos queiren lo mismo sin importar los medios...bien harìamos en esconder a los paisanos en cuevas con la que se va a armar.....mas encima con el bonito mithril de por medio...*chasqueo los labios y me muerdo, pensativa* mmm, nada bueno, nada bueno...
*tomo mi morral y mi capa, reviso el contenido de mi bolso; estoy cansada y hambrienta, ademés de un poco bebida, asì que salto detràs del mesòn para sacar un poco de queso y un durazno. *
No me mires asì, Jaradk, sabes que estas mezclas me alimentan bien y recuperan mi razòn...jajJAJJAJA...o queres que me duerma mientras Lucy nos habla??
Bien, jaradk, por fin has dicho lo que tu alma escondìa.*camino a lo de lucy, tomo a Jaradk del brazo; me gusta caminar asì con mis amigos....nos vemos algo extraños en la nocte, yo tan alta, el ancho y pequeño a mi lado...me siento bien, respiro el aire de la obscuridad, es bueno estar viva...apesar de todo, corre sangre estrepitosa por mis venas....*
Al llegar a la puerta de Lucy: Se agradece el recibirnos, Lucy...discúlpanos x interrumpir tu descanso...me recuerdas? Estuve con Wirt en la biblioteca hace unos dìas...sabes algo de èl? Me preocupa, desapareció junto con unos amigos...quieres un trozo de queso..?
DARK
- Muy bien una moneda - dice el hombre alzandola al aire cayendo directamente en el bolsillo derecho de su pantalon - su rival es Taler un leñador de la zona ¿preparado?
Taler y Dark se acomodan, dan la mano y se ponen en posicion para el juego....
Taler Fuerza:
18 , 68 , 77 , 43
Dark Fuerza:
25 , 13 , 18 , 65
Comienzan a ejercer fuerza y al segundo tiron, Taler el leñador no puede hacer frente a Dark el lagarto, el arbitro de las apuestas declara el ganador y cobra a quienes apostaron contra el perdedor.
Dark recupera 1 Mo
Gana +2 Mo
+ 100 EXP
- Felicidades señor lagarto - se acerca Taler el leñador a Dark - pense que ganaría pero demostraste tu fuerza, creo que me podría ser de ayuda con un problema que tengo, he encontrado algo que podria compartir con usted, pero esta custodiado por una salamandra. Quiza podrías razonar con ella y compartamos el botin. encuentrame en los campos de cultivo si te interesa.
Mision
Taler y el Lagarto Abaro (puedes aceptarla)
- Para el segundo encuentro tenemos a un nuevo rival - anuncia el arbitro de apuestas - el primer competidor es Grorj el pescador, su fuerza no tiene comparación ¿quién competirá?
- Si participas que sea deprisa - dice Miguel - debemos llegar a Lothar.
- Lucy por favor dinos si haz visto al tal Wirt.
- MMmmh muy bien efectivamente vino hace unas noches, junto con Andragox y ...
- No desconfies Lucy somos aliados - dice Jaradk.
- Por favor no lo divulguen - susurra Lucy - Wirt, Andragox y Alexander, el prometido de Lady Catherine....
- Hacia donde iban? - pregunta Jaradk.
- Al parecer se dirigian a las minas... ahora respondanme ¿por que estan interesados en lo que hace Wirt?
- Veamos como te va - Miguel y Dark se acercan a realizar su apuesta.Gracias ! - Supongo que por algo se empieza.
Buenos días buen hombre, deseo
participar en el desafió - Le entrego la moneda para participar.
- Muy bien una moneda - dice el hombre alzandola al aire cayendo directamente en el bolsillo derecho de su pantalon - su rival es Taler un leñador de la zona ¿preparado?
Taler y Dark se acomodan, dan la mano y se ponen en posicion para el juego....
Taler Fuerza:
18 , 68 , 77 , 43
Dark Fuerza:
25 , 13 , 18 , 65
Comienzan a ejercer fuerza y al segundo tiron, Taler el leñador no puede hacer frente a Dark el lagarto, el arbitro de las apuestas declara el ganador y cobra a quienes apostaron contra el perdedor.
Dark recupera 1 Mo
Gana +2 Mo
+ 100 EXP
- Muy bien Dark - felicita Miguel - ¿seguirás?Sigo apostando y le digo a Miguel que me espere un momento que necesito un dinero extra.
- Felicidades señor lagarto - se acerca Taler el leñador a Dark - pense que ganaría pero demostraste tu fuerza, creo que me podría ser de ayuda con un problema que tengo, he encontrado algo que podria compartir con usted, pero esta custodiado por una salamandra. Quiza podrías razonar con ella y compartamos el botin. encuentrame en los campos de cultivo si te interesa.
Mision
- Para el segundo encuentro tenemos a un nuevo rival - anuncia el arbitro de apuestas - el primer competidor es Grorj el pescador, su fuerza no tiene comparación ¿quién competirá?
- Si participas que sea deprisa - dice Miguel - debemos llegar a Lothar.
- Eso es cierto Innolder, Ildribar no es un Lunario, de hecho el pertenecio a la orden de Bastos unos magos que custodiaron el set de Tres, sin embargo desconosco lo sucedido a los guardianes.ESconde el libro que buscan los lunarios, por lo tanto no
debe ser uno de ellos
- Imagino que Ildribar se ha enterado tarde de lo sucedido, y que muchas personas buscan los bastos... sin nada que hacer ha intentado ayudar a Farcus y compañia, pero nada pudo hacer ya que han atacado su pueblo y aun no sabemos si ha salvado su vida....qué lo motiva...? que le
mueve...?
- No lo se imagino que...tormento ...Y esos que buscan aquì, por todos los ancianos?
Jaradk asiente.Poder tambien?
- ¿lo que se va ha armar? creeme Innolder esto ya esta en curso...bien harìamos en esconder a los paisanos en cuevas con la que
se va a armar...
- Imagina lo que sucederia si algun bando controla a Simblas y se hace con el Mitrhil, de verdad es muy malo....mas encima con el bonito mithril de por medio...
Jaradk la observa extrañado.asì que salto detràs del mesòn
para sacar un
poco de queso y un durazno. *
- Toda la razon, en marcha....No
me mires asì, Jaradk, sabes que estas mezclas me alimentan bien y
recuperan mi razòn...jajJAJJAJA...o queres que me duerma mientras Lucy
nos habla??
- Si te recuerdo, eres una de las niñas que acompañaba a Wirt, estaban muy interesadas en libros, recuerdo sus comentarios sobre las leyes impuestas en Claramth, y el libro que haz comprado sobre el cementerio.Al llegar a la puerta de Lucy: Se
agradece el recibirnos, Lucy...discúlpanos x interrumpir tu
descanso...me recuerdas? Estuve con Wirt en la biblioteca hace unos
dìas...
- ¿Que sucede? - pregunta Lucy algo alarmada.sabes algo de èl? Me preocupa, desapareció junto con unos
amigos
- No hay de que preocuparse Lucy, ella es Innolder y es de mi entera confianza, quiza no la recuerdes, pero es quien instruia a Suyia durante su niñez.
- Ahora te recuerdo - reacciona Lucy - me disculparas pero nunca me diste buena espina, los venian son sospechosos y nada de ellos puede ser muy bueno sobre todo instruyendo a una pequeña.
- No gracias....quieres un trozo de queso..?
- Lucy por favor dinos si haz visto al tal Wirt.
- MMmmh muy bien efectivamente vino hace unas noches, junto con Andragox y ...
- No desconfies Lucy somos aliados - dice Jaradk.
- Por favor no lo divulguen - susurra Lucy - Wirt, Andragox y Alexander, el prometido de Lady Catherine....
- Hacia donde iban? - pregunta Jaradk.
- Al parecer se dirigian a las minas... ahora respondanme ¿por que estan interesados en lo que hace Wirt?
Mision
Creo que por ahora no puedo ya que tengo cosas que hacer, si para cuando vuelva aun quieres que realice tu misión estere encantado de hacerlo. Siempre y cuando Miguel este disponible para acompañarme - Le dirijo una mirada a Miguel - O ahora si no estamos muy apurados.... - Suelto una pequeña risa -
Si participas que sea deprisa - dice Miguel - debemos llegar a Lothar.
Si, participare en la siguiente ronda, no te preocupes que no me llevara mucho tiempo.
Apuesta: 2 MO
Tiradas de Fuerza:
- 13 , 85 , 56 , 66
Si gano:
- Spoiler:
- Sigo apostando y le digo a Miguel que me espere un momento mas, una ronda mas y nos vamos...
Si pierdo:
- Spoiler:
- Me dirijo hacia Miguel - Creo que este no es mi día de suerte, pero volveré!! - Sigo caminando hacia nuestro destino
Dietrick, tormento...Ildribar, de bastos....y quin es el lunario...? cual es fundamento...lunarios una orden religiosa...
algunso en busca de poder, otros de restablecer al heredero por derecho....aparentemente, al menos *miro a jaradk con ceja arriba, evaluando si aún tiene algo que esconder... Mel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
....
Oh, mi libro del cementerio, me ha resultado muy ..ilustrativo, a decir verdad...no lo he leido en su totalidad, lo intenté en un par de ocasiones pero...he tenido algunas...circunstancias...(que plancha, me sonrojo)
...
Esta bien que consideres a los venian así, tendras buenas razones...pero me haces sentir incómoda y Jaradk puede dar fe...hace años frecuento su familia...no he hecho daño y he dado todo lo que tengo, mi conocimiento. Dame el beneficio de la duda, al menos...*trato de mostrarme humilde, me es difícil, pero dejo la posición erguida y miro alternativamente al suelo y a sus ojos, tratando de pasar la barrera de las estaturas y las complexiones*
...
Lo ves, Jaradk? aliados de que? NO hablas claro. Lucy, que opina usted de la muerte de la familia real? su respuesta es crucial para lo que tengo que decirle, es mas, puede que ya lo sepa...sin embargo, debo asegurarme...es más, seré aún que opina de la rápida ascención de Simblas luego de la muerte de la familia real?
Por favor dejemos las evasivas, es un niño el que corre peligro allá afuera, y estaba con With la ultima vez que lo vi. Sigue con vida Farcus, último heredero válido al trono de este reino?
algunso en busca de poder, otros de restablecer al heredero por derecho....aparentemente, al menos *miro a jaradk con ceja arriba, evaluando si aún tiene algo que esconder... Mel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
- 7
....
Oh, mi libro del cementerio, me ha resultado muy ..ilustrativo, a decir verdad...no lo he leido en su totalidad, lo intenté en un par de ocasiones pero...he tenido algunas...circunstancias...(que plancha, me sonrojo)
...
Esta bien que consideres a los venian así, tendras buenas razones...pero me haces sentir incómoda y Jaradk puede dar fe...hace años frecuento su familia...no he hecho daño y he dado todo lo que tengo, mi conocimiento. Dame el beneficio de la duda, al menos...*trato de mostrarme humilde, me es difícil, pero dejo la posición erguida y miro alternativamente al suelo y a sus ojos, tratando de pasar la barrera de las estaturas y las complexiones*
...
Lo ves, Jaradk? aliados de que? NO hablas claro. Lucy, que opina usted de la muerte de la familia real? su respuesta es crucial para lo que tengo que decirle, es mas, puede que ya lo sepa...sin embargo, debo asegurarme...es más, seré aún que opina de la rápida ascención de Simblas luego de la muerte de la familia real?
Por favor dejemos las evasivas, es un niño el que corre peligro allá afuera, y estaba con With la ultima vez que lo vi. Sigue con vida Farcus, último heredero válido al trono de este reino?
Zacarias
*al salir del foso y correr a la posicion donde estan los demas, le digo a pram que lance los trozos en el foso: "si alguien cae tendrá menos oportunidades de clavarse jejeje"- mientras reviso mi herida, necesito hacerme un torniquete y veo que mi capa querida está muy lejos... y su maldicion debe de estar afectando a los goblins (la maldicion de que un elfo irá a buscarla en una ira snagrienta y descontrolada, repartiendo miedo en los enemigos por ese objeto tan particular jajajaja) me siento desnudo, sin nada que me cubra del universo que me rodea, me arranco una de las mangas de la camisa e improviso un torniquete...*
"bueno, la unica forma de salir es devolvernos y quedarnos en la caverna "principal" por la cual entramos, asi ke iremos alli y pensaremos qué hacer, pram tu primero, ya que con la pierna asi no puedo hacer mucho, asi ke vamos!, retirada momentanea! jajaja..."
*al salir del foso y correr a la posicion donde estan los demas, le digo a pram que lance los trozos en el foso: "si alguien cae tendrá menos oportunidades de clavarse jejeje"- mientras reviso mi herida, necesito hacerme un torniquete y veo que mi capa querida está muy lejos... y su maldicion debe de estar afectando a los goblins (la maldicion de que un elfo irá a buscarla en una ira snagrienta y descontrolada, repartiendo miedo en los enemigos por ese objeto tan particular jajajaja) me siento desnudo, sin nada que me cubra del universo que me rodea, me arranco una de las mangas de la camisa e improviso un torniquete...*
"bueno, la unica forma de salir es devolvernos y quedarnos en la caverna "principal" por la cual entramos, asi ke iremos alli y pensaremos qué hacer, pram tu primero, ya que con la pierna asi no puedo hacer mucho, asi ke vamos!, retirada momentanea! jajaja..."
mirando a Ogratar
-bien pues, cuidare de Aghabet como quedamos en la cabaña, puedes confiar en mi.
mientras digo estas palabras me acerco a la niña, y miro a mis compañeros
-creo que deberiamos seguir ¿no cres? frence, Acahya ya tiene la satia y aqui no creo que sea muy conveniente quedarnos, debemos de continuar hasta la ciudad de los elfos.
miro hacia donde nos indica ogratar la direccion a seguir y presto atencion a ver si veo algo (tirada por favor no se si tengo que hacerla yo)
luego colocandome la niña tras de mi, comienzo a caminar unos pasos hacia delante
-quedate tras de mi pequeña enseguida saldremos de esta cueva humeda y fria. digo con voz suabe
-bien pues, cuidare de Aghabet como quedamos en la cabaña, puedes confiar en mi.
mientras digo estas palabras me acerco a la niña, y miro a mis compañeros
-creo que deberiamos seguir ¿no cres? frence, Acahya ya tiene la satia y aqui no creo que sea muy conveniente quedarnos, debemos de continuar hasta la ciudad de los elfos.
miro hacia donde nos indica ogratar la direccion a seguir y presto atencion a ver si veo algo (tirada por favor no se si tengo que hacerla yo)
luego colocandome la niña tras de mi, comienzo a caminar unos pasos hacia delante
-quedate tras de mi pequeña enseguida saldremos de esta cueva humeda y fria. digo con voz suabe
lindara- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 11
DARK
- Si todo va bien en la guardia y no me dan un encargo importante podriamos encargarnos de la salamandra - dice Miguel
Grorj y Dark se acomodan, dan la mano y se ponen en posicion para el juego....
Grorj Fuerza:
40 , 8 , 63 , 22
Dark Fuerza:
13 , 85 , 56, 66
Dark comienza dando una dura batalla a Grorj el pescador, que sin embargo remonta con gran fuerza, pero no es suficiente para derrotar a Dark... pese a ello se mantiene el empate de fuerza.
Vas por una segunda ronda.
Nuevamente 4 tiradas de fuerza.
El arbitro del encuentro comienza a recibir más apuestas, Miguel observa entretenido y decide apostar.
- Se dice - contesta Lucy - o más bien se tienen rumores de que el obispo de Claramth pertenece a los Lunario, aunque no puedo asegurarlo.
- Ya veo - medita Jaradk.
- Por cierto Jaradk, aquellos libros que me entregaste....
- Si lo siento de verdad, todo ha sido mi culpa - dice Jaradk contrariado, de verdad sentía que hubiesen atacado a Lucy.
- No solo esto - señala sus moretones - dijiste que estos libros los enviaba el duque Simblas... digo Rey Simblas... ya sabia yo que era algo extraño que una autoridad entregase a travez de un simple tabernero material importante.
- Pero te lo haz creido jajajajaaja - Jaradk suspende su risa al ver la mirada severa de Lucy.
+50 EXP
- Pero ellos estan detras de algo mas...- dice Jaradk
- Evidente - dice Lucy - estas semanas ha sido la iglesia quien a dictado las ordenes y leyes, mientras que el duque es un mero simbolo... ademas han comenzado los preparativos de la boda entre Catherine y Alexander ¿entienden lo que significa?
+50 EXP
- Se desharan de Simblas!! - dice Jaradk alterado
- La gente normal no esta tan pendiente de estos asuntos, ya que la guerra y los problemas en los alrededores les distraen de los asuntos monarquicos.
Innolder no logra reconocer los pensamientos de Jaradk.
Innolder no puede disimular muy bien.
- Es una verdadera lastima y una sorpresa - dice Lucy sin expresion - pero como te he dicho... con la guerra y los sucesos, por ejemplo de Magend, los campos de cultivo, el paso de hierro... a todos nos es muy dificil llorar o sentir lastima por lo sucedido, el Rey Ferti fue un magnifico gobernante y sin duda una vez que toda esta crisis pase se le entregaran los honores correspondientes.
- ¿De que se trata? más intrigas? a decir verdad luego del robo, vino ante mi un mediano con iguales ansias de responder a algunas preguntas, muy simpatico y con grandes anegdotas. Me es dificil creer que era un criminal... me refiero a Frence Gildeaf hay un letrero de se busca junto al de algunos integrantes de la banda de Grask.
- Pram será mejor que corras - dice Suyia cuando la barrera cae y los goblins se disponen a atacar.
- Justo cuando empezaba a divertirme - se queja Pram.
- Zacarias!!! - Grita Suyia - usa el Ungüento que te di!!!! - Suyia le lanza unas vendas que recibe Inwe.
Zacarias comienza a recordar que Suyia le entregó un Ungüento antes de entrar a la cueva, servia para tratar heridas.
- Zacarias si tienes ese Ungüento sera mejor que lo uses ¡ya! - dice Inwe - Como estan las cosas para ti será imposible escapar sin que pierdas sangre.
Suyia en tanto saca el pergamino que Zacarias le entrego al acabar con unos mercenarios y ataca al goblin atacante.
Suyia lanza 3 bolas de Fuego al Goblin 1.
Esquivar: 19 fallo, 14 fallo, 1 acierto perfecto
% Quemadura: 22 acierto, 62 acierto
Al recibir el primer impacto el casco se sobrecalienta y de inmediato se lo quita para recibir la segunda bola, con la agitacion evade la tercera pero con su rostro con graves quemaduras.
Goblin 1 recibe: 60 pts de daño al rostro.
Goblin 1 recibe: 15 por quemadura.
Daño Total: 75
Goblin 1 ataca a Suyia
Tecnica: 16 fallo
- Ven aquí - Pram toma a Suyia por la cintura y la comienza a cargar - Será mejor que hagamos lo que Zacarias dice, en este lugar pueden llegar más enemigos.
- Maldicion Pram ya no soy una niña!!! - se queja Suyia.
Goblin 2 ataca a Pram
Tecnica: 7 acierto
% Corte: 93 fallo
Bloquea: 2 acierto
Daño: 5
Pram bloquea el golpe con la rodela, recibiendo un suave empujon y sigue su carrera.
Goblin 3 y 4 lanzan hacia Zacarias e Inwe botellas con aceite.
Continuará...
- Muy bien, como diga señor Dark - Taler se retira haciendo una reverencia.Creo
que por ahora no puedo ya que tengo cosas que hacer, si para cuando
vuelva aun quieres que realice tu misión estere encantado de hacerlo.
Siempre y cuando Miguel este disponible para acompañarme
- Si todo va bien en la guardia y no me dan un encargo importante podriamos encargarnos de la salamandra - dice Miguel
Apuesta: 2 MOSi, participare en la siguiente ronda, no te preocupes que no me llevara mucho tiempo.
Grorj y Dark se acomodan, dan la mano y se ponen en posicion para el juego....
Grorj Fuerza:
40 , 8 , 63 , 22
Dark Fuerza:
13 , 85 , 56, 66
Dark comienza dando una dura batalla a Grorj el pescador, que sin embargo remonta con gran fuerza, pero no es suficiente para derrotar a Dark... pese a ello se mantiene el empate de fuerza.
Vas por una segunda ronda.
Nuevamente 4 tiradas de fuerza.
El arbitro del encuentro comienza a recibir más apuestas, Miguel observa entretenido y decide apostar.
- No es algo que se pueda decir a la ligera - contesta Lucy que bosteza - me disculparan pero ire a preparar té, alguno de ustedes desea.Dietrick, tormento...Ildribar, de bastos....y quin es el lunario...?
- Yo gracias - dice Jaradk - ¿innolder?
Luego de unos momentos Lucy regresa sirviendo unas tasas de té.
- Se dice - contesta Lucy - o más bien se tienen rumores de que el obispo de Claramth pertenece a los Lunario, aunque no puedo asegurarlo.
- Ya veo - medita Jaradk.
- Por cierto Jaradk, aquellos libros que me entregaste....
- Si lo siento de verdad, todo ha sido mi culpa - dice Jaradk contrariado, de verdad sentía que hubiesen atacado a Lucy.
- No solo esto - señala sus moretones - dijiste que estos libros los enviaba el duque Simblas... digo Rey Simblas... ya sabia yo que era algo extraño que una autoridad entregase a travez de un simple tabernero material importante.
- Pero te lo haz creido jajajajaaja - Jaradk suspende su risa al ver la mirada severa de Lucy.
- Sobre Lunario, puedo contar lo que algunos libros religiosos describen aunque no hay real certeza - Lucy se levanta y busca un libro entre los estantes y muebles - este... Lunario son un grupo formado por nobles despertados en las artes de la magia blanca, y seguidores de la diosa Fraara, lograron la autorizacion de la Sumo pontifice al erradicar a un demonio llamado Abarion. Son una especie de organizacion magica dentro de la iglesia y su jerarquia es similar a la de Fraara. Obispos en cada zona a cargo de sacerdotes y monjes. Sobre los obispos hay cardenales y el lider de la orden, se especula que es la Sumo pontifice....cual es fundamento...lunarios una orden religiosa...
+50 EXP
- Pero ellos estan detras de algo mas...- dice Jaradk
- Evidente - dice Lucy - estas semanas ha sido la iglesia quien a dictado las ordenes y leyes, mientras que el duque es un mero simbolo... ademas han comenzado los preparativos de la boda entre Catherine y Alexander ¿entienden lo que significa?
+50 EXP
- Se desharan de Simblas!! - dice Jaradk alterado
- La gente normal no esta tan pendiente de estos asuntos, ya que la guerra y los problemas en los alrededores les distraen de los asuntos monarquicos.
Investigacion: 7 fallo*miro a jaradk con ceja arriba, evaluando si aún tiene algo que esconder...
Innolder no logra reconocer los pensamientos de Jaradk.
- Interesante... señorita Innolder - dice Lucy dando un sorbo a su tasa - ese libro tiene algunos pasajes importantes, dicen que hay una clave sobre cierto objeto.......Oh,mi libro del cementerio, me ha resultado muy ..ilustrativo, a decir
verdad...no lo he leido en su totalidad, lo intenté en un par de
ocasiones pero...he tenido algunas...circunstancias...
Apariencia: 14 falloEsta bien que consideres a los venian así, tendras buenas razones...Dame el beneficio de la duda, al menos...*tratode mostrarme humilde, me es difícil, pero dejo la posición erguida ...
Innolder no puede disimular muy bien.
Lucy, que opina usted de la muerte de la familia real?
- Es una verdadera lastima y una sorpresa - dice Lucy sin expresion - pero como te he dicho... con la guerra y los sucesos, por ejemplo de Magend, los campos de cultivo, el paso de hierro... a todos nos es muy dificil llorar o sentir lastima por lo sucedido, el Rey Ferti fue un magnifico gobernante y sin duda una vez que toda esta crisis pase se le entregaran los honores correspondientes.
- Sospechosa - Lucy en seco - aunque es el siguiente en la linea para acceder al trono y con todos los problemas se necesitaba alguien a cargo.... lo que si es sospechoso es que la iglesia reemplace a Simblas durante los ultimos días, eso me hace desconfiar menos de él....que opina de la rápida ascención de Simblas luego de la muerte de la familia real?
- ¿Estas segura de decirle? - pregunta Jaradk a Innolder.Por favor dejemos las evasivas, es un niño el que corre peligro allá afuera, y estaba con With la ultima vez que lo vi.
- ¿De que se trata? más intrigas? a decir verdad luego del robo, vino ante mi un mediano con iguales ansias de responder a algunas preguntas, muy simpatico y con grandes anegdotas. Me es dificil creer que era un criminal... me refiero a Frence Gildeaf hay un letrero de se busca junto al de algunos integrantes de la banda de Grask.
- Ahi vaaaa!!!! - grita Pram lanzando algunos trozos."si alguien cae tendrá menos oportunidades de clavarse jejeje"
- Pram será mejor que corras - dice Suyia cuando la barrera cae y los goblins se disponen a atacar.
- Justo cuando empezaba a divertirme - se queja Pram.
Pram y Suyia comienzan a correr perseguidos por los goblins que comienzan a cruzar el agujero de un salto, hay al menos cuatro de ellos que armados, les siguen.mientras reviso mi herida, necesito hacerme un torniquete y veo que mi
capa querida está muy lejos...
- Zacarias!!! - Grita Suyia - usa el Ungüento que te di!!!! - Suyia le lanza unas vendas que recibe Inwe.
Zacarias comienza a recordar que Suyia le entregó un Ungüento antes de entrar a la cueva, servia para tratar heridas.
- Spoiler:
- Recuerdo (pag 46):
En tanto todos comenzaron a prepararse y alistar sus mochilas... Suyia
se acercó a Zacarias y entrego una extraña mezcla envuelta en hojas.
-
Recuerdas las hierbas que me pediste preparar? bueno he hecho un
ungüento contra heridas y quemaduras, servirá en caso de que eso
suceda, guardalo.
- Muy tarde para ello Zacarias!!! - dice Pram, Zacarias observa mientras es atendido por Inwe que comienza a vendar, dos goblins se quedan atrás del agujero encendiendo botellas de aceite, mientras que los otros dos cruzan de un salto y se lanzan a la carga contra Suyia y Pram."bueno, la unica forma de salir es devolvernos y quedarnos en la caverna
"principal" por la cual entramos, asi ke iremos alli y pensaremos qué
hacer
- Zacarias si tienes ese Ungüento sera mejor que lo uses ¡ya! - dice Inwe - Como estan las cosas para ti será imposible escapar sin que pierdas sangre.
Suyia en tanto saca el pergamino que Zacarias le entrego al acabar con unos mercenarios y ataca al goblin atacante.
Suyia lanza 3 bolas de Fuego al Goblin 1.
Esquivar: 19 fallo, 14 fallo, 1 acierto perfecto
% Quemadura: 22 acierto, 62 acierto
Al recibir el primer impacto el casco se sobrecalienta y de inmediato se lo quita para recibir la segunda bola, con la agitacion evade la tercera pero con su rostro con graves quemaduras.
Goblin 1 recibe: 60 pts de daño al rostro.
Goblin 1 recibe: 15 por quemadura.
Daño Total: 75
Goblin 1 ataca a Suyia
Tecnica: 16 fallo
- Ven aquí - Pram toma a Suyia por la cintura y la comienza a cargar - Será mejor que hagamos lo que Zacarias dice, en este lugar pueden llegar más enemigos.
- Maldicion Pram ya no soy una niña!!! - se queja Suyia.
Goblin 2 ataca a Pram
Tecnica: 7 acierto
% Corte: 93 fallo
Bloquea: 2 acierto
Daño: 5
Pram bloquea el golpe con la rodela, recibiendo un suave empujon y sigue su carrera.
Goblin 3 y 4 lanzan hacia Zacarias e Inwe botellas con aceite.
Continuará...
no creo que sea muy conveniente quedarnos, debemos de continuar hasta
la ciudad de los elfos.
- Pero y Ogratar? - dice Aghabet jalando la ropa de Lindara
Lindara no logra ver nada mas que un pasillo largo hasta la salida, en ese momento Ogratar se devuelve y desaparece en la oscuridad.miro hacia donde nos indica ogratar la direccion a seguir y presto atencion a ver si veo algo
- Gracias por cuidarme Lindara - dice Aghabet aferrandose a Lindara.-quedate tras de mi pequeña enseguida saldremos de esta cueva humeda y fria. digo con voz suabe
Comienzan a avanzar y los oidos de Lindara y Frence detectan una extraña respiracion... cada vez mas lento y antes de poder salir del pasaje se encuentran frente a frente con 3 trolls.
- Spoiler:
Estos Trolls
[quotel] EL arbitro del encuentro comienza a recibir más apuestas, Miguel observa entretenido y decide apostar.[/quote]
Bien, con que te entusiasmaste observando - Suelto una risa - Esta ultima ronda y nos vamos miguel. Si seguimos aqui se nos ira toda la tarde.
Apuesta: 3MO
Tiradas de Fuerza:
Gane o Pierda:
Bien Miguel, a sido muy entretenido, pero tenemos cosas que hacer...vamos?
Bien, con que te entusiasmaste observando - Suelto una risa - Esta ultima ronda y nos vamos miguel. Si seguimos aqui se nos ira toda la tarde.
Apuesta: 3MO
Tiradas de Fuerza:
- 97 , 46 , 68 , 85
Gane o Pierda:
Bien Miguel, a sido muy entretenido, pero tenemos cosas que hacer...vamos?
DARK
DARK Fuerza:
97 , 46 , 68 , 85
Grorj Fuerza:
11 , 20 , 33 , 94
Lamentablemente en la segunda ronda Grorj hace gala de su fuerza y derrota a Dark.
Miguel cobra su apuesta.
- Sin recentimientos Dark, pero Grorj es un tipo duro - Miguel entrega a Dark cinco monedas - es la mitad de lo que gane con tu perdida jajajajajja.
Finalmente llegan a la estacion y abordan, pese a la expresion de desconfianza de algunos guardias al ver a Dark.
Luego de unos minutos llegan a Lothar atraves de un dirigible, la vista era increible aquel castillo rodeado por un gran halo brillante, y dentro una gran ciudad llena de nobles. Finalmente Dark estaba en Lothar...
Conducido por miguel llegaron a la real guardia de Lothar, donde pese a las preguntas Dark pudo entrar, llegaron hasta un gran salon donde fueron recibidos por un capitan y un extraño sujeto envuelto en capas.
- Buenos días guarda Miguel, me he enterado de lo acontecido tras su aviso en en Claramth, ha sido una gran perdida la de Antoine y Galard, pero entregueme más detalles.
- Por supuesto capitan, este a mi lado es Dark un lagarto con el que me he aliado para lograr cumplir mi objetivo.
- Por cierto Miguel, a mi lado te presento a Lurk un guerrero que ha estado ayudandome estos ultimos días, enterate que he regresado de las minas hoy con suma urgencia, pero por favor hablaremos de lo sucedido dentro - dice el capitan señalando una breve estancia.
Lo principal es contar al capitan lo sucedido en los campos de cultivo.
- Algo debo hacer mientras - dice Miguel algo alegre.Bien,
con que te entusiasmaste observando
- Es cierto.- Esta ultima
ronda y nos vamos miguel. Si seguimos aqui se nos ira toda la tarde.
DARK Fuerza:
97 , 46 , 68 , 85
Grorj Fuerza:
11 , 20 , 33 , 94
Lamentablemente en la segunda ronda Grorj hace gala de su fuerza y derrota a Dark.
+25 EXPBien Miguel, a sido muy entretenido, pero tenemos cosas que hacer...vamos?
Miguel cobra su apuesta.
- Sin recentimientos Dark, pero Grorj es un tipo duro - Miguel entrega a Dark cinco monedas - es la mitad de lo que gane con tu perdida jajajajajja.
Finalmente llegan a la estacion y abordan, pese a la expresion de desconfianza de algunos guardias al ver a Dark.
Luego de unos minutos llegan a Lothar atraves de un dirigible, la vista era increible aquel castillo rodeado por un gran halo brillante, y dentro una gran ciudad llena de nobles. Finalmente Dark estaba en Lothar...
Conducido por miguel llegaron a la real guardia de Lothar, donde pese a las preguntas Dark pudo entrar, llegaron hasta un gran salon donde fueron recibidos por un capitan y un extraño sujeto envuelto en capas.
- Buenos días guarda Miguel, me he enterado de lo acontecido tras su aviso en en Claramth, ha sido una gran perdida la de Antoine y Galard, pero entregueme más detalles.
- Por supuesto capitan, este a mi lado es Dark un lagarto con el que me he aliado para lograr cumplir mi objetivo.
- Por cierto Miguel, a mi lado te presento a Lurk un guerrero que ha estado ayudandome estos ultimos días, enterate que he regresado de las minas hoy con suma urgencia, pero por favor hablaremos de lo sucedido dentro - dice el capitan señalando una breve estancia.
"Lurk?!" - El nombre resuena en mi mente - "Creo haber escuchado ese nombre en algun lugar...pero donde..."Por cierto Miguel, a mi lado te presento a Lurk un guerrero que ha estado ayudandome estos ultimos días
"Lurk....mmmm" - De pronto el Preconsciente cedió - LURK!!! tu eres Lurk!, tu eres quien estaba con Iris, por favor dime donde la puedo encontrar, es algo muy urgente...enterate que he regresado de las minas hoy con suma urgencia, pero por favor hablaremos de lo sucedido dentro - dice el capitán señalando una breve estancia
- Spoiler:
- Debo suponer que los campos de cultivo son donde nos topamos con los bixos y el mago?
Creo que ese es un asunto muy importante, podríamos pasar a un lugar mas seguro de oídos entrometidos...
INNOLDER, ZACARIAS, FRENCE quiza este post les interese....
DARK
- Primero que nada Capitan Lofren Ixar, fuimos a los campos de cultivo con la idea de que todo era una simple plaga - comenzó Miguel a hablar, mientras Lurk observaba a Dark con detenimiento - sin embargo nos topamos con algo más... Dark puedes contarles el resto, además tu escuchaste esa voz... - Miguel parecia muy esceptico sobre la voz que escuchó Dark, por ello no se sentia capaz de dar un informe de algo de lo que no estaba cien porciento seguro.
- Ya me parecia que habia algo más con todos esos sucesos - medito el capitan Lofren - no solo esa plaga, sino que todo lo que ha merodeado en nuestra region, perece como si quisieran que no tomemos asunto a algo importante....
- Una distraccion - intervino Lurk.
- Así es, Lurk... Miguel he vuelto a Lothar solo para recibir los informes sobre estos sucesos y tomar accion, el general Argonat, como sabrás, esta en la guerra apoyando al general enano Warz... con lo que son muchas las preocupaciones de los altos mandos y me han nombrado general de la guardia real de Lothar, debido a un insidente en el que Lady Hiziam resulto asesinada....
- Eso no puede ser!!!! Lady Hiziam la general de la guardia - se exalto Miguel
- Resulta que hace unos días estos individuos fueron vistos entrar al castillo, atentar contra el rey, asesinar a Lady Hiziam y causando disturbios en Lothar - Lofren mostro un retrato de un tal Detrick Alcasta, Andragox Ed´an´unce y Wirt Hanford - Y no solo eso... estas personas tambien rondaron y son acusadas de asesinato a un monje - Lofren muestra un retrato de Frence, Clarence, Pram y Zacarias - son asociados a un esclavista de la zona conocido como Grask el lagarto, aunque al parecer no tiene que ver con lo sucedido el podria darnos informacion de su paradero... ya que al parecer perdio un brazo, quiza estos mismos asociados le traicionaron y además estan coludidos con Detrick - Lofren se cruzó de brazos - otra cosa, Sir Donovan me ha dicho que dos venians y un joven estuvieron junto con el tal Wirt durante el día del incidente... además estuvieron involucrados en el rapto de lady Catherine (Innolder, Firentis, Tiwele) concluyo que hay una organizacion oscura muy preparada tras todos estos sucesos.
- Es terrible y el rey Simblas? - dice Miguel
- Esta vivo, aunque el obispo me ha dicho que ha sufrido una nueva recaida, y su salud empeora cada vez más....
En tanto era curado por Inwe... durante esos segundos su corazon se remeció... no era para nada un sentimiento hacia la bella y joven Inwe (aunque eso es decision de Zacarias), era un sentimiento similar al sentido hace varios días, algo desagradable y marchito.... Durante unos instantes distinguió a Puk.
- Te espero en la entrada Zacarias Itherion - y la visión se desvanecio....
DARK
El capitan ofrece un saludo a Dark, mientras este parece sumergido en pensamientos."Lurk?!" - El nombre resuena en mi mente - "Creo haber escuchado ese nombre en algun lugar...pero donde..."
Lurk saluda a Dark con amabilidad aunque con algo de precausion y es que Dark era un lagarto bastante grande."Lurk....mmmm"
- ¿Perdon? - Lurk pereció sorprendido - ¿conoces a Iris?- LURK!!! tu eres Lurk!, tu eres quien estaba
con Iris, por favor dime donde la puedo encontrar, es algo muy
urgente...
- Por favor - dice el capitan mientras todos pasan a la habitacion.Creo que ese es un asunto muy importante, podríamos pasar a un lugar mas seguro de oídos entrometidos...
- Primero que nada Capitan Lofren Ixar, fuimos a los campos de cultivo con la idea de que todo era una simple plaga - comenzó Miguel a hablar, mientras Lurk observaba a Dark con detenimiento - sin embargo nos topamos con algo más... Dark puedes contarles el resto, además tu escuchaste esa voz... - Miguel parecia muy esceptico sobre la voz que escuchó Dark, por ello no se sentia capaz de dar un informe de algo de lo que no estaba cien porciento seguro.
- Ya me parecia que habia algo más con todos esos sucesos - medito el capitan Lofren - no solo esa plaga, sino que todo lo que ha merodeado en nuestra region, perece como si quisieran que no tomemos asunto a algo importante....
- Una distraccion - intervino Lurk.
- Así es, Lurk... Miguel he vuelto a Lothar solo para recibir los informes sobre estos sucesos y tomar accion, el general Argonat, como sabrás, esta en la guerra apoyando al general enano Warz... con lo que son muchas las preocupaciones de los altos mandos y me han nombrado general de la guardia real de Lothar, debido a un insidente en el que Lady Hiziam resulto asesinada....
- Eso no puede ser!!!! Lady Hiziam la general de la guardia - se exalto Miguel
- Resulta que hace unos días estos individuos fueron vistos entrar al castillo, atentar contra el rey, asesinar a Lady Hiziam y causando disturbios en Lothar - Lofren mostro un retrato de un tal Detrick Alcasta, Andragox Ed´an´unce y Wirt Hanford - Y no solo eso... estas personas tambien rondaron y son acusadas de asesinato a un monje - Lofren muestra un retrato de Frence, Clarence, Pram y Zacarias - son asociados a un esclavista de la zona conocido como Grask el lagarto, aunque al parecer no tiene que ver con lo sucedido el podria darnos informacion de su paradero... ya que al parecer perdio un brazo, quiza estos mismos asociados le traicionaron y además estan coludidos con Detrick - Lofren se cruzó de brazos - otra cosa, Sir Donovan me ha dicho que dos venians y un joven estuvieron junto con el tal Wirt durante el día del incidente... además estuvieron involucrados en el rapto de lady Catherine (Innolder, Firentis, Tiwele) concluyo que hay una organizacion oscura muy preparada tras todos estos sucesos.
- Es terrible y el rey Simblas? - dice Miguel
- Esta vivo, aunque el obispo me ha dicho que ha sufrido una nueva recaida, y su salud empeora cada vez más....
En tanto era curado por Inwe... durante esos segundos su corazon se remeció... no era para nada un sentimiento hacia la bella y joven Inwe (aunque eso es decision de Zacarias), era un sentimiento similar al sentido hace varios días, algo desagradable y marchito.... Durante unos instantes distinguió a Puk.
- Te espero en la entrada Zacarias Itherion - y la visión se desvanecio....
Zacarias
*usando el unguento en el vendaje y anudandolo rapidamente (tengo destreza en esto debido a que estoy acostumbrado a las heridas) sintiendo el alivio y los suaves alucinogenos corriendo por mi cuerpo*
"...creo que ya estoy listo, retrocedamos un poco mas! *levanto a Inwe y usando mi extraordinaria velocidad (muchas gracias xD) corro lo mas rapido que mis capacidades temporales me permiten- y asi ademas quito a la niña elfa del camino de cualquier intento de ataque del camino- apenas vea que estamos en una posicion prudente para contraatacar me detengo, dejo a cargo de Suyia a Inwe y me preparo para el ataque, Katar mano derecha, y daga fina en la izquierda... listo!!*
"Es HORA! nos toca vengarnos de estos hijos de perra!"
*pd. esta genial tu firma soulrick, me podrias decir como hacer uan con un d10 y un d20?? xD!!*
*usando el unguento en el vendaje y anudandolo rapidamente (tengo destreza en esto debido a que estoy acostumbrado a las heridas) sintiendo el alivio y los suaves alucinogenos corriendo por mi cuerpo*
"...creo que ya estoy listo, retrocedamos un poco mas! *levanto a Inwe y usando mi extraordinaria velocidad (muchas gracias xD) corro lo mas rapido que mis capacidades temporales me permiten- y asi ademas quito a la niña elfa del camino de cualquier intento de ataque del camino- apenas vea que estamos en una posicion prudente para contraatacar me detengo, dejo a cargo de Suyia a Inwe y me preparo para el ataque, Katar mano derecha, y daga fina en la izquierda... listo!!*
*pd. esta genial tu firma soulrick, me podrias decir como hacer uan con un d10 y un d20?? xD!!*
- Spoiler:
- responderé el lunes, ahora no tengo ganas de leer y pusiste mucha info que tengo que leer con cuidado....pero mientras...
AL ver a los caballeros frente a mi, logro distinguir algún circulo en su frente? alguna anillo en sus manos o alguna aura de calor (directamente, son drakkos, tormentos, lunarios o solo caballeros de Lothar?)
INNOLDER
<BLOCKQUOTE>
sí, te por favor, muchas gracias...
eso cerraría el círculo y explicaría algunas cosas...
Simblas... digo Rey Simblas... ya sabia yo que era algo extraño que una autoridad entregase a travez de un simple tabernero material importante.
- Pero te lo haz creido jajajajaaja - Jaradk suspende su risa al ver la mirada severa de Lu ya, jaradk, no entiendo nada...me vas a decir que hiciste na broma así...
este... Lunario son un grupo formado por nobles despertados en las artes de la magia blanca, y seguidores de la diosa Fraara
creo que miguel hablaba de fraara...no decie el por frara!!! cuando hay algun desaguisado peliagudo...es miguel un lunario?? que sabes, jaradk?
- Se desharan de Simblas!! -
pero que, simblas es tambien un juguete de...bueno, son los lunarios quienes asesinaron a la familia real o que...!??-
- Interesante... señorita Innolder - dice Lucy dando un sorbo a su tasa - ese libro tiene algunos pasajes importantes, dicen que hay una clave sobre cierto objeto...</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
Y en que cápitulo?? está aquí en mi bolso...(comienzo a hurgar)
- Sospechosa - Lucy en seco - aunque es el siguiente en la linea para acceder al trono y con todos los problemas se necesitaba alguien a cargo.... lo que si es sospechoso es que la iglesia reemplace a Simblas durante los ultimos días, eso me hace desconfiar menos de él....</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>Insisto, es posible que sea otro títere de aquel que quiere hacerse del poder...en definitiva, aquel o quellos que quieren hacerse del poder no van a tomar las riendas del reino de frente, lo harán a través de otros, terceros, relacionados a las clases reinantes, a quienes puedan dominar por medio de magia o intrigas... Por favor dejemos las evasivas, es un niño el que corre peligro allá afuera, y estaba consu amigo wirth With la ultima vez que lo vi. </BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>¿Estas segura de decirle? - pregunta Jaradk a Innolder.
A que me trajiste con Lucy, si no podemos confiar en ella, entonces? O me callo de una vez y ya? <Dime...
</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
No se lo que signifque todo esto..pero.quiero encontrar compañeros para ir a Ilfras y seguir la busqueda...quiero encontrar a Tiwele e Inwe, echar esos malditos bastos al fondo del abismo y ese libro, y que el niño quede a salvo...Farcus Ferti, heredero al trono. Digame todo lo que sepas >Lucy...donde están wirth y firentis..?</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
*despues que me cuente...<+ vamos jaradk, debo encotrar compañeros. Me ayudas?
</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
sí, te por favor, muchas gracias...
eso cerraría el círculo y explicaría algunas cosas...
Simblas... digo Rey Simblas... ya sabia yo que era algo extraño que una autoridad entregase a travez de un simple tabernero material importante.
- Pero te lo haz creido jajajajaaja - Jaradk suspende su risa al ver la mirada severa de Lu ya, jaradk, no entiendo nada...me vas a decir que hiciste na broma así...
este... Lunario son un grupo formado por nobles despertados en las artes de la magia blanca, y seguidores de la diosa Fraara
creo que miguel hablaba de fraara...no decie el por frara!!! cuando hay algun desaguisado peliagudo...es miguel un lunario?? que sabes, jaradk?
- Se desharan de Simblas!! -
pero que, simblas es tambien un juguete de...bueno, son los lunarios quienes asesinaron a la familia real o que...!??-
- Interesante... señorita Innolder - dice Lucy dando un sorbo a su tasa - ese libro tiene algunos pasajes importantes, dicen que hay una clave sobre cierto objeto...</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
Y en que cápitulo?? está aquí en mi bolso...(comienzo a hurgar)
- Sospechosa - Lucy en seco - aunque es el siguiente en la linea para acceder al trono y con todos los problemas se necesitaba alguien a cargo.... lo que si es sospechoso es que la iglesia reemplace a Simblas durante los ultimos días, eso me hace desconfiar menos de él....</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>Insisto, es posible que sea otro títere de aquel que quiere hacerse del poder...en definitiva, aquel o quellos que quieren hacerse del poder no van a tomar las riendas del reino de frente, lo harán a través de otros, terceros, relacionados a las clases reinantes, a quienes puedan dominar por medio de magia o intrigas... Por favor dejemos las evasivas, es un niño el que corre peligro allá afuera, y estaba consu amigo wirth With la ultima vez que lo vi. </BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>¿Estas segura de decirle? - pregunta Jaradk a Innolder.
A que me trajiste con Lucy, si no podemos confiar en ella, entonces? O me callo de una vez y ya? <Dime...
</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
No se lo que signifque todo esto..pero.quiero encontrar compañeros para ir a Ilfras y seguir la busqueda...quiero encontrar a Tiwele e Inwe, echar esos malditos bastos al fondo del abismo y ese libro, y que el niño quede a salvo...Farcus Ferti, heredero al trono. Digame todo lo que sepas >Lucy...donde están wirth y firentis..?</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
*despues que me cuente...<+ vamos jaradk, debo encotrar compañeros. Me ayudas?
</BLOCKQUOTE>
Frence (Haciendo una pequeña referencia a Shakespeare y poniendome al dia)
Mientras revisaba los huesos del suelo, consegui una calavera en perfecto estado, esta me trajo a la memoria una obra de teatro que habia visto muchos años atras, ya ni recordaba de que iba, lo que si recordaba era que uno de los personajes, en un momento dado, sostenia una calavera en la mano y declamaba algo... que suponia eran unas lineas bastante filosoficas o al menos asi lo habia creido mi hermano Huld. *Bah* pense y volvi a colocar el craneo en el suelo, al hacerlo, observe una especie de brillo, meti la mano entre los huesos y saque un libro: tenia un cierre de oro y estaba encuadernado en piel era bastante viejo, jale el libro un poco mas y termine de desenterrarlo. Hice una mueca de asco momentanea, una mano esqueletica aun agarraba el libro. Examine el cierre, estaba en buen estado y ademas para buena suerte mia estaba abierto, sonrei y musite -Por fin un poco de suerte- lo abri y de inmediato lo lamente. Las letras del libro eran doradas y brillaban.
El libro comenzo a vibrar lo solte y deje escapar un grito de asombro cuando este se quedo flotando, recuparado del asombro, me acerque gateando al libro y examine las letras doradas con interes... por lo visto eran dos formulas de hechizos de magia negra, si entendia bien los simbolos eran los hechizos Cantrip y Bola de fuego, alargue la mano y cuando trate de pasar la pagina oi una voz en mi cabeza:
-¿Quien eres tu? Tu no eres Amal-
-¿Perdon? ¿Quien eres? y ¿Quien es Amal?
-Amal es mi dueño despreciable ladron y yo soy lo que intentas robar te advierto que puedo hacerte cenizas ahora mismo
De pronto siento un dolor lascerante en mi cabeza -Para, para no soy un ladron, sencillamente te encontre
-¡Mentiroso! ¿Que has hecho con Amal?
-Ok la unica prueba que tengo es un brazo que te estaba agarrando cuando te encontre
-Te dare el beneficio de la duda apoya el brazo contra mis paginas- Ordeno
-Gracias- hago lo que dice.
-Mmm interesante, el brazo si es de Amal y es obvio que lleva mucho tiempo aqui como recompensa por haber dicho la verdad te enseñare estos dos hechizos que ves pero por el otro lado no es mi voluntad que no poseas otro hechizo aparte de los que te doy, hasta que nos volvamos a ver mediano
-Ya va, que quieres decir
-Posiblemente nos veamos de nuevo eso es todo
La voz callo y las letras de la pagina bailaron e inclusive parecieron introducirse en mi mente, entonces con un movimiento subito el libro desaparecio dejando detras una especie de pluma azul, la recogi y cuando la fui a examinar se consumio en fuego verde.
Me levante de entre los huesos pensativo y vi cuando Ogratar volvio con la hierba Satia.
-Gracias por la ayuda Ogratar- le hago una inclinacion de cabeza y me volteo hacia Lindara
-Por supuesto Lindara, que tu y Acayha lideren el camino-
Cuando comenzamos la marcha le susurro a Agha -creo que Ogratar tiene un pasado que quiere ocultar a lo mejor podremos preguntarle en algun futuro-
-Tranquila Agha no permitiremos que te suceda nada, ademas ¿que es lo peor que nos puede pasar?- dije entre risas.
Salud: 33/33 ptos
Magia: 32/32 ptos
Experiencia:1608 ptos
Dinero:95 monedas
Mientras revisaba los huesos del suelo, consegui una calavera en perfecto estado, esta me trajo a la memoria una obra de teatro que habia visto muchos años atras, ya ni recordaba de que iba, lo que si recordaba era que uno de los personajes, en un momento dado, sostenia una calavera en la mano y declamaba algo... que suponia eran unas lineas bastante filosoficas o al menos asi lo habia creido mi hermano Huld. *Bah* pense y volvi a colocar el craneo en el suelo, al hacerlo, observe una especie de brillo, meti la mano entre los huesos y saque un libro: tenia un cierre de oro y estaba encuadernado en piel era bastante viejo, jale el libro un poco mas y termine de desenterrarlo. Hice una mueca de asco momentanea, una mano esqueletica aun agarraba el libro. Examine el cierre, estaba en buen estado y ademas para buena suerte mia estaba abierto, sonrei y musite -Por fin un poco de suerte- lo abri y de inmediato lo lamente. Las letras del libro eran doradas y brillaban.
El libro comenzo a vibrar lo solte y deje escapar un grito de asombro cuando este se quedo flotando, recuparado del asombro, me acerque gateando al libro y examine las letras doradas con interes... por lo visto eran dos formulas de hechizos de magia negra, si entendia bien los simbolos eran los hechizos Cantrip y Bola de fuego, alargue la mano y cuando trate de pasar la pagina oi una voz en mi cabeza:
-¿Quien eres tu? Tu no eres Amal-
-¿Perdon? ¿Quien eres? y ¿Quien es Amal?
-Amal es mi dueño despreciable ladron y yo soy lo que intentas robar te advierto que puedo hacerte cenizas ahora mismo
De pronto siento un dolor lascerante en mi cabeza -Para, para no soy un ladron, sencillamente te encontre
-¡Mentiroso! ¿Que has hecho con Amal?
-Ok la unica prueba que tengo es un brazo que te estaba agarrando cuando te encontre
-Te dare el beneficio de la duda apoya el brazo contra mis paginas- Ordeno
-Gracias- hago lo que dice.
-Mmm interesante, el brazo si es de Amal y es obvio que lleva mucho tiempo aqui como recompensa por haber dicho la verdad te enseñare estos dos hechizos que ves pero por el otro lado no es mi voluntad que no poseas otro hechizo aparte de los que te doy, hasta que nos volvamos a ver mediano
-Ya va, que quieres decir
-Posiblemente nos veamos de nuevo eso es todo
La voz callo y las letras de la pagina bailaron e inclusive parecieron introducirse en mi mente, entonces con un movimiento subito el libro desaparecio dejando detras una especie de pluma azul, la recogi y cuando la fui a examinar se consumio en fuego verde.
Me levante de entre los huesos pensativo y vi cuando Ogratar volvio con la hierba Satia.
- Sabia
que escarbando encontrariamos algo - dijo Ogratar - ahora
salgan con prontitud, derecho por este pasillo,
yo no les puedo
acompañar, rezaré por sus almas y eviten adentrarse
en los pasajes de
este lugar.Conseguir
hierba Satia.
-Gracias por la ayuda Ogratar- le hago una inclinacion de cabeza y me volteo hacia Lindara
-creo que deberiamos seguir ¿no cres? frence, Acahya ya tiene la satia y
aqui
no creo que sea muy conveniente quedarnos, debemos de continuar
hasta
la ciudad de los elfos.
-Por supuesto Lindara, que tu y Acayha lideren el camino-
Cuando comenzamos la marcha le susurro a Agha -creo que Ogratar tiene un pasado que quiere ocultar a lo mejor podremos preguntarle en algun futuro-
- Gracias por cuidarme Lindara - dice
Aghabet aferrandose a Lindara.
-Tranquila Agha no permitiremos que te suceda nada, ademas ¿que es lo peor que nos puede pasar?- dije entre risas.
Muestro una cara de consternacion y digo -Quien me manda a hablar-...Comienzan a avanzar y los oidos de Lindara y Frence detectan una extraña
respiracion... cada vez mas lento y antes de poder salir del pasaje se
encuentran frente a frente con 3 trolls.
Magia: 32/32 ptos
Experiencia:1608 ptos
Última edición por Qwer el Jue Abr 01, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
ZACARIAS
Mantiene Efecto Tonada de Asalto
Por ahora no sangrará.
Precisión: 15 fallo.
La botella explota en la pared izquierda sin herir a nadie.
Goblin 4 lanza botella de aceite hacia Zacarias.
Precisión: 6 acierto.
Zacarias usa Velocidad +2(temperatio): 36 fallo
% Quemadura: 83 fallo
Daño: 40-15(justillo)+50 (coraza) = 0
Salud Zacarias: 60/45
En la carrera, Zacarias protege a Inwe del proyectil y recibe la explosion en la espalda, con un poco de dolor, el elfo se reincorpora y se une a su grupo en retirada.
Los goblins que se quedaron tras el agujero, de un impulso sortean la trampa y corren en persecusion del grupo mientras que atras dos nuevos goblins vienen en ayuda. El grupo reunido se percata de que es perseguido por los guerreros y los lanzadores de botellas (granadas XD).
- Ya estamos en el pasillo - dice Pram - podemos acabarlos.
Zacaris pierde efecto de Coraza.
Zacaris pierde efecto de Temperatio.
- Debemos deshacernos de los que lanzan esas botellas - dice Suyia.
- Gracias Zacarias - dice Inwe al elfo que se sacude las vestimentas - espera un momento te curaré.
Inwe Usa curar heridas leves en Zacarias
Zacarias se restaura por completo.
Zacarias Con efecto Temperatio
- ¿Qué hay de mi? - se queja Pram - tengo un rasguño por aquí...
- Pram tu eres más resistente que Zac - dice Suyia - ademas no puedo lanzar dos hechizos a la vez.
- Por eso es que en estas situaciones siempre muere un orco...
Goblin 1 recibe 15 pts de daño por quemadura.
Pram se lanza contra Goblin 1
Tecnica: 6 acierto
Habilidad Aturdidor
Goblin 1 Esquivar: 20 fallo total
% Corte: 83 fallo
% KO: 91 fallo
% Envenenar: 88 fallo
Daño: 105-50(Armadura) =55 (armadura estropeada)
Daños Goblin 1: 145
Goblin1 arremete contra Pram
Tecnica: 3 acierto
Pram responde: 5 acierto
% Corte: 12 (goblin), 10 (pram) acierto.
El hacha de Pram despedaza el arma enemiga.
Goblin1 recibe daño restante: 150 Derrotado
- Ja ha!!!- Rie Pram - Hey Zacarias esta hacha que me diste es muy efectiva, me he puesto a la delantera con enemigos caidos, en esta batalla!!.
Goblin2 arremete contra Pram
Tecnica: 8 acierto
Pram bloquea: 9 fallo
% Corte: 38 fallo
Daño: 30
Daños de Pram: 35 (magullado)
- Jodido Goblin!!!! eso a sido a traición mientras hablaba!!! - se queja Pram
Entre la pelea de Pram los dos lanzadores identifican su blanco y lanzan en medio de la confusión, Suyia no se percató.
Goblin 3 lanza botella de aceite hacia Inwe.
Precisión: 7 acierto.
Inwe Esquiva: 14 fallo
% Quemadura: 39 fallo
Daño: 40-5(capucha) = 35 (capucha se chamusca)
Daños de Inwe: 35 (Herida)
- Maldición!!! estos malditos estan atacando Inwe!!! - Suyia de inmediato se pone en medio del segundo proyectil lanzado por el enemigo, mientrasla joven elfo cae al piso cubriendose con los restos de la capa.
Goblin 4 lanza botella de aceite hacia Suyia.
Precisión: 12 acierto.
Suyia responde: 3 acierto
Suyia golpea la botella con su maza, sin embargo recibe parte de la explosion.
% Quemadura: 30 acierto
Daño: 2 (Maza queda algo quemada)
Ahora es el turno de Zacarias.....
<blockquote>
- Lo siento pero no conocia el contenido de esos papeles, además no pense que fuera tan grave - Innolder reconocia que el viejo Jaradk era un excelente bribon consiguiendo o convenciendo a las personas, en mas de una aventura el carisma de Jaradk les evito problemas.
- Lo hecho hecho esta - suspiró Lucy - aunque supongo que me lo retribuiras de algun modo.
Jaradk asintió.
- Miguel recuerdo que no tenía nada de eso - dijo Jaradk
- Pero no puedes desconfiar de cada devoto de Fraara - Lucy mirando su té mientra sel vapor subia hasta su rostro - casi todos los caballeros de Lothar o Lentaris hacen un juramento a esa diosa para servir con honor.
</blockquote><blockquote>+250 EXP
</blockquote>
<blockquote>
- Quiere decir... - interrumpio Jaradk - ... que quien gobierna ese nido de Goblins (ratafaz) es quien esta detras de todo esto.
- No puedo asegurarlo, pero Wirt estaba muy convencido.
+50 EXP
Con una tirada acierto (dependiendo de lo que quieras hacer, se creativa) puedes conseguir que Jaradk se una a tu grupo.
JARADK/HUMANO
GUERRERO/LADRON
Pelea: 6 acierto
Esquivar (-maldicion): 3 acierto
- Estos Trolls no esperaran a que les hablemos - dice Acayha evadiendo el golpe de la primera alimaña.
Troll2 ataca a Lindara
Pelea: 16 acierto
Esquivar: 9 fallo
% KO: 77 fallo
Salud Lindara: 45/15
El troll da un salvaje golpe al rostro de Lindara que no alcanza a evadir, mientras el tercer troll se lanza directo contra Aghabet.
Troll3 ataca a Aghabet
Pelea: 5 acierto
Esquivar: 7 acierto
La niña logra pasar por entre las piernas del monstruo que la pierde de vista
Lindara ciente que alguien le toca el brazo.
Acayha usa Curacion leve en Lindara
Salud Lindara: 45/45
- Cuidado para la otra Lindara - dice Acayha sacando su arco.
Aghabet usa Orbis Ara.
La niña dibuja en el piso un circulo que luego comienza a emitir brillos y libera una serie de simbolos magicos al rededor.
- No se preocupen por mi, ahora estoy protegida!!! (por tres turnos)- dice la niña mientras el troll que la atacaba se dirige hacia ella .
Mantiene Efecto Tonada de Asalto
Con un buen descanso su Herida estara completamente sana*usando
el unguento en el vendaje y anudandolo rapidamente, sintiendo el alivio
y los suaves alucinogenos corriendo por mi cuerpo*
Por ahora no sangrará.
Goblin 3 lanza botella de aceite hacia Zacarias.levanto
a Inwe y usando mi extraordinaria velocidad (muchas gracias xD) corro
lo mas rapido que mis capacidades temporales me permiten
Precisión: 15 fallo.
La botella explota en la pared izquierda sin herir a nadie.
Goblin 4 lanza botella de aceite hacia Zacarias.
Precisión: 6 acierto.
Zacarias usa Velocidad +2(temperatio): 36 fallo
% Quemadura: 83 fallo
Daño: 40-15(justillo)+50 (coraza) = 0
Salud Zacarias: 60/45
En la carrera, Zacarias protege a Inwe del proyectil y recibe la explosion en la espalda, con un poco de dolor, el elfo se reincorpora y se une a su grupo en retirada.
Los goblins que se quedaron tras el agujero, de un impulso sortean la trampa y corren en persecusion del grupo mientras que atras dos nuevos goblins vienen en ayuda. El grupo reunido se percata de que es perseguido por los guerreros y los lanzadores de botellas (granadas XD).
- Ya estamos en el pasillo - dice Pram - podemos acabarlos.
Zacaris pierde efecto de Coraza.
Zacaris pierde efecto de Temperatio.
- Debemos deshacernos de los que lanzan esas botellas - dice Suyia.
- Gracias Zacarias - dice Inwe al elfo que se sacude las vestimentas - espera un momento te curaré.
Inwe Usa curar heridas leves en Zacarias
Zacarias se restaura por completo.
- Los cubriré - dice Suyia tomando la mano de Inwe, y con una mano lanza un hechizo en Zacarias.me detengo, dejo a cargo de Suyia a Inwe y me preparo para
el ataque, Katar mano derecha, y daga fina en la izquierda... listo!!*
Zacarias Con efecto Temperatio
- ¿Qué hay de mi? - se queja Pram - tengo un rasguño por aquí...
- Pram tu eres más resistente que Zac - dice Suyia - ademas no puedo lanzar dos hechizos a la vez.
- Por eso es que en estas situaciones siempre muere un orco...
Goblin 1 recibe 15 pts de daño por quemadura.
Pram se lanza contra Goblin 1
Tecnica: 6 acierto
Habilidad Aturdidor
Goblin 1 Esquivar: 20 fallo total
% Corte: 83 fallo
% KO: 91 fallo
% Envenenar: 88 fallo
Daño: 105-50(Armadura) =55 (armadura estropeada)
Daños Goblin 1: 145
Goblin1 arremete contra Pram
Tecnica: 3 acierto
Pram responde: 5 acierto
% Corte: 12 (goblin), 10 (pram) acierto.
El hacha de Pram despedaza el arma enemiga.
Goblin1 recibe daño restante: 150 Derrotado
- Ja ha!!!- Rie Pram - Hey Zacarias esta hacha que me diste es muy efectiva, me he puesto a la delantera con enemigos caidos, en esta batalla!!.
Goblin2 arremete contra Pram
Tecnica: 8 acierto
Pram bloquea: 9 fallo
% Corte: 38 fallo
Daños de Pram: 35 (magullado)
- Jodido Goblin!!!! eso a sido a traición mientras hablaba!!! - se queja Pram
Entre la pelea de Pram los dos lanzadores identifican su blanco y lanzan en medio de la confusión, Suyia no se percató.
Goblin 3 lanza botella de aceite hacia Inwe.
Precisión: 7 acierto.
Inwe Esquiva: 14 fallo
% Quemadura: 39 fallo
Daño: 40-5(capucha) = 35 (capucha se chamusca)
Daños de Inwe: 35 (Herida)
- Maldición!!! estos malditos estan atacando Inwe!!! - Suyia de inmediato se pone en medio del segundo proyectil lanzado por el enemigo, mientrasla joven elfo cae al piso cubriendose con los restos de la capa.
Goblin 4 lanza botella de aceite hacia Suyia.
Precisión: 12 acierto.
Suyia responde: 3 acierto
Suyia golpea la botella con su maza, sin embargo recibe parte de la explosion.
% Quemadura: 30 acierto
Daño: 2 (Maza queda algo quemada)
Ahora es el turno de Zacarias.....
No distingues nada en particular, ya que Dark no sabe que es un Lunario, Tormento o Drakko, aunque si reconoces sus armaduras... estan muy lustrosas.AL ver a los caballeros frente a mi, logro distinguir algún circulo
en su frente? alguna anillo en sus manos o alguna aura de calor
(directamente, son drakkos, tormentos, lunarios o solo caballeros de
Lothar?)
- Lo siento pero no conocia el contenido de esos papeles, además no pense que fuera tan grave - Innolder reconocia que el viejo Jaradk era un excelente bribon consiguiendo o convenciendo a las personas, en mas de una aventura el carisma de Jaradk les evito problemas.
- Lo hecho hecho esta - suspiró Lucy - aunque supongo que me lo retribuiras de algun modo.
Jaradk asintió.
- No lo creo - respondió Lucy interrumpiendo - a quienes pertenecen al Clan de Lunario se les reconoce por una marca en sus frentes simbolo del juramento, se dice que es un lunar.creo que miguel hablaba de fraara...no decie el por frara!!! cuando hay algun desaguisado peliagudo...es miguel un lunario?? que sabes, jaradk?
- Miguel recuerdo que no tenía nada de eso - dijo Jaradk
- Pero no puedes desconfiar de cada devoto de Fraara - Lucy mirando su té mientra sel vapor subia hasta su rostro - casi todos los caballeros de Lothar o Lentaris hacen un juramento a esa diosa para servir con honor.
- Directamente... - Lucy de forma pausada y casi susurrante - eso creo y han organizado un plan con el cual nadie se ha percatado de su presencia, es solo pensarlo un poco y esto cobra sentido.pero que, simblas es tambien un juguete de...bueno, son los lunarios quienes asesinaron a la familia real o que...!??-
- Je! no te molestes señorita Innolder - Lucy hizo un ademas de alto - Imagino que reconoces el nombre de Okstar del hierro, basicamente este hombre se topo con un objeto que muchos dicen que esta maldito, es parte de una coleccion conocida como Los cinco Libros Prohibidos, (como siempre lucy se va por las ramas) recuerdo que uno de ellos era el que se abria con los tres bastones y al parecer permitia estar cerca de los dioses... estos libros que segun cuenta la historia son las ofrendas de conocimiento que los dioses entregaron a los seres de la tierra. Segun entiendo la maldicion de Okstar se traspaso a su hijo Ogratar... aquel libro que encontró Okstar se llamba Manuscrito de Voynich.Y en que cápitulo?? está aquí en mi bolso...(comienzo a hurgar)
</blockquote><blockquote>+250 EXP
</blockquote>
- Así es Innolder - dice Lucy terminando su té - esto causara un gran cambio en esta era... para bien o para mal... imagino que quien maquina todo esto tiene razones muy importantes o ambiciones muy audaces.aquel o quellos que quieren hacerse del poder no van a tomar las riendas del reino de frente, lo harán a través de otros, terceros, relacionados a las clases reinantes, a quienes puedan dominar por medio de magia o intrigas...
<blockquote>
- Lo cierto es que la ultima ves que vi a Wirt estaba, como ya les dije antes, con un tal Andragox y Sir Alexander, pero no estaban con ningun pequeño. </blockquote>Por favor dejemos las evasivas, es un niño el que corre peligro allá afuera, y estaba consu amigo wirth With la ultima vez que lo vi.
- Muy bien entiendo - responde Jaradk suspirando.A que me trajiste con Lucy, si no podemos confiar en ella, entonces? O me callo de una vez y ya?
- Tu camino es complicado Innolder - dice Lucy muy atenta - aunque ¿que te lleva a realizar esta busqueda? segun entiendo no hay nadie o nada que te haga realizarla, ademas quiza no encuentres riquezas...Nose lo que signifque todo esto..pero.quiero encontrar compañeros para ira Ilfras y seguir la busqueda...
- Me resulta admirable tu determinacion, aunque te aseguro que aquellos bastones no desapareceran hechandolos a un abismo, mientras tantos esten interesados en ellos.quiero encontrar a Tiwele e Inwe, echaresos malditos bastos al fondo del abismo y ese libro,
- Solo puedo hablarte sobre Wirt, ya que sobre el tal Firentis o Farcus desconosco hasta su rostro, pero por lo que me dices sus caminos estan muy ligados... veamos, Wirt junto a sus acompañantes se dirigian a Ratafaz ya que al parecer descubrieron algo relacionado con los bastones y aquel que asoló las tierras del norte junto con la familia real.Digame todo lo que sepas >Lucy...donde están wirth y firentis..?
- Quiere decir... - interrumpio Jaradk - ... que quien gobierna ese nido de Goblins (ratafaz) es quien esta detras de todo esto.
- No puedo asegurarlo, pero Wirt estaba muy convencido.
+50 EXP
- Vaya lio - suspira Jaradk con nostalgia - recuerdas que mi hija de un modo u otro esta en este asunto junto con Zacarias, por supuesto que te ayudaré... me encantaria acompañarte - Innolder recuerda entonces aquel pasaje oscuro en que Jaradk perdio a su mujer y mucho de su valor....*despues que me cuente...<+ vamos jaradk, debo encotrar compañeros. Me ayudas?
Con una tirada acierto (dependiendo de lo que quieras hacer, se creativa) puedes conseguir que Jaradk se una a tu grupo.
JARADK/HUMANO
GUERRERO/LADRON
desaparecio dejando detras una especie de pluma azul, la recogi y
cuando la fui a examinar se consumio en fuego verde.
Buena explicacion.
- Eso espero, me cuidó muy bien es un buen hombre - dice Aghabet algo nerviosa.le susurro a Agha -creo que Ogratar tiene un
pasado que quiere ocultar a lo mejor podremos preguntarle en algun
futuro-
- Decias? - dice Aghabet algo nerviosa con la vision.-Tranquila Agha no permitiremos que te suceda nada, ademas ¿que es lo peor que nos puede pasar?- dije entre risas.
- Frence creo que hablas mucho - dice Acayha sonriendo.
Troll1 ataca a AcayhaMuestro una cara de consternacion y digo -Quien me manda a hablar-...
Pelea: 6 acierto
Esquivar (-maldicion): 3 acierto
- Estos Trolls no esperaran a que les hablemos - dice Acayha evadiendo el golpe de la primera alimaña.
Troll2 ataca a Lindara
Pelea: 16 acierto
Esquivar: 9 fallo
% KO: 77 fallo
Salud Lindara: 45/15
El troll da un salvaje golpe al rostro de Lindara que no alcanza a evadir, mientras el tercer troll se lanza directo contra Aghabet.
Troll3 ataca a Aghabet
Pelea: 5 acierto
Esquivar: 7 acierto
La niña logra pasar por entre las piernas del monstruo que la pierde de vista
Lindara ciente que alguien le toca el brazo.
Acayha usa Curacion leve en Lindara
Salud Lindara: 45/45
- Cuidado para la otra Lindara - dice Acayha sacando su arco.
Aghabet usa Orbis Ara.
La niña dibuja en el piso un circulo que luego comienza a emitir brillos y libera una serie de simbolos magicos al rededor.
- No se preocupen por mi, ahora estoy protegida!!! (por tres turnos)- dice la niña mientras el troll que la atacaba se dirige hacia ella .
Zacarias
*viendo que hieren a Inwe* "Ahora sí hijos de perra la han hecho!" *me lanzo en carrera ligeramente agachado para controlar mi peso y no caer al foso de nuevo, contra el que lanzo la botella, dispuesto a hacer que se arrepienta de lo que hizo, katar al craneo con tajo lateral*
Velocidad
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
*si resulta la maniobra: "Orbis Ignis! (Bola de fuego 1 al otro goblin) ARDE MIERDA!" *mientras le meto la daga en lo profundo de las entrañas, acto seguido me pongo a la defensiva (alcanzo por energia!)
*si no, me defiendo como puedo y contraataco inmediatamente*
*viendo que hieren a Inwe* "Ahora sí hijos de perra la han hecho!" *me lanzo en carrera ligeramente agachado para controlar mi peso y no caer al foso de nuevo, contra el que lanzo la botella, dispuesto a hacer que se arrepienta de lo que hizo, katar al craneo con tajo lateral*
Velocidad
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
- 6
*si resulta la maniobra: "Orbis Ignis! (Bola de fuego 1 al otro goblin) ARDE MIERDA!" *mientras le meto la daga en lo profundo de las entrañas, acto seguido me pongo a la defensiva (alcanzo por energia!)
*si no, me defiendo como puedo y contraataco inmediatamente*
Frence
-¡No creo que por mucho tiempo Agha!- le digo mientras me preparo para atacar (Uso: -Oscurecer NV1
+10 ataque con magias negra) es entonces que disparo Bola magica contra el Troll 3 que va contra Aghabet
(Uso: -Bola Mágica Nv.3:Gasto: 6 Magia/Alcance: 30
mt./Daño:10 Lanza 5 bolas mágicas a la vez.)
Magia: 26/32 ptos
Experiencia:1858 ptos
- No se preocupen por mi, ahora estoy protegida!!!
(por tres turnos)- dice la niña mientras el
troll que la atacaba se dirige hacia ella .
-¡No creo que por mucho tiempo Agha!- le digo mientras me preparo para atacar (Uso: -Oscurecer NV1
+10 ataque con magias negra) es entonces que disparo Bola magica contra el Troll 3 que va contra Aghabet
(Uso: -Bola Mágica Nv.3:Gasto: 6 Magia/Alcance: 30
mt./Daño:10 Lanza 5 bolas mágicas a la vez.)
Magia: 26/32 ptos
Experiencia:1858 ptos
Última edición por Qwer el Jue Abr 01, 2010 10:03 pm, editado 2 veces (Razón : agragar XP)
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Lucy, no me sorprende todo lo que sabes...Así que lo lunarios...Ese libro prohibido se llama Libro de Thoth. Y lo carga una de las niñas. Y Ogratar, aun existe? Sabe alguien su paradero..?
Sí, Wirth nos dejo camino al castillo en busqueda de >Andragox...Iba con Farcus...un muchacho de alredor de 16 años. Alexander...no es el novio de esa Catherine?? No son ellos los que tomarán el poder si Simblas se debilita???, o es que ya no entiendo nada aqui? Si es así, son relaciones muy importantes para un enano cualquiera...
Escuche de buena fuente aunque no recuerdo la misma (jejjeje, ya sabes, Innolder...) que había que destruirlas en ciertas cuevas cerca de Ilfras, ciertas cuevas malditas...saben algo de eso?
Ratafaz no es un destino que me agrade sin compañeros...que dices, Jaradk....así como la madre de suyia encontró su destino, que no te encuentre el tuyo lejos de tu hija y sumergido en la taberna!...que dices, hermano? Sería incréible, los dos juntos otra vez!!!!Tenemos dos posibilidades: Vamos a Ratafaz junto a un par de locos más y ¿¡¡¡¡destripamos el lugar!!!! jejejejej....ya está bien, no es fácil pero tu tienes grandes contactos...vamos a dibujar un buen plan, déjame pensar sobre esto y te diré...no podras dejar de babear con el plan que te ofreceré...y por ultimo...es posible que veas a Suyia por el camino...que dices?
Sí, Wirth nos dejo camino al castillo en busqueda de >Andragox...Iba con Farcus...un muchacho de alredor de 16 años. Alexander...no es el novio de esa Catherine?? No son ellos los que tomarán el poder si Simblas se debilita???, o es que ya no entiendo nada aqui? Si es así, son relaciones muy importantes para un enano cualquiera...
Escuche de buena fuente aunque no recuerdo la misma (jejjeje, ya sabes, Innolder...) que había que destruirlas en ciertas cuevas cerca de Ilfras, ciertas cuevas malditas...saben algo de eso?
Ratafaz no es un destino que me agrade sin compañeros...que dices, Jaradk....así como la madre de suyia encontró su destino, que no te encuentre el tuyo lejos de tu hija y sumergido en la taberna!...que dices, hermano? Sería incréible, los dos juntos otra vez!!!!Tenemos dos posibilidades: Vamos a Ratafaz junto a un par de locos más y ¿¡¡¡¡destripamos el lugar!!!! jejejejej....ya está bien, no es fácil pero tu tienes grandes contactos...vamos a dibujar un buen plan, déjame pensar sobre esto y te diré...no podras dejar de babear con el plan que te ofreceré...y por ultimo...es posible que veas a Suyia por el camino...que dices?
Primero que todo, quiero pedirte disculpas Miguel, creo que la muerte de tus compañeros fue mi error, por mi ingenuidad, provoque que una orda de insectos gigantes nos atacar, lo que termino en la muertes de tus compañeros. Soy responsable de sus muertes y estoy dispuesto hacerme responsable de ello. No te culpo si me odias solo te pido que entiendas...no era mi intención...si quieres algún tipo de venganza te entenderé... (me voy a poner a llorar xDDD )sin embargo nos topamos con algo más... Dark puedes contarles el resto, además tu escuchaste esa voz...
Bien, lo que sucedió fue que una plaga de insectos nos ataco, pero previamente a ello, un extraño sujeto apareció frente a nosotros, le exigí que se presentara, pero lo único que iso fue reirse, luego de eso se fue y ocurrió lo peor..... - hago un momento de silencio - me imagino que el era el responsable de esos insectos, quisas era un mago que escondía algo en ese lugar. O quisas es el responsable o esta involucrado directamente en las cosas extrañas que estan sucediendo en este lugar, por lo que escuchado de la gente en el pueblo.
Miguel, talvez no me creas, pero estoy muy seguro de lo que vi y escuche en ese lugar... solo te pido que confíes un poco mas en mi....Miguel parecia muy esceptico sobre la voz que escuchó Dark, por ello no se sentia capaz de dar un informe de algo de lo que no estaba cien porciento seguro.
Por que, que otras cosas han sucedido? Ademas que crees que pueden estar ocultando?Ya me parecia que habia algo más con todos esos sucesos - medito el capitan Lofren - no solo esa plaga, sino que todo lo que ha merodeado en nuestra region, perece como si quisieran que no tomemos asunto a algo importante...
Y quien es ella?Lady Hiziam resulto asesinada....
mmm...con que tenemos prófugos....y que conocen el motivo por que asesinaron a ese monje?Lofren muestra un retrato de Frence, Clarence, Pram y Zacarias
O la ubicación de estos sujetos? Dudo que el Rey se quede con los brazos cruzados ante lo sucedido...
Y quien es es? Donde lo podemos encontrar?Grask el lagarto
Disculpa mi ignporacia, pero como, sabras no soy nativo de estas tierras, por lo que desconosco muchas cosas. Quien es Sir Donovan y Wirt. Ademas saben algo de esos Venian y el joven?Sir Donovan me ha dicho que dos venians y un joven estuvieron junto con el tal Wirt
Quien es Lady Catherine?además estuvieron involucrados en el rapto de lady Catherine
- Spoiler:
quien son Firentis y Tiwelw...no son pj...o los manejas tu?(Innolder, Firentis, Tiwele)
Lo mismo me imagino yo... abra que investigar mas sobre esto ....concluyo que hay una organizacion oscura muy preparada tras todos estos sucesos.
Que le sucede al Rey....diablos esto se esta volviendo cada vez mas complejo ....[quote]Esta vivo, aunque el obispo me ha dicho que ha sufrido una nueva recaida, y su salud empeora cada vez más....
Capitan Lofren Ixar, desde hoy pongo a disposición del Reino mi ayuda para lo que necesiten, siempre y cuando respeten mi opinión. Creo que aquí están pasando cosas muy complejas, y temo que la vida de personas a las que aprecio que viven en este "Continente" se vean afectadas.
- Spoiler:
- Y ahora un poco de "cagando al máster xD" (no te pikes...no estoy insinuando nada, solo quiero saber algunos detalles xD)
Mientras hablo con ellos, noto algún tatuaje en la frente de los caballero? o si llevan anillos o collares con algún grabado?, y la temperatura al estar serca de ellos aumenta ?
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37
Página 30 de 37.