La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Viento Dorado" Comentarios y guía

+10
zergkiller2804
Obi-1
KoD
soulrick
qwer
Thurin
Quibey
Lurion
Kendo
Klaurin
14 participantes

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Miér Feb 25, 2009 7:05 am

Thurin no malinterpretes a mi personaje Ian le cae bien pero digamos que esta un poco estresado (sobre todo despues de saber que va a fallar) Smile
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Miér Feb 25, 2009 10:42 am

No te preocupes, ya esta acostumbrado después de pasar unos cuantos turnos junto al doctor Iacob Razz Razz Razz . Ya se que Ian parece un poco tonto, pero pronto os salvara el culo a todos, estoy seguro. De momento es el unico que ha salvado una vida... Very Happy
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Miér Feb 25, 2009 4:59 pm

yo no tengo claro si el cometa ha caido ya o todavia no... al final me liao :p
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Miér Feb 25, 2009 8:00 pm

No hombre, los que estan por caer son... bueno en la parida está dicho pero tal vez el stréss sea grande y ya estén con la memoria algo enrevesada... tal cómo quería ¡Muahjajaja...! ejem... cof, cof.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Jue Feb 26, 2009 12:15 am

Klaurin yo tomaria algo para esa tos se lee muy fea Smile
y yo que tu dejaria esas risas en plan maquiavelico al final lo vas a lamentar
*todo lo anterior dicho con voz de doctor de 84 años*

Dejando la broma Kendo el cometa no ha caido

Klaurin dijo:
No hombre, los que estan por caer son... bueno en la partida está dicho

Rolling Eyes ¿Te refieres nosotros o a Kod y Lurion?
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Jue Feb 26, 2009 12:52 am

no hemos hecho todosturno ya? que pasa ahora a quien esperamos? vengaaa que llevo 2 dias pegando manguerazos de acido...
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Jue Feb 26, 2009 1:42 am

Qwer, creo que Klaurin no se refiere a ninguno de los personajes, sino que lo que esta por caer es algo del cielo, que o bien acompaña al meteorito (que no olvidemos que es un barco) o es el meteorito en si.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Jue Feb 26, 2009 2:11 am

Estaba esperando si Delgado le decía algo a Kaze. Al pasar un rato doy por buena la propuesta de Kaze así seguimos adelante.
No puse los resultados de las últimas tiradas porque no me carga la página pero me acuerdo del éxito y el fracaso. Voy a borrar las tiradas anteriores a ver si cargan.
Después voy a poner algunos datos que faltan para que, algunos, modifiquen pequeñeces en sus fichas e informar detalles sobre artes marciales y armas de fuego (Y si me acuerdo de algo más también).
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Jue Feb 26, 2009 3:47 am

Thurin dijo:
Ya se que Ian parece un poco tonto, pero pronto os salvara el culo a
todos, estoy seguro. De momento es el unico que ha salvado una vida... Very Happy

A si Evil or Very Mad y yo que, he salvado a tres confused
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Jue Feb 26, 2009 5:04 am

Dr. Iakob:

tsk tsk... a mi no me ha salvado nadie ... solo me has ahorrado matarte por el coche
Laughing Laughing Laughing

suerte tienes que no elegiste el hummer, yo por un focus no mato
Laughing Laughing Laughing


bromas aparte, supongo que no tengo que hacer tirada de farmacos para esto no? el analisis ya esta creado lo de hacerselo a tisdale es pura rutina medica
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Jue Feb 26, 2009 5:48 am

jajaja menos mal que soy colaborador que si no Laughing

Se me ocurrio que como mi personaje esta haciendo una investigacion que si le podia agregar (en spoiler por supuesto) las notas importantes para el libro como lo que acaba de decir thurin

Seria algo asi

Notas de Anthony

Spoiler:

Asi seria mas o menos diganme si puedo.
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Jue Feb 26, 2009 3:42 pm

Si eso aparece en el libro quiero aparecer en los agradecimientos eh Razz Razz Razz

Y pensandolo mejor una comision del 5% de las ganancias bounce bounce

Puede ser una buena idea lo de las notas, asi si alguien quiere enterarse de la historia sin leerlo todo, ahi tiene lo basico.

En lo referente a la partida, hay que decidirse de adonde vamos.

Klaurin, yo he encendido la radio, pero creo que no puedo decir lo que se oye no? eso es cosa tuya, si nos hechas una mano con algo de info quizás nos decidamos mejor jeje

Por cierto yo dije que era el unico que salvó UNAvida no tres Razz Razz
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Jue Feb 26, 2009 7:12 pm

Me parece una excelente idea Qwer.
Y también encender la radio. Tengan en cuenta que no sólo valen los valores de sus fichas sino mucho más lo que ustedes mismos realicen por ingenio.

No hace falta tirada para ver los resultados ya que el fármaco se sabe que funciona.

Subturno para la gente del auto. Va a ser cortito porque los acontecimientos se aceleran. Sé que no les doy demasiados datos pero como decía, ahora depende de ustedes que muerte tienen.
¿Muerte dije? No, no suerte digo, suerte.


Última edición por Klaurin el Jue Feb 26, 2009 7:32 pm, editado 1 vez (Razón : subturno)
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Jue Feb 26, 2009 10:29 pm

Por que tengo que moriiiiiiiiiirrrr No No No No quiero... Razz Razz

A ver si se acelera un poco la accion en el supermercado, sino vamos a tener que resolver todo los tres mosqueteros del coche Very Happy
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Vie Feb 27, 2009 1:57 am

Agregada las notas díganme cualquier detalle no las revise con mucho detenimiento y creo haber agregado todos los comentarios acerca del meteorito y acerca del "control mental" incluyendo el mensaje de la radio si quieren que las notas sean mas detalladas explíquenle que pasa así podrá ser agregado.

También me puse paranoico con respecto a ustedes Very Happy

Thurin dijo:
Por cierto yo dije que era el unico que salvó UNAvida no tres Razz Razz

Ah Question no caigo
y si es por eso la mia cuenta por cuatro por que si yo no te hubiera salvado tu no hubieras salvado a la doctora Razz

PD: ahora que me fijo Klaurin sobre lo que le dijiste a Kendo ¿o sea que cuando yo llegue a los 300 puntos de experiencia hago lo mismo o con mi personaje es diferente?


Última edición por Qwer el Vie Feb 27, 2009 2:02 am, editado 2 veces (Razón : Puntos de experiencia)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Vie Feb 27, 2009 2:43 am

Me encantan las notas, además de apoyar el rol de escritor de tu personaje, resumes en esas pocas lineas lo que hasta el momento sabemos, o suponemos, del meteorito. Supongo que tras la conversación con la directora podrás añadir nuevos datos como que lo que realmente es el meteorito es un barco vikingo.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Vie Feb 27, 2009 4:03 am

Siiiiiii y ademas sirve como diario de partida, muy util Razz

Ahora para no agregarlo a la partida a cada rato, no podría yo abrir un tema que diga notas de Anthony para el Viento Dorado y asi lo que tengo que hacer es hacer un post con la nueva informacion o editar el primero agregando la lista, que dicen Very Happy


Última edición por Qwer el Vie Feb 27, 2009 6:24 am, editado 1 vez (Razón : notas de Anthony)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Vie Feb 27, 2009 12:54 pm

Si lo haces en un hilo diferente, creo que sería mejor que fueses posteando a cada nueva informacion en vez de editarlo, aunque hagas doble, triple... post. Supongo que en este caso te darán los permisos oportunos. Porque si lo haces editando sera mas incomodo, pues aquellos que ya leyesemos, para seguir donde inamos tendriamos que buscar justo el lugar.


Edito: Pensandolo mejor, tambien podrias seguir editandolo y poniendo la fecha de edicion justo encima, como si fuese un diario.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Vie Feb 27, 2009 1:17 pm

No hay problema que abras un hilo para el diario. Mantendremos sólo tus notas ahí, si alguien posteara por error o descuido se borrará ¿de acuerdo?

AL llegar a los 300 puntos se hace lo dicho a Kendo. No hay diferencia entre personajes en ese aspecto. La próxima será a los 1000 puntos.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Vie Feb 27, 2009 3:03 pm

en cada subturno podemos realizar una accion? lo digo xq estaba pensandolo pero no lo tenia claro
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Vie Feb 27, 2009 6:02 pm

No aguanté, esperaba el post de Lurion primero, pero como vi que no llegaba tube que tomar la iniciativa..
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Vie Feb 27, 2009 6:46 pm

Sí, en principio sería una tirada de dados. Apenas tenga tiempo voy a ampliar la información (esta noche espero) pero hay casos en que se puede realizar acción que no tiene tirada. Por ejemplo vos usate (se me pasó aclararlo) medicina para despertar a Swamm, pero como tienes 80 en esa habilidad eres un verdadero maestro de la medicina por lo que no necesitas hacer tirada para cosas sencillas, lo que te permite en la práctica hacer otra acción en el mismo turno.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Vie Feb 27, 2009 9:50 pm

Colocado y organizado el hilo de notas

PD: Kendo ya arrancamos y lo deje claro en la partida otra cosa mas agregue el cadaver de la doctora a mi inventario así que hasta que lleguemos a la universidad se cuenta como si yo la llevara (después no se quien la cargara)


Última edición por Qwer el Dom Mar 01, 2009 5:04 am, editado 1 vez (Razón : para no hacer doble post)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Dom Mar 01, 2009 11:14 pm

No se si tengo que tirar los dados por buscar en el maletero, o puedo imaginarme que he encontrado algo, por eso lo he dejado asi, si tengo que tirar tiro, sino en un proximo post ya digo lo que he encontrado. En caso de tener que tirar los dados me diras tu Klaurin lo que he encontrado o me lo imagino tambien?
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Lun Mar 02, 2009 2:52 am

esq cuando pusiste el post en que arrancabas el coche, yo estaba escribiendo el mio, si te fijas hay 2 minutos de diferencia Very Happy por eso no llegue a leer que arrancabas
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 14 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.