La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Viento Dorado" Comentarios y guía

+10
zergkiller2804
Obi-1
KoD
soulrick
qwer
Thurin
Quibey
Lurion
Kendo
Klaurin
14 participantes

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Sáb Ene 10, 2009 10:26 pm

Qwer no te preocupes del peso y fijate en lo de los puntos... porque no se entiende nada...

no mezcleis porcentajes con puntos, poned lo que es cada cosa claramente...

por ejemplo en la ficha de Qwer encuentro...:

Nadar (Pot): 10 % + 20 - 10% = 10%

como es posible que 10% + 20 - 10 de como resultado 10%?

10 + 20 - 10 = 20!!!

luego he pensado que igual el 20 son puntos y no porcentaje. pero en ese caso es lo mismo! porque para subir 1% se gasta 1 punto, al no llegar a 50%...

por tanto 20 puntos = 20%... asi que se mire como se mire, yo diria que eso esta mal hecho.

de ahi la importancia de que este todo claro. repasalo Qwer y deja claro lo que son puntos y lo que no, no metas los puntos en las operaciones matematicas asi...

el resto igual, aclaradlo todo, creo que en la mia esta bastante claro, podeis usarla como orientacion.


luego veo otros que a los ATRIBUTOS al lado le habeis puesto los modificadores. esos modificadores son para las HABILIDADES que dependen de cada atributo, no para los atributos en si, y el numero que esta al final de cada ATRIBUTO no es un porcentaje, no se os ocurra sumarles o restarles a esos! supongo que os lo habeis puesto al lado solo para tenerlo a mano y aclararos, pero yo lo digo por si alguien se confunde.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Dom Ene 11, 2009 8:08 am

Kendo dijo:
por ejemplo en la ficha de Qwer encuentro...:

Nadar (Pot): 10 % + 20 - 10% = 10%

como es posible que 10% + 20 - 10 de como resultado 10%?

10 + 20 - 10 = 20!!!

uuuuuuups Shocked pale Shocked

Error mio ok vere y les aviso

PD: debe ser que acababa de resolver alguna tarea de matemica me dejan con el cerebro embotado Very Happy

EDIT: bueno he revisado los resultados y separados los resultados de los puntos ¿me falta algo por hacer confused
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Dom Ene 11, 2009 8:15 pm

Bueno chicos, esta madrugada parto para mis vacaciones, espero que al volver no quede tan confundido.. Shocked
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  zergkiller2804 Dom Ene 11, 2009 8:28 pm

Me anoto yo también en esta partida, si es que puedo.. Yo siempre fui de jugar al rol en la PC, el rol de mesa lo he jugado pero con mucha ayuda de mis amigos, porque no entiendo mucho eso de los daditos. Espero que salga bien todo, salu2.
Zerg.
zergkiller2804
zergkiller2804
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 11/01/2009

http://metallicfantasy.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Dom Ene 11, 2009 9:29 pm

Bueno de regalo para navidad les dejo que modifiqué mi ficha, mirenla que parece que la mejore bastante, cualquier problema avisa.. Ahora si.. ME VOY DE VACACIONES! Hasta el sábado mínimo vuelvo... Bye
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Dom Ene 11, 2009 11:42 pm

pues venga para el sabado todos con la ficha hecha!!

zerg si tienes dudas pregunta, leete el hilo entero y hazte la ficha, los bonus de profesion te los dira klaurin cuando hayas puesto la ficha basica, y luego cuando los tengas ya repartes los puntos de habilidad.

las tiradas de dados fijate bien como hay que hacerlas, leete tambien el hilo entero porque sino no seran validas..

suerte y ante la duda pregunta lo que sea Smile
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Lun Ene 12, 2009 12:26 am

un apunte:

los puntos de habilidad hay que repartislos al final? es decir, despues de los de profesion y tal?

lo digo porque sino se pueden sacar puntos extra al hacerlo en el otro orden, por aquello de que a partir de 51% cada 1% vale 2 puntos...

ejemplo (en la ficha de qwer)

Artes marciales (Pot): 45%+ 35+ 8% -----------------------------------------------------=75%

si el 8& lo sumas antes, tienes 53%. por tanto al sumar los 35 puntos tendrias un 70'5%, no un 75%. en cambio si se suman los 35 antes que el 8%, que es el bonificador, entonces si se consiguen 75%.

no es que analice tu ficha al detalle qwer, es que los demas aun no han repartido lso puntos Very Happy

pues eso klaurin, hay que aclarar el tema


edito: ahora que me fijo... en ningun caso puede dar 75...sumando el 8% despues, sale
45 + 5= 50... + 15...65... + 8% =... 73%....

vamos que esta mal la suma tambien creo...

asi no empezaremos nunca..
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Lun Ene 12, 2009 1:53 am

Como se ha hecho tan largo, y por eso les agradezco que conserven el entusiasmo, es posible que algunas indicaciones se hayan pasado de largo.

Recuerden que:
-Los puntos de habilidad se convierten en porcentaje
-Los bonificadores/penalizadores no valen como porcentaje por sí mismos sino que debe haber puntos distribuídos en la habilidad.
-Se ponen primero los puntos por profesión y después se distribuyen los puntos que tengan.
-No se puede usar una habilidad en la que se tenga 0 pero algún compañero que sea profesional en la materia (más del 51% en la habilidad) podrá enseñarla.

Las fichas:
Zerg: en la parte de combate, defensa y salvación tienes que poner como en la ficha ejemplo. El usar d6 significa estar a manos desnudas y el d4 sin ninguna protección.
El día que comencemos les voy a aclarar a cada uno como se modifica esto de acuerdo a lo que usen. Por ejemplo usar un buen cuchillo podría significar usar un d10 en vez de d6. También aclararé cómo se usan las habilidades: armas de fuego, artes marciales y esquivar.
Una cosa más: si no llegás a la largada no te preocupes que podrás ser un recién llegado en el segundo turno.

Kod: ¡qué lío hiciste! Los puntos de atributo no deben tener ningún agregado, esos porcentajes son para las habilidades solamente. O sea que los porcentajes los tenés que poner directamente en ellas y no sumarlos primero a los atributos. En realidad esos porcentajes los calculo a partir de los atributos a razón de 5% por cada punto que se suma o resta de una media.

Me habías confundido Kendo, el problema que decís es de la ficha de Kod, la de qwer está bien siempre que tengas en cuenta, qwer, que dónde sólo hay bonificador (como en artes marciales) tu habilidad es cero.

Les recomiendo ver las fichas de Kendo y Lurion si hubiera alguna duda.

Antes de que comencemos voy a poner en un sólo post las indicaciones del cómo jugar básicas para que todo quede más armado.

No se preocupen si empezamos antes de que tengan todo listo porque en los primeros turnos no será necesario hacer tiradas, ni tampoco es que haya que hacerlas continuamente.

Saludos

PD: Kod, arregá tu ficha!!!
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Lun Ene 12, 2009 3:19 am

Tremendo susto me has dado kendo pense que necesitaba volver aprender a sumar Very Happy

Ok Klaurin ese era la duda que te iba a plantear pero gracias por resolvermela
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Lun Ene 12, 2009 4:47 am

Bueno o estoy dormido (me acosté a las 8 am) o soy tarado.. O quizás las 2 juntas.. Osea que los atributos como empuje no bonifican en nada? Sólo tenemos que sumar los puntos de profesión ( osea los que nos diste tú) y los que tengo que repartir yo? Y primero van los puntos de profesión y luego los q reparto sino sacaría ventaja, traten de aguantar a este menso.. tongue
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Lun Ene 12, 2009 2:22 pm

Te doy un ejemplo Kod. Fijate que en la habilidad Derribar aparece al lado (Emp). Ahí es donde pones el porcentaje de bonificación de empuje directamente y se suma a los puntos de profesión y los que vos le agregues.
EL orden sería: puntos previos + profesión + bonificadores + agregados.

Zerg, edito este post porque te acabo de mandar los datos que te faltan, de puro distraído no había mirado en el hilo de dados y veo que no está tu tirada ¿dónde la hiciste?
No es que crea que haces trampa. En ese caso serías muy malo como tramposo con lo que sacaste.
Fijate aquí donde todos han hecho sus tiradas. Cualquier duda acá estamos.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Lun Ene 12, 2009 3:50 pm

Dos páginas de comentarios en dos días, eso si es interesarse por que comience... Acabo de leerme lo de las habilidades, y si asi se entiende mejor pondre los mismos colores que kendo.
Por otra parte, no se si me ha quedado totalmente clara la cosa. ¿Los puntos de habilidad a repartir se suman tambien como % no? y además ¿esos cálculos de porcentage que haces kendo, hay que hacerlos? ¿No es simplemente sumar todos (Bonificadores de profesion, puntos base para todas las fichas, puntos de habilidad repartidos y atibutos)?

Por cierto si la habilidad queda en negativo, (A mi me pasa en Lanzar, que aunque de base todos tenemos 5% mi penalizador de empuge es -15%) que ocurre, se considera 0% o, pongamos por ejemplo que lanzo un dardo, se me clavara a mi mismo jeje.

Voy a currarme la ficha y ya me diran si tengo que cambiar algo.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Mar Ene 13, 2009 12:39 am

a er thurin te contesto a la pregunta.

la cosa es como ha dicho klaurin. a la habilidad, por ejmplo... EMPUJAR... imagina que tienes un 0% de comienzo... y por profesion tienes un +30%... y por bonificacion de habilidad tienes un +5%.... y despues quieres agregarle mas usando tus puntos de habilidad.

Bueno, efectivamente solo hay que sumar, como tu dices. PERO hay que hacerlo por partes y en ese orden dicho. es decir, seria 0% + 30% + 5% + los puntos que le quieras agregar. antes de agregarle esos puntos tendras que tener sumado lo otro. es decir, que tendriamos un 35%.

aqui es donde hay que hacer el calculo que comentaba thurin, es simple. hasta 50% en empujar, subir un 1% cuesta 1 punto de habilidad. pero a partir de 51%, cada 1% vale 2 puntos. por tanto en vez de decir "voy a sumarle 40 puntos al empujar, 35% + 45=80", que estaria MAAAAAL, lo que hay que hacer en realidad es sumarle hasta 50, y luego el resto.

Es decir hariamos: 35% + 15% (15 puntos) =50% 50% + 15% (30 puntos) = 65%

esta seria la forma correcta, por partes para no liarnos. haciendolo mal nos sumariamos de más.
fijate en mi ficha , aunque no esta apuntado por partes se puede calcular bastante claro. espero que esto te aclare la pregunta que me hacias

a partir de 81% subir un 1& serian 3 puntos. por tanto si pasmos de 80 habria que hacerlo en un paso mas todavia.

este calculo es el que hace muy importante el orden de la suma. por ejemplo en relacion a esto, observo tu ficha thurin, y veo que el BONIFICADOR lo tienes al final (en azul claro). si ese bonificador lo has sumado despues que los puntos drepartidos, tus calculos estan mal. los puntos a repartir deben ser lo ultimo, como ya explicaba en mi ultimo post, echale un ojo.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Mar Ene 13, 2009 1:20 am

Ahora lo pillo bien. Gracias por la completa explicacion kendo, muy agradecido.
Tienes razón, tengo que restar algun punto a los totales en aquellos que pasan de 50 pues los sume despues. Ahora mismo voy a actualizar mi ficha.
Perdonad mi torpeza y mis continuas preguntas, pero como ya he dicho esta sera la primera partida de rol, asique os pido un poco de paciencia.

Saludos
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Mar Ene 13, 2009 5:24 am

Perfectamente explicado Kendo.

La idea del sistema se basa en algo bastante simple: mientras más hábil se es es más dificil mejorar. Si uno quiere convertirse en maestro de una disciplina eso significará que sus otras habilidades deberán esperar.

Faltaba una semana para que el cometa chocara. Ha sido una semana larga pero ya se termina...
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Mar Ene 13, 2009 4:48 pm

Y tanto que fue larga, como que fue una semana de unos 30 dias jeje.
Por cierto, parece que uno de los jugadores nos ha abandonado, me refiero a soulrick.
Felicidades Qwer. Acabo de ver que hoy es tu cumpleaños, si es que la info de tu perfil es correcta. En serio cumples 15 años?
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Obi-1 Miér Ene 14, 2009 12:36 am

Ciertamente, hay ganas de empezar. Yo los porcentajes de habilidades "de regalo" los sumé directamente a los de los puntos de habilidades calculados, y a eso le sumé los bonificadores, está correcto, no?

Nos vemos

Obi-1
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : València, Espanya
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Miér Ene 14, 2009 1:53 am

Al revés. Los bonificadores y puntos de regalo van al principio y a partir de eso sumás los puntos de acuerdo a la regla explicada antes. Sinó podrías gastar 40 puntos y con lo demás llegar a una habilidad de todos los diablos. Es el caso que explicaba Kendo antes.

Aclaro que la regla de suma de puntos se aplica a los que se distribuyen libremente. La suma de puntos de regalo y bonificador es directa aunque supere el 50 %.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Miér Ene 14, 2009 4:26 am

Thurin dice:
Felicidades Qwer. Acabo de ver que hoy es tu cumpleaños, si es que la info de tu perfil es correcta. En serio cumples 15 años?

Sip quince años gracias thurin cheers
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Obi-1 Miér Ene 14, 2009 9:26 pm

Entonces esto tengo que modificarlo, no?



Cerrajería (Hab): 20% + 25 + 20 = 65%
Correr (Ag): 10% + 20 + 30 = 60%

Obi-1
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : València, Espanya
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Jue Ene 15, 2009 12:13 am

efectivamente. suma primero todo lo que no sea por puntos de habilidad. una vez lo hayas hecho, los puntos de habilidad los sumas no de golpe, sino hasta 50%. a partir de ahi suma, pero teniendo en cuenta que subes 1% cada 2 puntos. por tanto no llegas a 60% obviamente.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Jue Ene 15, 2009 2:40 am

Bueno, por fin parece que las fichas ya casi estan listas. De todas maneras kod77 creo que tienes mal puestos los bonificadores de habilidad de los atributos, no tienes que sumarlos y restarlos a los propios atributos, sino en las propias habilidades directamente.

Yo creo que es asi, si la manera correcta es como lo ha hecho kod avisadme que tengo que arreglar mi ficha, aunque mirando las demas fichas creo que es asi.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Jue Ene 15, 2009 3:50 am

Ya le hemos avisado a Kod.
Tu ficha está bien Thurin esceptuando una cosa para mejorarla que me ha hecho notar Kendo: si no le ponen puntos de habilidad los bonificadores por si solos no tienen valor (por eso son bonificadores: extras a una habilidad que existe) así que les pido que pongan un redondo cero como resultado donde no tengan distribuídos puntos (igual no borren el bonificador que más adelante podrían ganar puntos que distribuir).

Cualquier cosa aviso que ya mañana jueves tengo un rato para los últimos toques.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Jue Ene 15, 2009 6:02 am

¿cuando los bonificadores de habilidad te dan un resultado negativo pongo el resultado como sale o coloco 0 directamente?
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Jue Ene 15, 2009 10:15 am

buena pregunta yo tambien me la estaba haciendo ahora mismo... porque tengo un nadar -10% y me preguntaba si alguien me podra enseñar, y claro enseñar desde -10%... igual me tienen que dar un vaso de agua y un flotador para empezar... Very Happy
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 6 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.