Temas similares
"El Viento Dorado" Comentarios y guía
+10
zergkiller2804
Obi-1
KoD
soulrick
qwer
Thurin
Quibey
Lurion
Kendo
Klaurin
14 participantes
Página 9 de 30.
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30
Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía
faltan por hacer su turno obi y zergkiller
ah y Lurion que anda desaparecido (¿sera una enfermedad contagiosa? ya van dos:pale: )
ah y Lurion que anda desaparecido (¿sera una enfermedad contagiosa? ya van dos:pale: )
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Bueno, pero pongan un límite para postear, que estoy enloqueciendo!
Paz, paz. Si avisé que este turno también iba a servir para ver cuánto tardamos en postear.
De todos modos para mañana estará el primer turno y cuando aparezcan los ausentes entrarán de algún modo. De algún doloroso modo.
De todos modos para mañana estará el primer turno y cuando aparezcan los ausentes entrarán de algún modo. De algún doloroso modo.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
de todas formas es una partida de rol por foro, haceos a la idea de que muchas veces habra que esperar 4 o 5 dias para acbar un turno ya que todos tenemos nuestros viajecitos, nuestras juergas fuera de casa, nuestras jornadas interminables de trabajo... y a veces no podremos postear pronto. que esto no es un chat hombre
¡¡¡vale posteando ya caguenlamar!!!
¡¡¡vale posteando ya caguenlamar!!!
Si lo sé, pero como es el "primer turno" no es cualquier cosa.. después obviamente abrá lugar entre post y post.. Pero estoy ancioso de ver el primero!
Paciencia, paciencia que si llevamos esperando creo que casi dos meses que te va a costar unos dias mas de todas maneras Kendo tiene razon esto no es tan rapido como otros medios.
Ah y para todos muy buenas las introducciones.
PD(para los que no han posteado): o postean o...
...no se cualqueir tortura que les pase por la mente estara bien
Ah y para todos muy buenas las introducciones.
PD(para los que no han posteado): o postean o...
...no se cualqueir tortura que les pase por la mente estara bien
qwer- Nivel 8 Heroe
Me gusta como va quedando. Creo que queda bastante claro la personalidad de cada personaje. A ver si vienen los demás y comienzan los turnos propiamente dichos.
Thurin- Nivel 6 Caballero
- Cantidad de envíos : 278
Bueno muchachos, primer turno. Les he puesto algunas opciones de las que pueden hacer una. No se preocupen por tiradas ni nada de eso, simplemente roleen el personaje de modo que decida alguna de las opciones, luego se verá que pasa.
La forma del post sería:
Nombre
experiencia (por ahora cero)
inventario (elementos que llevan encima, no anotar la ropa y demás)
Aclaración sobre conducir: con tener un punto se puede conducir sin tirada. El asunto es cuando hay que realizar maniobras peligrosas, perseguir y demás.
La forma del post sería:
Nombre
experiencia (por ahora cero)
inventario (elementos que llevan encima, no anotar la ropa y demás)
Aclaración sobre conducir: con tener un punto se puede conducir sin tirada. El asunto es cuando hay que realizar maniobras peligrosas, perseguir y demás.
Klaurin- Guardianes
nota extra: los inventarios son en su mayoria extensos. no hace falta poner la expliacion de los objetos que ya pone en la ficha de cada uno, solo los nombres de los objetos y cantidades si hacen falta.
Si se hace muy extenso, se puede poner el inventario en un Spoiler
Si se hace muy extenso, se puede poner el inventario en un Spoiler
¿En mi caso puedo hacer ambas decisiones? estilo "llamo a su admirador y le dio las gracias, después salio del hotel rumbo a la oficina del editor"
qwer- Nivel 8 Heroe
Qwer, no sabes lo que te contestará tu admirador (el mismo que te ayudó a deshacerte de cierto cadáver que andaba por ahí). Sin embargo en tu caso elegir una acción no significa necesariamente que no puedas realizar la otra.
Klaurin- Guardianes
ok pero lo puedo hacer así o tengo que hacerlo en dos post separados
voy a colocar mi turno eligiendo una sola opción si se puede en un solo post entonces lo edito si no bueno que se le hace.
EDIT: ya coloque el post me corrigen cualquier error que tenga
Otra duda cuando cojo un objeto coloco los nuevos objetos en mi ficha? o hago así
Inventario
-mochila
-(agregado) lápiz
voy a colocar mi turno eligiendo una sola opción si se puede en un solo post entonces lo edito si no bueno que se le hace.
EDIT: ya coloque el post me corrigen cualquier error que tenga
Otra duda cuando cojo un objeto coloco los nuevos objetos en mi ficha? o hago así
Inventario
-mochila
-(agregado) lápiz
qwer- Nivel 8 Heroe
Tu post está correcto Qwer. Tambien es correcto agregar los elementos al inventario.
En caso de ser necesario se agregarán subturnos para el jugador que se considere adecuado.
Aviso que es muy posible que en algún momento reciban algún PM del juego. Lo que reciban lo pueden mantener en secreto o comentarlo, ustedes deciden.
En caso de ser necesario se agregarán subturnos para el jugador que se considere adecuado.
Aviso que es muy posible que en algún momento reciban algún PM del juego. Lo que reciban lo pueden mantener en secreto o comentarlo, ustedes deciden.
Klaurin- Guardianes
entonces lo colocare de esta manera:
"Anthony decidió hacer ambas cosas, primero iría a la oficina de su
editor y cuando consiguiera un teléfono llamaría a su admirador."
Y lo demás lo resolveremos después
Gracias Klaurin
"Anthony decidió hacer ambas cosas, primero iría a la oficina de su
editor y cuando consiguiera un teléfono llamaría a su admirador."
Y lo demás lo resolveremos después
Gracias Klaurin
qwer- Nivel 8 Heroe
Aunque no comente.. siempre estoy, acuerdense de eso
Ah y ya esta mi turno..
Ah y ya esta mi turno..
estaria bien saber si estamos todos en la misma ciudad o estamos uno en la madre rusia y otro el congo belga
Por supuesto que están todos en la misma ciudad, aunque pronto desearán estar en otra parte... ¡¡Muajajajaaaa!!
Klaurin- Guardianes
opino que los que no han contestado aun en dos dias, simplemente pasaron el tiempo mirando al cielo para ver el cometa y ya esta, y que sigamos turno!
vengaaaaa me desespero
vengaaaaa me desespero
Y después me dicen a mi.. Ya sabes lo que se siente eh kendo?
jajaja y yo te decia que tuvieras calma
es que ya son 3 dias... y aun no ha pasado nada!!!
es que ya son 3 dias... y aun no ha pasado nada!!!
Jajajajaja, falta Turin pero tranquilo ten paciencia..
PD: Jajaja, Kendo se invirtieron los papeles, ahora te tranquilizo yo... (me hago el tranquilo que conste )
PD: Jajaja, Kendo se invirtieron los papeles, ahora te tranquilizo yo... (me hago el tranquilo que conste )
He puesto un subturno. esto lo usaremos para no perder agilidad en la partida. En este caso les puse a los 3 para darle espacio a Thurin pero muchas veces podría ser para un sólo jugador, por ejemplo para resolver una tirada como la que le toca al Dr Iakob.
Sobre la tirada: pondré en el hilo de dados el título de turno correspondiente. Ahí cada uno hará su tirada y luego en el hilo de la partida se informa el resultado. En este turno solo Kendo tiene una tirada (por ahora al menos).
Iba a poner esto ayer pero hubo una tremenda tormenta y recién ahora comienza a recomponerse la ciudad. (la mía no la de la partida)
Tormenta
Sobre la tirada: pondré en el hilo de dados el título de turno correspondiente. Ahí cada uno hará su tirada y luego en el hilo de la partida se informa el resultado. En este turno solo Kendo tiene una tirada (por ahora al menos).
Iba a poner esto ayer pero hubo una tremenda tormenta y recién ahora comienza a recomponerse la ciudad. (la mía no la de la partida)
Tormenta
Klaurin- Guardianes
Si una tormenta fuertísima, yo justo estaba en la pileta , en cualquier momento te caigo en tu casa Klaurin..
listo mi turno.
una cosa que casi se me olvida lo que estará en cursiva son los pensamientos de mi personaje.
(si, si, se que queda claro en el turno pero nunca esta de mas aclararlo.)
una cosa que casi se me olvida lo que estará en cursiva son los pensamientos de mi personaje.
(si, si, se que queda claro en el turno pero nunca esta de mas aclararlo.)
qwer- Nivel 8 Heroe
vale ya he hecho la tirada... espero que sea suficiente porque me ha salido una meirda de resultado
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30