Temas similares
Capítulo 5 Final.... continuará...
+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes
Página 12 de 37.
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37
Re: Capítulo 5 Final.... continuará...
Jaaj de problema a problema ee díganme cuantos son ellos antes de meternos en la cabeza la idea de ayudarlos y no seamos nosotros los perjudicados
o solo quieren ir ayudarlos sin ningun plan
o solo quieren ir ayudarlos sin ningun plan
ardragonx- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 78
*la cabaña corresponde a la que esta siendo atacada por trazgos.
----------------------------------------------------------------
Andragox
-Bueno... por supuesto que necesitamos un plan - dijo Donovan escondido tras un arbol, mientras el viento comenzaba a correr con rapidez, quizá se acercaba una tormenta...o solo quieren ir ayudarlos sin ningun plan
-Si hemos de ayudarlos debe ser pronto estan comenzando a prender fuego a la cabaña.
-Eres el mago, danos una idea - dijo Donovan.
*Si decides ayudar tendrás 5 turnos para salvar a los campesinos antes alguna tragedia.
*Evidentemente ganaras generosos pts de exp por salvarlos.
*Los trazgos son mucho mas duros que goblins o esqueletos.
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Ya Donoban esconde te detrás de ese árbol Alexander monta en el caballo y alejate un poco al suroeste
Yo les alanzare unas bolas de fuego a los tres de la derecha para tener su atención y empesare a correr hacia atrás cuando veas que están cercar tuyo donoban te les abalanzas una vez que tengamos su atención Alexander pasara con su caballo sobre ellos para arremeter con esos tres y les vuelvo a mandar bolas de fuego para terminar con ellos
El problema va hacer los otros dos tendremos que ir directo nomas
Recuerden esperar hasta el último momento nada de valientes claro y a por ello
(así no me pongo en peligro jajaja)
Salud: 29/29
Magia: 56/26
Bola de fuego Nv. 2: Requerimiento 10 magia negra
Gasto: 15 magia
Alcance: 5 mt
Daño: 20; Lanza 3 bolas de fuego a la vez. -20% para causar Quemadura =10
Yo les alanzare unas bolas de fuego a los tres de la derecha para tener su atención y empesare a correr hacia atrás cuando veas que están cercar tuyo donoban te les abalanzas una vez que tengamos su atención Alexander pasara con su caballo sobre ellos para arremeter con esos tres y les vuelvo a mandar bolas de fuego para terminar con ellos
El problema va hacer los otros dos tendremos que ir directo nomas
Recuerden esperar hasta el último momento nada de valientes claro y a por ello
(así no me pongo en peligro jajaja)
Bola de fuego Nv. 2: Requerimiento 10 magia negra
Gasto: 15 magia
Alcance: 5 mt
Daño: 20; Lanza 3 bolas de fuego a la vez. -20% para causar Quemadura =10
Zacarias
"Qué demonios... ...'lads'... ...alguien escucha eso? Grask... qué te dicen tus tripas de lagarto!?"
*hablo mientras esquivo los golpeas y manotazos de los esqueletos, un gracioso cuadro... despues de estas palabras bobas, intento dujetar al esqueleto 3 con otro mas cercano, utilizando mis dagas y las cuencas vacias de sus ojos y posteriormente colocarme detrás (algo como "O<==!--") usando ambos ataques en esto*
Tecnica
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
"Apuremosnos!!! tenemos que escondernos pronto!!"
Estado
-Salud: 23/28
-Mag: 10/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 1529
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques
"Qué demonios... ...'lads'... ...alguien escucha eso? Grask... qué te dicen tus tripas de lagarto!?"
*hablo mientras esquivo los golpeas y manotazos de los esqueletos, un gracioso cuadro... despues de estas palabras bobas, intento dujetar al esqueleto 3 con otro mas cercano, utilizando mis dagas y las cuencas vacias de sus ojos y posteriormente colocarme detrás (algo como "O<==!--") usando ambos ataques en esto*
Tecnica
- 2
"Apuremosnos!!! tenemos que escondernos pronto!!"
Estado
-Exp: 1529
Frence
-Toma ya- digo mientras vuelvo a utilizar la misma estrategia golpear y despues huir (Como el cobarde que soy jajaja)
Salud: 10/25 ptos
Magia: 2/20 ptos
Experiencia: 1634 ptos
Dinero: 30 monedas
-Toma ya- digo mientras vuelvo a utilizar la misma estrategia golpear y despues huir (Como el cobarde que soy jajaja)
Experiencia: 1634 ptos
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Andragox
(4 turnos para salvar a los campesinos)
- Estoy en ello - Dijo Alexander avanzando hasta su caballo.
- Debemos hacer nuestro trabajo - dijo Donovan escondiendose tras el arbol.
Andragox extendió sus brazos y lanzó las bolas de fuego...
Pero los trazgos detectaron un ruido con habilidad AUDICIÓN+
Sigilo Andragox = 0 - 2 = -2 (ruidoso)
Los trazgos se voltearon e intentaron evadir las bolas de fuego, mientras que los dos restantes corrieron tras Andragox.
·Trazgo 3 esquiva = 13 fallo.
%Quemadura = 33 fallo.
Daño: 20
·Trazgo 4 esquiva = 3 Acierto.
·Trazgo 5 esquivar = 16 fallo
%Quemadura = 20 acierto.
quemadura x turno = 10
Daño: 30
Andragox retrocede y Donovan se interpone ante la llegada de los dos primeros.
·Donovan ataca a Trazgo 1
Tecnica = 17 fallo.
·Trazgo 1 ataca a Donovan
Tecnica = 19 fallo.
-Los siento Andragox se me escapó uno - dijo Donovan, mientras el segundo trazgo se lanzaba contra el mago.
·Trazgo 2 ataca a Andragox
Tecnica = 18 fallo.
Los tres Trazgos restantes comenzaron a correr para unirse a sus compañeros.
Mientras Alexander se dirigia a toda carga contra los tres trazgos cerca de la casa.
- Al parecer tendremos un uno contra uno - sonrio Donovan - ¿cómo vas Andragox?
------------------------------------------------------
Zacarias y Frence
Zacarias
Esqueleto Enano 3 esquiva = 10 fallo
Zacarias intenta tomar a uno cercano
Tecnica = 5 fallo
Tajo Rapido a enano 3.
%Perforación = 67 fallo, 4 acierto.
Esqueleto Enano 3 derrotado.
Frence
Esquivar = 16 fallo.
%KO = 31 fallo
Ataque con baston 11 - 10 defensa cabeza.
Daño total = 21
Grask
Impaciente ataca con el hacha.
A Esqueleto Enano 4
Tecnica = 18 fallo.
Azlak
Ataca a Esqueleto Enano 6
Esquivar = 12 fallo.
%Corte = 31 fallo.
Daño Total = 20
Acayha
Corre hasta esqueleto enano 4
e intenta golpear con daga
Técnica = 18 fallo
Esqueleto Enano 4
Ataque a Frence
Tecnica = 11 fallo.
Esqueleto Enano 6
Ataque a Azlak Técnica = 7 fallo.
Recuento daños.
Esqueleto Enano 4 = 21
Esqueleto Enano 6 = 20
Los esqueletos enanos, asi como alguna vez lo fueron en vida demostraron sus agallas, y a pesar de no doblegar a sus enemigos seguian en pie, Azlak estaba algo contrareado y es que aquellos cuerpos muertos resultaban ser muy agiles para su sorpresa.
Depronto una gran presión detuvo momentaneamente el combate, todos se observaron con cierto temor, los esqueletos escaparon hacia la salida de la cueva, tan rápido que Acayha no les pudo alcanzar...
Fin de batalla
+300 Exp.
-Escaparon! - dijo Azlak - bestias infernales.
-No te preocupes caballero - dijo finalmente Grask - creo que va siendo hora de decidir que hacer, tengo un mal presentimiento.
-Muy bien, yo me retiro entonces - dijo Azlak - finalmente podemos irnos de este lugar.
-¿Pero no le daremos una leccion a nuestro captor? - preguntó Acayha.
-Lo siento, pero mi intención siempre fue salir de aquí, lo que unos bandidos como ustedes quieran hacer me tiene sin cuidado.
-Ahi va de nuevo este idiota - muy molesto Grask - por que mejor no te doy una buena clase de hachazo a las costillas - amenazó el lagarto.
-Eso me gustaria verlo - respondio con desafio Azlak - además bien que haz sabido fallar una y otra vez contra los enanos.
-Por favor! - suspiro Acayha - hagan lo que quieran.
-Y lo haré señora - respondió desafiante Azlak.
- Muy bien, acabalo Grask - ahora Acayha estaba molesta - FRENCE!!! ven conmigo vamos a abrir esa puerta con la llave que tienes, vienes ¿Zacarias? dejemos que se maten.
(4 turnos para salvar a los campesinos)
- Estoy en ello - Dijo Alexander avanzando hasta su caballo.
- Debemos hacer nuestro trabajo - dijo Donovan escondiendose tras el arbol.
Andragox extendió sus brazos y lanzó las bolas de fuego...
Pero los trazgos detectaron un ruido con habilidad AUDICIÓN+
Sigilo Andragox = 0 - 2 = -2 (ruidoso)
Los trazgos se voltearon e intentaron evadir las bolas de fuego, mientras que los dos restantes corrieron tras Andragox.
·Trazgo 3 esquiva = 13 fallo.
%Quemadura = 33 fallo.
Daño: 20
·Trazgo 4 esquiva = 3 Acierto.
·Trazgo 5 esquivar = 16 fallo
%Quemadura = 20 acierto.
quemadura x turno = 10
Daño: 30
Andragox retrocede y Donovan se interpone ante la llegada de los dos primeros.
·Donovan ataca a Trazgo 1
Tecnica = 17 fallo.
·Trazgo 1 ataca a Donovan
Tecnica = 19 fallo.
-Los siento Andragox se me escapó uno - dijo Donovan, mientras el segundo trazgo se lanzaba contra el mago.
·Trazgo 2 ataca a Andragox
Tecnica = 18 fallo.
Los tres Trazgos restantes comenzaron a correr para unirse a sus compañeros.
Mientras Alexander se dirigia a toda carga contra los tres trazgos cerca de la casa.
- Al parecer tendremos un uno contra uno - sonrio Donovan - ¿cómo vas Andragox?
------------------------------------------------------
Zacarias y Frence
- Creo que lo mismo que tus oidos puntudos de elfo - dijo Grask - será mejor terminar con esto pronto.Grask... qué te dicen tus tripas de lagarto!?"
Zacarias
Acierto de Zacarias...sujetar al esqueleto
3 con otro mas cercano, utilizando mis dagas y las cuencas vacias de
sus ojos y posteriormente colocarme detrás (algo como "O<==!--")
usando ambos ataques en esto*
Esqueleto Enano 3 esquiva = 10 fallo
Zacarias intenta tomar a uno cercano
Tecnica = 5 fallo
Tajo Rapido a enano 3.
%Perforación = 67 fallo, 4 acierto.
Esqueleto Enano 3 derrotado.
Frence
Ataque a Esqueleto enano 4-Toma ya!!!
Esquivar = 16 fallo.
%KO = 31 fallo
Ataque con baston 11 - 10 defensa cabeza.
Daño total = 21
Grask
Impaciente ataca con el hacha.
A Esqueleto Enano 4
Tecnica = 18 fallo.
Azlak
Ataca a Esqueleto Enano 6
Esquivar = 12 fallo.
%Corte = 31 fallo.
Daño Total = 20
Acayha
Corre hasta esqueleto enano 4
e intenta golpear con daga
Técnica = 18 fallo
Esqueleto Enano 4
Ataque a Frence
Tecnica = 11 fallo.
Esqueleto Enano 6
Ataque a Azlak Técnica = 7 fallo.
Recuento daños.
Esqueleto Enano 4 = 21
Esqueleto Enano 6 = 20
Los esqueletos enanos, asi como alguna vez lo fueron en vida demostraron sus agallas, y a pesar de no doblegar a sus enemigos seguian en pie, Azlak estaba algo contrareado y es que aquellos cuerpos muertos resultaban ser muy agiles para su sorpresa.
Depronto una gran presión detuvo momentaneamente el combate, todos se observaron con cierto temor, los esqueletos escaparon hacia la salida de la cueva, tan rápido que Acayha no les pudo alcanzar...
Fin de batalla
+300 Exp.
-Escaparon! - dijo Azlak - bestias infernales.
-No te preocupes caballero - dijo finalmente Grask - creo que va siendo hora de decidir que hacer, tengo un mal presentimiento.
-Muy bien, yo me retiro entonces - dijo Azlak - finalmente podemos irnos de este lugar.
-¿Pero no le daremos una leccion a nuestro captor? - preguntó Acayha.
-Lo siento, pero mi intención siempre fue salir de aquí, lo que unos bandidos como ustedes quieran hacer me tiene sin cuidado.
-Ahi va de nuevo este idiota - muy molesto Grask - por que mejor no te doy una buena clase de hachazo a las costillas - amenazó el lagarto.
-Eso me gustaria verlo - respondio con desafio Azlak - además bien que haz sabido fallar una y otra vez contra los enanos.
-Por favor! - suspiro Acayha - hagan lo que quieran.
-Y lo haré señora - respondió desafiante Azlak.
- Muy bien, acabalo Grask - ahora Acayha estaba molesta - FRENCE!!! ven conmigo vamos a abrir esa puerta con la llave que tienes, vienes ¿Zacarias? dejemos que se maten.
Y a este se le ve feliz ¿? Solo pude hacer la mitad del plan que tenia en mente ¿?? Me faltaron 3 bolas de 6 que quería mandar y quieres un uno a uno ¿??
(caballero tenia que ser este y mas enzima deja pasar a uno)
Bueno será
Alexander una ves que acabes por lo menos con uno rescatas a la gente de inmediato y insentivalos a ayudarnos a acabar contra estos trazgos donovan serás mi escudo y mi espada
YO atacare a
Trazgo 2 y a trasgo 5
Donovan encárgate del 1 y3
Alexander arremete contralas el 4 en tu caballo pisotéalo
A por ellos
Bola de fuego Nv. 2: Requerimiento 10 magia negraGasto: 15 magia Alcance: 5 mtDaño: 20; Lanza 3 bolas de fuego a la vez. -20% para causar Quemadura =10
(caballero tenia que ser este y mas enzima deja pasar a uno)
Bueno será
Alexander una ves que acabes por lo menos con uno rescatas a la gente de inmediato y insentivalos a ayudarnos a acabar contra estos trazgos donovan serás mi escudo y mi espada
YO atacare a
Trazgo 2 y a trasgo 5
Donovan encárgate del 1 y3
Alexander arremete contralas el 4 en tu caballo pisotéalo
A por ellos
Bola de fuego Nv. 2: Requerimiento 10 magia negraGasto: 15 magia Alcance: 5 mtDaño: 20; Lanza 3 bolas de fuego a la vez. -20% para causar Quemadura =10
Frence
-Grask, dejalo que se vaya, no vale la pena matarse por el- volteo hacia Aslak - Y en cuanto a ti imbecil presumido, ¿Crees que estamos aqui adentro por dinero, joyas o gloria? y ¿ademas tu que haces aqui? asi que no creo que tengas ninguna razon para mirarnos por encima del hombro como si fueras mas que nosotros, si quieres ayudar acompañanos si no, eres libre de irte pero ¿cuanto duraras alla afuera solo? hazte esas preguntas y no vuelvas a llamarme bandido- dije y sin darle tiempo a que respondiera, camine junto a Acayha y le pregunte ¿tu que crees que haga?- entonces intento abrir la puerta con la llave...
Experiencia: 1934 ptos
-Grask, dejalo que se vaya, no vale la pena matarse por el- volteo hacia Aslak - Y en cuanto a ti imbecil presumido, ¿Crees que estamos aqui adentro por dinero, joyas o gloria? y ¿ademas tu que haces aqui? asi que no creo que tengas ninguna razon para mirarnos por encima del hombro como si fueras mas que nosotros, si quieres ayudar acompañanos si no, eres libre de irte pero ¿cuanto duraras alla afuera solo? hazte esas preguntas y no vuelvas a llamarme bandido- dije y sin darle tiempo a que respondiera, camine junto a Acayha y le pregunte ¿tu que crees que haga?- entonces intento abrir la puerta con la llave...
Última edición por Qwer el Lun Oct 12, 2009 5:07 am, editado 1 vez
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
*casi tan cabreado como grask*
"no permitiré que un tio sin cojones, literalmente hablando, nos trate de bandidos, no lo somos! somos aventureros, o algo así, ya no se como nos definen... pero... bueno al punto!! qué crees que harás? tus habilidades de combate hasta ahora no han sido útiles y tengo pensado seriamente que no eres tan honorable a dejar un NIGROMANTE suelto, siendo que probablemente tu orden este en contra, solo venos como los medios para tu glorioso proposito lleno de honor y entenderás, yo que no creo en ese tipo de basura entiendo mucho mejor que tú la situacion, y agarrarte a golpes con el lagarto es lo más estupido que puedes hacer ahora, si quieres quedate aqui pensando en como salir pero te advierto, no iré a tu hogar con tus restos, sino que se los disfrazare a grask en un filete, ya que lo mas "repugnante" ya ha sido cortado! Grask! Vamonos... este "tieso" n o vale la pena, ni hoy ni mañana y no querras que cuando vuelva ramba le diga esto, sabes que se burlará ... Dejalo Decidir un rato..."
despues de decir esto, dagas en mano camino hacia acayha...
y susurro muuuuuy bajito, solo orejas puntiagudas (jajajja): "apenas crucemos la puerta... la cerramos con llave desde adentro... * miro a frence sombríamente y le digo en un tono siniestro* nadie me ofende y se las lleva sanas..."
Estado
-Exp: 1829
*casi tan cabreado como grask*
"no permitiré que un tio sin cojones, literalmente hablando, nos trate de bandidos, no lo somos! somos aventureros, o algo así, ya no se como nos definen... pero... bueno al punto!! qué crees que harás? tus habilidades de combate hasta ahora no han sido útiles y tengo pensado seriamente que no eres tan honorable a dejar un NIGROMANTE suelto, siendo que probablemente tu orden este en contra, solo venos como los medios para tu glorioso proposito lleno de honor y entenderás, yo que no creo en ese tipo de basura entiendo mucho mejor que tú la situacion, y agarrarte a golpes con el lagarto es lo más estupido que puedes hacer ahora, si quieres quedate aqui pensando en como salir pero te advierto, no iré a tu hogar con tus restos, sino que se los disfrazare a grask en un filete, ya que lo mas "repugnante" ya ha sido cortado! Grask! Vamonos... este "tieso" n o vale la pena, ni hoy ni mañana y no querras que cuando vuelva ramba le diga esto, sabes que se burlará ... Dejalo Decidir un rato..."
despues de decir esto, dagas en mano camino hacia acayha...
y susurro muuuuuy bajito, solo orejas puntiagudas (jajajja): "apenas crucemos la puerta... la cerramos con llave desde adentro... * miro a frence sombríamente y le digo en un tono siniestro* nadie me ofende y se las lleva sanas..."
Estado
-Exp: 1829
Andragox
(3 turnos para salvar a los campesinos)
Tomando las riendas y comenzando a cabalgar, Alexander con decisión firme se acercó a ARRASAR con los enemigos, que apenas intentan evadir la embestida.
Trazgo 3, 4 y 5 esquivar = 6 acierto, 9, 18 fallos.
%KO = 12, 18 acierto
Trazgo 4 y 5 fuera de combate.
Trazgo 3 esquiva apenas la embestida.
Andragox
Ataca con bola de fuego a Trazgo 2
Esquivar = 3, 2, 16
%Quemadura = 46 fallo
Daño = 20
Donovan
Ataca a Trazgo 1
Responder = 13 fallo
%Corte = 100 fallo.
Daño = 25
Trazgo 3
Se levanta y arremete contra Alexander
sin embargo no le alcanza...
Trazgo 1
Ataca a Donovan
Esquivar = 2 acierto.
Trazgo 2
Ataca a Andragox
Responde, Astucia = 18 fallo
%Corte = 54 fallo
Daño = 25 - 2 = 23 (Capucha marcada deshecha)
----------------------------------------------------------------------
Frence y Zacarias
- De acuerdo - se tranquilizó Grask - dejemosle aquí.
-Me retiro entonces, adios - Azlak se retiro rumbo a la salida de la cueva.
-Idiota...-Gruño Grask - en mi tierra el ya estaría muerto, debe agradecer que soy un lagarto prudente, me preocupa aquel olor...
Frence abre la puerta con la llave... con prudencia observa que dentro esta lleno de bibliotecas, en el piso hay cuerpos descompuestos y un gran escritorio al final... donde una silueta le observa.
-Adelante... - dijo el desconocido, era la voz terrorifica de aquella oscura sombra que les atacó....
-Pueden pasar el amo les espera - de la nada un gnomo se acercó a abrir la puerta...
(3 turnos para salvar a los campesinos)
Tomando las riendas y comenzando a cabalgar, Alexander con decisión firme se acercó a ARRASAR con los enemigos, que apenas intentan evadir la embestida.
Trazgo 3, 4 y 5 esquivar = 6 acierto, 9, 18 fallos.
%KO = 12, 18 acierto
Trazgo 4 y 5 fuera de combate.
Trazgo 3 esquiva apenas la embestida.
- ¡¡¡Estoy en ello Andragox!!! - gritó el caballero mientras giraba cabalgando hacia la casa en llamas.Alexander
una ves que acabes por lo menos con uno rescatas a la gente de
inmediato y insentivalos a ayudarnos a acabar contra estos trazgos
donovan serás mi escudo y mi espada
Andragox
Ataca con bola de fuego a Trazgo 2
Esquivar = 3, 2, 16
%Quemadura = 46 fallo
Daño = 20
Donovan
Ataca a Trazgo 1
Responder = 13 fallo
%Corte = 100 fallo.
Daño = 25
Trazgo 3
Se levanta y arremete contra Alexander
sin embargo no le alcanza...
Trazgo 1
Ataca a Donovan
Esquivar = 2 acierto.
Trazgo 2
Ataca a Andragox
Responde, Astucia = 18 fallo
%Corte = 54 fallo
Daño = 25 - 2 = 23 (Capucha marcada deshecha)
----------------------------------------------------------------------
Frence y Zacarias
- Un mediano hablando de esa forma - respondió Azlak - que atrevido, sin duda muestra la clase a la que perteneces......Y en cuanto a ti imbecil presumido, ¿Crees que estamos aqui adentro por
dinero, joyas o gloria? y ¿ademas tu que haces aqui? asi que no creo
que tengas ninguna razon para mirarnos...
- No es mi trabajo mantener este reino, no le rindo cuentas al duque ..... pero... bueno al punto!! qué crees que harás? tus habilidades de
combate hasta ahora no han sido útiles y tengo pensado seriamente que
no eres tan honorable a dejar un NIGROMANTE suelto,
Grask! Vamonos... este "tieso" n o vale la pena, ni hoy ni mañana y no
querras que cuando vuelva ramba le diga esto, sabes que se burlará ...
Dejalo Decidir un rato..."
- De acuerdo - se tranquilizó Grask - dejemosle aquí.
-Me retiro entonces, adios - Azlak se retiro rumbo a la salida de la cueva.
-Idiota...-Gruño Grask - en mi tierra el ya estaría muerto, debe agradecer que soy un lagarto prudente, me preocupa aquel olor...
-Ahí esta la respuesta - suspiró Acayha - supongo que no comprendo bien a la gente como el.¿tu que crees que haga?- entonces intento abrir la puerta con la llave...
-Si ese tipo sigue con vida, afuera le dare una buena... - dijo Grask"apenas crucemos la puerta... la cerramos con llave desde adentro... *
miro a frence sombríamente y le digo en un tono siniestro* nadie me
ofende y se las lleva sanas..."
Frence abre la puerta con la llave... con prudencia observa que dentro esta lleno de bibliotecas, en el piso hay cuerpos descompuestos y un gran escritorio al final... donde una silueta le observa.
-Adelante... - dijo el desconocido, era la voz terrorifica de aquella oscura sombra que les atacó....
-Pueden pasar el amo les espera - de la nada un gnomo se acercó a abrir la puerta...
Frence
Esto me da mala espina, elfo- digo en susurros, entro cautelosamente seguido por los demas, trato de mantener mi espalda en la pared y miro a todos lados, sobretodo examinando los cadaveres. -¿Quien es usted?- digo de manera amable pero precavida-
Esto me da mala espina, elfo- digo en susurros, entro cautelosamente seguido por los demas, trato de mantener mi espalda en la pared y miro a todos lados, sobretodo examinando los cadaveres. -¿Quien es usted?- digo de manera amable pero precavida-
qwer- Nivel 8 Heroe
Esto es el colmo primero un enano de mierda me engaña y ahora un trazgo quiere matarme desaparece de mi vista, donovan deja de jugar y acaba de una vez por todas con esa mierda que ya estoy furioso realmente furiosos y Alexander apúrate en rescatar a las personas y que vengan a ayudar y tu también
Magia: 56/11
Magia: 56/11
Zacarias
"Frence! no seas imprudente!... * a la cosa esa, una media reverencia, que supongo que el resto tendrá que copiar...* ...Buenas Tardes, nos presentamos, el Mediano es Frence, el Lagarto es Grask, la Venian Acayha, y Yo el elfo Zacarias, ahora, podría por favor decirnos vuestros nombres, amables... ...señores? *mirando extrañado a la sombra esa*
*con mi a mi espalda mano hago un ademan a frence (el que se hace para la bola mágica) yo a mi vez cargo la magia en mi mente.*
"Frence! no seas imprudente!... * a la cosa esa, una media reverencia, que supongo que el resto tendrá que copiar...* ...Buenas Tardes, nos presentamos, el Mediano es Frence, el Lagarto es Grask, la Venian Acayha, y Yo el elfo Zacarias, ahora, podría por favor decirnos vuestros nombres, amables... ...señores? *mirando extrañado a la sombra esa*
*con mi a mi espalda mano hago un ademan a frence (el que se hace para la bola mágica) yo a mi vez cargo la magia en mi mente.*
Le hago una señal a Zacarias indicandole que no me quedan bolas magicas, estoy seco de magia y entonces digo en voz alta -Tendra que disculpar mis malos modales, estoy nervioso por un hecho reciente, mis mas sinceras disculpas-.
¿se te ha olvidado que tienes un artefacto magico en tu poder? Como de costumbre la voz tenia razon, mire a Zacarias y le hice una seña diciendole que tenia una carta bajo la manga, no paraba de examinar ni los cuerpos ni al gnomo
Le hago una señal a Zacarias indicandole que no me quedan bolas magicas, estoy seco de magia y entonces digo en voz alta -Tendra que disculpar mis malos modales, estoy nervioso por un hecho reciente, mis mas sinceras disculpas-.
¿se te ha olvidado que tienes un artefacto magico en tu poder? Como de costumbre la voz tenia razon, mire a Zacarias y le hice una seña diciendole que tenia una carta bajo la manga, no paraba de examinar ni los cuerpos ni al gnomo
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias y Frence
- Me sorprende, que unos intrusos sean tan respetuosos, esperaba matones exasperados.
- Con su permiso mi señor, me retiro - dijo el gnomo pasando cerca de Zacarias.
- Adelante Mink, recuerda mi encargo...- Zacarias ha reaccionar contra el gnomo, sin embargo, este había desaperecido - ... ahora queridos invasores a que debo su presencia en mi estudio, como ven no hay mucho que puedan saquear.
- Acaso ¿he escuchado bien? - irrumpió Acayha - usted nos ha tomado prisioneros, usted señor es un malvado!!!
- Digamos que fue un asunto de negocios - dijo la sombra con una voz temible.
- UN ASUNTO DE NEGOCIOS DESGRACIADO!!! - gritó Grask avanzando con decisión, pero Acayha se adelantó lanzando su daga contra la sombra.
Precisión = 5 acierto.
Sombra responde = 7 acierto.
-Arcanus Toga Cantrip!!! - la sombra levantó su mano y la daga de Acayha se devolvió directo hacia ella.
%Perforación = 74 fallo.
Acayha Salud = 28/05
Acayha cae herida en el hombro y Grask se detiene algo preocupado.
- Maldición! - se quejó la Venian
- Por favor ¿esperabas hacer algo con esa daga?, será mejor que la controlen un poco - la sombra se puso de pie y avanzó frente al escritorio - supongo que no serán tan ingenuos e intentar atacarme, escuchare lo tengan que decir y decidiré si dejarlos ir.
--------------------------------------------------------------
Andragox
(2 turnos para salvar a los campesinos)
Lanza Bola de fuego contra Trazgo 2
Esquivar = 19 , 20 , 9 Fallo
% Quemadura = 24 , 35 , 98 fallo.
Daño Total = 80
Trazgo 2
Ataca a Andragox
Responde Astucia = 1 Acierto perfecto.
Andragox responde antes con bolas magicas
Salud: 29/06
Magia: 36/05*
*sin capucha no hay bono de magia.
*di por hecho que responderias. tienes suerte esta vez.
Trazgo 2 no alcanza a atacar y recibe magia de Andragox
Daño Total = 110 Al borde de la muerte.
Donovan
Ataca a Trazgo 1
Responder = 12 fallo
%Corte = 7 acierto.
Daño total = 75
Trazgo 1
Ataca a Donovan
Esquivar = 3 acierto.
Trazgo 3
Va contra Donovan
Velocidad = 24 fallo.
Proximo turno atacará.
Rescate Exitoso (+200 EXP)
Dos turnos antes del límite (+200 EXP)
---------------------------------------------------------
Innolder
La Venian estaba sentada cerca de la barra, y ocultaba su identidad como muchos en el lugar. La taberna se llamaba "El hoyo de Jack" en honor a una vieja historia que recordaba al padre fallecido del actual dueño.
- ¿Te sirvo otra Innolder? - dijo Jaradk hijo de Jack, era un hombre de mediana edad y conocido de la joven - no te preocupes, va por cuenta de la casa, además no es comun recibir a una amiga aquí en Claramth con todo el alboroto en las minas de Ilfras, mientras encuentras trabajo puedes ayudarme en el negocio, además podrás revisar algun aviso apuntado en el mural - Jaradk le indicó un gran panel con toda clase de trabajos.
No había mucha gente en "el hoyo de Jack", en una rápida observación se contaban seis personas, dos parecían mercenarios y bebian con mucha calma; otros tres sentados en una mesa alejada conversaban con tranquilidad, era un grupo extraño, distinguio a una elfo maga, un guerrero que parecía más bien un noble y a una venian maga; finalmente en la barra cerca de Innolder bebia un enano.
Si decides checar el mural estos son los siguientes avisos.
Puedes preguntar a Jaradk por más información.
- Ya tuve el gusto de conocer a sus amigos señor mediano - dijo la sombra.¿Quien es usted?- digo de manera amable pero precavida-
- Es un agrado conocer a quienes irrumpieron en mi morada y a quienes tuve cautivos - contestó la sombra.nos presentamos, el Mediano es Frence, el Lagarto es Grask, la Venian
Acayha, y Yo el elfo Zacarias, ahora, podría por favor decirnos
vuestros nombres, amables... ...señores?
-Tendra que disculpar mis malos modales, estoy nervioso por un hecho reciente, mis mas sinceras disculpas-.
- Me sorprende, que unos intrusos sean tan respetuosos, esperaba matones exasperados.
- Con su permiso mi señor, me retiro - dijo el gnomo pasando cerca de Zacarias.
- Adelante Mink, recuerda mi encargo...- Zacarias ha reaccionar contra el gnomo, sin embargo, este había desaperecido - ... ahora queridos invasores a que debo su presencia en mi estudio, como ven no hay mucho que puedan saquear.
- Acaso ¿he escuchado bien? - irrumpió Acayha - usted nos ha tomado prisioneros, usted señor es un malvado!!!
- Digamos que fue un asunto de negocios - dijo la sombra con una voz temible.
- UN ASUNTO DE NEGOCIOS DESGRACIADO!!! - gritó Grask avanzando con decisión, pero Acayha se adelantó lanzando su daga contra la sombra.
Precisión = 5 acierto.
Sombra responde = 7 acierto.
-Arcanus Toga Cantrip!!! - la sombra levantó su mano y la daga de Acayha se devolvió directo hacia ella.
%Perforación = 74 fallo.
Acayha Salud = 28/05
- Por favor ¿esperabas hacer algo con esa daga?, será mejor que la controlen un poco - la sombra se puso de pie y avanzó frente al escritorio - supongo que no serán tan ingenuos e intentar atacarme, escuchare lo tengan que decir y decidiré si dejarlos ir.
--------------------------------------------------------------
Andragox
(2 turnos para salvar a los campesinos)
Lanza Bola de fuego contra Trazgo 2
Esquivar = 19 , 20 , 9 Fallo
% Quemadura = 24 , 35 , 98 fallo.
Daño Total = 80
Trazgo 2
Ataca a Andragox
Responde Astucia = 1 Acierto perfecto.
Andragox responde antes con bolas magicas
Magia: 36/05*
*sin capucha no hay bono de magia.
*di por hecho que responderias. tienes suerte esta vez.
Trazgo 2 no alcanza a atacar y recibe magia de Andragox
Daño Total = 110 Al borde de la muerte.
- Por favor Andragox, deme un respiro, este sujeto es duro - respondió Donovan.donovan deja de jugar y acaba de una vez por todas con esa mierda
Donovan
Ataca a Trazgo 1
Responder = 12 fallo
%Corte = 7 acierto.
Daño total = 75
Trazgo 1
Ataca a Donovan
Esquivar = 3 acierto.
Trazgo 3
Va contra Donovan
Velocidad = 24 fallo.
Proximo turno atacará.
- Ocupate de los trazgo primero - gritó Alexander hechando a bajo la puerta de la cabaña, inmediatamente la gente cautiva salio a respirar, estaban casi asfixiados con el humo y el fuego - esta hecho en seguida les doy una mano.Alexander apúrate en rescatar a las personas y que vengan a ayudar y tu también
Rescate Exitoso (+200 EXP)
Dos turnos antes del límite (+200 EXP)
---------------------------------------------------------
Innolder
La Venian estaba sentada cerca de la barra, y ocultaba su identidad como muchos en el lugar. La taberna se llamaba "El hoyo de Jack" en honor a una vieja historia que recordaba al padre fallecido del actual dueño.
- ¿Te sirvo otra Innolder? - dijo Jaradk hijo de Jack, era un hombre de mediana edad y conocido de la joven - no te preocupes, va por cuenta de la casa, además no es comun recibir a una amiga aquí en Claramth con todo el alboroto en las minas de Ilfras, mientras encuentras trabajo puedes ayudarme en el negocio, además podrás revisar algun aviso apuntado en el mural - Jaradk le indicó un gran panel con toda clase de trabajos.
No había mucha gente en "el hoyo de Jack", en una rápida observación se contaban seis personas, dos parecían mercenarios y bebian con mucha calma; otros tres sentados en una mesa alejada conversaban con tranquilidad, era un grupo extraño, distinguio a una elfo maga, un guerrero que parecía más bien un noble y a una venian maga; finalmente en la barra cerca de Innolder bebia un enano.
Si decides checar el mural estos son los siguientes avisos.
Puedes preguntar a Jaradk por más información.
- Spoiler:
SE NECESITA
-Mercenarios para el ejercito del duque.
100 mo por semana
Incluye proviciones necesarias para el trabajo
-Mensajero para el general.
30 mo por envio.
-Mithril
Aventureros en busca de riquezas.
Hablar con Jaradk.
-Bastón de Fulmunis
Aventureros en busca de riquezas.
Hablar con Wirt.
SE BUSCA
-DETRICK ALCASTA
NECROMANTE
Acusado por numerosas muertes de ganado.
Atacar a guardias reales.
Robar libros de Lothar.
3000 MO
FARCUS
CABALLERO
Impostor.
Sacrilegio contra la fé.
5000 MO
-RAMBA L. IDGAMAR
DRUIDA
Robar libros del castillo de Lentaris
Sospechoso de ataque a Magend.
500 MO
-THORJAM IZCHTAK
GUERRERO
Desertor de Ilfras
400 MO
Innolder
- Por supuesto que acepto tu invitación, amigo!!! Va por cuenta de la casa? aún mejor!!!...Así aprovechas de devolverme la mano sobre aquella vez que...bueno, ya sabes....y no sería la única!!! (ríe ).
A que hora llegan las hordas de comenzales? Se ve un tanto escueta la clientela..(observando más detenidamente) A propósito, quienes son esas gentes con tanto elfo en medio? Huelen a mago...les conoces??-
(Antes de obtener respuesta, rie estentóreamente, pero baja luego la voz, sin dejar de repasar las mesas y las gentes con la mirada. Se ve de buen ánimo...si no un tanto bebida. Al consultar los anuncios, Innolder comenta:)
-Y...queridísimo anfitrión, es que iremos en busca de mithril? como es que no me has dicho nada? A menos que quieras ir a meterte en medio de la guerra, te acompaño!!! No me verán trabajando de mercenaria otra vez, no señor, que eso no es lo mío, ya lo sabes.. Y no te rías, bobalicón, mira que te recuerdo algunas de tus panzurradas....!!!- Sólo por que quiero pasar desapercibida y moriría de la risa no te lo recuerdo...!!!-
(no deja de prestar atención a los otros comenzales en busqueda de algun dato inusual; esta un poco ebria pero sabe perfectamente que los buenos negocios y los peores lios parten todos en una taberna como que no quiere la cosa....)
A que hora llegan las hordas de comenzales? Se ve un tanto escueta la clientela..(observando más detenidamente) A propósito, quienes son esas gentes con tanto elfo en medio? Huelen a mago...les conoces??-
(Antes de obtener respuesta, rie estentóreamente, pero baja luego la voz, sin dejar de repasar las mesas y las gentes con la mirada. Se ve de buen ánimo...si no un tanto bebida. Al consultar los anuncios, Innolder comenta:)
-Y...queridísimo anfitrión, es que iremos en busca de mithril? como es que no me has dicho nada? A menos que quieras ir a meterte en medio de la guerra, te acompaño!!! No me verán trabajando de mercenaria otra vez, no señor, que eso no es lo mío, ya lo sabes.. Y no te rías, bobalicón, mira que te recuerdo algunas de tus panzurradas....!!!- Sólo por que quiero pasar desapercibida y moriría de la risa no te lo recuerdo...!!!-
(no deja de prestar atención a los otros comenzales en busqueda de algun dato inusual; esta un poco ebria pero sabe perfectamente que los buenos negocios y los peores lios parten todos en una taberna como que no quiere la cosa....)
Frence
-Disculpad mi ignorancia pero no entiendo a que se refiere-
-Grask quedate qui... Acayha ¡NO LO HAG...! tarde-
Escucho al nigromante y murmuro- Asunto de negocios...si es logico-levanto la voz y digo - En lo personal no me interesa matarlo, nada mas queria saber tercero cosas la primera es -¿usted sabe que paso con el orco y el semi-elfo despues del derrumbe? son sus dominios asi que podria saberlo- miro otra vez a los cadaveres y pregunto -Segundo: ¿No hubiera sido mucho mas beneficioso, para ambas partes si hubiera dejado que el lagarto y sus hombres robaran algunas cosas y luego se fueran?. Tercero: hay algo familiar en usted... ¿No estuvo hace como un año y medio en una exposicion de figuras hechas de cera?-.
- Ya tuve el gusto de conocer a sus amigos señor mediano - dijo la sombra.
-Disculpad mi ignorancia pero no entiendo a que se refiere-
UN ASUNTO DE NEGOCIOS DESGRACIADO!!! - gritó Grask avanzando con decisión, pero Acayha se adelantó lanzando su daga contra la sombra.
-Grask quedate qui... Acayha ¡NO LO HAG...! tarde-
Escucho al nigromante y murmuro- Asunto de negocios...si es logico-levanto la voz y digo - En lo personal no me interesa matarlo, nada mas queria saber tercero cosas la primera es -¿usted sabe que paso con el orco y el semi-elfo despues del derrumbe? son sus dominios asi que podria saberlo- miro otra vez a los cadaveres y pregunto -Segundo: ¿No hubiera sido mucho mas beneficioso, para ambas partes si hubiera dejado que el lagarto y sus hombres robaran algunas cosas y luego se fueran?. Tercero: hay algo familiar en usted... ¿No estuvo hace como un año y medio en una exposicion de figuras hechas de cera?-.
qwer- Nivel 8 Heroe
Zacarias
"frence! dejame hablar primero... *le hago una mueca de "tengo un pequeño plan"*
*me acerco a acayha un tanto preocupado* "estas bien, puedes soportarlo? *miro a la sombra... miro a frence y le hago una señal de espera...* "Acayha quedate detrás de grask, y tú brutazo, cuidala... pase lo que pase..." me doy la vuelta y empiezo a avanzar lentamente en dirección a la "sombra"...
"mi buen 'anfitrión' disculpe a mis amigos... *cuatro pasos*... quisiera... *observo rapidamente la habitación (visión) buscando libros, estantes, cofres...* ...pedirle un favor, sí nos podría ayudar con un acertijo muy dificil y que mi amigo mago, de renombre no pudo resolver... ...si no se cree capaz de resolverlo...
"qué es negro como la noche y vuela más rápido de lo que se puede pensar?"
acepta el desafío mi buen "anfitrón"??
*cargo magia*
*me acerco a acayha un tanto preocupado* "estas bien, puedes soportarlo? *miro a la sombra... miro a frence y le hago una señal de espera...* "Acayha quedate detrás de grask, y tú brutazo, cuidala... pase lo que pase..." me doy la vuelta y empiezo a avanzar lentamente en dirección a la "sombra"...
"mi buen 'anfitrión' disculpe a mis amigos... *cuatro pasos*... quisiera... *observo rapidamente la habitación (visión) buscando libros, estantes, cofres...* ...pedirle un favor, sí nos podría ayudar con un acertijo muy dificil y que mi amigo mago, de renombre no pudo resolver... ...si no se cree capaz de resolverlo...
*cargo magia*
-Así que haz visto el anuncio - respondió jaradk sirviendo una copa al enano sentado cerca de la barra - pero por favor ¿que paso contigo? jajajajajajaja
- Si buscan Mithril un enano podría ser de utilidad - intervino el enano sentado cerca de la barra - me uno al grupo si aun hay cupo.
-Ya son cinco y se cierra el negocio - agregó Jaradk -¿que dices, Innolder, aceptas?
---------------------------------------------------------------------------
Frence y Zacarias
- Bueno, me gusta mucho el arte, ¿vez aquellos cuerpos en el piso? - señalo la sombra y agregó impaciencia - es mi nueva creacion para una exposicion llamada "ladrones en huesos" aunque el titulo no me convence... - (¿debo aclarar que es sarcasmo?)
Mientras Zacarias
"La Luz de Kaathar Sion" "Terminar con el Mal" "Necromancia" "Saludos de amigo" "El Gnomo Feliz"
Zacarias +25 EXP.
Zacarias +100 Exp por el acertijo, interesante alternativa para salir al paso, lastima...
-----------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto...
- jajajajaja pero faltaba más - acompaño con alegria Jaradk la risa de Innolder - por favor, como olvidar el incidente del goblin cojo y del estafador de Cadrastar, en serio mujer, si pudiese te acompañaria en alguna nueva aventura, pero como vez soy ahora un honrado propietario....Así aprovechas de devolverme la mano sobre aquella vez que...bueno, ya sabes....y no sería la única!!! (ríe ).
-Como vez, las cosas han cambiado - respondio Jaradk limpiando unos jarrones - con la guerra poca gente viene a Claramth durante las tardes... aunque hay más movimiento por la noches, mucho bandido y mercenario que paga bien, por un poco de bebida y alojamiento, por cierto esta más que dicho que eres bienvenida a quedarte en mi casa, Suyia esta hecha toda una jovencita y estoy seguro que estará feliz de verte - nombró jaradk, a su unica hija, Innolder recordo entonces con melaconlia cierto suceso en el que la esposa de su amigo había fallecido.A que hora llegan las hordas de comenzales? Se ve un tanto escueta la clientela.
-Si te soy sincero, no les conozco, llegaron aquí ayer y han estado conversando desde la mañana además mostraron interes en cierto anuncio, aunque el joven que las acompaña me parece conocido... siento no ser de mucha ayuda.quienes son esas gentes con tanto elfo en medio? Huelen a mago...les conoces??-
mithril? como es que no me has dicho nada? A menos que quieras ir a
meterte en medio de la guerra, te acompaño!!! No me verán trabajando de
mercenaria otra vez,
-Así que haz visto el anuncio - respondió jaradk sirviendo una copa al enano sentado cerca de la barra - pero por favor ¿que paso contigo? jajajajajajaja
-Con calma - dijo sin perder el humor Jaradk - al parecer se te han subido algunos tragos y no me recuerdes esos viejos pasajes jajajaja - esta vez jaradk se calló y siguió con seriedad - ¿te interesa el trabajo? un conocido me pidio conseguir aventureros dispuestos a adentrarse en las minas Ilfras, lamentablemente no ha llegado y temo lo peor, pero el negocio sigue en pie, conseguir mithril y hacernos con mucho dinero - el tabernero bajo la voz - siento decirlo pero no podré ir esta vez, aunque dispondré de los recursos para financiar la empresa y que logren su cometido, esta vez a cambio de un pequeño porcentaje... recuerdas que esos tres mostraron interes en un anuncio - señalo la mesa - pues si aceptas seran tus compañeros ¿que dices aceptas?no señor, que eso no es lo mío, ya lo sabes.. Y no
te rías, bobalicón, mira que te recuerdo algunas de tus
panzurradas....!!!
- Si buscan Mithril un enano podría ser de utilidad - intervino el enano sentado cerca de la barra - me uno al grupo si aun hay cupo.
-Ya son cinco y se cierra el negocio - agregó Jaradk -¿que dices, Innolder, aceptas?
---------------------------------------------------------------------------
Frence y Zacarias
- Oh! supongo que la lagartija y el delgadillo se han olvidado de mi nombre - respondio la sombra con calma.-Disculpad mi ignorancia pero no entiendo a que se refiere-
-Si, lo se - dijo con ironia.¿usted sabe que paso con el orco y el semi-elfo despues del derrumbe? son sus dominios asi que podria saberlo
-Es cierto, supongo que los medianos acostumbran dejar pasar a los ladrones y que roben cuanto quieran de sus casas, siento decir que no soy tan hospitalario.¿No hubiera sido mucho mas beneficioso, para ambas partes si hubiera
dejado que el lagarto y sus hombres robaran algunas cosas y luego se
fueran?.
hay algo familiar en usted... ¿No estuvo hace como un año y medio en una exposicion de figuras hechas de cera?
- Bueno, me gusta mucho el arte, ¿vez aquellos cuerpos en el piso? - señalo la sombra y agregó impaciencia - es mi nueva creacion para una exposicion llamada "ladrones en huesos" aunque el titulo no me convence... - (¿debo aclarar que es sarcasmo?)
Mientras Zacarias
-Por supuesto ¿con quien crees que hablas? - dijo Acayha intentado soportar el dolor - ... a quien quiero engañar estoy desecha."estas bien, puedes soportarlo?
-Zacarias ¿desde cuando soporto tus ordenes? - pregunto Grask con cierto humor a pesar de la situación - no te preocupes la lechuga estará bien."Acayha quedate detrás de grask, y tú brutazo, cuidala... pase lo que pase..."
En una de las bibliotecas, unos libros dorados estaban apilados de tal forma que sus titulares formaban la siguiente frase con palabras destacadas por un brillo que sólo Zacarias notó:observo rapidamente la habitación (visión) buscando libros, estantes, cofres...*
"La Luz de Kaathar Sion" "Terminar con el Mal" "Necromancia" "Saludos de amigo" "El Gnomo Feliz"
Zacarias +25 EXP.
- Ja ja ja ja ja - comenzó a reir la sombra con voz temible y algo molesta - estas diciendome que han llegado a mi hogar, derrotaron a mis creaciones, me robaron... sólo para pedirme consejo sobre un acertijo ja ja ja ja ja ja - siguió riendo mientras a su alrededor fue visible un aura oscura - son realmente encantadores ¿es que así pretenden negociar conmigo? muy bien jugaremos - la sombra comenzó a avanzar hacia zacarias, que se encontraba más confiado al tener la atención del mago - qué es negro como la noche... ¡¡Arcanus Toga êruptiô!!! - depronto Frence palideció y el grito de Acayha no se hizó esperar, Zacarias volteo y observó con terror, Grask caia envuelto en sangre que brotaba de su brazo reventado, por todo el piso estaban los restos de su brazo derecho - ...y vuela más rápido de lo que se puede pensar... creo que tu amigo lagarto lo sabe o quizás la chica Venian... - a dos pasos de Zacarias el mago dio a conocer su rostro... era un elfo....pedirle un favor, sí nos podría ayudar con un acertijo muy dificil y
que mi amigo mago, de renombre no pudo resolver... ...si no se cree
capaz de resolverlo...
- Spoiler:
- Grask Derrotado y Desangrandose
Zacarias +100 Exp por el acertijo, interesante alternativa para salir al paso, lastima...
-----------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto...
- Spoiler:
- Tambaleandose por las cuevas y con apenas un silbido que le mantenia en pie vio una extraña luz....
Poción pequeña de magia restaura 10 de magia
Como un mago sin magia nunca se avisto eso a tomar poción y a subir a mi caballo y pasar enzima del trasgo 2 para que no se levante nunca mas. Y arremeter contra el trasgo 1
Donovan voy contra el trasgo 2 así que apártate una ves que este despistado atácalo si es que sigue con vida, Alexander que todos ataquen de una vez entre todos podemos acabar con estos trasgos y arremete contra ve y acaba con el trasgo 3 que todos te ayuden
A por ellos y no acepto cobarde en mis líneas ya he perdido un vasto una capucha unas pociones así que me las cobrare todos que les quede claro
Magia: 36/15
Como un mago sin magia nunca se avisto eso a tomar poción y a subir a mi caballo y pasar enzima del trasgo 2 para que no se levante nunca mas. Y arremeter contra el trasgo 1
Donovan voy contra el trasgo 2 así que apártate una ves que este despistado atácalo si es que sigue con vida, Alexander que todos ataquen de una vez entre todos podemos acabar con estos trasgos y arremete contra ve y acaba con el trasgo 3 que todos te ayuden
A por ellos y no acepto cobarde en mis líneas ya he perdido un vasto una capucha unas pociones así que me las cobrare todos que les quede claro
Magia: 36/15
Zacarias
*miro a grask: "eso te saldrá de nuevo" *una pequeña señal a frence para que se apreste a la batalla* aprovechando mi velocidad, doy dos pasos rapidisimos, me detengo casi enfrente a una braza de el, levanto mi mano enfrente de su cara: "la respuesta, hijo de la gran puta, es una bola magica"
-Bola Magica requerimiento: 5 Magia negra Gasto: 6 Magia Alcance: 30 mt. Daño:10
*si es posible gracias a tajada rapida*
*miro a grask: "eso te saldrá de nuevo" *una pequeña señal a frence para que se apreste a la batalla* aprovechando mi velocidad, doy dos pasos rapidisimos, me detengo casi enfrente a una braza de el, levanto mi mano enfrente de su cara: "la respuesta, hijo de la gran puta, es una bola magica"
-Bola Magica requerimiento: 5 Magia negra Gasto: 6 Magia Alcance: 30 mt. Daño:10
*si es posible gracias a tajada rapida*
- Spoiler:
- le lanzo un dagazo con mi mano izquierda intentando clavarsela en la garganta
Tecnica
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :- 3
Frence
[quote-Es cierto, supongo que los medianos acostumbran
dejar pasar a los ladrones y que roben cuanto quieran de sus casas,
siento decir que no soy tan hospitalario.][/quote]
me encojo de hombros y digo -Alla usted que prefiero gastar toda esa cantidad de sirvientes nada mas por una nimiedad-
Sonrio con picardia -Mi mas sinceras felicitaciones por tan inteligente sentido del humor- mi sonrisa se desvanece al instante al ver el espectaculo de Grask - y yo que esperaba tener una conversacion agradable en vez de mas matanza innecesaria- suspiro mientras veo a Zacarias lanzar la bola magica -Aqui vamos de nuevo- y disparo dos bolas de fuego desde mi baston.
[quote-Es cierto, supongo que los medianos acostumbran
dejar pasar a los ladrones y que roben cuanto quieran de sus casas,
siento decir que no soy tan hospitalario.][/quote]
me encojo de hombros y digo -Alla usted que prefiero gastar toda esa cantidad de sirvientes nada mas por una nimiedad-
Sonrio con picardia -Mi mas sinceras felicitaciones por tan inteligente sentido del humor- mi sonrisa se desvanece al instante al ver el espectaculo de Grask - y yo que esperaba tener una conversacion agradable en vez de mas matanza innecesaria- suspiro mientras veo a Zacarias lanzar la bola magica -Aqui vamos de nuevo- y disparo dos bolas de fuego desde mi baston.
qwer- Nivel 8 Heroe
ANDRAGOX
Velocidad = 20 fallo
Andragox se da media vuelta y
va trotando hasta el caballo de Donovan
*Proximo turno cabalgata.
se lanzaba a golpearle con su machete.
Trazgo 2 ataca a Andragox
Andragox Responde = 14 fallo
% Corte = 85 fallo
Donovan utiliza RESCATE HEROICO
Velocidad (+)= 8 acierto
% Corte = 73 fallo
*Donovan sin turno de ataque.
Donovan intercepta el ataque salvando a
Andragox de una muerte segura, la espada y
el machete resuenan en medio de la batalla.
-No cuidare tu espalda por mucho Andragox - Agregó Donovan - será mejor que lo que hagas, sea pronto maldicion.
-Pero solo... ¡Cof! - respondio un viejo, al parecer dueño del hogar - CoF!! solo somos campesinos.
-Pero hijo no vayas es peligroso!!! - gritó la madre acultando a un niño tras sus faldas.
-Ya estoy arto de esos trazgos - el joven tomo un madero y se lanzó al ataque junto con Alexander, mientras que la hermana intentó cooperar pero fue detenida por su madre.
-Chico ven aqui - extendio una mano Alexander subiendo al joven al caballo - A por ellos!!!!
Arrazar contra Trazgo 3
Velocidad = 24 acierto.
Audición + de trazgo le alerta
Esquivar = 20 fallo completo.
Fue tardia la reacción del trazgo que sucumbió bajo las patas del caballo.
Trazgo 3 derrotado.
Trazgo 1
Ataca a Donovan
Bloqueo = 7 acierto
%Corte T= 28 fallo
%Corte D= 43 fallo
Donovan con maestria bloquea el ataque de un nuevo trazgo,
con rapido movimiento frustra el intento.
Trazgo 2
Ataca a Donovan
Bloqueo = 10 fallo
%Corte = 46 fallo
Daño 25 -10 armadura = 15 (magulladura en armadura)
Pero el caballero no es suficientemente agil para bloquear el ataque a traición del trazgo 2 que observa con odio al mago que se le escapo de las manos.
-Tch!! Andragox estos tipos son duros date prisa - Se quejo Donovan.
Recuento de daños
Trazgo 1 = 75
Trazgo 2 = 110
---------------------------------------------------------------------
ZACARIAS Y FRENCE
Pero...
-Crees que eso me afectar... - alcanzó a decir el mago preparado para responder cuando fue rodeado por un extraño viento, no alcanzo a reaccionar y recibió de lleno la bola magica en el rostro - ...¿estabas con un encantamiento contra mi? - alcanzó a decir con perplejidad, pero en ese momento un nuevo brillo le alcanzó...
*Zacarias efecto de melodia teminado.
Voluntad = 3 acierto.
Utiliza habilidad REVERSA
Magia negra = 4 acierto, 77 fallo
La sombra logra desviar una bola de fuego contra Zacarias, sin embargo la segunda no la esperaba y es golpeado de lleno en el ya descubierto rostro.
% Quemadura = 18 acierto.
Daño total = 40 (grave quemadura en el rostro, 10pts de daño x turno)
Para su sorpresa, la bola de fuego desviada va contra el elfo que intenta evadir.
Esquivar = 3 fallo
% Quemadura = 71 fallo.
Daño total: 20 pts.
Zacarias
Salud = 28/03
Magia = 12/04
El elfo cae a unos metros de su enemigo, muy herido y con parte de su capa chamuscada.
Ahora sólo Frence se mantiene con apenas su vara...
-Me las pagaran... - susurro la sombra que cubria su rostro con dolor.
-Affero!! - Frence escucho un susurro a su espalda... era el gnomo y cargaba un baston... su baston - creo que lo necesitare - (ya sabemos como lo usará, sobre todo Andragox) dijo el gnomo al mediano que observó con asombro al no tener en sus manos el baston - por cierto soy Mink, yo que tu terminaria con Detrick ahora que puedes - agregó Mink.
-MINK!!!! me haz traicionado!!!! ¿Una trampa? - chilló con furia la sombra que depronto fue rodeada por unos extraños lazos.
-Quiêtus! lo siento querido señor tengo mis propios objetivos - dijo el gnomo activando la trampa - adios bandidos ¡¡Ater!!- y en un parpadeo Mink desaparecio, para asombro de Frence.
Grask en tanto ayudado por Acayha, controlaron el sangrado con algunos restos de ropa formando un torniquete, y casi no observaron los sucesos que en cosa de segundos dieron un giro a todo.
-MINK!!!! - gritó la sombra inmovilizada.
Para alcanzar a subir al caballoy a subir a mi
caballo y pasar enzima del trasgo 2 para que no se levante nunca mas.
Velocidad = 20 fallo
Andragox se da media vuelta y
va trotando hasta el caballo de Donovan
*Proximo turno cabalgata.
Andragox se volteo hacia Donovan, gracias a eso vio como el Trazgo dosDonovan voy contra el trasgo 2 así que apártate una ves que este
despistado atácalo si es que sigue con vida
se lanzaba a golpearle con su machete.
Trazgo 2 ataca a Andragox
Andragox Responde = 14 fallo
% Corte = 85 fallo
Donovan utiliza RESCATE HEROICO
Velocidad (+)= 8 acierto
% Corte = 73 fallo
*Donovan sin turno de ataque.
Donovan intercepta el ataque salvando a
Andragox de una muerte segura, la espada y
el machete resuenan en medio de la batalla.
-No cuidare tu espalda por mucho Andragox - Agregó Donovan - será mejor que lo que hagas, sea pronto maldicion.
- Hey ustedes - Alexander se dirigio a los campesinos - tomen lo que puedan y contra los trazgos.Alexander que todos
ataquen de una vez entre todos
-Pero solo... ¡Cof! - respondio un viejo, al parecer dueño del hogar - CoF!! solo somos campesinos.
- Quedate aquí padre - reaccionó un joven acompañado por su hermana - les ayudaremos.por ellos y no acepto cobarde en mis líneas
-Pero hijo no vayas es peligroso!!! - gritó la madre acultando a un niño tras sus faldas.
-Ya estoy arto de esos trazgos - el joven tomo un madero y se lanzó al ataque junto con Alexander, mientras que la hermana intentó cooperar pero fue detenida por su madre.
-Chico ven aqui - extendio una mano Alexander subiendo al joven al caballo - A por ellos!!!!
Arrazar contra Trazgo 3
Velocidad = 24 acierto.
Audición + de trazgo le alerta
Esquivar = 20 fallo completo.
Fue tardia la reacción del trazgo que sucumbió bajo las patas del caballo.
Trazgo 3 derrotado.
Trazgo 1
Ataca a Donovan
Bloqueo = 7 acierto
%Corte T= 28 fallo
%Corte D= 43 fallo
Donovan con maestria bloquea el ataque de un nuevo trazgo,
con rapido movimiento frustra el intento.
Trazgo 2
Ataca a Donovan
Bloqueo = 10 fallo
%Corte = 46 fallo
Daño 25 -10 armadura = 15 (magulladura en armadura)
Pero el caballero no es suficientemente agil para bloquear el ataque a traición del trazgo 2 que observa con odio al mago que se le escapo de las manos.
-Tch!! Andragox estos tipos son duros date prisa - Se quejo Donovan.
Recuento de daños
Trazgo 1 = 75
Trazgo 2 = 110
---------------------------------------------------------------------
ZACARIAS Y FRENCE
Sombra Responde = 10 acierto.aprovechando mi velocidad, doy dos pasos rapidisimos, me detengo casi
enfrente a una braza de el, levanto mi mano enfrente de su cara: "la
respuesta, hijo de la gran puta, es una bola magica"
Pero...
-Crees que eso me afectar... - alcanzó a decir el mago preparado para responder cuando fue rodeado por un extraño viento, no alcanzo a reaccionar y recibió de lleno la bola magica en el rostro - ...¿estabas con un encantamiento contra mi? - alcanzó a decir con perplejidad, pero en ese momento un nuevo brillo le alcanzó...
*Zacarias efecto de melodia teminado.
Sombra intenta reaccionarAqui vamos de nuevo- y disparo dos bolas de fuego desde mi baston.
Voluntad = 3 acierto.
Utiliza habilidad REVERSA
Magia negra = 4 acierto, 77 fallo
La sombra logra desviar una bola de fuego contra Zacarias, sin embargo la segunda no la esperaba y es golpeado de lleno en el ya descubierto rostro.
% Quemadura = 18 acierto.
Daño total = 40 (grave quemadura en el rostro, 10pts de daño x turno)
Para su sorpresa, la bola de fuego desviada va contra el elfo que intenta evadir.
Esquivar = 3 fallo
% Quemadura = 71 fallo.
Daño total: 20 pts.
Zacarias
Salud = 28/03
Magia = 12/04
El elfo cae a unos metros de su enemigo, muy herido y con parte de su capa chamuscada.
Ahora sólo Frence se mantiene con apenas su vara...
-Me las pagaran... - susurro la sombra que cubria su rostro con dolor.
-Affero!! - Frence escucho un susurro a su espalda... era el gnomo y cargaba un baston... su baston - creo que lo necesitare - (ya sabemos como lo usará, sobre todo Andragox) dijo el gnomo al mediano que observó con asombro al no tener en sus manos el baston - por cierto soy Mink, yo que tu terminaria con Detrick ahora que puedes - agregó Mink.
-MINK!!!! me haz traicionado!!!! ¿Una trampa? - chilló con furia la sombra que depronto fue rodeada por unos extraños lazos.
-Quiêtus! lo siento querido señor tengo mis propios objetivos - dijo el gnomo activando la trampa - adios bandidos ¡¡Ater!!- y en un parpadeo Mink desaparecio, para asombro de Frence.
Grask en tanto ayudado por Acayha, controlaron el sangrado con algunos restos de ropa formando un torniquete, y casi no observaron los sucesos que en cosa de segundos dieron un giro a todo.
-MINK!!!! - gritó la sombra inmovilizada.
Ajjaj me subo al caballo y al ataque contra el trasgo 2 donoban ahora es el momento para hacerlo dedazos a estos infames intentare matarlo con el caballo por si acaso intenta esta preparado por si no resulta alexandre y muchacho vallan contra el 1 pasen sobre el, no creo que le quede mucha vida pero no se confíen
Y si sobrevive cualquiera de esos dos los remato con bolas de fuego
Y si sobrevive cualquiera de esos dos los remato con bolas de fuego
Zacarias
*tirado en el suelo, un movimiento sutil y... clavo mi daga en su pierna, a la altura del muslo intentando darle al lado interno donde esta la arteria y el nervio, sé qué si acierto de solo dolor el tipo caerá y se desangrará, dandole oportunidad a Frence de terminar con el*
Tecnica
*tirado en el suelo, un movimiento sutil y... clavo mi daga en su pierna, a la altura del muslo intentando darle al lado interno donde esta la arteria y el nervio, sé qué si acierto de solo dolor el tipo caerá y se desangrará, dandole oportunidad a Frence de terminar con el*
Tecnica
- 1
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37
Página 12 de 37.