Temas similares
"El Viento Dorado" Comentarios y guía
+10
zergkiller2804
Obi-1
KoD
soulrick
qwer
Thurin
Quibey
Lurion
Kendo
Klaurin
14 participantes
Página 10 de 30.
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía
Jajaja, ha sido muy buena. Acuérdense que las tiradas de dados de 100 son al revés. Es decir si tienes 80 en la habilidad una tirada buena es la que te da entre 1 y 80 y se considerará más positiva mientras más baja sea. Si sacán 100 será un fracaso completo y con 1 se consigue éxito máximo. Eso si depende de qué habilidad. Por ejemplo si consigues un 1 en armas de fuego y le estás tirando con una 9 mm a un elefante no lo matarás sinó que el tiro será el mejor posible.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
no lo he pillao. repite mas despacio.
es decir como tengo 50% en electronica, si saco de 1 a 50 es buena, y si saco mas no consigo nada?
es eso?
o sea que 24% es una cosa mediana dentro de lo bueno no?
es decir como tengo 50% en electronica, si saco de 1 a 50 es buena, y si saco mas no consigo nada?
es eso?
o sea que 24% es una cosa mediana dentro de lo bueno no?
Exacto, así al menos apenas hagas la tirada sabes si fue buena y no te mata la ansiedad
Klaurin- Guardianes
Jajaja, por fin! Un juego que cuando sacas un 1 no te agarras la cabeza!!
jeje suena a comercial de TV
seria algo asi:
"aqui esta lo que todos esperaban,
por fin! Un juego que cuando sacas un 1 no te agarras la cabeza!!"
seria algo asi:
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
vaya teeeela como se os va el perolo....
donde estan los que faltan, queremos seguiiiir llevo tres dias delante de un monitor supuestamente de maxima potencia y no sale nada!!! eso no pasa ni con windows vista!!
donde estan los que faltan, queremos seguiiiir llevo tres dias delante de un monitor supuestamente de maxima potencia y no sale nada!!! eso no pasa ni con windows vista!!
Qwer escribió:jeje suena a comercial de TV
seria algo asi:
Jajaja, la verdad que si..
Se extraña a Turrón digo Thurin por aca .. Pero el dijo que volvería
Dr. Iakob:
Mierda mierda mierda!
El dr Iakob se levantó y comenzo a golpear el microprocesador de la computadora, para, ras ver que no habia resultado, derramar el cafe sobre los circuitos y vaciar el cargador sobre la fatídica pantalla azul de error generico de windows, que habia aparecido en el monitor.
Dichoso windows vista!
Después el doctor tomó un helicoptero directamente a la sede de microsoft, alli se abre paso lanzando productos quimicos aqui y alla y caminando con su filtro nasal mientras informaticos obesos mueren en convulsiones, rodeados de bolsas de fritos y cacahuetes. Finalmente el jefe de mazmorra aparece, el mismisimo Bill Gates. Iakob abre su mochila y le lanza todo el contenido, contra lo que nada puede hacer el +5 de bill en Monopolio defensivo y el +5 en Abogados.
Bill se deshace al igual que su estupida camiseta de "No voy a arreglar tu computadora".
Mierda mierda mierda!
El dr Iakob se levantó y comenzo a golpear el microprocesador de la computadora, para, ras ver que no habia resultado, derramar el cafe sobre los circuitos y vaciar el cargador sobre la fatídica pantalla azul de error generico de windows, que habia aparecido en el monitor.
Dichoso windows vista!
Después el doctor tomó un helicoptero directamente a la sede de microsoft, alli se abre paso lanzando productos quimicos aqui y alla y caminando con su filtro nasal mientras informaticos obesos mueren en convulsiones, rodeados de bolsas de fritos y cacahuetes. Finalmente el jefe de mazmorra aparece, el mismisimo Bill Gates. Iakob abre su mochila y le lanza todo el contenido, contra lo que nada puede hacer el +5 de bill en Monopolio defensivo y el +5 en Abogados.
Bill se deshace al igual que su estupida camiseta de "No voy a arreglar tu computadora".
Jajajaj...Jajaja...
Ya le estoy pasando al bueno de Iakob la dirección de mi servidor de internet (¡Ahora verás Telecom!)
Ya le estoy pasando al bueno de Iakob la dirección de mi servidor de internet (¡Ahora verás Telecom!)
Klaurin- Guardianes
Hey es necesario que realize mi turno en ese subturno?? En el anterior turno ya hise saber lo que quería hacer..
jajaja
pero te equivocaste en un punto Kendo
la pantalla de Windows Vista no es azul es roja
pero te equivocaste en un punto Kendo
la pantalla de Windows Vista no es azul es roja
qwer- Nivel 8 Heroe
Te agregué en el subturno para que no te aburras...
Es broma, el asunto es que ahora sabes que si querés un taxi tendrás que luchar, derribar, intimidar o algo por el estilo cosa que debes decidir para ver que tirada haces. O seguir caminando.
PD: Ahora que apareció Lurion falta que cruce hasta acá...
PD2: gracias a que Lurion me puso en administradores pude arreglar los dados de 20 así que los podemos empezar a usar... lo que hará más dificil el juego ya que el mínimo ahora será 5. Si todos se atreven a usarlos.
Es broma, el asunto es que ahora sabes que si querés un taxi tendrás que luchar, derribar, intimidar o algo por el estilo cosa que debes decidir para ver que tirada haces. O seguir caminando.
PD: Ahora que apareció Lurion falta que cruce hasta acá...
PD2: gracias a que Lurion me puso en administradores pude arreglar los dados de 20 así que los podemos empezar a usar... lo que hará más dificil el juego ya que el mínimo ahora será 5. Si todos se atreven a usarlos.
Última edición por Klaurin el Vie Feb 06, 2009 2:12 am, editado 1 vez (Razón : arreglo de dados)
Klaurin- Guardianes
Perfecto, ahora realizo mi post.. Así que volvió Lurion? A donde está?! No lo veo..
Kod, tenés dados que tirar. Está dificil porque tenés 50 en derribar. Por suerte los tomás por la espalda lo que te da 10 puntos extra.
Klaurin- Guardianes
5 de20 que ya funcionan, venga tira a ver si pasa algo por fin!!
estoy preparando una futura partida de ambientacion fantasticomedieval por si os apetece si es que algun dia acabamos esta XD
estoy preparando una futura partida de ambientacion fantasticomedieval por si os apetece si es que algun dia acabamos esta XD
Lo medieval es mi fuerte.. Si la haces ahi estaré.. Pero esperemos esta..
Por supuesto Kendo, ya te había dicho que la próxima te tocaba.
¿Notaste el cambio de color en tu nombre?
¿Notaste el cambio de color en tu nombre?
Klaurin- Guardianes
siii ademas perfecto porque no me ha cambiado el avatar como a arrakis asi puedo ver como evoluciona que tengo curiosidad jeje
El avatar es del Diablo II no? Bueno vamos que nos desvíamos del tema.. Ya realizé mis tiradas..
Kendo me apunto a la próxima partida sobre todo si la ambientación es fantástico medieval
y ademas les dejo aquí un link para una web que me pareció interesante para montar partidas de rol, tiene una serie de generadores de nombres, lugares, monstruos, PNJ, PJ, etc y sirve para partidas con diferentes ambientaciones, revísenlo, vale la pena
este es el link:
http://mercurio.homeip.net/ryf/index.php/Antigua_Portada%2C_en_desuso
y aquí están los generadores para la gente que no le gusta revisar links :
http://mercurio.homeip.net/ryf/index.php/Generadores
y ademas les dejo aquí un link para una web que me pareció interesante para montar partidas de rol, tiene una serie de generadores de nombres, lugares, monstruos, PNJ, PJ, etc y sirve para partidas con diferentes ambientaciones, revísenlo, vale la pena
este es el link:
http://mercurio.homeip.net/ryf/index.php/Antigua_Portada%2C_en_desuso
y aquí están los generadores para la gente que no le gusta revisar links :
http://mercurio.homeip.net/ryf/index.php/Generadores
qwer- Nivel 8 Heroe
gracias, mirare si algo me sirve aunque ya tengo cosas jeje
Interrupción familiar mediante, lo que permitió a Kendo postear antes del aviso, ya está el segundo turno. Cada turno recibirán experiencia de acuerdo a desiciones acertadas, tiradas favorables y al simple hecho de sobrevivir.
Qwer, lo que ponés ahí es el sistema Rápido y Fácil, que es, además de lo que su nombre indica, muy versátil. Pensaba usarlo antes de decidirme por este sistema más "experimental".
Qwer, lo que ponés ahí es el sistema Rápido y Fácil, que es, además de lo que su nombre indica, muy versátil. Pensaba usarlo antes de decidirme por este sistema más "experimental".
Klaurin- Guardianes
Gracias por el aporte Qwer, pero ya dispongo de muuuuchooooos generadores, aparte tengo a mi primo programador, y me ayuda creando nuestros propios generadores ... Ya que "todos" quieren abrir una partida, quizás algún día abra una..
Realizé mi turno..
Realizé mi turno..
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30