Temas similares
"El Viento Dorado" Comentarios y guía
+10
zergkiller2804
Obi-1
KoD
soulrick
qwer
Thurin
Quibey
Lurion
Kendo
Klaurin
14 participantes
Página 23 de 30.
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía
Kod, fijate que como es bonificador sube directamente un 5% sin importar el nivel previo. Por lo demás está bien.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Que bueno Klaurin, Pitagoras es mi matematico y filosofo preferido .
De todas maneras como no nos des mas pistas creo que vamos a estar un poco perdidos
De todas maneras como no nos des mas pistas creo que vamos a estar un poco perdidos
Thurin- Nivel 6 Caballero
- Cantidad de envíos : 278
si informas a mi personaje de lo que encuentras de pitagoras quiza pueda ayudarte, pero desde mi posicion no leo el cuaderno ese asi que no puedo decir na al respecto... (hay que ser limpios y realistas )
klaurin, me he hecho un lio con las armas, lee mi ultio post pa que te quede claro que cojo y que no, y dime exactamente que añado a mi inventario, porque no tengo claro cuantas armas de dardos, cargas y municion hay.Me lo llevo todo en ese aspecto, mochila llena.
klaurin, me he hecho un lio con las armas, lee mi ultio post pa que te quede claro que cojo y que no, y dime exactamente que añado a mi inventario, porque no tengo claro cuantas armas de dardos, cargas y municion hay.Me lo llevo todo en ese aspecto, mochila llena.
En el siguiente turno se sabrá porqué Pitágoras.
Kendo, había un rifle y una pistola de dardos. Si te llevas ambas tu agregado al inventario es: rifle y pistola de dardos, 100 dardos, 10 cargas, una magnum, 50 balas .44 Para seguir realistas recuerda que la magnum carga 5 tiros y es de acción simple (debes amartillar antes de tirar. Otra cosa: según recuerdo se fabricó porque el FBI pidió un arma que parara un auto de un tiro).
Kendo, había un rifle y una pistola de dardos. Si te llevas ambas tu agregado al inventario es: rifle y pistola de dardos, 100 dardos, 10 cargas, una magnum, 50 balas .44 Para seguir realistas recuerda que la magnum carga 5 tiros y es de acción simple (debes amartillar antes de tirar. Otra cosa: según recuerdo se fabricó porque el FBI pidió un arma que parara un auto de un tiro).
Klaurin- Guardianes
Klaurin escribió:Kod, fijate que como es bonificador sube directamente un 5% sin importar el nivel previo. Por lo demás está bien.
Eso ya lo hice, como me dijiste, sin importar el nivel previo, sólo 5% a los de empuje.. De ataque y salvación nada, o si?
Klaurin dijo:
A. Tisdale
Buscando en los cajones encuentras varias cajas
de balas. Tomas dos cajas con 50 cada una para tu arma. (Si tomas algún
arma de las que quedan puedes llevar otras tantas balas)
Klaurin creo que tienes un malentendido Si agarre un arma, una mauser 9 mm y un rifle de repeticion y esta reflejado en mi inventario.
Si revisas el post anterior, el ultimo de la pagina 17 esta cuando agarre las armas y chequee la municion...
Ah otra cosa me puedes decir que mas contiene el cuaderno verde?
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Si, si. Me quedó demasiado sintético el comentario. Está puesto así por si cambiabas de armas.
Recuerden que la limitación del peso que cargan es la lógica. No vamos a estar pesando cada cosa pero tampoco es cuestión de que alguien vaya por ahí con 500 kilos encima.
Recuerden que la limitación del peso que cargan es la lógica. No vamos a estar pesando cada cosa pero tampoco es cuestión de que alguien vaya por ahí con 500 kilos encima.
Klaurin- Guardianes
Lo del peso es muy cierto asi que mi personaje esta a pesar de no estar completamente cargado si alcanzo la maxima capacidad de la mochila asi que o me consigo una mochila mas grande o no mas objetos (cambio mi turno de acuerdo a esto ultimo) tu me diras Klaurin
PD: Klaurin faltan dos cosas la primera es las balas agarre 2 cajas por cada arma cuantos son? 50 por caja tambien? segundo me gustaria saber si el cuaderno contiene algo mas de importancia.
PD2: Arreglado el inventario de mi personaje y el turno nada mas me falta agregar las balas.
PD: Klaurin faltan dos cosas la primera es las balas agarre 2 cajas por cada arma cuantos son? 50 por caja tambien? segundo me gustaria saber si el cuaderno contiene algo mas de importancia.
PD2: Arreglado el inventario de mi personaje y el turno nada mas me falta agregar las balas.
qwer- Nivel 8 Heroe
Exacto, cincuenta por caja.
Y sí, el cuaderno contiene un par de cosas más de importancia. Para mi que deberías detenerte a hojearlo
Edito: he acomodado un poco la acción para no lentificar más la partida.
Y sí, el cuaderno contiene un par de cosas más de importancia. Para mi que deberías detenerte a hojearlo
Edito: he acomodado un poco la acción para no lentificar más la partida.
Klaurin- Guardianes
Hola de nuevo, lo siento por no haber posteado antes y tal, pero el post de Klaurin me dejó un poco mosca, y tener 2 exámenes por día no ayudaba a encontrar tiempo libre. Ahora que lo tengo, volvamos al pastel.
Phireh- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 50
Perdón por no postear, andaba sin internet hace ya como una semana, pero ya se solucionó, me actualizo y vuelvo a la rutina
Estuve aguantando la acción esperándo a los retrasados. Ahora que volvió el jefe vamos a retomar la velocidad.
Atenti porque se viene la parte principal de la historia.
Atenti porque se viene la parte principal de la historia.
Klaurin- Guardianes
El jefe es Fallout, no vos.
Como ahora él hará los mayores arreglos en el foro tendré más tiempo de abigarrarlos con calamidades diversas.
Como ahora él hará los mayores arreglos en el foro tendré más tiempo de abigarrarlos con calamidades diversas.
Klaurin- Guardianes
no hay emoticon que sea mejor para remarcar vuestras proféticas palabras Klaurin.
Una pregunta mencionaste un texto cuando revise mas a fondo el cuaderno y en mi acción puse que queria examinar ese escrito entonces dime ¿vale la pena leerlo y tiene que ver con el acertijo que nos has puesto? Sino lo leo despues
Una pregunta mencionaste un texto cuando revise mas a fondo el cuaderno y en mi acción puse que queria examinar ese escrito entonces dime ¿vale la pena leerlo y tiene que ver con el acertijo que nos has puesto? Sino lo leo despues
qwer- Nivel 8 Heroe
Lo escrito está una parte en hebreo y la otra en jeroglíficos. Por ahora no los puedes leer.
Klaurin- Guardianes
ok gracias entonces edito mi accion de acuerdo a eso
qwer- Nivel 8 Heroe
Klaurin escribió:El jefe es Fallout, no vos.
Si, ya sabía que no era yo, por eso preguntaba xD
Bueno, espero ese desenlace que nos anunciaste de la historia que me tiene intrigado (Quería poner ese emoticon )
Muchachos, vamos algo lento y se me amontonan las ideas.
Si Crown y Tisdale no deciden qué poner en la balanza "algo" puede suceder...
Si Crown y Tisdale no deciden qué poner en la balanza "algo" puede suceder...
Klaurin- Guardianes
Klaurin lo que pas es que estaba esperando que Crown respondiera pero como veo que thurin esta desaparecido me puedes responder tu? y yo hare algo entonces
qwer- Nivel 8 Heroe
Klaurin, yo escucho lo que pasa en el hospital? O debo esperar al disparo?
Escucharás el disparo. Estás a unos 30 metros de allí. Cuando lo oigas podrás intentar con la habilidad correr (no recuerdo que puntaje tenés así que no puedo decirte si vale la pena) para llegar a ayudar.
Qwer, la cuestión es que sé la solución del pequeño enigma, pero tienes razón. Para no dilatar más ahí va...
Qwer, la cuestión es que sé la solución del pequeño enigma, pero tienes razón. Para no dilatar más ahí va...
Klaurin- Guardianes
no me ha quedao claro lo del golpe en el piso... se supne que al abrir la puerta le he dado en los morros a otro enano o que?
Por fin la puerta se abre.
Lo mas ironico del asunto era que esa solucion era la iba a proponer si se negaba la existencia de algunas de las figuras que habia sugerido
PD: Gracias Klaurin
Lo mas ironico del asunto era que esa solucion era la iba a proponer si se negaba la existencia de algunas de las figuras que habia sugerido
PD: Gracias Klaurin
qwer- Nivel 8 Heroe
Kendo: como dijiste que Iakob entró rápido el hachazo que iba dirigido a su cabeza dió en el piso. Ahora el enano está levantando el hacha dispuesto a golpear. La farmacia es bastante grande así que puedes intentar alejarte o defenderte inmediatamente (cualquier cosa necesitará tirada). Lo que no puedes hacer es salir ya que el enano bloquea la puerta.
Qwer: ¡Ya puedes entrar!
Qwer: ¡Ya puedes entrar!
Klaurin- Guardianes
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30