La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Viento Dorado" Comentarios y guía

+10
zergkiller2804
Obi-1
KoD
soulrick
qwer
Thurin
Quibey
Lurion
Kendo
Klaurin
14 participantes

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Mar Ene 20, 2009 8:26 pm

como puedes ver ya he actualizado el ultimo post de fichas, ya somos 2 listos para la accion, y si klaurin dice lo contrario sobre el tema pues ya lo cambiamos porque lo tenemos los dos igual Smile

en cuanto a soulrick bueno pues si estamos listos y no ha aparecido se tendra que quedar fuera o en todo caso incorporarse a mitad segun vea el Master del universo Very Happy

que pena lo que me iba a reir yo con el pervertido huele-ropas de vieja...ya le tenia preparados hasta los chistes jaja
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Mar Ene 20, 2009 9:08 pm

Si señores. En los casos en que se ha dado habilidad previa, o sea donde se supone que todos tienen una habilidad mínima innata los bonificadores corren sin necesidad de agregar más puntos. Lástima que en algunos casos de personas que tienen fobia al agua tienen un penalizador.

Kendo lo único que encuentro en tu ficha es que pones algunos resultados como negativos en vez de cero. No hay problema en que pongan cero o el resultado negativo. El hacer esto último puede simplificar el trabajo más adelante cuando puedan mejorar las habilidades pero cada uno elije.

Los veo tan activos que me parece que ya vamos a largar... y los que lleguen tarde tendrán que entrar por la ventana.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Mar Ene 20, 2009 9:47 pm

opino que mejor pner los resultados negativos, para no olvidarnos cuando aprendamos habilidades nuevas de que necesitaremos superar ese resultado negativo para poder utilizarla.

es decir con -10 en nadar no podre nadar hasta conseguir mas de 10 puntos en nadar (para llegar al 1%


si lo ponemos lo tenemos mas presente.

bueno pues con esto aclarado, thurin revisa esto ultimo en tu ficha que no se como lo tienes, y ahora si que estamos definitivamente listos.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Miér Ene 21, 2009 1:58 am

En mi caso lo que voy a hacer es poner en rojo lo negativo entre () y al lado 0.. Estoy de mi primo asi que no puedo arreglar la ficha, pero mañana sin falta la arreglo!!

Duda: En empuje tengo 21. pero klaurin me dijo que que te nia un + (no me acuerdo es q no tengo la ficha) cua lde los 2 van en el atributo y cual uso como bonificador en las habilidades??
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Miér Ene 21, 2009 2:03 am

Ok, ahora me pongo que los tengo en 0%.

Kodd debes usar como bonificador los que te ha mandado Klaurin por la lechuza.

Obi-1, procura no postear en las fichas, sino habra dos hilos abiertos para lo mismo.

Vamos que nos vamos chicos, que ya empezamos.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Miér Ene 21, 2009 5:35 am

Gracias Thurin, pero no respondiste completamente mi pregunta.. Osea.. tengo 21 pero por la lechuza me envia algo asi como 35.. el 21 quedaría asi en los atributos sin que toque nada, y el 35 se lo sumaría a las habilidades correspondientes como [ Levantar (empj) ] ???
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Miér Ene 21, 2009 6:46 am

Kendo dijo:
jeje para ahorrarte calculos lo dejaste todo de 50% para abajo Very Happy

Laughing Digamos que asi diversifico los conocimientos...

Ya arregle lo de los puntos negativos.
Ok segun lo que colocaste en el post Anthony Tisdale esta listo para la accion.

PD: Kendo tu nuevo avatar esta alucinante cyclops
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Miér Ene 21, 2009 7:17 am

Bueno, versión 1.35 de mi ficha Razz.. Una pregunta, como hago para poner un +? cuando hago el post simplemente me lo elimina..
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Miér Ene 21, 2009 12:10 pm

a ver, respondiendo a cosas...

kod: klaurin te debio mandar un post con bonificadores... por lo que he entendido, tienes un +35% en algo...
vale... pues los atributos no los toques mas. no tienes que añadirles NADA como ya te dije (2 veces Very Happy )

tienes que mirar las HABILIDADES, y a todas las habilidades que se basen en ese atributo (entre parentesis lo pone en todas en cual se basan) le pones de entrada un +35%, o lo q klaurin te dijera.

no tiene mas. he visto alguna otra cosa rara que he actualizado en el post de correcciones, al final de las fichas. echadle un ojo.

no posteeis en ese hilo!! postead aqui para que aquel quede limpio!!
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Miér Ene 21, 2009 5:17 pm

Bueno me alegro que sólo haya tenido ese error, perdón por no entender tan rápido, mi sueño es que aparezca en tu post.. Kod listo para la acción Laughing, vamos chicos que no aguanto... hay que empezar!!!

PD: Ya lo arregle, pero me borra los + este foro en mi ficha.. no se porque
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Miér Ene 21, 2009 6:51 pm

Kodd te refieres al signo +? Eso si es raro..., de todas maneras, siempre y cuando no ponga - se considera suma positiva y listo.

Venga que ya falta poco para que todos estemos "Listo para la Acción" jeje
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Miér Ene 21, 2009 7:41 pm

Si, me refiero al signo +, pero no importa, sólo lo quería para darle un poco de prolijidad es todo
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Jue Ene 22, 2009 5:24 am

Kod, tu ficha me da 136 puntos usados. Al final pusiste 1 punto a intimidar, 1 a primeros auxilios y 4 a levantar. Si cambias este 4 por un 3 tu ficha estará terminada.
Tampoco encuentro errores en la tuya Obi. aunque no hice un exámen superexahustivo. Lo que hice fue sumar los 165 puntos que tienes más los 50 que hay en la ficha original de regalo, lo que da 215. Los puntos repartidos en tu ficha tambien suman 215 así que tienes el okey. (Metodo Klaurin de revisión simplificada de fichas).


Así que:
Kendo: Dr Iakob: investigador científico algo siniestro siempre que uno lo mire con buenos ojos. Por algún motivo, sin duda siniestro, dispone de un buen equipo defensivo.
Lurion: Cliff Delgado: policía de Fuerzas Especiales. Es como Schwarzzenegger (o cómo se escriba) aunque no se sabe si dice frasecitas como "volveré", aunque es de esperarse que vuelva.
Thurin: Ian Crown: catedrático de biología: Según dicen es el Indiana Jones de la botánica. Nadie sabe qué hizo con el látigo ni porqué un biólogo lleva pistola... No me refiera a esa sino a la otra, a la que tira tiros.
Qwer: Anthony Tisdale:escritor. lleva un revólver compacto, una PC compacta, él mismo es bastante compacto. No lo saludes amablemente, de todos modos no le caes bien.
Kod: Daizemon Kaise: luchador. Teniendo en cuenta que se gana la vida luchando ten cuidado con él. Si te acercas es posible que te haga una llave y además quiera que le pagues.
Obi: Joss "el rata": ratero. Su historia es triste. Haremos todo lo posible por empeorarla.
Zergkiller: Jack Black: matemático y lingüista (no, no es el actor). Todos se preguntan porqué un matemático lleva una Katana a la espalda. ¿Un nuevo adorno metrosexual? De todos modos no es el actor.

Exceptuando al ausente, menos en nuestros corazones, Lurion y a Zerg sospecho que estamos listos para empezar. Asi que...
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Jue Ene 22, 2009 5:42 am

(Doble post necesario)

Vamos a empezar con un turno introductorio.

Lo que harán esta vez será solamente un post donde comentarán lo que siente el personaje con la situación planteada y ,si quieren, algo de lo que hizo estos días. Servirá como una introducción al carácter del personaje. Recuerden que la idea es rolear, o sea darle carácter al personaje, que sea consistente en sus actos y consecuente con la forma que le han dado.

Sobre la forma del post es así:
Nombre del jugador (por ej,: Dr Iakob) Si es en negrita, mejor.
Lo que vayan a postear (cuando el personaje habla usen letra cursiva)
Puntos de vida (por el: 70/70 estando sanos: xx/70 estando heridos)
Inventario (lo que llevan encima, no necesariamente todas sus posesiones) No es necesario que lo pongan esta vez.

Posteen como hayan entendido estas indicaciones así, si hiciera falta, haremos las correcciones sobre lo hecho que será más simple.

Avanti bersaglieri!!
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Jue Ene 22, 2009 6:01 am

Me gusto la descripción de los personajes, muy acertada Very Happy

Ok coloco lo que piensa el personaje sobre este suceso y se me provoca lo que ha hecho en la ultima semana?

Mientras antes empecemos mejor.

EDIT: ya coloque la historia tal vez pueda ampliarla pero lo haré mañana después de ver la de los demás y de que sea corregida.
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Jue Ene 22, 2009 3:02 pm

Estoi de acuerdo con Qwer, muy buenas las descripciones.
Ahora mismo voi a empezar con mi introduccion, aunque seguramente la ponga al final del dia que ahora no tengo mucho tiempo.

Por fin empieza.... A ver como va esto
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Vie Ene 23, 2009 3:53 am

Me gusta tu turno Qwer y fuera de alguna cuestión de forma (como alguna mayúscula ausente) lo veo completo. Ya cuando arranquemos el próximo turno donde comienza la partida propiamente dicha al final del post habrá que agregar los puntos de vida, experiencia e inventario (esto último para que no aparezcan cosas de la nada).
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Vie Ene 23, 2009 4:51 am

Perdón por no arreglarlo antes, no tube internet por el día de ayer.. Paso a arreglarlo, y si me inspro ahora, también a realizar mi turno..
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Vie Ene 23, 2009 11:22 am

actualizado el post de errores, con 5 jugadores dentro y 3 que quedan fuera por el momento.

Lo unico que he visto en algunas fichas (thurin por ejemplo) que ya comente que seria recomendable apañar es lo de los resultados negativos, ponerlos como negativos y no como 0%, para acordarnos luego y tenerlos en cuenta.

Por otro lado, el Doctor ya se ha puesto en marcha. A ver si somos agiles los 5 que estamos dentro y el Master, y la cosa marcha
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Vie Ene 23, 2009 8:11 pm

No se si tan ágiles, pero de mi parte ya largé Razz
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Sáb Ene 24, 2009 7:02 pm

Ahi está mi aporte. Disculpen la tardanza pero soy gallego y estamos sufriendo un fuerte temporal que ha cortado las conexiones estos dias. Lo peor es que parece que aun biene más por detrás, asique si falto unos días, no se preocupen que volveré... (como Terminator Razz Razz )

Critiquen todo por favor que quiero aprender pronto esto de las partidas de rol y no ser más un estorbo. Cualquier pequeña tontería ponganla, por favor.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Sáb Ene 24, 2009 8:01 pm

Vamos muy bien con los posts.
Estoy borrando el hilo de dados para usarlo en las tiradas. Con un dejo de nostalgia tendré que borrar también las tiradas de las fichas para que no se haga tan lenta la carga y largo el hilo. Dejaré el post de Kendo por si alguien olvida como poner la tirada.

Por ahora la recomendación que quiero hacerles, para cuando empecemos la parte más formal, es que no den por sentado lo que hace el personaje porque tal vez las cosas que pretenda hacer no sean posibles en el lugar donde está.
Por ejemplo no pueden ver algo que el máster no haya dicho que está pero sí pueden decir, por ejemplo: "Busca un lugar donde tomar una cerveza" entonces el máster avisará si ese lugar está a la vista.

Cuando estén listos los posts anotaré los últimos detalles y si pueden sobrevivan.

PD: ¡Lurion, necesito ese policía!!!!
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Sáb Ene 24, 2009 9:40 pm

Una duda, en otros foros de rol hacian esto cuando estaban en duda si su personaje podría hacer algo.. Ej: Disparo mi arma apuntando a su cabeza..

[Si le pego sigo disparando, si le erro corro como un marica] (jaja)

Se puede hacer esto?

PD: Quiero empezar el turno!!
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Dom Ene 25, 2009 5:24 pm

Si. Eso lo habíamos aclarado creo que antes de que llegaras, pero viene bien para recordarlo. Tambien se pueden poner cosas como: [Busco una ventana para entrar, si no la encuentro trataré de abrir la puerta] En este caso si hay una ventana tendrá que hacer una tirada por trepar y sino cerrajería para abrir la puerta después de que se haya avisado cuál acción es posible. Lo que no hay que hacer es poner mas de 3 acciones posibles para no enmarañar demasiado la cosa.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Dom Ene 25, 2009 6:15 pm

Aclarado, quien falta realizar su turno??
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 8 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.