La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

hola de nuevo

3 participantes

Ir abajo

hola de nuevo Empty muy buenas

Mensaje  cancerbero Miér Jun 02, 2010 11:15 pm

hola buenas como sabran soy nuevo en este foro y la razon de por que estoy aqui es por que quiero volver a jugar al duelo de hechiceros y ya no se que tego que hacer me abre descargado el juego como 5 o 6 veces y e exo de todo xro me salen muchos errores e cambiado lo del sonido y pongo el parche antes de ejecutarlo pero nada....... e leido que alguien tenia el juego si huviera algun alma caritativa que me lo pudiera mandar entero se lo agradeceria eternamente mi correo es hector5127@hotmail.com les estoy muy agradecido salu2
cancerbero
cancerbero
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje  pesmerga26 Miér Jun 02, 2010 11:27 pm

Bueno hablamos de esto anoche y termine por bajarme el juego y testearlo. Funciona perfectamente con solo el crack, por lo menos en mi maquina. Puede ser por tu ordenador, por XP, o por un monton de cosas qie te da problemas. Vere por ahi si encuentro algo sobre ese error que te da. Lastima no anda fallout para que te saque mejor las dudas , el es quien subio el juego y me imagino a lidiado con sus errores.


Un abrazo
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty hola de nuevo

Mensaje  cancerbero Jue Jun 03, 2010 10:30 am

anoche justo cuando me fui consegui hacer que funcionase hasta el menu del juego. xro cuando cargaba para empezar a jugar me salia un error en el que me pedia el disco, junto con otro mas que decia (imposible cargar archivo: /terrain.spr, salir de programa) creo que ya es un paso adelante jeje..... muchas gracias
salu2
cancerbero
cancerbero
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje  cancerbero Jue Jun 03, 2010 4:21 pm

hola pesmerga que tal ya x fin me funciona el juego XD y queria darte las gracias x haverme ayudado lo unico es que la cancion del juego no me sale no puedo subir el volumen como si faltara algun archivo y queria saber si a ti tmb te pasa lo mismo aparte de que se me peta el ordenador cada vez que juego a cualquier juego y no se por que puede ser asi que tendre que formatear hola de nuevo Icon_sad muchas gracias
salu2
cancerbero
cancerbero
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje  Klaurin Jue Jun 03, 2010 8:10 pm

¿Es la versión ripeadada o la completa?
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje  pesmerga26 Jue Jun 03, 2010 11:47 pm

Es la version de este misma web que subio fallout a megaupload. En ninguna parte de su post dice nada de que sea rip. Aunque puede ser... me paso con neverwinter que me daba conflictos con el sonido y despues de 5 o 6 horas de juego sin musica casi me vuelvo loco. Resulto que el usuario no habia especificado que la version habia sido ripeada.


Abrazos. hola de nuevo Icon_cool
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty otra vez............

Mensaje  cancerbero Vie Jun 04, 2010 12:00 am

hola a todos si os habeis pasado el juego abreis visto que despues de la pantalla del olimpo en el segundo continente no os deja seguir por que os sale un error que os saca del juego o por lo menos a mi. no se si sabreis cual es el problema o cual la solucion muchas gracias... ahh se me olvidaba tampoco deja jugar en partida rapida para un jugador.
salu2
cancerbero
cancerbero
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje  Klaurin Vie Jun 04, 2010 12:26 am

He fusionado tus temas y en breve lo moveré donde corresponde. Trata de mantener tus consultas en el mismo hilo.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.